O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por noeliab Lun 08 Jul 2013, 6:02 pm

AME esta novela y ojala algun dia desees escribir una segunda parte. Toda la historia en si me encanto y eso que un nunca leo underage porque no es lo mio pero esta nove fue genial. Gracias por compartir!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 09 Jul 2013, 2:30 am

LauraDirectionerLS escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguela por dios... Que estoy llorando como una idiota... Por favor... Odio haberme perdido todos estos capitulos y llegar al epilogo, pero por favor... Por favor tia.. Si hace falta te ayudo con la 2ª parte, quiero saber que pasara :lloro: 
Te quiero mucho :( :love:
Ow, no llores<3. Muchas gracias corazón<3, pero la 2da temporada esta como en "veremos". Ahora estoy preparando otro fic:(. Gracias por leerla<3. 

¡Te quiero mucho más!<3

 Ese "veremos" se convertira en un "YA ME PONGO A ESCRIBIRLA" a que si? DD: Cual otro fic? De Larry? De inventada? ME PASAS YA DDD: oc ya paro xD
Yo mas!
Jajaja, haré un segundo epílogo, les aviso en mi otro fic. Claro que es de Larry, no tengo cabeza más que para ellos :c. Acá te la dejo: Sólo se vive una vez. 
Quedamos en empate:-).

 Hazlo yaaa :lloro:  
Esta genial el otro fic :') 
Vaaaaale, pero porque haras un segundo epilogo :')
No lo he empezado, pero ya tengo la idea de como será. De hecho ya tengo mi posible inspiración, oh si(? Pero bueno, se los haré saber después por aquel fic. Supongo que tardaré y tendré muchas noches en vela escribiendo algo decente, de verdad quiero que les guste o que valga la pena:3. 
¡Muchas gracias:3!
Jaja, te gusta pelear conmigo ese es el caso :c:3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 09 Jul 2013, 2:32 am

valentinita escribió:Las suplicas sirvieron, adoro esto y muchas gracias.
Gracias a ustedes<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 09 Jul 2013, 2:36 am

noeliab escribió:AME esta novela y ojala algun dia desees escribir una segunda parte. Toda la historia en si me encanto y eso que un nunca leo underage porque no es lo mio pero esta nove fue genial. Gracias por compartir!!!
¡Gracias por leerla! Y gracias por comentarla, me alegra mucho que la hayas amado. 
Escribiré un segundo epílogo y les avisaré cuando sea publicado acá: Sólo se vive una vez. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 6:13 pm

 Solo quiero llorar (pero de felicidad)
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_inline_mn09lrG78i1qz4rgp
No lo puedo creer el final más hermoso que eh visto en mi vida
una de mis novelas favoritas termino
ufffffffffffff solo necesito respirar
:'3 
Fue tan hermoso en cerio se merece aplausos!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Gif-aplausos
No puede ser!!
van a estar juntos ahora por SIEMPRE!!
lo encontro!! está ahí!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 GIF_149736_tus_amigos_cuando_por_fin_te_lias_con_la_chica_que_te_gusta
simplemente Hermoso!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 IzGEaShfyH5N3
en cerio Perdóname por favor!!
por escribir hasta ahora!!
me enoja que mi compu se arruino
y pues está es nueva :D
pero en cerio me frustra que hasta ahora podre comentar...
pero espero que sepas que está fue una novela maravillosa y lo seguira haciendo a pesar que ya termino :(
pero fue un gran gusto comentar en ella y compartir momentos hermosos contigo y la Nove
por que con tu Fic
viví cosas inolvidables
hasta regaños de mi mamá para que parar de leer xD
Dulces momentos
te agradezco infinitamente que la compartieras con nosotros...
ame que Zayn Y Niall estuvieran juntos
awssssss Ziall 
que monos 
adjsdhfjdhfjk
que bueno que Leeyum se despegara uno necesita su espacio xD
aunque se quedara sólito detrás de tu nove estoy yo con él !!
hahahahah :xd: :xd: :xd: 
y por último el Larry
me alegra que Lou sonriera 
y ahora definitivamente de alegría ya que se casara con su Hazzita
en cerio me dio tristeza que pasara tanto tiempo
pero al fin pudieron estar juntos!!!
y otra vez te agradezco por todo!!
nunca olvides que seguiré siendo tu fiel lectora por que ya me di cuenta que tienes otra!! 
y ahora voy a comentar en ella 
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Etlzh_tumblr_la758sIhm21qe9v3ho1_500
Amo tu Fic y siempre lo haré 
al igual que a ti 
I LOVE YOU SO MUCH AND FOREVER AND EVER!! :(L): :(L): 
Cuidate!! 
y esto no es una despedida!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_m446nj2HwY1qcdpy8o1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por imCupcakeHoran Miér 10 Jul 2013, 12:33 am


OMFG ACASO ES HARRY EL QUE LLEGO? LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_mogrvgHhPt1s9jik4o1_500LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_m5q6iqRjLv1rypqato1_400.




PERO LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_mksk4vNPPA1rv7cdvo1_500 ACABO EL FIC?
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Gifs-para-tumblr-varios+%25282%2529 yo no quiero que acabe LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large es tan añsldkkdjdjlkd, pero bueno como toda historia tiene su fin no? Espero y tenga segunda parte :P. LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_m92yndcnVY1rcp687o1_500 fue una historia increíble te lo juro :ilusion: , llore, rei, enoje etc... hice de todo con este fic. eres una genial escritora srsly ;) . Bueno eso es todo.

Bye LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_ltwmawLXpd1r0ni36 :hug: .

 
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 11 Jul 2013, 4:30 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Solo quiero llorar (pero de felicidad)
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_inline_mn09lrG78i1qz4rgp
No lo puedo creer el final más hermoso que eh visto en mi vida
una de mis novelas favoritas termino
ufffffffffffff solo necesito respirar
:'3 
Fue tan hermoso en cerio se merece aplausos!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Gif-aplausos
No puede ser!!
van a estar juntos ahora por SIEMPRE!!
lo encontro!! está ahí!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 GIF_149736_tus_amigos_cuando_por_fin_te_lias_con_la_chica_que_te_gusta
simplemente Hermoso!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 IzGEaShfyH5N3
en cerio Perdóname por favor!!
por escribir hasta ahora!!
me enoja que mi compu se arruino
y pues está es nueva :D
pero en cerio me frustra que hasta ahora podre comentar...
pero espero que sepas que está fue una novela maravillosa y lo seguira haciendo a pesar que ya termino :(
pero fue un gran gusto comentar en ella y compartir momentos hermosos contigo y la Nove
por que con tu Fic
viví cosas inolvidables
hasta regaños de mi mamá para que parar de leer xD
Dulces momentos
te agradezco infinitamente que la compartieras con nosotros...
ame que Zayn Y Niall estuvieran juntos
awssssss Ziall 
que monos 
adjsdhfjdhfjk
que bueno que Leeyum se despegara uno necesita su espacio xD
aunque se quedara sólito detrás de tu nove estoy yo con él !!
hahahahah :xd: :xd: :xd: 
y por último el Larry
me alegra que Lou sonriera 
y ahora definitivamente de alegría ya que se casara con su Hazzita
en cerio me dio tristeza que pasara tanto tiempo
pero al fin pudieron estar juntos!!!
y otra vez te agradezco por todo!!
nunca olvides que seguiré siendo tu fiel lectora por que ya me di cuenta que tienes otra!! 
y ahora voy a comentar en ella 
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Etlzh_tumblr_la758sIhm21qe9v3ho1_500
Amo tu Fic y siempre lo haré 
al igual que a ti 
I LOVE YOU SO MUCH AND FOREVER AND EVER!! :(L): :(L): 
Cuidate!! 
y esto no es una despedida!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_m446nj2HwY1qcdpy8o1_500
Ow<3, muchísimas gracias, de verdad. Me alegra mucho que te haya gustado. 
Al contrario, yo soy la que tiene que agradecerles a todas ustedes como fieles lectoras<3, gracias por haberla leído y por estar al pendiente de cada capítulo nuevo<3. Pero no te preocupes, habrá un segundo epílogo que ya esta en proceso<3. 
Nuevamente gracias por todo y por tu comentario tan lindo<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por YamiBear Sáb 13 Jul 2013, 9:55 pm

La termine de leer en un dia y recien acabo con el epiologo.. :)

Queria decirte que amé cada capitulo de la novela, y que es una de las mejores qe he leido :))  :aah: :aah: :aah: :aah:  Es la primera underage que leo ya que nunca leo asi y no me arrepiento porq en verdad la amé :D :corre: :corre: 

Gracias por compartirla y eres genial escribiendo ;) ;)  

Sinceramente me hubiese gustado que haya segunda temporada para saber que paso con el anillo y eso pero que hayas decidido hacer un segundo epiologo me alegro muchisimo :D Asi que espero a cuando lo subas y he leido en unos de los comentarios que avisarías cuando lo subirias en una de tus otras novelas, pero al epiologo lo subiras aca verdad? pasa que soy muy despistada y no entiendo muy bien el foro :amor: 
espero que hayas entendido .. xD 

bueno eso es todo (: Saludos xx
:bye:
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 14 Jul 2013, 4:33 am

imCupcakeHoran escribió:
OMFG ACASO ES HARRY EL QUE LLEGO? LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_mogrvgHhPt1s9jik4o1_500LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_m5q6iqRjLv1rypqato1_400.




PERO LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_mksk4vNPPA1rv7cdvo1_500 ACABO EL FIC?
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Gifs-para-tumblr-varios+%25282%2529 yo no quiero que acabe LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large es tan añsldkkdjdjlkd, pero bueno como toda historia tiene su fin no? Espero y tenga segunda parte :P. LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_m92yndcnVY1rcp687o1_500 fue una historia increíble te lo juro :ilusion: , llore, rei, enoje etc... hice de todo con este fic. eres una genial escritora srsly ;) . Bueno eso es todo.

Bye LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_ltwmawLXpd1r0ni36 :hug: .

 
Que bueno que te haya gustado:3, pero pues sí, ya acabó pero no te preocupes, tendrá un segundo epílogo en el que ya estoy trabajando y no me falta mucho, pero se me esta complicando un poco, en fin ksjdnf, avisaré en mi otro fic cuando lo publique:'). 
Muchas gracias por haberla leído y comentadoy de verdad me alegra mucho que te haya gustado:'D.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 14 Jul 2013, 4:36 am

YamiBear escribió:La termine de leer en un dia y recien acabo con el epiologo.. :)

Queria decirte que amé cada capitulo de la novela, y que es una de las mejores qe he leido :))  :aah: :aah: :aah: :aah:  Es la primera underage que leo ya que nunca leo asi y no me arrepiento porq en verdad la amé :D :corre: :corre: 

Gracias por compartirla y eres genial escribiendo ;) ;)  

Sinceramente me hubiese gustado que haya segunda temporada para saber que paso con el anillo y eso pero que hayas decidido hacer un segundo epiologo me alegro muchisimo :D Asi que espero a cuando lo subas y he leido en unos de los comentarios que avisarías cuando lo subirias en una de tus otras novelas, pero al epiologo lo subiras aca verdad? pasa que soy muy despistada y no entiendo muy bien el foro :amor: 
espero que hayas entendido .. xD 

bueno eso es todo (: Saludos xx
:bye:
¿De verdad? Muchísimas gracias linda. Gracias a ti por haberla leído.
A mí también, me encariñé mucho con este fic<3, tal vez porque es mi primero de Larry y porque es lo único que he escrito que ha llegado a ser terminado, lol. 
Así es, lo subiré acá pero por allá avisaré, pasaré el link y todo, no te preocupes:3.
¡Saludos! Y gracias por comentarla<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por AlexCalaoD.B Lun 15 Jul 2013, 12:39 pm

¡Tu! ¬¬' eres una mala persona como lo puedes dejar a si como asi, aunque me gusto el final dramatico y con la tipica duda que paso despues?.... Bueno recien ayer encontre tu Novela y por Dios te odio ni Crepusculo ni Hush Hush ni Los juegos del hambre ni Harry Potter  me hicieron llorar como tu novela me hizo llorar, de echo no llore en ninguna hasta esta solo sentia la trsiteza de que ya termine de leerlas pero Joder hiciste que derramara lagrimas desde el principio me encanto y las promesas que se hicieron y todo lo ame capitulo por capitulo, y cuando Anne se lo llevo quede asi
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 8MsWQ
y despues asi
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_mksk4vNPPA1rv7cdvo1_500
O por Dios amo a esa chica... bueno volviendo al tema excelente novela me encanto felicidades me encanto espero elotro epilogo pronto y hey piensa muy bien lo de la segunda tempor ada si es asi yo estare desde la pagina uno como tu nuevo y tu fiel lector. cuidate te quiero y practicamente asi quede por leer tu novela:
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 16 Jul 2013, 5:38 pm

AlexCalaoD.B escribió:¡Tu! ¬¬' eres una mala persona como lo puedes dejar a si como asi, aunque me gusto el final dramatico y con la tipica duda que paso despues?.... Bueno recien ayer encontre tu Novela y por Dios te odio ni Crepusculo ni Hush Hush ni Los juegos del hambre ni Harry Potter  me hicieron llorar como tu novela me hizo llorar, de echo no llore en ninguna hasta esta solo sentia la trsiteza de que ya termine de leerlas pero Joder hiciste que derramara lagrimas desde el principio me encanto y las promesas que se hicieron y todo lo ame capitulo por capitulo, y cuando Anne se lo llevo quede asi
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 8MsWQ
y despues asi
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_mksk4vNPPA1rv7cdvo1_500
O por Dios amo a esa chica... bueno volviendo al tema excelente novela me encanto felicidades me encanto espero elotro epilogo pronto y hey piensa muy bien lo de la segunda tempor ada si es asi yo estare desde la pagina uno como tu nuevo y tu fiel lector. cuidate te quiero y practicamente asi quede por leer tu novela:
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large
Soy una buena persona, acá viene el segundo epílogo para que nadie se quede con la duda de: ¿Qué carajos pasó después, eh? Que bueno que te gusto, ¿lloraste? Yo lloré cuando escribí el último capítulo y el primero epílogo y no tiene nada que ver, ah. Me alegra mucho que te haya gustado. 


Graciaaaaas<3, la segunda temporada esta descartada:c, por eso será el segundo epílogo que ya llega bailado, ah. Gracias por ser mi fiel lector, también te quiero y cuidate:-). 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 16 Jul 2013, 5:57 pm

Epílogo 2


Blanco y negro.
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Large



—Zayn, ¿Podrías ayudarme con esto? —pregunto el ojiazul completamente desesperado. Sus manos estaban en su corbata mal hecha y se sentía asfixiado. No obtuvo respuesta por su amigo. —Zayn… —repitió. —Puta madre, ¡AYUDAME! —exigió el castaño en un grito desesperado. Zayn da un pequeño salto y tira su cepillo para cabello al suelo. Zayn gira sobre sus talones y mira a Louis con una ceja enarcada, el moreno se agacha y toma el cepillo con rapidez.

 

— ¿Se te ofrece algo? —cuestiona rodando los ojos y acercándose al ojiazul a arreglarle el desastroso nudo de su corbata. — ¿Es que no puedes hacer nada bien, Lou? No pareces un hombre de 27 años. —el moreno se burla y sonríe con suficiencia al ver hecha la corbata perfectamente.

 

—Sólo cállate y dime algo, ¿Dónde carajos esta Josh? —Louis mira hacía todos lados, estresándose al no ver a su castaño amigo.

 

Josh era el actual novio de Liam. Castaño, alto, ojos marrones y bastante guapo para la vista de todos. Liam se había declarado bisexual hace poco más de un año y hace cuatro meses había iniciado una relación con Josh Devine y el nuevo miembro del grupo oficialmente. El chico había hecho amistad con todos en cuestión de minutos.

 

—Aquí estoy. —dijo el castaño saliendo de una de las habitaciones del departamento del ojiazul. Louis suspiró con alivio al verlo completamente listo: traje negro, camisola blanca, una bonita  corbata roja y unos perfectos zapatos negros y nuevos. Josh se veía perfecto ante la mirada de Zayn y Louis.

 

— ¿Cuánto tiempo tenemos? —cuestionó el moreno.

 

Josh miró la hora desde su celular y sonrió.

 

—En una hora en la iglesia. En una hora te casa, amigo. —comentó el castaño acercándose al ojiazul y palmeándole la espalda, Louis suspiró asustado e hizo una sonrisa graciosa.

 

XXX

 

Harry había entrado en una clase de ‘crisis nerviosa’ gracias a su cabello. Liam intentaba peinarlo pero entre más esfuerzo hacía, parecía quedar peor; el rizado estaba al borde del llanto y discutiendo con Liam de que esa no era la forma correcta de peinar su cabello. Él se rehusaba a poner algún tratamiento que endureciera su cabello porque a él le gustaba jugar con él, Liam fruncía el ceño y seguía con su trabajo de controlar sus rizos.

 

Un celular vibró desde la mesita de noche, Niall saltó desde la cama y lanzó su pastelillo de chocolate que aterrizó en la alfombra, el rubio rió y atendió al celular que parecía ser de Liam.

 

La voz de Josh fue lo que Niall escuchó y con un divertido “hola” inició la conversación. Liam miraba sobre su hombro como Niall reía y se retorcía en el pequeño sillón de cuero.

 

—Nos vemos en un rato. Adiós. —se despidió el irlandés y abandonó el celular en la misma mesita de noche.

 

— ¿De qué te reías, eh? —interrogó el castaño mirándolo sobre su hombro mientras su manos seguían trabajando en el los rizos del ojiazul.

 

—Era Josh. Estábamos burlándonos de Harry y Louis. —dijo tranquilamente y se carcajeó al escuchar un ‘¡oye!’ de parte de Harry.

 

Liam voló los ojos y miró el reloj. Tenía treinta minutos para hacer maravillas con esos rizos rebeldes.

 

XXX

 

— ¿Todos listos? —preguntó un animado Zayn a sus dos amigos. Ambos asintieron y salieron del apartamento hacía el auto del moreno. Zayn abre la puerta del copiloto para Louis y Josh ríe ante la acción. —Soy todo un caballero, ¿No es así, Josh? —el mencionado asientó divertido y entró al auto.

 

La respiración de Louis era irregular, su pecho subía y bajaba con rapidez y sentía que su cabeza daba vueltas, sus uñas estaban disparejas y mordidas, su frente sudaba y temblaba de puros nervios. Zayn no dejaba de mofarse del nerviosismo de su mejor amigo y Josh no dejaba de reírse desde el asiento trasero.

 

Quería reír, llorar, gritar, sonreír, correr… quería correr. No se arrepentía en absoluto, era sólo nervios que viajaban por su ser, comiéndoselo vivo. Hoy serían el centro de atención, en la iglesia todos los mirarían, Harry estaría a su lado, sonriéndole como sólo él sabía hacerlo y lo tranquilizaría, así se lo había prometido una noche antes.

 

“Harry y Louis se encontraban acurrucados en sus camas, mirándose fijamente y fundiéndose en uno mismo con la mirada, sonriéndose de vez en cuando y transmitiéndose todo su amor sin palabras. El silencio era el único testigo. Así eran todas sus noches, pero esa sería especial… sería la última noche donde sólo serían ‘novios’, mañana serían oficialmente esposos.

 

—Tengo miedo. —susurró Louis, rompiendo el silencio de la habitación; Harry sonrió tiernamente y acarició su mejilla con sumo cuidado, Louis cerró los ojos al sentir el suave tacto de la mano de Harry contra su mejilla ahora sonrosada.

 

— ¿Te arrepientes? —cuestionó el menor con un poco de preocupación en sus palabras. Louis abrió los ojos de golpe y susurró un suave ‘no’ casi inaudible, Harry sonrió aliviado. — ¿Entonces a qué le tienes miedo? ¿Al matrimonio? ¿A nosotros? ¿A ellos? —interrogó el rizado con sumo interés, Louis rió por lo bajo y negó con la cabeza, con cansancio, mucho, mucho cansancio.

 

—En la iglesia. Le temo a eso. A estropearlo todo al estar parado frente a tantas personas. No quiero defraudarte o ponernos en ridículo. —confesó el mayor haciendo una mueca totalmente adorable ante la vista del rizado de ahora 19 años.

 

—No lo harás. Todo saldrá bien.

 

— ¿Lo prometes?

 

—Lo prometo.

 

Se miraron por última vez antes de cerrar los ojos y terminar en los agradables brazos de Morfeo.”

 

 

Y Louis no podía evitar sonreír y tranquilizarse un poco al recordarlo. Recordar a Harry era lo único que le quedaba.

 

—Todo saldrá bien. —alentó su mejor amigo posicionando su mano en su rodilla y sonriéndole cálidamente.

 

—Lo sé.

 

Y con ese último comentario, Zayn arrancó el auto en dirección a la Iglesia donde sería la boda del año y la más esperada.

 

Había pasado un año desde la propuesta de Louis a Harry, exactamente tres horas después de que el menor llegara repentinamente el día de su cumpleaños número dieciocho. Ese día ninguno de los dos dejó de llorar las dos primeras horas, recordándose lo mucho que se extrañaron y lo vacios que se sintieron el uno sin el otro. Harry había tenido la oportunidad de contarle a Louis como había sido eso del “secuestro” y prácticamente eso había sido. Cuando Harry cumplió los dieciséis negoció su libertad con su madre, rogándole que al cumplir los dieciocho años lo dejará irse a hacer su vida. A duras penas Anne aceptó no muy convencida de la petición de su hijo, Gemma se mostraba totalmente neutral cuando Anne estaba presente, pero cuando ella se iba Gemma le daba todo su apoyo a su hermano menor, prometiéndole que lo ayudaría a buscar a Louis una vez que cumpliese los 18 años.

 

Anne había llevado a sus hijos a Vancouver, Canadá  un lugar aparentemente seguro para la familia. La noche del secuestro Harry no dejó de llorar por horas y era consolado por los brazos y palabras de aliento de su hermana con quien había congeniado bastante bien.

 

Harry jamás olvidó a Louis y siempre intentaba ponerse en contacto con Louis, pero jamás lo logró por una u otra manera. Se había declarado abiertamente bisexual en la secundaria pero él y Gemma sabían que era una completa mentira, el letrero “Soy gay” era lo único que faltaba.

 

XXX

 

Zayn estacionó el auto frente a la iglesia. Muchos de los invitados ya se encontraban afuera esperando a los futuros esposos y al ver a Louis bajar del auto los aplausos y chiflidos no se hicieron esperar. Louis sonrió y se sonrojo al instante, sintió como dos manos fuertes lo tomaban por los hombros, miró hacia los lados: Josh a la derecha y Zayn a la izquierda, ambos con una sonrisa orgullosa en sus rostros.

 

Los tres amigos se quedaron del otro lado de la calle en espera de que la hora esperada se acercara. Veinticinco minutos. Sólo veinticinco.

 

—No entiendo porque será de la manera tradicional. —bufó Zayn repentinamente.

 

— ¿Qué te refieres? —cuestionaron ambos castaños al mismo tiempo.

 

— ¿Por qué Harry no está aquí de una vez? No es como si alguno de ustedes fuera una chica, además… ¿Harry es la chica, verdad? —los tres se lanzaron miradas cómplices y se echaron a reír. —Vale, ya entendí. Pero, ¿quién llevará a Harry del brazo? ¿Maura?

 

Louis hizo una mueca de desaprobación y se aclaró la garganta para hablar.

 

—No. Gemma será, ella fue quien nos pidió que fuera de la manera tradicional. Ella quería llevar a su hermano hacía el altar. Cursi pero lindo.

 

— ¿La hermana de Harry? Un segundo… ¿Anne estará aquí? Pensé que la hermana vivía en algún otro lugar.

 

—Anne no está invitada. Ni siquiera sabe que Harry va a casarse hoy, no siguieron en contacto o eso es lo que Harry siempre me dice, yo confió en él. —sonrió. —Gemma abandonó Canadá y ahora vivía en Los Ángeles, ella viajó hasta aquí. Llegó ayer por la tarde y estuvo un buen rato en el departamento, esta hospedándose en un hotel. —Se encogió de hombros y miró el reloj.

 

10 minutos.

 

—Vamos, tenemos que entrar. —Louis se limitó a asentir ante el comentario de su mejor amigo y con los nervios de punta cruzaron la calle y saludaron a unas cuantas personas que no tardaron en felicitarlo y desearlo lo mejor.

 

Louis entró a la iglesia seguido de todos los invitados, caminó derecho por la alfombra roja que había sido puesta especialmente para ellos (Una de las tantas peticiones de Gemma) y se detuvo frente al Sacerdote quien le sonrió y se preparaba para iniciar la misa junto a dos acólitos más que estaban a sus costados. Louis miró hacia abajo, mordiéndose el labio inferior sintiéndose más que nervioso.

 

6:00PM.

 

Gemma se encontraba afuera de la Iglesia en espera de la gran Limosina que Niall había rentado por su propia cuenta. La chica sonreía entusiasmada y orgullosa a la vez, por fin su hermanito podría ser feliz.

 

Dos minutos pasaron y un grito se escucho cerca: “¡Ya llegamos, Gem!” Niall era el responsable de que la sonrisa de Gemma se ensanchara más. Ella se giró rápidamente y cruzó miradas con Louis haciéndole un ademán para que él supiera que Harry había llegado. La respiración del ojiazul se aceleró.

 

La limosina se estacionó justamente frente a la Iglesia y Louis sonrió al mirarla, los invitados se dieron cuenta de ese acto y automáticamente todas las miradas cayeron a la entrada de la gran Iglesia que estaba adornada con rosas blancas.

 

Niall y Liam bajaron por el lado opuesto a la Iglesia, rodearon la limosina y saludaron a Gemma rápidamente antes de entrar a la Iglesia por un costado y no robar miradas de los invitados; ambos chicos tomaron sus respectivos asientos.

 

El chofer se encargó de abrirle la puerta por donde bajaría el de los rizos alborotados y sonrisa contagiosa. La puerta se abrió revelando primero una masa de rizos mágicamente peinados y no tan desastrosos como siempre y eso había sido por la paciencia y dedicación de Liam.

 

A diferencia de Louis, Harry vestía un elegante traje blanco, una camisola blanca, un moño negro y zapatos negros. Su rostro irradiaba pura felicidad y emoción. Harry capturó la mirada de Louis a pesar de la distancia y se sonrieron sabiendo que era el momento… su momento.

 

Gemma acomodó a la velocidad de la luz a las dos parejitas de niños que serían los pajecitos para la ceremonia. Dos niñas de seis años y dos niños de siete; los cuatro niños tendrían una canastita cada uno, adornada y dentro de ella había pétalos de rosa blanca que irían lanzando mientras Gemma caminaba con Harry del brazo. La castaña les dio unas rápidas instrucciones y los niños asintieron colocándose exactamente donde ella es dijo.

 

Gemma se encontró con Harry y la envolvió en un fuerte abrazo, ella le murmuró palabras de aliento y felicitación provocando una pequeña lágrima se escapara de uno de los ojos esmeralda de Harry; ella le sonrió por última vez y entrelazaron sus brazos. El coro comenzó a tocar una melodía diferente a la habitual y ese había sido otro pedido especial de Gemma.

 

Los pequeños niños lanzaban los pétalos hacía a todos lados, ellos iban sonriéndoles a todos y demostrando su emoción.

 

Gemma vestía con un elegante vestido negro con un listón debajo del busto con pedrería en tornasol y desmangado, unas zapatillas plateadas con brillo, aretes color plata, su cabello estaba peinado hacia un lado con rizos que caían como una cascada y un prendedor en forma de flor que detenía el peinado por atrás.

 

Ambos caminaban por la alfombra ahora adornada con pétalos blancos. Los invitados estaban de pie contemplando como el novio y su hermana caminaban a paso lento, sonriéndoles tímidamente a sus conocidos.

 

Harry y Gemma llegaron al final de la alfombra, donde Louis esperaba pacientemente y con una sonrisa nerviosa en su rostro, sus manos temblaban y su frente tenía unas minúsculas gotas de sudor. Gemma le sonrió a Louis y deshizo el agarre con Harry, tomando su mano y al mismo tiempo la de Louis y uniéndolas en una sola.

 

—Cuídalo mucho, por favor. —pidió la hermana en un murmuro.

 

—Lo haré… siempre. —respondió automáticamente y apretó el agarre de sus manos entrelazadas. Gemma los miró por última vez y asintió, caminando hasta su asiento.

 

La ceremonia había dado inicio. El sacerdote hablaba sobre la unión matrimonial y su importancia, hablaba del amor, de los sentimientos encontrados y de esas pequeñas señales que Dios te pone enfrente para que así, puedas darte cuenta que estas completamente enamorado, para darte cuenta que esa persona es la correcta.

 

Louis no dejaba de lanzarle miradas fugaces a Harry, no dejaban de sonreír, no dejaban de acariciar sus manos entrelazadas. Harry miraba a Louis fugazmente, perdiéndose en el perfecto perfil de su –muy pronto- esposo, enamorándose aún más de él.

 

La hora de los votos había llegado, el sacerdote estaba parado frente a los novios, su mirada era seria y su cara no tenía expresión alguna.

 

—Louis William Tomlinson, ¿Aceptas a Harry Edward Styles como esposo, para amarlo y horrarlo en la salud y en la enfermedad y serle fiel hasta que la muerte los separe? —El sacerdote dirigió su mirada hasta los ojos celeste de Louis y él sonrió.

 

Acepto.

 

—Harry Edward Styles, ¿Aceptas a  Louis William Tomlinson como esposo, para amarlo y horrarlo en la salud y en la enfermedad y serle fiel hasta que la muerte los separe?

 

Harry cerró los ojos por un momento y volvió a abrirlos topándose con la mirada azulada de Louis, esa mirada que lo hipnotizaba.

 

—Acepto. —respondió con una amplia sonrisa en su rostro.

 

El sacerdote le sonrió a ambos.

 

—Los declaro marido y marido.

 

La risa de Niall se escuchó en la Iglesia, el padre dirijo su mirada hasta el irlandés y él se calló al instante recibiendo un pequeño regaño de parte de Zayn.

 

— ¡Puedes besar al novio! —declaró el sacerdote con una sonrisa.

 

Las mejillas de Harry tomaron un color colorado y a Louis le pareció adorable. Le pareció perfecto así como sólo Harry es.

 

Sin pensarlo dos veces, Louis se acercó a Harry y se puso de puntillas para poder alcanzar sus rosados labios, Harry se inclinó un poco y tomó a Louis por la cintura, dejando al ojiazul enredar sus brazos alrededor de su pálido cuello. Sus labios se rozaron y sonrieron antes de fundirse en un beso lleno de sentimiento y amor. Sus labios encajaban a la perfección, sus movimientos eran sincronizados y su significado era pura muestra de amor puro.

 

Se separaron lentamente y escucharon un aplauso, ambos giraron y vieron como Niall se había levantando de su asiento y estaba aplaudiendo con unas lágrimas en los ojos y una sonrisa en su rostro, ni siquiera le importo que estuviera en una Iglesia. Zayn se levantó y después Liam con Josh y aplaudieron, Gemma los siguió y en un momento todos estaban de pie festejando con un aplauso a la feliz pareja.

 

Louis y Harry se tomaron de las manos y caminaron por el centro del pasillo con todas las miradas puestas en ellos. Todos eran felices.

 

Una vez afuera los novios fueron atosigados por todos los invitados que no dejaban de abrazarlos y pelearse por ser el primero. Harry y Louis estaban más que felices porque compartían su felicidad con sus mejores amigos y conocidos más cercanos.

 

 

XXX

 

El salón donde sería el festejo de los recién casados era totalmente elegante. En el centro de la pista de baile había un grabado “Louis y Harry por siempre” y cambiaba de color por minuto. Las mesas estaban cubiertas por manteles de lino blanco y un cubre mantel de lino blanco con patrones negros, las sillas estaban cubiertas por un cubre sillas blanco y adornadas con un moño negro y la vajilla era fina y de cristal. Como centro de mesa había  tres jarrones de tamaños diferentes con agua y dentro de ellos había pétalos de rosas rojas y tulipanes blancos sumergidos en el agua y estaban sobre una base de espejo.

 

En el fondo estaba la mesa de honor decorada en arreglos de plata y bombas de rosas rojas. El pastel era de cinco pisos: Era blanco y con patrones negros en el segundo y cuarto piso, en el tercer y cuarto piso había un listón negro con detalles en blanco.

 

Los invitados llegaban y se adelantaban a darle una felicitación intima a la pareja de recién casados, deseándoles un feliz matrimonio y lo mejor para ellos siempre. Niall, Zayn, Liam y Josh ya estaban ahí conversando con Louis y Harry y haciéndoles preguntas sobre cómo se siente ahora que están casados, Harry no dejaba de reír por las preguntas incoherentes que hacia Niall y no dejaba de sonrojarse ante los comentarios que hacia Zayn sobre cómo será “su noche caliente de bodas” al igual que le daba algunos consejos a Louis sobre cómo tratar a su novio.

 

Harry termino callándolo y todos estallaron en risas.

 

El ambiente estaba bastante bien, el DJ que contrataron pasaba música de toda clase de géneros.

 

Louis se encargaba de no soltar a Harry ni un segundo y a donde él iba, Louis tenía que ir con él y eso a Harry no le molestaba, le gustaba tener sus manos entrelazadas, le gusta ver la sonrisa de Louis cada vez que lo volteaba mirar, le gustaba ver ese destello en sus ojos, uno que jamás había visto y ahora agradecía ser el único que podía distinguirlo. Le gustaba tenerlo cerca.

 

Las luces se apagaron y el centro de la pista se iluminó. La voz masculina de un hombre ante el micrófono se escucho, llamando la atención de todos los invitados e invitando a la pareja de recién casados que pasaran a la pista.

 

Louis tomó la mano de Harry con seguridad lo llevó hasta el centro de la pista de baile. Los invitados comenzaron a amontonarse alrededor para presenciar su primer baile. Louis miró a su alrededor y sonrió ampliamente mientras se volvía a perder en la mirada verdosa de su ahora esposo.

 

Piquen aquí por favor. 

 

La música comenzó a sonar. “Look after you” del grupo favorito de Louis “The Fray”, ambos se sonrieron. Harry tomó a Louis por la cintura y Louis enredó sus brazos por el cuello de Harry, sin apartar su mirada.

 

Louis apoyó su cabeza contra el pecho de Harry, él podía escuchar el latir acelerado de su corazón y sonrió al saber que él era el responsable. Sus dedos jugaban con los rizos de Harry, acariciándolo. Harry lo disfrutaba y mantenía sus ojos cerrados disfrutando de la cercanía que tenía con el mayor.

 

Harry comenzó a recordar los momentos que tuvo con Louis, desde su primer beso hasta el último. Recordó como lo había extrañado en esos cinco años que estuvieron separados, recordó como deseaba abrazarlo y no podía, como deseaba besarlo y como deseaba escuchar su voz chillona y adorable diciéndole “Te amo”.

 

Recordaba las promesas que a pesar de los años se cumplieron. Y él sonreía porque era lo único que podía hacer al recordar momentos tan únicos hasta los más dolorosos y tristes.

 

Harry jamás había perdido la esperanza de volverlo a ver. Él tenía fe y confiaba en que estarían juntos algún día, no le importaba si era en esta vida o en la otra pero Harry sabía que volvería a tener a Louis para él. Él sabía que volverían a decirse cuando se amaban y volverían a hacer el amor.

 

“—Lo prometo Harry. Te prometo que te cuidare y que siempre serás lo primero para mí. Confía en mí… por favor.

 

—Confió en ti. “

 

Harry sabía que no se había equivocado al confiar en él. Y Louis agradecía eso.

 

Louis le agradecía todo a Harry, porque desde que lo conoció no dejo de robarle sonrisas. Y entonces los ojos de Louis comenzaban a cristalizarse al recordar cuanto lo amaba y todo lo que habían pasado juntos.

 

La ronca voz de Harry lo sacó de sus pensamientos.

 

—Lou… —susurró el menor. —Por fin soy Harry Tomlinson.

 

Louis sonrió al escucharlo.

 

—Tú siempre has sido Harry Tomlinson, mi amor.

 

La canción dejó de sonar, la gente desapareció, ahora sólo quedaban ellos dos. Ambos se separaron un poco y Harry se inclinó mientras que Louis se ponía de puntillas, Harry acortó la distancia entre sus labios, besándolo lenta y suavemente, Louis respondió al beso de Harry más que gustoso.

 

Y mientras ellos se besaban también se hacían una promesa silenciosa de estar siempre juntos.


























¡Muchas gracias a todas/os! Me disculpo por haber tardado años en subirlo pero no me llegaba la inspiración (y de hecho todavía me siento bloqueada) y sé que realmente no es muy bueno (yo personalmente me quedaría con el epílogo 1._.) pero espero que les haya gustado por lo menos un poquitín:-). En fin, gracias por la espera y por el apoyo. Recuerden que las adoro mucho<3. Y gracias por todo. Nos vemosc:
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 16 Jul 2013, 7:42 pm

No definitivamente ya no eres mala persona ahora te amo Gracias ahora la duda se calmo alfin Harry y Lou juntos amandose sin que nadie se les interponga, Joder solo queria escuchar en mi mente una vez mas la voz de Harry en tu novela, asdasdasda aunque igual que tu prefiero el primer epilogo me encanta la duda y el drama como termino. pero tambien ame este por que adsadsada se casan *-* ok si soy raro lo se Gracias por Ssguirla y te quiero mucho Cuidate y nos vemos en tu otra novela gracias :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 16 Jul 2013, 9:30 pm

 como te atreves a decir que no te quedo bien...
es más esa ni es la palabra...
Joder!!
te quedo Hermosa *-*
OMG!!
simplemente Hermosa!!
HERMOSA!! así de grande (perver xD) Okno .___.
en cerio estoy llorando :(
Ya termino
nooooooooooooooooooooooo!!
OMG!!
jamás olvidare la primera ves que leí 
era de media noche y no sabía que hacer hasta que dije hay ve cierto el foro...
y entre y me dieron ganas de leer Fics de Larry y yo toda emocionada viendo a ver cuál le daba click...
y Ahí estaba coquetean dome con sus hermosas letras ... diciendo en grande
''We are not real brothers'' 
y yo como que 
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_lx783z6xxl1qimkoy
Joder!! de que lo leo lo leo-dije
Y OMG!!
cuando Hazzita salia pequeño ahí abandonado y Lou se le acerco y Hazza con miedo jugando con su carito rojo y Louis fué lo más hermoso que vio y pues la cosa de que se izo cargo de él.... y yo toda
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_ma59ek6K631rve3io
OH!! Gracias Diosito por ponerme está hermosa Nove!!
y cuando se dieron su primer beso y primera vez
yo 
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_inline_mjxistOPDr1qjc69x
y cuando Hazzita tenía sus momentos pervers
yo
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 1022654d-d4c4-4337-a899-d12a81ac57f2
haaaaa y como olvidarse el trauma que le dio Niall a Harry D:
bueno eso ni al cazó pero me mataron esos celos de Louis :enamorado:

Bueno y Luego lo de Harry con sus celos hacía la que estaba con Louis que trabajaba en la cafetería y luego por Eleanor
yo como que buena suerte chicas
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_ljoce3h9uA1qakrdzo1_500_dbo8
Bueno después la desaparición de Harry yo como que
Donde está no se ve!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_lntgfg2Ee31qkld3fo1_400
y pasaron los pinches años y yo ansiosa esperando el momento de la aparición de Harry
y seguía esperando y yo como que
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_mhrpa1FSt31reix1io1_500
y Cuando Lou escucho que tocaron el timbre yo como que
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_lxk6toaDTf1qzbvxb
y Luego solo se quedaron viendo y yo quería algo más especial e impactada por que era el final y yo
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Images?q=tbn:ANd9GcQpPiwz80BsB8SVaGUa1ZpY6j0lPsSUf1TBJJyc7oYjjM4HuDZAXQ
después cuando escuche que pondrías segunda parte yo 
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Spongebob004pr
y cuando leí el total final yo como que
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 223849_181796565288848_1094652897_n
Luego Look after you y (créeme eso le dio vida al final)
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_merzmpMive1qjt50q_zps4ed9d2cb
en cerio Gracias por todo 
te felicito
está si era u buen fic de LARRY!!
muy bien!! muy bien!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Star_trek_clap_clap_gif
ahhh y como olvidar esos momentos que me dejabas con la super intriga ¬¬
en cerio me hacías sufrir!!
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_lqyep5YSzB1qhdzlgo1_500_large
y lo que  más me dolió era no tenerte a ti y a tu hermosa nove
pero ahora que tienes otra yo (muajajajajaj otra aventura junto a mi pequeña persona que se robo mi corazón ''Caro'' )
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_lyc7xnavM31rnd7f6o1_500
(como ya te diste cuenta soy super fan de Flapy es que es tan sjdksldh baba vomito arco iris :ilusion:)
algo que note fue que te encanta el color negro lo pasaste mencionando en todo... AMO ESE COLOR... no se pero me gusta... todos los tonos así como esos me encanta, morado, azul,aqua,turquesa,musgo... en fin todos esos 
OK esto  ni viene al tema .___.
hahahahaha :xd:
en fin Gracias por escribir está hermosa Novela jamás la olvidare Caro me cambió la vida... viví con ella muchas cosas.. en cerio hasta una OBSESIÓN D:
hahaha Really .___.
pero en cerio escribes hermoso... jamás te dejes llevar por las creencias de otro torpe que te diga lo contrario y si lo hacen es ENVIDIA!! 
en fin Hermoso todo muy hermoso
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_mfrc3j03w41rmkfd6o1_500
en fin Gracias nuevamente ...
Espero más  fics ya sabes ;)
y cuídate mucho mucho
y que jamás se te olvide
Nunca voy a olvidar está hermosa novela porque quedo muy adentro en mi corazón .... la guardare como los mejores recuerdos y jamás te olvidare a ti  Caro porque eres un bojotio de ternura :aah: :aah: 
siempre te voy a amar.... a ti  y a todas tus Noves :corre:
I LOVE YOU SO MUCH.!! FOREVER AND EVER!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Tumblr_mactojOXZ31ru91jyo1_400
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 55 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.