O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 03 Mayo 2013, 3:16 pm

CAPITULO XX
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Tumblr_mk166uVg4k1rcp687o1_500
"Estoy llorando a la perdida de algo que nunca he tenido."

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=DeumyOzKqgI

__________________________________________
Cap anterior :


Fui a ver a Niall pero el estaba con Alice era obvio que todo fue un engaño de el , acontinuacion el beso a Alice , senti que una lagrima corria x mi mejilla y la seque con odio.
_________________________________________________________


Narras tu

Me di vuelta y camine afuera de la carpa y ahi me encontre con ....

- Director - Dije llorando - Hay personas que murieron por mi culpa - Seguia llorando , pero lloraba por eso y porque lo de Niall era una farsa

- Es mejor que vayamos a otro lugar , si? - Dijo Harry Potter dulce

- Claro , pero mmm estoy con el vestido y emm - El se saco una capa y me la puso.

Narra Niall

- ALICE BASTA , se que fue horrible lo que paso ayer pero no quiere decir que retiro lo que te acabo de decir - Dije molesto , ya que en ves de a ver aceptado que le dije que terminabamos se me abalanzo y me beso.

- CONMIGO NADIE TERMINA HORAN - Dijo gritando se acerco ami y me susurro en el oido - Esto no queda asi .

Vi como se acercaban los chicos con sus "amigas" ninguno estaba muy herido , sonrei y corri a saludarlos .

- ESTAN BIEN CHICOSSS ???? - Dije tocandole la cara uno por uno y note que faltaba __(tn)

- Estamos muy bien x suerte - Respondio Zayn

- ___(tn) nos engaño ella es la niña que sobrevivio del accidente , nos lo oculto - Dijo Bian mirando el piso

-Vamos Bian , ella no tiene la culpa de no a verlo dicho , simplemente tenia miedo al rechazo - Salio a la defensa Lily

-O quizas no sabia - Contesto Harry

-Callate Harry si __(tn) es tu hermana , no la defiendas - Dijo enojada Pau

-CALLATE PAULA NO SE SUPONE QUE ES TU AMIGA ? - Dije muy enojado

- HORAN TANQUILIZATE PERO NOS ENGAÑO A TODOS TIENE RAZÓN PAU - Dijo Liam

- POR QUE NO E PONEN EN SU LUGAR ESTO ES NUEVO PARA ELLA - Grito Harry

- NOS MINTIOOOOOOOO NO LA DEFIENDAS POR SER SOLO TU HERMANA - Grito Bian

- ELLA VA A MORIR POR DEFENDER A UNOS IDIOTAS COMO USTEDES ? NO SE DAN CUENTA QUE VINO ACÁ A SACRIFICARSE POR USTEDES Y ENCIMA SE ATREVEN A DECIR QUE LES MINTIÓ , ME ENCANTARÍA VELOS EN SU LUGAR - Dijo Harry llorando , dicho esto se marcho

- ALUMNOS POR FAVOR HACERME EL FAVOR DE SEGUIR A MERLIN - Grito la profesora margaret

Mire en busca de ___(tn) pero ella no estaba .

Narra Bian
Supongo que acababa de ganar el odio de Harry , luego de que lo había besado recuerdo que ambos sonreímos llego el apoyo de los magos , ___(tn) me habia ocultado que ella era la sobreviviente pero fui muy tonta al no darme cuenta cuando llego ya se rumoreaba que el señor tenebroso habia vuelto , pero por otra parte ella no tenia la culpa , mi problema es que tengo miedo a lo desconocido pero arriesgaría todo por ___(tn) o eso creo .

Narra Pau

Luego de esta discusión me quede pensando en lo que paso ayer por la noche simplemente para pensar en algo lindo, el me había salvado weeeeeeeee pero no me beso :( pero bueno es un gran avance y gracias a ___(tn) me siento mal por lo que dije ella debe estar sufriendo mucho x esta situación , la busque con la mirada pero no la vi

Narra Char

Me quede idiota pensando en el beso , luego de el beso llegaron por suerte el apoyo y ahi nos separaron y fuimos a las camillas a que nos revisaran fue todo un lio , pero no crei que ese lio seria porque el señor tenebroso se quiere llevar ami __(tn) no me gusto lo que dijieron las chicas pero por un lado estoy muy confundida sobre quien es ___(tn)

Narra Lily

Buscaba desesperada a ___(tn) se debia sentir muy triste y sola pero en vez de ver eso , vi una marca en el nublado , era una serpiente .

- Que es eso ? - Pregunte ya que sabia que Louis estaba atras mio .

- El signo que demuestra que Voldemort volvio , y no volvio solo sino con un ejercito - Dijo el serio , senti como el me agarraba la mano .

Narra Harry

Me subi al barco que iba de regreso a PuyMartin y recorde la charla que habia tenido ayer con el director Harry Potter .

* Recuerdo*

- Por que la trajiste ? - Pregunte

- Yo no fui lo juro , lo que menos desearia seria que ella viviera lo que yo vivi , y lo peor fue que todo lo que hice lo hice porque pense que era el fin de Lord Voldemort pero se ve que no - Contesto el

-Ella no esta lista para luchar - Dije serio - Nisiquiera sabe que es el amor .....- Dije serio

-Ella es muy fuerte , quizas no este lista ahora pero mas adelante lo estara y ella misma decidira lo mejor , para ella y para Praga - Dicho esto el se fue

- MORIRAAA DESE CUENTA , POR FAVOR SAQUELA DE AQUI ESCONDALA - grite , pero el ya no estaba

*Fin del recuerdo*

Patee lo primero que vi , no queria perder a lo unico que tenia , no otra vez ....

Hace unos dias en alguna parte del colegio PuyMartin

-Merlin solo la mantuvo viva para que pudiera morir en el momento indicado-

- Por supuesto querida - Dijo xx mirando a __(tn) dormir - Por supuesto
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 4:25 pm

No me gusto lo que grite... me sentí mal por Rayis...pero Liam me defendio :aah: Aw es un Amort :(L):
Me salvo si wiiii, peor no me beso :sad:
asdfghjklñ Siguela... Quiero mas y maaaaaaas... esta genial! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 03 Mayo 2013, 4:30 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:No me gusto lo que grite... me sentí mal por Rayis...pero Liam me defendio :aah: Aw es un Amort :(L):
Me salvo si wiiii, peor no me beso :sad:
asdfghjklñ Siguela... Quiero mas y maaaaaaas... esta genial! :) x

Ya la sigo :DDDDDD
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 03 Mayo 2013, 5:12 pm

CAPITULO XXI

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Tumblr_mldtdbQsGZ1s9j8ldo1_500

"*El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido. "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=TEAHx6-KTgI
__________________________________
Cap anterior:
- Por que la trajiste ? - Pregunte

- Yo no fui lo juro , lo que menos desearia seria que ella viviera lo que yo vivi , y lo peor fue que todo lo que hice lo hice porque pense que era el fin de Lord Voldemort pero se ve que no - Contesto el

-Ella no esta lista para luchar - Dije serio - Nisiquiera sabe que es el amor .....- Dije serio

-Ella es muy fuerte , quizas no este lista ahora pero mas adelante lo estara y ella misma decidira lo mejor , para ella y para Praga - Dicho esto el se fue

- MORIRAAA DESE CUENTA , POR FAVOR SAQUELA DE AQUI ESCONDALA - grite , pero el ya no estaba

_______________________________________

Narras tu

Era domingo y me encontraba en una pradera junto con Harry Potter , lamentablemente seguia con el vestido .

- Este lugar tranquiliza ,cierto? - Me pregunto el , yo suspire y asenti .

- Tenia todo lo que queria antes de esto , amigas , familia , vida . En cambio ahora me cierto mueta en vida , se que todos o la mayoria no me dira " O DIOS ERES LA QUE SOBREVIVIO UN MILAGRO" sino que miraran con odio porque personas mueren por mi culpa - Dije mirando al cielo que se estaba despejando.

- Ami me paso lo mismo ___(tn) pero por cada cosa que me decian y cada momento vivido cobraba mas fuerza y valor del que tenia , quizas hasta vos sos mas fuerte que yo - Dijo el
- Estaran orgullos de ti - Dijo el

- Orgullosos? , solo dare disgustos , como cree que podre ser la maga mas fuerte si apenas se como hace un miserable hechizo , ademas como ME DEFENDERE - Dije

- Facil , tu tuviste sueños y muchas cosas , yo creo que estaras lista para lo que se venga - Dijo el

- Y lo que se viene son tiempos malos - Dije

- Ajam , no lo voy a desmentir pero se que despues de un mal tiempo sale el sol -

-Que me esperara ? - Pregunte

- No voy a mentir pero el se mete en ti , te maneja facil porque tiene una parte de ti , pero siempre deberas ser mas fuerte y no permitir que eso te afecte , dolera lloraras pero se que podras -

Mire al cielo ....

- No estaras sola , Y ahora, __(tn) adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, esa caprichosa seductora.

- Sus frases son sabias señor Potter -

- Vamos es hora de volver al colegio , ya empezaras a entender cada vez mas - Dijo el

- Vamos a adentrarnos en la oscuridad -Sonrei y me levante , estaba atardeciendo

Narra Lily

Me encontraba llorando ___(tn) no habia vuelto , y si le paso algo malo?
Los comentarios le hirieron mucho?
Camine hasta el cuarto que compartia con las chicas y toque fuerte la puerta , me abrio Bianca

- VIERON LO QUE HICIERON NO VOLVIO PUEDE ESTAR MURIENDO AHORA MISMO -Dije llorando , Bianca me abrazo y comenzo a llorar

- Lo dije sin pensar , vale? Perdon lo siento nunca quise hacerle daño - Dijo Bianca

- Debieron darle su apoyo - Dije y fui de vuelta a mi cuarto

Me acoste mirando el techo y llore como nunca ___(tn) era muy buena chica y la verdad me preocupaba bastante ..... donde estaras ___(tn) ??? Donde??

Narras tu

Era lunes y a la tarde llegaria al colegio de vuelta . Mire por la pequeña ventana del barco y sonrei con las preguntas que hacia en mi cabeza
Se habrán amado mucho mis padres? Esto segura que si , pensar en ellos me daba simplemente la sensacion que buscaba paz.

Un rato despues me encontraba caminando por los pasillos de las escuela , algunos me insultaban y me decian cosas como " vete ,no queremos morir x tu culpa " "estas contenta , muchas personas murieron por ti " "gracias por a ver arruinado nuestras vidas "

- ___(tn) - me di vuelta sin fuerzas porque me sentia realmente mal , lo primero que me salio cuando vi a Josh fue....

- Nunca quise que murieran por mi - Dije en susurro pero el me escucho el me abrazo

- Lo se cariño , tranquila solamente no te pongas mal , tengo una idea acordate que este viernes es el partido .... y mmm quiero que vengas conmigo - Dijo sonriendome

- Bueno me encantaria , gracias por tu apoyo Josh - Dicho esto lo salude con la mano y fui camino a mi cuarto

Narra Niall

____(tn) no habia ido a clases , no las vi con sus amigas y no supe de ella .
Estaba en el pasillo caminando con Tomlinson , Malik y Payne cuando la vemos pasar llevaba una capa con el vestido de la fiesta que estaba con sangre y barro , le iba a hablar pero ella pasa corriendo y esquivandome

Narras tu


Cuando lo vi pase corriendo y esquivándolo no queria saber nada de el , la gente me seguia diciendo insultos y en serio me hacia mal yo no queria que murieran personas x mi cuando nisiquiera se quien soy y que quieren de mi .
Entre al cuarto y lo primero que hice fue




Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Tumblr_ml6g9jksBH1s9kuo6o1_500

-____(tn)
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 5:20 pm

Ay no pobre Rayis... Niall terminó con la bitch :( no es lo que parece
Aaaaaaaaaah siguela :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Deni rt Vie 03 Mayo 2013, 8:49 pm

aa casj hasta quiero llorar siguela x fa !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Vie 03 Mayo 2013, 9:04 pm

hhkdfgjdfxh; ¡Oh dios!
Tienes que seguirlaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Bianch Vie 03 Mayo 2013, 11:16 pm

OOOOOOOH

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 04 Mayo 2013, 10:04 am

CAPITULO XXII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Tumblr_mkx5673SH11r8swqdo1_500
Caminé horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entedí que la tristeza me venía del corazón

Cancion para este cap :
https://www.youtube.com/watch?v=CphJw8MFImA
________________________________________
Cap anterior
Cuando lo vi pase corriendo y esquivándolo no queria saber nada de el , la gente me seguia diciendo insultos y en serio me hacia mal yo no queria que murieran personas x mi cuando nisiquiera se quien soy y que quieren de mi .
Entre al cuarto y lo primero que hice fue
_________________________________________


Mientras tanto en algun lugar de Praga ...

- Señor ...-

- OOOOOH VIEJO AMIGO TANTO TIEMPO , que me podes decir de ella??? -

-Ella va a a estar por los bosques de PuyMartin hoy -

-Esto se acabara de una vez y el ministerio y mundo magico habra caido , tu mi querido amigo sobreviviras gracias a la ayuda que me brindas -

- Gracias señor - Respondi triste , __(tn) no merecia morir tenia una vida por delante .

Volviendo al cuarto de ____(tn)

Narras tu

-___(tn) , por favor tranquilizate - Me dijo Lily abrazandome

Escuche como se abria la puerta

- ___(TN) - Dijieron pau y bianch al mismo tiempo y corrieron a abrazarme.

- Perdonanos por no a ver estado cuando nos necesitabas fuimos malas solo lo sentimos- Dijieron ellas

Cha se acerco y corrio un poco mi pelo fijandose en mi marca en la frente Marcaaa ;) (era asi pero un poco mas chiquita y mas al costado)

- Sos vos - Dijo mirandome Char - Perdonanos por no a verte entendido , pero si hay algo que te queremos dejar claro - Dijo Char

- Nunca te vamos a dejar sola - Dijieron las 4 a la vez

-Corren mucho riesgo , no quiero que personas mueran por mi - Respondi

- Somos grandes y somos capaces de decidir

- No , ustedes no lo estan penando bien , se tienen que alejar de mi soy un peligro -

Dicho esto me levante para irme de la habitación

-____(tn) no terminamos de hablar - me dijo Paula

- Para mi es todo por hoy - Sali de la habitacion , recibi insultos y luego fui al bosque el unico lugar que me tranquilizaba .

Me quede ahi , en estado zen . Cuando senti a alguien atras mio , senti miedo

- Hola ___(tn) , no creo que me recuerdes mucho .- Dijo un señor terriblemene horrible , sin nariz

- Recordaria esa cara pero no lo siento - Dije volviendo ami pensamientos

- Y SI HAGO ESTO VAS A TENER UNA IDEA - Se acerco ami y apreto su dedo contra mi marca en la frente comenze a gritar me dolia y mucho

- NOOO BASTA POR FAVOR SE LO RUEGOOO - Dije gritando , tenia que sacar mi vara que estaba en mi bolsillo .

Narra Niall

Nos reunieron a todo el colegio en el comedor

- Queridos alumnos de PuyMartin , las salidas de los fines de semana se prohibiran solo podran irse a las vacaciones de invierno y las de verano , luego cada uno volvera aqui. - Dijo McGonall

- Saben que tiempos buenos no se vienen , la marca tenebrosa ha sido vista en Praga , lo que significa que el señor tenebroso esta aqui de vuelta , les pedimos calma y les ofrecemos protección -Dijo el director

Se escucharon unos gritos tan fuertes que rebotaron por todo el colegio.

- CADA UNO CIRCULANDO A SUS HABITACIONES AHORA - Grito McGonagall , mirando al director con cara de preocupacion ,el director y algunos profesores se dirigieron corriendo , y luego se teletransportaron.

Mientras tanto en los bosques de PuyMartin con ___(tn)

- BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTAS MATANDO - Y ahi supe que el era Voldemort el que me buscaba saque mi vara como pude y

-CURSEEEEEEEEEEEEEE - Grite y Voldemort cayo al suelo , tenia sangre en mi frente , luego

-SPELL - Dijo este cai al suelo

- No sos el hechicero mas fuerte ni nunca lo seras - Dije con la respiracion agitada -Lamento decepcionarte pero el mejor mago del mundo es Harry Potter , todos lo dicen , nisiquiera cuando eras mas fuerte te atreviste a apoderarte de Praga segun se , Potter te descubrio y todavia le tienes miedo , te escodas donde te escondas -Dije sincera

- MAL EDUCADA TE PARECES A TU PADRE CUANDO LO MATE DICIENDOME COSAS QUE CREIA QUE ME IBAN A HACER RECAPACITAR PERO NO NO , MORIRAS Y ACABARE CON LO QUE EMPECE ESA MALDITA NOCHE - Se agacho y me tomo la muñeca ( la muñeca a donde tenia escrita la frase no la otra) empezo a tallar con su vara en ella .

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BASTA BASTAAAAAAAAAAAAA -




lo que le hizo

Mire mi muñeca que sangraba y no entendí que era lo que me habia dibujado.

- Ahi tenes todo lo que necesitas para matarme pero nunca lo tendrás - Dijo el señalando lo que me dibujo- Te puedo matar ahora mismo pero el hecho de verte sufrir me gusta , pudiste a ver muerto hoy aqui y ahora pero no elegiste sufrir mas - Dijo el

- No tendre esas cosas necesarias para matarte, pero si tengo amor y eso es lo que a vos nunca vas a tener , EL AMOR DE QUE ALGUIEN DE LA VIDA POR TI , CRECER JUNTO CON PERSONAS QUE AUNQUE NO SEAN TUS PADRES PERO TE DABAN TANTO AMOR QUE NO LO NOTABAS , TENER UNA FAMILIA AUNQUE EA UN HERMANO PERO QUE ESTE CON VOS , QUE ALGUIEN TE AYUDE , NUNCA PERO NUNCA SENTIRAS NI TENDRAS ESO O ME EQUIVOCO?- Dije tirada en el piso de hojas mientras algunas lagrimas del dolor me cain .

- DEMAIUSSS - ESCUCHE aparecio el director , sonrei y cai en un profundo sueño , agonizaba del dolor

- MCGONAGALL LLEVATELA - Escuche

Narra Mcgonagall

La cargue a la pobre niña y corria hacia el castillo , se parecia mucho a su madre .

-PROTECTUS AMPARUS - dije , era un hechizo que cuidaba todo lo que rodeaba al castillo , entre por una puerta que daba al comedor y le pedi a Remus (profesor de pociones)

- Ayudame - Dije el la cargo y se la llevo a enfermeria

Narra Harry

Estabamos todos juntos riéndonos un rato para animar el ambiente , nos encontrabamos subiendo las escaleras como siempre no estaba _(tn) cuando escuchamos que teníamos que abrir paso

- Sorry debe ser la princesa de inglaterra JAJAJAJAJA - Reimos por el comentario que hice me referia a Alice , pero no era ella .

Era __(tn) estaba mal , sangraba igual siempre sangraba pero esta vez de la muñeca se notaba un marca , la maca de las reliquias de la muerte , corrí atrás de ella y el profesor Rumus .

- Te tenes que ir - Me dijo Remus - La van a curar y no podes estar aca - Me dijo

- Yo no estaba , no estaba para protegerla - Dije llorando , patee algunos bancos - NUNCA SERVI PARA NADA Y ELLA ES LO ULTIMO QUE ME QUEDA Y LA PUEDO PERDER- Dije con desesperacion , el profesor simplemente me miro con tristeza y cerro las grandes puertas que daban a la enfermeria del colegio .

-Si servis para muchas cosas - Escuche atras mio .- Espero que alguna vez me puedas contar mas detalladamente lo que sientes , pero se que lo que necesitas ahora es solo un abrazo - Dijo Bianca , dicho esto me abrazo y acertó un abrazo era lo que mas necesitaba
------------------------------------------------------------------

Diario el profeta

"Se vio la marca tenebrosa , temor corre por todo el mundo magico - El señor tenebroso volvio todos corremos peligro - Dicen algunos , pero el Ministerio como siempre dice que todo esta bien , sera cierto? , ya que cuando decian que Voldemort nunca regresaria , regreso . Alerta querido Mundo Magico TEMAN QUERIDOS MIOS TEMAN "



Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Tumblr_midwe5eUqq1rtgctfo1_400
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 04 Mayo 2013, 3:43 pm

CAPITULO XXIII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Tumblr_mltt7c1kwR1snsf3qo1_500
"Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar sólo"

Cancion para este cap ;) : https://www.youtube.com/watch?v=xgdSYrFWHBQ
_____________________
Cap anterior :

-Si servis para muchas cosas - Escuche atras mio .- Espero que alguna vez me puedas contar mas detalladamente lo que sientes , pero se que lo que necesitas ahora es solo un abrazo - Dijo Bianca , dicho esto me abrazo y acertó un abrazo era lo que mas necesitaba
______________________________


Narra Harry

- Le mostraste a __(tn) alguna foto de tu familia o le contaste anecdotas? - Me pregunto Bianch

- No , nunca - Respondi secandome las lagrima

- Tengo una idea cuando _(tN) depierte mostrale fotos y contale anecdotas estoy segura que le encantara - Me dijo

- Tienes razon bianch , ya mismo voy a preparar todo - Dije sonriendo y corrriendo a buscar

Narra Niall

Vi a Bianch en la puerta de enfermeria y corri

- Donde esta __(tn) - Pregunte

- Adentro , pero andate Niall si supuestamente te esquivo hoy es por algo déjala sola se merece a alguien mejor que vos- Me dijo ella me enoje bastante

- YO NO LE HICE NADD- Algo nos interrumpe , era la enfermera

- Ya desperto la señorita Styles , quien la va a pasar a ver primero- Dijo la enfermera

Vi que Bianca se estaba levantando pero me adelante

- YO VOY - Me adentre y la vi al final en una camilla con una bata estaba como dormida me iba acercando despacio

- No te aproveches que estoy sedada - Dijo ella

- Disculpame __(tn) a que te referis? - Pregunte

- No vas a averiguar que me paso , muchos ya se me acercaron y como vos sos tan pero tan falso que segura que averiguaris y se los contarias a todos - Me respondio

-No se de que hablas - Dije

-No importa Niall , dejame sola que sola quiero morir -

- No estas sola - Suspire - Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo?No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros o me equivoco? Tu mama y papa viven en vos y se manifiesta claramente cuando estas en apuros - Dije sincero

- Estaba tranquila en el bosque pensando , y veo que el se dirige ami y me habla me puso su dedo en mi cicatriz y empezó a sangrar pensé que me moría pero me defendí no fue suficiente , de vuelta caí al suelo y no se como tome el valor de decirle lo que nunca tendrá - DIjo mirando su muñeca

- Que cosa nunca tendra?- Pregunte

- Amor - Suspiro - nunca lo tendra y no sabra como se siente -

- Yo mmmm me gustaria hablar de lo que paso en la fiesta fue muy imporr- Me interrumpio ella

- Un error , el mas grande que cometi en mi vida - Cuando dijo eso senti como mi corazon se parti en miles de pedazos - Vas a estar mejor con alice Niall -

- Para mi no fue un error , para mi fue ... Lo mas hermoso que me paso , nunca en mi vida me importo el amor casi nunca lo vivi pero con vos , con vos __(tn) me sentia feliz queria estar todo el tiempo con vos y e esa estupida fiesta queria sentir el calor de tus labios con mucha necesidad , para mi no fue un error - Suspire y me fui muy enfadado

Narras tu

Le menti pero luego de lo que vi entre el y Alice no habia duda que yo habia sido un juego , no sabia que pensar de lo que me acababa de decir , me puse de costado en la camilla y comence a llorar , ultimamente lloraba por todo .

- Señorita Styles - Escuche atras mio

- Si ? - Dije dandome vuelta y vi que era el director

- Se encuentra mejor? - Dijo el mirando mi muñeca y mi frente

- Si mucho mejor por suerte - Respondi

-Veo que lo conociste aaaa , bueno tu sabes -

- Si , y por lo que me dijo todo empeorara mas de lo que esta - Suspire

- Estoy muy orgulloso de ti , te defendiste , no mucho pero lo intentaste - Dijo este

-Orgulloso? - Dije -Sin ofender pero , usted esta loco? Con todas las oportunidades que tuve de morir y no lo logre? estaran furiosos , porque todo ira empeorando - Dije en fin

La puerta de la enfermeria se habrio y vi como el grupo de los 4 piojos y mis amigas venian , las chcicas corrieron y me abrazaron

- CADA VEZ QUE TE VEO TE PASA ALGO __(TN) - Me regaño Bian

-SHHHHHHHHH NO LE GRITES QUE NO VES QUE ESTABA MAL - Le grita Pau a bian

- O POR DIOS TENES LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE EN TU MANO - Dijo Lily mirandola - TE LAS HIZO QUIEN TU SABES? - Pregunto

-LILY - Regaño Tomlinson a mi pobre Lily

-Tranquilo Louis no pasa nada , si me las hizo el ,pero que son las reliquias de la muerte ? - Pregunte

- HUY HUY YO SE - Grito Zayn - Mi mami nos lei ese cuento ami y a Bian - Dijo y yo rei

- Ese simbolo que tienes ahi representaria la vara de sauco , la capa de invisibilidad y la roca de la resurreccion - Respondio Bian

-Con esos 3 objetos eres el mago mas fuerte del mundo y nadie te puede derrotar - Respondio Char

- Hermanita te traje algo que te va a animar - Me dijo Harry

- Copado - Dije

- Cuanta felicidad eeeh se te refleja en la cara __(tn) - Me dijo Liam

Vi como a Pau se le transformo la cara de una sonrisa a odio

- PERO SOS IDIOTA PAYNE O QUE ? NO VES QUE LA HIZO SUFRIR OBVIO QUE VA A ESTAR CON ESA CARA - Griito Pau

- Bueno chicos , dejenme solo con __(tn) porfa - Dijo Harry haciendo puchero

- Vale vale Te veremos mañana princesa recuperate si?? - me dij Lily dandome un beso en la frente y asi todos ni idea cuando me hice amigos de esos piojos marcianos pero eran buenas personas .

Una vez solos vi que Harry saco de una caja algo

- Mira esto - Dijo tendiendome una foto

- Son son - Dije tartamudeando - Ellos? - Complete la frase

-Si __(tuapodo) son ellos - Luego me abrazo y me beso la frente







Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Tumblr_mk65jgyY1g1r2qfgjo1_500
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Sáb 04 Mayo 2013, 5:25 pm

Hahahahaha me mataste de risa con lo de piojos marcianos hahahahaa
Me senti Malota griatndole a mi LeeYum :( si se pone mal Yo me ofrexco y voy a consolarlo
Aaaaww Harreh esta consolando a su hermanita :3
Siguelaaaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 04 Mayo 2013, 5:50 pm

CAPITULO XXIII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Tumblr_mfsv25Sq9j1rsm583o1_500
" Stay with me "

Cancion para este cap :

______________________________
Cap anterior

- Son son - Dije tartamudeando - Ellos? - Complete la frase

-Si __(tuapodo) son ellos - Luego me abrazo y me beso la frente
________________________

Narras tu

- Se veian felices - Sonrei

-Ellos se conocieron aquí en PuyMartin , JAJAJ papa bueno papa era mujeriego pero segun me cuentan cuando el la vio y la intento seducir se dio cuenta que no era como todas , fueron muy felices- Concreto Harry

- Me alegra escuchar eso- Dije muy contenta

- Harry puedo preguntarte algo? -El asintió - Niall sale con Alice? -

- No , terminaron hace poco de hecho el dia de la fiesta de mascaras luego del accidente-

- Aaah - Conteste

-Señorita Styles , ya se puede ir - Me dijo la enfermera , y luego señalo un cajon - Y ahi esta su uniforme pongaselo por favor -

- Claro , me voy a cambiar - Me levante un poco adolorida y fui al baño unos minutos despues estabamos llendo a la cafeteria riendo por pavadas.

- Bueno hermanita tenes hambre ?- Abrio la puerta del bufet y sali corriendoa una mesa

- Eso me dicee que si - Dijo el mientras reia

-Y pues claro , desde el barco que no como , que hora es?- Pregunte

- Son las 10 de la noche exactamente , se me paso el día un poco ...- El me interrumpió

-No hablemos de eso , disfruta los momentos - Miro mi frente y corrió un mechón que caí tapando mi marca .

- Ultimamente todos quieren ver mi marca o soy yo ? - Dije

- Bueno es muy cool yo siempre quise una , pero nunca llegaria a tener la tuya - Dijo triste - Como te la hiciste??? - pregunto el

- Aquella noche - Dije incomoda

- Aquella noche que ?- Me contradijo

-En que nuestras familias y la de Niall murieron esa - Dije un poco enojada.

- AAAAAH EJEJEJ BUE METI LA PATA - Dijo comiendo una manzana - Pero olvida lo que dije , si???? - Dijo haciendo puchero-

- No tenes la culpa tranqui - Dije sonriendole , el se acomodo sus rulos , creo que lo hizo 500 veces

- Eres coqueto - Rei - Pero si no me eqquivoco te gusta Bianca cierto??

- Amiiiiiiiiiii ella no , ni ahi - Dijo rojo como un tomate

- Cierto no te gusta LA MAS - Dije riendo el me tiro pure - HEYYYYYY - Me detuve cuando vi que entraba Niall hablando con Alice creo que me dio tanto odio que me puse roja

- No mires tanto que te va a explotar la cara - Dijo el bobo de mi hermano mire y busque a alguien con la mirada y lo encontre.

- Ya vengo hermanito- Dije y me fui a la mesa donde se encontraba el

- Hola Josh - Dijo en su oido sensualmente , me di vuelta a ver si Niall estaba mirando , acerte el estaba mirandonos y con cara de pocos amigos sonrei en mi interior

- Hola cariño , como estas ? - Me pregunto el

- Muy bien por suerte - Dije sonriendo , se ve que el no sabia nada de lo de la tarde o eso crei

-Me asuste cuando me dijieron que estabas en enfermeria pero no me dio el tiempo de ir a verte - Idiota pense - Me perdonas?

- Obvio que si , acordate que el vieres es el partido yo que vos empiezo a entrenar eeh - Dije en tono divertido y con odio a la vez

- Si vos me lo decis amor - Se fue acercando de apoco a poco ami pero lo separe .

- Bueno josh nos vemos , bye - Dije y le di un beso en el cachete , creo que parecia una puta aaaagh lo que hago x Niall dios

Obvio que antes de irme mire a donde estaba Niall pero el ya no estaba , bufe y salude con la mano a Harry , luego fui a mi cuarto pensando en todo lo sucedido .

Narra Niall

MI ___(TN) HABLANDO SENSUALMENTE CON JOSH , AAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHH LO ODIO ESTUPIDO IMBECIL ALICE DEBERIA ESTAR SALIENDO CON EL ASI YO TENGO CAMINO LIBRE A __(TN) PERO CON EL EN MEDIO NO PUEDO DIAABLOS . Espere a que saliera y la acorrale contra la pared

- Hola ___(tn) - Dije sensualmente

- Hola teñido , que queres tengo cosas que hacer - Me respondio esta

- Te queria decir que no te queda bien el papel de puta - Segundos despues tenia una mano implantada en mi cara y un ardor ahi .

- TARADO NO TIENES SENTIMIENTOOOOS - Me grito - ANDATE CON ALICE A ELLA TODOS LA CONOCEN COMO UNA FARMACIA ,TE CONVIENE - Me dijo y no entendia nada

- Farmacia ?- Pregunte

-ESTA ABIERTA LAS 24 HS - Me trague la risa era cierto Alice se me habia ofrecido con moño y todo 500 veces pero la rechace quería que fuera algo especial , por eso sigo virgen .

La tome de las muñecas

- PERO TONTO ME DUEELE - Me grito y la solté rápido , se me había olvidado que tenia las marcas y heridas

- Perdoname en serio se me habia olvidado y - Ella me interrumpio y se solto de mi acorralamiento

-Tarado sexista machista inutil teñido - Dijo en susurro cosa que escuche y llendose , en un momento antes de desaparecer se dio vuelta y me enseño su dedo del medio , sonrei

_____________________________
En algun lugar de Praga.... Voldemort y xx

- No podra , con esa varita señor - Me contesto este

- Por que ? - Pregunte

- Bueno la niña tiene la misma entonces nunca llegaria a dañar a nadie ecepte a usted mismo - Senti odio y impotencia -

- Y QUE HAGO AHORA ? - Dije gritando note como esa persona temblaba

- Bueno solo tiene que tener la varita del señor Potter .... -

-MALDITA SEAAAAAAAAAAAA - Mire al señor y le apunte con mi vara a los 3 segundos ya estaba muerto , no tenia paciencia y con solo decir Cruciatus el ya estaba muerto y tendido en el piso
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 04 Mayo 2013, 5:50 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hahahahaha me mataste de risa con lo de piojos marcianos hahahahaa
Me senti Malota griatndole a mi LeeYum :( si se pone mal Yo me ofrexco y voy a consolarlo
Aaaaww Harreh esta consolando a su hermanita :3
Siguelaaaaaaaa :D x

JAJAJAJAJAJA PRONTO VAS A CONSOLAR A LIUM TRANQUI :(L):
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Sáb 04 Mayo 2013, 6:10 pm

Pronto? Pronto? Pronto :') :corre: hahha Esta bien, esperare mi momento para brillar!!! haha ok not
Me encanto el caaaaaaap!!!
Ay Rayis provoca a Niall
Hahaha le dijo teñido hahhaha
¡Me Encanta! Siguelaaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 04 Mayo 2013, 7:22 pm

jellowes!!!! jajajaja xD
linda!!! lo siento por no pasarme ayer es que mi hermano tuvo su actuacion del dia de la madre y puessss no pude comentar ya que
1.- la actuacion de primaria empezo tarde pero logre ver a mi hermanito bailando! jajajajaja lol
y 2.- mi hermano me gano para entrar a la compu! *pequeño demonio!!* jajaja y le pedi que me despertara a las 11:00 pm para poder ver lo caps y comentar pero el muy desquiciado no me desperto! adajsfshsdshsfdgad xD y por eso!! ashhhhh! pero bueno que se puede hacer!......... igual ME ENCANTO EL CAP! bueno bueno LA MARATON! ashhhh! bueno bueno LOS CAPS! LISTO? LO DIJE BIEN? jajajajajajaja xD :amor:
me encanta la nove!!!!! soy una lupiter(? jajajajaja okno(? xD
siguelaaaaaaaaaaa! esta buenisima! o sino llamare al monstruo come galletas y ira a tu casa!! BUUUUUUUUUU!............ te asuste? jajaja xD
con mucho amor
one direction ............ jajajajaja okno ._. Angie :) tu despistada y macabra lectora(? adakskjsjsksjksjajsasassadsadsad lol
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.