O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por coco horan Sáb 27 Abr 2013, 10:06 am

Anto_flor_1D escribió:
coco horan escribió:
Anto_flor_1D escribió:
coco horan escribió:
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 555932_436829899742358_191538061_n

*Nombre completo:

Aideé Moreno Arenas -prefiero que sea solo Aideé Arenas-
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQIh0ljiz8kBNNih7J5U8Lhwt0X6Jc4n0nYCOW6xdP-ZKuZsIVfNw

*Apodo

Aidi o Blue

*Edad

16

*Descripción física

Soy de estatura normal, piel blanca, ojos grandes color marrón, el pelo rubio llegando a blanco peinado hacia la izquierda, cuerpo normal, labios gruesos color rosa, con un tono rosa en las mejilla & grandes pestañas

*Descripción psicológica

Algo solitaria, no soy de muchos amigos, odio que me vean débil aunque en realidad lo soy pero nunca lo muestro, siempre me ven como una chica a la que no le importa lo que digan de ella, la mala, la de fiestas que vive el momento, pero en realidad no soy así.

Nunca me a gustado mi cuerpo.
No creo en el amor.
Odio que me mientan.

*Gustos

-comida
-helado
-cantar
-leer
-escribir
-color negro, azul & blanco
-animales
-tulipanes

*disgustos

-personas egocéntricas
-mentiras
-rosas rojas

*Otros

manías: creo que ninguna

miedos: creo que ninguno

fobias: Gatos & bichos

vicios: abecés suelo tomar de mas

estilo:
*

*

*

*

*


*Chico

Niall o Justin

Hola cielo! ficha aceptada!!! estas concursando!!! Love :(L): suerte! besitos :hug:

genial :))))X gracias
espero con ansias los resultados hermosa askgvdjhvbfirbiutgbjb me morire X__________X
besous i<3u
bye
Hola mi coco Horan!!! Ficha aceptada hermosa! estas concursando! pero lamentablemente tienes que elegir 1 chico para la audicion :evil: Nialler o justin? contestame tesoro! Besos y muchisima suerte :hug: :(L):

rayos es que los 2 son tan kdbfjhfbjhfbhsensualeskbfdkjbfjk
emm... haber
...mmmm.. rayos
ajjaja ok ok ya
con justin hermosa (:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por giullyxD Sáb 27 Abr 2013, 10:43 am

[quote="Anto_flor_1D"]
giullyxD escribió:Me encanto la sinopsis
Ficha:
Nombre: Giullianna masias
Apodo: Giully
Edad: 14
Descripción física:soy morena y tengo el cabello rizado y de color marrón oscuro, mis ojos son de color marron , no soy ni gorda ni flaca pero si tengo curva.
Descripción psicológica: soy algo solitario tengo pocas amigas, no me importa lo que digan de mi si le soy sincero tuve problemas cuando estaba en 5 grado me hacían bullying de pequeña después de eso me siento mas enérgica ya que la persona que hacia eso la se hizo mi amigo gracias a los profesores que me ayudaban. En si no me gusta que me mienta y menos que sean mis amigas que me mientan, no creo en el amor.
Gustos: comer,los animales, la música, el color negro,purpura,verde manzana,azul,leer, helado de chocolate.
Disgusto:
* manías. Ningunas
*miedo: a la película de terror
*fobia: incectos
Estilo:
http://www.polyvore.com/directioner/set?id=79720671
http://www.polyvore.com/rock/set?id=79465127
algo asi jejeje
Chicos: Louis Tomlison o Niall Horan
Hola Giully hermosa!!! Ficha aceptada! estas concursando! pero tienes que legir a 1 Nialler o el sensualon de hazza??? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 hahahaha espero tu repuesta cielo. Besos y mucha suerte :hug: [/

Gracias por aceptarme elijo a niall... :aah:
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por AleMonster1D! Sáb 27 Abr 2013, 11:58 am

Hola, no se si sigas aceptando fichas pero lo intento de todas formas x3

Me llamo Alejandra, en la novela Alejandra con el apellido que quieras, sugiero que sea Morales. Edad 15 y 19 en la novela si es que se puede.

Descripcion Fisica: Soy de estatura Media Baja, pero siempre uso tacones, de piel trigueña, ojos cafes muy oscuros, parecen negros, cabello negro y liso con algunas ondas, De pechos grandes mas de lo que quisiera admitir, delgada y mis labios son como rosados, como una sandia, ese color mas o menos.

Descripcion Psicologica: Soy sarcastica y directa, demasiado diria yo, el sarcasmo para mi es una manera de protegerme, aunque me considere fuerte y fria por dentro solo soy una chica debil y asustadiza, pero es muy dificil conseguir que la debil chica salga a flote. Me llevo mejor con hombres que con mujeres, tengo muy pocas amigas mujeres y las que considero mis amigas son personas con cerebro que no se la pasen hablando de maquillaje o pasen con el espejo en la cara, odio a la gente debil o que no se esfuerza en nada, odio a los egolatras y mujeriegos, me gusta hacer lo que quiera y divertirme, soy lo que se considera una rompecorazones, perra segun los que me miran exteriormente, yo digo vengadora y mis cercanos tambien.

Gustos: Toco piano, es una manera de relajarme y dequitarme con las teclas, cantar tambien me gusta mucho, sobre todo cuando no hay nadie cerca como para escucharme para cantar fuerte sin sentir que molesto a alguien, ataques de inmadurez y jugar como niños con mis amigos y entre dia y noche prefiero la noche, soy Nightbird.

Lo que uso: El Negro, es un mandamiento para mi, puedo usar cualquier otro color pero tiene que ser acompañado con algo negro, solo uso pantalones ajustados, tacones y poleras descotadas, no como una promiscua, prefiero lo elegante. maquillaje solo un poco de color en los labios y delineador de ojos negro.

Comida Favorita: Lasaña!

Otros: Me visto haci porque me gusta, no lo hago por nadie, solo por mi. Mi miedo mas terrible es morir torturada o que me violen (supongo que debe ser asqueroso, doloroso, como sea ese es mi peor miedo)

Chico y razon: Harry Styles, no me tomes como una directionator, la razon es el como describiste a Harry en la sinopsis creo que el personaje quedaria perfecto por que siempre estarian peleando, entonces eso lo harias interesante ¿no crees? ademas le quitaria a Harry lo mujeriego jajajjaa.


[center]Esa es mi ficha, te gusto?? bueno me escojas o no seguire tu nove porque de verdad me gusto mucho la sinopsis, escoje a la mejor chica (Toma la decision que consideres correctas ;))

:bye:
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:31 pm

AzuulGomez escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:☮️Nombre completo: Azul Gómez.
☮️Apodo:
Blue ♥️
☮️Edad:
17 (o la que tu quieras)
☮️Descripción física:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro , con rulos muy bonitos :3 (se pone rojizo con el sol) largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (cuerpo en forma de pera) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, soy de tez blanca.
☮️Descripción psicológica:
Soy divertida, me rio de todo, todo el tiempo (encerio si me rio de cualquier cosa, jajaj xD), me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna, me encanta salir a pasear, no me gusta siempre hacer lo mismo, y hago cualquier cosa con tal de pasar tiempo con mis amigos .
☮️Gustos y disgustos:

AMO; Juss Bieber, One Direction, helado,Cody Simpson,los parques de diverciones,cantar, musica POP (en ingles), que me alzen/carguen :3 , los chicos tiernos y divertidos, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa, ver pelis de terror para que me abrazen porque soy miedosa :3, ir al zoologico :3 y los parques acuaticos :3.
ODIO; la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos.
☮️Otros (manías, miedos, fobias):
fobia a las cucarachas :$ , miedo a que me engañen y perder a mis seres queridos .
☮️Chico con el que quieren salir:
Niall Sexy Latigable Horan.
Hermosa, amé la sinopsis ♥️ me encantó!
Aqui te dejo mi ficha para el vampiro tierno y comelon °W°
Me presento; soy Azul, tengo 13 años, pero el 11 de mato cumplo 14 :) , soy de Argentina, y si quieres dime Blue :)
Besitos Hermosa! :D

Holiiis Blue! amo tu nombre!!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 3200217201 Im in love with your name!!!! Ficha aceptada! Estas participando!!! Te deseo lo mejor y mucha suerte hermosa!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482 Besitos Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 3613480495
Awww MUCHAS GRACIAS :3 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 3200217201
MI NOMBRE DICE QUE TE AMA MUCHO ♥️ JAJAJA
YAYY!! YA ESTOY PARTICIPANDO Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 59467727
MUCHAS GRACIAS LINDA! :D
KISSES & HUGS Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482
PD: DE QUE PAIS ERES?)
PD2: A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO TU NOMBRE!! :D CUANDO ERA CHIQUITA ME QUERIA LLAMAR ANTONELLA, POR ANTONELLA DE PATITO FEO :3 JEJEJEJE
PD3: BESIIITOS!
Awwww amo que me ame!!! :P si estas participando y compitiendo!!! :twisted: Kisses & hug hor u babe!!! Yo tambien soy arshentina!!!! sii amo patito feo in my heart forever! ame que se llamara como yo era tan skjldhdfh Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2312883081 .. Besos amore Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482
Aiii encerio?!! yayy !! somos del mismo pais!! :D
Sabes algo...? VOY A CONOCER A STEFANO DE GREGORIO Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 779977 Y A AGUSTIN SIERRA!!! *0* AHHHHH!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2883559249
MAÑANA LOS CONOCERÉ A LOS 2 :3
AUN ESTOY EN SHOCK!! JAJA XD
YO A VECES VEO, PERO SOLO CUANDO ESTTOY ABURRIDA :P
BESIIIIIITOS LINDA!! :3
AIII MAÑANA SUBES LOS RESULTADOS?) *0*
MUCHAS EMOCIONES PARA 1 DÍA!! NERVIOS + NERVOS + NERVIOS!!! (EL PRIMER NERVIO ES POR LOS RESULTADOS, EL SEGUNDO POR STEFANO Y EL TERCERO POR AGUSTIN) AJAJAJA
TE MANDO UN KISS!! C:
Omg!!! yo conocí a stefano cuando vino a Tucumán! y a pablo martinez de casi angeles y a peter lanzani a lali esposito y a maria del cerro ... a nico riera y a rochi igarzabal! dios me volvi loca! jajajaja :P son muchos!!!
Si mañana estaran los resultados! horas decisivas! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 jajaja tu estas sufriendo demasiadas emociones! jajaja cuidado con un heart attack Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 1857533193 ahahahaha Besos mi hermosa blue! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482
AII NO!!! OPH POR DIOS!! NO ME DIGAS QUE ERES DE TUCUMAN??!!! AIII Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 1606340316 ME TOOO!!
CUANDO VINIERON PARA AQUI? :scratch: NO ME ENTERE!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2511115047
QUE SUERTE !! LOS CONOCISTE!!!
YO MAÑANA LOS VOY A CONOCER A ELLOS, POR UNA REUNION DE DISNEY :3 ♥️
ESPERO QUE NO ME AGARRE UN HEART ATTACK, PERO AHORA ESTOY COMO SI HUBIESE TOMADO ENERG7Y JUICE! JAJA XD
BESOS LINDA!! :D

Los conocí el año pasado!!! en boliches!!! :P :P Siii morí con pablo!!! canto y todo! en Hummer lo conocí! :twisted: Siii mucha suerte besalo a stefano Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 violalo Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 :twisted: jajajaja Creo que te viene un heart attack te tomas un energy juice y le das un kiss you a stefano :P Im from tucumán capital and u?? :hug: Besos hermosa mia!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:34 pm

Unloved Angel escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Unloved Angel escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Unloved Angel escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Ficha aceptada cielo!!! :twisted: me encantó! y te digo algo... Amooo a Bárbara sexy palvin! es la mejor :aah: ... Yo creo lo mismo para Hazzita! :) Que bueno que te gusta! :P Mucha suerte y besos preciosa! :hug: :(L):

¡Me alegro de que te guste!
A mi también, ¡Me encanta esta chica! Tiene algo que no sé es... adsasdsfwege, me explico de maravilla :meh:
¡Esperaré hasta mañana para ver los resultados 🍌 !

¡Besotes!
:(L):
Si! me encantó :3 Si Barbie es hermosa :) ese algo es askjfkdjsafd yo también me explico genial :meh: Siii! mañana a las 12 del mediodía cerraré las audiciones y a las 5pm diré los resultados! y a las 10pm comenzaré la novela con 10 capitulos! :twisted: Besos cielo :hug:

¡¡10 capítulos!!
:gasp: :corre: :canto:

Estas han sido mis reacciones, literalmente. Tú si que sabes cómo empezar, ¡madre mía!
Ahora si que sí quiero que empiece, ¡Muchos besos guapa!


Si! esa espero que sea la reacción de todas mis bellas lectoras! :twisted: jajaja que les de un heart attack!(? creepygusta okno Si 10 capitulos y si estoy buenita y feliz por sus comentarios seran 20!!!!! morirán!!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 1606340316 jajajaja son 8 partes de la nove, cada una narrada por un personaje con su amor (o sea una de ustedes) les encantará!!! :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:35 pm

AzuulGomez escribió:10 CAPS!! *0* OH SHIELOSH!! YAYY!!
Si! 10 y si estoy feliz y contenta con sus comentarios serán 20!!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiii(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:36 pm

RaquelStyles escribió:Mañana??? Wiiiiiii!! No tengo que estar tanto tiempo con nervios hahaha
10 capitulos vas a subir?? te quiero tia haha
Mañana me conectare un ratito para ver los resultados y poder leer los capitulos que tengo que estudiar para un examen :( :(
Besos

P.D: Suerte a todas!
Siiii mañana! y 10!!!! maybe sean 20!(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 nadie lo sabe solo mi ponicornio y yo! :twisted: :twisted: :P :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 27 Abr 2013, 1:37 pm

Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:☮️Nombre completo: Azul Gómez.
☮️Apodo:
Blue ♥️
☮️Edad:
17 (o la que tu quieras)
☮️Descripción física:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro , con rulos muy bonitos :3 (se pone rojizo con el sol) largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (cuerpo en forma de pera) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, soy de tez blanca.
☮️Descripción psicológica:
Soy divertida, me rio de todo, todo el tiempo (encerio si me rio de cualquier cosa, jajaj xD), me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna, me encanta salir a pasear, no me gusta siempre hacer lo mismo, y hago cualquier cosa con tal de pasar tiempo con mis amigos .
☮️Gustos y disgustos:

AMO; Juss Bieber, One Direction, helado,Cody Simpson,los parques de diverciones,cantar, musica POP (en ingles), que me alzen/carguen :3 , los chicos tiernos y divertidos, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa, ver pelis de terror para que me abrazen porque soy miedosa :3, ir al zoologico :3 y los parques acuaticos :3.
ODIO; la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos.
☮️Otros (manías, miedos, fobias):
fobia a las cucarachas :$ , miedo a que me engañen y perder a mis seres queridos .
☮️Chico con el que quieren salir:
Niall Sexy Latigable Horan.
Hermosa, amé la sinopsis ♥️ me encantó!
Aqui te dejo mi ficha para el vampiro tierno y comelon °W°
Me presento; soy Azul, tengo 13 años, pero el 11 de mato cumplo 14 :) , soy de Argentina, y si quieres dime Blue :)
Besitos Hermosa! :D

Holiiis Blue! amo tu nombre!!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 3200217201 Im in love with your name!!!! Ficha aceptada! Estas participando!!! Te deseo lo mejor y mucha suerte hermosa!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482 Besitos Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 3613480495
Awww MUCHAS GRACIAS :3 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 3200217201
MI NOMBRE DICE QUE TE AMA MUCHO ♥️ JAJAJA
YAYY!! YA ESTOY PARTICIPANDO Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 59467727
MUCHAS GRACIAS LINDA! :D
KISSES & HUGS Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482
PD: DE QUE PAIS ERES?)
PD2: A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO TU NOMBRE!! :D CUANDO ERA CHIQUITA ME QUERIA LLAMAR ANTONELLA, POR ANTONELLA DE PATITO FEO :3 JEJEJEJE
PD3: BESIIITOS!
Awwww amo que me ame!!! :P si estas participando y compitiendo!!! :twisted: Kisses & hug hor u babe!!! Yo tambien soy arshentina!!!! sii amo patito feo in my heart forever! ame que se llamara como yo era tan skjldhdfh Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2312883081 .. Besos amore Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482
Aiii encerio?!! yayy !! somos del mismo pais!! :D
Sabes algo...? VOY A CONOCER A STEFANO DE GREGORIO Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 779977 Y A AGUSTIN SIERRA!!! *0* AHHHHH!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2883559249
MAÑANA LOS CONOCERÉ A LOS 2 :3
AUN ESTOY EN SHOCK!! JAJA XD
YO A VECES VEO, PERO SOLO CUANDO ESTTOY ABURRIDA :P
BESIIIIIITOS LINDA!! :3
AIII MAÑANA SUBES LOS RESULTADOS?) *0*
MUCHAS EMOCIONES PARA 1 DÍA!! NERVIOS + NERVOS + NERVIOS!!! (EL PRIMER NERVIO ES POR LOS RESULTADOS, EL SEGUNDO POR STEFANO Y EL TERCERO POR AGUSTIN) AJAJAJA
TE MANDO UN KISS!! C:
Omg!!! yo conocí a stefano cuando vino a Tucumán! y a pablo martinez de casi angeles y a peter lanzani a lali esposito y a maria del cerro ... a nico riera y a rochi igarzabal! dios me volvi loca! jajajaja :P son muchos!!!
Si mañana estaran los resultados! horas decisivas! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 jajaja tu estas sufriendo demasiadas emociones! jajaja cuidado con un heart attack Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 1857533193 ahahahaha Besos mi hermosa blue! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482
AII NO!!! OPH POR DIOS!! NO ME DIGAS QUE ERES DE TUCUMAN??!!! AIII Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 1606340316 ME TOOO!!
CUANDO VINIERON PARA AQUI? :scratch: NO ME ENTERE!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2511115047
QUE SUERTE !! LOS CONOCISTE!!!
YO MAÑANA LOS VOY A CONOCER A ELLOS, POR UNA REUNION DE DISNEY :3 ♥️
ESPERO QUE NO ME AGARRE UN HEART ATTACK, PERO AHORA ESTOY COMO SI HUBIESE TOMADO ENERG7Y JUICE! JAJA XD
BESOS LINDA!! :D

Los conocí el año pasado!!! en boliches!!! :P :P Siii morí con pablo!!! canto y todo! en Hummer lo conocí! :twisted: Siii mucha suerte besalo a stefano Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 violalo Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 :twisted: jajajaja Creo que te viene un heart attack te tomas un energy juice y le das un kiss you a stefano :P Im from tucumán capital and u?? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482 Besos hermosa mia!
QUE SUERTUDA!! JAJAAJ XD
YA QUISIERA HACER ESO XD JAJA PERO SOY VERGONSOZA JAJA XD Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 3200217201 O MEJOR DICHO TIMIDA Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 3200217201 EJJEEJE AUN ESTOY SHOCKEADA DICIENDO "VOY A CONOCER A STEFANO!" AUN NO LO PUEDO CREER JAJAJ XD
YO TMABIEN SOY DE S.M.D.T =P BESOOOOS LINDA!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:38 pm

AshleyBlack escribió:

Nombre completo: Ashley Quinn Black

Apodo: Ash

Edad: 17 o la que prefieras

Descripcion fisica: Mido 1,60, tengo el pelo castaño, con ondas y largo hasta el pecho. Flaca, con buena delantera. Ojos marrones, con pestañas arqueadas.

Descripcion Psicologica: Divertida, sociable, sincera, romántica de vez en cuando. De carácter fuerte cuando se meten con alguien a quien quiero, pero sensible con respecto a mí. Amo hacer locuras y bromas con mis amigos. Soy muy detallista. Prefiero que me regalen cosas bien pensadas y salidas del corazón que algo muy caro. Soy protectora y bastante celosa con mis amigos, pero si estoy muy enamorada es porque confio en esa persona como para no ser tan celosa. Soy bastante fría con la gente que conozco, pero cuando entro en confianza soy muy amorosa.

Gustos: Amo la música, LA COMIDA, cantar, bailar, actuar, estar con la gente que quiero, ver peliculas, la lluvia.

Disgustos: La gente falsa, la traición (por eso sería in capaz de traicionar a alguien), el calor, que me digan lo que tengo que hacer.

Forma de Vestir: Uso Jean de cualquier tipo, remeras con el hombro caído o ajustadas con escote de colores oscuros, tacos, botas o zapatillas siempre negras. Y caperas de cuero. Me gustan las tachas también.

Hobbies: Cantar, comer, actuar y bailar.
Manías: Tocarme el pelo.
Fobias: Las palomas.
Chico: Niall James Horan ♥
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Niall+Horan+niallfurbyeyes


Hola cielo!!!! Bienvenida y ficha aceptada! estas concursando!!!! Congratssss ;) Te deseo mucha suerte! besitos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 27 Abr 2013, 1:39 pm

Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:10 CAPS!! *0* OH SHIELOSH!! YAYY!!
Si! 10 y si estoy feliz y contenta con sus comentarios serán 20!!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiii(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2312883081 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2000130356
YAYY QUE BUENO Q NUESTROS COMENTS TE HAGAN FELIZ :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:41 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Anto_flor_1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Anto_flor_1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Anto_flor_1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





nueva lectora



yo tambien e leido el libro





esta super





siguela



besos:XX

Viste! es tan skjñflsahglhdh :twisted: :twisted: el domingo a la mañana finalizan las audiciones y a la tarde daré los resultados y comenzaré a subir muchos capitulos!!!! :twisted: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482



si , no me canso de leer la saga!

es que es tan jhaatgetjjktlkjhfAmante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 779977





que te dan ganas de aprenderte el libro completo



besos:XX

Siii! me matoo es tan jhadskfgakf la amooo!!! :twisted: leiste a mi sexy cris grey??? el es mi esposo!!! :twisted: :twisted: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 :P jajajaja amo estas dos novelas! son increibles!!! :twisted: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2312883081



sii, grey tambien es tan ashjkgdhlhgfal



estas dos novelas han marcado mi vida

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2883559249

Oh Yeah me too pienso igual! o sea jlsaghkasgfkdsf amo tu forma de pensar sabias? :twisted: cuando me desocupe en un ratito me pasare por tus novelas!!! ya lei el comienzo de 1 y skdhksfjhgdfa :twisted: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2312883081 me encantó! Besotes hermosa!



me encanta que te encante mi forma de pensar , no muchas personas dicen eso



sera un honor tenerte de lectora



besos:XX
Siiii amo como piensas!!!! esta arde leeré tus noves! pasate por las mias si puedes!!! :P :P besos hermosisima!!!!!! :hug: :hug: :love:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 27 Abr 2013, 1:42 pm

Anto_flor_1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Anto_flor_1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Anto_flor_1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Anto_flor_1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





nueva lectora



yo tambien e leido el libro





esta super





siguela



besos:XX

Viste! es tan skjñflsahglhdh :twisted: :twisted: el domingo a la mañana finalizan las audiciones y a la tarde daré los resultados y comenzaré a subir muchos capitulos!!!! :twisted: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482



si , no me canso de leer la saga!

es que es tan jhaatgetjjktlkjhfAmante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 779977





que te dan ganas de aprenderte el libro completo



besos:XX

Siii! me matoo es tan jhadskfgakf la amooo!!! :twisted: leiste a mi sexy cris grey??? el es mi esposo!!! :twisted: :twisted: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 :P jajajaja amo estas dos novelas! son increibles!!! :twisted: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2312883081



sii, grey tambien es tan ashjkgdhlhgfal



estas dos novelas han marcado mi vida

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2883559249

Oh Yeah me too pienso igual! o sea jlsaghkasgfkdsf amo tu forma de pensar sabias? :twisted: cuando me desocupe en un ratito me pasare por tus novelas!!! ya lei el comienzo de 1 y skdhksfjhgdfa :twisted: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 2312883081 me encantó! Besotes hermosa!



me encanta que te encante mi forma de pensar , no muchas personas dicen eso



sera un honor tenerte de lectora



besos:XX
Siiii amo como piensas!!!! esta arde leeré tus noves! pasate por las mias si puedes!!! :P :P besos hermosisima!!!!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 352482 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 936364



ya me paso!



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:53 pm

coco horan escribió:
Anto_flor_1D escribió:
coco horan escribió:
Anto_flor_1D escribió:
coco horan escribió:
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 555932_436829899742358_191538061_n

*Nombre completo:

Aideé Moreno Arenas -prefiero que sea solo Aideé Arenas-
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQIh0ljiz8kBNNih7J5U8Lhwt0X6Jc4n0nYCOW6xdP-ZKuZsIVfNw

*Apodo

Aidi o Blue

*Edad

16

*Descripción física

Soy de estatura normal, piel blanca, ojos grandes color marrón, el pelo rubio llegando a blanco peinado hacia la izquierda, cuerpo normal, labios gruesos color rosa, con un tono rosa en las mejilla & grandes pestañas

*Descripción psicológica

Algo solitaria, no soy de muchos amigos, odio que me vean débil aunque en realidad lo soy pero nunca lo muestro, siempre me ven como una chica a la que no le importa lo que digan de ella, la mala, la de fiestas que vive el momento, pero en realidad no soy así.

Nunca me a gustado mi cuerpo.
No creo en el amor.
Odio que me mientan.

*Gustos

-comida
-helado
-cantar
-leer
-escribir
-color negro, azul & blanco
-animales
-tulipanes

*disgustos

-personas egocéntricas
-mentiras
-rosas rojas

*Otros

manías: creo que ninguna

miedos: creo que ninguno

fobias: Gatos & bichos

vicios: abecés suelo tomar de mas

estilo:
*

*

*

*

*


*Chico

Niall o Justin

Hola cielo! ficha aceptada!!! estas concursando!!! Love :(L): suerte! besitos :hug:

genial :))))X gracias
espero con ansias los resultados hermosa askgvdjhvbfirbiutgbjb me morire X__________X
besous i<3u
bye
Hola mi coco Horan!!! Ficha aceptada hermosa! estas concursando! pero lamentablemente tienes que elegir 1 chico para la audicion :evil: Nialler o justin? contestame tesoro! Besos y muchisima suerte :hug: :(L):

rayos es que los 2 son tan kdbfjhfbjhfbhsensualeskbfdkjbfjk
emm... haber
...mmmm.. rayos
ajjaja ok ok ya
con justin hermosa (:
Ok hermosa! audicionas para Justin anormal sexy y sensual Bieber! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 jajajaja Suerte! besotes :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:55 pm

[quote="giullyxD"]
Anto_flor_1D escribió:
giullyxD escribió:Me encanto la sinopsis
Ficha:
Nombre: Giullianna masias
Apodo: Giully
Edad: 14
Descripción física:soy morena y tengo el cabello rizado y de color marrón oscuro, mis ojos son de color marron , no soy ni gorda ni flaca pero si tengo curva.
Descripción psicológica: soy algo solitario tengo pocas amigas, no me importa lo que digan de mi si le soy sincero tuve problemas cuando estaba en 5 grado me hacían bullying de pequeña después de eso me siento mas enérgica ya que la persona que hacia eso la se hizo mi amigo gracias a los profesores que me ayudaban. En si no me gusta que me mienta y menos que sean mis amigas que me mientan, no creo en el amor.
Gustos: comer,los animales, la música, el color negro,purpura,verde manzana,azul,leer, helado de chocolate.
Disgusto:
* manías. Ningunas
*miedo: a la película de terror
*fobia: incectos
Estilo:
http://www.polyvore.com/directioner/set?id=79720671
http://www.polyvore.com/rock/set?id=79465127
algo asi jejeje
Chicos: Louis Tomlison o Niall Horan
Hola Giully hermosa!!! Ficha aceptada! estas concursando! pero tienes que legir a 1 Nialler o el sensualon de hazza??? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 hahahaha espero tu repuesta cielo. Besos y mucha suerte :hug: [/

Gracias por aceptarme elijo a niall... :aah:

Entonces audicionas para mi Irish muerto de hambre y extremadamente sensualote! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 jajajaj Suerte preciosa!!!! :hug: :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 1:57 pm

AleMonster1D! escribió:Hola, no se si sigas aceptando fichas pero lo intento de todas formas x3

Me llamo Alejandra, en la novela Alejandra con el apellido que quieras, sugiero que sea Morales. Edad 15 y 19 en la novela si es que se puede.

Descripcion Fisica: Soy de estatura Media Baja, pero siempre uso tacones, de piel trigueña, ojos cafes muy oscuros, parecen negros, cabello negro y liso con algunas ondas, De pechos grandes mas de lo que quisiera admitir, delgada y mis labios son como rosados, como una sandia, ese color mas o menos.

Descripcion Psicologica: Soy sarcastica y directa, demasiado diria yo, el sarcasmo para mi es una manera de protegerme, aunque me considere fuerte y fria por dentro solo soy una chica debil y asustadiza, pero es muy dificil conseguir que la debil chica salga a flote. Me llevo mejor con hombres que con mujeres, tengo muy pocas amigas mujeres y las que considero mis amigas son personas con cerebro que no se la pasen hablando de maquillaje o pasen con el espejo en la cara, odio a la gente debil o que no se esfuerza en nada, odio a los egolatras y mujeriegos, me gusta hacer lo que quiera y divertirme, soy lo que se considera una rompecorazones, perra segun los que me miran exteriormente, yo digo vengadora y mis cercanos tambien.

Gustos: Toco piano, es una manera de relajarme y dequitarme con las teclas, cantar tambien me gusta mucho, sobre todo cuando no hay nadie cerca como para escucharme para cantar fuerte sin sentir que molesto a alguien, ataques de inmadurez y jugar como niños con mis amigos y entre dia y noche prefiero la noche, soy Nightbird.

Lo que uso: El Negro, es un mandamiento para mi, puedo usar cualquier otro color pero tiene que ser acompañado con algo negro, solo uso pantalones ajustados, tacones y poleras descotadas, no como una promiscua, prefiero lo elegante. maquillaje solo un poco de color en los labios y delineador de ojos negro.

Comida Favorita: Lasaña!

Otros: Me visto haci porque me gusta, no lo hago por nadie, solo por mi. Mi miedo mas terrible es morir torturada o que me violen (supongo que debe ser asqueroso, doloroso, como sea ese es mi peor miedo)

Chico y razon: Harry Styles, no me tomes como una directionator, la razon es el como describiste a Harry en la sinopsis creo que el personaje quedaria perfecto por que siempre estarian peleando, entonces eso lo harias interesante ¿no crees? ademas le quitaria a Harry lo mujeriego jajajjaa.


[center]Esa es mi ficha, te gusto?? bueno me escojas o no seguire tu nove porque de verdad me gusto mucho la sinopsis, escoje a la mejor chica (Toma la decision que consideres correctas ;))

:bye:

Me encantó hermosa! Ficha aceptada! estas audicionando!!! :twisted: Escogeré las fichas que me enamoren! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 167695056 me enamoraré de mis elegidas! jajajaja Besos y suerte! :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 6 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.