O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 21 Mayo 2013, 11:43 am

Valerie. escribió:siguela

la estoy siguiendo :)
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 21 Mayo 2013, 11:44 am

Laiisha <3 escribió:Subeeee otrooooooo (':
Oh Zayn eres un amor, un pan de dios con azúcar y miel :3 okya
Pero me encanto el cap, espero que subas otro pronto!!!
Besos, chao<3

Zayn es todo lo que se te pueda ocurrir jajaja ok no
gracias. la estoy siguiendo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 21 Mayo 2013, 2:42 pm

sofiirodríguez escribió:
Laiisha <3 escribió:Subeeee otrooooooo (':
Oh Zayn eres un amor, un pan de dios con azúcar y miel :3 okya
Pero me encanto el cap, espero que subas otro pronto!!!
Besos, chao<3

Zayn es todo lo que se te pueda ocurrir jajaja ok no
gracias. la estoy siguiendo

YEEEEEAAAHHH!!! (':
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Valerie. Mar 21 Mayo 2013, 3:25 pm

Esperando el cap AKSDJLAKS:3
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Miér 22 Mayo 2013, 11:38 am

Valerie. escribió:Esperando el cap AKSDJLAKS:3
hoy lo subo sin falta lo juro :misery:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Miér 22 Mayo 2013, 7:59 pm

Capítulo 9

Narra ___

Sky: emm..-las miro a las chicas
Mónica: yo creo que si para poder conocernos más
Caitlin: sisisi yo voy-la miramos divertidos y se sonrojo
Louis: venís Euge?-dijo mirándola con una sonrisa
Eugenia: eh-sacudio un poco la cabeza y nos miro- sisi claro voy- y a Louis se le formó una sonrisa más grande.
Drew y __: vos también venís no Katty?-nos miramos y lo mire con una cara de "más vale que me cuentes" y el solo asiento
Katty: yo...pues...nose
__: Dale Katty es para que nos podamos conocer mejor y poder hablarles del cole.
Katty: está bien. Pero tengo que avisar

Narra Liam

Me parece buena ir a casa para conocernos mejor entre todos y conocer mejor a Cait. La verdad es que esta chica me flecho en un segundo todavía no se lo conte a los chicos pero cuando pueda se los digo.

Narra Louis

Euge Euge Euge recien te conozco y me enamoraste. Es como el amor que siento mis mis amadas zanahorias http://1.bp. blogspot.com/-edNboKc3QAQ/TueqLXRK3BI/AAAAAAAAAOE/ShAzVWX2LAE/s320/295909_ 276895629000910_100000414249376_1049557_ 1663957291_n_large.jpg

Narra Harry

Bueno hoy me pongo en plan para conquistar a Sky, se que va a ser dificil ya que mucho no les agradamos por ser "populares" pero voy a hacer todo lo posible para que ella se enamore de mi.

Narra Niall

pensamiento: galletas,pizza, tortas, helado,hamburguesas, Moo. le agradare a Moo? desde que se presento frente a la clase no paro de pensar en ella hasta le escribi una cancion. creo que estoy llendo muy rapido yo solo

Narra __

Genial hoy nos vamos a divertir, pero todavía falta lo mas importante la dulce venganza

__: chicas, nosotros tenemos que hacer algo antes de irnos mientras ustedes poden preguntar si las dejan venir, si? las esperamos en el estacionamiento
Todas: Claro, ahi nos vemos
Les hice una seña para que me siguieran afuera del teatro
Louis: ya tengo todo en la mochila
__: Genial Lou
Liam: yo voy con ___ como si nada, ustedes hacen lo otro y por último ____ hace lo que tiene que hacer
Todos asentimos y tomamos nuestros lugares
Zayn: estas segura de esto? Te estarías rebajando al nivel de los otros
__: el me hizo sufrir pues yo también -a veces puedo ser mala pero para eso me tienen que hacer algo que me moleste mucho-
Zayn: está bien. Voy para mi lugar
Estamos todos listos. Liam y yo a juntos, y los chicos en sus puestos. Salimos finalmente del teatro y nos dirigimos por el pasillo en donde están todos hablando de mi? Si están hablando de mi. Mientras caminamos tomé la mano de Liam y el la apreto, a lo lejos vi a Chase junto a la puerta de salida con la cabeza entre las manos.
__: allá está-le susurre a Leeyum
Liam: digamosle a los chicos que se preparen-agarro su celular y en menos de un minuto le contestaron con un Okey. Finalmente llegamos hasta donde está el
__: Chase-lo llame uvas dio vuelta inmediatamente
Chase: __(tú apodo) yo-lo interrumpí
__: No me digas nada. Al final terminaste siendo igual que los otros. No te importó que yo te pudiera ver y mucho menos que hoy sea tu aniversario.-el bajo la cabeza- desde cuando?
Chase: una semana
__: Una semana!?!?
Chase: por favor perdóname. No te quise lastimar-me agarro de las manos alejando a Liam de ellas-
__: soltame, no quiero saber nada más de vos en mi vida
Chase: no digas eso
__: sufrí las consecuencias de lo que hiciste-me aleje caminando hacia atrás
Chase: yo...
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Valerie. Miér 22 Mayo 2013, 8:36 pm

siiguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Mar 28 Mayo 2013, 10:38 am

Capítulo 10

Narra Chase

Chase: yo-cuando estoy por hablar siento que algo pegajoso me cae encima, cerré los ojos y espere un segundo y los abrí viendo a todos alrededor riendo. Me miro y estoy cubierto de un montón de colores-que carajo-me interrumpieron
__: Estas más lindo así Chase-se acerco y saco una bolsa de su bolso- te volves a meter conmigo y esto va a ser nada comparado con lo que te voy hacer- sentí su mano en mi cara y la saco- pareces un lindo pavo real
Todos se están riendo de mi. La vi y esta sonriendo.
Chase: quién te crees que sos? Mira como me dejaste-me acerque a ella y se interpuso Liam
Liam: que vas a hacer vomito de unicornio?-provocó que todos se rieran

Narra Zayn

Subimos las escaleras hasta llegar la terraza del colegio donde nos esperan cinco baldes que contienen un líquido pegajoso hecho con miel,huevos,harina y para que tenga color, colorantes semi-permanentes. No puedo creer que piensen tan buenas venganzas.
Louis: cada uno agarré un balde y esperemos la señal
Agarramos un balde cada uno y los apoyamos en la pared del balcón
Niall: ya quiero verlo cubierto por esto-y miro con cara de asco al contenido del tacho
Harry: se lo merece por hijo-lo interrumpen
Louis: shhhh ya casi- dijo concentrado viendo hacia abajo
Chase: yo
Drew: un..dos..tres..
Zayn: yaa-le arrojamos el líquido.
Decidimos bajar para ver como quedó. Bajamos los escalones lo más rápido que pudimos y vi a Chase acercarse a __.
Zayn:-llegue- que bien te vez así Chase. Quién es tú estilista Mr. Uni Cornio-todos al escuchar mi comentario rieron
Malik: te voy a matar Malik-grito y se tiro arriba mío pegandome

Narra __

__: Chicos ayudenme-les grite a Louis, Niall, Liam,Harry y Drew. Ellos rápidamente los empezaron a separar
Louis: auch!-se quejo- esa mano estuvo cerca de tocar mis partes-finalmente los separaron
Todos están con algún golpe pero Zayn esa peor.
__: Vamos a casa. Tengo un botiquin-los agarré de una forma de desespero, odio cuando se pelean y terminan todos lastimados.
Drew: veni Zayn-lo agarro junto con Liam-
Harry: le tenemos que avisar a las chicas
Niall: creo que va a ser mejor juntarnos mañana.
__: Creo lo mismo.
Seguimos caminando llevándonos las miradas de todos. Vi a las chicas a lo lejos y se acercaron rápidamente
Todas: que pasó-dijeron al ver las capas de los chicos
Euge:escuchamos a unos chicos hablar de una pelea pero imaginamos que eran ustedes.-se acerco a Louis- estas bien?
Louis: sisi. Estoy mejor-le sonrio y Euge se sonrojo
Moo: vamos a tú casa-dijo agarrando a Niall del brazo
__: enserio?-ellas asintieron-me serían de gran ayuda a curar a estos
Sky: conta con nosotras cuando quieras-miro a Harry-te ayudo o podes solo?
Harry: puedo solo pero quiero que me ayudes-dijo coqueto
Katty: Drew,estas sangrado-dijo mirando su labio
Drew: si es que cierto primo me pegó un codazo mientras separaba a Zayn
Liam: en mi defensa vos estabas atrás mío aparte vos hiciste que me doble el tobillo.
Cait: apoyate en mi hombro
__: Zayn yo te ayudó-lo agarré y pase su brazo por mi hombro y el mío por su espalda-
Zayn: gracias ______(tuapodo)
__: Gracias a vos.-le di un beso en la mejilla
Moo: como no entramos en su auto podemos ir la mitad en el mío y otra mitad en el suyo. Mi auto también tiene tres filas
Liam: me parece buena idea-dijo mirando a Cait
Cait: si yo también pienso eso-dijo mirándolo como si estuviera imnotizada
Louis: bueno bueno-ellos lo miraron- como hacemos?
__: quién maneja de ustedes, chicas?
Ellas: Moo/yo
__: Bueno. Mmm-mire como estaban- Niall,Liam y Drew en el auto de Moo con las chicas-les guiñe el ojo-les parece?-
Ellos:sii
__: Y Harry,Louis y Zayn a mi auto junto con Euge y Sky
Nos separamos cada grupo al auto que les correspondía. En el camino nos fuimos conociendo mejor. Las chicas son de verdad agradables. Cuando llegamos a mi casa, Moo paro el auto y todos bajaron.
Abrí la puerta y todos entramos.
__: Liam, lleavalos a la sala. Yo voy a buscar el botiquin.
Zayn: te ayudo
__: nono mejor sentate. Ya vengo
Me dirigí al baño
Abrí un cajón y saqué un botiquin. Lo mire y recordé un montón momentos.
Cerré el cajón y me fui a la sala

__: Acá esta-mostré la caja
Los chicos se quedaron en donde están sentados y las chicas se me acercaron,tomaron un pedazo de algodón cada una y le pusieron agua originada
Niall: va a doler?-pregunto asustado
Moo: no, solo vas a sentir como si se te estuviese cayendo el brazo-le dedico una sonrisa y el lo miro con los ojos bien abiertos-es mentira- y rio
Niall: por las dudas-metió la mano en su bolsillo y saco un chocolate águila. Lo miramos confundidos- es por si quiero gritar lo muero.
Todos: oooooh
Me acerque a Zayn para curarlo, esta muy lastimado y todo por defenderme.
__: te sentís mejor?-le apoye el algodón en la ceja
Zayn:-hizo un gesto de dolor-un poco adolorido
__: Salio bastante bien la broma-le pase el algodón por el labio superior. Lo mire a los ojos y el también me miro
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Sáb 08 Jun 2013, 2:37 pm

Chicas creo que voy a tener que dejar de hacer la novela :(
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Valerie. Dom 09 Jun 2013, 10:10 am

Nouuuu ):
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 09 Jun 2013, 1:09 pm

Valerie. escribió:Nouuuu ):


Es que nadie la lee solo vos. Nose que hacer. Que me decis que haga?
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 4 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.