Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mas que amigos" (Ron y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 63. • Comparte
Página 9 de 63. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63
Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)
Awwww,lo ame,demaciadoo!Alex( :scratch: )RON!!!!!!!!!No sabes como estoy!Waaaa!!!Escribis supermegaarchimega genial!Te puedo preguntar algo?
Swaggie.
AiluuJonasGrint escribió:Awwww,lo ame,demaciadoo!Alex( :scratch: )RON!!!!!!!!!No sabes como estoy!Waaaa!!!Escribis supermegaarchimega genial!Te puedo preguntar algo?
si obvio decime :D me alegro que te haya gustado
-Debbie-
Te gustaria un one-shoot de Ron con una chica francesa o de la amistad del Trio?DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:Awwww,lo ame,demaciadoo!Alex( :scratch: )RON!!!!!!!!!No sabes como estoy!Waaaa!!!Escribis supermegaarchimega genial!Te puedo preguntar algo?
Swaggie.
AiluuJonasGrint escribió:Te gustaria un one-shoot de Ron con una chica francesa o de la amistad del Trio?DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:Awwww,lo ame,demaciadoo!Alex( :scratch: )RON!!!!!!!!!No sabes como estoy!Waaaa!!!Escribis supermegaarchimega genial!Te puedo preguntar algo?
no lo se con la q quieras mientras sea con Ron me va a gustar eso es seguro
-Debbie-
Jajaja,bueno,el de la chica,imagina que sos vos!DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:Te gustaria un one-shoot de Ron con una chica francesa o de la amistad del Trio?DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:Awwww,lo ame,demaciadoo!Alex( :scratch: )RON!!!!!!!!!No sabes como estoy!Waaaa!!!Escribis supermegaarchimega genial!Te puedo preguntar algo?
Swaggie.
AiluuJonasGrint escribió:Jajaja,bueno,el de la chica,imagina que sos vos!DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:Te gustaria un one-shoot de Ron con una chica francesa o de la amistad del Trio?DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:Awwww,lo ame,demaciadoo!Alex( :scratch: )RON!!!!!!!!!No sabes como estoy!Waaaa!!!Escribis supermegaarchimega genial!Te puedo preguntar algo?
jajajaja dale RON y yo :inlove: me voy a morir jajaajajaj
-Debbie-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin encontré alguien que hace envíos a latinoamérica de los productos oficiales de harry potter y coleccionables naa hoy es el dia mas feliz de mi vida
-Debbie-
AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!QUIEN,QUIEN? YO QUIERO,ESTUBE BUSCANDO POR TODOS LADOS!DebbieGrint escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin encontré alguien que hace envíos a latinoamérica de los productos oficiales de harry potter y coleccionables naa hoy es el dia mas feliz de mi vida
Swaggie.
AiluuJonasGrint escribió:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!QUIEN,QUIEN? YO QUIERO,ESTUBE BUSCANDO POR TODOS LADOS!DebbieGrint escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin encontré alguien que hace envíos a latinoamérica de los productos oficiales de harry potter y coleccionables naa hoy es el dia mas feliz de mi vida
mandame por mp tu msn que mañana te agrego,te hago todo el cuento de mi busqueda que es muy graciosa y te paso la pág x que estoy por irme a dormir
-Debbie-
Okis!Besos y soña con Rup!DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!QUIEN,QUIEN? YO QUIERO,ESTUBE BUSCANDO POR TODOS LADOS!DebbieGrint escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin encontré alguien que hace envíos a latinoamérica de los productos oficiales de harry potter y coleccionables naa hoy es el dia mas feliz de mi vida
mandame por mp tu msn que mañana te agrego,te hago todo el cuento de mi busqueda que es muy graciosa y te paso la pág x que estoy por irme a dormir
Swaggie.
AiluuJonasGrint escribió:Okis!Besos y soña con Rup!DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!QUIEN,QUIEN? YO QUIERO,ESTUBE BUSCANDO POR TODOS LADOS!DebbieGrint escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin encontré alguien que hace envíos a latinoamérica de los productos oficiales de harry potter y coleccionables naa hoy es el dia mas feliz de mi vida
dale vos también soña con el jajajaj hablamos mañana besooooos
-Debbie-
estoy llorando de la risa viendo las fotos de harry usando un sostén naaaa jjajajajaajjajaja
-Debbie-
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA,POR FAVOR!ME LO IMAGINO YO!JAJAJAJAAJAJJAJJAJA,ME DIO MUCHA RISA EN LA PELI!JAJAJAJAJAJAJA,BUEEEE,LA MINA SE ZARPABA CON LA RISA,AHHH,VEO TODO MULTICOLOR(FLASHEO MAAAL)DebbieGrint escribió:estoy llorando de la risa viendo las fotos de harry usando un sostén naaaa jjajajajaajjajaja
ME ENTENDES ALGO?PORQUE NI YO ME ENTIENDO
Swaggie.
AiluuJonasGrint escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA,POR FAVOR!ME LO IMAGINO YO!JAJAJAJAAJAJJAJJAJA,ME DIO MUCHA RISA EN LA PELI!JAJAJAJAJAJAJA,BUEEEE,LA MINA SE ZARPABA CON LA RISA,AHHH,VEO TODO MULTICOLOR(FLASHEO MAAAL)DebbieGrint escribió:estoy llorando de la risa viendo las fotos de harry usando un sostén naaaa jjajajajaajjajaja
tomaste algo que ves todo de colores!!? yo quiero jajajajajjajajajaj
-Debbie-
Un poco de Ron con polvos flu y me inyecte una sobre dosis de Rupertina!:PDebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA,POR FAVOR!ME LO IMAGINO YO!JAJAJAJAAJAJJAJJAJA,ME DIO MUCHA RISA EN LA PELI!JAJAJAJAJAJAJA,BUEEEE,LA MINA SE ZARPABA CON LA RISA,AHHH,VEO TODO MULTICOLOR(FLASHEO MAAAL)DebbieGrint escribió:estoy llorando de la risa viendo las fotos de harry usando un sostén naaaa jjajajajaajjajaja
tomaste algo que ves todo de colores!!? yo quiero jajajajajjajajajaj
Swaggie.
Página 9 de 63. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63