O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 02 Ene 2011, 11:12 pm

DebbieGrint escribió:AAAA YA ESTOY DESEANDO HACER APARECER A RON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERO FALTA
NOOOOOO!!!COMO QUE FALTA?ME VA A AGARRAR ALGOO!PERO BUENO,TODO A SU DEBIDO TIEMPO...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 02 Ene 2011, 11:16 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:AAAA YA ESTOY DESEANDO HACER APARECER A RON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERO FALTA
NOOOOOO!!!COMO QUE FALTA?ME VA A AGARRAR ALGOO!PERO BUENO,TODO A SU DEBIDO TIEMPO...

SI TODO A SU DEBIDO TIEMPO EL TEMA ES QUE NO LLEGO MAS JAJAJ ES QUE PREFIERO ALARGAR LA HISTORIA Y QUE DESPUÉS APAREZCA, A QUE ESTÉ YA EN EL PRIMER CAPITULO ASI DE ENTRADA
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 02 Ene 2011, 11:18 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:AAAA YA ESTOY DESEANDO HACER APARECER A RON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERO FALTA
NOOOOOO!!!COMO QUE FALTA?ME VA A AGARRAR ALGOO!PERO BUENO,TODO A SU DEBIDO TIEMPO...

SI TODO A SU DEBIDO TIEMPO EL TEMA ES QUE NO LLEGO MAS JAJAJ ES QUE PREFIERO ALARGAR LA HISTORIA Y QUE DESPUÉS APAREZCA, A QUE ESTÉ YA EN EL PRIMER CAPITULO ASI DE ENTRADA
JAJAJAJA,TENES RAZON!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 03 Ene 2011, 4:14 pm

CAP 5

Narra _____:

Entré a mi habitación y corrí al baño a sacarme todo lo que traía puesto porque estaba dejando todo el piso mojado y me estaba congelando. Me bañé y luego me dispuse a juntar ya que como estaba lloviendo, las tres horas de clase restantes del día dedicadas a Cuidado de Criaturas Mágicas habían sido suspendidas. Estaba oficialmente de vacaciones, unos días sin clases eran como estar en el paraíso aunque seguiría encerrada en este manicomio de cristal. Otra Navidad sola en la academia ""Wiii que divertido" pensé y luego reí porque había sonado bastante irónico.

- Ok sequemos este pedazo de tela horrible color celeste - Colgué mi uniforme en una percha y saqué mi varita también toda mojada del bolsillo - bien cómo era esto?

Me quedé unos segundos en blanco tratando de recordar el encantamiento hasta que se me vino a la mente y luego de un complicado movimiento con la varita, de ésta comenzó a salir un denso vapor de aire caliente el cual dirigí hacia mi ropa que en instantes se secó.

- _____ eres una genia! - Me dije a mi misma y reí

Estuve por lo menos una hora ordenando todo, doblé la ropa, puse los ingredientes para las pociones en su correspondiente
repisa, limpié la jaula de mi lechuza y terminé toda picoteada porque no quería salir de ahí, armé la cama, tiré todos los papeles que estaban en el suelo en la chimenea de la Sala Común, guardé mis libros en el baúl y finalmente ordené una cantidad considerable de fotos en una pequeña caja de madera que guardaba como un tesoro bajo la cama. Ya estaba todo limpio y en su lugar.
Me hubiera gustado demorar un poco mas ya que así tendría algo que hacer y no me quedaría tanto tiempo libre. Si, me quedaban tres horas para que Alexander saliera de clases.
En fin, revolví en mi baúl hasta que lo encontré debajo de unos libros del año anterior; mi libro favorito ''Los Cuentos de Beedle el Bardo'' y aunque ya lo sabía recitar de memoria decidí pasar lo que me quedaba de tiempo leyendo en el comedor.

- Wow esto si que está vacío - Dije sorprendida ni bien entré al comedor, allí si habían 20 personas era mucho, ya todos se habían ido.
- Si señorita Westbrook, parece que los estudiantes prefirieron irse antes - La profesora de adivinación apareció detrás de mi de repente.
- Oh por Dios! - Exclamé dando un salto
- Que sucede querida? - Pregunto la mujer.
- Es solo que me asustó
- Tranquila linda, todos los estudiantes terminan asi cuando me ven - Me sonrió y siguió su camino hacia el centro del comedor hablando sola.

Esa profesora si que asustaba, los lentes que usaba hacían que sus ojos se vieran mas grandes, la ropa era de colores y con símbolos extraños, hablaba sola, tenía la mala costumbre de aparecer de repente detrás de los estudiantes y bueno, todos decían que estaba loca.
Me senté en una de las mesas. Habían algunos alumnos de mi casa jugando ajedrez, otros leyendo, una chica acababa de recibir una carta pues su lechuza sobrevolaba la mesa y el resto simplemente charlaba. Yo, un poco alejada de ellos comencé a leer y pasé en el comedor durante las siguientes dos horas las cuales a mi parecer se fueron volando.

- Señorita Westbrook puede venir un momento? - Preguntó el profesor Dubois desde el otro lado del comedor pero yo estaba tan concentrada leyendo que ni lo oí. - Me podría ayudar con la decoración? - Dijo quitándome el libro de los ojos.
- De acuerdo, ya voy - Estaba algo molesta ya que habían otros a los que le podría haber pedido pero no, tenía que ser justo yo.
- Bien necesito que me ayude con esto - señaló hacia unas ninfas talladas en madera - puede?
- Eso creo pero qué es lo que tengo que hacer con esa cosa?
- Oh claro, yo las moveré hacia el fondo del comedor y luego necesito que hagas que canten villancicos.
- Veo que sigue siendo la misma decoración de los otros años - Dije sin ánimos mientras esperé a que el profesor terminara de acomodar a las ninfas.
- De acuerdo niña, es tu turno. Ya vengo debo ir a buscar algo, no me tardo. - Salió rápidamente del comedor dejándome allí con ese pedazo de madera al que se suponía debía animar.
- Aquí vamos, PIERTOTUM LOCOMOTOR! - Moví mi varita al mismo tiempo que pronunciaba el encantamiento e imaginaba a las ninfas cantando.

Enseguida se comenzó a escuchar la dulce voz de las ninfas que cantaban los mas hermosos villancicos de Navidad y cuando volteé vi que el profesor estaba mirándome.

- Excelente señorita Westbrook, lo ha hecho de maravilla! - Me felicitó el profesor a lo que yo sonreí.
- Muchas gracias.
- Ahora debo terminar con el resto de la decoración. Me faltan las estatuas, la nieve y el árbol.
- Si quiere puedo seguir ayudándolo - Le dije porque el pobre profesor estaba solo con todo esto para hacer.
- Si no te molesta a ti, sería de gran ayuda.
- No hay problema.

Pasé un buen rato más ayudando al profesor Dubois hasta que todo quedó decorado. El comedor se veía realmente hermoso. La gran puerta doble estaba flanqueada por dos estatuas de hielo que representaban ángeles y en el interior aparte de las ninfas, con el profesor colocamos mas estatuas de hielo sobre las mesas, nieve que cubría todo el suelo a lo largo y ancho del salón y finalmente lo que no podía faltar: un gran árbol de navidad adornado con guirnaldas color plata y cristales.
Cuando terminé como no quería volver a leer me fui a mi habitación y me quedé allí hasta la hora de la cena.


Última edición por DebbieGrint el Lun 03 Ene 2011, 9:40 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Lun 03 Ene 2011, 4:20 pm

Me encanto,Amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" Jaja...
Me encanto el cap!

Besis!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 03 Ene 2011, 4:35 pm

AiluuJonasGrint escribió:Me encanto,Amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" Jaja...
Me encanto el cap!

Besis!

yo amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" ese también lo tengo jajaaja te digo algo?
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Lun 03 Ene 2011, 4:36 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto,Amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" Jaja...
Me encanto el cap!

Besis!

yo amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" ese también lo tengo jajaaja te digo algo?
Jaja,yo no,pero lo amo!Amo la fabula de los tres hermanos!Dale decime!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 03 Ene 2011, 4:39 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto,Amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" Jaja...
Me encanto el cap!

Besis!

yo amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" ese también lo tengo jajaaja te digo algo?
Jaja,yo no,pero lo amo!Amo la fabula de los tres hermanos!Dale decime!

este como te digo, dejame pensar
















FALTAN TRES CAPS PARA QUE APAREZCA RON!!!! :affraid: :lol!: amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 88550944
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Lun 03 Ene 2011, 4:41 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto,Amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" Jaja...
Me encanto el cap!

Besis!

yo amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" ese también lo tengo jajaaja te digo algo?
Jaja,yo no,pero lo amo!Amo la fabula de los tres hermanos!Dale decime!

este como te digo, dejame pensar
















FALTAN TRES CAPS PARA QUE APAREZCA RON!!!! :affraid: :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHHHHHHH!!!! NO DALEEE!ESCRIBI,QUIERO QUE APAREZCA!AJAJAJA,CONSUMI MUCHA RUPERTINA,TENGO SOBRE DOSIS DE GRINT!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 03 Ene 2011, 4:44 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto,Amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" Jaja...
Me encanto el cap!

Besis!

yo amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" ese también lo tengo jajaaja te digo algo?
Jaja,yo no,pero lo amo!Amo la fabula de los tres hermanos!Dale decime!

este como te digo, dejame pensar
















FALTAN TRES CAPS PARA QUE APAREZCA RON!!!! :affraid: :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHHHHHHH!!!! NO DALEEE!ESCRIBI,QUIERO QUE APAREZCA!AJAJAJA,CONSUMI MUCHA RUPERTINA,TENGO SOBRE DOSIS DE GRINT!

jajajajaj si ahora me pongo a escribir otro y lo subo asi me quede hasta las 5 jajajaj
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Lun 03 Ene 2011, 4:45 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:

yo amo "Los Cuentos de Beddle el Bardo" ese también lo tengo jajaaja te digo algo?
Jaja,yo no,pero lo amo!Amo la fabula de los tres hermanos!Dale decime!

este como te digo, dejame pensar
















FALTAN TRES CAPS PARA QUE APAREZCA RON!!!! :affraid: :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHHHHHHH!!!! NO DALEEE!ESCRIBI,QUIERO QUE APAREZCA!AJAJAJA,CONSUMI MUCHA RUPERTINA,TENGO SOBRE DOSIS DE GRINT!

jajajajaj si ahora me pongo a escribir otro y lo subo asi me quede hasta las 5 jajajaj
jajaja,alla son las 20:44?
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 03 Ene 2011, 4:50 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
Jaja,yo no,pero lo amo!Amo la fabula de los tres hermanos!Dale decime!

este como te digo, dejame pensar
















FALTAN TRES CAPS PARA QUE APAREZCA RON!!!! :affraid: :lol!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHHHHHHH!!!! NO DALEEE!ESCRIBI,QUIERO QUE APAREZCA!AJAJAJA,CONSUMI MUCHA RUPERTINA,TENGO SOBRE DOSIS DE GRINT!

jajajajaj si ahora me pongo a escribir otro y lo subo asi me quede hasta las 5 jajajaj
jajaja,alla son las 20:44?

no son las 09:44, es por el horario de verano que adelantamos una hora aca
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Lun 03 Ene 2011, 4:52 pm

buenisimo el cap :D me encanto :)
che pero... estoy esperando a Rupert :( jajajjaa
un beso


siguelaaaaaaaaa
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Lun 03 Ene 2011, 5:26 pm

Sigelaplxx'
mencanto el cap'
&' otra cosa qe mencanta' es como escribes; es genial(:
sigela'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 03 Ene 2011, 5:31 pm

camilita escribió:buenisimo el cap :D me encanto :)
che pero... estoy esperando a Rupert :( jajajjaa
un beso


siguelaaaaaaaaa

falta muy poco voy a tratar de no ser tan mala y hacer aparecer a Ron dentro de dos caps o bueno si la santa imaginacion y la santa inspiracion vienen a mi hago un cap laaaaaaaargo para que salga él
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 6 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.