O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 05 Ene 2011, 10:19 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:estoy llorando de la risa viendo las fotos de harry usando un sostén naaaa jjajajajaajjajaja
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA,POR FAVOR!ME LO IMAGINO YO!JAJAJAJAAJAJJAJJAJA,ME DIO MUCHA RISA EN LA PELI!JAJAJAJAJAJAJA,BUEEEE,LA MINA SE ZARPABA CON LA RISA,AHHH,VEO TODO MULTICOLOR(FLASHEO MAAAL)
ME ENTENDES ALGO?PORQUE NI YO ME ENTIENDO

tomaste algo que ves todo de colores!!? yo quiero jajajajajjajajajaj
Un poco de Ron con polvos flu y me inyecte una sobre dosis de Rupertina!:P

uy si los polvos flu y ron son una mala combinación te dejan loquito y ves todo multicolor jajajaj
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 05 Ene 2011, 10:21 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:estoy llorando de la risa viendo las fotos de harry usando un sostén naaaa jjajajajaajjajaja
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA,POR FAVOR!ME LO IMAGINO YO!JAJAJAJAAJAJJAJJAJA,ME DIO MUCHA RISA EN LA PELI!JAJAJAJAJAJAJA,BUEEEE,LA MINA SE ZARPABA CON LA RISA,AHHH,VEO TODO MULTICOLOR(FLASHEO MAAAL)
ME ENTENDES ALGO?PORQUE NI YO ME ENTIENDO

tomaste algo que ves todo de colores!!? yo quiero jajajajajjajajajaj
Un poco de Ron con polvos flu y me inyecte una sobre dosis de Rupertina!:P

uy si los polvos flu y ron son una mala combinación te dejan loquito y ves todo multicolor jajajaj
Jajajjajajaa,una amiga me contagio el flasheo(conoces esa palabla?)Jajajajaj
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 05 Ene 2011, 10:26 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA,POR FAVOR!ME LO IMAGINO YO!JAJAJAJAAJAJJAJJAJA,ME DIO MUCHA RISA EN LA PELI!JAJAJAJAJAJAJA,BUEEEE,LA MINA SE ZARPABA CON LA RISA,AHHH,VEO TODO MULTICOLOR(FLASHEO MAAAL)
ME ENTENDES ALGO?PORQUE NI YO ME ENTIENDO

tomaste algo que ves todo de colores!!? yo quiero jajajajajjajajajaj
Un poco de Ron con polvos flu y me inyecte una sobre dosis de Rupertina!:P

uy si los polvos flu y ron son una mala combinación te dejan loquito y ves todo multicolor jajajaj
Jajajjajajaa,una amiga me contagio el flasheo(conoces esa palabla?)Jajajajaj

si por supuesto asi es como estoy la mitad del tiempo flashear la rockea !! wiiiiii ajajajaja
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 05 Ene 2011, 10:29 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:

tomaste algo que ves todo de colores!!? yo quiero jajajajajjajajajaj
Un poco de Ron con polvos flu y me inyecte una sobre dosis de Rupertina!:P

uy si los polvos flu y ron son una mala combinación te dejan loquito y ves todo multicolor jajajaj
Jajajjajajaa,una amiga me contagio el flasheo(conoces esa palabla?)Jajajajaj

si por supuesto asi es como estoy la mitad del tiempo flashear la rockea !! wiiiiii ajajajaja
Flasheo Cosmico(???? Emmm :roll: El Ron y los Polvos Flu me hicieron mal,creo que voy a ir a Hogwarts volando en mi escoba con Rup,ayy no,estoy re mal,esta chica(mi amiga) me contagio el flasheoo
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 05 Ene 2011, 10:45 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
Un poco de Ron con polvos flu y me inyecte una sobre dosis de Rupertina!:P

uy si los polvos flu y ron son una mala combinación te dejan loquito y ves todo multicolor jajajaj
Jajajjajajaa,una amiga me contagio el flasheo(conoces esa palabla?)Jajajajaj

si por supuesto asi es como estoy la mitad del tiempo flashear la rockea !! wiiiiii ajajajaja
Flasheo Cosmico(???? Emmm :roll: El Ron y los Polvos Flu me hicieron mal,creo que voy a ir a Hogwarts volando en mi escoba con Rup,ayy no,estoy re mal,esta chica(mi amiga) me contagio el flasheoo

tu amiga está con vos ahora? jajaja me mato lo del flasheo cósmico jajajajajajjja
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 05 Ene 2011, 10:47 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:

uy si los polvos flu y ron son una mala combinación te dejan loquito y ves todo multicolor jajajaj
Jajajjajajaa,una amiga me contagio el flasheo(conoces esa palabla?)Jajajajaj

si por supuesto asi es como estoy la mitad del tiempo flashear la rockea !! wiiiiii ajajajaja
Flasheo Cosmico(???? Emmm :roll: El Ron y los Polvos Flu me hicieron mal,creo que voy a ir a Hogwarts volando en mi escoba con Rup,ayy no,estoy re mal,esta chica(mi amiga) me contagio el flasheoo

tu amiga está con vos ahora? jajaja me mato lo del flasheo cósmico jajajajajajjja
Nono,es que hablo todos los dias con ella y siempre flasheamos cosmicamente!ajajaj,ya subi cap en If we ever...!!!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 05 Ene 2011, 10:52 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
Jajajjajajaa,una amiga me contagio el flasheo(conoces esa palabla?)Jajajajaj

si por supuesto asi es como estoy la mitad del tiempo flashear la rockea !! wiiiiii ajajajaja
Flasheo Cosmico(???? Emmm :roll: El Ron y los Polvos Flu me hicieron mal,creo que voy a ir a Hogwarts volando en mi escoba con Rup,ayy no,estoy re mal,esta chica(mi amiga) me contagio el flasheoo

tu amiga está con vos ahora? jajaja me mato lo del flasheo cósmico jajajajajajjja
Nono,es que hablo todos los dias con ella y siempre flasheamos cosmicamente!ajajaj,ya subi cap en If we ever...!!!

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER YA ME VOY A LEER Y CUANDO TERMINE DE LEER SUBO CAP ACA
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 05 Ene 2011, 10:54 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:

si por supuesto asi es como estoy la mitad del tiempo flashear la rockea !! wiiiiii ajajajaja
Flasheo Cosmico(???? Emmm :roll: El Ron y los Polvos Flu me hicieron mal,creo que voy a ir a Hogwarts volando en mi escoba con Rup,ayy no,estoy re mal,esta chica(mi amiga) me contagio el flasheoo

tu amiga está con vos ahora? jajaja me mato lo del flasheo cósmico jajajajajajjja
Nono,es que hablo todos los dias con ella y siempre flasheamos cosmicamente!ajajaj,ya subi cap en If we ever...!!!

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER YA ME VOY A LEER Y CUANDO TERMINE DE LEER SUBO CAP ACA
JAJJAJAJAJAJAJ,VOY A TRATAR DE ESCRIBIR OTROOO!!!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 05 Ene 2011, 11:13 pm

CAP 7

Sabía que todo esto no era un sueño pero en el caso de que lo fuera desearía nunca despertar. Cuando vi que mis amigos corrían por el pasillo para encontrarse conmigo sentí una alegría inmensa, simplemente es algo que no se puede explicar con palabras.
Ron cuando llegó me abrazó como nunca antes lo había hecho, si que estaba feliz de verme y bueno yo estaba muy feliz de verlo a el, quiero decir a todos. Harry me abrazó también y debo decir que casi me tiró al suelo. Bueno Hermione, que puedo decir, jamás la había visto tan emocionada a mi amiga, las dos llorábamos, gritábamos y nos volvíamos a abrazar mientras la gente nos seguía viendo y los chicos reían.

- Pero cómo? - Dijo Harry sorprendido.
- Cómo hiciste para llegar? - Preguntó Hermione aún sin poder creerlo.
- ______ desde cuando estás aquí? - Ron estaba igual que mi amiga.
- Hey esperen, de a uno! - Comencé a reír ya que me hablaban todos a la vez y muy rápido - Llegué en la madrugada cuando todos estaban durmiendo. La profesora McGonagall estaba esperándome cerca de la cabaña de Hagrid, fue conmigo hasta el castillo, me dijo la contraseña de la Sala Común y bueno me fui a dormir porque de verdad estaba cansada.
- No nos dijiste cómo llegaste al colegio - Me dijo Hermione.
- Oh si verdad. De la academia salí en un carruaje hacia Londres, fui al Callejón Diagon, compré una escoba y bueno volé hasta aquí - Les expliqué.
- Hay algo que no termino de entender, cómo sabías el recorrido? - Ron seguía siendo algo lento en algunas cosas.
- Hadi me guió tontito. Así como en segundo año tu y Harry siguieron al tren volando en el auto de tu padre yo la seguí en mi escoba, las lechuzas siempre saben el camino - El sonrió y yo también.
- Eres malo Ron - Se quejó Hermione - Siempre te enojas cuando yo te digo tonto y a ella le sonríes.
- Anda no estés celosa, tu vives diciéndome así y gritándome. No me puedo molestar con ella, hace tres años que no la veo - Mi amiga se hacía la ofendida pero yo sabía perfectamente que nunca podría enojarse verdaderamente con él.
- Oigan cuando llegué, algo me llamó la atención - Dije al recordar.
- Qué pasó? - Noté a Harry algo nervioso cuando me preguntó.
- Es solo que cuando entré al dormitorio de las chicas no te vi Hermione - Los tres enseguida se miraron, definitivamente algo pasaba - Dónde estaban?
- Nos quedamos a dormir en la Sala Multipropósito - Dijo Ron.
- Ron!!! - Lo regañaron los otros dos.
- Chicos que están tramando? Saben que me doy cuenta cuando me mienten, vamos díganme - La castaña no sabía qué decir y Ron estaba mas blanco que un papel.
- Terminó el receso, ya chicos tenemos que ir a clase o Snape nos castigará igual que la semana pasada - Dijo Harry.
- Nos vemos luego - Me gritó Hermione alejándose por el pasillo corriendo con los otros dos.

No podía creerlo, recién los había visto y ya me dejaban sola, salieron corriendo dejándome en medio del pasillo. En algo raro andaban pues los noté bastante nerviosos a los tres, pero ya me encargaría yo de averiguar mas tarde, de una forma u otra iba a hacer que confesaran. Me quedaba toda la tarde libre. Si como escucharon la tarde pues me había perdido el almuerzo de tanto dormir pero eso no viene al caso, ahora no tenía nada para hacer así que decidí ir a ver a Hagrid.
La cabaña estaba tal y como la recordaba al borde del Bosque Prohibido y de su chimenea seguía saliendo humo por lo que supuse que el estaría adentro. Fui hasta allí corriendo y golpeé la enorme puerta de madera.
En ese momento nadie abrió pero pude escuchar los ladridos de Fang y luego a Hagrid forcejeando con el perro para que lo dejara abrir la puerta.

- Oye ahora est... - Cuando me vió sus ojos quedaron del tamaño de platos por la sorpresa.
- Hola Hagrid, puedo pasar? - Dije riéndome porque no hablaba. El solo se corrió unos pasos dejando lugar para que entrara a la cabaña - No me vas a decir nada?
- Tu, aquí, tres años, los chicos me volvieron locos, pasaron tantas cosas, _______ dame un abrazo!! - Se notaba que me había extrañado, estaba realmente feliz de volver a verme.

Hasta ahora todos habían tenido la misma reacción, me vieron, se congelaron, hablaron rápido y me abrazaron hasta casi dejarme sin respirar.

- Hagrid ya puedes soltarme, estoy por quedar azul - Dije y enseguida sentí como el aflojaba sus brazos.
- Oh lo siento fue la emoción. No sabes lo contento que estoy de que hayas vuelto a Hogwarts, los chicos te necesitaban. Hasta los profesores puedo decir que te extrañaron. - Dijo mientras reía.
- De seguro Snape no me extraña.
- No lo has visto aún?
- No, me dieron el día libre, supongo que lo veré pronto - Le contesté.
- Linda sorpresa se va a llevar - Rió mas fuerte - Ahora dime cómo fueron estos tres años allá en Beauxbatons?
- Fueron los tres años mas aburridos de toda mi vida. No tenía amigos, las chicas me ignoraban, era el bicho raro. Bueno ahora hasta hace poco fue eso porque me empecé a juntar con Alex un amigo y bueno cambiaron un poco las cosas.
- Al menos ahora estas de vuelta.
- Si - Le sonreí - estoy de vuelta.

Pensaba quedarme un rato simplemente, pero hablando y hablando me quedé toda la tarde con Hagrid. Le conté todo lo que había pasado en la academia, desde el cambio de directora, la creación de las casas. También le conté que había pasado la Navidad en casa de mi nuevo amigo y no se sorprendió ya que el conocía perfectamente mi historia familiar y bueno en cierto modo se alegraba de que pasara con otras personas que no fueran mis padres.
Al caer la noche me fui de la cabaña directo al Gran Comedor para encontrarme con los chicos, esta sería como una cena de reencuentro ya que muchos de los que pertenecían a Griffindor me conocían pero no sabían que yo ya estaba en el colegio otra vez.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 05 Ene 2011, 11:18 pm

Yeahhhhh!!!Lo amee!Muy bueno,espectacular amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 3619577255 ,lo mejor de lo mejor,uhhh,de encerio,me pego la mezcla esaa!Pero bueno,lo digo de encerio lo ame y es espectaulaar

Besoss!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 05 Ene 2011, 11:27 pm

AiluuJonasGrint escribió:Yeahhhhh!!!Lo amee!Muy bueno,espectacular amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 3619577255 ,lo mejor de lo mejor,uhhh,de encerio,me pego la mezcla esaa!Pero bueno,lo digo de encerio lo ame y es espectaulaar

Besoss!

jajajajjajajaj a las dos nos pegó fuerte che u.u que lo amaste y es espectacular me quedó clarísimo !! jajaj
me voy a dormir asi mañana me levanto fresca como una lechuga y sigo escribiendo porque ya veo doble viste
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 05 Ene 2011, 11:30 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Yeahhhhh!!!Lo amee!Muy bueno,espectacular amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 3619577255 ,lo mejor de lo mejor,uhhh,de encerio,me pego la mezcla esaa!Pero bueno,lo digo de encerio lo ame y es espectaulaar

Besoss!

jajajajjajajaj a las dos nos pegó fuerte che u.u que lo amaste y es espectacular me quedó clarísimo !! jajaj
me voy a dormir asi mañana me levanto fresca como una lechuga y sigo escribiendo porque ya veo doble viste
Sisisi,yo tambien y mañana escribo uno laaaaargo para If we ever,termino el One-shoot y escribo pata "Te odio".
Jajajaj,bueno besoss,soña con rup y yo me voy dormir a Slytherin,es que hice tanto lio en Gryffindor(mi casa 8) )por estar con Ronnie,que me mandaron a Slytherin,mejor me voy a dormir al Obelisco que esta mas cercaa,me pego muuuy mal la mezcaa

Besiss!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 12:07 am

NUEVA LECTORAAA!!!
Dios mio Debbie Me encanta tu novelaa!
Que bien escribiss! jaja!
Me rei y llore! jajaja!
Y durante la mayor parte tuve esa sonrisa de estupida!
jajaja!
Que estan tramando los chicoss???
Ahhh!
Siguelaa! jaja!
Me encanta encerio!
La lei toda tan rápido jaja!
buenoo siguelaa!
Besos, cuidate..
te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Jue 06 Ene 2011, 12:27 pm

mencanto'
hmm..qe se traen los chicos?
tienes qe seguirla(:
mencanta'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 06 Ene 2011, 12:58 pm

1- Grace bienvenidaaa!!! como decimos con Ailuu "a mi me encanta que a vos te encante que a mi me encante" bueno eso, vos entendes jajaj ya lo se estamos mal.
2- Ailuu cómo que te mandaron para Slytherin!!? tiene muchas cosas que explicar señorita jajajaja a mi nunca me van a sacar de Griffindor o se pudre todo, yo lo digo.
3- Lyss, te puedo decir asi? jajaja este no se que se traen los chicos :yonofui:
te digo a vos tambien: me encanta que te encante ajajaaj

ahora me pongo a escribir otro cap asi lo subo muajajajaaj
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 10 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.