Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 57. • Comparte
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57
Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.
Hola Carolina. Primero que nada, me alegro de que al fin hayas subido, ahora si tenemos el final final definitivo de esta historia.
Voy a tratar de ser breve, ya que basicamente mi comentario anterior dijo todo (? (Si, porque creia que ese era el final definitivo, ah)
Bueno, para empezar, queria destacar el hecho de que yo venia leyendo muy tranquila, quizas un poco emocionada, pero nada fuera de los parametros normales.
Pero vos, tuviste la maligna idea de poner ese link. Si.. ese, ese maldito link que lleva a una de las canciones mas dolorosas existentes, en cuanto a canciones con feels respecta (?
Y entonces ahi me derrumbe, y empezo mi catarata. No pude dejar de llorar hasta que no me lave la cara 2 veces.
A veces creo que me lo haces a proposito (?)
Fue hermoso :')
Ahora realmente tuvieron el final que se merecían, o el comienzo. Depende del punto de vista que se vea.
Creo que ahora mi alma puede descansar en paz (?
En fin, no hay mucho que decir, creo que ya dije todo la vez anterior.
Gracias ♥
Invitado
Invitado
No por dios, que ganas de llorar, quiero mas, no jodas que me vas a dejar asi, que estoy llorando mierda,al fin juntos, por fin,sin la puta (perdon) de Anne, solo ellos 2, y su amor, y...y... :lloro: y todo ostias, es demasiado perfecto, me quedo con todo,no puedo creer que esto acabe ya... No me lo quiero creer...
Te amo Caro, con toda mi alma.
Te amo Caro, con toda mi alma.
LauraDirectionerLS
Noooooooooooo que hermoso final!!
Harry volvio y Lou cumplio su promesa del anillo yy entonces Gemma lo cuido siempre a Hazza durante los 5 años y y tambien Niall y Zayn estan juntos y Liam y Josh y y y OMG! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Esto es mucho para mi :lloro: :lloro: :lloro:
Se casaron, SE CASARON :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Que novela mas perfecta! :)
Son tan tiernoos :D LARRY FOREVER
Me alegro de que la hayas terminado asi :')
Millones de gracias por compartirlas con nosotros (como creo haber dicho en mi comentario anterior) y por tomarte el trabajo de hacer un segundo epiologo :aah: :aah: :aah:
Sinceramente eres genial y bueno eso eso es todo :corre: :corre:
Saludos xx (:
Harry volvio y Lou cumplio su promesa del anillo yy entonces Gemma lo cuido siempre a Hazza durante los 5 años y y tambien Niall y Zayn estan juntos y Liam y Josh y y y OMG! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Esto es mucho para mi :lloro: :lloro: :lloro:
Se casaron, SE CASARON :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Que novela mas perfecta! :)
Son tan tiernoos :D LARRY FOREVER
Me alegro de que la hayas terminado asi :')
Millones de gracias por compartirlas con nosotros (como creo haber dicho en mi comentario anterior) y por tomarte el trabajo de hacer un segundo epiologo :aah: :aah: :aah:
Sinceramente eres genial y bueno eso eso es todo :corre: :corre:
Saludos xx (:
YamiBear
Hola! Se pasan por mi nove?... Es nueva y es una traducción (: https://onlywn.activoforo.com/t53406-turning-from-praise-apartandose-de-la-fe-larry-stylinson#2753512
CrystalLove
Esto es hermoso, de verdad me has hecho llorar, todo a sidi maravilloso y te agradezco por hacer el segundo epilogo. No tengo palabras.
TheExistenceUniverse
awwwwwww se casaron *-*
Fue hermoso Caro te quedo perfecto
no deberías pensar lo contrario ._.
Me encanto esta novela enserio :')
besos Caro :hug:
Fue hermoso Caro te quedo perfecto
no deberías pensar lo contrario ._.
Me encanto esta novela enserio :')
besos Caro :hug:
Micaela★
perdón me desaparecí
pero ame los dos...estoy llorando
no miento lo hago
y es por que esta novela fue única y maravillosa, ocupa una parte de mi
desde el primer capitulo hasta ahora me has echo pasar por muchas emociones mujer
pero te agradesco tanto que la hayas compartido con nosotros
y me siento orgulloza de haberte leído
TODA DE PRINCIPIO A FIN FUE ESPLENDIDA
eso es todo lo que puedo decir no hay mas palabras
:(L):
pero ame los dos...estoy llorando
no miento lo hago
y es por que esta novela fue única y maravillosa, ocupa una parte de mi
desde el primer capitulo hasta ahora me has echo pasar por muchas emociones mujer
pero te agradesco tanto que la hayas compartido con nosotros
y me siento orgulloza de haberte leído
TODA DE PRINCIPIO A FIN FUE ESPLENDIDA
eso es todo lo que puedo decir no hay mas palabras
:(L):
Blue sky
Look after you...conchesumadafaca, ahora no puedo comentar, lloro como nunca lo había hecho, luego comento todo lo que sentí con la novela pero, hay, i can't, no puedo comentar ahora, mierda, mierda, mierda, mierda, parezco como si tuviera depresión.
FlyButterfly
OKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.
Luego de LLORAR, BOMITAR, CONVULSIONAR, MORIR Y REVIVIR Y NUEVAMENTE CONVULSIONAR, me dio una depresión I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
Nunca en mi vida había llorado hací._. es enserio, pero simplemente, PERFECTA tu novela. ¡¡¡Deberían hacer una película con esta novelaaaa, hablo enserio!!! :c Cuando coloqué la canción, me dije a mí misma 'Conchetumare' Era Look After You, la que cantó Louis._. y temblé de el nerviosismo D: enseeeeeerio, luego me recordaste cómo se conocieron desde niños, compartieron besos, hicieron el amor y luego los separaron por 5 PUTOS AÑOS
:wut: :misery: :imdead:
ME MUEEEERO T_____T y como se besaron en en en en en en en en en en en el final :c y y y y y y y y y y kjehaywiourfsidlkjeuyfasdhukjlfsd
nosé que decir, pero uaeywufisudflkjasdhgfsaduifladñs
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡ESTO NO SE QUEDA ASÍ, NO ME DEJES CON ESTA DEPRESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, PLZ, PLZ!!!!!!
Luego de LLORAR, BOMITAR, CONVULSIONAR, MORIR Y REVIVIR Y NUEVAMENTE CONVULSIONAR, me dio una depresión I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
Nunca en mi vida había llorado hací._. es enserio, pero simplemente, PERFECTA tu novela. ¡¡¡Deberían hacer una película con esta novelaaaa, hablo enserio!!! :c Cuando coloqué la canción, me dije a mí misma 'Conchetumare' Era Look After You, la que cantó Louis._. y temblé de el nerviosismo D: enseeeeeerio, luego me recordaste cómo se conocieron desde niños, compartieron besos, hicieron el amor y luego los separaron por 5 PUTOS AÑOS
:wut: :misery: :imdead:
ME MUEEEERO T_____T y como se besaron en en en en en en en en en en en el final :c y y y y y y y y y y kjehaywiourfsidlkjeuyfasdhukjlfsd
nosé que decir, pero uaeywufisudflkjasdhgfsaduifladñs
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡ESTO NO SE QUEDA ASÍ, NO ME DEJES CON ESTA DEPRESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, PLZ, PLZ!!!!!!
FlyButterfly
estuvo genial akskjsjslsñ me encanto :P:ilusion: :enamorado: ..............
imCupcakeHoran
Tuve que ir a buscar los pañuelos me has hecho llorar !!! han salido lágrimas de mis ojos !!! es un gran logro por tu parte ya que es muy difícil que me pase.
Es tan hermoso!!!!!!!!!!!!!!! aunque esa vieja mala pecora asquerosa los separara acabaron juntos !!! es un FINAL PERFECTO
pd: Encima me pones esa canción y yo ya no respondo :lloro: :lloro:
Es tan hermoso!!!!!!!!!!!!!!! aunque esa vieja mala pecora asquerosa los separara acabaron juntos !!! es un FINAL PERFECTO
pd: Encima me pones esa canción y yo ya no respondo :lloro: :lloro:
Dimples'sHarold
me olvide de presentarme tarde mi nombre es alejandro ame tu novela, fui lector fantasma pero ame tu nove muchoooo quiero continuacion segunda temporada, y tercera, y cuarta y eso te quiero
Hazzakun
dios me encanto hermosa novela!!! muero con my feels!! me quede sin plabras!!!:aah: :corre: :corre: :ilusion: :enamorado:
flor4296
¡MUJER TE ANDO SIGUIENDO EN TODAS TUS NOVELAS! JAJAJAJAJAJAJA NO SE PORQUE ME RÍO...AH YA, ESTOY LOCA.
Te voy a ser sincera, la leí en 7 horas, me dormí hasta las 12:00 a.m , a esa hora acabe de leerla; no me despegué ni un segundo de mi celular...mis ojos terminaron adoloridos, pero valió la pena.
Me fascinó, una historia diferente a las que he leído. Escribes muy bien, te daría un óscar a mejor guión. Y después me casaría con esta novela (?
Una muy grande felicitación de mi parte. Este historia va a ir a mi biblioteca de los mejores fics de toda la vida. La volvería a leer de nuevo (eso voy a hacer)
Besos de tu fan puss xx
Pussycat
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57