O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Valerie. Vie 26 Abr 2013, 11:45 am

¡Feliz cumpleeeee! ojala aparezca Alguien pronto.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Cait_Payne Vie 26 Abr 2013, 12:25 pm

Hola hola, nueva y fiel lectora.. Me encantó la sipnósis, y el capitulo.. Ví que necesitas chica para Liam, así que acá me tienes :) y siguela por favor.. Por cierto, me llamo Caitlin pero dime Cait, espero la sigas pronto.
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Vie 26 Abr 2013, 8:44 pm

Valerie. escribió:¡Feliz cumpleeeee! ojala aparezca Alguien pronto.

Gracias. ya apareció!! Wiii
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Vie 26 Abr 2013, 8:46 pm

[quote="Cait_Payne"]Hola hola, nueva y fiel lectora.. Me encantó la sipnósis, y el capitulo.. Ví que necesitas chica para Liam, así que acá me tienes :) y siguela por favor.. Por cierto, me llamo Caitlin pero dime Cait, espero la sigas pronto.[/quote

Gracias!!! Me podrías mandar una mini descripción tuya?
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Vie 26 Abr 2013, 9:38 pm

[color=red]Capítulo 2

...y es Chase.
Chase: como está la chica más linda-me beso-
__: bien y el novio más sexy?-le di un beso rápido en los labios
Chase: genial. Creo que tenemos que entrar
Chase no es el típico chico inteligente, ojo no lo tomen mal el es inteligente pero no lo pone en práctica muy seguido. Yo si no fuera popular me dirían nerd por mis notas. Les parece bien llamar nerd a las personas que se esfuerzan por hacer algo por su futuro? Es horrible y más para los nuevos o que no son populares, los populares se creen que por serlo tienen derecho a todo solo porque o su familia es adinerada o porque son rebeldes, mis amigos y yo lo somos pero somos totalmente distintos. Nosotros defendemos a estas personas que sufren sus acosos porque cada uno de nosotros lo sufrió y no tuvimos a nadie que nos defendiera.
Estaba entrando al salón agarrada de la mano de Chase y como siempre nos sentamos en uno de los últimos bancos. Clases de historia de la música, es un poco aburrido no lo niego pero hay que aprenderlo si queres vincularte con la música el cual es mi sueño.
Profesor: buenos días alumnos-dijo entrando al aula y apoyando sus cosas en un banco-veo caras nuevas este año-dijo viendo para todos lados-se quieren presentar?-silencio absoluto- todos los nuevos pasen al frente- en eso se levantan 4 chicas y un chico- primero los hombres.
Al ver quién era me quedé en shock no podía ser que el estuviera acá. Después de todo lo que pasó lo vuelvo a ver. Por favor que solo sea alguien parecido, ruego.

...: Bueno,eh...yo soy Drew Stronghold, tengo 17 años y vengo de Boston (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS732D8sfYPdEVEMcCYGmh3QgV2S2Snpfa23-ABtNe_SfhgYzx-Bg7wPWoN )
Si es el pero, que hace acá? Nuestras familias se habían separado, aclaró el.es mi primo de parte de mi mamá. Nuestras familias eran muy unidas hasta que un día descubrimos que mi tío estafaba a la empresa donde trabajaban nuestros padres, a partir de ahí no lo vi más y me mude acá.
Hicimos contacto visual y me hizo.una.seña como que después hablamos yo.solo asenti.
Profesor: bien ahora una chica.mmm...usted-señaló a una chica
...: yo soy Eugenia Cox tengo 17 años y bueno Hola!!!-saludo con la mano-
Profesor: señorita-señaló a una chica que parecía tímida
...: yo...soy Mónica Haiden Green, tengo 17 años y vengo de un pueblito de Irlanda-cuando dio eso mire a Niall, sus ojos estaban iluminado awww que tierno pensé
...: mi nombre es Sophia Marieth Gray-la interrumpen
X: alto nombre jajajja
__: Cállate John! Deja de molestar una vez en tú pu.ta vida a los nuevos!!- ok creo que me saqué-
John: no te creas la gran cosa por ser popular Payne-me amenazó?
__: cerra tú asquerosa boca y deja que termine de hablar-mire a la nueva-
...: gracias. Pero me pueden decir Sky. Vengo desde maso menos el otro lado del mundo y nada más-dijo levantado los hombros
...: bueno hola soy Caitlin tengo 17 años y vengo de Londres también-mirando a Drew-todos los nuevos se fueron a sentar donde habían lugares vacíos.
Profesor: bueno como todos los años el director.les asignará a los del "comité" de bienvenida a uno de los nuevos para que sean su tutor y guía en las materias.
La clase pasó super rápida,tocó el.timbre del.recreo y salí agarrada de la mano de Chase para decirle
__: Te tengo una sorpresa-dije feliz
Chase: enserio? Cual?que es?-dijo curioso
__: Vas a tener que esperar hasta el viernes
Fuimos hasta el patio donde están los chicos sentados.
__: y como está yendo su primer día?
Liam: el mío bien pero vi que el tuyo.empezó mal
Louis: igual hiciste bien en defenderla
__: Si es que no quiero que sea como los otros nuevos que a la semana se cambiaron de colegio.
Liam: a la chica que se llama Caitlin le veo cara conocida
Harry: no será que te gusta?-dijo alzando las cejas
Niall: Liam y Caitlin se van a casar-dijo cantando
Liam: no, es mentira. Es linda si pero recién la conozco
Zayn: admiti que te gusta -dijo picandole el brazo
__: jajajaj-y escucho
...: podemos hablar?

[/col
or]


Última edición por sofiirodríguez el Miér 01 Mayo 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 27 Abr 2013, 8:26 am

Hola holaa!! Me gustoo el cap.... Pero qhora quiero saber que va a pasaar!! >.<
Siguela porfi :D besos<3 chao
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Sáb 27 Abr 2013, 2:22 pm

Laiisha <3 escribió:Hola holaa!! Me gustoo el cap.... Pero qhora quiero saber que va a pasaar!! >.<
Siguela porfi :D besos<3 chao

holis!! La subo mañana, hoy no puedo porque festejo mis 15.
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 27 Abr 2013, 2:27 pm

sofiirodríguez escribió:
Laiisha <3 escribió:Hola holaa!! Me gustoo el cap.... Pero qhora quiero saber que va a pasaar!! >.<
Siguela porfi :D besos<3 chao

holis!! La subo mañana, hoy no puedo porque festejo mis 15.

Ouuu FELICIDADEEES!! Espero y te la pases super mega ultra geniaaal (':
<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Abr 2013, 9:38 am

Chicas les dejo mi TW y WA ahi yo voy a poner cuando publico capitulos.
TW: @sofiibrodriguez
WA:1553359973
avisenme que son lectoras. Besos.
:bye:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Abr 2013, 11:10 am

...: podemos hablar?
ya sabia quien me estaba hablando. Mire a Liam que hizo como si el no estuviese ahi y siguió hablando con los chicos.
__: -me di la vuelta para comprobar quien era y si estoy en so cierto es Drew- si claro-mire a los chicos y les dije- en un rato vuelvo- se acerca Chase y me planta un beso en los labios
Chase: te amo-susurro en mis labios
__: yo tambien-me separe y fui donde esta Drew- vamos
Caminamos hasta legar a una plaza y nos sentamos en el pasto abajo de un árbol. Hubo en momento en el que estuvimos en silencio hasta que decidí hablar
__: de que querias hablar, Drew?-dije sin mirarlo pero sentia su mirada en mi
Drew: yo te queria pedir perdon-se lo notaba apenado, yo se que el no tiene la culpa de que su padre nos haya estafado- yo no sabia nada, hasta que un dia ustedes se fueron y no los vi mas. a partir de ese dia me senti muy solo, ustedes fueron mis unicos amigos en la escuela mas alla de que sean mis primos y cuando mi papá me conto que les saco plata a sus papás... tuvimos una discusión, después de eso me fui de la casa.
__: - le di un abrazo- esta todo bien. Yo no te guardo renco a vos-me separe y lo mire- en donde vivis ahora?
Drew: estoy alquilando un departamento cerca de la secundaria
__: que?!?!?! ah nono, vos te vas a venir a vivir con migo-dije parandome- y hoy hacemos la mudanza-
Drew: pero Liam- lo interrumpi-
__: Liam nada vos te venis a mi casa hoy mismo

Que lindo es volver a encontrarme con mi primito, lo extranaba tanto. fuimos hasta su departamento, es chiquito pero acogedor.
__: son las-mire mi reloj- 2 am, tenemos bastante tiempo para llevar las cosas ahora a nuestra casa-le dedique una sonrisa-
Drew: solo espero que cuando llegue Liam no me mate y más por hacerte faltar a un monton de horas tu primer dia de clases
__: lo que menos importa hoy es el colegio

Narra Drew

Cuando era chico estaba completamente enamorado de ____, lose es loco pero quien nunca le gusto su primo/a. Por eso discutí con mi papá, porque le confesé lo que sentia por ella y...

Flashback

Drew: por tu culpa ellos se fueron, todo por la puta deuda que tenias- me dio una cachetada que hizo que me cayera al pizo
PD: no tenes derecho a hablarme asi, menos si vivis en el mismo techo.-me levante y me diriji a las escaleras- te estoy hablando!-grito. Yo ya comencé a guardar todo en una valija, cuando termine baje las escaleras y el estaba ahi en el sofa. Clavo sus ojos en mis valijas y se paro.
PD: te vas a ir?
Drew: que no me vez con las valijas
PD: hijo perdoname-se acerco
Drew: no me toques-me aleje- me voy a ir nose a donde pero me voy.
PD: no te vallas. entende que yo no-lo interrumpi-
Drew: guardate tus palabras. hiciste que se fueran lejos, valla a saber donde. _____, ella me gusta y por tu culpa no la voy a ver mas- me volvio a pegar
PD: no podes gustar de tu prima!
Drew: uno no elije de quien enamorarse solo pasa.- abri la puerta de calle- Chau papá- y me fui

Fin Flashback

Ahora que recapacite de que es una locura que me guste mi prima, voy a tratar de verla solo como mi prima y no como una chica a la cual pueda hacerla mi novia.

Narra __

Llegamos a mi casa (http://planosviviendas.com/5_files/planos-casas-modernas24.jpg ) lose creo que es lo unico bueno que hizo nuestra tia por nosotros (no es la mamá de Drew). acompañe a Drew a su nuevo cuarto
__: esta es tu nueva pieza (http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TBxg4hPoWkI/AAAAAAAAEzg/7xxI0M0uqLs/s640/dormitorio_juvenil_rojo_negro.jpg )
Drew: pero quien dormia aca?
__: nadie es solo de huéspedes. La armamos Liam y yo. estas al lado de la habitacion de Liam y enfrente de la mia
Drew: gracias-me abrazo-
...: que es esto?
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 29 Abr 2013, 4:44 pm

OOOOHHHHHHH FUCK!

Quien rayos esta en la puerta? Jajaj porfaa nesesito saber quien ees D: siguela pronto porfiis!!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Abr 2013, 5:12 pm

Laiisha <3 escribió:OOOOHHHHHHH FUCK!

Quien rayos esta en la puerta? Jajaj porfaa nesesito saber quien ees D: siguela pronto porfiis!!

jajja tenes twitter o whats upp? Ahí yo te aviso cuando subo capítulos. cualquier cosa avisame. besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 29 Abr 2013, 5:24 pm

sofiirodríguez escribió:
Laiisha <3 escribió:OOOOHHHHHHH FUCK!

Quien rayos esta en la puerta? Jajaj porfaa nesesito saber quien ees D: siguela pronto porfiis!!

jajja tenes twitter o whats upp? Ahí yo te aviso cuando subo capítulos. cualquier cosa avisame. besos

Tengo Twitter pero WA no :/
Mi twitter es ------> @Laisha210 (;
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Valerie. Mar 30 Abr 2013, 12:47 pm

siiguela C:
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Miér 01 Mayo 2013, 5:08 pm

Valerie. escribió:siiguela C:

Ya la subo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 2 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.