O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 2:05 pm

AzuulGomez escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:10 CAPS!! *0* OH SHIELOSH!! YAYY!!
Si! 10 y si estoy feliz y contenta con sus comentarios serán 20!!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiii(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2312883081 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2000130356
YAYY QUE BUENO Q NUESTROS COMENTS TE HAGAN FELIZ :)
Siiii! me hacen muy feliz!!! subire 4 audiciones más dentro de un rato!!! espero que se pasen por allí también!!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 :P :aah: :canto: :corre: :calor: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Abr 2013, 2:09 pm

Ficha:

¡Hola!
Bueno, me ha gustado mucho el tema sobre que tratará la novela.
No sabía si aún se pueden seguir mandando las fichas , pero con probar no pierdo nada ¿No?
Espero pronto los resultados:)
Besos.


Última edición por LinIsInLoveHazza el Dom 28 Abr 2013, 8:59 am, editado 2 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 27 Abr 2013, 2:10 pm

Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AzuulGomez escribió:10 CAPS!! *0* OH SHIELOSH!! YAYY!!
Si! 10 y si estoy feliz y contenta con sus comentarios serán 20!!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiii(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2312883081 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2000130356
YAYY QUE BUENO Q NUESTROS COMENTS TE HAGAN FELIZ :)
Siiii! me hacen muy feliz!!! subire 4 audiciones más dentro de un rato!!! espero que se pasen por allí también!!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 :P Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2312883081 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 1329417463 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 206647112 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2257141722 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2000130356
hermosa! claro que me pasaré :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 2:17 pm

¿¡10 CAPITULOS!?
¿¡¿¡10 CAPITULOS!?!?
creeme querida que un Heart Attack es lo último que me dará

PRIMERO 5 CONVULSIONES, 6 PRE-INFARTOS 9 TRAUMAS Y 4 COLAPSOS MENTALES

¡Tu quieres matarme!

No quiero sonar.... oshea no quiero decir nada fuera de lo debido pero
No se que será de mi vida si no salgo en tu novela ¡Ya me hice mucha ilusion! ¡Y PARA COLMO 10 CAPÍTULOS!

Si quedo:
Seré la persona más feliz del planeta, los mejores 10 capítulos de la historia(?

Si no quedo:
No lo soportaré! soy una humana ¿recuerdas? Oh.

Como dije, no quiero decir nada fuera de lo debido, solo... ¡BOM! Explote... esa noticia sacó mis más grandes miedos desde el fondo de mi alma.

Okeeeey. Linda, espero mañana con los dedos cruzados :33 Mi mamá me preparó una fiesta sorpresa por si quedo, pero ya la descubri shhh no le digas, no quiero arruinarsela ¬¬
Deby se va paaz (manitacondosdedosquenosecomosehaceconelteclado¬¬)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 2:19 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Ficha:

¡Hola!
Bueno, me ha gustado mucho el tema sobre que tratará la novela.
No sabía si aún se pueden seguir mandando las fichas , pero con probar no pierdo nada ¿No?
Espero pronto los resultados:)
Besos.

Hola hermosa!! claro que si! mañana a las 12 del mediodia se cierran las audiciones!!! Ficha aceptada!! :twisted: esta hermosisima!!! Te deseo mucha suerte!!! mañana a las 5pm daré los resultados y a las 10pm iniciaré la novela con 10 capitulos!!! :twisted: :twisted: besos cielo :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 2:24 pm

~Deby~ escribió:
¿¡10 CAPITULOS!?
¿¡¿¡10 CAPITULOS!?!?
creeme querida que un Heart Attack es lo último que me dará

PRIMERO 5 CONVULSIONES, 6 PRE-INFARTOS 9 TRAUMAS Y 4 COLAPSOS MENTALES

¡Tu quieres matarme!

No quiero sonar.... oshea no quiero decir nada fuera de lo debido pero
No se que será de mi vida si no salgo en tu novela ¡Ya me hice mucha ilusion! ¡Y PARA COLMO 10 CAPÍTULOS!

Si quedo:
Seré la persona más feliz del planeta, los mejores 10 capítulos de la historia(?

Si no quedo:
No lo soportaré! soy una humana ¿recuerdas? Oh.

Como dije, no quiero decir nada fuera de lo debido, solo... ¡BOM! Explote... esa noticia sacó mis más grandes miedos desde el fondo de mi alma.

Okeeeey. Linda, espero mañana con los dedos cruzados :33 Mi mamá me preparó una fiesta sorpresa por si quedo, pero ya la descubri shhh no le digas, no quiero arruinarsela ¬¬
Deby se va paaz (manitacondosdedosquenosecomosehaceconelteclado¬¬)

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 No mueras!!! heart attack? :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja y si es ¡BOM! :twisted: Siii subiré 10!!! pero... te cuento un little secret?... si recibo muchos comentarios y si realmente les gusto subire 10 mas!!!!!! osea 20 en total!!! :twisted: :twisted: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 1606340316 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 1606340316 si soy una malota sensualona lo se(? creepygusta jajaja No le arruines la fiesta es super tu mamita :suspect: :fiu: jajajaja invitas a mi sexy ponicornio de bieberlandia? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 besitos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 2:31 pm

Girls!!! les hago una consultilla(? ok estoy muy crazy!... Volviendo al tema... pensé en hacer la primera parte de las 8 con Zaynchu y _____ rayita.. pero luego me dije, como la nove es de one direction y no solo de el... Haré los 6 guerreros vampiros o sea: Zayn Niall Liam Louis Harry y Justin cada uno con una de ustedes!... Que opinan? les gusta más asi?? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056
Les cuento que la saga tienen 8 partes y 6 de ellas es narrada c/u por un Guerrero... o sea la primera parte es Zayn y ____ la segunda Niall y ___ y asi sucesivamente.... Les gusta??? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2841648573 Que piensan? Zaynchu audiciona también o no?! Las partes son narradas asi pero todas tienen que ver entre si!...
Espero sus respuestas mis hermosas lectoras y concursantes!!! :aah:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 2:46 pm

Anto_flor_1D escribió:
AshleyBlack escribió:

Nombre completo: Ashley Quinn Black

Apodo: Ash

Edad: 17 o la que prefieras

Descripcion fisica: Mido 1,60, tengo el pelo castaño, con ondas y largo hasta el pecho. Flaca, con buena delantera. Ojos marrones, con pestañas arqueadas.

Descripcion Psicologica: Divertida, sociable, sincera, romántica de vez en cuando. De carácter fuerte cuando se meten con alguien a quien quiero, pero sensible con respecto a mí. Amo hacer locuras y bromas con mis amigos. Soy muy detallista. Prefiero que me regalen cosas bien pensadas y salidas del corazón que algo muy caro. Soy protectora y bastante celosa con mis amigos, pero si estoy muy enamorada es porque confio en esa persona como para no ser tan celosa. Soy bastante fría con la gente que conozco, pero cuando entro en confianza soy muy amorosa.

Gustos: Amo la música, LA COMIDA, cantar, bailar, actuar, estar con la gente que quiero, ver peliculas, la lluvia.

Disgustos: La gente falsa, la traición (por eso sería in capaz de traicionar a alguien), el calor, que me digan lo que tengo que hacer.

Forma de Vestir: Uso Jean de cualquier tipo, remeras con el hombro caído o ajustadas con escote de colores oscuros, tacos, botas o zapatillas siempre negras. Y caperas de cuero. Me gustan las tachas también.

Hobbies: Cantar, comer, actuar y bailar.
Manías: Tocarme el pelo.
Fobias: Las palomas.
Chico: Niall James Horan ♥
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Niall+Horan+niallfurbyeyes


Hola cielo!!!! Bienvenida y ficha aceptada! estas concursando!!!! Congratssss ;) Te deseo mucha suerte! besitos :hug:

Gracias!!! Besos y suerte con la nove :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:05 pm

Anto_flor_1D escribió:Girls!!! les hago una consultilla(? ok estoy muy crazy!... Volviendo al tema... pensé en hacer la primera parte de las 8 con Zaynchu y _____ rayita.. pero luego me dije, como la nove es de one direction y no solo de el... Haré los 6 guerreros vampiros o sea: Zayn Niall Liam Louis Harry y Justin cada uno con una de ustedes!... Que opinan? les gusta más asi?? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056
Les cuento que la saga tienen 8 partes y 6 de ellas es narrada c/u por un Guerrero... o sea la primera parte es Zayn y ____ la segunda Niall y ___ y asi sucesivamente.... Les gusta??? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2841648573 Que piensan? Zaynchu audiciona también o no?! Las partes son narradas asi pero todas tienen que ver entre si!...
Espero sus respuestas mis hermosas lectoras y concursantes!!! :aah:
ok ¿Te doy mi opinion? ¿De esa asi bien sexy y profesional?t ¿Con lapicera, portafolio y todo? .-.


Me encantaria opinar pero no entendí mucho

jajajajajajajjajajajajajajaja

si vo tas crashy io toy she crashy (?

La parte de Zayn audiciona tambien creo que si la entendi, no se si piensas cambiarlo, pero mientras que Zayn está con Rayis ta todo bien entre nosotras. Ah, na mentira si yo te amo!

Es que como que las noves con _____________ son más divertidas porque ella es re copada viste la super amo(? Okno, digo que a las lectoras les gusta un poco más cuando se trata de ___________ :33 Así que.... después de eso.... nada, espero los resultados y... nada que te quiero mucho... y nada que quiero los 10 capis y... no se, nada espero quedar.... y nada tener mi capítulo de 1313 con Harry y... nada ah(? demaciada nada(? .-.

VISTE TE DIJE QUE ESTABA CRASHY

wueno, vente con tu unicolnio que tenemosh del pasto multicolol asi al estilo chino

besos wuashitula! besos desde Algentina
ah, cierto, tu tambián estas aqui ¬¬'

Bueno, ahora si, me voy, no me extrañen, chau, chau y punto. SI ME VEN EN LA TELE POR CASO DE VIOLACION A ONE DIRECTION.... no soy yo, es mi doble. Ah y diganle a mi mamá que me traiga agua, violar a One Direction da mucha sed(? Como dije antes, no soy yo, es para mi doble, igualita mi solo que yo soy más sexy

Besos!

PD: Llamen al 15300000000 y les guardo un turno ;)) Nah mentira, olviden eso, no quiero traumar a nadie :PP

Besos!... de nuevo.... De los bien babosos!(?


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Keila Styles Sáb 27 Abr 2013, 3:29 pm

Anto_flor_1D escribió:Girls!!! les hago una consultilla(? ok estoy muy crazy!... Volviendo al tema... pensé en hacer la primera parte de las 8 con Zaynchu y _____ rayita.. pero luego me dije, como la nove es de one direction y no solo de el... Haré los 6 guerreros vampiros o sea: Zayn Niall Liam Louis Harry y Justin cada uno con una de ustedes!... Que opinan? les gusta más asi?? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056
Les cuento que la saga tienen 8 partes y 6 de ellas es narrada c/u por un Guerrero... o sea la primera parte es Zayn y ____ la segunda Niall y ___ y asi sucesivamente.... Les gusta??? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2841648573 Que piensan? Zaynchu audiciona también o no?! Las partes son narradas asi pero todas tienen que ver entre si!...
Espero sus respuestas mis hermosas lectoras y concursantes!!! :aah:

Creo que lo entendí bien
Estaría bien así, me gusta la idea
pero como siempre digo, la que lo va a escribir eres tu
así que como mejor te vaya a ti
que para eso eres tu la que se esfuerza :)
Besos linda!
Ya quiero saber los resultados *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 3:36 pm

Keila Styles escribió:
Anto_flor_1D escribió:Girls!!! les hago una consultilla(? ok estoy muy crazy!... Volviendo al tema... pensé en hacer la primera parte de las 8 con Zaynchu y _____ rayita.. pero luego me dije, como la nove es de one direction y no solo de el... Haré los 6 guerreros vampiros o sea: Zayn Niall Liam Louis Harry y Justin cada uno con una de ustedes!... Que opinan? les gusta más asi?? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056
Les cuento que la saga tienen 8 partes y 6 de ellas es narrada c/u por un Guerrero... o sea la primera parte es Zayn y ____ la segunda Niall y ___ y asi sucesivamente.... Les gusta??? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2841648573 Que piensan? Zaynchu audiciona también o no?! Las partes son narradas asi pero todas tienen que ver entre si!...
Espero sus respuestas mis hermosas lectoras y concursantes!!! :aah:

Creo que lo entendí bien
Estaría bien así, me gusta la idea
pero como siempre digo, la que lo va a escribir eres tu
así que como mejor te vaya a ti
que para eso eres tu la que se esfuerza :)
Besos linda!
Ya quiero saber los resultados *_*
Hola hermosa!!! y beno, según me dijeron prefieren a zayn con ___rayiiis asi que asi será!!! :) Gracias por responder de todos modos!! amo tu firma!! :twisted: :twisted: ella es tan ahflkjshhsldsfghldfjghljsdfhgsdhb amo como canta y sus tatoos!! :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 3:39 pm

~Deby~ escribió:
Anto_flor_1D escribió:Girls!!! les hago una consultilla(? ok estoy muy crazy!... Volviendo al tema... pensé en hacer la primera parte de las 8 con Zaynchu y _____ rayita.. pero luego me dije, como la nove es de one direction y no solo de el... Haré los 6 guerreros vampiros o sea: Zayn Niall Liam Louis Harry y Justin cada uno con una de ustedes!... Que opinan? les gusta más asi?? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056
Les cuento que la saga tienen 8 partes y 6 de ellas es narrada c/u por un Guerrero... o sea la primera parte es Zayn y ____ la segunda Niall y ___ y asi sucesivamente.... Les gusta??? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2841648573 Que piensan? Zaynchu audiciona también o no?! Las partes son narradas asi pero todas tienen que ver entre si!...
Espero sus respuestas mis hermosas lectoras y concursantes!!! :aah:
ok ¿Te doy mi opinion? ¿De esa asi bien sexy y profesional?t ¿Con lapicera, portafolio y todo? .-.


Me encantaria opinar pero no entendí mucho

jajajajajajajjajajajajajajaja

si vo tas crashy io toy she crashy (?

La parte de Zayn audiciona tambien creo que si la entendi, no se si piensas cambiarlo, pero mientras que Zayn está con Rayis ta todo bien entre nosotras. Ah, na mentira si yo te amo!

Es que como que las noves con _____________ son más divertidas porque ella es re copada viste la super amo(? Okno, digo que a las lectoras les gusta un poco más cuando se trata de ___________ :33 Así que.... después de eso.... nada, espero los resultados y... nada que te quiero mucho... y nada que quiero los 10 capis y... no se, nada espero quedar.... y nada tener mi capítulo de 1313 con Harry y... nada ah(? demaciada nada(? .-.

VISTE TE DIJE QUE ESTABA CRASHY

wueno, vente con tu unicolnio que tenemosh del pasto multicolol asi al estilo chino

besos wuashitula! besos desde Algentina
ah, cierto, tu tambián estas aqui ¬¬'

Bueno, ahora si, me voy, no me extrañen, chau, chau y punto. SI ME VEN EN LA TELE POR CASO DE VIOLACION A ONE DIRECTION.... no soy yo, es mi doble. Ah y diganle a mi mamá que me traiga agua, violar a One Direction da mucha sed(? Como dije antes, no soy yo, es para mi doble, igualita mi solo que yo soy más sexy

Besos!

PD: Llamen al 15300000000 y les guardo un turno ;)) Nah mentira, olviden eso, no quiero traumar a nadie :PP

Besos!... de nuevo.... De los bien babosos!(?


Siiiiii! besos babosos!!! :P :P será Zayn y rayitaaa!!!! Decile a tu doble que mi doble quiere violar desesperadamente a uan direshion! badumtss jajajaja y siiii Party all day all nigth con mi dj malik y mi ponicornio rosa!!! :aah: :calor: creo que mi negro zaynchurro malik me dejara :calor: y :imdead: jajajaja Besos mi loca hermosa loviuu :maloso: :enamorado: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 3:42 pm

Anto_flor_1D escribió:Girls!!! les hago una consultilla(? ok estoy muy crazy!... Volviendo al tema... pensé en hacer la primera parte de las 8 con Zaynchu y _____ rayita.. pero luego me dije, como la nove es de one direction y no solo de el... Haré los 6 guerreros vampiros o sea: Zayn Niall Liam Louis Harry y Justin cada uno con una de ustedes!... Que opinan? les gusta más asi?? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 167695056
Les cuento que la saga tienen 8 partes y 6 de ellas es narrada c/u por un Guerrero... o sea la primera parte es Zayn y ____ la segunda Niall y ___ y asi sucesivamente.... Les gusta??? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 2841648573 Que piensan? Zaynchu audiciona también o no?! Las partes son narradas asi pero todas tienen que ver entre si!...
Espero sus respuestas mis hermosas lectoras y concursantes!!! :aah:

Sii, me encanta que tengan una parte cada uno!!! Es como que se nota más la historia entre esos 2 :D
Suerte :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Abr 2013, 3:44 pm

A mi tambien me parece bien:)
Estoy de acuerdo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 27 Abr 2013, 4:35 pm

LinIsInLoveHazza escribió:A mi tambien me parece bien:)
Estoy de acuerdo.

Gracias cielo!!! PD: AMOOOO TU FIRMA!!!! HAZZA baba :calor:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 7 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.