O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Keila Styles Dom 28 Abr 2013, 4:48 pm

No quedé con Harry :lloro:
Pero bueno
Apareceré en la nove
y con Michael además!
Ni de lejos puedo quejarme *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por giullyxD Dom 28 Abr 2013, 4:49 pm

Anto_flor_1D escribió:

*Niall Horan: Ashley Quinn Black

*Liam Payne: María Payne Smith

*Harry Styles: ~Deby~

*Louis Tomlinson: giullyxD

*Ed Sheeran: Heart Attack

*Justin Bieber: coco horan

*Ian Somerhalder: RaquelStyles

*Nathan: Dalhya

*Joe Jonas: LinIsInLoveHazza

*Nick Jonas: Belenstyles

*Logan Lerman: XimeLoveNutella

*Michael Clifford: Keila Styles



FELICITACIONES GIRLS!!!
Y SORRY A LAS QUE NO QUEDARON :( :( :( Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 2039594227 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 2039594227 :sad: PERO... ME FALTAN 3 CHICAS MAS! CON LOS CHICOS QUE USTEDES QUIERAN!!!!
POR FAVOR LAS QUE QUEDARON SIN CHICOS DIGANME SI QUIEREN CON ALGUIEN MAS!!! SORRY POR LA DEMORA MI INTERNET ME ESTA MOLESTADO DEMASIADO :¬¬: :scratch:
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 5:06 pm

~Deby~ escribió:NO PUEDE SER QUEDE CON HARRY! QUEDEEEEE CON HARRY! CON HARRY DIOS MIO DIOS MIO!

ASDASDASD
Soy tan feliz!!!!

-Mami, quede con Harry!
-No me imorta siempre en cuando vayas a la universidad
-Si si
-Bueno

ASDFHJKLÑLKJHGFDSA

NO PUEDE SERRRRR SOY TAN FELIZ OH DIOS MIO NO SE QUE DECIR!!

Cariño, no se si mandaste ya el link, pero ¿me lo mandas por MP? ¿Porfas?

Ah y Dalhya, la foto de tu firma realmente me parece escalofriante, terrorificamente perturbadora, me causa un desasosiego terrible(?
SE QUE NO SOY NADIE PARA HACER ESTO, PERO ME ENCANTARIA Y TE AMARIA CON MI ALMA SI PUDIERAS PONER UNA FOTO DE UN PONICORNIO ROSA
nah mentira, solo que si podes sacarla, nada mas.

¿En donde estaba? Ah si


OH DIOS MIOOO QUEDEEEEE NO PUEDO CREERLO! Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta!
YA QUIERO LEER EL CAPÍTULO! Besos hermosa!

me dejaste muda, no se puede ser tan feliz como estoy ahora
._______. NAH MENTIRA SOY MAS FELIZ QUE ESO :DDDDDDDDD

Harry es mio ¡I Want 1313 con Harry forevah!

Besoo

-Deby
Siiiiii hazzita es tuyoooo!!! forever(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 167695056 dale 1313 por mi ok??? :twisted: :twisted: im sooooo happy for u!!! party all day all nith with your mom u me & my Ponicornio!!!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 5:07 pm

AshleyBlack escribió:
Anto_flor_1D escribió:
AshleyBlack escribió:

OOOHHH YESSS!!!! :gasp:
MI HERMOSO NIALL ESTÁ CONMIGO :lloro: ♥️
VAMOS A DOMINAR EL MUNDO :twisted: WAJAJA
Naaahhh mentira :P
Soy muy feliz :D :ilusion:
Voy a adorarte toda la vida :enamorado:
:bye:
Siiiii estas con nialler!!!!!!!! si que dominaremos el mundo!!!!(? okno jajajaja yo te amooooooo :aah: :bye:


Ayyy que tiernaaa, yo tambien!!! ♥️

yo maaas! te amodoro! te amo y te adoro forever & always! :canto:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 5:09 pm

Dalhya escribió:
Deby, ya quite a Jeff jejejeje y Lo cambie por otra, espero que esta no te de Escalofrios, ni terror ni nada de eso :D

Por cierto, el color rosa me hace vomitar, y los unicornios son demaciado dulces, por esa razon no me gustan mucho que digamos jejejeje :D

OOOOO no vomites! :P :P a mi me estremecía pero me gustaba tu foto! :twisted: :twisted: :P
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 5:09 pm

Unloved Angel escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Unloved Angel escribió:
¡No quedé, pero es normal!
Tantas fichas perfectas, claro que es difícil escoger entre tantas.
Además todas se lo merecen, me alegro por Deby, realmente sé que le hacía mucha ilusión así que me alegro mucho por ella, ¡Felicidades chicas!



Hermosa!!!! necesito 3 chicas mas! no te gusta nadie mas para participar? ame tu ficha!!! ademas tengo otra novela con audiciones, te puedo dar a hazza en esa novela si quieres!!!! :aah: :aah: es esta: https://onlywn.activoforo.com/t43806p15-hermanas-magicas-drake-magia-en-el-viento-one-direction-y-tu-audiciones-abiertas-necesito-chicas

¡Claro! Mañana me paso y te dejo mi ficha, muchas gracias guapa.
Aquí in Spain es la 1 de la madrugada, dentro de 20 minutos :canto:
Estoy terminando un trabajo interminable, ¡sobre el arte del siglo XX! ¡Ayúdame Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 2841648573 !

es orrible estudiar y hacer trabajos!!! perdon por demorarte tanto! internet me esta anadando pesimo :¬¬: besitos amor!!! mañana pasate por ella!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 5:11 pm

XimeLoveNutella escribió:
Anto_flor_1D escribió:
XimeLoveNutella escribió:QUEDE QUEDE QUEDE 🍌 🍌 🍌

No con Bieber :misery: :misery: :misery:

Pero si con Logan :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pero espera... :gasp: :gasp: :gasp:

Todos son vampiros o... que ondiwis? :pokerface: :pokerface: :pokerface:

GRACIAS LINDA :amor: :amor: :amor:

DIOS TE BENDIGA :'D :ilusion: :ilusion: :ilusion:

QUEDE WUJU! :A
: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 1857533193

Ya lo veraaaas!!! amooo a logaaaan!!!
cada parte trata sobre 1 pareja!! por ej. la 1 parte es de rayita y Zayn la segunda de Niall y ______.. y asi con todos los de la lista!!! la amaras ya veras!!! ademas subire cap todos los dias y muchos!!! mañana ( porque el internet esta mal :¬¬: :scratch: ) la comenzaré con 20 capitulos!!!!!!

Linda se que no tiene nada que ver :omg:

Pero... :gasp: :gasp: :gasp:

Tu debilidad es Zayn Sexy Malik 🍌 🍌 🍌 (?

y si no problem :corre: :corre: :corre:

tu sube cap cuando puedas Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 1857533193

Xime esta demasiado feliz de que la hayas escogido :ñomñom: :ñomño
m: :ñomñom:
Siiii mi debilidad el amor de mi vida mi futuro esposo viudo de perrie*ejemmm la mato mi ponicornio no yo* lo amooo! :twisted: :twisted: :P :P Anto esta muy feliz porque Xime esta feliz porque anto la eligió Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 167695056 :hug: :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 5:22 pm

Keila Styles escribió:No quedé con Harry :lloro:
Pero bueno
Apareceré en la nove
y con Michael además!
Ni de lejos puedo quejarme *_*

Sorry por hazzita!!! siiii con michael! lo amooo :aah: es tuyooo Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 167695056 :twisted: :twisted:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 28 Abr 2013, 5:30 pm

MAÑANA COMIENZA LA NOVELA!!!! AQUI LES DEJARÉ EL LINCK!!!! COMENZARÁ CON 20 CAPITULOS!!! NO SOY TODA UNA SENSUALOTA BUENOTA??? :canto: :aah: :corre: :maloso:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por AshleyBlack Dom 28 Abr 2013, 5:33 pm

Anto_flor_1D escribió:MAÑANA COMIENZA LA NOVELA!!!! AQUI LES DEJARÉ EL LINCK!!!! COMENZARÁ CON 20 CAPITULOS!!! NO SOY TODA UNA SENSUALOTA BUENOTA??? :canto: :aah: :corre: :maloso:


Ohhh siiii te amoooo :enamorado:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:35 pm

Anto_flor_1D escribió:
Dalhya escribió:
Deby, ya quite a Jeff jejejeje y Lo cambie por otra, espero que esta no te de Escalofrios, ni terror ni nada de eso :D

Por cierto, el color rosa me hace vomitar, y los unicornios son demaciado dulces, por esa razon no me gustan mucho que digamos jejejeje :D

OOOOO no vomites! :P :P a mi me estremecía pero me gustaba tu foto! :twisted: :twisted: :P
asdfghjklñlkjhgfdsa gracias!
Bueno, lo de los unicornios y el color rosa es solo una forma de exagerar, supuse que si te gustaban cosas así, odiarias los unicornios y el rosa .-. jajajaja es solo, sarcasmo. PERO AGRADEZCO QUE LA HAYAS QUITADO
Me siento una bb :33 asdasd ¡¡Podre dormir en paz hoy(?!! ¡Besos hermosas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 28 Abr 2013, 5:55 pm

Anto_flor_1D escribió:
XimeLoveNutella escribió:
Anto_flor_1D escribió:
XimeLoveNutella escribió:QUEDE QUEDE QUEDE 🍌 🍌 🍌

No con Bieber :misery: :misery: :misery:

Pero si con Logan :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pero espera... :gasp: :gasp: :gasp:

Todos son vampiros o... que ondiwis? :pokerface: :pokerface: :pokerface:

GRACIAS LINDA :amor: :amor: :amor:

DIOS TE BENDIGA :'D :ilusion: :ilusion: :ilusion:

QUEDE WUJU! :A
: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 1857533193

Ya lo veraaaas!!! amooo a logaaaan!!!
cada parte trata sobre 1 pareja!! por ej. la 1 parte es de rayita y Zayn la segunda de Niall y ______.. y asi con todos los de la lista!!! la amaras ya veras!!! ademas subire cap todos los dias y muchos!!! mañana ( porque el internet esta mal :¬¬: :scratch: ) la comenzaré con 20 capitulos!!!!!!

Linda se que no tiene nada que ver :omg:

Pero... :gasp: :gasp: :gasp:

Tu debilidad es Zayn Sexy Malik 🍌 🍌 🍌 (?

y si no problem :corre: :corre: :corre:

tu sube cap cuando puedas Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 1857533193

Xime esta demasiado feliz de que la hayas escogido :ñomñom: :ñomño
m: :ñomñom:
Siiii mi debilidad el amor de mi vida mi futuro esposo viudo de perrie*ejemmm la mato mi ponicornio no yo* lo amooo! :twisted: :twisted: :P :P Anto esta muy feliz porque Xime esta feliz porque anto la eligió Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 167695056 :hug: :(L):

Oh lo sabía kajskajskaj :corre: :corre: :corre:

También es el mío :oops: :oops: :oops:

Xime esta feliz de que Anto este feliz de que hayas aceptado a Xime 🍌 🍌 🍌

Confusión nivel: raramente raro Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 2278276204 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 2278276204 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 2278276204

kajskajs xime quiere cap :observo: :observo: :observo:

Lalala :-w-: :-w-: :-w-:

Besos Linda :happuy: :happuy: :happuy:

Espero con ansias los cap :twisted: :twisted:
:twisted:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:19 pm

Anto_flor_1D escribió:
~Deby~ escribió:NO PUEDE SER QUEDE CON HARRY! QUEDEEEEE CON HARRY! CON HARRY DIOS MIO DIOS MIO!

ASDASDASD
Soy tan feliz!!!!

-Mami, quede con Harry!
-No me imorta siempre en cuando vayas a la universidad
-Si si
-Bueno

ASDFHJKLÑLKJHGFDSA

NO PUEDE SERRRRR SOY TAN FELIZ OH DIOS MIO NO SE QUE DECIR!!

Cariño, no se si mandaste ya el link, pero ¿me lo mandas por MP? ¿Porfas?

Ah y Dalhya, la foto de tu firma realmente me parece escalofriante, terrorificamente perturbadora, me causa un desasosiego terrible(?
SE QUE NO SOY NADIE PARA HACER ESTO, PERO ME ENCANTARIA Y TE AMARIA CON MI ALMA SI PUDIERAS PONER UNA FOTO DE UN PONICORNIO ROSA
nah mentira, solo que si podes sacarla, nada mas.

¿En donde estaba? Ah si


OH DIOS MIOOO QUEDEEEEE NO PUEDO CREERLO! Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta!
YA QUIERO LEER EL CAPÍTULO! Besos hermosa!

me dejaste muda, no se puede ser tan feliz como estoy ahora
._______. NAH MENTIRA SOY MAS FELIZ QUE ESO :DDDDDDDDD

Harry es mio ¡I Want 1313 con Harry forevah!

Besoo

-Deby
Siiiiii hazzita es tuyoooo!!! forever(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 167695056 dale 1313 por mi ok??? :twisted: :twisted: im sooooo happy for u!!! party all day all nith with your mom u me & my Ponicornio!!!
Yeah! All Day All Night!
De verdad te lo agradezco, con chicas tan perfectas como las que participaron asdasdasd SON TODAS TAN PERFECTAS! PERFECCION, PERFECCION, PERFECCION EVERYWHERE! okya .-.
Quiero agradecerle a mi mamá, a mi papá, a mi hermano, a mi hermana, a la compu, al internet, al elenco, al foro, a Anto, al jurado, a vos Marcelo que me acompañaste en el tratecto a la victoria, a Source Code, por el código. ¡AGRADEZCO A DIOS POR DARME LA VIDA! ¡CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU....UUUUUUUU!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Buneo, me cayo.
Me voy, yo y mi "bueno" deforme ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por coco horan Dom 28 Abr 2013, 6:34 pm

CCCCCCCCCCCCCCC:

oooyea si quede :))))

gracias hermosa

aaaaaaaaa que emoción con el sensualon de justin
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por PaoDeStyles Dom 28 Abr 2013, 6:41 pm

Yo quiero con James Maslow puedo?? o con Cualquiera.
Pd: Es difícil competir con Deby sus fichas son perfectas!!!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 17 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.