Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|
AngieF <3 escribió:Laura.est escribió:Esta genial!! Debes seguirla, me hiciste reír y también me reí mucho con los comentarios de mica y nina, pero no seria un bromance sino como un sisterance o sisternce o yo que se, okno, si comentario bobo :$ solo se me ocurrió :) Bueno el caso es que debes seguirla! Me encanta.. :bye:
¡Hola!, ¡Es genial que sea genial (?!, cierto, seria un sismance, algo así vi en Facebok por una pagina de Little Mix, no es un comentario bobo, mis compañeros de salón son los bobos, se pasan insultando a los chicos, una amiga golpeo y tiro al piso a un niño por decirles gays, ¡Fue muy divertido! xd, la sigo mañana y si puedo subo dos capítulos el Jueves, no tengo clases c:
:bye:
Angie bitch xoxo
Jajaja enserio se pelearon?? Hay gente tan abusiva!! ¬¬ Bueno seguiré leyendo el jueves :)
darko.
¡Hola!, ¡Matenme!, yo se que les prometí que iba a subir dos capitulo pero no puedo, tenia planeados subirlos en la tarde ya que en la mañana me encargo de cuidar a mis mascotas y no puedo escribir, mi mamá me dijo que íbamos a ir de compras y vamos a tardar, por lo que PROMETO MAÑANA HACER MARATÓN, sera de 4 o 3 capítulos, ya tengo de que van a tratar, así que es solo escribir mis ideas y listo, en fin, ¡Las amo a todas!.
Angie bitch xoxo
Angie bitch xoxo
Angie.
yeeeeeeeei maraton woooooooooow jajajaj lo espero ansiosa
Micki Stypayhorlikson
No te preocupes!!! Siguela cuando puedas!!!!
Espero el maratón!!!
Un mega abrazo psicologico para ti!!
Bye!
Espero el maratón!!!
Bye!
Invitado
Invitado
Capitulo 4
''Entrevistas''
-¿Saldrían con uno de sus ''Directioners''?- pregunto -otra vez- la entrevistadora, estaban hartas de la misma pregunta, suspiraron y volvieron a responder al unisono-
-Sí, por supuesto- hablaron al unisono, se lamentaban de que Simon aceptara la invitación a la entrevista, lo matarían cuando lo vieran-
-¡Sigue soñando!, Laura y yo tendremos muchos hijos y serán de ojos cafés como los de ella- suspiro Zayn-
-Pues Angie caira a mis brazos por el hecho de ser irlandés- comento con superioridad Niall-
-¿Y tu que dices Liam?- pregunto Harry mirandolo, estaba ido, mirando a la televisión, no le importaba lo que estaban diciendo sus amigos, solo miraba esa cabellera castaña y esos ojos marrones que lo hipnotizaban, miraba a ______ como si fuera el primer día en el que vio un poster de ellas-
-Déjalo, esta en las nubes soñando con su ______- sugirió Zayn a lo que los demás asintieron y volvieron a su platica de quien conquistaría a quien-
Solo con verlas en la televisión se emocionaban, ¿Se imaginan como sera cuando las conozcan en persona?.
_________
-Me debes una Liam- le reclamo Nicola-
-¿Por qué?- pregunto confundido tratando de comer su sopa con el tenedor, no la comía con cuchara por su fobia a ella-
-Por conocer a Lizzie sin ella no tuvieran esos boletos que tanto soñaban- sonrió egocéntrica-
-Dale las gracias a tu hermana- le pidió -amablemente, por supuesto- Karen a su hijo, Nicola y Ruth miraban la escena divertidas-
-Gracias por conocer a Lizzie- le respondió-
-No entiendo porque unos papeles los pueden hacer tan feliz, es ilógico- comento su papá-
-Bienvenido a la adolescencia inentendible cariño-
Angie.
Capitulo 5
''Problemas''
Siguieron caminando por el pasillo del gran aeropuerto de New York, se despidieron de sus fans que gritaban y lloriqueaban, subieron al avión que las llevaría a Londres, siempre les gustaba ir ahí, rara vez iban, esta vez se quedarían más tiempo, tenían varios conciertos programados y muchas entrevistas, sus ''Directioners'' británicos estarían locos por ellas.
Simon entro al avión y se sintió que el avión despegó, las chicas lo miraron amenazantemente, el levanto las manos en son de paz pero ellas siguieron con lo suyo.
-¿Qué pasa?-
-Te quieren matar- habló Paul llegando al lugar-
-¿Por qué?- pregunto confundido-
-Fue la peor entrevista del mundo, sus preguntas se repetían y se repetían- habló _____, supuestamente ''enojada''-
-¡Fue horrible!- grito Micky-
-La comida era asquerosa- le reclamo Angie-
-No fue divertido- comento Laura-
-Ni lindo- termino Nina-
-Así es la fama, ¡Acostúmbrense!- y salió de Simon quedando solo Paul-
-Bueno, supongo que están cansadas- asintieron- Descansen niñas- salió de ahí, quedando solas-
-¡No somos niñas!- reclamo caprichosa _______-
-Callate y duérmete Brown- le ordeno Angie a lo que obedeció-
Entraron al instituto con mucha flojera, era lunes, odiaban los lunes, más porque la primera materia era, ''Matemáticas'', no era que la odiaran, solo que los números eran estresantes para empezar el día.
-¿Creen que ya llegaron?- pregunto uno de los cinco-
-Apenas acaban de abordar el avión, no creo que ya llegaron-
-Miren los cinco niños ridículos por soñar que se casaran con ''One Direction''- grito Chirs, el popular-
-¡¿Que dijiste estúpido?!- le grito Zayn retándolo-
Que inicie la pelea...
Después de una palabras más los seis se encontraban en el piso golpeándose, los demás estudiantes gritaban pero estos se callaron a oír unos pasos, a estos no les importo, pero una voz los hizo separarse.
-¡Chicos a mi oficina!-
¡Oh oh!, están en problemas...
Angie.
Capitulo 6
''Consecuencias''
El avión termino de aterrizar y llegaron, estaban emocionadas, bajaron mientras Paul iba a buscar sus maletas, ellas miraron a la gran multitud que se asomaba a las afueras del aeropuerto, sonrieron al sentir un par de flashes, se dirigieron hacia a sus fans, firmaron cuantos autógrafos pudieron, llego Paul con sus maletas para entregárselas a cada una, Nina, Laura y Micky traían 2 maletas mientras Angie y ______ traían 3 maletas.
Se subieron a la camioneta que las llevaría al hotel donde estarían, bajaron y volvieron a atender a la gran multitud que las esperaba.
-¡Yo no me arrepiento de nada!- gritaron Harry, Zayn y Louis al mismo tiempo-
-Yo si, ¡Lo siento mamá!- se arrepintió Liam-
-¿Saben lo que deberíamos de hacer?- pregunto Anne-
-¿Qué?-
-Quitarles los boletos- termino Tricia-
-Y tal vez darselos a Fizzy y Lottie, ellas también son fans de ese grupo- les sugerió Jay-
-¡No!- gritaron los cinco-
-Pero- suspiro Karen- No lo haremos-
-Próxima vez y esos boletos irán a las manos de tus hermana Tomlinson- le advirtió Jay-
Por poco y todo se arruina, pero su sueño esta destinado a hacerse realidad...
He aquí el maratón c:, este capitulo esta corto pero es que ya no se me ocurria nada xd, ¿Quienes son de México?, si es así, ¡Feliz día de las madres!, felicito a sus mamás por traer al mundo a estas geniales lectoras y ustedes feliciten a mi mamá por traer a tal genial escritora xd, ¡Aprovechen a su mamá y agradezcanle por estar con ustedes!, no importa cuando, solo díganselo, en fin, ¡Las amo a todas!.
Angie bitch xoxo
Angie.
Laura.est escribió:AngieF <3 escribió:Laura.est escribió:Esta genial!! Debes seguirla, me hiciste reír y también me reí mucho con los comentarios de mica y nina, pero no seria un bromance sino como un sisterance o sisternce o yo que se, okno, si comentario bobo :$ solo se me ocurrió :) Bueno el caso es que debes seguirla! Me encanta.. :bye:
¡Hola!, ¡Es genial que sea genial (?!, cierto, seria un sismance, algo así vi en Facebok por una pagina de Little Mix, no es un comentario bobo, mis compañeros de salón son los bobos, se pasan insultando a los chicos, una amiga golpeo y tiro al piso a un niño por decirles gays, ¡Fue muy divertido! xd, la sigo mañana y si puedo subo dos capítulos el Jueves, no tengo clases c:
Angie bitch xoxo
Jajaja enserio se pelearon?? Hay gente tan abusiva!! ¬¬ Bueno seguiré leyendo el jueves :)
Si te refieres a mi amiga con lo de abusiva, a mi parecer estuvo bien c:, ¡Si estuviera otra de mis amigas que falto ese día también lo hubiera golpeado!, tuvo suerte el niño xd, ya la continue c;.
Angie bitch xoxo
Angie.
Mica StylinsonPalikHoran escribió:yeeeeeeeei maraton woooooooooow jajajaj lo espero ansiosa
¡Hola!, no tienes que esperar más, ya lo subí c;
Angie bitch xoxo
Angie.
Holidiux escribió:No te preocupes!!! Siguela cuando puedas!!!!
Espero el maratón!!!
Bye!
¡Hola!, ¡Gracias por comprenderme ;D!, ya lo subí c:, ¡Miles de abrazos y besos virtuales para ti (? !.
Angie bitch xoxo
Angie.
el maratin fue tan... no se como me explico... uajhixkkkcokloeekdkkekfksckek entendes??? jajjaa lo ame, en tus suenios caeria a tus pues styles okno si lo veo me desmayo jajaja me encantoooo
tenes que seguirla pronto... no soy de mexico sino que de argentina pero feliz dia a las mamas mexicanas :)
tenes que seguirla pronto... no soy de mexico sino que de argentina pero feliz dia a las mamas mexicanas :)
Micki Stypayhorlikson
AngieF <3 escribió:Laura.est escribió:AngieF <3 escribió:Laura.est escribió:Esta genial!! Debes seguirla, me hiciste reír y también me reí mucho con los comentarios de mica y nina, pero no seria un bromance sino como un sisterance o sisternce o yo que se, okno, si comentario bobo :$ solo se me ocurrió :) Bueno el caso es que debes seguirla! Me encanta.. :bye:
Angie bitch xoxo
Si te refieres a mi amiga con lo de abusiva, a mi parecer estuvo bien c:, ¡Si estuviera otra de mis amigas que falto ese día también lo hubiera golpeado!, tuvo suerte el niño xd, ya la continue c;.
Angie bitch xoxo
Jeje no me exprese bien, no me refiero a tu amiga, me refiero al niño, pienso que si a él no le gustan los chicos, pues bien, es su opinión, pero tampoco es para que los insulte! ¬¬
darko.
Que genial maratón, ya quiero que se conozcan, es más que justo y necesario! Síguela pronto, me encanta!
darko.
Me encanto el maraton!!!
Que ternura... Louis quiere casarse conmigo!!!
Te digo una coincidencia que pusiste en la nove? Yo si empiezo los lunes con mate y es horrible!!! Estoy en el tema de algebra y por no saber muy bien ocupo clases extras!!! Y en especial los miercoles, ES PEOR!!!
Pero para no seguir con mi historia de mis clases... Siguela por favor!!! AMO tu novela!!!
Feliz dias de las madres!!! Ellas son muy buenas y de todo... Son las personas que nos trajeron al mundo!!
Eeennnn FIN!!!
Un monton de abrazos para ti!!!
Bye :D
Que ternura... Louis quiere casarse conmigo!!!
Te digo una coincidencia que pusiste en la nove? Yo si empiezo los lunes con mate y es horrible!!! Estoy en el tema de algebra y por no saber muy bien ocupo clases extras!!! Y en especial los miercoles, ES PEOR!!!
Pero para no seguir con mi historia de mis clases... Siguela por favor!!! AMO tu novela!!!
Feliz dias de las madres!!! Ellas son muy buenas y de todo... Son las personas que nos trajeron al mundo!!
Eeennnn FIN!!!
Un monton de abrazos para ti!!!
Bye :D
Invitado
Invitado
¡Hola babes!, hace mucho que no subo capitulo ¿No?, subiría pero me da flojera escribir y tengo que ir por mi libreta donde tengo el capitulo escrito y me duele demasiado la rodilla, no se como mañana iré a la escuela xd, es que no se porqué me duele, no me he golpeado y nada de nada, y me duele, dice mi abuela que es por herencia ya que un familiar sufre de la rodilla y puede que yo también lo sufra xd, pero bueno, mañana subo capitulo, yo creo que ya se van a conocer :$, en fin, ¡Las amo a todas! :*.
Angie bitch xoxo
Angie bitch xoxo
Última edición por AngieF <3 el Miér 15 Mayo 2013, 7:45 pm, editado 1 vez
Angie.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14