Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: New Era, The Zombies are underway -Harry Styles & Jane Black-
Bueno me lo quedo :D
Invitado
Invitado
Okas, manda ficha y te pondre en cuanto pueda
EliHoran
Nombre:Harriet Johnson Brooks.
Apodo:Har o JJ(En inglés se pronuncia yey yey).
País:México.
Chico:Louis Tomlinson.
Descripción Física:Cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, ojos azules oscuros, tez blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, flaca, curvas y mido 1.80.
Descripción Psicológica:Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas, orgullosa hasta de lo malo que hago, ejemplo me saqué un 50 en un examen yo no lo oculto es más lo digo "Yo me saqué un 50" jajaja, muy vengativa nunca te metas conmigo porque te destrozo, empecé a ser dura cuando me empezaron a romper el corazón pero con mis amigas todo va espectacular.
Hobbies:Videojuegos, porrista, bailar, cantar(no canto nada mal), taekwondo, gimnasia.
Instrumentos:Guitarra, piano, voz.
Historia:Mis padres son millonarios nunca estuvieron para mí por eso no saben de mis antecedentes penales por andar de fiesta en fiesta(Obvio que eran alocadas), los chicos me rompieron el corazón muchas veces así que empecé a ver a los chicos como juguetes de una sola noche, desde esos días dejé de creer en el amor, no creo que alguien pueda hacerme cambiar de opinión, sobre el apocalípsis zombie, estaba en una fiesta cuando salí vi que todo estaba echo un desastre, mire a mis alrededores y las personas se devoraban entre sí sabia que eran zombies esperé esto toda mi vida con cautela fui a mi casa donde tenía gran equipamiento para la situación, mi familia estaba infectada no me importaba nunca estuvo para mí, así que emprendí un viaje para buscar sobrevivientes.
Gustos:El rojo, vampiros, zombies, videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, hamburguesas(son mis favoritas), películas de miedo, comedia y de ciencia ficción como Piratas del Caribe, Karate Kid, Star Wars y muchas más, andar en patineta, las canciones para caridad, quedarme sola en casa, el chocolate, las fiestas, etc......
Disgustos:La gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, la que recibe creditos cuando no son suyos
Estilo:
Ojalá y me puedas poner me encantó tu nove ha y por cierto yo también soy de México yay bailemos a la mexicana XD
Apodo:Har o JJ(En inglés se pronuncia yey yey).
País:México.
Chico:Louis Tomlinson.
Descripción Física:Cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, ojos azules oscuros, tez blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, flaca, curvas y mido 1.80.
Descripción Psicológica:Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas, orgullosa hasta de lo malo que hago, ejemplo me saqué un 50 en un examen yo no lo oculto es más lo digo "Yo me saqué un 50" jajaja, muy vengativa nunca te metas conmigo porque te destrozo, empecé a ser dura cuando me empezaron a romper el corazón pero con mis amigas todo va espectacular.
Hobbies:Videojuegos, porrista, bailar, cantar(no canto nada mal), taekwondo, gimnasia.
Instrumentos:Guitarra, piano, voz.
Historia:Mis padres son millonarios nunca estuvieron para mí por eso no saben de mis antecedentes penales por andar de fiesta en fiesta(Obvio que eran alocadas), los chicos me rompieron el corazón muchas veces así que empecé a ver a los chicos como juguetes de una sola noche, desde esos días dejé de creer en el amor, no creo que alguien pueda hacerme cambiar de opinión, sobre el apocalípsis zombie, estaba en una fiesta cuando salí vi que todo estaba echo un desastre, mire a mis alrededores y las personas se devoraban entre sí sabia que eran zombies esperé esto toda mi vida con cautela fui a mi casa donde tenía gran equipamiento para la situación, mi familia estaba infectada no me importaba nunca estuvo para mí, así que emprendí un viaje para buscar sobrevivientes.
Gustos:El rojo, vampiros, zombies, videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, hamburguesas(son mis favoritas), películas de miedo, comedia y de ciencia ficción como Piratas del Caribe, Karate Kid, Star Wars y muchas más, andar en patineta, las canciones para caridad, quedarme sola en casa, el chocolate, las fiestas, etc......
Disgustos:La gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, la que recibe creditos cuando no son suyos
Estilo:
- Spoiler:
- Casual
http://www.polyvore.com/capitulo_11/set?id=72342836
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=74254491
http://www.polyvore.com/fhbhfbhfy/set?id=73714027
http://www.polyvore.com/waliyha/set?id=72218239 (Pero sin el gorro)
http://www.polyvore.com/untitled_212/set?id=71658048
http://www.polyvore.com/youre_one_who_will_make/set?id=72589703
http://www.polyvore.com/to_all_one_direction_lovers/set?id=72103891
- Spoiler:
- Vestidos:
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/79873310.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/55333417.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/77491980.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/77366529.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/55333417.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/44505790.jpg
Ojalá y me puedas poner me encantó tu nove ha y por cierto yo también soy de México yay bailemos a la mexicana XD
Invitado
Invitado
e.e las Mexicanas somos sexys heeee Party a la mexicanaaaa
EliHoran
Oh yeah fiesta a la mexicana invitaré a 1D si no te importa
*Llamada telefónica*
Harriet:-¿Hola?.... ¿En 10 minutos? ok-
Fin de llamada
Harriet:-¡¡¡Vienen en 10 minutos!!!
¡Party Hard!
*Llamada telefónica*
Harriet:-¿Hola?.... ¿En 10 minutos? ok-
Fin de llamada
Harriet:-¡¡¡Vienen en 10 minutos!!!
¡Party Hard!
Invitado
Invitado
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
queda algun chico?
si es asi pido a zayn
ya te envio mi ficha
queda algun chico?
si es asi pido a zayn
ya te envio mi ficha
mrs.horanbiebs
mi fichaaaaa!
Spoiler:
Spoiler:
- Spoiler:
- ✖Gif o Imagen del Representante:
✖ Nombre Completo:
yeritza sierra
✖ Apodos:
icha
✖ Edad:
-la que quieras-
✖ Descripción Física:
soy alta de 1,60 . tengo curvas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)
✖ Descripción Psicológica:
soy un poco loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.
✖ Historia:
[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .
✖ Gustos:
-la musica
-el baile
-la moda
-las cosas de cuero
-las motocicletas
-el morado
-el negro
-leer
-comer helado
✖ Disgustos:
-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase
-los gatos
-las ratas y todo tipo de insecto
-el color amarillo
-la gente plastica
✖ Manías:
comer chocolate a todas horas
dormir cuando estoy nerviosa
✖ Fobias:
los tiburones
los espacios cerrados
las alturas
los barcos
✖ Representante:
Demetria Devonne Lovato *_*
✖ Chico:
zayn malik
✖ ¿Por que quieres participar?:
porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..
✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:
claro que si , ¿porque no?
mrs.horanbiebs
e.e Ya no necesito chicas :P pero talves te neta a la novela
EliHoran
Espero Capi puedes pasarte por mi nove plissssss
La escuela con 1D
https://onlywn.activoforo.com/t36345-la-escuela-con-1d
La escuela con 1D
https://onlywn.activoforo.com/t36345-la-escuela-con-1d
Invitado
Invitado
SIGUE... TE VOY A JODER POR DEPRESION ..... :(
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[,,,,,] EEEEEEEEEEEEEEEEE
HASTA QUE NO SUBAS VOY A JODER POR DEPRESION.....
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[,,,,,] EEEEEEEEEEEEEEEEE
HASTA QUE NO SUBAS VOY A JODER POR DEPRESION.....
TeamCATS
Capitulo 2 - Un nuevo amanecer
Corri a mi habitacion con los ojos llorosos, esa cosa era un zombie y mordio a mis padres, cerre la puerta con llave y me recoste en mi cama, no sabia aue hacer y mientras debatia con mi mente me quede dormida.
Desperte por el grito de unas personas, me asome por la ventana y habia gente gritando y otras siendo mordidas-Dios, que hise?.-pregunte sorprendida por lo que estaba pasando gracias a mí, por un momento pense que esto seria horrible, pero pensandolo bien creo que esto sera una gran experiencia que me gustaria disfrutar.
Fui a mi arsernal y tome una mochila negra, le meti algunas armas, una escopeta, un cuchillo y un fierro golpeador de parejas felizes :P, baje a la cocina y tome cosas como latas de comida, agua embotellada y del baño tome un botiquin, escuche un ruido de la puerta principal, pero segui en lo mio, supongo que no es nada, pero lo volvi a escuchar, entonces una orda de unos 10 zombies entra a mi casa, corri al atico y me encerre, escuche como los zombies subian las escaleras, me sujete biena mochila y antas de que llegaran conmigo salte por una ventana y cai en unos arbustos, creo que me fracturela pierna pero no me importo, algunos zombies me vieron y empesaron a perseguirme, corri como pude y encontre mi escuela, decidi entrar, me dirigi a la cafeteria y me sente sobre una mesa, me rompi la parte del pantalon donde me dolia y me di cuenta de que los vidrios de la ventana que quebre para lanzarme se me enterraron, empese a llorar, quise sacar lentamente uno de los vidrios pero encerio me dolia y no pude, fue tonto lo que hise pero me recoste sobre la mesa y despues de llorar mucho me quede dormida...
Desperte en el mismo lugar, mire mi reloj y eran las 2 de la mañana, me habian despertado unos ruidos, me levante de la mesa y tome mi fierro (tubo, bate, palo), me acerque a la puerta, la abri y
Esta corto y feo pero desde un cel no se hacen maravillas :/
3 comentarios y la sigoo
Corri a mi habitacion con los ojos llorosos, esa cosa era un zombie y mordio a mis padres, cerre la puerta con llave y me recoste en mi cama, no sabia aue hacer y mientras debatia con mi mente me quede dormida.
Desperte por el grito de unas personas, me asome por la ventana y habia gente gritando y otras siendo mordidas-Dios, que hise?.-pregunte sorprendida por lo que estaba pasando gracias a mí, por un momento pense que esto seria horrible, pero pensandolo bien creo que esto sera una gran experiencia que me gustaria disfrutar.
Fui a mi arsernal y tome una mochila negra, le meti algunas armas, una escopeta, un cuchillo y un fierro golpeador de parejas felizes :P, baje a la cocina y tome cosas como latas de comida, agua embotellada y del baño tome un botiquin, escuche un ruido de la puerta principal, pero segui en lo mio, supongo que no es nada, pero lo volvi a escuchar, entonces una orda de unos 10 zombies entra a mi casa, corri al atico y me encerre, escuche como los zombies subian las escaleras, me sujete biena mochila y antas de que llegaran conmigo salte por una ventana y cai en unos arbustos, creo que me fracturela pierna pero no me importo, algunos zombies me vieron y empesaron a perseguirme, corri como pude y encontre mi escuela, decidi entrar, me dirigi a la cafeteria y me sente sobre una mesa, me rompi la parte del pantalon donde me dolia y me di cuenta de que los vidrios de la ventana que quebre para lanzarme se me enterraron, empese a llorar, quise sacar lentamente uno de los vidrios pero encerio me dolia y no pude, fue tonto lo que hise pero me recoste sobre la mesa y despues de llorar mucho me quede dormida...
Desperte en el mismo lugar, mire mi reloj y eran las 2 de la mañana, me habian despertado unos ruidos, me levante de la mesa y tome mi fierro (tubo, bate, palo), me acerque a la puerta, la abri y
Esta corto y feo pero desde un cel no se hacen maravillas :/
3 comentarios y la sigoo
EliHoran
Ame el cap!!!
Siguela!!!!
PD:Pobre rayis!!!
Siguela!!!!
PD:Pobre rayis!!!
FranCortes1D
FUE BUENISIMO LO DE :
le meti algunas armas, una escopeta, un cuchillo y un fierro golpeador de parejas felizes ...
GERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!
En todo caso seria "EL FIERRO GOLPEADOR DE ZOMBIES HAMBRIENTOS"
Putos, putos zombies....
Yo primero habria roto la ventana con el fierro y despues saltado, pero para eso necesito pensar,,, y lo menos que haria en una apocalipsis zombie seria pensar ,,,, estaria como
HAY DIOSITO SANTO, ANGEL SANTO, TENGO CHUCHOS -!!!!!!!!!!!!!!
VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!
Y si no buscaria un grupo de supervivientes, entonses cuando ataquen los zombies, los otros luchan y yo me voy corriendo, los zombies van a matar a los otros mientras yo me salvo... :)
SIGUEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le meti algunas armas, una escopeta, un cuchillo y un fierro golpeador de parejas felizes ...
GERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!
En todo caso seria "EL FIERRO GOLPEADOR DE ZOMBIES HAMBRIENTOS"
Putos, putos zombies....
Yo primero habria roto la ventana con el fierro y despues saltado, pero para eso necesito pensar,,, y lo menos que haria en una apocalipsis zombie seria pensar ,,,, estaria como
HAY DIOSITO SANTO, ANGEL SANTO, TENGO CHUCHOS -!!!!!!!!!!!!!!
VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!
Y si no buscaria un grupo de supervivientes, entonses cuando ataquen los zombies, los otros luchan y yo me voy corriendo, los zombies van a matar a los otros mientras yo me salvo... :)
SIGUEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
Jejejejejeje alrato la sigoooo :P
EliHoran
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8