O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:53 am


Hola Carolina. Primero que nada, me alegro de que al fin hayas subido, ahora si tenemos el final final definitivo de esta historia.
Voy a tratar de ser breve, ya que basicamente mi comentario anterior dijo todo (? (Si, porque creia que ese era el final definitivo, ah)
Bueno, para empezar, queria destacar el hecho de que yo venia leyendo muy tranquila, quizas un poco emocionada, pero nada fuera de los parametros normales.
Pero vos, tuviste la maligna idea de poner ese link. Si.. ese, ese maldito link que lleva a una de las canciones mas dolorosas existentes, en cuanto a canciones con feels respecta (?
Y entonces ahi me derrumbe, y empezo mi catarata. No pude dejar de llorar hasta que no me lave la cara 2 veces.
A veces creo que me lo haces a proposito (?)
Fue hermoso :')
Ahora realmente tuvieron el final que se merecían, o el comienzo. Depende del punto de vista que se vea.
Creo que ahora mi alma puede descansar en paz (? 
En fin, no hay mucho que decir, creo que ya dije todo la vez anterior. 
Gracias ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 17 Jul 2013, 4:58 am

No por dios, que ganas de llorar, quiero mas, no jodas que me vas a dejar asi, que estoy llorando mierda,al fin juntos, por fin,sin la puta (perdon) de Anne, solo ellos 2, y su amor, y...y... :lloro: y todo ostias, es demasiado perfecto, me quedo con todo,no puedo creer que esto acabe ya... No me lo quiero creer...
Te amo Caro, con toda mi alma.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por YamiBear Miér 17 Jul 2013, 10:43 am

Noooooooooooo que hermoso final!! LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 961472736 LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 961472736 LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 961472736 LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 961472736 
Harry volvio y Lou cumplio su promesa del anillo yy entonces Gemma lo cuido siempre a Hazza durante los 5 años y y tambien Niall y Zayn estan juntos y Liam y Josh y y y OMG! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Esto es mucho para mi :lloro: :lloro: :lloro: 


Se casaron, SE CASARON :ilusion: :ilusion: :ilusion: 

Que novela mas perfecta! :)

Son tan tiernoos :D LARRY FOREVER♥️

Me alegro de que la hayas terminado asi :')

Millones de gracias por compartirlas con nosotros (como creo haber dicho en mi comentario anterior) y por tomarte el trabajo de hacer un segundo epiologo :aah: :aah: :aah: 

Sinceramente eres genial y bueno eso eso es todo :corre: :corre: 


Saludos xx (:
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por CrystalLove Miér 17 Jul 2013, 11:55 am

CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 17 Jul 2013, 11:58 pm

Esto es hermoso, de verdad me has hecho llorar, todo a sidi maravilloso y te agradezco por hacer el segundo epilogo. No tengo palabras.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 5:41 pm

 awwwwwww se casaron *-*
Fue hermoso Caro te quedo perfecto
no deberías pensar lo contrario ._.
Me encanto esta novela enserio :')
besos Caro♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 7:41 pm

perdón me desaparecí
pero ame los dos...estoy llorando 
no miento lo hago
y es por que esta novela fue única y maravillosa, ocupa una parte de mi 
desde el primer capitulo hasta ahora me has echo pasar por muchas emociones mujer 
pero te agradesco tanto que la hayas compartido con nosotros
y me siento orgulloza de haberte leído 
TODA DE PRINCIPIO A FIN FUE ESPLENDIDA
eso es todo lo que puedo decir no hay mas palabras
:(L):   
   
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por FlyButterfly Vie 19 Jul 2013, 10:35 pm

Look after you...conchesumadafaca, ahora no puedo comentar, lloro como nunca lo había hecho, luego comento todo lo que sentí con la novela pero, hay, i can't, no puedo comentar ahora, mierda, mierda, mierda, mierda, parezco como si tuviera depresión.
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por FlyButterfly Vie 19 Jul 2013, 11:02 pm

OKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.
Luego de LLORAR, BOMITAR, CONVULSIONAR, MORIR Y REVIVIR Y NUEVAMENTE CONVULSIONAR, me dio una depresión I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
Nunca en mi vida había llorado hací._. es enserio, pero simplemente, PERFECTA tu novela. ¡¡¡Deberían hacer una película con esta novelaaaa, hablo enserio!!! :c Cuando coloqué la canción, me dije a mí misma 'Conchetumare' Era Look After You, la que cantó Louis._. y temblé de el nerviosismo D: enseeeeeerio, luego me recordaste cómo se conocieron desde niños, compartieron besos, hicieron el amor y luego los separaron por 5 PUTOS AÑOS
:wut: :misery: :imdead: 
ME MUEEEERO T_____T y como se besaron en en en en en en en en en en en el final :c y y y y y y y  y y y kjehaywiourfsidlkjeuyfasdhukjlfsd LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 961472736
nosé que decir, pero uaeywufisudflkjasdhgfsaduifladñs LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 961472736 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡ESTO NO SE QUEDA ASÍ, NO ME DEJES CON ESTA DEPRESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, PLZ, PLZ!!!!!!
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por imCupcakeHoran Jue 25 Jul 2013, 12:34 am

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Tumblr_lqbjr2jDcb1qi6wjno1_500 LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Glee-season-5-canceled-emotion-gifs-mistressoftheyoutbermillertary estuvo genial akskjsjslsñ me encanto :P:ilusion: :enamorado: ..............
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 6:11 am

Tuve que ir a buscar los pañuelos me has hecho llorar !!! han salido lágrimas de mis ojos !!! es un gran logro por tu parte ya que es muy difícil que me pase.

Es tan hermoso!!!!!!!!!!!!!!! aunque esa vieja mala pecora asquerosa los separara acabaron juntos !!! es un FINAL PERFECTO

pd: Encima me pones esa canción y yo ya no respondo :lloro: :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Hazzakun Vie 09 Ago 2013, 12:06 pm

SEGHNDA TENPORADA PORFAA
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Hazzakun Vie 09 Ago 2013, 3:18 pm

me olvide de presentarme tarde mi nombre es alejandro ame tu novela, fui lector fantasma pero ame tu nove muchoooo quiero continuacion segunda temporada, y tercera, y cuarta y eso te quiero
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por flor4296 Jue 29 Ago 2013, 5:33 pm

dios me encanto hermosa novela!!! muero con my feels!! me quede sin plabras!!!:aah: :corre: :corre: :ilusion: :enamorado: LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 3373640616
flor4296
flor4296


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Pussycat Dom 15 Sep 2013, 4:45 pm

¡MUJER TE ANDO SIGUIENDO EN TODAS TUS NOVELAS! JAJAJAJAJAJAJA NO SE PORQUE ME RÍO...AH YA, ESTOY LOCA. 
Te voy a ser sincera, la leí en 7 horas, me dormí hasta las 12:00 a.m , a esa hora acabe de leerla; no me despegué ni un segundo de mi celular...mis ojos terminaron adoloridos, pero valió la pena.
Me fascinó, una historia diferente a las que he leído. Escribes muy bien, te daría un óscar a mejor guión. Y después me casaría con esta novela (?


Una muy grande felicitación de mi parte. Este historia va a ir a mi biblioteca de los mejores fics de toda la vida. La volvería a leer de nuevo (eso voy a hacer)


Besos de tu fan puss xx
Pussycat
Pussycat


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 56 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.