Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!
Unloved Angel escribió:Acabo de buscar de Google, ¿allí son las 13:21 cierto?
Te estoy controlando :jojojo: :jajajaj:
Ok, creo que no estoy bien.
Espero los resultados, aqui son las 20:21 asi que fíjate la diferencia.
¡besotes!
Controlame que me gusta(? jajajaja
Nop. aqui son las 15: 27 :3 Falta poquisimooo! muaaaa :hug:
Anto_flor_1D
Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!
María Payne Smith escribió:? lo acabo de mirar en un reloj internaciona aqui son las 20:23 por si ñas dudas soy de españaaaaaalli son las 13:23 cierto
Holiiiis!!! nop aqui son las 15:28 :3 Falta poquitito!!!! yeiiiiii soy tan malota :twisted: :twisted: okno Besitos!!! suerte :)
Anto_flor_1D
AshleyBlack escribió:Anto_flor_1D escribió:No never ever everrrr!!! tu nunca traicionar a niall comilon! jajajajaja :P :P es que es tan sjflfkshgldhfg pero yo nunca traiciona dj malik all day all nigth :twisted: :twisted: lo veo y... multiples orgasmos... :imdead: :imdead: si elegire con a cabeza y no con el corazón(? :jojojo:AshleyBlack escribió:Anto_flor_1D escribió:AshleyBlack escribió:Me encantaría quedar en tu novela, pero prefiero arriesgarme solo con Niall, aunque me gusten otros, el es mi super amor platónico. Así que prefiero no quedar (ojalá que no pase) a quedar y estar con otro. (y... traicionarlo(?)
Jajaja buenoo, besos y suerteee :D
Siiii no traiciones a nialler(? aunque no quedes(? mmmm nadie lo sabe solo yop o_o nooo ni siquiera yo aún! jajajaja Suerte hemoshaaa besos :hug:NOO, NEVER!! Nunca traicionaria a mi bombon de chocolate blanco jajaja
Elige sabiamente (?
SUERTE!!Sii!!! Mi Nialler comilon como yo jeje
Aparte de que lo parto en 8 como a una pizza, despues me como una pizza con él
Y somos felices :ilusion:
Emmmm... yo prefiero comermelo a el antes que a la pizz. porque tal vez me llene con la pizza antes, y despues el no me entre(? jajajajaja :jojojo: :jajajaj: :corre: :canto: :calor:
Anto_flor_1D
Jajajajajajajaja me tente con tu comentario Anto xD quiza no entre despues de la pizza xDD
Invitado
Invitado
aaaaaaaaahhhh estoy ansiosa!!!!!!!! quiero ver los resultado!!
PaoDeStyles
AAAAHHHH estoy super ansiosa!!! OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODAS
Invitado
Invitado
PaoDeStyles escribió:aaaaaaaaahhhh estoy ansiosa!!!!!!!! quiero ver los resultado!!
Solo faltan 45 minutooooos!!!! yeeeeeiiiii
Anto_flor_1D
~Deby~ escribió:Jajajajajajajaja me tente con tu comentario Anto xD quiza no entre despues de la pizza xDD
Sii!!! jajajaj es que si como la pizza el no me entra! :twisted: :twisted: si me entra estaré llenisima! :P
Anto_flor_1D
~Deby~ escribió:Jajajajajajajaja me tente con tu comentario Anto xD quiza no entre despues de la pizza xDD
Sii!!! jajajaj es que si como la pizza el no me entra! :twisted: :twisted: si me entra estaré llenisima! :P
Anto_flor_1D
María Payne Smith escribió:AAAAHHHH estoy super ansiosa!!! OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODAS
Siii! suerte a todas!!! además de las seleccionadas necesitaré chicas para otros personajes que irán apareciendo, asi que todas las fichas sirven!! pero las 10 seleccionadas viviran historias de amooor con los 10 hombre bellisimooos mas zayn con rayita!!!! OMG :aah: :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Con o sin pizza no creo que entre(? Haremos el ezfuerzo(? Pero dejemos la pizza para rl final, claro si se quedan con hambre xDAnto_flor_1D escribió:~Deby~ escribió:Jajajajajajajaja me tente con tu comentario Anto xD quiza no entre despues de la pizza xDD
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:AshleyBlack escribió:Anto_flor_1D escribió:No never ever everrrr!!! tu nunca traicionar a niall comilon! jajajajaja :P :P es que es tan sjflfkshgldhfg pero yo nunca traiciona dj malik all day all nigth :twisted: :twisted: lo veo y... multiples orgasmos... :imdead: :imdead: si elegire con a cabeza y no con el corazón(? :jojojo:AshleyBlack escribió:Anto_flor_1D escribió:AshleyBlack escribió:Me encantaría quedar en tu novela, pero prefiero arriesgarme solo con Niall, aunque me gusten otros, el es mi super amor platónico. Así que prefiero no quedar (ojalá que no pase) a quedar y estar con otro. (y... traicionarlo(?)
Jajaja buenoo, besos y suerteee :D
Siiii no traiciones a nialler(? aunque no quedes(? mmmm nadie lo sabe solo yop o_o nooo ni siquiera yo aún! jajajaja Suerte hemoshaaa besos :hug:NOO, NEVER!! Nunca traicionaria a mi bombon de chocolate blanco jajaja
Elige sabiamente (?
SUERTE!!Sii!!! Mi Nialler comilon como yo jeje
Aparte de que lo parto en 8 como a una pizza, despues me como una pizza con él
Y somos felices :ilusion:
Emmmm... yo prefiero comermelo a el antes que a la pizz. porque tal vez me llene con la pizza antes, y despues el no me entre(? jajajajaja :jojojo: :jajajaj: :corre: :canto: :calor:
Siii, por eso, despues me como una pizza con el jajajaja
Ahhh estoy nerviosaaa, falta media hora nada mas :P
Ahhh estoy nerviosaaa, falta media hora nada mas :P
AshleyBlack
¡Ey, que ya falta poco!
Cuenta atras...
Cuenta atras...
Unloved Angel
Yo creo que entra seguro(? y con esfuerzo porque es muy grande(? y estoy segura que mientrasw me entra se come la pizza! porque es un muertito de hambre mi bebu :P :P~Deby~ escribió:Con o sin pizza no creo que entre(? Haremos el ezfuerzo(? Pero dejemos la pizza para rl final, claro si se quedan con hambre xDAnto_flor_1D escribió:~Deby~ escribió:Jajajajajajajaja me tente con tu comentario Anto xD quiza no entre despues de la pizza xDD
Anto_flor_1D
Cuanto queda????? Es que por la diferencia de hora no se ha que hora, en españa, podras los resultados.
Suerte a todas, que la cosa esta dificil....
Suerte a todas, que la cosa esta dificil....
RaquelStyles
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19