O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:07 pm

Ohh Dios Mio quede con Liam? gracias gracias y mil gracias eres la mejor intentare ser tu mas fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:19 pm

~Deby~ escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Dalhya escribió:
Deby, ya quite a Jeff jejejeje y Lo cambie por otra, espero que esta no te de Escalofrios, ni terror ni nada de eso :D

Por cierto, el color rosa me hace vomitar, y los unicornios son demaciado dulces, por esa razon no me gustan mucho que digamos jejejeje :D

OOOOO no vomites! :P :P a mi me estremecía pero me gustaba tu foto! :twisted: :twisted: :P
asdfghjklñlkjhgfdsa gracias!
Bueno, lo de los unicornios y el color rosa es solo una forma de exagerar, supuse que si te gustaban cosas así, odiarias los unicornios y el rosa .-. jajajaja es solo, sarcasmo. PERO AGRADEZCO QUE LA HAYAS QUITADO
Me siento una bb :33 asdasd ¡¡Podre dormir en paz hoy(?!! ¡Besos hermosas!

Anto :D
Jejeje no te preocupes, Owww gracias, lo se Jeff es un amor, quien podria odiarlo y más con su sensual y Psicopata Psicolgía hahaha

Deby :D
Si, lo se, de hecho fue demaciado exagerada para mi, desde pequeña odio el rosa, es demaciado chillon y pasteloso para mi gusto hahaha, No odio los unicornios, de hecho me parecen las criaturas mas puras que pudieron inventar jajaja, De nada. No te preocupes, Oh, ya entiendo "Go To Sleep", me dan ganas de decirte ek significado de esa frase, pero mejor no. Hahaha. Besos y Abrazos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 29 Abr 2013, 12:14 am

~Deby~ escribió:
Anto_flor_1D escribió:
~Deby~ escribió:NO PUEDE SER QUEDE CON HARRY! QUEDEEEEE CON HARRY! CON HARRY DIOS MIO DIOS MIO!

ASDASDASD
Soy tan feliz!!!!

-Mami, quede con Harry!
-No me imorta siempre en cuando vayas a la universidad
-Si si
-Bueno

ASDFHJKLÑLKJHGFDSA

NO PUEDE SERRRRR SOY TAN FELIZ OH DIOS MIO NO SE QUE DECIR!!

Cariño, no se si mandaste ya el link, pero ¿me lo mandas por MP? ¿Porfas?

Ah y Dalhya, la foto de tu firma realmente me parece escalofriante, terrorificamente perturbadora, me causa un desasosiego terrible(?
SE QUE NO SOY NADIE PARA HACER ESTO, PERO ME ENCANTARIA Y TE AMARIA CON MI ALMA SI PUDIERAS PONER UNA FOTO DE UN PONICORNIO ROSA
nah mentira, solo que si podes sacarla, nada mas.

¿En donde estaba? Ah si


OH DIOS MIOOO QUEDEEEEE NO PUEDO CREERLO! Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta!
YA QUIERO LEER EL CAPÍTULO! Besos hermosa!

me dejaste muda, no se puede ser tan feliz como estoy ahora
._______. NAH MENTIRA SOY MAS FELIZ QUE ESO :DDDDDDDDD

Harry es mio ¡I Want 1313 con Harry forevah!

Besoo

-Deby
Siiiiii hazzita es tuyoooo!!! forever(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 dale 1313 por mi ok??? :twisted: :twisted: im sooooo happy for u!!! party all day all nith with your mom u me & my Ponicornio!!!
Yeah! All Day All Night!
De verdad te lo agradezco, con chicas tan perfectas como las que participaron asdasdasd SON TODAS TAN PERFECTAS! PERFECCION, PERFECCION, PERFECCION EVERYWHERE! okya .-.
Quiero agradecerle a mi mamá, a mi papá, a mi hermano, a mi hermana, a la compu, al internet, al elenco, al foro, a Anto, al jurado, a vos Marcelo que me acompañaste en el tratecto a la victoria, a Source Code, por el código. ¡AGRADEZCO A DIOS POR DARME LA VIDA! ¡CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU....UUUUUUUU!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Buneo, me cayo.
Me voy, yo y mi "bueno" deforme ¬¬

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Deby esta feliiiiiiiiiiiiz!!!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Gracias a mami por la party! mi ponicornio amo la torta de zanahorias!(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 :twisted: Todas las fichas fueron unicas!!! solo que lastimosamente nuestros 5 idiotas son slo 5!! :¬¬: :scratch: :¬¬: shit ya quiero que creen la maquina clonadora!!! 5 idiotas para cada una de las 321984293853294865 de Directioners!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 :twisted: creepygusta Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 1606340316
okya estoy muy crazy cray cray till we see the sun!I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh
And live while we're young
okyaaa jajajajaa LOVIUUUU :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 29 Abr 2013, 12:18 am

XimeLoveNutella escribió:
Anto_flor_1D escribió:
XimeLoveNutella escribió:
Anto_flor_1D escribió:
XimeLoveNutella escribió:QUEDE QUEDE QUEDE 🍌 🍌 🍌

No con Bieber :misery: :misery: :misery:

Pero si con Logan :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pero espera... :gasp: :gasp: :gasp:

Todos son vampiros o... que ondiwis? :pokerface: :pokerface: :pokerface:

GRACIAS LINDA :amor: :amor: :amor:

DIOS TE BENDIGA :'D :ilusion: :ilusion: :ilusion:

QUEDE WUJU! :A
: Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 1857533193

Ya lo veraaaas!!! amooo a logaaaan!!!
cada parte trata sobre 1 pareja!! por ej. la 1 parte es de rayita y Zayn la segunda de Niall y ______.. y asi con todos los de la lista!!! la amaras ya veras!!! ademas subire cap todos los dias y muchos!!! mañana ( porque el internet esta mal :¬¬: :scratch: ) la comenzaré con 20 capitulos!!!!!!

Linda se que no tiene nada que ver :omg:

Pero... :gasp: :gasp: :gasp:

Tu debilidad es Zayn Sexy Malik 🍌 🍌 🍌 (?

y si no problem :corre: :corre: :corre:

tu sube cap cuando puedas Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 1857533193

Xime esta demasiado feliz de que la hayas escogido :ñomñom: :ñomño
m: :ñomñom:
Siiii mi debilidad el amor de mi vida mi futuro esposo viudo de perrie*ejemmm la mato mi ponicornio no yo* lo amooo! :twisted: :twisted: :P :P Anto esta muy feliz porque Xime esta feliz porque anto la eligió Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 :hug: :(L):

Oh lo sabía kajskajskaj :corre: :corre: :corre:

También es el mío :oops: :oops: :oops:

Xime esta feliz de que Anto este feliz de que hayas aceptado a Xime 🍌 🍌 🍌

Confusión nivel: raramente raro Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 2278276204 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 2278276204 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 2278276204

kajskajs xime quiere cap :observo: :observo: :observo:

Lalala :-w-: :-w-: :-w-:

Besos Linda :happuy: :happuy: :happuy:

Espero con ansias los cap :twisted: :twisted:
:twisted:

Anto esta muy feliz porque Xime esta muy feliz porque anto estaba feliz de que Xime estaba feliz porque anto la escogió Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 1606340316 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 2278276204 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 2278276204 :ñomñom: :ñomñom: emmmm bueno, nada... eso. jjjijijijjijij Mañana a la tarde subiré 20 capitulos!!!! 20 :jajajaj: :jajajaj: sabes lo que eso significa? :calor: partyyyyyy hot(? :canto: Besotes te amo! pd:amo tu nombre :3 :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 29 Abr 2013, 12:19 am

coco horan escribió:
CCCCCCCCCCCCCCC:

oooyea si quede :))))

gracias hermosa

aaaaaaaaa que emoción con el sensualon de justin
Siiiiiii! quedaste con my Bieber anormal :3 Dios como amo a ese pendejo sexy y hot!!! es mi vida!!! Massive Congratsss to u babe :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 29 Abr 2013, 12:23 am

PaoDeStyles escribió:Yo quiero con James Maslow puedo?? o con Cualquiera.
Pd: Es difícil competir con Deby sus fichas son perfectas!!!

Perdon :( :( Pero todas querian quedar con hazza y deby me mato!!! :3 sorry Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 2039594227


Última edición por Anto_flor_1D el Lun 29 Abr 2013, 10:51 am, editado 1 vez
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 29 Abr 2013, 12:24 am

María Payne Smith escribió:Ohh Dios Mio quede con Liam? gracias gracias y mil gracias eres la mejor intentare ser tu mas fiel lectora
yeeeeees!!! leyuuuu is your babe!!!! creepygusta gritalo que todo el mundo lo sepa!!!(? okno jajajaja solo con que la leas y comentes me harás inmensamente feliiiz!!! si no puedes todos los dias(todos los días subire muchos capitulos)no importa!!! sabre que estas ocupadita!! loviuuuuuu amo que estes con daddy Direction :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por coco horan Lun 29 Abr 2013, 12:29 am

Anto_flor_1D escribió:
coco horan escribió:
CCCCCCCCCCCCCCC:

oooyea si quede :))))

gracias hermosa

aaaaaaaaa que emoción con el sensualon de justin
Siiiiiii! quedaste con my Bieber anormal :3 Dios como amo a ese pendejo sexy y hot!!! es mi vida!!! Massive Congratsss to u babe :aah: :bye:

no es anormal solo, no esta emm,, en la normalidad de muchas personas tienen en la vida que nos toca a cada uno de nosotros por varias razones circunstanciales no conocidas por mi pero tal vez por otras persona objetos o que se yo ya me hiz bolas .___________.

ok lo admito es un pocito anormal
bueno es normalidad nivel justin

aaa lo se también es mi vida es que es tan dkbfjbjflindoskvjvdjvfsensualonkjdcbkjcbadorablekjbckjbcviolablegbcjbfiutodomvjhvkj
aaa me mata


coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 29 Abr 2013, 12:36 am

coco horan escribió:
Anto_flor_1D escribió:
coco horan escribió:
CCCCCCCCCCCCCCC:

oooyea si quede :))))

gracias hermosa

aaaaaaaaa que emoción con el sensualon de justin
Siiiiiii! quedaste con my Bieber anormal :3 Dios como amo a ese pendejo sexy y hot!!! es mi vida!!! Massive Congratsss to u babe :aah: :bye:

no es anormal solo, no esta emm,, en la normalidad de muchas personas tienen en la vida que nos toca a cada uno de nosotros por varias razones circunstanciales no conocidas por mi pero tal vez por otras persona objetos o que se yo ya me hiz bolas .___________.

ok lo admito es un pocito anormal
bueno es normalidad nivel justin

aaa lo se también es mi vida es que es tan dkbfjbjflindoskvjvdjvfsensualonkjdcbkjcbadorablekjbckjbcviolablegbcjbfiutodomvjhvkj
aaa me mata



Siii! es normalidad nivel Justin! asi mido la normalidad de las personas y la mia propia( Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 por eso se que soy taaan normal :twisted: :twisted: jajajaja el el askljlsadfsjdg osdfjhsjlasgd y me deja :calor: y :imdead: :imdead: el es mi todo! im belieber forever & always desde hace 4 años y 4 meses con 1 dia!!! :jajajaj: oh yeah!
mira qui tengo otras audiciones por si te interesa preciocidad!!! https://onlywn.activoforo.com/t43806p15-hermanas-magicas-drake-magia-en-el-viento-one-direction-y-tu-audiciones-abiertas-necesito-chicas
loviuuu kisses & millon :hug: for u :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 29 Abr 2013, 3:37 am

CHICAAAAAAS!!! MIS AMOREEEES!!! AQUI ESTA EL LINCK! A LAS 7PM COMIENZO LA NOVE!!! SUBIRÉ 20 CAPITULOS!!! ASI SE APRENEN LA HISTORIA Y TODO :twisted: :twisted: :twisted: "Amante Oscuro" La Hermandad de la Daga Negra... *One Direction y tú* Mega Hot BESOOOS MIS AMORES!!!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por RaquelStyles Lun 29 Abr 2013, 8:06 am

Yo queria con Harold pero bueno por lo menos voy a salir con Ian hahaha
Quiero leer ya!
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 29 Abr 2013, 9:18 am

RaquelStyles escribió:Yo queria con Harold pero bueno por lo menos voy a salir con Ian hahaha
Quiero leer ya!

Si, sorry :( todas querian con harold! :( Pero estas con Ian!!!! Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 1857533193 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 2841648573 lo amoooo!!!! 🍌 :corre: a las 19 hs amore mio!!! 20 capitulooos!!! dicelo al mundo entero!!! :canto: :canto: jajajaja okno Besitos :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 9:50 am

Cuanto alta es por la diferencia de hora?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 29 Abr 2013, 10:29 am

María Payne Smith escribió:Cuanto alta es por la diferencia de hora?

Faltan 5 horas y media!!! besitos preciosa!!! leyuuum te estuvo buscando!!!(? Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 jijijijiji :twisted: :P
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por coco horan Lun 29 Abr 2013, 9:29 pm

Anto_flor_1D escribió:
coco horan escribió:
Anto_flor_1D escribió:
coco horan escribió:
CCCCCCCCCCCCCCC:

oooyea si quede :))))

gracias hermosa

aaaaaaaaa que emoción con el sensualon de justin
Siiiiiii! quedaste con my Bieber anormal :3 Dios como amo a ese pendejo sexy y hot!!! es mi vida!!! Massive Congratsss to u babe :aah: :bye:

no es anormal solo, no esta emm,, en la normalidad de muchas personas tienen en la vida que nos toca a cada uno de nosotros por varias razones circunstanciales no conocidas por mi pero tal vez por otras persona objetos o que se yo ya me hiz bolas .___________.

ok lo admito es un pocito anormal
bueno es normalidad nivel justin

aaa lo se también es mi vida es que es tan dkbfjbjflindoskvjvdjvfsensualonkjdcbkjcbadorablekjbckjbcviolablegbcjbfiutodomvjhvkj
aaa me mata



Siii! es normalidad nivel Justin! asi mido la normalidad de las personas y la mia propia( Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 167695056 por eso se que soy taaan normal :twisted: :twisted: jajajaja el el askljlsadfsjdg osdfjhsjlasgd y me deja :calor: y :imdead: :imdead: el es mi todo! im belieber forever & always desde hace 4 años y 4 meses con 1 dia!!! :jajajaj: oh yeah!
mira qui tengo otras audiciones por si te interesa preciocidad!!! https://onlywn.activoforo.com/t43806p15-hermanas-magicas-drake-magia-en-el-viento-one-direction-y-tu-audiciones-abiertas-necesito-chicas
loviuuu kisses & millon :hug: for u :(L):

wooooooow 4 años que genial :)))x
si hermosa ya te envié mi ficha :-w-:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Amante Oscuro...  "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS! - Página 18 Empty Re: Amante Oscuro... "La Hermandad de la Daga Negra" *One Direction y tú* Mega Hot *AUDICIONES CERRADAS* RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.