O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Miér 01 Mayo 2013, 5:19 pm

Capítulo 4

Narra Liam

Llegó la hora de irnos. _____ no fue a las horas restantes, la verdad es que me sorprendi al ver a Drew acá en Londres no estoy enojado con el sino con mi tío solo espero que el no este involucrado en lo que fue la estafa.
Liam: chicos vienen a casa? -les pregunte a harry,louis,zayn,niall y a chase. Debe sonar raro pero Chase es uno de mis mejores amigos y cuando me enteré de que _____ y es son novios me quedé sin palabras, más por como era chase antes de que sean novios.
Todos: claro!
Chase: saben donde está ______?-dijo.mientras caminábamos hacia mi auto
Liam: se debe haber ido con Drew en el auto de el.
Niall: aaaah el nuevo
Louis: me cayó bien
Harry: si parece simpático
Zayn y Chase: no lo creo- al ver que lo dijeron al mismo tiempo se miraron con el seño fruncido.
Liam: dale suban al auto.
Todos subimos y emprendimos viaje mi casa. En el camino cantamos las canciones que nosotros compusimos.
Niall: llegamos. Espero que halla comida-y saco las llaves de mi casa que tiene en su llavero y entro rápidamente eh la casa.
Zayn: está _____?
Liam: no tengo idea.
Louis: nunca se pusieron a ver si tienen esos poderes que tienen los mellizos
Harry: 1° no son poderes,2° creo que eso es en los gemelos y 3° entremos
Chase: espero que no este con el chico nuevo
Liam-entramos a la casa y encontramos a Niall lleno de chocolate- jajaj
Chase: voy a ver si está ____ arriba
Liam: ok

Narra Chase

Espero que este acá. Espero que este acá. Subí las escaleras. Primero entre a su pieza nada,en la de Lian nada pero me encontré que la habitación de huéspedes en la que yo solía quedarme estaba abierta. Me acerque y mire estaban _____ y el nuevo abrazados!!!entre
Chase: que es esto-pregunte y se separaron
__: Llegaste-se acerco para abrazarme pero me aleje-que pasa?
Chase: quién es?
Drew: oh perdón soy Drew y soy-lo interrumpí
Chase: ya se quién sos, sos el chico nuevo. Yo soy el novio de _____-la bese
Drew: si, ya me lo dijo
__: Vamos abajo?
C Y D: vamos

Narra ___

Bajamos las escaleras
__: holaaa!-zayn se para y me abraza
Zayn: me preocupe-que tieno
__: Se que no podes vivir sin mi zaychu-lo mire a los ojos. Esos ojos color miel tan lindos que tiene.
Zayn: no puedo vivir ni un segundo sin voz
__: lose lose jajaja
Siempre nos tratamos así pero con zayn es distinto siempre es más cariñoso que los otros.
__:-Mire a los demás- y ustedes no me extrañaron?-dije haciendo puchero
Todos: obvio que si- y hicimos abrazo grupal
Chase: bueno yo me tengo que ir-me beso. Se acerco a la puerta y la abrió- chao chicos nos vemos
Todos: chau-se fue
__: chicos el es Drew mi primo
Zayn: que alivio-susurro
Louis: -pensamiento: "escuché bien? Zayn...nono. comer tantas zanahorias me hace alusinar"
Harry: bueno ya nos conoces
Drew: si, ____ me hablo de ustedes
Niall: espero que se halla medido con lo.que te contó
__: Mmm le conté muchas cosas
Liam: de mi ya sabe todo así que-hizo cara de despreocupación
Drew: lo que no sabía es que sigues durmiendo con el pijama de Toy Story
Liam:- abrió los ojos como plato- eso era un secreto!!
__: no que el ya sabía todo?-le saqué la.lengua
Todos: jajajajajjaja no lo sabíamos
Niall:-se puso arriba de la espalda de Liam- vamos Tiro al blanco
Todos: jajajaj
Harry: que más te dijo ella de nosotros
Todos miraron atentos a Drew
Drew: bueno ella me dijo...

Ya es vienes!! Los chicos están un poco ofendidos por las cosas que le conté a Drew. Los otros populares no lo molestan ya que se junta con nosotros pero a las nuevas no les esta yendo bien. Tratamos de que se junten con nosotros pero piensan que somos como los otros.
Hoy es el acto de bienvenida,todos habíamos compuesto una canción para cantar separados y una juntos. Ninguno sabe como es la canción del otro excepto la mía que es la que compuse para Chase ya que hoy es nuestro aniversario.
Me metí a bañar,si fuera por mi viviría adentro del agua. Salí y me puse esto ( http://www.polyvore.com/wtf/set?id=78115713 ) lo bueno de mi secundaria es que podes vestirte como quieras y es por eso que algunas de las populares llevan shorts que prácticamente se les encarna en el cuerpo. Yo prefiero alejarme de ese tipo de ropa.
Bajé y vi a Liam desayunado
__: Buenos días-le di un beso en la mejilla
Liam: nerviosa?
__: no mucho. Después de todo esto lo hacemos todos los años-le dije mientras agarré las tostadas y el dulce de leche
Liam: si, pero hoy vas a cantar para el bobo de Chase frente a toooodos
__: Me haces poner nerviosa-le di un leve golpe en el hombro- y hoy vos le vas a cantar a Sky?- dije con una sonrisa
Liam: no me gusta
__: Nunca dije que te gustará. Te delatas solo.
Liam: es linda pero nose si quiera estar conmigo
__: no digas boludeces si? Se nos hace tarde y hay que practicar nuestras canciones.
Liam: apurate
Salimos de la casa, me subí del lado del copiloto y Liam del conductor.
Llegamos al colegio. Paro el auto y me miro
Liam: lista?
__: no. Que pasa si desafino, si me equivoco la letra, si me caigo?
Liam: nada de eso va a pasar porque sos maravillosa, hermana-me abrazo
__: Aaaaaw sos re tierno
Bajamos del auto y vi a los chicos a lo lejos. Me acerque a ellos y los salud
__: Hola! Nerviosos?
Todos: holaa

Narra Zayn

Porque tiene que ser tan jodidamente sexy!! Soy un cobarde. Desde que la vi por primera vez me gusto pero se me adelanto el idiota de Chase. Es mi amigo pero quiero que sea mía. Hoy voy a cantar en el acto de bienvenida y estoy muy nervioso ya que la canción la compuse pensando en ella
Zayn: con nervios pero bien
Harry: estábamos hablando de las canciones que compusimos
Louis: miren ahí van las nuevas-y las señaló
Niall: que linda que es Moo
Liam: Moo?
__: No podrá ser más tonto. Moo es el apodo de Mónica daaah
Liam: aaaa
Harry: se ve que Caitlin lo tiene bobo-susurro
Liam: te escuché!!! Y a vos Sky y no lo niegues porque nos lo dijiste
Harry: por lo menos lo admito
__: no me dijiste nada-me cruce de brazos
Louis: ____ aquel no es Chase?
No puede ser....

sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Valerie. Jue 02 Mayo 2013, 1:18 pm

Siguelaaaaaa<3
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 05 Mayo 2013, 7:55 pm

Capítulo 5

Narra ____

Louis: _____ aquel no es Chase?-me voltee a ver
Liam: sino me agarran lo mató-pero los chicos lo agarraron
Debo estar dormida, por favor que esto sea un sueño. Aprete fuerte los ojos y los abrí pero todo lo que veia seguía ahí. Chase basando a Jennifer, una de las populares que siempre odie,odio y voy a odiar por como me trato y como trata a los nuevos o a los que no son igual a ella.
Sentí una lágrima caer per mi mejilla y una mano en mi hombro. Me di la vuelta para encontrarme con Zayn y automáticamente lo abraze y el me correspondió.
__: hoy es nuestro aniversario, porque lo hizo?-dije llorando en su hombro
Zayn: no llores por el. Mírame-levante la cabeza y puse mi vista en sus ojos
__: sabes que tenes razón. Solo las personas que tienen enfermedades o perdieron a alguien importante tienen que llorar. -Me seque las lágrimas- Liam cambio de planes
Liam: que estás pensando hermanita-se me acerco y me agarro de la mano-
__: En su regalo de aniversario
Harry: pero la canción que compusiste-lo interrumpí-
__: tengo otra canción-
Louis: algo malefico en mente?-asenti
Niall: queremos saber
Drew: nunca me gustaron tus planes siempre son malvados
Les conté mi plan, al principio prefirieron ir a romperle la cara pero al final aceptaron a ayudarme. Los chicos van a cantar como en cada acto solo que está vez una canción juntos que se la van a dedicar a las nuevas indirectamente. En total vamos a cantar tres canciones: una la van a cantar solo ellos, la otra todos juntos y por último voy a cantar yo sola mi canción.
El plan consiste en:
-hacer como que no vi nada y hablar con Chase a ver si el solo me dice lo de Jennifer.
-cantar enfrente de todos la canción que compuse.
-por último, una pequeña venganza.
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por MooApple Lun 06 Mayo 2013, 9:47 am

Siguela, me encanta..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 06 Mayo 2013, 1:24 pm

Chicas, me gustaría ver comentarios para saber que les parece la novela aunque sea 3 comentarios y sigo con.los capítulos. Besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Valerie. Lun 06 Mayo 2013, 3:14 pm

En lo personal me ENCANTA.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Lun 06 Mayo 2013, 7:45 pm

Valerie. escribió:En lo personal me ENCANTA.
Gracias. :ilusion:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Jue 09 Mayo 2013, 1:06 pm

Capítulo 6

Narra Liam

No entiendo como el idiota de Chase engañó a mi hermana, esto no se va a quedar así.
Más de una vez mientras ____ nos. Contaba el plan me daban ganas de ir y mandarlo al hospital para que le hagan reconstrucción de cara completa pero no me dejó.
En fin, en el acto a parte de que tengamos que cantar los que estamos en el "comité" de bienvenida, nos van a designar a un chico o chica nuevo/a para que los orientemos en las materias y en el colegio.

Narra Zayn

Chase se ve que nunca se dio cuenta de como es ______. Fue con la primer chica que se le cruzó porque estar con Jennifer? Con tan solo verla te das cuenta que es una lanzada y que se va con cualquiera. Por un lado me siento triste por ella porque aunque _____ no se muestre mal, lo está y después me siento relajado porque creo que.con lo que pasó con Chase no van a estar más juntos

Narra ______

Se que no lo demuestro pero me duele mucho que me haya engañado. 2 Años, entienden? 2 Malditos años que nose si estando juntos me engañó.
Yo en todo este tiempo lo ame como jamás pude, el fue mi guía cuando mis papás....fallecieron pero creo que solo para el fue para hacerse popular ya que el solo era un chico más y cuando vinimos nosotros solo por ser "rebeldes" y juntarnos con los populares, el vino con nosotros y se hizo popular.
Estamos ensayando tras el escenario cuando
Chase: como estas linda-me abrazo por la espalda y apoyo su pera en mi hombro.
Pobre idiota si supiera lo que le esperar
__: Bien y vos?-le dedique una sonrisa falsa
Chase: estas nerviosa?
__: la verdad no. Estoy super tranquila.
Chase: que bien. Toma te traje esto-detras de el saca un peluche http://www.bancodeimagenesgratis.com/2012/11/osito-de-peluche-con-la-frase-i-love.html?m=1- feliz aniversario!-dijo.dándome un beso corto en los labios
Desinfectante necesito un desinfectante o un antibacterial!!!!
__: Te acordaste!! Mi regalo te lo voy a dar en el acto
Chase: me tengo que ir a los asientos. Voy a estar en primera fila, amor
__: dale, espero que la disfrutes-se alejó
Narra Drew

Perdí a los chicos bien. Que inteligente sos Drew eh. Comencé a caminar cuando chocó con alguien
Drew: perdón estaba distraído yo no quise-mes interrumpió
...: Está todo bien, no te preocupes yo también estaba distraída
Drew: Soy Drew-le extendi la mano y ella la tomo
...: hola yo soy Katy-nos soltamos las manos- soy nueva. Me podrías decir donde se hace el acto?-pregunto con una sonrisa
Drew: jaja yo también lo soy y me hago la misma pregunta
Katy: está por empezar el acto. Mejor preguntemosle a alguien
Drew: -comenzamos a caminar hasta que vimos muchos chicos yendo hacia la misma dirección- quizá es para donde van ellos. Vamos-ella asintio

Narra ____

Faltan menos de 5 minutos para empezar el acto. Estoy ansiosa de ver la cara de Chase.
Estoy atrás del escenario con los chicos practicando la canción que vamos a cantar todos juntos
Director: -se nos acerca- chicos ya tengo listo con quién de los nuevos va a estar cada uno. Cuando finalice el acto se los voy a comunicar.-todos asentimos y se fue-
Se empezó a escuchar una voz en el escenario todos los nos asomamos a ver.
Profesor: buenos días a todos. Como sabrán muchos de ustedes este es un acto de bienvenida que se les hace a los nuevos que se integraron a nuestra institución. A continuación los chicos del comité cantaran, bailaran o mostrarán su talento
Está escuela se caracteriza por que cada uno de los estudiantes tiene un talento oculto que acá descubren.
Profesor: -revisó unos papeles en el cual esta escrito quienes van a cantar-va a pasar a mostrar su talento.....
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Valerie. Jue 09 Mayo 2013, 1:12 pm

siiiguela :( quiero ver la venganza de rayita.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Sáb 11 Mayo 2013, 7:55 pm

Capítulo 7
Profesor: -revisó unos papeles en el cual esta escrito quienes van a cantar-va a pasar a mostrar su talento _________ Payne
Respiré profundo y subí el escenario.
__: Hola soy ____ Payne y voy a cantar una canción que compuse y va dirigida a Chace-dije con todo animo mostrando una sonrisa.
Mire hacia donde se está sentado Chase y el me giño el ojo. Atrás mío se encuentran unos chicos que tocan instrumentos, a cada uno de ellos les pase una hoja con las notas y comencé.
https://www.youtube.com/watch?v=O8cm8bb5YmA&feature=youtube_gdata_player

You had it all-lo señale y me dedico una sonrisa-The day you told me, told me you want me I had it all But let you fool me, fool me completely Yeah I was so stupid To give you all my attention ‘Cause that way you played me Exposed your true intention-puso cara de confusión-
‘Cause one day I’ll have you begging on your knees for me Yeah one day I’ll have you crawling like a centipede You mess with me I mess with her-señale a Jennifer y creo que se si cuenta solo-So I’ll make sure you get what you deserve Yeah one day You’ll be begging on your knees for me
So watch your back ‘Cause you don’t know what or where I could get you-el se levanto para irse pero Liam lo detuvo- I’ve set the trap And when I’m done then you’ll know what I’ve been through So oh Mr. Player, do you feel like the man now? And I bet your nervous ’cause this song makes you freak out-todos empezaron a susurrar y mirarnos-
And one day…… You’ll be begging on your knees for me Yeah one day….. I’ll have you crawling like a centipede You mess with me (yeah) I mess with her (yeah) So I’ll make sure you get what you deserve (yeah) Yeah one day….. You’ll be begging on your knees for me
I know I’m being bitter But I’ma drive you under ‘Cause you just don’t, don’t deserve Happy Ever After But what you did to me After you told me you’ve never felt that way It was only just a game (and one day) And one day….-sentí una puntada en el pecho al acordarme verlo besándose con la tro.la de Jennifer-
I’ll have you begging on your knees for me Yeah one day…… I’ll have you crawling like a centipede You mess with me (yeah) I mess with her (yeah) So I’ll make sure you get what you deserve (yeah) Yeah one day……. You’ll be begging on your knees-
Sonrei a todos y aplaudieron
__: Gracias a todos y bienvenidos a los nuevos.
Profesor: gracias señorita Payne.-me bajé del escenario y me dirigí a los chicos-
Niall: estuvo genial viste la cara de Chase
__: Si, la vi. Gracias Li-lo abrace a mi hermanito-
Liam: de nada. Me contuve para no golpearlo
Harry: no toca chicos
Todos empezaron a irse menos Zayn
__: Todo bien Zaynchu?-dije acercandome
Zayn: si todo bien es solo que...nada
__: Me voy a si los veo desde los asientos pero después me decís.
Zayn: si claro-el se fue con los chicos y yo a buscar un asiento.
A lo lejos pude ver que al lado de Drew hay un asiento vacío. Pase por al lado de Chase sin mirarlo y me senté al lado de mi primo.
Drew: estuviste genial
__: Gracias pero falta un poco para que todo este genial
Drew: ya te dije que me das miedo-le dedique una sonrisa

Narra Zayn

Creo que hoy le voy a decir a _____ lo que siento. Nose si es lo correcto ya que acaba de terminar,no oficialmente, con Chase.
Louis: Zayn!-grito y me sobresalte
Zayn: que que pasó?-dije alarmado
Niall: te llamamos un montón de veces pero parece que estabas pensando en otra cosa-alzó las cejas y le di in golpe-
Liam: quién es?-pregunto curioso
Zayn: quién es que?-me hice el desentendido
Todos: la chica!!!-bien creo que me quedé sordo
Zayn:-no se los puedo ocultar más, menos a Liam que es el hermano- verán a mi-me interrumpieron-
Profesor: ahora demoslen un fuerte aplauso a Liam Payne,Harry Styles,Louis Tomlinson,Niall Horan y a Zayn Malik.
Nos encaminamos al escenario y todos aplaudieron, Louis agarro el micrófono
Louis: hola! Les doy la bienvenida a todos y bueno espero que disfruten la canción que compusimos.
Niall: están en la primera fila-me susurro y mire. Ahí está ____ sentada al lado de Drew. La salude con la mano y la me devolvió el gesto.-no _____ tonto, las nuevas-me volvió a susurrar
Louis: se llama Stole mg heart
https://www.youtube.com/watch?v=Mh3vk2GMXgc&feature=youtube_gdata_player

(waiting for a girl like you)
The night shines It’s getting hot on my shoulders I don’t mind, this time it doesn’t matter Cause your friends, They look good but you look better Don’t you know all night I’ve been waiting for a girl like you to come around, round, round
Under the lights tonight Turned around, and you stole my heart Just one look, and I saw your face Fell in love Take a minute girl, Steal my heart tonight
Just one look, yeah I’m waiting for a girl like you
I’m weaker My worlds fall and they hit the ground All life come on here Don’t you fail me now I start to say I think I love you but I make no sound
Oh cuz all all my life ive been waiting for a girl like you to come around
Under the lights tonight Turned around, and you stole my heart Just one look, and I saw your face
Fell in love Take a minute girl, steal my heart tonight
Just one look, yeah I’m waiting for a girl like you
There is no other place that I would rather be Right here with you tonight As we lay on the ground I put my arms around you And we can stay here tonight Theres so much I wanna say I wanna say
Under the lights tonight Turned around, and you stole my heart Just one look, and I saw your face Fell in love Take a minute girl, steal my heart tonight
Under the lights tonight Turned around, and you stole my heart Just one look, and I saw your face Fell in love Take a minute girl, steal my heart tonight
Just one look, yeah I’m waiting for a girl like you
I’m waiting for a girl like you
En toda la canción la mire a ______, ya no me importa que se de cuenta oculte mis sentimientos por 5 años y ya no aguanto que seamos solo amigos.
Todos en el salón aplaudieron mientras nosotros damos las gracias.
Profesor: por favor señorita Payne pase para hacer la próxima canción-se levanto con una sonrisa.

Narra ____

Ya falta poco Chase.
Llegue al escenario y nos reunimos los 6
Harry: Live while we're young les parece?
__: por supuesto. Me encanta el estribillo para este momento
Louis: estas hecha una loquilla- dijo despeinandome-
Niall: listos?
Todos: listos
Zayn: -nos separamos para mirar a todos en el salón- está canción la llamamos Live while we're young
https://www.youtube.com/watch?v=NgSxpvfuVaU&feature=youtube_gdata_player

Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you Come on and let me sneak you out And have a celebration, a celebration The music up, the windows down.
Yeah, we'll be doing what we doing Just pretending that we're cool, and we know it too. Yeah, we'll keep doing what we doing Just pretending that we're cool, so tonight...
Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun I know we only met but let's pretend it's love And never never never stop for anyone Tonight let's get some and live while we're young Oh oh oh oh oh oh oh x2 And live while we're young Oh oh oh oh oh Tonight let's get some
and live while we're young.
Hey girl it's now or never, it's now or never Don't overthink, just let it go And if we get together, yeah get together Don't let the pictures leave your phone. Oh oh
Yeah, we'll be doing what we doing Just pretending that we're cool, so tonight...
Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun I know we only met but let's pretend it's love And never never never stop for anyone Tonight let's get some and live while we're young Oh oh oh oh oh oh oh x2 And live while we're young Oh oh oh oh oh Tonight let's get some
and live while we're young.
And girl you and I, We're about to make some memories tonight
I wanna live while we're young We wanna live while we're young...
Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun I know we only met but let's pretend it's love And never never never stop for anyone Tonight let's get some
and live while we're young.
Crazy, crazy, crazy till we see the sun I know we only met but let's pretend it's love And never never never stop for anyone Tonight let's get some
and live while we're young.
(Wanna live, wanna live, wanna live, wanna live Wanna live, wanna live, wanna live while we're young...)
Tonight let's get some, And live while we're young
Chase más de una vez en la canción se quiso ir creo que se siente amenazado cuando lo miro ahora, jajja muy bien. Por otro lado Jennifer en todas las canciones no la vi sin un espejo en la mano retocandoce el maquillaje, dentro de poco va a terminar como http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19049/pistola-de-maquillaje/ pero que me interesa esa rubia oxigenada.
Nos bajamos del escenario no sin antes decirle a todos buena suerte en este año.
Louis: somos los mejor osi osi-dijo haciendo un baile extraño pero pegajoso así que lo seguimos hasta que el profesor volvio a hablar
Profesor:...
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Valerie. Sáb 11 Mayo 2013, 11:20 pm

SJDLAJLDKJLAJDAJLDKJSAJD Siguela!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Dom 12 Mayo 2013, 8:55 am

Valerie. escribió:SJDLAJLDKJLAJDAJLDKJSAJD Siguela!
jajaja ya la sigo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por sofiirodríguez Vie 17 Mayo 2013, 11:55 am

Capítulo 8

Narra Zayn

Profesor: ahora va a pasar Zayn Malik- todos aplaudieron y yo subí el escenario. Pude ver como los chicos se sentaron en una de las primeras filas con cara de confusión y como no si no les dije que voy a cantar una canción.
Zayn: está canción se llama Love you first, la compuse hace 5 años y hasta hoy en día la letra de la canción me representa- les pase las notas a los chicos que en todos los actos se encargan de tocar los instrumentos, asintieron y comenzaron a tocar
https://www.youtube.com/watch?v=dwURa0VyxQs&feature=youtube_gdata_player

Girl, it should be me Driving to your house Knocking on your door And kissing you on the mouth

Holding on your hand Dancing in the dark Cause I was the only one Who loved you from the start

But now when I see you with him it Tears my world apart

Because I’ve been waiting All this time to finally say it But now I see your heart’s been taken And nothing could be worse Baby, I loved you first. Had my chances Could've been where he is standing That’s what hurts the most, Girl, I came so close But now you’ll never know Baby, I loved you first

Girl, it should be me Calling on your phone Saying you’re the one And that I’ll never let you go

I never understood What love was really like, but I felt it for the first time Looking in your eyes But now when I see you with him My whole world falls apart

Because I’ve been waiting All this time to finally say it But now I see your heart’s been taken And nothing could be worse Baby, I loved you first. Had my chances Could've been where he is standing That's what hurts the most Girl, I came so close But now you'll never know Baby, I loved you first

The first touch The first kiss First girl to make me feel like this Heartbreak It’s killing me I loved you first, why can’t you see?

I’ve been waiting all this time to finally say it But now I see your heart’s been taken And nothing could be worse Baby, I loved you first.

Had my chances Could've been where he is standing That's what hurts the most Girl, I came so close But now you'll never know Baby, I loved you first

Baby, I loved you first Baby, I loved you first Oh, yeah Baby, I loved you first

Termine. Ella tiene cara de confusión y como no si me le declare por medio de una canción.
Profesor: gracias Malik-asenti y me pare en otro lado del escenario. -Por favor Styles,Horan,Tomlinson, Y los Payne pasen.- subieron y se posicionaron de la siguiente forma Liam, Harry, Louis, yo, Niall y ____.
Profesor: eh decidido que compañeros les va a tocar este año a cada uno de ustedes.-miro a todos- por favor que solo los nuevos se queden-todos se levantaron de sus asientos y se fueron. Agarro un papel con anotaciones- Harry y Sky, Niall y Mónica, Louis y Eugenia, Liam y Caitlin y como se que ____ y Drew son primos-los miro- prefiero que valla con usted Zayn-bueno Drew me cae bien-y usted _____ con ella- y señaló a una chica alta linda, ojos miel, pelo con rizos y tez blanca.-ella es Katherine, está en su año pero hasta hoy no pudo venir por motivos personales.

Narra __

Que bien me tocó con una chica! Caso siempre me tocaba con chicos con un ego del tamaño de Europa y Asia , pero he siempre querían ser populares, ella parece ser gentil y cálida.
__: quieren venir a casa hoy?- les pregunte a todos
Liam: si dale vengan-dijo apoyando mi idea
Los chicos: nosotros vamos
__: ustedes chicas quieren venir?
Capítulo 8

Narra Zayn

Profesor: ahora va a pasar Zayn Malik- todos aplaudieron y yo subí el escenario. Pude ver como los chicos se sentaron en una de las primeras filas con cara de confusión y como no si no les dije que voy a cantar una canción.
Zayn: está canción se llama Love you first, la compuse hace 5 años y hasta hoy en día la letra de la canción me representa- les pase las notas a los chicos que en todos los actos se encargan de tocar los instrumentos, asintieron y comenzaron a tocar
https://www.youtube.com/watch?v=dwURa0VyxQs&feature=youtube_gdata_player

Girl, it should be me Driving to your house Knocking on your door And kissing you on the mouth

Holding on your hand Dancing in the dark Cause I was the only one Who loved you from the start

But now when I see you with him it Tears my world apart

Because I’ve been waiting All this time to finally say it But now I see your heart’s been taken And nothing could be worse Baby, I loved you first. Had my chances Could've been where he is standing That’s what hurts the most, Girl, I came so close But now you’ll never know Baby, I loved you first

Girl, it should be me Calling on your phone Saying you’re the one And that I’ll never let you go

I never understood What love was really like, but I felt it for the first time Looking in your eyes But now when I see you with him My whole world falls apart

Because I’ve been waiting All this time to finally say it But now I see your heart’s been taken And nothing could be worse Baby, I loved you first. Had my chances Could've been where he is standing That's what hurts the most Girl, I came so close But now you'll never know Baby, I loved you first

The first touch The first kiss First girl to make me feel like this Heartbreak It’s killing me I loved you first, why can’t you see?

I’ve been waiting all this time to finally say it But now I see your heart’s been taken And nothing could be worse Baby, I loved you first.

Had my chances Could've been where he is standing That's what hurts the most Girl, I came so close But now you'll never know Baby, I loved you first

Baby, I loved you first Baby, I loved you first Oh, yeah Baby, I loved you first

Termine. Ella tiene cara de confusión y como no si me le declare por medio de una canción.
Profesor: gracias Malik-asenti y me pare en otro lado del escenario. -Por favor Styles,Horan,Tomlinson, Y los Payne pasen.- subieron y se posicionaron de la siguiente forma Liam, Harry, Louis, yo, Niall y ____.
Profesor: eh decidido que compañeros les va a tocar este año a cada uno de ustedes.-miro a todos- por favor que solo los nuevos se queden-todos se levantaron de sus asientos y se fueron. Agarro un papel con anotaciones- Harry y Sky, Niall y Mónica, Louis y Eugenia, Liam y Caitlin y como se que ____ y Drew son primos-los miro- prefiero que valla con usted Zayn-bueno Drew me cae bien-y usted _____ con ella- y señaló a una chica alta linda, ojos miel, pelo con rizos y tez blanca.-ella es Katherine, está en su año pero hasta hoy no pudo venir por motivos personales.

Narra __

Que bien me tocó con una chica! Caso siempre me tocaba con chicos con un ego del tamaño de Europa y Asia , pero he siempre querían ser populares, ella parece ser gentil y cálida.
__: quieren venir a casa hoy?- les pregunte a todos
Liam: si dale vengan-dijo apoyando mi idea
Los chicos: nosotros vamos
__: ustedes chicas quieren venir?
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Valerie. Vie 17 Mayo 2013, 4:52 pm

siguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 19 Mayo 2013, 2:53 pm

Subeeee otrooooooo (':
Oh Zayn eres un amor, un pan de dios con azúcar y miel :3 okya
Pero me encanto el cap, espero que subas otro pronto!!!
Besos, chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Love you first (Zayn Malik y _____ Payne) - Página 3 Empty Re: Love you first (Zayn Malik y _____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.