Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}
Hola!!!!!!
ESTUBO GENIAL!!!!
SIGUELA!!!!!!!<333
PD : lo de la novela colectiva, a mi si me gustaria:D
ESTUBO GENIAL!!!!
SIGUELA!!!!!!!<333
PD : lo de la novela colectiva, a mi si me gustaria:D
Linda:s
ahh justin no nos cree!! pero qe hijo de su mama!!! ok ya no importa me gusto porqe no lo qeria besar ajaja pobre y sigue cuando puedas!!
y eso de nove colectiva me gustaria pero si lo ago nose si podre subir muy segido
y eso de nove colectiva me gustaria pero si lo ago nose si podre subir muy segido
ximena_21
Bueno chicas hoy no les subi cap!! lo siento el viernes les dare 3 capitulos !!
Bueno y para las que les intereso la idea de la novela colectiva, aunque no comenten mucho si desean pasen a este TEMA
Las espero :D
Bueno y para las que les intereso la idea de la novela colectiva, aunque no comenten mucho si desean pasen a este TEMA
Las espero :D
jackson.
tal vez no te pueda comentar para tu siguiente cap
x q me voy de viaje
bye
x q me voy de viaje
bye
karlalily potter malfoy
Ok, no te preocupes XD suerte en tu viaje ..karlalily potter malfoy escribió:tal vez no te pueda comentar para tu siguiente cap
x q me voy de viaje
bye
jackson.
Holis ya regrese lei tu comentario sobre lo de narrar el cap
Claro n.n/ si quieres al rato subo el cap n.n/
Claro n.n/ si quieres al rato subo el cap n.n/
.paoO.One.Direction.
Bueno el día paso normal aparentemente Victoria estaba enojada con Justin, mientras que todos los demas estabamos platicando, alrededor de las 10 de la noche los chicos se tenian que ir pero como estaba lloviendo insistimos que se quedaran, se quedaron a dormir en la sala ya que segun ellos no querian causar molestia. Pero solo Justin y Victoria se durmieron juntos.
*Eran las 12:09 pm*
Comenzaba a soñar tranquilamente pero pronto mi sueño se volvio mas negro y comenzaba a volverse una pesadilla, tanto fue el terror que comenze a despertarme pero cuando porfin abri mis ojos, me encontre con la misma niña que habia atacado a Victoria, aunque algo no era normal, cuando diriji mi mirada hacia el suño note que estaba flotando, trataba de gritar pero me era inutil, al parecer era como si mi voz se hubiera esfumado, trataba de moverme o algo por el estilo pero era lo mismo, pronto comenze a escuchar pequeños susurros en mi cabeza pero sin que la niña dijera palabra alguna, los susurros eran palabras que ni yo misma entendia hasta que al final dijo una que me hizo erizar la piel: "DIE...!!" (Muere) y pronto se escucho un gran sonido que practicamete era un grito tan fuerte que me comenzaba a dolor todo mi cuerpo, cerre mis ojos fuertemente y trate de gritar y gritar pero mi voz no se scuchaba, cuando la niña se fue acercando a mi grite tan fuerte como mis pulmones me lo permitiera.
Aria: Harry...!!!
Pronto mi puerta se abri de un golpazo y dejo ver a Harry todavia en pijama (solo eran unos boxers), pero me miro raro al ver que flotaba y cuando la niña dirijio sus mirada a Harry se esfumo y yo cai bruscamente de nuevo hacia mi cama, retorciendome de dolor al golpear mi brazo por accidente en la cabecera de la cama.
Aun en la puerta Harry siguio dirijiendo su mirada al lugar donde se encontraba la niña, detras de el se encontraban los demas, mirando preocupados a Harry,
H: Chicos dejenme hablar con Aria a solas
Todos: OK
Harry se sento al borde de mi caba y me miro a los ojos
H:Eso era de lo que nos hablaron?
A:.......si
H: No te preocupes todo saldra bien
A. Eso espero.....no creo seguir viviendo asi mucho tiempo, como es que de un dia a otro esto se volvio una pasadilla? Que hemos hecho nosotras de malo para que nos pase esto? -comenzaron a caer lagrimas-
H: No lo se pero aqui voy a estar siempre para protegerte -limpiando las lagrimas-
Nos acostamos juntos yo con mi cabeza sobre sus pecho mientras me cantaba al oido hasta quedar dormida.
BUENO AQUI ESTA EL CAP. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO HAAHA SOY CURSI PERO NO ESTABA MUY INSPIRADA
.paoO.One.Direction.
Me encanto tu cap Ari!!!!
Ya subire mas segido lo prometo!!!!
la e abandonado pero comenzare a escribir capitulos en
mi compu para asi subirlos sin problemas y no abandonarlas
de nuevo!!!!!
Ya subire mas segido lo prometo!!!!
la e abandonado pero comenzare a escribir capitulos en
mi compu para asi subirlos sin problemas y no abandonarlas
de nuevo!!!!!
jackson.
ME EnCANTO
Q MIEDO!! AAAAAAAAAAAAAH
SIGUELA
Q MIEDO!! AAAAAAAAAAAAAH
SIGUELA
karlalily potter malfoy
ay dios!! me mato tu capi!! estubo terrorificoo y alucinantee!! me encantaa!! y no importa sube cuando puedas pero este capitulo me rre gusto!!
ximena_21
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Muy buena tu nove e.e
Holaaaa ñ.ñ soy Gabriela, nueva lectora
Adore tu novela, es muy cooel*-*
¿te pasarías por la mía?
Cuídate y no te olvides de seguirla :*
¿te pasarías por la mía?
Gabriela ButtOwskii
Hola! Gabriela!Gabriela ButtOwskii escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Muy buena tu nove e.e
¿te pasarías por la mía?
Gracias por leerla..Claro que me paso por la tuya :D
Kisses
jackson.
SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA
karlalily potter malfoy
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7