O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 4:28 pm

XimeLoveNutella escribió:QUEDE QUEDE QUEDE 🍌 🍌 🍌

No con Bieber :misery: :misery: :misery:

Pero si con Logan :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pero espera... :gasp: :gasp: :gasp:

Todos son vampiros o... que ondiwis? :pokerface: :pokerface: :pokerface:

GRACIAS LINDA :amor: :amor: :amor:

DIOS TE BENDIGA :'D :ilusion: :ilusion: :ilusion:

QUEDE WUJU! :A
: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 1857533193

Ya lo veraaaas!!! amooo a logaaaan!!!
cada parte trata sobre 1 pareja!! por ej. la 1 parte es de rayita y Zayn la segunda de Niall y ______.. y asi con todos los de la lista!!! la amaras ya veras!!! ademas subire cap todos los dias y muchos!!! mañana ( porque el internet esta mal :¬¬: :scratch: ) la comenzaré con 20 capitulos!!!!!!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 4:30 pm

AzuulGomez escribió:OUUU :C NO QUEDÉ PERO BUENO NO IMPORTA :( FELICIDADES CHICAS SE LO MERECIAN!

Amooor mio perdooon!!!! :( :( te amooo mi bella tucumana!!!! haré mas novelas hermosas para que aparezcas tuuu :aah: :enamorado:


Última edición por Anto_flor_1D el Lun 29 Abr 2013, 10:54 am, editado 1 vez
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 4:31 pm

AshleyBlack escribió:

OOOHHH YESSS!!!! :gasp:
MI HERMOSO NIALL ESTÁ CONMIGO :lloro: ♥️
VAMOS A DOMINAR EL MUNDO :twisted: WAJAJA
Naaahhh mentira :P
Soy muy feliz :D :ilusion:
Voy a adorarte toda la vida :enamorado:
:bye:
Siiiii estas con nialler!!!!!!!! si que dominaremos el mundo!!!!(? okno jajajaja yo te amooooooo :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 28 Abr 2013, 4:32 pm

Owwww por dios
Deby me has quitado al rulosin
PEROOOOOOOOOOO ....
Mi osito naranja SHEERAN ME ESPERA
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En fin besooosss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 4:33 pm

Unloved Angel escribió:
¡No quedé, pero es normal!
Tantas fichas perfectas, claro que es difícil escoger entre tantas.
Además todas se lo merecen, me alegro por Deby, realmente sé que le hacía mucha ilusión así que me alegro mucho por ella, ¡Felicidades chicas!



Hermosa!!!! tengo otra novela con audiciones :aah: :aah: es esta: https://onlywn.activoforo.com/t43806p15-hermanas-magicas-drake-magia-en-el-viento-one-direction-y-tu-audiciones-abiertas-necesito-chicas


Última edición por Anto_flor_1D el Lun 29 Abr 2013, 10:55 am, editado 1 vez
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 4:34 pm

OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO

mori


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 4:35 pm

Heart Attack escribió:Owwww por dios
Deby me has quitado al rulosin
PEROOOOOOOOOOO ....
Mi osito naranja SHEERAN ME ESPERA
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En fin besooosss

SIIIIIIII!!! CONGRATSSS :aah: MI PRINCIPITO NARANJA ES TUYO :muack: *MORIRAS POR QUITARMELO* creepygusta OKNO JAJAJAJA SORRY ES LA EMOCION... LO AMOOO!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 4:36 pm

~Deby~ escribió:OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO

mori



No mueraaas! o hazzita sexy ruloso ardiente hot caliente quedará solitoooo! :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por AleMonster1D! Dom 28 Abr 2013, 4:36 pm

Anto_flor_1D escribió:
AleMonster1D! escribió:Hola, no se si sigas aceptando fichas pero lo intento de todas formas x3

Me llamo Alejandra, en la novela Alejandra con el apellido que quieras, sugiero que sea Morales. Edad 15 y 19 en la novela si es que se puede.

Descripcion Fisica: Soy de estatura Media Baja, pero siempre uso tacones, de piel trigueña, ojos cafes muy oscuros, parecen negros, cabello negro y liso con algunas ondas, De pechos grandes mas de lo que quisiera admitir, delgada y mis labios son como rosados, como una sandia, ese color mas o menos.

Descripcion Psicologica: Soy sarcastica y directa, demasiado diria yo, el sarcasmo para mi es una manera de protegerme, aunque me considere fuerte y fria por dentro solo soy una chica debil y asustadiza, pero es muy dificil conseguir que la debil chica salga a flote. Me llevo mejor con hombres que con mujeres, tengo muy pocas amigas mujeres y las que considero mis amigas son personas con cerebro que no se la pasen hablando de maquillaje o pasen con el espejo en la cara, odio a la gente debil o que no se esfuerza en nada, odio a los egolatras y mujeriegos, me gusta hacer lo que quiera y divertirme, soy lo que se considera una rompecorazones, perra segun los que me miran exteriormente, yo digo vengadora y mis cercanos tambien.

Gustos: Toco piano, es una manera de relajarme y dequitarme con las teclas, cantar tambien me gusta mucho, sobre todo cuando no hay nadie cerca como para escucharme para cantar fuerte sin sentir que molesto a alguien, ataques de inmadurez y jugar como niños con mis amigos y entre dia y noche prefiero la noche, soy Nightbird.

Lo que uso: El Negro, es un mandamiento para mi, puedo usar cualquier otro color pero tiene que ser acompañado con algo negro, solo uso pantalones ajustados, tacones y poleras descotadas, no como una promiscua, prefiero lo elegante. maquillaje solo un poco de color en los labios y delineador de ojos negro.

Comida Favorita: Lasaña!

Otros: Me visto haci porque me gusta, no lo hago por nadie, solo por mi. Mi miedo mas terrible es morir torturada o que me violen (supongo que debe ser asqueroso, doloroso, como sea ese es mi peor miedo)

Chico y razon: Harry Styles, no me tomes como una directionator, la razon es el como describiste a Harry en la sinopsis creo que el personaje quedaria perfecto por que siempre estarian peleando, entonces eso lo harias interesante ¿no crees? ademas le quitaria a Harry lo mujeriego jajajjaa.


[center]Esa es mi ficha, te gusto?? bueno me escojas o no seguire tu nove porque de verdad me gusto mucho la sinopsis, escoje a la mejor chica (Toma la decision que consideres correctas ;))

:bye:

Me encantó hermosa! Ficha aceptada! estas audicionando!!! :twisted: Escogeré las fichas que me enamoren! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 167695056 me enamoraré de mis elegidas! jajajaja Besos y suerte! :hug:


Encerioo?? graciaas!! primera vez que pongo una ficha en esta pagina... que bueno que nos ames, por que yo me enamore de tu sensual nove! veras mis comentarios muy seguidos, o por lo menos por capis, si es que no me quitan mi querido internet :sad: .. tratare de que no jejje, besoos XoXo :(L):
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por darkness. Dom 28 Abr 2013, 4:37 pm

Anto_flor_1D escribió:
Heart Attack escribió:Owwww por dios
Deby me has quitado al rulosin
PEROOOOOOOOOOO ....
Mi osito naranja SHEERAN ME ESPERA
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En fin besooosss

SIIIIIIII!!! CONGRATSSS :aah: MI PRINCIPITO NARANJA ES TUYO :muack: *MORIRAS POR QUITARMELO* creepygusta OKNO JAJAJAJA SORRY ES LA EMOCION... LO AMOOO!
Ejem ejem
ALL ARE MINEEEEEEEEEEEEEE
OKYA EN FIN HAHAH
GRACIIIASSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Unloved Angel Dom 28 Abr 2013, 4:40 pm

Anto_flor_1D escribió:
Unloved Angel escribió:
¡No quedé, pero es normal!
Tantas fichas perfectas, claro que es difícil escoger entre tantas.
Además todas se lo merecen, me alegro por Deby, realmente sé que le hacía mucha ilusión así que me alegro mucho por ella, ¡Felicidades chicas!



Hermosa!!!! necesito 3 chicas mas! no te gusta nadie mas para participar? ame tu ficha!!! ademas tengo otra novela con audiciones, te puedo dar a hazza en esa novela si quieres!!!! :aah: :aah: es esta: https://onlywn.activoforo.com/t43806p15-hermanas-magicas-drake-magia-en-el-viento-one-direction-y-tu-audiciones-abiertas-necesito-chicas

¡Claro! Mañana me paso y te dejo mi ficha, muchas gracias guapa.
Aquí in Spain es la 1 de la madrugada, dentro de 20 minutos :canto:
Estoy terminando un trabajo interminable, ¡sobre el arte del siglo XX! ¡Ayúdame Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 2841648573 !
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 4:43 pm

NO PUEDE SER QUEDE CON HARRY! QUEDEEEEE CON HARRY! CON HARRY DIOS MIO DIOS MIO!

ASDASDASD
Soy tan feliz!!!!

-Mami, quede con Harry!
-No me imorta siempre en cuando vayas a la universidad
-Si si
-Bueno

ASDFHJKLÑLKJHGFDSA

NO PUEDE SERRRRR SOY TAN FELIZ OH DIOS MIO NO SE QUE DECIR!!

Cariño, no se si mandaste ya el link, pero ¿me lo mandas por MP? ¿Porfas?

Ah y Dalhya, la foto de tu firma realmente me parece escalofriante, terrorificamente perturbadora, me causa un desasosiego terrible(?
SE QUE NO SOY NADIE PARA HACER ESTO, PERO ME ENCANTARIA Y TE AMARIA CON MI ALMA SI PUDIERAS PONER UNA FOTO DE UN PONICORNIO ROSA
nah mentira, solo que si podes sacarla, nada mas.

¿En donde estaba? Ah si


OH DIOS MIOOO QUEDEEEEE NO PUEDO CREERLO! Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta!
YA QUIERO LEER EL CAPÍTULO! Besos hermosa!

me dejaste muda, no se puede ser tan feliz como estoy ahora
._______. NAH MENTIRA SOY MAS FELIZ QUE ESO :DDDDDDDDD

Harry es mio ¡I Want 1313 con Harry forevah!

Besoo

-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por AshleyBlack Dom 28 Abr 2013, 4:44 pm

Anto_flor_1D escribió:
AshleyBlack escribió:

OOOHHH YESSS!!!! :gasp:
MI HERMOSO NIALL ESTÁ CONMIGO :lloro: ♥️
VAMOS A DOMINAR EL MUNDO :twisted: WAJAJA
Naaahhh mentira :P
Soy muy feliz :D :ilusion:
Voy a adorarte toda la vida :enamorado:
:bye:
Siiiii estas con nialler!!!!!!!! si que dominaremos el mundo!!!!(? okno jajajaja yo te amooooooo :aah: :bye:


Ayyy que tiernaaa, yo tambien!!! ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 4:45 pm

Deby, ya quite a Jeff jejejeje y Lo cambie por otra, espero que esta no te de Escalofrios, ni terror ni nada de eso :D

Por cierto, el color rosa me hace vomitar, y los unicornios son demaciado dulces, por esa razon no me gustan mucho que digamos jejejeje :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 28 Abr 2013, 4:47 pm

Anto_flor_1D escribió:
XimeLoveNutella escribió:QUEDE QUEDE QUEDE 🍌 🍌 🍌

No con Bieber :misery: :misery: :misery:

Pero si con Logan :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pero espera... :gasp: :gasp: :gasp:

Todos son vampiros o... que ondiwis? :pokerface: :pokerface: :pokerface:

GRACIAS LINDA :amor: :amor: :amor:

DIOS TE BENDIGA :'D :ilusion: :ilusion: :ilusion:

QUEDE WUJU! :A
: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 1857533193

Ya lo veraaaas!!! amooo a logaaaan!!!
cada parte trata sobre 1 pareja!! por ej. la 1 parte es de rayita y Zayn la segunda de Niall y ______.. y asi con todos los de la lista!!! la amaras ya veras!!! ademas subire cap todos los dias y muchos!!! mañana ( porque el internet esta mal :¬¬: :scratch: ) la comenzaré con 20 capitulos!!!!!!

Linda se que no tiene nada que ver :omg:

Pero... :gasp: :gasp: :gasp:

Tu debilidad es Zayn Sexy Malik 🍌 🍌 🍌 (?

y si no problem :corre: :corre: :corre:

tu sube cap cuando puedas Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 1857533193

Xime esta demasiado feliz de que la hayas escogido :ñomñom: :ñomño
m: :ñomñom:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 16 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.