Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Parallel World (Mundo Paralelo)|Liam Payne y Tú|Terminada|
Capitulo 19
No te odio pero tu no eres para ella, tengo otros planes para ella y tu no entras en ellos, mejor aléjate y vete. Dobreva
Dejo de mirar por la ventana del auto y miro a todas las personas que estabas en el auto, las 4 platicaban y reían, pero ella solo volvió a mirar el camino.
Se dirigían hacía el aeropuerto, hoy llegaba Matt, ________ le gustaba la idea de que viniera, pero a Micki, Lau, Nina y Angie no, pero ya tenían un plan, al cual desde la otra llamada, Liam se entero y acepto.
Luego de un rato, llegaron a el lugar, los 5 bajaron del auto y iniciaron a caminar, murmullos se iniciaron a oír pero no les importaban.
-¿Lo ves?- pregunto ______ a Angie.
-No, lo que significa que no esta y su avión se perdió en el país de las maravillas, ¡Vamos a casa!- renegó, ______ suspiro.
-¿No es ese?- señalo la rubia a un chico, que caminaba a su dirección, era cierto era el.
_______ lo miro y se sorprendió, ¿Ese era Matt?, su lacio cabello castaño -del mismo tono que el de su hermana- se encontraba algo alborotado, había crecido, estaba mas alto que con tacones puestos el le sacaba media cabeza, pero algo noto, sus ojos, que al contrario de ser cafés como los de Angie, era de un verde profundo, ¿Cómo alguien no le gustaría o se le haría feo?, era todo lo contrario.
-Hola- saludo con su voz un poco ronca, _____ sonrio, mientras sus amigas restantes rodaron los ojos.
-Hola- saludaron al unisono, nueva costumbre total entre ellas.
-¿Nos vamos?- pregunto Lau moviendo el pie nerviosamente.
-Claro- sonrió Matt y iniciaron a caminar hacía la salida, subieron al auto, Nina inicio a conducir, pero el sonido de un celular retumbo en el auto, Micki, Lau, Nina y Angie sonrieron, sabían claramente quien era.
-Es el mio- respondió ______, saco el celular de su bolso y vio en la pantalla
Hoy (xxxxxxxx)
1:30 p.m.
Hola _____, soy Liam, me preguntaba si querías ir a tomar un helado conmigo más al rato, ¿Aceptas?.
Sonrió por el mensaje, rápidamente le envió una respuesta:
Hoy (xxxxxxxx)
1:32 p.m.
Claro Liam, ¿Nos vemos en el CC?.
La sonrisa no se quitaba de su rostro, Matt la miraba confundido, ¿Por qué sonreía?, o, ¿Por quién sonreía?.
Hoy (xxxxxxxx)
1:33 p.m.
Entonces en un rato nos vemos, ¡Te espero!.
Guardo su celular todavía sonriente, lo vería y eso la ponía feliz.
-¿Nina?- pregunto llamando su atención.
-Dime-.
-¿Me dejarían en el centro comercial?- puso una sonrisa inocente.
-¿Por qué?- pregunto ''confundida'', aunque ella ya lo sabía.
-Porque Liam me invito un helado- por arte de magia en sus ojos se puso un brillo muy especial.
-Claro- sonrió y cambio de rumbo.
-Entonce, Matt, este es tu cuarto, ahora me tengo que ir, no me molestes- advirtió la castaña.
-¿Te puedo pedir un favor, Angie?- le pregunto sentándose en su nueva cama.
-Habla rápido-.
-Sabes que me gusta _______- la miro con ojos suplicantes-. ¿Me ayudas a conquistarla y a que sea mi novia?-.
-Matt...- inicio a hablar pero este la interrumpido.
-Por favor-.
-Lo siento, pero no, no es porque sea mi hermano, es porque ______ es mi amiga, conozco tus noviazgos y son de lo peor- el la volvió a interrumpir.
-Pero ella es diferente, me gusta de verdad-.
-Eso me dijiste con muchas, y por más ''diferente''- hizo comillas con sus dedos-. Que sea _______, puede que sufra, y no quiero eso, no cuentes conmigo Matt- termino de decir y salio de ahí.
Angie.
¡Hola!, lo se, ¿No es emocionante?, es que tenía que entrar para que hubiera drama xd, es que somos muy inteligentes, fue por eso xd, ya la seguí.Holidiux escribió:Hola!!!
Wiiiii nos dieron vacaciones por un mes!!!!
Aaaaa Liam quiere conquistar a rayita que ternura :3
Pero... Por que tiene que venir el tal Matt a conquistarla?? No, Liam se va a quedar con rayita!!!
Jaja fue suerte decir el nombre de Samantha jaja
SIGUELA!!!
Besos!!!
Angie.
¡Micki!, hola c:, es que están echos el uno para el otro :D, ya la seguí, espero te guste el capitulo, ¡Te amo amere mio!.Micki Stypayhorlikson escribió:Angie!!!!! subiste capiiiii!!!!! que bueno lo ame, estamos todas re complotadas para unir a rayita y Liam, i like that idea!! jajajaja muero tenes que seguirla pronto, VACACIONES POR UN MES!!!! wooooooooow ajaajjaaj seguilaaaaaaa
Angie.
¡Hola!, todas están emocionadas por las vacaciones xd, si, ya viene lo bueno xd, tal vez haga maratón para el otro domingo, trataré de hacerlo, ya la seguí.Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Sii vacas!
Que genial, y ahora le llega competencia a Leeyum aww
Debes seguirla, debería hacer maratón!
Angie.
¡Holaa!, bienvenida, espero te guste la novela :D, ¡Besos y abrazos!.Mar. escribió:Holaaa<3 ¡NUEVA LECTORA,BABY!
Angie.
¡Holaa!, que Matt se vaya del país xd, que bueno que te encanto, ya la seguí c:.EliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATT ALEJATE!!!! saklfjslkajalk me encanto el cap siguela
Angie.
Me encanto el capítulo!
Jajaja Matt suena muy bien físicamente aunque ya veo que no lo es tanto en su interior
Y aww la rayis se emociona por su salida con Liam, que hermosos!!
Debes seguirla
Y sip, te quedaría genial un maratón, espero que puedas, si no tranqui :)
Jajaja Matt suena muy bien físicamente aunque ya veo que no lo es tanto en su interior
Y aww la rayis se emociona por su salida con Liam, que hermosos!!
Debes seguirla
Y sip, te quedaría genial un maratón, espero que puedas, si no tranqui :)
darko.
Angie ame el capi casi tanto como al chocolate... okno para tanto no, para tanto no, pero lo ame me encanto, Matt no me cae bien, creo que va a tener un pequeño accidente, aunque sea hermano tuyo jajaja perodn pero con Li no se metan jajaja bessos hermosa seguila pronto
Micki Stypayhorlikson
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajaaja pobre Matt pero cagate!!! que Liam llego para pisotearte jajaja
siguelaaaaaa amo a las amigas de rayis
siguelaaaaaa amo a las amigas de rayis
EliDirectioner12
Capitulo 20
Si yo fuera tu novio, nunca te dejaría ir... Dobreva
El viento hacía que el cabello de la castaña se le corriera hacía su cara, por lo cual ella y su acompañante se reían sin razón aparente, el café que traía en su mano se estaba helando por lo que ella se lo inicio a tomar apresurada.
—¿Qué pasa?, ¿Tienes prisa por irte?—.
—No, solo que si tú y yo si no nos apuramos a tomarnos este café se enfriará y después no me lo pienso tomar—.
—Tienes razón, _____—.
—Siempre la tengo, Liam—.
El silencio volvió a reinar en ellos, pero al contrario de otras ocasiones este no incomodaba, pero al mismo tiempo era necesario de romper, lo cual hizo el castaño.
—Y dime… ¿Qué se siente ser famosa y que miles de personas que idolatren? —.
—Al inicio se siente muy raro, pero después te acostumbras—una pregunta cruzo por su cabeza—. Ahora dime Liam, ¿Qué se siente que la heladería estuviera cerrada y terminaras invitándome un café?—.
—Me siento ofendido— dramatizo colocando una de sus manos en su pecho y la otra en su frente, _____ solo inicio a reír.
—Otra cosa que te quiero preguntar es que— el tenia su miraba atento en ella, esperando que prosiguiera con su pregunto—. ¿Sabes cantar? —Pregunto intrigada, el solo inicio a reír, luego de unos segundos de poder controlar su risa.
—No, no se cantar, mi voz es un verdadero asco—la ojicafé solo la miro con una mirada de regaño.
—¡Oh, vamos!, seguro cantas hermoso—.
—No me gusta mentir y te estoy diciendo la verdad, ______, canto horrible—.
—Hagamos un pequeña apuesta— propuso la castaña segura de que ella ganaría—. Si yo gano tendrás que comprarme otro café— los dos iniciaron a reír—. Y si tú ganas…—.
—Me debes un beso— dijo lo más rápido que pudo para no avergonzarse ni arrepentirse de lo que acaba de decir.
—Claro—sonrió la castaña.
—¿Y Matt? —.
—No lo sé, no lo veo desde que llego—respondió la duda de la castaña.
—¿Desde cuándo te importa tu hermano? —pregunto la pelinegra.
—Solo es que me pidió de lo ayudará con ______—suspiro—. No quiero que se meta en nuestros planes—.
—¿También te pidió ayuda? —llego la rubia preguntando, la castaña asintió con la cabeza—. A mi igual—.
—A mi también— dijo Nina con una leve mueca en su rostro.
—A mi igual, Angie, ¡Tu hermano es irritable! —Exclamo Laura con exageración.
—¿Qué creen que este pasando con Liam y _____?—pregunto Micki con intriga
—Ni idea, solo espero que no pase nada malo— suspiro Nina.
—¿Cómo qué?, ¿Qué ellos se vallan a besar y Matt los interrumpa? —se burlo Angie, pero por las miradas de sus amigas pensó que era posible si el se oyo de lo que hablaban de Liam y _____ en el centro comercial.
—¡Oh no! — exclamo Lau.
If I was your boyfriend, I’d never let you go
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
Con cada letra de esta canción que iba cantando, sus rostros se iban a cercándose, cuando lo estuvieron lo suficiente, que tan solo con un simple y delicado movimiento sus labios se juntarían, cuando este iba suceder, un grito los asusto, que en vez de juntar sus labios, juntaron sus frentes, pero en un golpe que les dolió.
—¡______!—grito el castaño de ojos verdes desde el auto, sonriendo cínicamente.
Matt George McKenzie, ¡Vete a la mier**!, con enojo y un poco de odio, Liam James Payne.
- HELLO :3:
- ¡Hola!, hace mucho que no escribo, lo sé, tuve un gran bloqueo pero ya tengo un poco más de imaginación y ya volví.
Este capitulo no me convence pero no quería dejarlas sin capitulo.
En fin, espero les guste, ¡Besos a todas!.
Angie.
Estado: a punto de matar a Matt George McKenzie
siguela antes de que entre por la pantalla y lo aniquile
siguela antes de que entre por la pantalla y lo aniquile
EliDirectioner12
¡¡¡¿¿¿Por que???!!! No tenía que interrumpirlos! Aishh y preciso! Aww debes seguirla! Aww y sería genial un maratón, ya te hab ia dicho? Jaja no recuerdo pero es que me encanta!
darko.
aaaaaaaaH!!!!!! casi se besan PUTO MATT!!!!!! lo voy a agarrar lo voy a matar y a reinstalarle el pou! lo se es mi nueva amenaza, ame el capitulo Angie, espero que la sigas pronto, que bueno que volviste!!!! te amo mi bromance!!!
Micki Stypayhorlikson
me encanta la nove siguela
valerianove01
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14