O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 6:01 pm

SWEET-PUKY SUBIO UNA FICHHA!!!!!!!!!111
Y ZUU TAMBIEN!!!
AHI TIENES AA LAS CHICAS!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 6:02 pm

FranCortes1D escribió:
EliHoran escribió:
Cheersei escribió:
EliHoran escribió:
Cheersei escribió:ELIIIIIIII......... TE VINE A JODER ESTA NOVE TAMBIEN !!!!!!!!!!! I HATE ZOMBIES.,... OSEA ME GUSTAN PERO NO QUIERO QUE EXISTAN A DIFERENCIA DE LOS VAMPIROS .... VAMPIRE ARE SEXIES !!! XD

KSADXNDJAKNSDCSAJNKNDXCSAKNJKMSNDCKA,ZX

YO SE QUE ME AMAS OKNO... XD

SIGUE, SUBE CAPIS SEGUIDOOOOOOOOOOO XXXDDDD



CLARO QUE TE AMO, CASATE CON MIGO *SE ARRODILLA Y ENSEÑA ANILLO DE ORO* Y no me jodes, me rete jodes :P okno *-*, yo quisiera casarme con un vampiro y que juntos matemos zombies :P


SABES QUE SI !!!! Me harias el honor de matar zombies con migo?
-ES LO MAS HERMOSO QUE ME HAN DICHO EN LA VIDA !!!

Ahora la realidad:

-MUERE ZOMBIE MUERE...
-No soy un zombie boludo...
-MUERE BITCH MUERE !!!!!!!!!!!!!..

-No.ooooo..... -MUERE-


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PREGUNTA (Lee like German)

¿VA A ESTAR LOGAN LERMAN Y JOSH HUTCHERSON?

Metelos en la nove... METELOS SI NO BUENO... SERIA UNA LASTIMA QUE ALGUIEN DECIDIERA CONVERTIRSE EN VAMPIRO SOLA MUAJAJAJAJAJAJAJA...

Que malota soy xD


EMM.. BIEN LOS METERE :P Oye TU cerda mocosa fea gorda asquerosa zombie vampira del mall (con cariño), entras en la nove? te puedo poner con uno de 1D :D
}




Ponela con Zayn... en mi nove esta con Zayn....... :P

Claro, me da lo mismo... ya que no los puedo tener en la vida real me conformo (POR AHORA QUE NO TENGO PLATA PARA IRME A LONDRES Y ALL DAY ALL NIGHT) con tenerlos ficcionalmente,.... SI ME VEN EN LA TELE COMO:

"Fan psicopata viola a One direction" .- No soy yo.... SOY UNA NN LOCO !!!! NADIE ME IMPEDIRA AMARLOS A LOS 5 !!!!!!!!!! MUAJAJAJAJAJJAJA


SOY MUY MALOTA !!!! XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por sweet-puky Jue 25 Abr 2013, 6:04 pm

FranCortes1D escribió:SWEET-PUKY SUBIO UNA FICHHA!!!!!!!!!111
Y ZUU TAMBIEN!!!
AHI TIENES AA LAS CHICAS!!



jajaja si hola es que la tenia que ayudar con las chicas y como nadie subia me desidi a subir la mia
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por EliHoran Jue 25 Abr 2013, 6:06 pm

PERSONAJES PRINCIPALES

Jane Black: Una chica rara, no le gusta socializar, siempre tiene ideas que no siempre son buenas, le gusta estar sola, maneja perfectamente las armas, artes marciales y es muy inteligente, pero se mete mucho en problemas.https://lh6.googleusercontent.com/-Wf7c_pNYHC8/UNCp65KJUfI/AAAAAAAAAQk/vX3OrjgHlM4/s359/Lucy-Hale-Magazine-.jpg



Any Cortes: Una chica callada, pero cuando tiene confianza se rie por todo, le gusta socializar y siempre apoya a las personas, le encanta hacer bromas y conocer gente nueva, tiene 18 años.



Jared Lopez: Un chico valiente, muy bromista, no socializa mucho, es buen amigo y siempre dice la verdad, siempre se mete en problemas, tiene 19 años

Agus Costa: loca lo esta completamente, simpre esta haciendo movimientos extraños o dice palabras extrañas, o simplemente en ingles por lo que casi nunca la entienden, es bipolar puede estar riendo a carcjadas pero de un momento a otro esta completamente seria. ama y odia a los zombies.


Aranzazu : Loca, divertida, romantica, graciosa, ama bailar y cantar y va por la vida bien feliz.




EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por EliHoran Jue 25 Abr 2013, 6:06 pm

DISCULPEN POR HACERLO TODO FEO :P

YA LES SUBO EL CAPITULO 1
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 6:08 pm

sweet-puky escribió:
FranCortes1D escribió:SWEET-PUKY SUBIO UNA FICHHA!!!!!!!!!111
Y ZUU TAMBIEN!!!
AHI TIENES AA LAS CHICAS!!



jajaja si hola es que la tenia que ayudar con las chicas y como nadie subia me desidi a subir la mia



tierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por EliHoran Jue 25 Abr 2013, 6:08 pm

Capitulo 1 - El comienzo -

Narra Jane Black
Mis padres Kristen Black y Jonathan Black son de los científicos más importantes y conocidos del mundo, últimamente están trabajando en algo importante, y no me han permitido entrar a su laboratorio, esta noche van a una cena con unos amigos de ellos y tendré la oportunidad de poder volver a entrar a su laboratorio para ver que están tramando. – Jane, vamos a salir, llegaremos tarde, cuida la casa. -dijo mi madre- Claro mama, te quiero, adiós- dije viendo como salían de la casa. Corrí directo al sótano, me puse una bata y un tapabocas y puse la clave de la puerta, se abrió y lentamente entre al laboratorio (LINK), tenía mucho de no entrar aquí, lo recorrí todo, y me encontré con algo que nunca había visto, dentro de un cuarto de cristal, conectado a cables y recostado en una camilla estaba un hombre, tenía la piel reseca, pálida y un poco verdosa, tenía sangre en la boca-Que demonios es esto...-dije. Vi en una mesa, un botón que decía: Terminar siclo, me dio curiosidad y lo presione, la habitación de cristal se lleno de un gas verde y el señor que estaba en la camilla despertó, se acerco al vidrio y empezó a romperlo, me asuste y me aleje del vidrio, cuando lo rompió corrí escaleras arribe y abrí la puerta para salir del sótano...
Hay estaba mi padre-Que haces aquí?-grito mi padre echo furia, atrás del estaba mi madre. Mi padre vio que el zombie se acercaba, y me empujo atrás del, el zombie se le lanzo a mi padre y lo mordió, y se me acerco, mi madre me lo quito de encima y fue mordida por el zombie, que ahora se alejaba a la salida de la casa- Hija, escóndete, discúlpanos por no poder controlar esto... pero, por favor mátanos-dijo mi padre- No! Porque quieren que los mate?-pregunte asustada- Nos convertiremos en zombies hija... no quiero ser uno de ellos, mátanos- dijo mi madre. Tome mi arma, que siempre la traía en mi bolsa y con todo el dolor del mundo... dispare en la cabeza de los dos, empecé a llorar... Definitivamente esto sería el comienzo de algo grande




Jejejejejejej despues de tantooooo problema aca les dejo POR FIN el primer capitulo :P
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 6:09 pm

EliHoran escribió:PERSONAJES PRINCIPALES

Jane Black: Una chica rara, no le gusta socializar, siempre tiene ideas que no siempre son buenas, le gusta estar sola, maneja perfectamente las armas, artes marciales y es muy inteligente, pero se mete mucho en problemas.https://lh6.googleusercontent.com/-Wf7c_pNYHC8/UNCp65KJUfI/AAAAAAAAAQk/vX3OrjgHlM4/s359/Lucy-Hale-Magazine-.jpg



Any Cortes: Una chica callada, pero cuando tiene confianza se rie por todo, le gusta socializar y siempre apoya a las personas, le encanta hacer bromas y conocer gente nueva, tiene 18 años.



Jared Lopez: Un chico valiente, muy bromista, no socializa mucho, es buen amigo y siempre dice la verdad, siempre se mete en problemas, tiene 19 años

Agus Costa: loca lo esta completamente, simpre esta haciendo movimientos extraños o dice palabras extrañas, o simplemente en ingles por lo que casi nunca la entienden, es bipolar puede estar riendo a carcjadas pero de un momento a otro esta completamente seria. ama y odia a los zombies.


Aranzazu : Loca, divertida, romantica, graciosa, ama bailar y cantar y va por la vida bien feliz.









wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!11
saliiiiiiiiiiiiii


siiii el primer cap!!! espero!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por Escritora Suicida Jue 25 Abr 2013, 6:09 pm

Linda sii no hay problema!!!
Esperaremos :D
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 6:14 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH siguela!!!!!!!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 6:14 pm

DALE SUBEE... SI NO ME QUEDO YO CON LOS CHICOS Y NO TE LOS COMPARTO... JU JUM JUM


DALEEEEEEEEEE SUBE YA EL PRIMER CAPITULOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!



Che... Si alguien me puede responder:

Tengo una nove que subi, pero esta en inscripciones y la quiero pasar a 1D.... Saben como pasarla??
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 6:16 pm

Cheersei escribió:DALE SUBEE... SI NO ME QUEDO YO CON LOS CHICOS Y NO TE LOS COMPARTO... JU JUM JUM


DALEEEEEEEEEE SUBE YA EL PRIMER CAPITULOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!



Che... Si alguien me puede responder:

Tengo una nove que subi, pero esta en inscripciones y la quiero pasar a 1D.... Saben como pasarla??



NOOOO LOS CHICOS SON MIOS Y TU TAMBIEN!!!!!! NO SE COMO SE PASAN AMIGA!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 6:18 pm

FranCortes1D escribió:
Cheersei escribió:DALE SUBEE... SI NO ME QUEDO YO CON LOS CHICOS Y NO TE LOS COMPARTO... JU JUM JUM


DALEEEEEEEEEE SUBE YA EL PRIMER CAPITULOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!



Che... Si alguien me puede responder:

Tengo una nove que subi, pero esta en inscripciones y la quiero pasar a 1D.... Saben como pasarla??



NOOOO LOS CHICOS SON MIOS Y TU TAMBIEN!!!!!! NO SE COMO SE PASAN AMIGA!!!


FUUUUUUUUCK... THEY ARE MINEEEEEE !!! XD---- Te los puedo compartir un pocito xD


Le voy a preguntar a una administradora y punto. xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 6:19 pm

NOOOO... QUE TRISTE !!!!!!!!!!!!! PORQUE LES DISPARAS PORQUE???

AH, YA SE... BUEE....


SIGUEE-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-.....-] !!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por sweet-puky Jue 25 Abr 2013, 6:21 pm

HOLA HOLA OYEAAA SALI SALI ME ENCANTO COMO TE QUEDOO SUBE EL SEGUNDO CAP CUAND O PUEDAS
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black- - Página 4 Empty Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.