O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 01 Mayo 2013, 9:54 am

prmier comentario!!!! *baile de la felicidad rarito* wiiiiiiiiiiiiiiiii
ohhhhh me sangro la mano!!! ....WTF???! me sangro la mano? hahahaha no me habia dado cuenta! *cara de angelito xD*
estuvo paja el cap!!! ........ como dice timoteo en Peru: la pase de la refunrinfunflay!!!!!! :D
:hug: :bye:
Angie x)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 01 Mayo 2013, 9:56 am

te pase de paginaaaaa! yupi!!! vomitare arcoiris!!! hahahaha okno(? lol
siguelaaaaaaaaaa! right now!
Angie x
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 01 Mayo 2013, 10:04 am

JAJAJAJJAJAJAJAJA SENTITE HONRADA DE A VER PASADO DE PAG Y SER PRIMER COMENT :(L): YA LA SIGO HERMOSAAAAAAAAAA , GRACIAS POR COMENTAR Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Tumblr_mhvb9i4dyC1s26ydto1_500
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 11:22 am

WTF

SANGRA SU MUÑECA

SIGUELA

AME LO QUE DIJO LOUIS

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 01 Mayo 2013, 2:26 pm

CAPITULO XVI
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Tumblr_mj01h9wE621rv7cdvo1_500
"La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado."

Cancion para este cap ( chicas diganme si escuchan cualquier cosa no la pongo ) : https://www.youtube.com/watch?v=MrZB9nPMvS4

__________________________________
Cap anterior :



Mientras tanto los chicos en el hotel ..........
Narra Niall

- QUIEN INVENTO LA ESTÚPIDA CORBATA - Grito Zayn

- MIS RULOS ESTAN COMO LOCOS HOY JUSTO HOYYYYYY - Grito Harry

Yo simplemente guarde mi vara en el bolsillo . porque si ___(tn) era la hermana de Harry , malos tiempos se vendrian , obvio que tarde o temprano vendrian ....

- Crees que asi este sexi , remarca mis pompas - Dijo Louis mirando como le quedaba el traje

- Estas perfecto Boo Bear tranqui , romperas corazones

- ESTOY BIEN ASI BOYS - Grito Liam

- Mas ZETZIE que nunca Lium - Dijo Harry
____________________________________

Narras tu

- Todo a su tiempo ____(tn) vos pensas que te van a rechazar pero es un placer tenerte ....- Senti como corria mi pelo - Tenes una cicatriz - Dijo Lily

Corri mi pelo rapido y la mire

- La tengo desde bebe , seguime maquillandome que queda poco tiempo- Dije esquivando el tema

Unos minutos despues estabamos todas listas , me mire al espejo .....
Pensar que el vestido que estaba usando lo uso mi madre .....
Me puse la mascara

Vestido : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/vestidosalfombrarojaosc.jpg/
Mascara : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/images4jwa.jpg/

Baje las escaleras y me encontre con las chicas estaban hermosas .

Char , vestido : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/826/jenniferlawrencegoldeng.jpg/
mascara : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/713/decoracion97649.jpg/

Lily , vestido : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/35/globos4.gif/
mascara : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/266/mascarasvenecianasartes.jpg/

Bian , vestido : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/202/penelopecruzpierrebalma.jpg/
mascara : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/mascarasvenecianasartes.jpg/

Pau , vestido https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/38418748218119180503876.jpg/
mascara: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/211/images6iy.jpg/

- Seremos las mas lindas , ahora chicas vamos en camino - Dijo Bian

Mientras tanto los chicos .....
Narra Niall

Nos pusimos las mascaras

Los chicos se pusieron estas : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/mascarasvenecianas86356.jpg/

Y yo esta : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/201/images5q.jpg/

- Todos al salonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn - Grito Boo Bear .

Me mire al espejo , esta seria la noche en que enamoraria a mi querida ___(tn)

Volviendo a las chicas .......


Última edición por Lupita_Dassen el Miér 01 Mayo 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Miér 01 Mayo 2013, 3:15 pm

JLKLjhdgjhdjhghdxj ; LO AME!
Quiero saber que pasa en el bailee!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:17 pm

hola hermosisisimaa!!!! perdón por no comentar en serio es que e estado muy ocupada!!! pero ame todos los capi en serio!!! seguila cuando podas linda besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Miér 01 Mayo 2013, 4:50 pm

Aaaaah, aaaaaaaaaaaaaaaah
Me encantaron todos los capis!!!!
aaaaaaaaaaaaw y lo último que dijo Horan :aah: esta seria la noche en que enamoraria a mi querida ___(tn) Dios...Dios que hermosooooooooo!!!!
Por otro lado..... A M O mi vestido asadasadasafgadda!!!
Muero de la emocion...Siguelaaaaaaaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 5:22 pm

Nos dejaste en suspenso

Siguela!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 01 Mayo 2013, 5:30 pm

CAPITULO XVII

"Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos."

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00

______________________________
Cap anterior :
Mientras tanto los chicos .....
Narra Niall


Nos pusimos las mascaras

Los chicos se pusieron estas : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/mascarasvenecianas86356.jpg/

Y yo esta : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/201/images5q.jpg/

- Todos al salonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn - Grito Boo Bear .

Me mire al espejo , esta seria la noche en que enamoraria a mi querida ___(tn)

Volviendo a las chicas .......
__________________________________

Narras tu

Bianca decidio que lo mejor seria llegar a las 9:30 cuando todos ya esten , y pudiesemos destacar mas que nunca , nos encontrabamos en el auto cuando estacionamos en una casa un poco llamativa .

- Disculpeme porque paro?- Pregunto Bian

- Llegamos - Dijo el chofer

- Imposible aqui no es donde yo contrate- Insistio Bian , ella tomo su celular y llamo a la organizadora .- No puede ser es aqui , da miedo .

- NO ME DIGAS , NO LO DEBISTE ALQUILA RPARA HALLOWEEN O KE ? - Dijo Char con sarcasmo

- Bueno , bueno amor y paz , ahora entremos - Dijo Lily

Bajamos del auto ....

La casa (salon) era asi : Salon

- Haaaaa bueno te sarpaste de lo terrorifico amiga eeeh - Dijo Pau tocandole el hombro a Bian.

- Bueno chicas no importa vayamos a disfrutar - Dije animando ...

Entramos el interior era muy lindo por suerte y no daba miedo . Primero entro Bian , luego Char, lily y Pau , despues de que ellas se llevaron la atencion cosa que queria ente yo disimuladamente .
Me sente en una mesa tranquila , todos estaban bailando y festejando .

Narra Niall

Aqui me encontraba con Alice aburriendome me contaba de maquillaje y los hechizos que descubri para vestirse a la moda , no encontraba a ___(tn) quizas no vino :( estaba harto asi que decidi "escapar"

- Alice tengo que emmm buscar algo , si? te dejo con mmmmmm JOSHHH - Grite

- Hola Horan que queres?

- Quedate con Alice diviertanse ya vengo - Dije y me fui directo a buscar ponche

Estaba en camino cuando choque con alguien y esa persona me volco todo el ponche encima

- Hay no perdon perdon - Dijo una chica tratando de limpiarme el ponche que estaba en mi traje.

Vi que alice se acercaba pero no creo que me fuese a distinguir o eso creo asi que agarre a la chica y le dije :

- Si bailas conmigo te perdono- Dije llevandola a la pista

- Si gracias por arrastrarme , nisiquiera dije que si - Dijo esta quejandose

- Me volcaste la bebida encima , baila - Dije , en un momento vi que ella me miraba fijo , baje mi mirada y vi sus hermosos ojos verdes , los conocía de seguro esos ojos que vi estas ultimas semanas era mi ___(tn) , la acerque mas ami y empece a mirarla estaba HERMOSA lo era pero hoy se resalto bastante , me encantaría sacarle esa mascara .

- Me dejarias de mirar asi Niall - Dijo ella , ya sabia que era yo

- Te diste cuenta rapido - Seguíamos bailando al compás de la canción lenta . - No me grites simplemente disfruta - Ella no respondio y rodeo mi cuello con sus brazos su perfume inundo mis fosas nasales , la tome de la cintura y la mire fijo , era hora . Me acerque y quedamos frente a frente.

- Se que odiarias , pero lo tengo que hacer - Dicho esto me acerque y la bese lento disfrutando este momento por mas que negara que la amo , la amaba y mucho ... . Ella siguio mi beso por lo que yo sonrei sobre sus labios y depaso respire para poder seguir .
[color=white]
Narra Lily

Estaba en la mesa suspirando por la escena de Niall y __(tn) eran un amor , ojala yo tuviese un amor asi , va lo tuve pero todo era una farsa .

- Hola hermosa - Dijo una voz atrás mio

Me di vuelta porque reconocería esta voz donde sea

-Y que mierda hice hoy para tener que verte Tomlinson - Dije quejandome

- Perdon yo yo -Dijo el

El se quito la mascara y se acerco ami rapidísimo y me empezó a besar yo al principio me negue y luego lo segui porque siendo sincera extrañaba sus labios por mas de que horribles palabras hayan salido de ellos

Narra Paula

Me quede con Char , Bian y Pau , suspirábamos por las hermosas escenas que estabamos viendo "Lily y Tomlinson" besandose apasionadamente y "___(tn) y el ogro "también eran un amor.
Alguien se acerco a nuestra mesa 3 chicos , los 3 idiotas mayores.

- Asi que estan viendo lo mismo que nosotros , tampoco lo podemos creer -Dijo Liam

- Miren chiquillos de mi alma , tienen que a ver sido MUYYYYYYYYY IDIOTAS para no darse cuenta que entre __(tn) y su amigo Horan habia onda y bue Lily y Tolinson no me lo imagine - Dije

- Bueno yo vine solo para mmmm - Decia Harry MUY nervioso - BIANCA QUERES BAILAR CONMIGO - Dijo de una Harry todos reimos

- Me encantaria - Contesto Bian

- AH NO CON MI HERMANA NOOOOOO - grito Zayn intentando agarrar a Bianca pero alguien agarro a Zayn con mucha fuerza del brazo dado que el grito

- AGRESIVAAAAAAAAAA - Grito el

- DEJALOS EN PAZ ELLOS VAN A BAILAR Y VOS VAS A HACER LA TUYA SI? - Dijo Char

- AHORA VAS A VER - Grito zayn cargandola , yo no lo evite era obvio que char amaba a zayn y zayn a ella.

- PUERCO SEXISTAAAA SOLTAME - Y asi se fueron alejando

- Bueno quedamos solo nosotros - Dijo Liam

-Aja - Dijo cortante

- Perdon por lo del otro dia - Dijo el

- No importa - Dije sin darle importancia

- Si que importa , me porte como un patán y vos mereces que te traten como una princesa - Me puse mas o menos bordo

- No mmm ejejeje tranqui si no pasa nada , pero deberias medicarte contra la bipolaridad Payne - Dije riendo

- Lo haria si vos me lo pedis - Se puso MUY CERCA MUYYYYYYY
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Tumblr_mlzbocZDt81s5lx00o1_500
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Miér 01 Mayo 2013, 5:32 pm

¡Oh diooooooooooos! Ame el cap!
Lou me besooo:3
Creo que Morí!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 9:21 pm

OOOOMGGGG

HAZZA ESTA NERVIOSITO

SIGUELA

QUIERO VER QUE PASA

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 01 Mayo 2013, 9:34 pm

holis!! me encanto el cap!!! bueno los caps creo que lo dije? no me acuerdo :jojojo: soy muy olvidadisa lo herede de mi madre pero asi aun la quiero :enamorado: hahaha okya con respecto al cap mmmmm.... ME ENCANTO!! NIALLER ME BESO!!! AH QUE EMOCION! *llorando de la alegria xD* *baile raro de 10 segundos* hahaha amo el gif que pusistes cuando Leyuum besa a Pau hahaa los tortolitos se aman :aah: haha okya
siguelaaaaaaaa! no me dejes con intriga en cada cap que a cada rato me da un heart attack! hahaha okno(? :xd:
besos! :hug:
Angie :D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 01 Mayo 2013, 9:37 pm

Lupita_Dassen escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJA SENTITE HONRADA DE A VER PASADO DE PAG Y SER PRIMER COMENT :(L): YA LA SIGO HERMOSAAAAAAAAAA , GRACIAS POR COMENTAR Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Tumblr_mhvb9i4dyC1s26ydto1_500
ohhhhhh siempre me senti honrada por entrar en la nove porque es tan adasasasadsadsadadshdgfjksdgfskhfgksjgad xD baba ;) :(L): :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :omg: :jajajaj: 🍌
Angie :D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 02 Mayo 2013, 12:30 pm

CAPUTLO XVIII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Tumblr_mm6iqj5KrI1rei2dgo1_500
"Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil."

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=Yb9ikICsBes
_________________________________
Cap anterior :


- No importa - Dije sin darle importancia

- Si que importa , me porte como un patán y vos mereces que te traten como una princesa - Me puse mas o menos bordo

- No mmm ejejeje tranqui si no pasa nada , pero deberias medicarte contra la bipolaridad Payne - Dije riendo

- Lo haria si vos me lo pedis - Se puso MUY CERCA MUYYYYYYY

________________________________________________

Narras tu

Paso lo que estuve esperando desde el primer dia que llegue , uno nunca admite las cosas por mas que las desee con el corazón pero cuando suceden nos damos cuenta del valor que tienen

- Espere esto desde hace mucho ___(tn) - Dijo el sonriendo , yo me puso nerviosa , tenia miedo al rechazo...

-Estas pendiente de quien soy ? - Pregunte

- Somos lo mismo - Agache mi mirada y el levanto con suavidad mi cara - No me importaria tod el riesgo que corramos mientras este contigo lo correria .-

El se acerco para besarme pero se escucharon gritos .

- Esperame aca no te muevas , aaaaaah y una cosa no vas a aceptar la cita con Josh , cierto? - Pregunto el

- JAJA no tranqui , anda dale - Dije y me quede suspirando .

Vi a una chica tirada en el piso sangrando

- DIOS QUE TE PASO ??? AYUDAAAAAAAAAA - Grite todos me miraron y algunas chicas empezaron a gritar . Empeze a correr en busca de ayuda , volvi ya que no encontre a nadie y vi que la chica estaba sumamente quieta . Habia muerto
Me levante desesperada mirando para todos lados y corri para buscar a las chicas , me encontraba sin varita ...

En algun lugar de Praga ...

- Señor ya los enviamos ... -

- Perfecto , ahora nadie podra negar que yo LORD VOLDEMORT REGRESO , y proximamente sera el dueño de todo .

Volviendo al baile

Narra Char

- Zayn tengo miedo - Dije llorando , habia un ejercito atacando a cada uno de las personas del baile , nos encontrábamos debajo de una mesa , Zayn me habia cargado hasta el jardin queriendome tirar a la piscina pero cuando nos dimos cuenta algo andaba mal , nos estaban atacando fuerzas superiores .

- No te va a pasar anda mientras estes conmigo , si? - Yo asenti llorando y me quite la mascara , oculte mi cara en mis piernas. - No tengo varita diosssssss - Grito el .

- Vamos a morir? - Pregunte .

- Si vamos a morir quiero morir habiendo hecho esto - Se acerco ami y levanto mi cabeza , me beso y senti una electricidad , fuegos artificiales sonando en mi cabeza

Narra Bian

Harry me arrastraba por todo el salón buscando una salida y que no nos ataquen , nos escondimos dentro de un armario

- No traje varita DIABLOS - dijo el

- Bueno mmmm pensa en positivo , seguro que el director va a venir a ayudarnos - Dije para animarlo parecia muy asustado

- Gracias por a ver bailado conmigo me hiciste feliz -Dijo me acerque y lo beso tiernamente demostrándole todo el amor que sentía por el , cada día lo amaba mas . Desde aquellas navidades que venia a nuestra casa a pasar navidad hasta cuando lo veía recién levantado y su pelo parecía un nido de pájaros , amaba todo de el y mas que una tarde me haya pedido que lo abrace . Podía morir feliz

Narra Lily

Saque mi vara y empece a tirar hechizos de defensa era la unica manera de sobrevivir , en una tropece con mi vestido y cai

- Hola preciosura - Dijo un chico alto y con capa

- Que queres ? -Pregunte llorando , buscaba a Louis con la mirada

-Conoces a __(tn)? - Pregunto

- No- Dije nerviosa , seguro que venian por ella y no lo permitiria

- NO MIENTAS TODOS LA DEBEN CONOCER ESTAMOS ACA PARA DEMOSTRAR QUE VOLDEMORT A VUELTO Y EN MAS NO TENDRÁN ESPERANZA EN VIDA - Apunto al techo con su vara y salio una serpiente como de humo . Luego me apunto ami

- Necesitamos que muera gente para que crean - Dijo el sonriendo maliciosamente

- CURSEE - Se escucho a mis espaldas y el cayo , alguien le habia lanzado un hechizo demuerte . Me di vuelta y estaba Louis el me levanto y me beso como si fuese el ultimo beso que nos daríamos.

Narra Niall

Escuche el grito y fui corriendo a ver que pasaba , me encontré con un chico rogando que no lo mataran , saque mi vara y le dispara al moustro que lo atacaba , corri a donde había dejado a ___(tn) pero no estaba .

- MIERDAAAAAAAA - grite y sali a buscarla .

Narra Liam

Nos estaban atacando de seguro que sabia que eramos alumnos de PuyMartin , vi que alguien se acerco y de inmediato salte a defender a Paula.

- SPELL - grite apuntando con mi vara este cayo , me di vuelta y Pau me miro fijo .

- Con que prestabas atencion a las clases ?? - Pregunto

- Claro que si ;) - Dicho esto la agarre y pudimos salir , me parecia raro que no llegaran los directivos del colegio o alguien a ayudarnos era un ejercito contra unos simples alumnos de magia .

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.