O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Mar 16 Jul 2013, 12:07 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!!
Perdón si no comentaba, realmente lo siento, soy una pésima fiel lectora pero es porque no me llegaban desde hace mucho tiempo las notificaciones de tu nove a mi e-mail!!!

Estoy en una pelea entre mi e-mail, mi internet y mi laptop, muy normal, no?
Pero te quiero dar gracias por no sacarme de la nove :'D
Espero la sigas pronto linda!!!
Besos!!!
Pd: Enserio lo siento pero te juro que estoy en una pelea con eso aunque no peleamos de verdad pero sí jeje
Pd 2: Siguela!!!!

¡Hola!, estamos en las misma, a mi a veces tampoco me llegan las notificaciones y están ¡Argg!, no te preocupes, no tengo razones para sacarte, ya que estamos en las mismas, Hahaha, ya la seguí, y no te preocupes, todo esta bien.
Angie.
Angie.

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 Empty Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|

Mensaje por Angie. Mar 16 Jul 2013, 12:10 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto!
Bueno, sip, tienes razón con lo de las preguntas
Y aww vamos a salir wii
Debes seguirla!

¡Hola!, ya son muchos hola, nah no importa, ¡Lo se!, ¿Qué pasara en esa salida?, ¿Los chicos se desmayaran por salir con nosotras?, ¿Por qué hago estas preguntas?, ._., la sigo cuando pueda.
Angie.
Angie.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 10:29 pm

Angie. escribió:
Holidiux escribió:HOLA!!!!
Perdón si no comentaba, realmente lo siento, soy una pésima fiel lectora pero es porque no me llegaban desde hace mucho tiempo las notificaciones de tu nove a mi e-mail!!!

Estoy en una pelea entre mi e-mail, mi internet y mi laptop, muy normal, no?
Pero te quiero dar gracias por no sacarme de la nove :'D
Espero la sigas pronto linda!!!
Besos!!!
Pd: Enserio lo siento pero te juro que estoy en una pelea con eso aunque no peleamos de verdad pero sí jeje
Pd 2: Siguela!!!!

¡Hola!, estamos en las misma, a mi a veces tampoco me llegan las notificaciones y están ¡Argg!, no te preocupes, no tengo razones para sacarte, ya que estamos en las mismas, Hahaha, ya la seguí, y no te preocupes, todo esta bien.
Odio que me pase eso de las notificaciones, por eso ya tengo un pequeño respuesto xD bueno no es pequeño jeje
Gracias por decir que no me sacarás :D
Entonces... Siguela de nuevo y pronto porfas!!!!
Besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por CamiCalder Miér 17 Jul 2013, 6:07 pm

MUJER!DEJA DE SER TAN PERFECTA SIOFHDSIOFHDSIOHDSIOHFD Y deja de escribir taaaaaaaaaaaaaaaaan bien.Enserio amo tu novela es como muy dsfhdsohsifdisd.

PD:Te quiero c:.
Besos,siguela pronto xoxo cami XD
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por Angie. Lun 22 Jul 2013, 5:59 pm

¡Aviso Importante!.

¡Hola!, soy Angie, me voy ausentar por mínimo una semana, estoy enferma (Creo que -otra vez- una infección del estomago), estoy mal (No soporto mucho el dolor de mi estomago) por lo que no podre subir capitulo ni comentar las novelas que leo, así que no creas que las abandoné, solo no me presentaré pero volveré cuando me sienta mejor y me pondré al tanto de todo.

Besos y abrazos.

Angie Xx <3.
Angie.
Angie.

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 6:00 pm

Vale Angie!
Espero que mejores pronto, y bueno lo mismo por tu otra nove :)
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:03 pm

HOLIS!!!!
No te preocupes Angie, espero y te mejores pronto porque creo que estás en vacaciones y es horrible enfermermarse en esa temporada :(
No te preocupes or los caps, yo los esperaré :)
Besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 22 Jul 2013, 8:46 pm

q lastima :(
espero q mejores ^^

besos
EliDirectioner12

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Jul 2013, 11:58 am

pobrw angieee perdon recien llego de un visje peri no hay problems mejorate tu salud es lo primrro siempreee
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Angie. Sáb 27 Jul 2013, 2:11 pm

¡Hola!

¡Volví!, ya me recuperé, no fue nada lindo estar enferma :(, aparte de que Andrés (El que viene una vez al mes xD), me visito y con el dolor que causa más el que ya tenia era insoportable, aparte de que me dio poca gripe ¬¬, y lo único que comía era zanahorias, pan tostado (sin mermelada ni nada), galletas saladas y té, ¡Fue un martirio!, pero ya estoy bien, así que, ¿Quieren capitulo? (Aunque no quieran capitulo lo subiré e.e Okno .-.), después de comer lo escribo y se lo subo, otra cosa es que... ¡Gracias por sus comentarios!, ¡Las veo en un rato!, Angie las ama.

Besos y abrazos.

Angie Xx <3.
Angie.
Angie.

Mensaje por Angie. Sáb 27 Jul 2013, 3:46 pm

Capitulo 16:

''Planes''

-¡Odio estar disfrazada!- chillo ______ mientras tocaba su peluca de color pelirrojo, sus lentes oscuros no dejaban a la vista sus ojos, un estilo tipo ''Hipster'', más aparte sus quejas hacía su vestuario.
-A mi me gusto solo mi peluca- le dijo Angie enredando un de sus dedos en su peluca de color azul, mientras miraba divertida a _______.
-¡Por qué tu quieres teñirte así el cabello!- le grito _______, las personas que pasaban por ahí solo las miraron por aquel grito que ocasiono la castaña -ahora pelirroja-, todas al sentir las miradas caminaron más rápido mientras cubrían sus rostros con el cabello de su correspondiente peluca.
-¡Es tu culpa _____!- soltó Lau de repente.
-¿Mi culpa?-.
-¡Sí!- le aseguro Nina- Si no hubieras aceptado no haríamos esto-.
-Dejan a la pobre-les pidió Micki- Es normal que quiera ver a Liam y eso-.
-¡Cállense que ya llegamos!- les pidió -o mejor dicho grito- a sus amigas pero eso no impidió que no la siguieran molestando.

-¿Estas nervioso?- le preguntaron sus amigos.
-N-no, ¿Por-porqué d-de-debo es-est-estar-estarlo?- tartamudeó el castaño.
-Estas tartamudeando, eso lo demuestra-
-No es cierto-.
-¿Qué no es cierto?- pregunto una voz que todos -o al menos ellos- conocían, los cinco se tensaron, y como era de esperarse voltearon para verlas.
-¿Son ustedes?- pregunto el ruloso alzando una ceja.
-Si solo que con disfraz- le resto importancia _____.
-Del cual te vienes quejando todo el camino- le reprocho Nina.
Y es así como iniciaron las cinco a discutir, mientras Liam, Louis, Niall, Zayn y Harry las veían, como deseaban que esto sucediera todo los días pero era imposible, pero, ¿Quién dijo que eso era cierto?.

-¿Les parece ir a un lugar para tomar algo?, así se nos hace menos pesado el camino- propuso Louis.
-Claro- respondieron las cinco.
Caminaron en silencio siguiendo a los demás al llegar lo miraron, era muy parecido a una heladería en New York, aparte de que al igual, trabajaba como heladería, lo único deferente era el color el piso, y el que la pared tuviera unos cuantos adornos.
-Me gusta este lugar, es como estar en casa-.
-New York- susurró _____.
-¿Qué hay con eso?- pregunto confusa Lau.
-Lo extraño, a el y a mi familia- suspiro con algo de tristeza.
-No te preocupes, según se pronto volverás- la animo Liam sonriendole, a lo que ella le correspondí.
Que bien se siente hacerla sonreír, ¿Verdad Liam?, pues créeme que tu vas a ser la causa de muchas sonrisas.
Angie.
Angie.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Jul 2013, 3:55 pm

aaaaaaaaw me encanto el capiiiiii tenes que seguirla prontooo me encata mi amor estoy feliz de que estes mejor
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Angie. Sáb 27 Jul 2013, 4:01 pm

Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada| - Página 10 Qyah

Cami (CamiCalder): ¡Cami!, no soy perfecta y tampoco escribo tan bien, ¡Gracias por leerla!, de verdad, ¡Yo también te quiero Cami! <3.

Lau (Laȗ ◕ ‿‿ ◕): ¡Gracias por esperar que este mejor!, de verdad gracias, para te sepas en la otra novela mañana subo capitulo, pero esto es secreto entre nosotras xD.

Nina (Holidiux): ¡Hola!, si, estoy de vacaciones, tienes razón, ¡Es horrible!, pero ni modo, ¡Gracias por tenerme paciencia! y también por esperar que mejore pronto :).

EliDirectioner12: ¡Gracias por esperar que este mejor!, ya estoy de vuelta y volveré con mas capítulos, ¡Besos a ti también!

Micki (Micki Stypayhorlikson): ¡Amor mio!, te extrañe :c, pero bueno, ya estoy mejor, que bueno que te gusto el capitulo, a mi no me convenció :/, pero lo es que te gusto :D, aprovecho y te digo que amo tu firma, ese gif me pone sentimental :'), ¡Te amo amore mio!.
Angie.
Angie.

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 1:36 pm

Hola!
Me encanto el capítulo
Jjaa todas con pelucas!
Y aww que final tan genial!
Y vale, esperare el cap!
Jaja debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:32 pm

HOLIS!!!!
Jajaja pobres de nosotras, teniamos que usar pelucas xD
Awww Liam pobrecito dejenlo de molestar por tartamudear jeje
Se me hizo muy tierno el final :D
Siguela pronto linda!!!!
Besos!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba