Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|
No te preocupes Angie, mejor descansa de tu dolor de rodilla que aparecio de repente y continuala cuando puedas.
Mejorate y siguela cuando puedas!!!!
Un abrazo para ti :hug: !!!
:bye:
Invitado
Invitado
Me encanta con M mayúscula encerio yo también soy harmonizer [Fandom de Fifh Harmony] :love:
Espero la siguiente actualizacion ;)
Karou.
Capitulo 7
''O al menos eso hace creer''
Había pasado una semana, mañana era el adorado concierto, querían acampar para ser de los primeros pero por no tener permiso de sus mamás no lo hicieron, pero no impendería que fueran a ser de los primeros.
No se escaparían mi nada, si lo hacían esos boletos irían a manos de Lottie y Fizzy.
Solo... tratarían de salir temprano de la escuela he ir a ese lugar.
Se preguntaran, ¿Escuela?, el concierto es el Lunes, hoy es Domingo, estaban tan emocionados.
Por fin las dejarían de ver en posters, revistas, televisión y las tendrían en frente de ellos, sabrían o descubrirían que se siente tenerlas cantar en frente de ellos.
Y no olvidemos el M&G (Meet and Greet), ¿Qué se sentirá tomarse fotos frente a ellas?, ¿Abrazarlas?, tal vez ¿Besarle?, claro, eso solo si se los permitían.
Bueno, basta de hablar y pasemos a el inicio de su sueño, mañana Lunes, cumplido.
-¿Por qué mejor no hacemos nada?- pregunto el castaño de ojos cafés a los demás, ellos lo miraron amenazadamente-
-¿Quieres ver a _______ no?- pregunto el rubio a su amigo-
-Sí- sus ojos mostraban mucha ilusión-
-Entonces, vas a tener que saber actuar- habló el castaño de ojos azules-
-¿Por qué?-
-Ya lo veras-
Abrieron la puerta de la enfermería, Liam se había caído y lastimado el pie, le dolía demasiado, tanto que lloraría.
O al menos eso ese creer.
Su plan era hacer que Liam fingiera que tuviera que irse ya que su pie no estaba nada bien, y como buenos amigos lo acompañarían a su casa y lo cuidarían.
Era muy bueno en eso de actuar, al principio no quería, pero después de decirle que si no lo hacía le darían su boleto para el concierto a Fizzy y su pase al Meet and Greet a Lottie acepto, todo por ver a sus idolas, en especial a ________.
-¿Por qué pasa esto?- exclamo preguntando ______ frustada-
-El precio de ser famosa Brown- le respondió Angie-
-Se te esta haciendo costumbre decirme Brown-
-Lo sé, y me gusta- y llevo un pedazo de pastel a su boca, sus amigas la miraron, ¿Cuando dejara de vivirse comiendo?-
Solo faltan 7 horas para el concierto, uno inolvidable, que cambiaría muchas vidas y sueños de personas, en especial la de esos cinco chicos.
¡Hola!, tengo noticias y mi tumba lista -.-'
-Mi rodilla sigue mejor, pero en las mañanas me duele, pero con caminar mucho se me quita todo el dolor, ¿Raro no?, no se como me voy y me vengo de la escuela caminando, ¡Son 12 cuadras!, ¿Se imaginan?.
+Mi teclado es tan chafa que algunas letras ya no me sirven, pero mi mamá me va a comprar otro así que no se desesperen c;, seguiré subiendo normal.
-Si me quieren matar, ¡Vamos!, ¡Hazlo!, les dije que iba a subir capitulo y no lo subí, pero tenía mucha tarea, un proyecto de Biología, valía parte de mi calificación y tenía que hacerlo y que me quedara bien para sacar buena calificación.
-En fin, ¡No me maten!, ¡Ya viene lo bueno!, ¡Espero que les guste!, ¡Las amo a todas!.
Angie bitch xoxo
Última edición por Angie. el Jue 11 Jul 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
Angie.
Mica StylinsonPalikHoran escribió:el maratin fue tan... no se como me explico... uajhixkkkcokloeekdkkekfksckek entendes??? jajjaa lo ame, en tus suenios caeria a tus pues styles okno si lo veo me desmayo jajaja me encantoooo
tenes que seguirla pronto... no soy de mexico sino que de argentina pero feliz dia a las mamas mexicanas :)
¡Hola!, te entiendo perfectamente c; ¡Amo que lo ames!, ¿Quién no se desmayaría? xd, ¿Eres argentina?, ¡OMG!, de grande quiero ir ahí *---*, ya la seguí.
Angie bitch xoxo
Angie.
Laura.est escribió:AngieF <3 escribió:Laura.est escribió:AngieF <3 escribió:Laura.est escribió:Esta genial!! Debes seguirla, me hiciste reír y también me reí mucho con los comentarios de mica y nina, pero no seria un bromance sino como un sisterance o sisternce o yo que se, okno, si comentario bobo :$ solo se me ocurrió :) Bueno el caso es que debes seguirla! Me encanta.. :bye:
¡Hola!, ¡Es genial que sea genial (?!, cierto, seria un sismance, algo así vi en Facebok por una pagina de Little Mix, no es un comentario bobo, mis compañeros de salón son los bobos, se pasan insultando a los chicos, una amiga golpeo y tiro al piso a un niño por decirles gays, ¡Fue muy divertido! xd, la sigo mañana y si puedo subo dos capítulos el Jueves, no tengo clases c:
Angie bitch xoxo
Jajaja enserio se pelearon?? Hay gente tan abusiva!! ¬¬ Bueno seguiré leyendo el jueves :)
Si te refieres a mi amiga con lo de abusiva, a mi parecer estuvo bien c:, ¡Si estuviera otra de mis amigas que falto ese día también lo hubiera golpeado!, tuvo suerte el niño xd, ya la continue c;.
Angie bitch xoxo
Jeje no me exprese bien, no me refiero a tu amiga, me refiero al niño, pienso que si a él no le gustan los chicos, pues bien, es su opinión, pero tampoco es para que los insulte! ¬¬
Entonces... ¡Estoy de acuerdo contigo ._./!. ¡Hay que matarlo ¬¬!, yo llevo las zanahorias y tu las cucharas ¿De acuerdo?, Okno.-., lo mejor es que por eso ya no los insulta,
Angie bitch xoxo
Angie.
Laura.est escribió:Que genial maratón, ya quiero que se conozcan, es más que justo y necesario! Síguela pronto, me encanta!
¡Hola!, ¡Que bueno que pienses que es genial! ya mero, no te me desesperes (?, ya la seguí.
Angie bitch xoxo
Angie.
Holidiux escribió:Me encanto el maraton!!!
Que ternura... Louis quiere casarse conmigo!!!
Te digo una coincidencia que pusiste en la nove? Yo si empiezo los lunes con mate y es horrible!!! Estoy en el tema de algebra y por no saber muy bien ocupo clases extras!!! Y en especial los miercoles, ES PEOR!!!
Pero para no seguir con mi historia de mis clases... Siguela por favor!!! AMO tu novela!!!
Feliz dias de las madres!!! Ellas son muy buenas y de todo... Son las personas que nos trajeron al mundo!!
Eeennnn FIN!!!
Un monton de abrazos para ti!!!
Bye :D
¡Hola!, ¡Que bueno que te encante (?!, Awww ternurita c':, yo empiezo con teoria de educación fisica, la maestra no más nos dicta un texto y ya, se va, ¡Amo esa materia xd!, mate, es mi materia favorita por decirlo así, las demás no me gustan, son muy estrictas y eso xd, yo estoy con restas y sumas de números positivos y negativos, ¡Los odio!, pero la maestra nos explica y eso lo que los hace más fácil, ¿Amas mi novela? Awww c':, ¡Me haces sonrojar! xd, ¡Besos y abrazos virtuales a ti también!, ya la seguí.
Angie bitch xoxo
Angie.
Holidiux escribió:No te preocupes Angie, mejor descansa de tu dolor de rodilla que aparecio de repente y continuala cuando puedas.
¡Hola!, ¡Gracias por entenderme!, ya estoy mejor c:, ya la seguí, ¡Besos y abrazos virtuales para ti!.
Angie bitch xoxo
Angie.
fatiii :D escribió:Me encanta con M mayúscula encerio yo también soy harmonizer [Fandom de Fifh Harmony] :love:
¡Hola!, ¡Me encante que te encante con M mayúscula!, yo estoy en proceso de ser harmonizer <3, ya la seguí.
Angie bitch xoxo
PD: Tome uno de tus gifs, me daba flojera buscar y eso, espero no te enojes.
Angie.
Ame el cap!!!
Ay chicos, lo que hacemos para irnos temprano del colegio... O por lo menos para llegar tarde a clases en mi caso...
Tu materia favorita es mate? La mia es deportes y la materia que mas odio es mate, aleman, no mucho mata (mate en aleman), tal vez biologia... No se, pero por ahora esas
Siguela!!!
Yo te ayudo a matarlas!!!!
Bye!
Sigue caminando y corriendo para que tu rodilla mejore jaja!!!
Ay chicos, lo que hacemos para irnos temprano del colegio... O por lo menos para llegar tarde a clases en mi caso...
Tu materia favorita es mate? La mia es deportes y la materia que mas odio es mate, aleman, no mucho mata (mate en aleman), tal vez biologia... No se, pero por ahora esas
Siguela!!!
Yo te ayudo a matarlas!!!!
Bye!
Sigue caminando y corriendo para que tu rodilla mejore jaja!!!
Invitado
Invitado
djqjxjjexkekfkf mori con el capitulo sobre tdo con lo de liam actuandi hajajs
Micki Stypayhorlikson
asdasdasas me encntaaaa!!! fifht harmony!! como las amo! yo estoy en proceso de ser harmonizer sadsasadsa harmonizer en proceso! asdasas me encanta la nove!! SIGUELA!!
PD: tu nueva lectora , bueno no tan nueva yo tambien leo la novela outlow a si q no tan nueva(?
PD: tu nueva lectora , bueno no tan nueva yo tambien leo la novela outlow a si q no tan nueva(?
cami_directioner4ever
Jaja vale, yo llevo las cucharas! Me encanto el capítulo, ya van al concierto :aah: que bello Liam! Debes seguirla pronto.
Y porque no hablan con sus papás o con los profesores o algo?? Esta mal que las persigan ¬¬ bueno, al menos te dejo de doler la rodilla o.O En fin debes seguirla pronto.
Pd. Me alegra que le gustaras a ese niño y le causaras envidia a la otra!
Y porque no hablan con sus papás o con los profesores o algo?? Esta mal que las persigan ¬¬ bueno, al menos te dejo de doler la rodilla o.O En fin debes seguirla pronto.
Pd. Me alegra que le gustaras a ese niño y le causaras envidia a la otra!
darko.
pibre de mi bromance su rodilla
no me estaras enganiando no? ah re celosa era jaja yo siendote sincera tambien te meto los cuernos jajaja es un Lois argentino
no me estaras enganiando no? ah re celosa era jaja yo siendote sincera tambien te meto los cuernos jajaja es un Lois argentino
Micki Stypayhorlikson
¡Hola!, solo vengo a avisar que mañana subo capitulo, no subía por mi horrible y largo bloqueo (en especial en esta novela), pero vengo ya mejor así que, ¡Las veo mañana!.
Angie.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14