Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
There´s no life without you. (Zayn Malik & Jannette Payne.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
There´s no life without you. (Zayn Malik & Jannette Payne.)
Ficha
✖ Nombre: There´s no life without you
✖ Autor: Yo, Fernanda Aleman :*
✖ Adaptación: Nope, cualquier parecido es pura coincidencia. (lol´)
✖ Género: De todo un Pocito
✖ Advertencias: No subiré seguido
✖ Otras páginas: Nope, solo aquí
Ψ
✖ Autor: Yo, Fernanda Aleman :*
✖ Adaptación: Nope, cualquier parecido es pura coincidencia. (lol´)
✖ Género: De todo un Pocito
✖ Advertencias: No subiré seguido
✖ Otras páginas: Nope, solo aquí
Prólogo
-Cass, no te vayas, quédate conmigo, linda.- el moreno se acercó a su novia, quién descansaba en la camilla de hospital.
Su cabello había sido castaño una vez, sus ojos mielosos, habían destellado felicidad y entusiasmo días atrás, su cara, ahora estaba pálida y su voz era áspera y ahogada ahora. ¿Que más podía lastimar el corazón de Zayn Malik? La extrañaría definitivamente.
-Aún no, Zayn.- dijo aquella chica, que sufría de cáncer pulmonar, en fase terminal desde hace unos años atrás.
La chica tomó en manos, la mejilla de Zayn, acariciándola suavemente, y depositando un beso en ésta.
El chico sintió sus labios fríos, pegar en la calidéz de su mejilla. ¿Que haría sin ella? ¿Cómo podía perderla tan pronto? Su primer novia. Su primer amor.
-No quiero perderte, Cassie.- la voz del chico comenzaba a caer en aquella trampa que su nudo de lágrimas le puso en el camino.-
-Cariño, te cuidaré desde el cielo.- una lágrima se deslizó al fin de la mejilla del moreno, desatándose un mar de lágrimas después.
-Te amo.- un cálido beso calentó los fríos labios de Cassandra Brooks.
Un beso que podía arreglar todos sus problemas, un beso que solo ella, le podía dar a Zayn. Un sonido lo distrajo. Un sonido que, le hizo saber que, la había perdido.
Un grito desgarrador, lleno de dolor, salió por las puertas de la habitación.
El chico no podía aguantar su ira.
Lo que mas temía, era perder a Cassandra, y ahora, su temor lo había presenciado.
Su princesita, había muerto.
- Spoiler:
- Hola, soy Fernanda, y mis novelas comienzan a ser deprimentes. Necesito chicas para Louis, Liam, Logan Lerman & Nathan Sykes. Harry Styles, Niall Horan, and oviously Zayn Malik están ocupados. Espero que les guste y fin. Tan tan. Andrea Rubio (SaideConSdeSwag), si estás aquí, te agradezco por enseñarme a ser deprimente. Fin♥
chenyeol.
Re: There´s no life without you. (Zayn Malik & Jannette Payne.)
Ola, me gusto mucho el prologo, me puse muy triste mientras lo leia,
siguela plis,
y en un rato te dejo mi ficha para louis
Amanda Crazy
- FICHA:
- NOMBRE: AMANDA O'SHEAEdad:18APODOD: MandyChico: Louis TomlinsonREPRESENTANTE:ARIANA GRANDEDESCRIPCION PSICOLOGICA: SE ME HACE MUY FÁCIL HACER AMIGOS, SIEMPRE HE SIDO MUY SOCIABLES. SE ME HACE MUY INCÓMODO ESTAR EN SILENCIO, SIEMPRE ESTOY HABLANDO, AUNQUE SIN INCOMODAR A LOS DEMÁS CLARO. BUENO DIVERTIDA, GRACIOSA, BIPOLAR, ATREVIDA, NO ME GUSTA SEGUIR LAS REGLAS. LA UNICA COSA QUE NO LO TOMO A LA BROMA, ES DEFENDER A MIS AMIGOS, SI ALGUIEN OFENDE, MOLESTA O AGREDE, ME ENOJO Y PUEDO HACER CUALQUIER COSA A LA PERSONA QUE LE HIZO ALGO A MIS AMIGOS. YO TRATO A MIS AMIGOS COMO HERMANOSDESCRICION FISICA:: MIDO COMO 1.70, CABELLO LISO CON PUNTAS ONDULADAS COLOR ROJO PERO , MIS LABIOS SON UN POCO GRUESOS Y CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS HOYUELOS, TENGO OJOS MARRONES CHOCOLATE ,TENGO CURVAS, MIS PIERNAS SON LARGAS Y DELGADAS, MI PIEL ES BLANCAHISTORIA: SOY HIJA UNICA, AUNQUE SIEMPRE QUISE UN HERMANO MAYOR O MENOR. NUNCA TUVE UNA BUENA RELACIÓN CON MI PADRE AUNQUE CON MI MADRE ME LLEVABA, ELLOS NUNCA ESTABAN EN CASA, SIEMPRE ESTABAN DE VIAJE, Y LA UNICA ESCUSA QUE ELLOS ME DABAN ERA “SINO TRABAJAMOS, NO HAY DINERO”, ODIABA ESA FRASE. AUNQUE NUNCA ESTABA SOLA, SIEMPRE ESTABA CON ALGUNA AMIGA, EN SU CASA O SALÍAMOS AL CINE. CUANDO TENÍA 15, MI MADRE SE ENTERÓ QUE MI PADRE LE ENGAÑABA. MIS PADRES SE DIVORCIARON Y ME FUI CON MI MADRE. HAY COMENCÉ UNA NUEVA VIDA Y ME DIJE QUE NUNCA ME ENAMORARÍA, LOS HOMBRES NO AMAN DE VERDAD, SOLO UTILIZAN.GUSTOS:*AMO LEER*LAS PELÍCULAS*LA MÚSICA*LAS FRUTAS*BAILAR*HACER BROMASDISGUSTOS:*ODIO LAS MENTIRAS* EL ENGAÑO,*LAS PROMESAS INCUMPLIDAS* LAS HIPÓCRITAS Y QUE UTILICEN A LAS PERSONASMIEDOS/FOBIAS:LE TENGO MIEDO A LAS ALTURAS
Amanda Crazy
holaaaaa
nueva y fiel lectora
aqui mi ficha para liam:
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: Brooks
APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)
NACIONALIDAD: britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
CHICO : liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
nueva y fiel lectora
aqui mi ficha para liam:
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: Brooks
APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)
NACIONALIDAD: britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
CHICO : liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
Lisauri, y Amanda, ya están en la novela, lindas, sólo déjenme perfeccionar el primer capítulo y lo subiré.
Enserio les gustó la idea¿
Si conocen de más chicas, les pedirían leer, porfavor, son mis primeras y más preciadas dos lectoras.
Gracias por pasarse.
Fernanda.xx
chenyeol.
gracias por dejarme en tu nove, en serio yo ame la ideaFernanda Aleman :* escribió:Lisauri, y Amanda, ya están en la novela, lindas, sólo déjenme perfeccionar el primer capítulo y lo subiré.Enserio les gustó la idea¿Si conocen de más chicas, les pedirían leer, porfavor, son mis primeras y más preciadas dos lectoras.Gracias por pasarse.Fernanda.xx
voi a ver que puedo hacer respecto a lo de las lectoras
*kiss
Amanda Crazy
gracias por ponerme!!
wii!
wii!
lisauripayne
hi!!
como lees XD
Soy tu nueva lectora && bueno estoy comentando porque es mas que obvio que me encanto la sinopsis jeje
En fin cuando subes el primer capitulo?!?!
P.D.: todavia necesitas chicas??? si tu respuesta fue un si te dejare mi ficha para Logan vale??
como lees XD
Soy tu nueva lectora && bueno estoy comentando porque es mas que obvio que me encanto la sinopsis jeje
En fin cuando subes el primer capitulo?!?!
P.D.: todavia necesitas chicas??? si tu respuesta fue un si te dejare mi ficha para Logan vale??
.::AbyDeHoran::.
- Open me!!:
- Katherine Campbell
" style="width: 590px; height: 150px; border-style: solid ; border-width: 3px;border-color: darkgrey; border-radius: 30px 0px 30px 0px;" />17 años · Kate · Francesa · Logan LermanLa felicidad esta dentro de uno mismo, no a lado de alguien.
" style="width: 390px; height: 150px; border-style: solid ; border-width: 3px;border-color: white; border-radius: 0px 30px 0px 30px;" />
Psicología Elamor no necesita ser perfecto solo necesita ser verdadero.
Es una chica sociable pero no tanto como para que hable con cualquiera que se le cruce en su camino. Las personas piensan que por el simple hecho de que es rubia, es hueca pero no es así porque e necesita de un buen cerebro para hacer/crear bromas, si es bromista, estas pueden hacer que quedes en ridículo. Para que ella logre hacer esto solo basta con que la critiques, le mientas, la traiciones,etc. Cuidado si la hace enojar porque es demasiado vengativa. A veces puede llegar a ser tímida sobre todo si de chico se trata, hay veces en las que ella puede llegar a ser hipócrita, egocéntrica y egoísta.Es de las personas de que cumplen algo cuando se lo propone, ella es fácil de manipular y se cree todo lo que piensan y digan de ella es por eso que es perfeccionista. Es facil que la lastimen emocionalmente.
Físico Mientras trate de ser perfecta,la gente me aceptara.
Mide 1.62 por lo que significa que Louis es mas alto que ella, su cabello es de un rubio cenizo pero piensa teñirselo de color rosa pastel, sus ojos son verdes con destellos dorados, sus labios son finos pero un poquito gruesos. Ama los tatuajes y obviamente no dudo en hacerse unos cuantos [1 2 3 4 5 6 7 8 (mano derecha) 9]
Historia Rie hoy...
Llora mañana.
Nacio el 16 de octubre en Paris, Francia, tambien tiene descendencia rusa ya que su padre es ruso. Su nombre completo es Katherine Hope Campbell Sminorv, sus padre son Clemence y William Campbell ellos trabajan en un empresa la cual obviamente genera mucho dinero , ellos duraron 15 años casados después de eso 15 años ellos se divorciaron (cosa que Kate a un no supera, le incomoda hablar sobre ese tema, no te le gusta decir que sus padres sean divorciado, si le preguntas por ellos ella trata de cambiar el tema o te dice que su padre murio). Después de que divorciaron Kate se fue a vivir a Londres junto son su madre, ella al principio no quería pero tuvo que hacero porque eso en pocas palabras era un orden. En la escuela no la trataron mal ni nada de eso y fue algo que le agradeció a dios ya que no sabe que hubiera hecho se la hubieran tratado mal, se puede decir que fue popular pero eso era algo que realmente no le importaba. Su madre siempre trata de involucrarla en asuntos empresarios pero Kate le da la bola porque no quiere estudiar eso ella quiere ser una escritora aunque también quiere ser fotógrafa,actriz y modelo si quiere ser todo pero la verdad es que no sabe bien que va a estudiar.
Thanks, Innocence
Espero que te guste porque realmente batalle con la ficha XD
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
Primer Capítulo.
Zayn Malik se encontraba sentado en el sofá, llorando sobre el hombro de uno de sus mejores amigos, Harry Styles.
El ruloso, acariciaba la espalda del moreno, diciéndole que todo estaría bien, y que pronto olvidaría todo.
La barba de Malik había crecido considerablemente, al igual que su cabello, pero no dejaba de oler impecable, bajo sus ojos rojizos del llanto, había grandes ojeras, y sus pómulos estaban levemente sonrosados.
-Si sirve de consuelo... estamos aquí para apoyarte.- Niall Horan habló por primera vez.
El rubio estaba abrazado a un hermoso oso de peluche color verde, que al parecer, era de su cita más reciente.
Zayn Malik asintió, y volvió a recostarse en el hombro del ruloso, llorando con ganas.
Un bufido se escuchó por toda la sala, llamado la atención de los demás chicos.
-Mira, amigo, perdón que te hable así, porque eres como mi hermano y todo, pero, nos has estado jodiendo nuestros días con tus llantos y todo eso, en vez de que estemos con nuestras novias.- dijo desesperado el rubio de ojos celestes. Liam Payne abrió grande sus ojos, sorprendido por lo que había dicho aquel muchacho, él jamás había sido así, menos con Zayn.
-Niall...- trató de detener la plática del rubio, pero éste se enojó aún más.
-Niall, nada. Mira, amigo, ella se fué, lo sé, y lo siento, pero, sigue con tu vida, y no termines más la de ella.- Niall lanzó aquel juguete que había abrazado hace unos minutos, caminó por el alfombrado, y salió por la puerta corrediza, que daba al jardín trasero.
"El tiene razón" pensaron todos, Zayn Malik incluído.
El pelinegro secó sus lágrimas, se levantó del sofá, y fué directo con su rubio amigo, disculpándose por lo sucedido, y prometiendo que, olvidaría a Cassandra Brooks; su primer amor.
El ruloso, acariciaba la espalda del moreno, diciéndole que todo estaría bien, y que pronto olvidaría todo.
La barba de Malik había crecido considerablemente, al igual que su cabello, pero no dejaba de oler impecable, bajo sus ojos rojizos del llanto, había grandes ojeras, y sus pómulos estaban levemente sonrosados.
-Si sirve de consuelo... estamos aquí para apoyarte.- Niall Horan habló por primera vez.
El rubio estaba abrazado a un hermoso oso de peluche color verde, que al parecer, era de su cita más reciente.
Zayn Malik asintió, y volvió a recostarse en el hombro del ruloso, llorando con ganas.
Un bufido se escuchó por toda la sala, llamado la atención de los demás chicos.
-Mira, amigo, perdón que te hable así, porque eres como mi hermano y todo, pero, nos has estado jodiendo nuestros días con tus llantos y todo eso, en vez de que estemos con nuestras novias.- dijo desesperado el rubio de ojos celestes. Liam Payne abrió grande sus ojos, sorprendido por lo que había dicho aquel muchacho, él jamás había sido así, menos con Zayn.
-Niall...- trató de detener la plática del rubio, pero éste se enojó aún más.
-Niall, nada. Mira, amigo, ella se fué, lo sé, y lo siento, pero, sigue con tu vida, y no termines más la de ella.- Niall lanzó aquel juguete que había abrazado hace unos minutos, caminó por el alfombrado, y salió por la puerta corrediza, que daba al jardín trasero.
"El tiene razón" pensaron todos, Zayn Malik incluído.
El pelinegro secó sus lágrimas, se levantó del sofá, y fué directo con su rubio amigo, disculpándose por lo sucedido, y prometiendo que, olvidaría a Cassandra Brooks; su primer amor.
chenyeol.
En serio el capi, me hizo sentirme algo triste
pobre Zayn esta muy triste, aunque niall tiene razon, pero igual Zayn me pone triste
Siguela porfitas
PDT: he dejado un mensaje a todos mis contactos para que se pasen por la nove
pobre Zayn esta muy triste, aunque niall tiene razon, pero igual Zayn me pone triste
Siguela porfitas
Amanda Crazy
awwwww
pobre zayn!!
siguelaaa
besos
xoxo
pobre zayn!!
siguelaaa
besos
xoxo
lisauripayne
Sip, esta novela es muy triste y deprimente... Olvidé advertirles que no me hago responsable de daños psicológicos o algo...Amanda Crazy escribió:En serio el capi, me hizo sentirme algo triste
Siguela porfitas
Has hecho eso? Por mi?
Awwwn:'3
Gracias, tarataré de dejar cap. pronto!
chenyeol.
Hola Lisauri... Cómo puedo decirte? Digo, me gusta tu nombre, pero, un apodo no te vendría mal, ¿humm? ¿Qué dices?lisauripayne escribió:awwwww
pobre zayn!!
siguelaaa
besos
xoxo
So, trataré de seguirla pronto. Besos nutellosos♥
Fer.
chenyeol.
Oh por Dios. Tienes que seguirla, okay?
¡Increíble prologo y primer capítulo!
Butterflywings.
Página 1 de 2. • 1, 2