O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Dom 12 Mayo 2013, 4:51 pm

Crei que Josh habia muerto Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 167695056 !!!!!
Niall.... frío como siempre, le esta haciendo daño a la pobre Rayis
Siguelaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Dom 12 Mayo 2013, 5:08 pm

Jlkjlglkhgxc; Horan, ¿por que eres así?.-.
Asi lo amo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 12 Mayo 2013, 7:07 pm

CAPITULO XXXV
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Tumblr_mmlsy0N9wv1sn3xs2o1_500
“ Desde que te alejáste, solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tu nombre, a la cual pregunto por ti y el porqué de no merecerme tu amor, pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habré hecho mal; acaso seré merecedor de ésta gran pena. ”

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=MOg8Cz9yfWg&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ
____________________

Cap anterior :

-No es lo mismo - Dije - Te puede intentar matar de vuelta -

- Con el director arreglamos todo , el no recuerda nada , no recuerda que Voldemort lo mando a hacer cosas ,quien soy yo , quienes son sus padres , no recuerda nada estara confundido pero lo ayudare - Me dijo

- Hablaste con Harry ? - Pregunte , ella se puso nerviosa

-Si hable con el , anda con los chicos Niall yo me quedo con Josh

La salude con la mano y me fui .
_____________________________

Narras tu

Suspire y sentí como alguien apretaba mi mano , era Josh el había despertado

-Quien eres tu ? - Me pregunto el y en ese mismo instante una culpa invadió mi cuerpo

* Recuerdo de ayer *

- Que le va a hacer ? - Le pregunte al director

-Lo mejor es borrarle la memoria , que no recuerde que pacto con Voldemort o que simplemente era su aliado - Me contesto Harry

-Y su familia?- Pregunte temerosa y triste

-Estaría de acuerdo si supiera el porque - Asentí

-Obliviate - Salieron de la boca del director mientras este apuntaba con su vara a Josh

* Fin *

-Soy _(tn) , no me recuerdas ? -

-No , que me paso ?

-Te resbalaste mientras bajabas una escaleras - Mentí

-Eres mi hermana ? - Me pregunto

-No , soy una amig..- Me interrumpió

-Eres mi novia- Afirmo y sonrió - Por eso estas aquí - Yo me quede congela

-N..- La enfermera nos interrumpió

-Tome esto señor Josh le hará bien - Le dijo ella a el , el agarro el vaso con temor

-Tranquilo josh no va a saber tan feo de seguro - Dije dándole mi mano y mostrandole mi apoyo

El tomo todo el liquido violeta del vaso , puso una cara de asco inmensa y apretó fuerte mi mano

- Descansa - Le dije y le di un beso en la frente para irme

-Quédate conmigo - Me dijo y me tiro encima de el acercando su cara a la mía lentamente trague duro .

Lo único que pensaba es que el fastidioso de Josh me estaba por besar , yo simplemente no corría mi cara por tristeza el simple hecho de el estuviese así es por mi culpa

Narra Niall

Todo se salio de control TODO ABSOLUTAMENTE TODO , la perdí por primera vez que admito que la amo la perdi por ser un cobarde . Fui a mi cuarto y vi a los chicos hablando animadamente pero cuando notaron mi presencia se callaron

-Donde estuviste ? - Me pregunto Zayn

- En enfermería se ve que el golpe fue muy duro - Mentí

- Ganamos el partido el equipo de Josh se quedo con la boca abierta - Dijo Louis sonriendo

- Pero josh desapareció del juego , por suerte - Suspiro Liam

Harry no emitía ninguna palabra solo me miraba con odio

- Que te pasa con mi hermana ? - Me pregunto - La queres o no ? - Siguió interrogándome

- Lo único que se es que me pasan cosas raras con ella nada mas , déjame en paz Harry - Conteste

- Esas cosas raras es amor - Sonrio Louis

-Vos que sabes si nunca amaste a nadie - Lo cuestione

-Creo que estoy empezando a amar y no seas cruel conmigo - Dijo triste Louis

-Lo siento no tuve un buen Viernes - Conteste

- La molesta Alice te estuvo buscando - Me dijo Harry

-Ah - Dije

- NO IRAS TRAS ELLA ? - Me grito Harry

- No , no estoy de humor - Dije y sali del cuarto para ir al jardin del colegio lamentablemente no me habia cambiado el uniforme

Me senté en el empapado pasto y comencé a llorar .

* FlashBack *


- Se que odiarías , pero lo tengo que hacer - Dicho esto me acerque y la bese lento disfrutando este momento por mas que negara que la amo , la amaba y mucho ... . Ella siguio mi beso por lo que yo sonreí sobre sus labios y de paso respire para poder seguir .

* Fin FlashBack*

. 1ro Yo deje a Alice pero ella me persiguio
.2do Debi defender a _(tn) cuando Alice le hablo mal y desmentir todo lo que pasaba por su mente
.3ro Soy un completo idiota , le hice creer que no la amaba
.4to Rechace que ella me besara por miedo al amor y a perderla
.5to Me porte frio con ella durante una semana
6to SOY UN COMPLETO IDIOTA

Narras tu

Cada vez el se acercaba mas ami hasta tal punto que senti su respiracion sobre la mia

-Josh esto esta ma....- No termine de decir mi frase ya que el interrumpio

-Shhhhhhh - Dijo tocando mis labios con sus dedos - Ya te voy a recordar - ......











Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Dom 12 Mayo 2013, 10:31 pm

Jhkjdfgh; No Josh!.-.
Por favor siguelaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 12 Mayo 2013, 11:20 pm

lo siento por no pasarme a la nove :wut: es que empeze mis examenes el jueves y acabare el otro jueves :x y por eso no comentare :( pero me escapare!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :P
jajajajjaja bueno ame tooooooooooooooodos los caps que me perdi ;)..... Nialler osea MI Nialler es un lindo idiota por estar con la bit.ch de Alice :x :evil: pero Nialler le hara un hechizo para que desaparesca y sera feliz conmigo!!! baba baba baba baba jajajjajajja yo como siempre de bocona xD
bueno siguelaaaaaaaaaaa! y porque coños siempre la dejas en la parte mas importante? que malas son las escritoras :evil: jajajjajaja *o*
:muack: :hug: :bye: :corre: :observo:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 13 Mayo 2013, 7:34 am

te quedo genial el capitulo!! siguela pronto!! :(L):
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Lun 13 Mayo 2013, 5:19 pm

Nooooooo ¿por que la dejas ahi?
Me vas a hacer llorar!!!!!
Hahaha bueno no, pero siguela...
Pobre Niall, ¿llorando? :wut:
Y Josh no la debe besar, noooo, noooooooooo
Siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 13 Mayo 2013, 6:46 pm

siguela! :corre:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 14 Mayo 2013, 10:13 am

NO ME MATEN SORRY ES QUE AYER ESTABA CON MUCHA TAREA :calor: Y BUE NO TUVE TIEMPO PERO HOY LES SUBO MUCHOS CAPS :amor:
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 14 Mayo 2013, 2:55 pm

oh linda no te preocupes! sabes yo tambien estoy pasando por lo mismo xD
y bueno pero en vez de eso tengo examenes como te lo habia dicho *-*
siguela! no te preocupes!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 14 Mayo 2013, 3:01 pm

NO TENGO INSPIRACION HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 14 Mayo 2013, 4:29 pm

CAPITULO XXXVI
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Tumblr_mmspfqZgQj1rmhhnno1_500
" No me digas Adios "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=zyqt2avPkoA
____________________
Cap anterior :

Cada vez el se acercaba mas ami hasta tal punto que senti su respiracion sobre la mia

-Josh esto esta ma....- No termine de decir mi frase ya que el interrumpio

-Shhhhhhh - Dijo tocando mis labios con sus dedos - Ya te voy a recordar - ......

_____________________

Narras tu

Y un instante después que lo dijo me estaba besando

Narra Niall

Luego de recapacitar fui corriendo a buscar a _(tn) pero no me espere ver algo asi ... ella se besaba con Josh simplemente no entendia y una puntada fue lo que senti en mi corazon

- Niall - Dijo _(tn) separandose de Josh - No es lo que pare...- No la deje terminar

-Claro que lo es , no los interrumpo adios - Me fui intentando conseguir respirar

Narras tu

Intente ir tras Niall pero me detuve en seco

- NO SOY TU NOVIA NI LO FUI - Le grite a Josh , este por poco lloraba

-Yo lo sient.. - Lo interrumpi ya que me di cuenta que no se tenia que disculpar por mi mala conducta y formas

-No , no Josh no te lamentes , estas mas perdido que yo y te trato mal , no me reconozco - Le dije acariciándole la mejilla

-me ayudarias a recordar ? - Me pregunto el , yo dude

- Vale Josh , te ayudare- Le respondi y me abrazo

-Gracias _(tn) y siento si te meti en problemas con tu novio - Me dijo Josh

-No es mi novio - Susurre

Narra Zayn

Iba caminando por los pasillos y le guiñaba a las hermosas chicas de 6to año cuando siento que alguien me choca y el celular que tenia en mi mano cayo

-ERES IDIOTA O QUE ? - Grite

-O Malik siempre tan educado - Subi mi cabeza lentamente y ahi la vi

- Char lo siento yo ..- Ella me interrumpio

-Ya se que eres idiota- Me dijo y se fue - Y disimula que te le tiras a todas encima - Me dijo antes de verla desaparecer por el pasillo

Narra Harry

Estaba plenamente enamorado de Bianca cada vez que estaba con ella empezaba a sudar de lo nervioso que me ponia y ni hablemos de los fuegos artificiales.

-En due piensas ? - me pregunto Bian , nos encontrábamos haciendo un picnic en los bosques para celebrar la victoria del equipo , bueno solo ella y yo

-En ti - Le dije mirándola a sus hermosos grandes ojos cafe , vi como salia una sonrisa de sus labios

--Me alegra saberlo -

Narra Liam

Entre al comedor y vi a Pau sentada sola . Me acerque despacio y la abrace por la cintura

-Que hace una hermosura sin compañia? - Dije sensualmente y senti como ella temblo

-Idiota me asustaste - Me respondio riendo - Pero ahora supongo que no estoy sola , le harias compañia a esta hermosura ? - Me pregunto

-Siempre

Narra Louis

Me encontraba besándome con una de las chicas de 4to año pero no dejaba de pensar en Lily

-Basta no puedo - Le dije a la chica que creo que se llamaba Julieta

-Tu te lo pierdes -dijo acomodándose su buzo

-Regalada - Susurre

-No tanto como tu - Escuche amis espaldas y vi a mi querida Lily -

-R-E-G-A-L-A-D-O - Me dijo guiñandome el ojo

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Mar 14 Mayo 2013, 4:33 pm

Hermoso capitulo como siempreee:3
Jhkfgjhxggc; todos los chicos son unos lindos:3
Tomlinson es un idiota sexy:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 14 Mayo 2013, 4:46 pm

me encanto el cap!!!!!!!!! :canto: :canto:
ya ves porque me besas Josh???? ahora no me podra violar Niall!! :¬¬: :¬¬:
jajajja siguela!!!! e.e
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 14 Mayo 2013, 6:48 pm

CAPITULO XXXVII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Tumblr_mmt4rpFvDF1r7ufkeo1_500

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=9Hfy_uxvxZc

______________________________
Cap anterior :


Me encontraba besándome con una de las chicas de 4to año pero no dejaba de pensar en Lily

-Basta no puedo - Le dije a la chica que creo que se llamaba Julieta

-Tu te lo pierdes -dijo acomodándose su buzo

-Regalada - Susurre

-No tanto como tu - Escuche amis espaldas y vi a mi querida Lily -

-R-E-G-A-L-A-D-O - Me dijo guiñandome el ojo

____________________________


1 mes despues .....

Narra Harry

- Todo marcha muy bien - Dije suspirando - Quizás se olvido

- En serio es tan ingenuo de pensar eso ? - Me cuestiono Merlin y me tiro el diario " El profeta "

" Día tras día mas personas mueren , como siempre el Ministerio desmiente todo aquello que tenga que ver con los dementores o peor Voldemort y su ejercito , si queridos mios díganle Voldemort así se llama y por mas que le digan Snape o nisiquiera pronuncien su nombre el los matara . Desde el dia en que Voldemort nacio corremos peligro solo nos queda esperar caer en sus manos o quizas la salvacion , atentos y cuídense queridos magos "

Exhale y suspire

- Dementores - Suspire - Diablos

- Los dementores le afectarían muy fácil , los dementores afectan mas a los que tienen un pasado lleno de cosas terribles que los demás no tienen y simplemente te dejaría sin alma - Dijo Merlin

- Ninguno de los alumnos vio este diario , cierto ? - Pregunte

-Cree en serio que dejaría que lo vean ? - Me respondió - Y menos _(tn)

- Esta disfrutando , como va en clase ? - Pregunte

- Este mes ha estado fantástica es una de las mejores según se -

Sonrei

- Eso es bueno - Dije

Narras tu

Un mes habia pasado , un mes desde aquel sábado que Niall mal pensó bueno quizás eso pensé yo total el nunca me amo . Estuve ayudando a Josh a reconocer a su familia y contándole algunas cosas sobre el , el sentimiento de culpa era muy grande yo le estaba mintiendo , el no venia a clases simplemente tenia un cuarto alejado y yo iba alli al final de estas . Hace un mes que no hablo con Niall simplemente lo veo desde lejos no se como uno se puede enamorar tan profundamente solo con verlo

* FlashBack *


- Se que odiarías , pero lo tengo que hacer - Dicho esto me acerque y la bese lento disfrutando este momento por mas que negara que la amo , la amaba y mucho ... . Ella siguio mi beso por lo que yo sonreí sobre sus labios y de paso respire para poder seguir .

* Fin FlashBack*


- Que opina señorita Styles - Y con esas simple 4 palabras me desperte de mi nube de fantasia ..... estaba apoyada con los codos en mi banco y con la mirada asesina de la profesora Margaret

- Que esta bien supongo - Respondí tirando al azar

- Preste atención - Me reprocho pero no le di importancia

Hace 1 mes nadie se metía ami cabeza y me hablaba parecía que estaba empezando a tener una vida " normal " había una frase que me atormentaba

" Oir voces que nadie puede oír no es buena señal , ni siquiera en el mundo de los magos "

Me habia dicho Harry Potter hace algunos días cuando le conté sobre las voces de Voldemort

- STYLES - Me grito la señorita - ESTOY HARTA QUE NO ME PRESTE ATENCIÓN , SI NO LE INTERESA LA CLASE VAYASE AHORA - Agarre mis libros y me fui del salon " un acto de rebeldia " se podria decir pero no era tan asi , era que le iba a dejar comida a Josh en su cuarto antes de que se despertara

Fui al comedor y tome una bandeja , fui a donde estaba la comida que cada uno podía elegir y empece a ver sangre era como un camino , lo empece a seguir

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - Sentí como alguien me tapaba la boca

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 12 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.