Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|
awww me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaa
pd: perdon si no he comentado antes es q el cole me mata
pd: perdon si no he comentado antes es q el cole me mata
EliDirectioner12
Capitulo 17:
'
_____ Brown @_____Brown
¿Quién calla a @AngieMK y a @MickiDiaz?, no dejan de insistir que les de comida, quien las calle le doy un besito :*, Hahaha, pero enserio, ¡HAGAN QUE SE CALLEN!.
Micki Díaz @MickiDiaz
@_____Brown, linda, ¡CALLATE TÚ!, nadie me calla, ni a mí ni a @AngieMK, (mamá si vez esto, solo tú me puedes callar), Hahaha.
Angie McKenzie @AngieMK
@______Brown, sin comentarios babe :*, solo te diré algo, si no hay comida en cinco minutos, yo y @MickiDiaz, diremos algo muy secreto sobre ti, tú decides, cariño ;)Xx <3.
Nina Cortázar @NinaCortazar1
@_____ Brown @AngieMK @MickiDiaz, ¡Ya dejen de pelear!, ¿Pero qué dirás Angie? e.e, esto es muy interesante, ¡Escriban más! xD.
Laura Marshall @LauMarshall14
@_____Brown @AngieMK @MickiDiaz @NinaCortazar1 ¡Y a mí me dejar sola! :c, ¡Malotas!, Nah ni tanto, ¿Qué pasará?, e.e, ¿Qué hará _____?, Jaja.
_____ Brown @_____Brown
@AngieMK @MickiDiaz @NinaCortazar1 @LauMarshall14 ¡Me siento intimidada! (Sarcasmo), di lo que quieras, I’m don’t care.
Angie McKenzie @AngieMK
@MickiDiaz @NinaCortazar1 @LauMarshall14 @_____Brown Tu no pediste babe, ¡No te quejes después! Xx <3.
Rodo los jos y solto una leve risita, ¿Qué le harían?, ella estaba en su habitación del hotel y Angie y Micki en la pequeña sala que tenía, mientras Lau y Nina también estaban en sus cuartos, su computadora sonó:
Micki Díaz @MickiDiaz
@NinaCortazar1 @LauMarshall14 @_____Brown @AngieMK La venganza es dulce.
Volvió a reír, pensó que los chicos estarían viendo esto atentos, ellos eran tan atentos y tiernos, los podía llegar a considerar sus amigos, su relación se fortaleció más con esta salida, aunque no termino como muy bien, todo por algo que catalogo Paul al enterarse, ''infantil''.
* * *
-No me gusta estar con esta peluca- reprocho ______, las chicas suspiraron.
-Ya deja de quejarte, ¡Por favor!- exclamo Lau un poco -mucho- harta.
-Esta bien-.
Siguieron caminando por los pasillos del centro comercial en el que se encontraban paseando, en eso algo llama la atención de Louis, por más infantil que sueno para -Paul- algunos, una paloma.
-¡KEVIN!- grito el corriendo hacía el animal, ______ emocionada también corrió.
-¡______!- grito Nina al darse cuenta de que se le había caído la peluca y los lentes de lo rápido que había corrido, tanto que ella ni se dio cuenta.
-¿Qué pa...- no terminó de hablar porque alguien más grito.
-¡Es ______ de One Direction!- grito una chica haciendo que otras se dieran cuenta, por lo que las demás chicas trataron de sacarla de ahí pero en el intento, perdieron una parte de sus disfraz, con lo que fácilmente fueron reconocidas, esta salida había terminado, y no bien.
* * *
Al final de todo los ellos no se enojaron, y comprendieron la situación, aunque sus amigas la regañaron todo el resto del día.
Sus -hermosos- recuerdos fueron interrumpidos por el sonido de su computadora, la miro y se sorprendió por lo que vió.
Justin Bieber @justinbieber
@NinaCortazar1 @LauMarshall14 @_____Brown @AngieMK @MickiDiaz Su pelea es tan emocionante LOL, me estoy divirtiendo, ¡Sigan que me entretienen!.
¿Justin Bieber?, ¿Estaba viendo su ''pelea''?, de la emoción inicio a dar pequeños saltos por la habitación, pero esto también se vio interrumpido:
Angie McKenzie @AngieMK
@MickiDiaz @NinaCortazar1 @LauMarshall14 @_____Brown @justinbieber Nina, Lau, Justin, esto es el final así es dedicado para ustedes, :*, ________, esto es de mi y Micki para ti por no traernos comida, ayer cuando dormías, abrazabas una almohada y decías: ''Oh, Liam que lindo eres'', Bye! Xx <3.
¿Era verdad?, ¿Hizo eso o era mentira?, ¡Esto era muy vergonzoso!.
Mientras en otro lugar el estaba mirando la pantalla de la computadora con una sonrisa de estúpido, eso solo significaba algo, el le importaba a una de sus idolas, a ________.
Angie.
Lau (Laȗ ◕ ‿‿ ◕): ¡Hola!, que bueno que te haya gustado, si, sería divertido e.e Okno.-., ya la seguí.
Nina (Holidiux): ¡Hola!, si xd, pero sería divertido e.e, Okno.-., si, le hacen bullying xd, ¡Oh!, no por sonar egocéntrica pero a mi también me gusto :), otra cosa es que leí tu aviso y por mi no hay problema, no te sacaré de la novela, ¡Te espero en una semana!.
EliDirectioner12: ¡Hola!, ¡Que bueno que te haya gustado!, no hay problema, ya la seguí.
Angie.
Hola!
Te quedo genial el capítulo
Jaja todos esos twits!
Debes seguirla
Y no había podido decirte, se me daño el compu -.-'
Pero en fin, que mal que hayas tenido que cancelar la otra, era prometedora!
Pero bueno :)
Jaja todos esos twits!
Debes seguirla
darko.
AAngie mi vida ame el capitulo tener que seguirla pronto o sino madre a mis minions a buscarte , pésimos , no, exigimos comida así sino vamos a empezar a revelar más secretos muajaja Oms !! Jb leyó nuestros tweets *convulsiona ebanistas el piso y muere* jajaj te amooo seguilaaa
Micki Stypayhorlikson
HOLIS!!!!!
Wiiii llegué de mis vacaciones!!!!!
Jajajaajajj nos pusimos a "pelear" en twitter xD
A mí, a rayita y a Justin nos aburrieron cuando acabaron la pelea xD okno es broma jaja
A rayita le importa Liam!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!!
A mí, a rayita y a Justin nos aburrieron cuando acabaron la pelea xD okno es broma jaja
SIGUELA!!!!
Besos!!!!
Invitado
Invitado
¡Hola!, ¡Gracias!, lo sé, no se pero quería hacer un capitulo así, ya la sigo en un momento, ¡Que mal!, lo se -.-', pero ya ves xd, en fin, ¡Espero que te guste el capitulo!.Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Jaja todos esos twits!
Debes seguirla
Angie.
¡Hola cariño!, ¡Que bueno que te gusto!, no los mandes, en un momento subo :), ¡Si!, comida o sino, ¡Más secretos en twitter! xd, ¡Lo se!, es que de repente se me vino a la mente el Shastem y pues, el apareció en el capitulo xd, ¡Yo también te amo!, la sigo en un momento.Micki Stypayhorlikson escribió:AAngie mi vida ame el capitulo tener que seguirla pronto o sino madre a mis minions a buscarte , pésimos , no, exigimos comida así sino vamos a empezar a revelar más secretos muajaja Oms !! Jb leyó nuestros tweets *convulsiona ebanistas el piso y muere* jajaj te amooo seguilaaa
Angie.
¡Hola!, espero que te la hayas pasado bien, Hahaha xd, ¡Sí, Liam se debe sentir importante ! (?, en un momento la sigo, ¡Besos y abrazos para ti!.Holidiux escribió:HOLIS!!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!!
Angie.
Capitulo 18
Siempre hay algo que te impide conquistar a alguien, pero no importa, si de verdad amas a esa persona. Dobreva
-¡_______, Micki, Angie, Lau, Nina, vengan!- grito a lo lejos, Paul, hacía eso cuando estaban en problemas, las llamaba con ese orden de nombres y ellas terminaban regañadas, castigadas y asustadas, ya que eran muy serias sus amenazas, no te podías oponer porque te iba a ir peor.
-¡Ya vamos!- gritaron todas al mismo tiempo, cosa que se les estaba haciendo costumbre.
Bajaron demasiado lento, como si les dolieran los pies, o fueran tortugas con cuerpos humanos, al legar se formaron en una linea enfrente de el, las miro detenidamente para asustarlas más, después de ver sus rostros lo cuales expresaban un miedo increíble se inicio a reír como loco.
-Viendo los asustadas que están, solo les diré que no son malas noticias- sus rostros se relajaron-. Por alguna razón, Simon decidió que tendrían vacaciones aquí en Londres por un mes, espero les agrade la idea-.
-¿Bromeas?- pregunto _______-. ¡Es de lo mejor!-.
-Lo dice por...-murmuró Lau a sus compañeras.
-¡Cállate Marshall!- subió a su habitación corriendo, abrió su computadora y se puso a escuchar música.
One Direction @onedirection
¡Noticia nueva!, ¡Nos dieron vacaciones en Londres por un mes!, ¡A disfrutar!, Hahaha, ¡Los(as) amamos Directiners!.
Sonrió a la pantalla, esta era una oportunidad perfecta, podía verla, tomaría el primer vuelo a Londres, la conquistaría, eso estaba seguro, tomo su celular, escribió un mensaje y lo envió, por fin vería a su castaña de nuevo, y nadie se lo impediría.
-Espero este sea el número- murmuró mirando el celular de la castaña, la cual descansaba plácidamente en su cama.
-Lo es Micki- aseguró Nina.
-¿Listas?- preguntó Lau.
-¡Seguro!- exclamo Angie.
La rubia presiono el botón de llamar, el teléfono inicio a sonar, lo que significaba que estaba entrando la llamada, esperaron a que contestaran.
Un timbre.
Dos timbres.
Tres timbres.
-¿Hola?- pregunto una voz de mujer, todas se miraron, ¿Quién era?.
-Ho-hola- tartamudeo nerviosa.
-¿Quién habla?- y ahí no supieron que decir, esto era más difícil de lo que pensaron.
-Samanta- dijo lo más segura.
-¿Buscas a Liam?-.
-Si-.
-¡Oh!, soy Karen, la mamá de Liam, ahora lo llamo- después de eso se escucharon unos pasos y luego nada.
-Esto es una maldita locura- reclamo Nina.
-¿Qué es una locura?- preguntaron en el teléfono.
-Nada- respondió Angie.
-¿Qué quieres, Samantha?- pregunto con cierto tono molesto.
-¿De verdad conoces a una Samantha?- chilló-. ¡Que buen nombre elegí!-.
-¿Por qué lo...- analizo las voces y ahí supo quien era-. ¡Oh por Dios!-.
-Solo llamamos para decirte que tendrás competencia-.
-¿Competencia?- pregunto confundido.
-Sí, vendrá en dos días- le informo Lau, pero como no hubo respuestas supo que estaba confundido, rodó los ojos y le inicio a explicar-. El le envió un mensaje a Angie diciéndole que se vendrá con nosotras-.
Era cierto, cuando recibió el mensaje -dos horas después de que Paul les diera la noticia y ellas lo publicaran en la cuenta oficial de el grupo- grito, maldicio, y odio por un momento a esa persona, iba aurrinar sus planes que tenía para juntar a _______ y a Liam, porque el, estaba enamorado de ______, aunque solo Nina, Lau, Micki y ella lo supieran, ya que se los confeso y disimulaba muy bien.
-Todavía no entiendo- susurro-.
-Te gusta ____, ¿Verdad?- pregunto cansada.
-Sí-.
-Entonces, el se encargará de quitártela, será tu competencia-.
El silencio si apoderó del ambiente unos momentos, cuando el castaño logro analizar todo, se alarmo, pero sus preguntas e interés de quien era surgieron, así que decidió preguntar.
-¿Y quién es?- pregunto interesado.
-Matt- Angie suspiro-. Mi hermano-.
Angie.
Hola!!!
Wiiiii nos dieron vacaciones por un mes!!!!
Aaaaa Liam quiere conquistar a rayita que ternura :3
Pero... Por que tiene que venir el tal Matt a conquistarla?? No, Liam se va a quedar con rayita!!!
Jaja fue suerte decir el nombre de Samantha jaja
SIGUELA!!!
Besos!!!
Wiiiii nos dieron vacaciones por un mes!!!!
Aaaaa Liam quiere conquistar a rayita que ternura :3
Pero... Por que tiene que venir el tal Matt a conquistarla?? No, Liam se va a quedar con rayita!!!
Jaja fue suerte decir el nombre de Samantha jaja
SIGUELA!!!
Besos!!!
Invitado
Invitado
Angie!!!!! subiste capiiiii!!!!! que bueno lo ame, estamos todas re complotadas para unir a rayita y Liam, i like that idea!! jajajaja muero tenes que seguirla pronto, VACACIONES POR UN MES!!!! wooooooooow ajaajjaaj seguilaaaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Sii vacas!
Que genial, y ahora le llega competencia a Leeyum aww
Debes seguirla, debería hacer maratón!
Que genial, y ahora le llega competencia a Leeyum aww
Debes seguirla, debería hacer maratón!
darko.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATT ALEJATE!!!! saklfjslkajalk me encanto el cap siguela
EliDirectioner12
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14