O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Mar 25 Jun 2013, 12:55 pm

awwwwwww que lindo y sensual capitulo e_e We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Tumblr_m7sbt7b0hL1qk373eo1_250

como que ya solo faltan 2 ó 3 caps? :c no es justooo
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Tumblr_inline_mhd6sdjMqp1qz4rgp
oye que anne no le arrebate a hazza a lucho pliss por fa no aguantaría si eso pasa 
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Dean%20cry
bueno siguelaaaaaaaaaaaaa :DWe are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Tumblr_mcejmevhMY1r43k8s
bye
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Micaela★ Mar 25 Jun 2013, 4:32 pm


No me gusta que se haya ido con Anne no me gusta nada We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 2039594227
Te dije Caro que no me gusta? ok :(
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Porque todo termina :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 25 Jun 2013, 11:47 pm

# TeamBullshit escribió:Ay la shit casi me pierdo el fucking final, menos mal que llegué! Ammm, bueno la cosa es que nunca deje de leer la novela, pero fue la flojera de "después comento" y tipo, nunca más lo hacía, pero quiero decirte que siempre leí cuando subías. So, amé todos los capitulos, y este ultimo DOAISDPOAKSDPOSD dios, amé cuando escribiste smut, el smut me mantiene con vida(?? bueno, anne es re puta ah JAJAJA Ok, solo pasaba para decirte eso, y que espero la sigas pronto:) Un beso ♥
Jajaja, la flojera siempre gana, te comprendo. Que bueno que los amaste. Chocalas, también me mantiene con vida a mí, pero no cuando lo escribo yo y gracias. Lo subiré pronto <3, besos.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 25 Jun 2013, 11:51 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Que !!! como que ultimos capitulos no me jodas!! No no no!! noooooooooooooooooooooo!!
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Tumblr_m64rrleBZO1rxkrwyo1_500

Joder estoy echa un lío !! :( :( :(
ya va terminar nowwwwwwwwwwwww!! 
maldita sea voy a matar a Anne!! 
como se cree esa vieja que se puede llevar a Harry??? como!! como!!
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Tumblr_lhwtapzkH91qgsir9

mi Larry cada ves es más hermoso tienen que terminar juntos y felices !! Larry <3 
mi Lucho  defiende lo que es tuyo!!
Dios solo siguela amo tu novela la amo con mi vida te lo juro!! la amo!!
cuidate mucho espero el capitulo y te amo a ti y a tu novela gracias por compartirla con nosotros :3
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Tumblr_lrqpb5SIBL1r3v6f2o1_500
¡No entres en crisis! Pero faltan dos capítulos y él epílogo. Ow, me alegra mucho que te guste:3 

La seguiré pronto. El fic y yo también te amamos corazón<3. De nada ksjdnf.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 26 Jun 2013, 12:06 am

Debby1D escribió:
Yo queria que se quede, y que le haga el amor, y que Anne se valla a la mierda.
Lo peor es que la idiota sigue creyendo que tiene algun derecho sobre Harry.
La detesto.
Como que solo faltan 2 o 3 capitulos? :|
Como que no nos imaginamos lo que vendra? eso me suena a que es algo malo.
La vieja lo secuestra o algo asi?
no seas tan malvada conmigo, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Tu quieres que Anne se muera.
En realidad sólo faltan 2, no sabía si la alargaba hasta los tres o la dejaba en 2, al final me quedé con dos capítulos:|.
¿Y si es algo bonito? ¿Y si Anne se muere de un infarto o algo así? ¿Y si Louis la sigue y decide interrumplir la cena para llevarse a Harry a casa para hacerle el amor salvaje y tiernamente? Son muchas cosas las que puede pasar, ah.

La seguiré pronto<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 26 Jun 2013, 12:19 am

ABeautifulLie escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE HARRY, el boludo apretaba dos veces el botón xD
Y esta Anne, ahora me volvió a caer mal, o sea ¿QUE ES SORDA O QUE? LOUIS LE DIJO QUE NO SE VA A IR A SU CASA! SE QUEDA CON EL Y CON NADIE MAS QUE EL! ashh, me frustra.
ME GUSTO EL CAPITULOOO!!! Y ¿COMO QUE DOS O TRES CAPITULOS? WHAT? NOOOOOO, WHY? :'( Bueno, fue bueno mientras duró u.u 
Saludos!
Harry es todo un loquisho. 
Mandemos a Anne a la hoguera, comparto tu odio no te preocupes.
De hecho serán dos u_u
La seguiré pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 26 Jun 2013, 3:07 am

Gala Mendeez D' Tomlinson escribió:SIGUELA!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!ya se va a acabar :'((( no lo quiero haceptar!!  Tienes que hacer segunda temporada!!!!
La seguiré más tarde, ahora es de madrugada:3. 

¿Sabes? QUIZÁ haga una segunda temporada. Ya lo había pensado pero me pareció una ridiculez. Seguro no sería tan larga y no sé, lo tengo que pensar pero sin duda esta en 'veremos' :).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 26 Jun 2013, 3:09 am

@SheylaGarzon escribió:QUE?! Ya va acabar? No mierda por favor no la acabes!! Llorareeeeeeeeeeeeee! :wut:
Bueno espero que en el segundo capitulo louis tenga faje ol dei Ol nait con el Hazzita! Bueno que hagan el amor, Ok?

Besos
Sheyla xx
PD: síguela pronto<3 cuídate
No llores, pero sí, se acaba en dos capítulos más (sin contar el epílogo:c)

Jaja, pues a ver que pasa, alomejor y sí :3
La sigo más tarde<3, cuídate igual corazón y besos<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 26 Jun 2013, 3:11 am

MariaNoviaDeNiall escribió:¡Holaa!
Chegue, mujer.
No puede ser, ¿Ese Harry no se cansa?
¿como cansarse con Loui? Ah.
¡MUJER! Lo siento por no comentar, no me llega 
los gmail.(?)
ÑLKJHGFGHJKL We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 1857533193
Me perdi de mucho We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 2841648573 
Me encanta, son tan tiernos.
ñlkjhgfdsdfghjklñlkjhgfghjkl ¿Me explique?
No puede terminar, no mujer, me da algo.
¡NO PUEDE! ¡NO! We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 2841648573We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 2841648573 We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 2841648573
Siguela, cuando puedas
besos.
Bienvenida<3. 

Yo jamás me cansaría, ksjdnf. 
No te preocupes, te lo perdono<3.
¡Tranquila! Esta en cuenta una segunda temprada, pero esta en 'veremos'. Así que hay probabilidades de más LouisxHarrytiernosforever para más rato:3. 
Besitos aplastantes con amor<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 26 Jun 2013, 3:14 am

pattyguzman escribió:awwwwwww que lindo y sensual capitulo e_e We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Tumblr_m7sbt7b0hL1qk373eo1_250

como que ya solo faltan 2 ó 3 caps? :c no es justooo
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Tumblr_inline_mhd6sdjMqp1qz4rgp
oye que anne no le arrebate a hazza a lucho pliss por fa no aguantaría si eso pasa 
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Dean%20cry
bueno siguelaaaaaaaaaaaaa :DWe are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Tumblr_mcejmevhMY1r43k8s
bye
De hecho solo falta dos definitivamente :c. 

La seguiré más tarde corazón<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Mad. Miér 26 Jun 2013, 11:08 am

Hola , no te acuerdas de Haylor <3 aquí esta ella, aunque esta con otra cuenta (solo en unas novelas escribo esto) me encanta tu novela aunque ya solo falta poc para el final noooooooooooooo:sad::sad:We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 2039594227
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 26 Jun 2013, 3:12 pm

MicaStylinson787 escribió:
No me gusta que se haya ido con Anne no me gusta nada We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 2039594227
Te dije Caro que no me gusta? ok :(
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Porque todo termina :(
Si me dijiste:(
Ya la sigo<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 26 Jun 2013, 3:13 pm

Madison. escribió:Hola , no te acuerdas de Haylor <3 aquí esta ella, aunque esta con otra cuenta (solo en unas novelas escribo esto) me encanta tu novela aunque ya solo falta poc para el final noooooooooooooo:sad::sad:We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 2039594227
Claro que me acuerdo<3

Que bueno que te encante<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 26 Jun 2013, 3:18 pm

Capítulo 31
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Large


Louis había ha llamado a Zayn unos minutos después de la partida de Harry. Decidió que como era su mejor amigo, debía estar enterado de lo último que estaba pasando en su vida y al finalizar su historia, el moreno se había quedado boquiabierta y le costaron varios minutos procesar toda la información que Louis le había dado. Al final, no tuvo otra opción más que dejar que Louis hablara y él sólo se quedara callado.

 

Así estuvieron por una larga hora. Louis había agradecido el hecho de que la llamada con Zayn había durado tanto tiempo, así ahora sólo tendría que esperar una hora más y Harry estaría de vuelta a casa y así podrían jugar los dos.

 

Se encerró en la habitación y se metió debajo de las dos cobijas con las que dormían y se dedico a ver alguna serie de televisión que le pareciera entretenida. Todo parecía mucho más aburrido sin Harry y entonces, en lugar de ver la televisión prefirió pensar en todo lo que habían pasado juntos en los últimos años.

 

Sonreía con cada recuerdo, con cada momento importante que sin duda, guardaría en su memoria de por vida.

 

Comenzó a imaginar cómo sería una vida sin tener que esconderse. Una vida en dónde Harry no fuera un niño y pudieran salir tomados de las manos y poder demostrar su cariño públicamente sin que alguien lo fuese a tomar como si el fuese un completo pedófilo.

 

Y eso pasaría en cinco años.

 

Podría esperar, estaba listo para seguir esperando. Había esperado tanto tiempo que ahora cinco años le parecían como cinco minutos. Le gustaba ser positivo, eso era lo que lo caracterizaba tanto, ser “Louis el positivo”.  Y le gustaba ser reconocido de esa forma, le gustaba que la gente lo mirara y le dijera lo bien que era ser él. Le gustaba que admiraran su forma tan diferente de ver la vida.

 

Louis estaba más que seguro que si él pudiese, escaparía con Harry lejos de todo y de todos. Desearía poder llevárselo lejos, teniendo la profunda seguridad de que Harry le pertenecía –aunque básicamente, le pertenecía en todos los aspectos posibles-.

 

Louis estaba seguro de que Harry y él serían unos estupendos padres. Cuidarían y amarían a sus hijos más que a sus propias vidas. Y entonces, el ojiazul pensó en Harry como la chica en la relación, no sólo porque más pequeño, sino porque la apariencia en sí de Harry, era bastante femenina, aunque por ser joven las personas no lo tomaban mucho en cuenta.

 

Louis reía ante sus pensamientos locos. Sus ideas fuera de lugar y sus recuerdos que siempre llevaría en el corazón. La clase de recuerdos importantes que esperas poder contárselos a alguien en un futuro y que ese alguien dijera: “Oh, que lindos eran”. O algún comentario positivo, así como la actitud de Louis.

 

Él miró el reloj, deseando que ya fuesen las nueve y así poder escuchar el timbre sonar, avisándole que Harry esperaba afuera. Pero no. Las 08:40 p.m.

 

Uno de los más grandes defectos de Louis, siempre ha sido lo impaciente que puede llegar a ser de vez en cuando. Él seguía mirando el reloj constantemente, en la espera de que por arte de magia esos veinte minutos pasaran volando. Pero no lo hacían.

 

Louis hacía un esfuerzo sobrehumano para no tomar su inútil celular y llamar a Harry exigiéndole que Anne lo regresara a casa por la simple razón de que él lo extrañaba.

 

La última vez que miró el reloj eran las 08:54 p.m. y si sus cálculos no fallaban, ya debían estar pasando más de las nueve.

 

09:05 p.m.

Louis esperaba impacientemente el timbre de la puerta. El único consuelo que logró encontrar era de que Anne ya venía en camino y en menos de diez minutos podría tener a Harry en su cama, abrazándolo y besándolo.

 

09:15 p.m.

Louis comenzaba a ponerse nervioso. Si mal no recordaba la hora acordaba era a las nueve en punto y ya han pasado quince minutos más. Lo único que podría salvar a Anne de un reproche por parte de Louis tendría que ser una excusa lo suficientemente convincente.

 

09:30 p.m.

Definitivamente las cosas estaban poniéndose algo raras. Que hayan pasado cinco y quince minutos era pasable, pero, ¿Treinta? No es que Louis desconfiara mucho de Anne –aunque una parte de él, siempre desconfió de ella-, pero era demasiado tiempo.

 

09:50 p.m.

Louis sentía que enloquecía. Estaba sentado en el sofá de la sala de estar, mirando fijamente el televisor que estaba apagado y esperando un milagro. Su celular descansaba frente a la mesita que tenía frente a él, sin moverse, sin hacer ninguna señal de que Harry estaba llamándolo o enviándole un jodido mensaje.

 

10:15 p.m.

Louis estaba oficialmente asustado. Aterrado. ¿Y si algo les pasó? Él no viviría sabiendo que algo le pasó a su bebé. O mucho peor, ¿y si ella se lo llevó? Sintió como su pulsó se aceleró y unas lágrimas comenzaron a salir desde sus ojos hasta deslizarse por sus coloradas mejillas y desaparecer en el punto de su barbilla.

 

 

10:25 p.m.

Su celular comenzó a vibrar en la mesita, causando un ruido bastante extraño. Louis saltó al escucharlo y lo tomó entre sus manos con cuidado. Él temblaba y no dejaba de llorar, sintiéndose gravemente culpable de todo lo que estaba pasando. Sus ojos se iluminaron cuando en la pantalla le indicaba que tenía un mensaje de Harry, y entonces, lo recordó.

 

“Si ella intenta llevarte a otro lado o ves que todo se pone raro me llamas o me envías un mensaje de texto, ¿de acuerdo?”

 

Cerró sus ojos fuertemente, odiándose por no haberse negado a la petición de Anne. Se odió porque ahora ella lo tenía.

 

“Lou, no sé dónde estoy. Tengo miedo. —Harry
























Este es el momento incómodo en donde todos me van a odiar por escribir esto._. Falta sólo un capítulo :3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 26 Jun 2013, 3:32 pm

Te odio !!!! (te amo ya lo sabes) ODIO A TODO EL MUNDO !!!!!!!! ANNE ASQUEROSA VIEJA DE LOS MIL DEMONIOS DEVUELVE A MI BABE A MI LOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 43 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.