Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-
SWEET-PUKY SUBIO UNA FICHHA!!!!!!!!!111
Y ZUU TAMBIEN!!!
AHI TIENES AA LAS CHICAS!!
Y ZUU TAMBIEN!!!
FranCortes1D
FranCortes1D escribió:}EliHoran escribió:Cheersei escribió:EliHoran escribió:Cheersei escribió:ELIIIIIIII......... TE VINE A JODER ESTA NOVE TAMBIEN !!!!!!!!!!! I HATE ZOMBIES.,... OSEA ME GUSTAN PERO NO QUIERO QUE EXISTAN A DIFERENCIA DE LOS VAMPIROS .... VAMPIRE ARE SEXIES !!! XD
KSADXNDJAKNSDCSAJNKNDXCSAKNJKMSNDCKA,ZX
YO SE QUE ME AMAS OKNO... XD
SIGUE, SUBE CAPIS SEGUIDOOOOOOOOOOO XXXDDDD
CLARO QUE TE AMO, CASATE CON MIGO *SE ARRODILLA Y ENSEÑA ANILLO DE ORO* Y no me jodes, me rete jodes :P okno *-*, yo quisiera casarme con un vampiro y que juntos matemos zombies :P
SABES QUE SI !!!! Me harias el honor de matar zombies con migo?
-ES LO MAS HERMOSO QUE ME HAN DICHO EN LA VIDA !!!
Ahora la realidad:
-MUERE ZOMBIE MUERE...
-No soy un zombie boludo...
-MUERE BITCH MUERE !!!!!!!!!!!!!..
-No.ooooo..... -MUERE-
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
PREGUNTA (Lee like German)
¿VA A ESTAR LOGAN LERMAN Y JOSH HUTCHERSON?
Metelos en la nove... METELOS SI NO BUENO... SERIA UNA LASTIMA QUE ALGUIEN DECIDIERA CONVERTIRSE EN VAMPIRO SOLA MUAJAJAJAJAJAJAJA...
Que malota soy xD
EMM.. BIEN LOS METERE :P Oye TU cerda mocosa fea gorda asquerosa zombie vampira del mall (con cariño), entras en la nove? te puedo poner con uno de 1D :D
Ponela con Zayn... en mi nove esta con Zayn....... :P
Claro, me da lo mismo... ya que no los puedo tener en la vida real me conformo (POR AHORA QUE NO TENGO PLATA PARA IRME A LONDRES Y ALL DAY ALL NIGHT) con tenerlos ficcionalmente,.... SI ME VEN EN LA TELE COMO:
"Fan psicopata viola a One direction" .- No soy yo.... SOY UNA NN LOCO !!!! NADIE ME IMPEDIRA AMARLOS A LOS 5 !!!!!!!!!! MUAJAJAJAJAJJAJA
SOY MUY MALOTA !!!! XD
TeamCATS
FranCortes1D escribió:SWEET-PUKY SUBIO UNA FICHHA!!!!!!!!!111
Y ZUU TAMBIEN!!!
jajaja si hola es que la tenia que ayudar con las chicas y como nadie subia me desidi a subir la mia
sweet-puky
PERSONAJES PRINCIPALES
Jane Black: Una chica rara, no le gusta socializar, siempre tiene ideas que no siempre son buenas, le gusta estar sola, maneja perfectamente las armas, artes marciales y es muy inteligente, pero se mete mucho en problemas.https://lh6.googleusercontent.com/-Wf7c_pNYHC8/UNCp65KJUfI/AAAAAAAAAQk/vX3OrjgHlM4/s359/Lucy-Hale-Magazine-.jpg
Any Cortes: Una chica callada, pero cuando tiene confianza se rie por todo, le gusta socializar y siempre apoya a las personas, le encanta hacer bromas y conocer gente nueva, tiene 18 años.
Jared Lopez: Un chico valiente, muy bromista, no socializa mucho, es buen amigo y siempre dice la verdad, siempre se mete en problemas, tiene 19 años
Agus Costa: loca lo esta completamente, simpre esta haciendo movimientos extraños o dice palabras extrañas, o simplemente en ingles por lo que casi nunca la entienden, es bipolar puede estar riendo a carcjadas pero de un momento a otro esta completamente seria. ama y odia a los zombies.
Aranzazu : Loca, divertida, romantica, graciosa, ama bailar y cantar y va por la vida bien feliz.
Jane Black: Una chica rara, no le gusta socializar, siempre tiene ideas que no siempre son buenas, le gusta estar sola, maneja perfectamente las armas, artes marciales y es muy inteligente, pero se mete mucho en problemas.https://lh6.googleusercontent.com/-Wf7c_pNYHC8/UNCp65KJUfI/AAAAAAAAAQk/vX3OrjgHlM4/s359/Lucy-Hale-Magazine-.jpg
Any Cortes: Una chica callada, pero cuando tiene confianza se rie por todo, le gusta socializar y siempre apoya a las personas, le encanta hacer bromas y conocer gente nueva, tiene 18 años.
Jared Lopez: Un chico valiente, muy bromista, no socializa mucho, es buen amigo y siempre dice la verdad, siempre se mete en problemas, tiene 19 años
Agus Costa: loca lo esta completamente, simpre esta haciendo movimientos extraños o dice palabras extrañas, o simplemente en ingles por lo que casi nunca la entienden, es bipolar puede estar riendo a carcjadas pero de un momento a otro esta completamente seria. ama y odia a los zombies.
Aranzazu : Loca, divertida, romantica, graciosa, ama bailar y cantar y va por la vida bien feliz.
EliHoran
DISCULPEN POR HACERLO TODO FEO :P
YA LES SUBO EL CAPITULO 1
YA LES SUBO EL CAPITULO 1
EliHoran
sweet-puky escribió:FranCortes1D escribió:SWEET-PUKY SUBIO UNA FICHHA!!!!!!!!!111
Y ZUU TAMBIEN!!!
jajaja si hola es que la tenia que ayudar con las chicas y como nadie subia me desidi a subir la mia
tierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
FranCortes1D
Capitulo 1 - El comienzo -
Narra Jane Black
Mis padres Kristen Black y Jonathan Black son de los científicos más importantes y conocidos del mundo, últimamente están trabajando en algo importante, y no me han permitido entrar a su laboratorio, esta noche van a una cena con unos amigos de ellos y tendré la oportunidad de poder volver a entrar a su laboratorio para ver que están tramando. – Jane, vamos a salir, llegaremos tarde, cuida la casa. -dijo mi madre- Claro mama, te quiero, adiós- dije viendo como salían de la casa. Corrí directo al sótano, me puse una bata y un tapabocas y puse la clave de la puerta, se abrió y lentamente entre al laboratorio (LINK), tenía mucho de no entrar aquí, lo recorrí todo, y me encontré con algo que nunca había visto, dentro de un cuarto de cristal, conectado a cables y recostado en una camilla estaba un hombre, tenía la piel reseca, pálida y un poco verdosa, tenía sangre en la boca-Que demonios es esto...-dije. Vi en una mesa, un botón que decía: Terminar siclo, me dio curiosidad y lo presione, la habitación de cristal se lleno de un gas verde y el señor que estaba en la camilla despertó, se acerco al vidrio y empezó a romperlo, me asuste y me aleje del vidrio, cuando lo rompió corrí escaleras arribe y abrí la puerta para salir del sótano...
Hay estaba mi padre-Que haces aquí?-grito mi padre echo furia, atrás del estaba mi madre. Mi padre vio que el zombie se acercaba, y me empujo atrás del, el zombie se le lanzo a mi padre y lo mordió, y se me acerco, mi madre me lo quito de encima y fue mordida por el zombie, que ahora se alejaba a la salida de la casa- Hija, escóndete, discúlpanos por no poder controlar esto... pero, por favor mátanos-dijo mi padre- No! Porque quieren que los mate?-pregunte asustada- Nos convertiremos en zombies hija... no quiero ser uno de ellos, mátanos- dijo mi madre. Tome mi arma, que siempre la traía en mi bolsa y con todo el dolor del mundo... dispare en la cabeza de los dos, empecé a llorar... Definitivamente esto sería el comienzo de algo grande
Jejejejejejej despues de tantooooo problema aca les dejo POR FIN el primer capitulo :P
Narra Jane Black
Mis padres Kristen Black y Jonathan Black son de los científicos más importantes y conocidos del mundo, últimamente están trabajando en algo importante, y no me han permitido entrar a su laboratorio, esta noche van a una cena con unos amigos de ellos y tendré la oportunidad de poder volver a entrar a su laboratorio para ver que están tramando. – Jane, vamos a salir, llegaremos tarde, cuida la casa. -dijo mi madre- Claro mama, te quiero, adiós- dije viendo como salían de la casa. Corrí directo al sótano, me puse una bata y un tapabocas y puse la clave de la puerta, se abrió y lentamente entre al laboratorio (LINK), tenía mucho de no entrar aquí, lo recorrí todo, y me encontré con algo que nunca había visto, dentro de un cuarto de cristal, conectado a cables y recostado en una camilla estaba un hombre, tenía la piel reseca, pálida y un poco verdosa, tenía sangre en la boca-Que demonios es esto...-dije. Vi en una mesa, un botón que decía: Terminar siclo, me dio curiosidad y lo presione, la habitación de cristal se lleno de un gas verde y el señor que estaba en la camilla despertó, se acerco al vidrio y empezó a romperlo, me asuste y me aleje del vidrio, cuando lo rompió corrí escaleras arribe y abrí la puerta para salir del sótano...
Hay estaba mi padre-Que haces aquí?-grito mi padre echo furia, atrás del estaba mi madre. Mi padre vio que el zombie se acercaba, y me empujo atrás del, el zombie se le lanzo a mi padre y lo mordió, y se me acerco, mi madre me lo quito de encima y fue mordida por el zombie, que ahora se alejaba a la salida de la casa- Hija, escóndete, discúlpanos por no poder controlar esto... pero, por favor mátanos-dijo mi padre- No! Porque quieren que los mate?-pregunte asustada- Nos convertiremos en zombies hija... no quiero ser uno de ellos, mátanos- dijo mi madre. Tome mi arma, que siempre la traía en mi bolsa y con todo el dolor del mundo... dispare en la cabeza de los dos, empecé a llorar... Definitivamente esto sería el comienzo de algo grande
Jejejejejejej despues de tantooooo problema aca les dejo POR FIN el primer capitulo :P
EliHoran
EliHoran escribió:PERSONAJES PRINCIPALES
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!11
saliiiiiiiiiiiiii
siiii el primer cap!!! espero!!
FranCortes1D
Linda sii no hay problema!!!
Esperaremos :D
Besos mua by yo Zuu.
Esperaremos :D
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH siguela!!!!!!!!!
FranCortes1D
DALE SUBEE... SI NO ME QUEDO YO CON LOS CHICOS Y NO TE LOS COMPARTO... JU JUM JUM
DALEEEEEEEEEE SUBE YA EL PRIMER CAPITULOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!
Che... Si alguien me puede responder:
Tengo una nove que subi, pero esta en inscripciones y la quiero pasar a 1D.... Saben como pasarla??
Tengo una nove que subi, pero esta en inscripciones y la quiero pasar a 1D.... Saben como pasarla??
TeamCATS
Cheersei escribió:DALE SUBEE... SI NO ME QUEDO YO CON LOS CHICOS Y NO TE LOS COMPARTO... JU JUM JUM
NOOOO LOS CHICOS SON MIOS Y TU TAMBIEN!!!!!! NO SE COMO SE PASAN AMIGA!!!
FranCortes1D
FranCortes1D escribió:Cheersei escribió:DALE SUBEE... SI NO ME QUEDO YO CON LOS CHICOS Y NO TE LOS COMPARTO... JU JUM JUM
NOOOO LOS CHICOS SON MIOS Y TU TAMBIEN!!!!!! NO SE COMO SE PASAN AMIGA!!!
FUUUUUUUUCK... THEY ARE MINEEEEEE !!! XD---- Te los puedo compartir un pocito xD
Le voy a preguntar a una administradora y punto. xD
TeamCATS
NOOOO... QUE TRISTE !!!!!!!!!!!!! PORQUE LES DISPARAS PORQUE???
AH, YA SE... BUEE....
SIGUEE-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-.....-] !!!!!!!!!!!
AH, YA SE... BUEE....
SIGUEE-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-.....-] !!!!!!!!!!!
TeamCATS
HOLA HOLA OYEAAA SALI SALI ME ENCANTO COMO TE QUEDOO SUBE EL SEGUNDO CAP CUAND O PUEDAS
sweet-puky
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8