O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Deni rt Jue 02 Mayo 2013, 2:25 pm

soy tu nueva lectora y e amado tu nove tienes q seguirla lo massssss massssssss antes posible por mi bien psicológico !!!! síguela!
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 2000130356Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 02 Mayo 2013, 2:32 pm

HOLA DENIIIIIIIIIIIIIIII BIENVENIDA, QUE BUENO QUE TE GUSTE Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Tumblr_mm55hjdnpY1sn7en1o1_500 YA LA SIGO UN POCO A LA TARDE , ESTUDIO LENGUA Y LES ESCRIBO EL PROX CAP ;)
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Deni rt Jue 02 Mayo 2013, 3:45 pm

totalmente de acuerdo hermosa escritora esperare !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Jue 02 Mayo 2013, 4:14 pm

kjsfgsdthdgj; ¡Dios!
Muero por saber que pasa
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por DaniBTR-1D Jue 02 Mayo 2013, 4:25 pm

SIGUELA ME ENCANTA :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 02 Mayo 2013, 4:36 pm

YA LA SIGO DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :amor: QUE BUENO QUE TE GUSTE ;)
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Jue 02 Mayo 2013, 5:18 pm

Holaaaaaaaaaa
Agh yo siempre llego tarde.... Lo siento.... :oops:
Aaaaaaaaw me encantaron los capítulos!!!!!
Niall besó a Rayis :aah:
y Liam... :amor: :corre: :ilusion: :enamorado: Aw me matas!!!! :imdead:
Cree que soy una Princesaaaaaaa! :3
Siguela por fish :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 02 Mayo 2013, 5:23 pm

CAPITULO XIX
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Tumblr_mm1d2xDLFF1ra4qgno1_500
" No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir "

Canción para este cap ;) : https://www.youtube.com/watch?v=sJ-SO3k3IXQ

____________________________
Cap anterior :


Narra Liam

Nos estaban atacando de seguro que sabia que eramos alumnos de PuyMartin , vi que alguien se acerco y de inmediato salte a defender a Paula.

- SPELL - grite apuntando con mi vara este cayo , me di vuelta y Pau me miro fijo .

- Con que prestabas atencion a las clases ?? - Pregunto

- Claro que si - Dicho esto la agarre y pudimos salir , me parecia raro que no llegaran los directivos del colegio o alguien a ayudarnos era un ejercito contra unos simples alumnos de magia .
______________________________________________


Narras tu

Logre salir del salon "castillo" y corri , me adentre en un bosque . Corria y corria , tropece con mi vestido y me golpee la cabeza con una roca , sentia como la sangre salia de mi frente , mi marca que tenia en la frente me empezo a arder y mucho cicatriz (re harry potter la cicatriz ejejejje ) Me quede tendida en el suelo y senti que algo se acercaba me di vuelta y vi algo negro era como un fantasma de pronto senti como si me quitara el alma , una depresion gigante me invadio los mejores momentos de mi vida se estaban llendo y solo me quedaba la sensacion de los malos que alguna vez vivi , sentiq ue perdia fuerza mis ojos se iban cerrando y lo ultimo que escuche fue :

- ESPECTRO PATRONUS - Era la voz de Niall sonrei con la pocas fuerzas y cai en un sueño profundo .

Narra Niall

Cuando no encontré a ___(tn) donde la habia dejado corrí y como no la encontré afuera salí directo a los bosques , habia dementores tuve que hacer muchos hechizos de Espectro Patronus para ahuyentarlos y ahi fue cuando vi ami __(tn) en el piso un dementor le quitaba sus momentos felices asi que reaccione ... luego la agarre como pude

- VAMOS __(TN) DESPERTA- Dije llorando , necesitabamos irnos de ahi mire a donde estaba el salon y vi que había llegado apoyo los dementores se fueron yendo y todo se normalizaba ahi dentro , pero lo que se es que habia muchos heridos y muertos inocentes . La cargue , su frente sangraba mire a los dos lados y corri con todo mi ser . Tropece y ahi fue lo ultimo que recuerdo.

Narras tu

Me desperte con un dolor de cabeza impresionante y una amargura muy evidente , estaba en un bosque , me mire y estaba totalmente sucia el vestido de madre paso de ser hermoso a ser una bola negra de suciedad , senti que alguien respiraba y vi que ahi estaba Niall , di un suspiro de alivio saber que el estaba bien era lo que me importa ahora solo faltaba volver a PuyMartin.

- Niall - Lo sacudi , el me miro y una sonrisa se formo en su rostro , se abalanzo sobre mi y me beso mientras me besaba hablaba

-Menos mal que estas bien , pense que como no despertabas podias estar muy mal y - Lo interrumpi besandolo

- Estoy bien , solo quiero ir al instituto y descansar , ademas por lo que veo debemos curar algunas heridas - Dije mirando su mejilla que estaba con un gran corte , me levante y le tendi la mano

- Vamos Nialler - El me abrazo y empezamos a caminar hasta el salon ahi habia varias enfermeras curando a los heridos . Fuimos con Nialla una carpa y nos separaron .

- Come chocolate - Me dijo la enfermera sonriendo - Usualmente cuando un dementor ataca y te saca los buenos momentos el chocolate calma - Dijo

- Me encanta el chocolate - Sonrei

- Es cierto que vos sos ?? mmmmmm ___(tn) Styles ? - Pregunto ella asenti

- Si , por? - Pregunte

- Sos un milagro , sobreviviste al mas grande de los hechizos - Dijo esta

- Como eso ?

-El señor tenebroso , o snape , tiene muchos nombres te disparo y sobreviviste eres un milagro y supongo que esa cicatriz lo demuestra - Dijo corriendome el flequillo

-Soy un milagro que trajo cosas malas , eso es un milagro acaso? - Pregunte

- Sos la unica que lo puede derrotar y salvarnos , Harry Potter ya lo intento pero fue en vano , solo vos sos nuestra salvacion - Dijo

- Gracias , pero mmm adios - Dije y me fui

Fui a ver a Niall pero el estaba con Alice era obvio que todo fue un engaño de el , acontinuacion el beso a Alice , senti que una lagrima corria x mi mejilla y la seque con odio.

En el despacho de Harry Potter ........

- Que significa esto Harry? - Me pregunto Merlin

- Significa - Conteste - Que es verdad que han abierto de nuevo la tumba de Voldemort .
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Jue 02 Mayo 2013, 5:34 pm

Ay noooo Rayis vio a Niall besando a la bitch :(
¿sabes que me parece genial?
Que aparezca Harreh Potter aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! No lo supero ahha
Siguelaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 02 Mayo 2013, 5:51 pm

AJAJAJAJAJAJJAJAJA YO TAMPOCO SE COMO SE ME OCURRIO PERO COMO LA NOVE ES RE TIPO HARRY POTTER LO TENIA QUE PONER EJJEEJEJ , estoy hipermega cansada de todas las pruebas que nos dan en la secu y no estoy muy inspirada Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Tumblr_mhmd82Fb7X1s0150to1_250

Y ME HIPERMEGA RE ALEGRA QUE LES GUSTEN LOS CAPSSSS :omg: Y bueno les recuerdo que mañana Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Tumblr_mi9g12C7xX1s5mksio1_500 Y este finde y mañana voy a subir muchos caps ;)
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Jue 02 Mayo 2013, 5:52 pm

¿Muchos Caps?
Aaaaaaaaaaaaw ¡Me alegras la vidaa!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:31 pm

ame el capi hermosa!!! seguila cuando podas en serio besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 02 Mayo 2013, 8:33 pm

hi Lupita!!!! ohhhhh que emocion me muero ahi mismo!!!! estoy que me hago pis de la emocion!!!! hahahahaha xD ;)
es tan ..............
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
kasjkajskajskajsksa y me da ganas de decirle a Niall............
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Tumblr_m74r8jYJcc1r7mauio4_1280
hahahhahahahaha okya creo que olvide tomar mis pastillas para dejar de ser pervertida! xD lol wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mañana es viernes!!!!! emotion! emotion!! *uno de mis bailes raros xD* :D
:bye: :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 03 Mayo 2013, 12:33 pm

Angie Styles de Horan escribió:hi Lupita!!!! ohhhhh que emocion me muero ahi mismo!!!! estoy que me hago pis de la emocion!!!! hahahahaha xD ;)
es tan ..............
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
kasjkajskajskajsksa y me da ganas de decirle a Niall............
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Tumblr_m74r8jYJcc1r7mauio4_1280
hahahhahahahaha okya creo que olvide tomar mis pastillas para dejar de ser pervertida! xD lol wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mañana es viernes!!!!! emotion! emotion!! *uno de mis bailes raros xD* :D
:bye: :hug:
Angie :)

AJAJAJAJAJAJ HAY NO PARA ME MEOOOO AJAJAJAJAJAJA ENCIMA ME HACES REIR Y ESTOY CON ANDRU (ANDRES) , YA A LA TARDE LES SUBO MUCHOS CAPS BESOTES Y GRACIAS POR LEERLA
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 03 Mayo 2013, 12:35 pm

CHICASSSS EES VIERNES WEEWEWEWE *SALGO CORRRIENDO EN CIRCULITOS* ;)

HOY VA A HACER MUCHOS CAPS Y MAÑANA Y PASADOOOOOOOO , ESPERO QUE LES VAYAN A GUSTAR CHICUELAS , CHICAS DÍGANME SI ESCUCHAN LA MUSIQUITA (EL LINK QUE DEJO) QUE PONGO EN CADA CAP , PORQUE SI NO NO LA PONGO ,GRACIAS POR COMENTAR :(L): Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Tumblr_mlzwzbDhql1rtvqm1o1_250
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.