O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 06 Ene 2011, 1:15 pm

DebbieGrint escribió:1- Grace bienvenidaaa!!! como decimos con Ailuu "a mi me encanta que a vos te encante que a mi te encante" bueno eso, vos entendes jajaj ya lo se estamos mal.
2- Ailuu cómo que te mandaron para Slytherin!!? tiene muchas cosas que explicar señorita jajajaja a mi nunca me van a sacar de Griffindor o se pudre todo, yo lo digo.
3- Lyss, te puedo decir asi? jajaja este no se que se traen los chicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te digo a vos tambien: me encanta que te encante ajajaaj

ahora me pongo a escribir otro cap asi lo subo muajajajaaj
Emmm,emmm, :scratch: ni idea porque me mandaron a Slytherin,creo que es para molestarlos a ellos,pero no me cambiaron,solo me mandaron a dormir ahi,pero al final me fui a dormir al armario donde Snape tiene todas sus pociones y bla bla bla,cuando me vio ahi,tuve que salir corriendo lo mas rapido que pude y menos mal que Harry me presto su escoba y me vine volando desde Hogwarts hasta el Obelisco y llegue re tarde porque habia trafico de escobas,muchas filas de novatos en escobas y los escoberos(camioneros :P) no sabes como estabaan,no me retess porfiss,y "a mi me encanta que a vos te encante que a mi encante" y..... barristes el escenario con Mickeyla(mucho Hannah Montana)
Besosss!Yo voy a escribir capss!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Jue 06 Ene 2011, 2:07 pm

DebbieGrint escribió:3- Lyss, te puedo decir asi? jajaja este no se que se traen los chicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te digo a vos tambien: me encanta que te encante ajajaaj

-Besosss!Yo voy a escribir capss!
-Obio me puedes decir como qieras' encerio..tengo demaciados apodos(:
mencanta' qe tencante' qe mencante'(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 06 Ene 2011, 3:00 pm

CAP 8

Narra Harry:

_______ es increíble, recién acaba de llegar y ya sospecha, bueno en algo tiene razón; ninguno de los tres sabemos mentir y tampoco disimular. Igual eso no me importa ahora lo que importa es que volvió.
La extrañaba mucho, demasiado debo decir, es que ella siempre fue como la hermana mayor que nunca tuve. Si, tenemos la misma edad pero ella nació una semana antes que yo así que... ustedes me entienden.
Verdaderamente cuando ________ dijo lo de Hermione y luego nos preguntó qué estábamos tramando, no se nos ocurrió nada así que nuestra única escapatoria fue decirle que debíamos volver a clase y simplemente salir corriendo.

- Oigan creen que sepa algo? Digo en este preciso momento, podría estar hablando con los chicos sobre bueno ya saben que - Dijo Hermione agitada de tanto correr.
- Por favor Hermione, ________ es peor que tu y mi madre juntas - Ron se había recostado contra la pared mientras recuperaba el aliento - ella es así, nos conoce y sabe todo, así no le pregunte a nadie, ella lo averigua.
- Estamos fritos! - Dije a punto de morir de tan rápido que había corrido - Igual chicos, tenemos que decirle.
- Lo qué!!? Acaso estas loco, quieres que le de un infarto? - Los ojos de Ron parecían que estaban por salirse - Nos va a querer matar si se entera de la locura que estamos por cometer.
- No Ron, Harry tiene razón. Debemos decirle - Dijo Hermione - Ella es un gran hechicera, la necesitamos. Ademas queramos o no es como tu dices, nos conoce mas de lo que creemos y si nosotros no abrimos la boca, ella igual descubrirá todo por si misma.
- Bueno pensándolo bien, si, hay que decirle absolutamente todo. Si no lo hacemos se va a enojar - Ahora Ron se había calmado un poco pero su cara era divertida - Harry de que te ríes?
- De tu cara de espanto! - Comencé a reír al igual que Hermione, ella se había percatado de la cara que tenía el pelirrojo.
- Cómo no me voy a espantar!? de solo imaginarla a _________ enojada me asusta. Harry recuerdas cómo se puso en primer año cuando por error le dimos la poción crece pelo? No nos habló por una semana!!.
- Si verdad, no lo recordaba. Ron el hecho de que ________ esté enojada no es lo que asusta, yo creo que mas bien es la venganza.
- Se vengó de ustedes? - Preguntó la chica - Cómo es que no recuerdo nada? Oh ya se estaba con Hagrid.
- Mejor, te ahorraste pasar vergüenza por ser nuestra amiga. Ella nos hechizó haciéndonos bailar vestidos como chicas en medio de la Sala Común - Le contestó Ron.
- Si y estaba lleno de gente - Agregué yo, Hermione estaba tirada en el piso riéndose de nosotros.
- Ya chicos me duele todo de tanto reír - Dijo ella mientras se levantaba del suelo con la ayuda de Ron - Mejor vamos a clase que ahora si terminó el receso.

Seguíamos hablando mientras nos dirigíamos a las mazmorras porque teníamos clase con Snape. Decidimos no decirle nada a nadie sobre la llegada de ______, pensamos que sería mejor si fuera sorpresa.
La clase fue aburrida, el profesor solo se quejaba diciendo que eramos unos inútiles, lo de siempre. Tuvimos que hacer una poción muy complicada y asquerosa. A nosotros nos salió bien ya que Hermione fue quien la preparó para ser sincero y Snape no nos pudo decir nada esta vez. El que terminó castigado fue Seamus porque se había equivocado con un ingrediente y su caldero salió volando para luego explotar en la cabeza del profesor. Jamás vi a Snape tan enojado, diría que estaba furioso y mas cuando vio que su cabello estaba de color violeta.
El resto de la tarde la pasamos entre la clase de Encantamientos y Adivinación hasta que fue la hora de cenar y nos dirigimos al Gran Comedor.



ES CORTO PORQUE TENGO QUE SALIR PERO MAS TARDE SUBO OTRO CHAUUUU LAS QUIEROOO!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Jue 06 Ene 2011, 3:11 pm

notepreoqupes' estuvogenial(:
cada ves me entra mas intriga sobre qe traman.-.'
sigela(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 06 Ene 2011, 3:22 pm

Esta buenisimoo! No te preocupees!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 06 Ene 2011, 3:47 pm

Me tarde bastante en leer el cap larguisimo, pero despues me colgue y lei todo rapido jajaja
ME ENCANTA COMO ESCRIBISS!
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 06 Ene 2011, 6:29 pm

estoy escribiendo otro, acuérdense que los pienso en el momento y por eso demoro. El tema es que me voy mañana temprano creo hasta el sábado en la noche a Pinamar PLAYAAAAAAA!! jajaj bueno el tema es que ahí no voy a poder escribir x que no tengo internet y no me quiero ir sin dejarles un cap.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Jue 06 Ene 2011, 6:31 pm

qegenial(:
awww'Ya qiero leer
:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 06 Ene 2011, 6:35 pm

Yo tampoco quiero que te vayas sin dejarnos cap -.-
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 06 Ene 2011, 6:38 pm

jajaja prometo que les subo cap antes de que me vaya :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 06 Ene 2011, 6:42 pm

DebbieGrint escribió:jajaja prometo que les subo cap antes de que me vaya :D


wwiiiii :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 06 Ene 2011, 7:12 pm

DebbieGrint escribió:estoy escribiendo otro, acuérdense que los pienso en el momento y por eso demoro. El tema es que me voy mañana temprano creo hasta el sábado en la noche a Pinamar PLAYAAAAAAA!! jajaj bueno el tema es que ahí no voy a poder escribir x que no tengo internet y no me quiero ir sin dejarles un cap.
Asi que venis para aca?Jajaja,me gustaria vivir en Pinamar asi te conocia(?)Jaja
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 06 Ene 2011, 7:23 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 06 Ene 2011, 8:24 pm

ya locas ya les subo cap jajajajaj recien lo acabo de terminar 👅 jajja No Ailuu no voy para ahi, aunque me encantaría, yo me voy si a Pinamar pero acá en Uruguay
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 06 Ene 2011, 8:26 pm

CAP 9

Narra: _______

Llegué al vestíbulo y me dirigí hacia el Gran Comedor, ya todo el mundo estaba allí. Yo solo me quedé en la puerta contemplando todo, estaba como con nostalgia, no se cómo explicarlo era raro. Todas las emociones que tuve desde que dejé a Alex allá en Francia hasta que llegué a Hogwarts y vi a mis amigos se me habían juntado en ese momento, me faltaba llorar. Las mesas, los profesores, los escudos de las casas, mis compañeros, todo tal como lo recordaba.
Comencé a caminar entre la mesa de Hufflepuff y la de Griffindor y pude notar que algunos, a ambos lados y de las otras mesas, mientras yo pasaba sonreían y hablaban con su compañero de al lado. Cuando estuve cerca de mis amigos, los que estaban ahí Seamus, Dean, Ginny, Fred, George, Oliver, Lee, Neville y Lavender no podían creerlo.

- Hola - Fue lo único que logré decir.
- No puedo creerlo - Dijo Neville levantándose de su lugar.
- Ustedes lo sabían? - Le preguntó George a Harry, Ron y Hermione.
- En realidad nunca nos enteramos de que vendría. Nos tomó por sorpresa antes de ir a clase - Dijo Ron sonriendo - Decidimos no decirles nada, porque creímos que sería mejor si fuera sorpresa - Yo seguía parada frente a todos.

En ese momento todos se pararon y me abrazaron incluyendo a Harry, Ron y Hermione. Estábamos todos riendo, cuando me soltaron comenzaron a aplaudir y se sumaron también los chicos de Ravenclaw y Hufflepuff, así como los profesores luego de ver la escena. Esto si que era una bienvenida de ensueño, y yo no podía dejar de llorar, estaba completamente feliz.
Dumbledore estaba de pie así que nos sentamos, yo tomé mi lugar junto a Hermione y Ginny.

- Primero que nada quiero darle la bienvenida a la señorita Westbrook y decirle que estamos orgullosos de tener a una de las mas brillantes estudiantes nuevamente en el colegio - Dijo el director y luego se puso serio- y segundo algunos habrán recibido cartas de sus hogares diciéndoles que tomaran precauciones o recortes de El Profeta con las últimas noticias de la semana supongo - Yo pude darme cuenta que cuando dijo ésto, los chicos cambiaron la expresión de sus caras, se veían algunos asustados y otros preocupados - Es mi deber como director del colegio, decirles que estén atentos, es verdad que Voldemort ha regresado y que con ayuda de los mortífagos está fortaleciéndose, pero puedo asegurarles que estando aquí no les pasará nada. Es por eso que quiero pedirles que mientras estén fuera del colegio, es decir en Hogsmeade, no estén solos. Nadie sabe si algo puede llegar a pasar. Se vienen tiempos difíciles y oscuros, no voy a mentirles, deberán creer en si mismos y en su fortaleza y confiar en la gente correcta.

Acto seguido se fue a su lugar y comenzó la cena. Nadie hablaba, ni siquiera habían probado la comida, todos habían quedado realmente preocupados y se miraban unos a otros, yo simplemente no lo aguanté.

- Creo que ya se lo que está pasando aquí - Dije muy seria y todos se quedaron mirándome - No me miren así, ustedes tres me deben una explicación y mas les vale que no me mientan.
- Se los dije chicos - Harry miró a Ron y a Hermione, atacó su plato y los demás hicieron lo mismo.
- Solo espero que no me haga bailar otra vez - Le susurró Ron a Fred por lo bajo sin que yo me diera cuenta.

Luego de ese incómodo momento de tensión todos empezamos a charlar animada mente, reíamos, brindábamos, verdaderamente lo estábamos pasando bien. Fred y George eran unos completos payasos, hacían bromas a cada segundo. Extrañaba reír de esa manera. Pobre Neville en un momento no pudo contener la risa y escupió todo el jugo de calabaza en la cara a Ginny quedando empapados los dos.

- Lo siento Ginny, lo siento... - El pobre no sabía que hacer.
- No pasa nada Neville es solo jugo - Decía la pelirroja tratando de calmarlo.
- El jugo de calabaza en tu cara combina con tu cabello hermanita - A George le encantaba fastidiarla - No quieres un poco mas?
- George si me tiras ese vaso de jugo encima, te juro que no vas a poder dormir en una semana - Ella sonreía.
- Ya basta de jugo terminemos de comer - Dije yo porque si seguían podríamos estar hasta mañana escuchándolos hablar de jugo y de la venganza de mi amiga.

Cuando terminamos de comer nos fuimos todos juntos a la Torre de Griffindor y obviamente entramos en la Sala Común. Algunos se quedaron hablando entre ellos Ron, Hermione, Harry, Ginny, Fred, Neville y George pero yo estaba realmente agotada así que me fui a dormir al igual que Seamus y Dean y no me enteré en lo absoluto de la discusión que había abajo frente a la chimenea.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 11 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.