O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 10 Mayo 2013, 8:27 pm

CAPITULO XXX
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Tumblr_mmhx5zz3Jj1qjd44lo1_500
"Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar sólo."

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Te11UaHOHMQ
__________________
Cap anterior :

-JAJAJAJ POR MI ? MMM YO ESTABA DURMIENDO ESTABA MUYYYYY ENFERMA - El nerviosismo se salio por mi poros - Josh me voy a dormir nos vemos el viernes - Le di un beso en la mejilla y fui a mi cuarto

Abri la puerta del cuarto y las vi dormidas asi que con el menos ruido que pude entre y me recoste con la ropa que llevaba puesta.

- El amor es facil las personas lo hacen dificil - Susurre
_______________________________

Narra Charllote

Escuche como entraba _(tn) al cuarto y volví a mis pensamientos , todas las noches pensaba en el beso de Zayn y yo luego no hablamos mas era obvio que nos dejamos llevar por el momento supongo . Cerre los ojos y intente dormir

Narra Paula

La segunda vez que me beso con Liam guauuuuuuuuuuuuuu simplemente estoy feliz todo mi vida lo ame y espere tanto a que el me besara por lo menos una vez o por lo menos que me mirara . Me fije la hora ya eran 12:00 am me tape hasta la cabeza y sonreí recordando todo .

Narras tu

Senti los rayos del sol que pegaban en mi cara ...

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH - Dije y me estire mire el reloj 7 am , las chicas como siempre se adelantaban y bajaban antes que yo porque por mas que intentaran despertarme no podían se puede decir que tengo sueño pesado .

Fui al baño me cambie , me maquille natural y me hice una cola de cabello. Sali del cuarto y empece a caminar hacia el comedor saluda a algunas compañeras de clases por suerte ya no me decían nada , entre y vi que las chicas se estaban sentadas con las chicos y eso significaba que también estaba Niall

-Pshhhhhhhh - escuche que me llamaban y vi a lily escondida me acerque

-Que no nos vean , yo ni en loca me siento con ellos - Dijo Lily

-JAJAJAJA y por eso te escondes ? - Le agarre la mano y la arrastre a una mesa vacia - Dale veni solo sentemosnos y no lo van a notar - Dije

-Si se llegan a dar cuenta y nos obligan a ir a esa maldita mesa te juro que me vengare - Vi como suspiraba - Te das una idea de lo que seria sentarme con Tomlinson?- Me hizo pregunta retorica Lily

- Sabes lo que seria sentarme con Horan? - Le pregunte

- Pero el te salvo , te fue a buscar - Vi que ella pensaba - HAY SE ME OLVIDO QUE PASO AYER COTAME TODO - Me grito

-SHHH BOBA - Empece a tomar una chocolatada - Bueno apareci en el cementerio a donde se encontraban mis padres y llego Niall me abrazo y casi lo beso pero el corrió su cara y eso-

-CASI LO BESAS ? - Me pregunto y asentí - Y TE RECHAZO O QUE?

-Me rechazo simplemente eso ,me senti una idiota no lo podia mirar a los ojos -

Lily iba a hablar pero algo nos interrumpio

-CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS - Escuche , Lily y yo nos miramos fijo y tragamos duro decidimos darnos vuelta al mismo tiempo

-VENGAN ACA CHICUELAS - Dijo Char

-Que feo che que se alejen de nosotros - Dijo Liam ,como si fuesemos amigos pense

-Hermanita vine acá -Dijo Harry

-Lily veni asi hablamos un poco mas - Dijo Tomlinson

-Ami ni arrastrando me llevas ahi , chau - Dicho esto Lily se fue corriendo y dejándome sola

-Ya voy - Dije sonriendo MUY falsamente agarre mi bandeja y fui a su mesa , me senté al lado de Pau

-Holis hermosa - Me abrazo Pau - Pensamos que no te ibas a despertar mas

-Pues aqui estoy y lista para asistir a clases - Sonreí

-Y Lily por que se fue ? - Me pregunto Louis

-Tenia que ir a buscar algo a su cuarto y justo había terminado de desayunar - Respondi

-Bueno estábamos hablando del partido que se viene - Dijo Harry

-SISISISI iremos a ver a los chicos - Dijo Bian , pude notar que Char estaba incomoda quizas era por Zayn , me hice una tostada - _(TN) IRAS ??? - Me pregunto Bian

-Si ire - Respondi

-Ven con nosotras - Me insistio Bian

-Ira con Josh - respondio Niall por mi totalmente seco lo mire y su mirada estaba muy perdida. Quien entiende a los hombres?

-Bueno chicos me voy tengo cosas que hacer - Dijo Char , me apresure para comer la tostada y me levante con ella.

-Te acompaño Char , chauchis nos vemos en clase - Corrí atras de Char

-Char estas bien ?? - Le pregunte ella se dio vuelta y me abrazo

-No - Senti una lagrima fria que cai por su mejilla

-Que paso peque?? - Pregunte

-No quiero amarlo - Respondió

-A Zayn? - Pregunte

Ella asintió

- Uno no elige a quien amar , aunque no nos guste solo el corazón selecciona a la persona que considera indicada de un momento para el otro , vos sabrás que hacer Char -

- Es que tengo miedo de no saber que hacer _(ta) -

- No tenes que saber que hacer , simplemente pasa - La abrace

Narra Niall

Vi como _(tn) se levanto de la mesa y me sentí mas tranquilo . Le temo al amor y a _(tn) , _(tn) me hace sentir cosas que antes no sentía y eso da miedo cuando uno ama deja muchas cosas de lado y luego pierde todo , para que valdría la pena ser feliz junto a ella si solo dura un tiempo?
Que se vaya con Josh y que toda mi vida vuelva a ser como antes , _(tn) solo traia problemas a Praga y a mi .

- El que no arriesga no gana - Escuche a mis espaldas

- Que linda frase Zayn , por que lo decis? - Pregunte - Por vos y Char? - Rei

-Yo la estoy perdiendo porque no me arriesgo y vos también estas perdiendo a _(tn) por miedo a sentir cosas nuevas - Dijo este

- No es tan asi Zayn - Le palmee el hombro y me levante de la mesa .

Narra Merlin

Me encontraba hablando con Harry Potter en su despacho .

-Lo unico que nos da miedo Merlin , es cuando nos asomamos a la muerte y a la oscuridad que seria lo desconocido - me dijo Harry

- Harry sin ofender pero , su incapacidad para comprender que hay cosas mucho peores que la muerte siempre ha sido su mayor debilidad - Dije

-Y tu dices que _(tn) las vivira ? - Me pregunto

-Vamos Harry pensa YA LAS ESTA VIVIENDO y sera peor que la muerte - Dije

-Lo que me quieres decir es que prefieres que muera a que sufra ? , pero por lo que dices me estas demostrando que le estas ganando afecto , desde que la trajiste no haces nada mas que protegerla ya no podes negar que la queres - Dijo este

-Mentira - Negue

-Mentira? Le cambiaste el portal , quizas ella ahora estaria muerta pero la llevaste al cementerio , la protegiste , cuando proteges a alguien tiene que a ver un sentimiento- Me dijo

-YO NO TENGO NI UNA GOTA DE AMOR POR ESA NIÑA , SABES LO QUE SE SIENTE SABER QUE LILY LES DIO SU VIDA A ELLOS ? COMO SENTIRIA AFECTO - Grite

-Porque es lo unico que te hace recordar a Lily y porque era lo que ella mas amaba y te aferras a eso - Dijo Harry









Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 10 Mayo 2013, 9:07 pm

CAPITULO XXXI
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Tumblr_mmkrvoCXFa1rrvr0so1_r1_500
"Niall Horan "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=yoj2I6ZJLx8
________________________________-
Cap anterior :

-Mentira? Le cambiaste el portal , quizas ella ahora estaria muerta pero la llevaste al cementerio , la protegiste , cuando proteges a alguien tiene que a ver un sentimiento- Me dijo

-YO NO TENGO NI UNA GOTA DE AMOR POR ESA NIÑA , SABES LO QUE SE SIENTE SABER QUE LILY LES DIO SU VIDA A ELLOS ? COMO SENTIRIA AFECTO - Grite

-Porque es lo unico que te hace recordar a Lily y porque era lo que ella mas amaba y te aferras a eso - Dijo Harry
____________________________________


En algun lugar de Praga ........ george aliado de Voldemort y" xx "

Entre despacio y vi a la profesora Burbage ( profesora de arte de mougles ) flotando con sangre por toda la cara , estaba bajo un conjuro , se estaban divirtiendo con ella su sufrimiento para ellos era = diversion , ella me miro y lloro

-Ayudame somos amigos no dire nada por favor - Insistio la pobre , por mas que me doliera no podia hacer nada

-VAMOS " XX " ( Xx lo pongo porque no puedo decir quien es el otro alido de Voldemort chicas ) JAJAJAJAJAJA LA POBRE SE CREE QUE LA VAMOS A DEJAR VIVA QUE INOCENTE QUIEN LA MATA VOS O YO? - Yo me congele del miedo , nunca mataria .

-Hacelo vos George yo vine a hablar con el Señor donde esta ? - Pregunte intentando cambiar de tema

-No esta , solo nos dijo que nos divirtieramos con ella y luego la dejaramos en las canchas de Quidditch de tu colegio - Trague duro

- Bueno mmmmm - No sabia que decir

-AVADA KADAVRA - Grito este y la señorita Burbage cayo muerta al suelo

-Ahora te toca llevarla al colegio - Dijo George sonriendo .

Volviendo a Praga ....

Narras tu

Habia pasado unos dias desde mi charla con Char , todo marchaba lento Niall y yo nisiquieramos nos mirabamos el simplemente me esquivaba y eso me dolia ya que yo ....... me habia enamorado .Hoy seria el famoso partido de Quiddtch tendria que ir con el pesado de JOSH y festejar por los puntos que haga y esas cosas

Sono el timbre y todos salimos de clase de arte de Mougles la señorita no habia venido entonces nos dieron hora libre .

- En serio vas a ir con Josh ? - Me pregunto Pau - Osea JOSH _(TA) , vos deberias ir con Niall y hinchar por el - Me dijo triste

-Traqui Pau , va a tener muchas chicas que hinchen por el - Vi que Harry la esperaba - Anda con el ruloso y divertite - Le sonrei

-Te amo amiga - Me dijo Pau y me abrazo luego corrio con el

-Lista ? - Escuche a mis espaldas , sonrei falsamente

-Claro Josh vamos - Le agarre la mano , pase al lado de Alice

Ella hizo como que tocia

-PUTA - Me dijo Alice , tome todo el autocontrol que poseia y me controle

-Ya sabemos que lo sos Alice - Le respodi y segui caminando

Llegamos a las canchas

-bueno _(tn) me voy a prepararme , deseame suerte y grita mucho por mi - Me dijo , y enrollo una bufanda de color verde y negro con un escudo en mi cuello .

-Suerte Josh , gritare hasta quedarme afonica - El me abrazo y se fue , por suerte Lily vino y sento ami lado ,ya que las chicas estaban del otro lado porque venían por los chicos

- No me gusta el Quidditch - Me dijo y rei

-Y porque viniste ? - Pregunte

-Para darle celos a Tomliinson con los del equipo - Dijo sonriendo y reimos

Josh y su equipo jugaba contra Niall , Harry , Louis , Zayn y Liam y claro el resto de su equipo

Todos se pusieron en sus lugares cada uno con su escoba , mire a Niall nuestras miradas después de 3 dias se encontraron me sorprendió que el haya encontrado a la mía si habia tantas personas .

- QUIDDITCH - Escuche y todos empezaron a volar en sus escobas para atrapar a la pelota pequeña que se movia a gran velocidad

Sinceramente no entendia nada , supongo que hacian puntos si la metian en unos aros redondos depronto veo que Niall tenia la pelota y estaba punto de anotar pero Josh se la saco muy violentamente

-FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Grite y senti como gotas de lluvia empezaban a caer

- No fue falta _(ta) ademas tener que hinchar por "Josh"- Me reprocho Lily

-Pero casi lo tira de su escoba al pobre Niall y ... - Me calle

Mientras discutiamos Lily y yo , vi como Niall se cayo de la escoba por culpa de Josh creo

Me pare y comence a bajar de la platea a ver como estaba , Lily me seguia . Segun escuche habian anunciado el segundo tiempo , llegue a la carpa del equipo de Niall y el estaba en una camilla junto con Alice que se encontraba a su lado se ve que se encontraba bien

-Niall estas bie....- No termine la frase ya que vi que el y Alice estaban muy cariñosos

-Andate no ves que interrumpis - Me dijo Alice y senti como mi corazon se partia .

-Solo vine a ver como estaba - Le respondi a Alice

-El esta bien te podes ir - Me dijo esta , mire a Niall , el me miraba fijo

-Ok , chau - Dije y me fui





Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 10:46 pm

Ame los capitulooooooooooooo:3
¡Dios! odio a Alice:$
JKjlfgjkchfgjhHF; Muero si no la sigues
Louis es un idiota (?
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 10 Mayo 2013, 11:38 pm

ohhhhhhh la bitch de Alice me va a escuchar esa pu*ta! me va a escuchar! :x
con el pesado de Josh???? bah que mala suerte tengo! :/
y mi Nialler!!! pobre mi Nialler!! tranquilo mi duende superAngie te besara! ñ.ñ
jajajajajjajajja bueno siguelaaaaaaaaa!
que muero por saber que pasa!!!! ojala Niall deje a la zo.rra de Alice y venga ami xD :twisted: baba :P
estuvieron buenos los caps! me gustaron muchisisisisisiisisisisiisisisisisisimo ;)
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Sáb 11 Mayo 2013, 12:51 pm

Aaaaah Ame los caps :aah:
Tonto Josh ¬¬ boto al HOran de su escoba :(
Grrrrrrrrrrrrr Alice Bitch!!!!!
Liam me beso 2 veces :enamorado: Muero, Muero!!!
Siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 11 Mayo 2013, 4:26 pm

siguela!!! porfas ya hoy es el dia de ............ lalalalalalala!!!
osea debes decir lalalalalalalalala por su dia xD ;)
jajajajaja me encanta la nove y la pu.ta de Alice me va a escuchar eh! :twisted: :¬¬: :x :muere: :meh: :-w-: :observo: Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 2278276204 :jojojo:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 11 Mayo 2013, 4:32 pm

CAPITULO XXXII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Tumblr_mmglshlzo31spqz43o1_500
" La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=nvzBTL0MslE

_____________________________
Cap anterior:

-Niall estas bie....- No termine la frase ya que vi que el y Alice estaban muy cariñosos

-Andate no ves que interrumpis - Me dijo Alice y senti como mi corazon se partia .

-Solo vine a ver como estaba - Le respondi a Alice

-El esta bien te podes ir - Me dijo esta , mire a Niall , el me miraba fijo

-Ok , chau - Dije y me fui
________________________________


Narras tu

- HAY _(TA) CORRISTE MUY RAPIDO - Me dijo agitada Lily - Esta bien ? - Pregunto refiriéndose a Niall

-Pregúntaselo tu - Respondi fria y le señale la entrada de la carpa

-Vale voy yo - Dijo triste quizas le dolio la forma en que respondio pero la dolida era yo , pese que tenia una oportunidad con ese idiota

Y lo que me faltaba , se acecaban hacia mi Payne , Malik , Tomlinson y mis amigas .

-Huy _(ta) hablaste con Niall ?? esta bien ?- Me pregunto Pau

-Mejor dicho lo curo - Dijo con voz picara Char

-Yo no lo cure - Dije y me fui

Era medio tiempo del partido y yo caminaba para la salida del estadio

-A donde vas ? - Alguien me pregunto

Narra Lily

Entre y vi a Alice abrazando a Niall , mi cara se deformo

-Eres un idiota Horan no sabes lo que te pierdes - Le dije con voz de asco

Vi que entraban las chicas y los amigos de Horan

- Se ve que estas mejor Niall - Dijo Bian con sarcasmo

- Si estoy mejor gracias - Respondio el idiota

-PERO TARADO NO VES QUE LO DICE EN SARCASMO ERES UN IDIOTA - Le grito Pau y luego se tapo la boca - Mejor me voy a sentarme en las bancas, luego nos vemos Liam - Dijo y se fue

- No tenemos nada que hacer se nota que estas mas que bien - Dijo Bian - Vamonos chicas - Dijo esta

- Yo nisiquiera tengo nada que hacer en este estupido partido de Quiddtch - Dije fria y antes de salir choque a Tomlinson

- Eres muy raro Horan un dia parece que amaras a _(tn) y al otro te le tiras a Alice - Le dije - Quizas es que esto del amor es tan nuevo para ti que le tienes miedo , pero dejame decirte una cosa tu te la pierdes Horan , hay una cola de chicos tras ella - Cerre con fuerza la cortina de la carpa y fui a buscar a _(tn)

Narra Harry

- Alice déjanos solos por favor - Dijo Liam

-Yo no me quiero ir , le estoy haciendo compañía a mi bebe - Dijo esta abrazando a Niall

-Anda tranqui amor - Le dijo Niall a Alice y ella se fue claro que se acordo de mirarnos con cara de asesina serial antes de su salida triunfal

- ERES UN IDIOTA -Le grite a Niall

-POR QUE EEEH ? HICE ALGO _(TN) NO ES MI NOVIA COMO PARA RECLAMAR ALGO - Me respondio , le iba a pegar pero Liam me atajo

- NO ES TU NOVIA ? TODO ESTE PUTO TIEMPO TE LE TIRASTE ENCIMA Y CREO QUE LA ILUSIONASTE PARA LUEGO ROMPERLE EL CORAZON COMO HACES CON TODAS , ELLA NO ES COMO TODAS HORAN ES MI HERMANA- Le grite

-TU HACES LO MISMO - Me respondio de vuelta

-NO , CON BIAN NO ES LO MISMO Y-O Y-O LA AMO - Dije tartamudeando

- QUE TU QUE ?? - Me dijo Zayn y a los tres segundos me encontraba tirado en el suelo con la nariz sangrando

- HEY BASTA TODOS - Grito Liam intentando - Ya casi termina el medio tiempo , vamos preparándonos - Dijo mas tranquilo

Todos nos miramos sin dirigirnos la palabra y nos preparamos para salir .



Narras tu

- Me voy de aqui Josh - Le dije - Lo siento pero no estoy de humor - Le dije disculpandome

- Ven - Me dijo el y me sujeto el brazo y llevandome detras del estadio

-Casi termina el segundo tiempo , anda y despues hablamos - Me solte y le di un beso en la mejilla , senti que alguien pasaba detras mio ,me di vuelta y no vi a nadie volvi a mirar a Josh y este me sujeto el brazo con fuerza

-Vos vas a venir conmigo - Dijo con una cara que nunca habia visto en el

-No quiero SOLTAME - intente soltarme pero no pude - BASTA - El simplemente no me soltaba - Si no me sueltas gritare - Lo amenace

-Grita pero te puedo asegurar cariño que tengo todo planeado - Me respondio

-LILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AYUDA ALGUIENNNN AYUDAAAAAA CHARRRRRRRRRRRRRR PAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BIANNNNNNNNNNNNNCA - El me sujeto tan fuerte que grite

-HAYYYYYYYYYYYY BASTA JOSH TE VOLVISTE LOCO O QUE -

Alguien paso un chico ,no era mi amigo ni nada pero aproveche para pedir ayuda

-AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Grite para que el chico me escuchara , este se dio vuelta pero Josh unio su boca con la mia a la fuerza , viq ue el chico se iba , luego lo mordi y tome mi vara que estaba en el bolsillo

Empezó a llover

- QUE TE PASA JOSH ? - Le pregunte

-QUIERO QUE VENGAS CONMIGO ZORRA - Dijo tocandose el labio que le sangraba

-DISCULPAME ,AMII TU NO ME OBLIGAS A NADA - El saco su varita del bolsillo y me apunto

-Terminemos con esto de una vez quizas hasta sea mejor para ti - Creo que vi una lagrima asomarse por su ojo derecho pero no sabia si era una lagrima porque llovia

-No te entiendo - Cuestione

- DESMAIUS - Dijo el y cai al suelo me levante rapido y como pude

-PETREFICUS - Dije disparandole a el , el quedo congelado

Corri un poco y vi un cuerpo tirado en el barro me acerque despacio

-Profesora Burbage - Susurre al ver quien era

Le tome el pulso , estaba muerta .

-AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -Grite , vi que no venia nadie seguro que todos estaban en el partido y justo me encontraba un poco lejos de la escuela y del estadio como para que alguien me escuchara

- Dejame terminar con esto _(tn) , es por tu bien - Escuche a mis espaldas

-Josh explicate -

El me apunto nuevamente con su vara

- QUERES MORIR COMO ELLA - Dijo el señalando a la profesora

-Como murio ella ? - Pregunte bajando su vara con mii mano

-SUFRIENDO _(TN) , SUFRIENDO Y NO QUIERO QUE TE PASE ESO - Me dijo

- Y tu que harias ? - Dije

-Te mataria sin dolor - Me dijo

- Voldemort se enojaria si tu me matas en vez de el - Intente convencerlo de que no haga una estupides

- Voldemort ya esta enojado conmigo -

- Todo el mundo Josh me dice que debo morir y que VOLDEMORT O SNAPE COMO QUIERA QUE SE LLAME ME DEBE MATAR Y YO LO UNICO QUE QUIERO DEMOSTRAR ES QUE PUEDO GANAR ESTA ESTUPIDA DISPUTA ENTRE EL Y YO - Grite ya que con la lluvia no se escuchaba mucho , Josh se acerco ami

- Ojala ganes - Me dijo corriendome un mechon de pelo que caia por mi frente - Pero ambos sabemos que no lo haras - Dijo

Vi como sacaba su vara lentamente y pense quizas morir sea lo mas facil pero hoy no , no sin antes no pelear , no sin antes no a ver peleado por la gente que murió por mi culpa .
Saque mi vara pero antes de que pudiera solo escuche algo

- CURSE - Escuche por detras de Josh

Josh simplemente cayo encima mio creo que muerto , mire quien habia sido y lo vi , lo vi .


Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Sáb 11 Mayo 2013, 4:47 pm

jklshlghfghdfhgjdfhgj; mueroo!
Niall.-.
Morire si no la sigues
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Sáb 11 Mayo 2013, 5:01 pm

Aaaaaah es Niall cierto?
Es Horan y fue a salvarla?
El tiene un super oido y escucho sus gritos de de ayuda haha
Yo y mi bocota, pobre Niall... Lo siento, espero que Liam no se haya enojado :oops: hahahaha
Siguela :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Bianch Sáb 11 Mayo 2013, 5:03 pm

Jfjeifbwufbeufjfjejfjsjxjsju

SIGUELA

ZAYN LE PARTIO LA NARIZ A HAZZA

QUE LINDO

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 11 Mayo 2013, 7:57 pm

CHICASSSSSSSS YA LA SIGO <3 GRACIAS POR SUS COMENTS , HABIA HECHO EL CAP PERO SE ME BORRO :( CASI ME MUERO CUANDO VI QUE SE ME BORRO INSULTE EN TODOS LOS IDIOMAS Y MI MAMA ME INSULTO POR INSULTAR Y BUE ESO YA LO SUBO HERMOSASSSS
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 11 Mayo 2013, 8:43 pm

CAPITULO XXXIII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Tumblr_meqr24ixZ91rmo2kpo1_500
" Cry "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=zTFBJgnNgU4

____________________________
Cap anterior:


- Ojala ganes - Me dijo corriendome un mechon de pelo que caia por mi frente - Pero ambos sabemos que no lo haras - Dijo

Vi como sacaba su vara lentamente y pense quizas morir sea lo mas facil pero hoy no , no sin antes no pelear , no sin antes no a ver peleado por la gente que murió por mi culpa .
Saque mi vara pero antes de que pudiera solo escuche algo

- CURSE - Escuche por detras de Josh

Josh simplemente cayo encima mio creo que muerto , mire quien habia sido y lo vi , lo vi .
________________________________


Narras tu


Y ahi me encontraba yo con una persona muerta arriba mio y otra a mi lado .
Niall miraba al vació el también estaba tan sorprendido de lo que hizo como yo.
Intente quitarme a Josh de encima pero era muy pesado , comence a llorar de la impresión y desesperacion intentaba quitar su cuerpo de encima mio , lo logre y me puse a llorar a un costado siguiendo acostada sobre el barro . De pronto senti como mi cicatriz sangraba , solo me sangraba cuando Voldemort entraba en mi mente y me hablaba ....

*Voz*

- Muchas personas murieron por ti querida , en la fiesta , personas inocentes de Praga , la profesora Burbage y ahora tu amigo Josh , estas contenta? Todo esto lo logras tu , lo logras por a verme desafiado ya te lo dije _(tn) sufrirás y mucho . Igual debo de admitir que Horan me ahorro el trabajo de matar a Josh JAJAJA disfruta querida mientras puedas

*Fin de voz *

Me retorcí en el barro y choque con el cuerpo de Josh , su cuerpo estaba frio , lo abrace se que el no quería matarme mas bien quizas me quería ayudar hasta seguro que era un esclavo de Voldemort pero hay algo que se "nadie se merece la muerte" pero Niall lo hizo para salvarme .

Senti que Niall me separaba de Josh (todavía seguía lloviendo) llore todo lo que pude

- Murio por mi culpa - Dije llorando mientras Niall me rodeaba con sus brazos

-No fue asi _(tn) el te quizo matar y si yo no hubiese llegado Tu estarias muerta- Dijo Niall

-EL ME QUIZO MATAR PARA SALVARME - Grite

-SALVARTE DE QUE ? MATARTE NO ES SALVARTE _(TN) NO TE EQUIVOQUES - Me grito y se separo de mi

Me levante del barro mire a Josh y a la profesora Burbage ,cada dia tenia mas razones por las cuales vivir luchar por esas inocentes almas perdidas.

-Te sangra la frente - Me dijo Niall frio

-Es normal y me sangra una cicatriz no la frente - Dije igual de fria

- El te habla ? - Me pregunto

-Quien?

- Snape - Me respondio

-Decile Voldemort Niall , de todas formas si puede te matara aunque lo llames Snape - Dije - Y si , me habla solamente por mi mente - Respondi y un silencio invadió el ambiente

Escuche como alguien respiraba con dificultad

- CARGALO - Le grite ya que no me podia escuchar muy bien por la lluvia

-QUE LO CARGUE A QUIEN ? - Me pregunto

- A JOSH ,PUEDE SEGUIR VIVO - Respondi - AHORA NIALL SE ESTA MURIENDO -










Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Sáb 11 Mayo 2013, 9:30 pm

Oooooooooh Niall:3 Yo se que la quiere.-.
Me dejas intrigada, eres mala:)
Siguela pronto
Amo tus capitulos
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Dom 12 Mayo 2013, 2:52 pm

Oh!!!!
Lo sabia, era Niall!!!!!!
Lo sabiiaaaaaaaaaaa!!!
Siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 12 Mayo 2013, 4:24 pm

CAPITULO XXXIV

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Tumblr_mj7ciolJ2Z1rexl9no1_250
"Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas. "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=aHjpOzsQ9YI
__________________________________
Cap anterior :

-Decile Voldemort Niall , de todas formas si puede te matara aunque lo llames Snape - Dije - Y si , me habla solamente por mi mente - Respondi y un silencio invadió el ambiente

Escuche como alguien respiraba con dificultad

- CARGALO - Le grite ya que no me podia escuchar muy bien por la lluvia

-QUE LO CARGUE A QUIEN ? - Me pregunto

- A JOSH ,PUEDE SEGUIR VIVO - Respondi - AHORA NIALL SE ESTA MURIENDO -
________________________________


Narras tu

Niall empezo a correr y Josh iba en sus brazos , yo me sente a la altura de la profesora Burbage y le cerre los ojos suavemente , mi mano quedo con sangre ya que esta se encontraba con muchas heridas en la cara.

-Adios profesora Burbage - Susurre

-_(TN) VAMOS AHORA - Me grito Niall ,

-NO LA VOY A DEJAR SOLA AQUI - Grite

-Haz lo que quieras - Dijo este y se fue corriendo , yo empece a hacer un escudo de proteccion alrededor de ella y fui atrás de Niall

Narra Niall

Corria como podia con Josh en mis brazos , la culpa me volvia loco . El castillo ya estaba a unos pasos mios y tome toda la energia que me quedaba para entrar , ahi dentro vi a la profesora Margaret , tendi a Josh en el suelo

-AYUDA - Grite muchas veces y la profesora Margaret corrio horrorizada hasta mi

-QUE PASO? - Dijo mirando a Josh - NO DEBERÍAN ESTAR EN EL PARTIDO? - Pregunto

-SE ESTA MURIENDO POR FAVOR - Le dije

La señorita Margaret llamo a algunos profesores y llevaron a Josh a la enfermeria , un fuerte mareo recorrio mi cuerpo

-Niall? - Escuche , mientras caia al suelo mi nombre se repitio- NIALL - Ese grito fue lo ultimo que escuche

Narras tu

Entre al castillo y vi como Niall caia sobre el suelo corri y lo agarre antes de que pudiera caer sobre las frias baldosas de PuyMartin

-O DIOS MIO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN YA QUE PASO - Grito la profesora Margaret pero cuando vio a Niall inconciente en mis brazos pidio ayuda y algunos profesores se lo llevaron , quede sola con la profesora Margaret y en los frios pasillos

-Estas empapada y cubierta de sangre , hay un alumno herido y otro alumno inconciente , EXIJO SABER QUE PASO - Me grito la profesora

- La profesora Burbage esta muerta - Solte

La profesora me agarro del brazo muy fuerte

-COMO QUE ESTA MUERTA ? - Me grito

- SIMPLEMENTE LA ENCONTRE MUERTA - Grite y llego Merlin , Harry Potter y la profesora McGonagall

-Suéltela Margaret sino quiere problemas - Le dijo Merlin a Margaret

-ELLA TRAJO PROBLEMAS - Dijo y me soltó

- _(tn) A mi despacho - Me dijo el director

-La señorita Burbage esta muerta , esta cerca del estadio bajo un conjuro de protección - Susurre- Tienen que ir a buscarla rápido -

-Merlin ve ahora antes de que los alumnos la vean - Le dijo Potter a Merlin

Me dirigi a la oficina con el director .

Narra Niall

Abri mis ojos lentamente por la luz del sol , lo primero que vi fue a _(tn) durmiendo en un pequeño sillon durmiendo , supuse que ya era sabado ellla ya no se encontraba con la ropa llena de barro ni de sangre

- Niño Horan - Escuche ami costado , me di vuelta y vi a una enfermera - Ya se puede ir de aqui , solo tuvo una bajada de presión - Dijo -AAAAAAH se me olvidaba hay ordenes de arriba , dicen quevno puede decir nada de lo sucedido- Me dijo esta

-No diré nada , gracias por todo - Dije , me levante y me dirigí hacia _(tn)pero ella se despertó antes

-Te encuentras mejor ? -Me pregunto ella que se veia muy tierna de recien levantada no le respondi ya que me quede contemplándola , era tan perfecta pero entre en razon

-Si me encuentro mejor - Respondi frio

-Ok me voy - Me dijo ella mas fria que yo y se fue al lado de Josh que se encontraba en una camilla.

Me acerque

-Esta vivo ? - Pregunte

-Si , esta grave pero sobrevivirá -

-Y que haces a su lado si te intento matar ? - Pregunte

-Y que haces hablándome si Alice dejo bien claro que te alejaras de mi ? - Me cuestiono y suspire

-No es lo mismo - Dije - Te puede intentar matar de vuelta -

- Con el director arreglamos todo , el no recuerda nada , no recuerda que Voldemort lo mando a hacer cosas ,quien soy yo , quienes son sus padres , no recuerda nada estara confundido pero lo ayudare - Me dijo

- Hablaste con Harry ? - Pregunte , ella se puso nerviosa

-Si hable con el , anda con los chicos Niall yo me quedo con Josh

La salude con la mano y me fui .

Narras tu

*Recordando charla con el director *

-Me sorprende lo fuerte que sos y lo debil que te deja Niall - Me dijo el yo rei con tristeza

- Respecto a la fuerza ,me di cuenta que no puedo aislarme del mundo ni drerumbarme - Suspire - Ademas , la vida es demasiado corta , yo podria ser la siguiente , no ? Pero si lo soy . Me asegurare de llevarme conmigo tantos hechiceros malos como pueda y si es posible , ,también a Voldemort - Dije

- Me alegra escuchar eso y respecto a Niall? - Me pregunto el

- Amor platonico o obsesivo nada importante - Dije

-Te intento salvar ... -

- Yo hubiese hecho lo mismo aunque no lo amara

*Fin *

En algun lugar de Praga....

- Durante todo ese tiempo entendi que yo debo ser quien mate a _(tn) - Me dijo el , senti un vacio enorme dentro mio



















Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.