O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 4:00 am

it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguela por dios... Que estoy llorando como una idiota... Por favor... Odio haberme perdido todos estos capitulos y llegar al epilogo, pero por favor... Por favor tia.. Si hace falta te ayudo con la 2ª parte, quiero saber que pasara :lloro: 
Te quiero mucho :( :love:
Ow, no llores<3. Muchas gracias corazón<3, pero la 2da temporada esta como en "veremos". Ahora estoy preparando otro fic:(. Gracias por leerla<3. 

¡Te quiero mucho más!<3

 Ese "veremos" se convertira en un "YA ME PONGO A ESCRIBIRLA" a que si? DD: Cual otro fic? De Larry? De inventada? ME PASAS YA DDD: oc ya paro xD
Yo mas!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por OnedirectionSwag Sáb 06 Jul 2013, 9:36 am

Oh dios Oh dios OH dioss!!! Si te soy sincera no me gustan muchos los finales abiertos, pero creo que ya e voy a costumbrando porque muchas novelas terminan así.
Tu novela fue preciosa, hermosa, enserio está entre mis favoritas, si bien es verdad que me hubiera gustado haber oído a Harry diciéndole algo o dándole un beso pero igual estuvo super genial el final,enserio. Sigue escribiendo así de bien que llegarás lejos de verdad.
Muchas gracias por compartir esta maravillosa novela con nosotros/as.
PD: cuidate y besooos :hug:
OnedirectionSwag
OnedirectionSwag


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Jul 2013, 12:59 pm

VOLVIÓ y cuando cumplió 18 :''''''''''''''''''''''''''') empece amando a Maura acabe odiándola ella y Anne son unas hijas de puta ojala se pudran en el infierno viejas asquerosas estuve llorando hasta el final no podía ver así a Lou en el epílogo al leer el trozo final vuelve la llorera pero para bien
Aunque me gustaría saber algo mas de su futuro y que pasó con harry esos años me matan los finales abiertos


Última edición por Dimples'sHarold el Sáb 06 Jul 2013, 3:16 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por FlyButterfly Sáb 06 Jul 2013, 2:59 pm

it'sCaroStylinson escribió:
TalhiiStyles:3 escribió:Sólo dos palabras, para que destruyeras mis feels

''—Eres tú.''



Yo creía que Harry no iba a venir y lo iba a dejar plantado, me imaginé lo peor D:
Pero, Harry...asdfghjklñ :(L):Empecé a llorar cuando Louis había recordado los momentos con Hazza:C Estuve quince minutos leyendo el final, media hora llorando, te juro que ahora mismo sigo llorando. No lo puedo creer, volvió, Hazza vovlió*o*
Definitivamente, es la mejor novela que eh leído en mi vida, la mejor la mejor, perfecta y...asdfghjklñ yo tan tonta, recordé cuando Louis encontró a Harry de pequeñito...luego lo perdió, y volvió...por Louis:3333 jkwhjgjuyiuasioufljsafmndbwsgdyuihaisfkljkanjbwduhaisodjklsa, oh god, necesito mas pañuelos D:
Y hablando de 2° temporada...

PLEASEEEEEE, PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR, TE LO SUPLIIICO, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOOOR:C NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, QUERÍA QUE HARRY HABLARA ALGO, O QUE BESE A LOUIS, NOSÉ, QUIERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA, TOOOODAS TU LECTORAS QUIERES SGUNDA TEMPORADA, PORFAVOR PORFAVORR PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR PORFAVOOOOOOOR PORFAVOOOOOR, TE LO RUEGO DE RODILLAS:C PORFAVOR PORFAVOOOOR T____T SACRIFICARÍA HASTA MI HAMSTER PARA QUE HAGAS 2 TEMPORAAADA :CC LA AMÉ, ENSERIO, PERO QUIERO MAS AVENTURAS CON LARRY, MAS ACCION, TERNURA, MÁS ASDFGHJKLÑ :(L):  (Considera la segunda temporada, porfavooor:C)
¿Me confirmarías si harás 2°da temporada?:c Estoy algo confusa, porque ignoré ese comentario tuyo de ''muchas chicas me pidieron segunda temporada y de verdad la estuve considerando, pero me di cuenta que realmente no necesita y que es mejor dejarlo ahí.'' LO IGNORÉ POR COMPLETO PORQUE SABÍA QUE ES UNA BROMA PESADA TUYA:D HAHAHAHAHAHAHA.

Esperare la segunda temporada e___e

PD: Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo.
PD2: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD3: Te quiero:3
PD4: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD5: TE LO RUEEEEGO X___X
PD6: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD7: Porfavor, hazlo:c sería la segunda ves que por ves tocan profundamente mis Feels. (La primera ves que tocaron fuerte y profundamente mis feels fué en esta temporada:3
)
Yo casi lloro cuando escribí el epílogo :c, me encariñé con el fic, a parte es el único de todo lo que he escrito que he terminado. Se ganó un lugar especial en mi corazón <3. También recordé muchos momentos que tuvieron juntos, perooooooo ¿sabes? Iba a tener otro final:-). Pero los azares del destino y el calentambiento global:-( hicieron que este fuera el final. 
Y lo de la segunda temporada esta en "veremos", de hecho me dieron ganas con sus comentarios, pero tengo otro proyecto en puerta y quizá más adelante escriba "We are not real brothers 2" así bien de película 8-). Jaja, pero si sería buena idea. Quizá para conocer más a fondo que fue lo que le pasó a Harry después de que Anne se lo llevó o como fue todo, no sé, no tengo muchas ideas ahora para una segunda temporada, pero quizá después:). 

¡Woooooow! ¿¿Otro final?? OMG, asdfghjjklñqwertyuiop, el destino...¿Y el final que pensaste era de felicidad, o tristesa? D:
Asdfghjklñ, Qué bueno que ''verás'' si vas a hacer We are not real brothers 2 ekjhjgfuiiqskdjaa*w* Geniall, no me aguanto, espero que en estos días te inspires para la novela:D
Pero, enserio, también me encariñe demasiaaado en esta novela, apenas la empecé a leer me interesé demasiado, coloqué la novela de favoritos para que me aparezca en inicio y vaya directo a la novela para ver si ya has subido un capitulo:D retyueiopfksldjs Y ahora que ah llegado a su final, exijo una nueva temporada, pero me alegra demasiado que verás si vas a subir la segunda temporada:D ¡Te juro que tu novela es una de las pocas cosas más importantes para mí, para vivir y pasatiempo!
Pero te digo enserio enserio enserio, que tu novela fue la MEJOR que eh leído (Coloco 'MEJOR' en mayúscula porque fue perfecta*W* wuiroljksd :(L): )
Espero que te inspires demasiado para la segunda temporada:) Estaré al tanto con todas tus novelas, yo creo que serían igual de perfectas como esta novela:D SERE TU LECTORA FOREVAAAAAAAAAAAAH'
Cuidate, te quiero demasiado, :bye: ruthgdikjsd:B


Última edición por TalhiiStyles:3 el Sáb 06 Jul 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 3:05 pm

Tenia miedo de venir a leer el epilogo, por eso tarde un poco. Creo que lo dije muchas veces, pero en serio no queria que terminara. ¿Que voy a hacer con mi vida ahora? ah, JAJAJ. En serio, estaba preocupada, incluso le conte a mi hermana, y le dije que apostaba la vida a que ibas a dejar uno de esos finales abiertos que me matan lentamente. Y si.. adivine. 
Llore tanto que arde. Fue una combinación de sentimientos rara. En si, es muy triste porque realmente Harry no habia vuelto a aparecer, y Louis tubo que resignarse a vivir sin el, extrañandolo siempre. Y mientras los demas chicos siguieron haciendo sus vidas, el siempre estuvo esperandolo. 
Siempre supo que de una u otra forma Harry iba a volver, a cumplir su parte de la promesa. 

Y asi fue. 
Y yo me muero porque hubiera querido saber mas de lo que paso con el en estos 5 años, saber mas sobre su reencuentro, y sobre su futuro juntos. Pero nunca voy a saber nada de eso y quiero morir xD
Porque me haces daño siempre con todos los finales?  JAJAJAJJA
En serio no planeas ni un poquito una segunda temporada? o aunque sea, un segundo epilogo? ah JAJAJ. Hacelo por Deby, la hiciste sufrir durante todo el transcurso de la novela (?)
En fin, no me quiero despedir de este fic, pero no tengo opción :'(
Gracias, lo ame :')
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por larrypsp Sáb 06 Jul 2013, 11:16 pm

hola bueno encontré de pura casualidad tu novela hace 3 dias y la termine de leer xd y te puedo decir que fue excelente me encanta demasiado :D te felicito el final igual me dejo metida igual me hubiera gustado q siguiera :P para ver como le propone matrimonio o que el encuentro hubiera sido mas largo pero en fiiin tu eres la escritora :D y debo decirte que me sacaste una q otra lagriima






HERMOSA NOVELA


PD: ahora leere un os tuyo un verano para recordar :D


Última edición por larrypsp el Miér 11 Dic 2013, 11:30 pm, editado 1 vez
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 08 Jul 2013, 12:04 am

Love4Larry escribió:I can't believe that is over!
supongo que va a ver algun tipo de bonus que diga que son felices, se casaron, adoptaron 19000 hijos y ahora viven en nueva zelanda? *O* jjajajja
naah broma
quiero decirte que bueano creo que nunca comente, pero tengo mi escusa... LEIDA DESDE EL CELULAR Y NO ME DEJABA COMENTAR D: o sea se me cerraba la sesion :C pero quiero que sepas que siempre estuve aqui, leyendo esta hermosa novela
gracias por compartirla con nosotras
te amo (:
besos xxx


Nos vemos pronto (:
JAJAJA, ¿nueva zelanda? Habrá un segundo epílogo:3. Te comprendo, también he leído desde el celular así que te creo:c. Gracias a ti por leerla<3. 
también te amo<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 08 Jul 2013, 12:10 am

LauraDirectionerLS escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguela por dios... Que estoy llorando como una idiota... Por favor... Odio haberme perdido todos estos capitulos y llegar al epilogo, pero por favor... Por favor tia.. Si hace falta te ayudo con la 2ª parte, quiero saber que pasara :lloro: 
Te quiero mucho :( :love:
Ow, no llores<3. Muchas gracias corazón<3, pero la 2da temporada esta como en "veremos". Ahora estoy preparando otro fic:(. Gracias por leerla<3. 

¡Te quiero mucho más!<3

 Ese "veremos" se convertira en un "YA ME PONGO A ESCRIBIRLA" a que si? DD: Cual otro fic? De Larry? De inventada? ME PASAS YA DDD: oc ya paro xD
Yo mas!
Jajaja, haré un segundo epílogo, les aviso en mi otro fic. Claro que es de Larry, no tengo cabeza más que para ellos :c. Acá te la dejo: Sólo se vive una vez. 
Quedamos en empate:-).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 08 Jul 2013, 12:13 am

OnedirectionSwag escribió:Oh dios Oh dios OH dioss!!! Si te soy sincera no me gustan muchos los finales abiertos, pero creo que ya e voy a costumbrando porque muchas novelas terminan así.
Tu novela fue preciosa, hermosa, enserio está entre mis favoritas, si bien es verdad que me hubiera gustado haber oído a Harry diciéndole algo o dándole un beso pero igual estuvo super genial el final,enserio. Sigue escribiendo así de bien que llegarás lejos de verdad.
Muchas gracias por compartir esta maravillosa novela con nosotros/as.
PD: cuidate y besooos :hug:
¿Sabes? También odio con todo mi corazón los finales abiertos, es como que me joden la existencia:(, pero no sé porque hice uno abierto, simplemente salió:(. No te preocupes, habrá un segundo epílogo y el día que sea publicado se los avisaré acá: Sólo se vive una vez. :). 
Muchas gracias<3, y al contrario, gracias a ustedes por leerla. 
Cuidate<3, besos aplastantes:-).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 08 Jul 2013, 12:17 am

Dimples'sHarold escribió:VOLVIÓ y cuando cumplió 18 :''''''''''''''''''''''''''') empece amando a Maura acabe odiándola ella y Anne son unas hijas de puta ojala se pudran en el infierno viejas asquerosas estuve llorando hasta el final no podía ver así a Lou en el epílogo al leer el trozo final vuelve la llorera pero para bien
Aunque me gustaría saber algo mas de su futuro y que pasó con harry esos años me matan los finales abiertos
Lo tomaré en cuenta para el siguiente epílogo... okya ksjdnf:-). No te preocupes, intentaré que en el siguiente epílogo no sea final abierto:), el día que se publique se los anunciaré aca: Sólo se vive una vez. :)
 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 08 Jul 2013, 12:24 am

TalhiiStyles:3 escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
TalhiiStyles:3 escribió:Sólo dos palabras, para que destruyeras mis feels

''—Eres tú.''



Yo creía que Harry no iba a venir y lo iba a dejar plantado, me imaginé lo peor D:
Pero, Harry...asdfghjklñ :(L):Empecé a llorar cuando Louis había recordado los momentos con Hazza:C Estuve quince minutos leyendo el final, media hora llorando, te juro que ahora mismo sigo llorando. No lo puedo creer, volvió, Hazza vovlió*o*
Definitivamente, es la mejor novela que eh leído en mi vida, la mejor la mejor, perfecta y...asdfghjklñ yo tan tonta, recordé cuando Louis encontró a Harry de pequeñito...luego lo perdió, y volvió...por Louis:3333 jkwhjgjuyiuasioufljsafmndbwsgdyuihaisfkljkanjbwduhaisodjklsa, oh god, necesito mas pañuelos D:
Y hablando de 2° temporada...

PLEASEEEEEE, PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR, TE LO SUPLIIICO, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOOOR:C NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, QUERÍA QUE HARRY HABLARA ALGO, O QUE BESE A LOUIS, NOSÉ, QUIERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA, TOOOODAS TU LECTORAS QUIERES SGUNDA TEMPORADA, PORFAVOR PORFAVORR PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR PORFAVOOOOOOOR PORFAVOOOOOR, TE LO RUEGO DE RODILLAS:C PORFAVOR PORFAVOOOOR T____T SACRIFICARÍA HASTA MI HAMSTER PARA QUE HAGAS 2 TEMPORAAADA :CC LA AMÉ, ENSERIO, PERO QUIERO MAS AVENTURAS CON LARRY, MAS ACCION, TERNURA, MÁS ASDFGHJKLÑ :(L):  (Considera la segunda temporada, porfavooor:C)
¿Me confirmarías si harás 2°da temporada?:c Estoy algo confusa, porque ignoré ese comentario tuyo de ''muchas chicas me pidieron segunda temporada y de verdad la estuve considerando, pero me di cuenta que realmente no necesita y que es mejor dejarlo ahí.'' LO IGNORÉ POR COMPLETO PORQUE SABÍA QUE ES UNA BROMA PESADA TUYA:D HAHAHAHAHAHAHA.

Esperare la segunda temporada e___e

PD: Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo.
PD2: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD3: Te quiero:3
PD4: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD5: TE LO RUEEEEGO X___X
PD6: HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO.
PD7: Porfavor, hazlo:c sería la segunda ves que por ves tocan profundamente mis Feels. (La primera ves que tocaron fuerte y profundamente mis feels fué en esta temporada:3
)
Yo casi lloro cuando escribí el epílogo :c, me encariñé con el fic, a parte es el único de todo lo que he escrito que he terminado. Se ganó un lugar especial en mi corazón <3. También recordé muchos momentos que tuvieron juntos, perooooooo ¿sabes? Iba a tener otro final:-). Pero los azares del destino y el calentambiento global:-( hicieron que este fuera el final. 
Y lo de la segunda temporada esta en "veremos", de hecho me dieron ganas con sus comentarios, pero tengo otro proyecto en puerta y quizá más adelante escriba "We are not real brothers 2" así bien de película 8-). Jaja, pero si sería buena idea. Quizá para conocer más a fondo que fue lo que le pasó a Harry después de que Anne se lo llevó o como fue todo, no sé, no tengo muchas ideas ahora para una segunda temporada, pero quizá después:). 

¡Woooooow! ¿¿Otro final?? OMG, asdfghjjklñqwertyuiop, el destino...¿Y el final que pensaste era de felicidad, o tristesa? D:
Asdfghjklñ, Qué bueno que ''verás'' si vas a hacer We are not real brothers 2 ekjhjgfuiiqskdjaa*w* Geniall, no me aguanto, espero que en estos días te inspires para la novela:D
Pero, enserio, también me encariñe demasiaaado en esta novela, apenas la empecé a leer me interesé demasiado, coloqué la novela de favoritos para que me aparezca en inicio y vaya directo a la novela para ver si ya has subido un capitulo:D retyueiopfksldjs Y ahora que ah llegado a su final, exijo una nueva temporada, pero me alegra demasiado que verás si vas a subir la segunda temporada:D ¡Te juro que tu novela es una de las pocas cosas más importantes para mí, para vivir y pasatiempo!
Pero te digo enserio enserio enserio, que tu novela fue la MEJOR que eh leído (Coloco 'MEJOR' en mayúscula porque fue perfecta*W* wuiroljksd :(L): )
Espero que te inspires demasiado para la segunda temporada:) Estaré al tanto con todas tus novelas, yo creo que serían igual de perfectas como esta novela:D SERE TU LECTORA FOREVAAAAAAAAAAAAH'
Cuidate, te quiero demasiado, :bye: ruthgdikjsd:B
Iba a ser felicidad:3, es que todo fue muy raro e_e. Harry no iba a desaparecer, Anne lo llevaría de vuelta y así, pero cuando el cumpliera los 15 Anne se lo llevaría y bla blah pero volvería a los 18, no sé porque salió todo lo demásxd. Fue raro. ¡Habrá otro epílogo! Avisaré acá: Sólo se vive una vez. cuando sea publicado, no tendrá final abierto o eso espero. 
¡Muchaaaaas, muchas gracias de verdad! Gracias lectora<3, puedes pasar a buscarme en el link de arriba:3. 



Cuidate también<3, te quiero maaaaaaaaaaas<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 08 Jul 2013, 12:29 am

Debby1D escribió:Tenia miedo de venir a leer el epilogo, por eso tarde un poco. Creo que lo dije muchas veces, pero en serio no queria que terminara. ¿Que voy a hacer con mi vida ahora? ah, JAJAJ. En serio, estaba preocupada, incluso le conte a mi hermana, y le dije que apostaba la vida a que ibas a dejar uno de esos finales abiertos que me matan lentamente. Y si.. adivine. 
Llore tanto que arde. Fue una combinación de sentimientos rara. En si, es muy triste porque realmente Harry no habia vuelto a aparecer, y Louis tubo que resignarse a vivir sin el, extrañandolo siempre. Y mientras los demas chicos siguieron haciendo sus vidas, el siempre estuvo esperandolo. 
Siempre supo que de una u otra forma Harry iba a volver, a cumplir su parte de la promesa. 

Y asi fue. 
Y yo me muero porque hubiera querido saber mas de lo que paso con el en estos 5 años, saber mas sobre su reencuentro, y sobre su futuro juntos. Pero nunca voy a saber nada de eso y quiero morir xD
Porque me haces daño siempre con todos los finales?  JAJAJAJJA
En serio no planeas ni un poquito una segunda temporada? o aunque sea, un segundo epilogo? ah JAJAJ. Hacelo por Deby, la hiciste sufrir durante todo el transcurso de la novela (?)
En fin, no me quiero despedir de este fic, pero no tengo opción :'(
Gracias, lo ame :')
Adios ♥

Odio los finales abiertos y escribí uno, soy una genia, ah. Pero no te preocupes, haré otro epílogo más genial (o eso espero) y no será un final feamente abierto (también eso espero). JAJAJAJA, perdón D:
Avisaré cuando suba el segundo epílogo acá: Sólo se vive una vez. :).
Gracias por haberlo leído<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 08 Jul 2013, 12:32 am

larrypsp escribió:hola bueno encontré de pura casualidad tu novela hace 3 dias y la termine de leer xd y te puedo decir que fue excelente me encanta demasiado :D te felicito el final igual me dejo metida igual me hubiera gustado q siguiera :P para ver como le propone matrimonio o que el encuentro hubiera sido mas largo pero en fiiin tu eres la escritora :D y debo decirte que me sacaste una q otra lagriima



HERMOSA NOVELA

PD: ahora leere un os tuyo un verano para recordar :D
Me alegra mucho que te haya gustado<3, tendrá un segundo epílogo<3 les avisaré cuando este publicado acá: Sólo se vive una vez. 
¡Gracias!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 08 Jul 2013, 6:57 am

it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Siguela por dios... Que estoy llorando como una idiota... Por favor... Odio haberme perdido todos estos capitulos y llegar al epilogo, pero por favor... Por favor tia.. Si hace falta te ayudo con la 2ª parte, quiero saber que pasara :lloro: 
Te quiero mucho :( :love:
Ow, no llores<3. Muchas gracias corazón<3, pero la 2da temporada esta como en "veremos". Ahora estoy preparando otro fic:(. Gracias por leerla<3. 

¡Te quiero mucho más!<3

 Ese "veremos" se convertira en un "YA ME PONGO A ESCRIBIRLA" a que si? DD: Cual otro fic? De Larry? De inventada? ME PASAS YA DDD: oc ya paro xD
Yo mas!
Jajaja, haré un segundo epílogo, les aviso en mi otro fic. Claro que es de Larry, no tengo cabeza más que para ellos :c. Acá te la dejo: Sólo se vive una vez. 
Quedamos en empate:-).

 Hazlo yaaa :lloro:  
Esta genial el otro fic :') 
Vaaaaale, pero porque haras un segundo epilogo :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 08 Jul 2013, 11:37 am

Las suplicas sirvieron, adoro esto y muchas gracias.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LARRY STYLINSON - We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 54 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.