O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 28 Abr 2013, 10:26 am

ENCERIO??? A LAS 17:00 HS
APENAS SON LAS 13:15
MORIRE POR TU CULPA
Enceiro secuestrare a Nicki Minaj JAASINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
OKNO a Justin
A Hazzin, Louis, Nialler, Zaynchu (okno) , Liamcito y a el principe oso naranja Sheeran y hasta que no subas los resultados estaran mirando vdeos del rubius traumantes
en fin debes saberlo
estas avisada
ellos ..... deasapeceran de la faz de la tierra
si no pones los benditos resultados
en fin beshootes
te dejo con este gif asesino
TE MATARE ..
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Tumblr_mi8m8kHCIp1s3uhgeo1_400
OKNO
en fin espero resultsss
Ah antes de irme te contare lo que me `paso ayer que no comente....

Me encontraba perdida caminado por las calles de Bs As hasta que
-El Abastoo - alli comenzo mi locura. 12 amigas+ un shopping+ Bs As +Argentina= LOCURA TOTAL
En fin nos pasamos todo el dias jugando y viendo IRON MAN en 3D y sobre todo COMIENDO. Hasta que en NEVERLAND-juegos- en el"zamba" una turra se sneto detras mio ...
Nuestras miradas se cruzarn ferozmente. Me snete junto a mi mejor amiga la cual es muy miedosa y comenzo a gritar como loca mientras la turra deci SHH SHHHH SHH y yo le grite.
-Callate vos idio**ta- seque fui un poco dura pero pro mis amigas hago todo. Luego quedo ella en silencio y mi amiga seguia gritando.
No fue mucho la historia pero bueh leugo de eso pense que podria haberle dicho ...
-Toma toma, toma por wacho atrevido, toma toma te confundiste conmigo -haha daria re turra okno
en fin siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BUeh besos por esas rezones que ande todo el dia de PARTYY HARD no te comente
PERDOOONAMEEEEE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 10:27 am

XimeLoveNutella escribió:Hay me da miedo no quedar D: :wut:

Tranquis Xime, piensa positivo :canto:

En fin... ME MUERO POR SABER KAJSJAKSJAS Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 1857533193

Suerte a todas c: :enamorado: :omg:

Espero que me escojas, si no moriré y mi corazón se hará pequeñin :c :misery:


Okno xdd pero me pondría triste :'c :lloro:


PERO.... de todas maneras la leería Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 1606340316 creepygusta :ñomñom:

Owww amore no llores :( Ya veran a las 17pm a quienes acepte!!!! bezasos!! :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 10:27 am

AshleyBlack escribió:
Me encantaría quedar en tu novela, pero prefiero arriesgarme solo con Niall, aunque me gusten otros, el es mi super amor platónico. Así que prefiero no quedar (ojalá que no pase) a quedar y estar con otro. (y... traicionarlo(?)
Jajaja buenoo, besos y suerteee :D

Siiii no traiciones a nialler(? aunque no quedes(? mmmm nadie lo sabe Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 167695056 solo yop o_o nooo ni siquiera yo aún! jajajaja Suerte hemoshaaa besos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 10:32 am

Heart Attack escribió:
ENCERIO??? A LAS 17:00 HS
APENAS SON LAS 13:15
MORIRE POR TU CULPA
Enceiro secuestrare a Nicki Minaj JAASINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
OKNO a Justin
A Hazzin, Louis, Nialler, Zaynchu (okno) , Liamcito y a el principe oso naranja Sheeran y hasta que no subas los resultados estaran mirando vdeos del rubius traumantes
en fin debes saberlo
estas avisada
ellos ..... deasapeceran de la faz de la tierra
si no pones los benditos resultados
en fin beshootes
te dejo con este gif asesino
TE MATARE ..
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Tumblr_mi8m8kHCIp1s3uhgeo1_400
OKNO
en fin espero resultsss
Ah antes de irme te contare lo que me `paso ayer que no comente....

Me encontraba perdida caminado por las calles de Bs As hasta que
-El Abastoo - alli comenzo mi locura. 12 amigas+ un shopping+ Bs As +Argentina= LOCURA TOTAL
En fin nos pasamos todo el dias jugando y viendo IRON MAN en 3D y sobre todo COMIENDO. Hasta que en NEVERLAND-juegos- en el"zamba" una turra se sneto detras mio ...
Nuestras miradas se cruzarn ferozmente. Me snete junto a mi mejor amiga la cual es muy miedosa y comenzo a gritar como loca mientras la turra deci SHH SHHHH SHH y yo le grite.
-Callate vos idio**ta- seque fui un poco dura pero pro mis amigas hago todo. Luego quedo ella en silencio y mi amiga seguia gritando.
No fue mucho la historia pero bueh leugo de eso pense que podria haberle dicho ...
-Toma toma, toma por wacho atrevido, toma toma te confundiste conmigo -haha daria re turra okno
en fin siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BUeh besos por esas rezones que ande todo el dia de PARTYY HARD no te comente
PERDOOONAMEEEEE

AHHHHHHHH *.* EL GIF!!!! MUEROOOO EN SERIO ME ASUSTE Y DESPUES.... BUM JAJAJAJA ROMPI EN RISAS!!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 1606340316 :jojojo: :jajajaj: :jojojo: :jajajaj: TOSTADITAAAS(? NO LOS SECUESTRES! :muere: :muere: :muere: YA VERAS QUE PASA VOLANDO EL TIEMPO!!! NOOO A MI OSITO PRINCIPE SEXY NARANJA NOOO :muere: :muere: MORIRAS :muere: :xd: JAJAJAJA OKYA :3 AWWW TU HISTORIA ME :imdead: NO TIENES QUE PEDIRME DISCULPAS POR NO COMENTAR!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 2278276204 LO ENTENDI!!! :aah: LOVIU!!! Y SOY TAN MALOTA QUE ESPERARAS HASTA LAS 17!!(? :muack: OKVASTAYA BESITOS BABE :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por RaquelStyles Dom 28 Abr 2013, 10:55 am

Yo no se porque a la gente que no sois de aqui os gusta tanto españa, es una mierdaaaaaaa
Yo quiero vvir en USA, UK o Argentina no aquiii hahaha
Y si, las madres molestar no, lo siguiente, por lo menos la mia, no me deja tranquila controlandome y otras cosas....

P.D: Suerte a todas!!!
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por AshleyBlack Dom 28 Abr 2013, 11:15 am

Anto_flor_1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Me encantaría quedar en tu novela, pero prefiero arriesgarme solo con Niall, aunque me gusten otros, el es mi super amor platónico. Así que prefiero no quedar (ojalá que no pase) a quedar y estar con otro. (y... traicionarlo(?)
Jajaja buenoo, besos y suerteee :D

Mucha suerte entonces!! a las 17pm sabrán los resultados preciosa!!! bezooos :hug:

Gracias!! Sii, faltan 2 horas jeje
Besoooo :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por AshleyBlack Dom 28 Abr 2013, 11:23 am

Anto_flor_1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Me encantaría quedar en tu novela, pero prefiero arriesgarme solo con Niall, aunque me gusten otros, el es mi super amor platónico. Así que prefiero no quedar (ojalá que no pase) a quedar y estar con otro. (y... traicionarlo(?)
Jajaja buenoo, besos y suerteee :D

Siiii no traiciones a nialler(? aunque no quedes(? mmmm nadie lo sabe Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 167695056 solo yop o_o nooo ni siquiera yo aún! jajajaja Suerte hemoshaaa besos :hug:

NOO, NEVER!! Nunca traicionaria a mi bombon de chocolate blanco ♥️ jajaja
Elige sabiamente (?
SUERTE!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:30 am

MMMM. pues si no quedo con Niall, me gustaria con Nathan Sykes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 12:13 pm

RaquelStyles escribió:Yo no se porque a la gente que no sois de aqui os gusta tanto españa, es una mierdaaaaaaa
Yo quiero vvir en USA, UK o Argentina no aquiii hahaha
Y si, las madres molestar no, lo siguiente, por lo menos la mia, no me deja tranquila controlandome y otras cosas....

P.D: Suerte a todas!!!
Y no se pero me encanta!!! :aah: :aah: :aah: siiiii en UK con mis 5 idots me too!!!! :calor: Mi mamá siempre se pone :scratch: :¬¬: y yo... :muere: :muere: :muere: jajajajaja :3 besuchos :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 12:15 pm

AshleyBlack escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Me encantaría quedar en tu novela, pero prefiero arriesgarme solo con Niall, aunque me gusten otros, el es mi super amor platónico. Así que prefiero no quedar (ojalá que no pase) a quedar y estar con otro. (y... traicionarlo(?)
Jajaja buenoo, besos y suerteee :D

Mucha suerte entonces!! a las 17pm sabrán los resultados preciosa!!! bezooos :hug:

Gracias!! Sii, faltan 2 horas jeje
Besoooo :D
Yeah only 2!!!!!! tienen que estar preparadas!!!!!! yeeeeiiiiiiii Suerte! muaaaaa :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 12:17 pm

AshleyBlack escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Me encantaría quedar en tu novela, pero prefiero arriesgarme solo con Niall, aunque me gusten otros, el es mi super amor platónico. Así que prefiero no quedar (ojalá que no pase) a quedar y estar con otro. (y... traicionarlo(?)
Jajaja buenoo, besos y suerteee :D

Siiii no traiciones a nialler(? aunque no quedes(? mmmm nadie lo sabe Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 167695056 solo yop o_o nooo ni siquiera yo aún! jajajaja Suerte hemoshaaa besos :hug:

NOO, NEVER!! Nunca traicionaria a mi bombon de chocolate blanco ♥️ jajaja
Elige sabiamente (?
SUERTE!!
No never ever everrrr!!! tu nunca traicionar a niall comilon! jajajajaja :P :P es que es tan sjflfkshgldhfg pero yo nunca traiciona dj malik all day all nigth :twisted: :twisted: lo veo y... multiples orgasmos... :imdead: :imdead: si elegire con a cabeza y no con el corazón(? :jojojo:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 12:18 pm

Dalhya escribió:MMMM. pues si no quedo con Niall, me gustaria con Nathan Sykes :D

Ok hermosa!!!!! Nathan is soo sooo ladjfkgsjfgjgsd :calor: :calor: jajajaja tu me entiendes(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 2841648573 🍌
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Unloved Angel Dom 28 Abr 2013, 12:21 pm

Acabo de buscar de Google, ¿allí son las 15:21 cierto?
Te estoy controlando :jojojo: :jajajaj:
Ok, creo que no estoy bien.
Espero los resultados, aqui son las 20:21 asi que fíjate la diferencia.

¡besotes!


Última edición por Unloved Angel el Dom 28 Abr 2013, 12:30 pm, editado 1 vez
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:24 pm

? lo acabo de mirar en un reloj internaciona aqui son las 20:23 por si ñas dudas soy de españaaaaaalli son las 13:23 cierto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por AshleyBlack Dom 28 Abr 2013, 12:28 pm

Anto_flor_1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Me encantaría quedar en tu novela, pero prefiero arriesgarme solo con Niall, aunque me gusten otros, el es mi super amor platónico. Así que prefiero no quedar (ojalá que no pase) a quedar y estar con otro. (y... traicionarlo(?)
Jajaja buenoo, besos y suerteee :D

Siiii no traiciones a nialler(? aunque no quedes(? mmmm nadie lo sabe Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 167695056 solo yop o_o nooo ni siquiera yo aún! jajajaja Suerte hemoshaaa besos :hug:

NOO, NEVER!! Nunca traicionaria a mi bombon de chocolate blanco ♥️ jajaja
Elige sabiamente (?
SUERTE!!
No never ever everrrr!!! tu nunca traicionar a niall comilon! jajajajaja :P :P es que es tan sjflfkshgldhfg pero yo nunca traiciona dj malik all day all nigth :twisted: :twisted: lo veo y... multiples orgasmos... :imdead: :imdead: si elegire con a cabeza y no con el corazón(? :jojojo:

Sii!!! Mi Nialler comilon como yo jeje
Aparte de que lo parto en 8 como a una pizza, despues me como una pizza con él
Y somos felices :ilusion:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 11 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.