O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 23 Mayo 2013, 8:51 pm

siguela mujer que estoy siendo atacada por heart attacks!!!
:gasp: :gasp: :gasp:
besos Xx
Angie ;)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 24 Mayo 2013, 12:47 pm

Angie Styles de Horan escribió:siguela mujer que estoy siendo atacada por heart attacks!!!
:gasp: :gasp: :gasp:
besos Xx
Angie ;)

perdonnnnnnnn :( es que esta semana tuve todas las pruebas de find e timestre y estuve super ocupada pero juro que hoy les subo :D
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 24 Mayo 2013, 9:43 pm

Lupita_Dassen escribió:
Angie Styles de Horan escribió:siguela mujer que estoy siendo atacada por heart attacks!!!
:gasp: :gasp: :gasp:
besos Xx
Angie ;)

perdonnnnnnnn :( es que esta semana tuve todas las pruebas de find e timestre y estuve super ocupada pero juro que hoy les subo :D
ok! te entiendo yo tambien hoy acabe tooodo! osea los examenes trimestrales y seguido de practicas!!! Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 167695056 Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 167695056 si que estoy recontra estresada butttt I'm happy!!!
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 25 Mayo 2013, 6:18 pm

siguela!
bechos
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 25 Mayo 2013, 7:45 pm

CAPITULO XXXXII


Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Tumblr_mmypv9O9wI1s4n2txo1_500

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."


Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=qs6wZc0oRYk&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ

___________________

Cap anterior :


- Creo que yo ... - El me silencio colocando su dedo en mi boca

- Ssssh - Me estremeci - Ahora no me debes responder , yo solo queria que estes pendiente de lo que puedo llegar a sentir cuando te veo y de lo que te necesito , pero no quiero respuesta claro por lo menos ahora - Me quede muda

- Hace mucho frio , no crees? - Pregunte

- Creo que conviene que nos demos calor - Simplemente malinterprete mucho lo que el dijo , me agarro de la cintura (ya estaba con la capa y camisa ) y me abrazo , me acurruque dejando mi cabeza en su pecho

- Niall .....-

______________________________


Narras tu

- Niall - Yo me encontraba tiritando por el frió - Yo también te amo - Me hundí en sus ojos azules

- Deja de mirar así mis ojos - Dijo el y luego rió , yo en cambio me puse roja como un tomate - Me gusta que te ruborices hoy en día es muy difícil encontrar a chicas que lo hagan - Le sonreí

Por un momento se me había olvidado todo lo malo que había ocurrido este tiempo pero lamentablemente todo lo ocurrido volvió ami

- No te conviene estar cerca de m..- El me interrumpió

- Deja de decir eso _(tn) por favor - El se detuvo - Una vez nos dijiste que teníamos tiempo de echarnos a atrás . Y ya lo vez , no lo he hecho , ni lo haré -

- No quiero que nada malo te pase - Susurre Triste

- Una vez me arrepentí de a verte besado en el baile , pero eso es pasado , ahora me arrepentiria si no te besara - Dicho esto el tomo mi cara suavemente con sus dos manos y unió nuestros labios en un suave beso , nuestras lenguas bailaban al compás , las mariposas de mi estomago daban vueltas alocadamente y durante ese beso senti que en el mundo solo existiamos el y yo .


Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Tumblr_mmu52vLiZq1sq2hxgo1_500

Nos separamos a falta de aire .

- _(tn) y..- No pudo terminar ya que una luz un poco bastante fuerte nos iluminaba

- ESTÁN BIEN ? - Escuche que preguntaban , me separe de Niall y me fije quien era , era la profesora McGonagall

- EL ESTA HERIDO - Grite para que me pudiese escuchar . Minutos después nos habían subido ami y a Niall

Tendieron a Niall en el piso y luego lo pasaron a una camilla para poder llevarlo a la enfermeria .

- _(tn) - Sentí que alguien agarraba mi mano

- Si Niall ? - Pregunte sonriendo le

- Acompáñame cuando me lleven a enfermería por favor , no quiero estar solo - Me estremecí

- Estaré a tu lado - Respondi y le bese la frente .

Me di vuelta y vi a Alice tendida en otra camilla .

- Ya vengo Niall - Me solté de la mano de Niall y camine hasta Alice

- Estará bien ? - Le pregunte a la profesora McGonagall

-Si - McGonagall suspiro - Ese hechizo no fue el indicado , la pudiste a ver matado - Me reto

- Me iba a matar - Susurre , saque mi vara del bolsillo y le mostré a McGonagall las dos mitades - Alice tenia un encantamiento de protección , por eso se me rompió la vara cuando le tire el hechizo -

- Estas diciendo que ella es aliada de Voldemort ? - Me pregunto McGonagall

-Usted debería saber - Conteste

- _(TN) - Me grito Niall

- Avíseme si despierta - Le dije a McGonagall refiriéndome a Alice para luego correr al lado de Niall

- Nos van a teletransportar a la enfermería - Dijo Niall sonriendo

- Agarrense todos de las manos - Dijo el enfermero
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Sáb 25 Mayo 2013, 8:49 pm

Aw por fin se besaron
Siguela :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 25 Mayo 2013, 10:14 pm

OMG! nos besamos!!!! jajajajaja *u* ;)
Niall I want you to rock me rock me rock me yeah! jajaja amo a mi irlandes
ame el cap! ............ asi que la bitch de Alice es aliada de voldemort eh? pues que se vaya al mismisimo infierno jajaja osea en pocas palabras QUE SE JODA!
siguela!
bechos y abachos
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Bianch Mar 28 Mayo 2013, 3:47 pm

Bfndjfudjdjjrjdjdjdjjdjdhxhhfhdbfhdjsjaopqowurbxnzzmzlañña
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por FlyButterfly Mar 28 Mayo 2013, 5:28 pm

Woooooooooooooooooooowww Niall y rayita se besaron wiiiiiiiiiiiiiiiii~(°-°~) kameasd Siguela:3

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Tumblr_m66m95f1CW1rnjbgoo1_500

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Tumblr_lybvxlgGpm1r9slp0o1_500


Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Tumblr_malmpcaCzl1rfvqv2o1_500
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Mar 28 Mayo 2013, 6:50 pm

JHKJHJKHFGJ; Por favor siguelaaaaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 30 Mayo 2013, 10:21 pm

siguela!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 07 Jun 2013, 7:02 pm

CAPITULO XXXXIII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Tumblr_mlh0l6YcWs1rdnvweo1_500
" Muchos piensan que no existe la magia , hasta yo lo pensaba . Pero uno mismo se da cuenta que existe cuando mira en su interior , pura magia e imaginacion , de eso esta lleno nuestro interior "


Cancion para este cap : [/font] https://www.youtube.com/watch?v=o_1aF54DO60&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ

________________________
Cap anterior


- _(TN) - Me grito Niall

- Avíseme si despierta - Le dije a McGonagall refiriéndome a Alice para luego correr al lado de Niall

- Nos van a teletransportar a la enfermería - Dijo Niall sonriendo

- Agarrense todos de las manos - Dijo el enfermero

_________________________

Narras tu


Con solo pestañear y una simple frase nos encontrábamos en enfermería .
Y aqui me encontraba yo , con el chico que un dia pensé que me iba a asesinar , el que me rompió el corazón sin nisiquiera ser nada de mi , eso es amor ? O obsesión ?

- Te quedaras conmigo ? - Me pregunto Niall , el se encontraba recostado en una cama .

- Si , siempre - Conteste sonriendo . Mi camisa rota , uniforme completamente sucio y como siempre sangre en mi cara . Mire a Niall y una sonrisa mas se escapo de mi

Sus ojos se cerraron dándole un toque angelical a su hermosa cara , indicando que el ya estaba dormido y descansando de este largo dia .

- DIABLOS _(TN) DESDE CUANDO ERES ASI DE IDIOTA - Pensé en voz alta . Desde cuando era tan jodidamente cursi ? Si estoy aquí debo tener en claro que no debo tener gestos tiernos o de debilidad . Ademas el me habia hecho daño ....... un nombre se me cruzo

- Josh - Susurre horrorizada , como podia a verme olvidado de el ? un miedo entro ami cuerpo , lo habrán matado ? estará herido ?

Me levante del asiento donde me encontraba y comencé a pasear por la enfermería en busca de Josh , 3 o 4 personas se encontraban , pero el no , muy raro ya que nos atacaron muchas personas , deberian a ver muchos heridos . Camine un poco mas y vi a Alice acostada e una de las camas .
Me acerque lentamente y note que alguien se encontraba a su lado sujetando su mano

- No me dejes Alice , te amo - Escuche que este le decia a Alice


Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Tumblr_m5xuw5aTjt1rpgm7vo1_500

-Eres un mentiroso - Le dije a este - Eres igual que ella , ningun hechizo te afecta demasiado , ya que tienes un encantamiento de protección

- Nadie te creera - Me respondio el

Narra Niall

No estaba dormido , o bueno quizas si lo estaba hasta que senti que _(tn) se levanto de su asiento. Pero mejor , queria pensar tranquilo y con los ojos abiertos

Ojos verdes , su pelo lacio y su pequeña estatura hacia que fuese perfecta y claro su personalidad . La trate mal , lo admito , pero solo actue asi por miedo . Nunca pense que este año fuese a cambiar tanto , ya no soy el chico malo , ya no soy el rebelde Niall Horan y se puede decir que cuando _(tn) ingreso al instituto nisiquiera demostre que lo fuese .

me di vuelta en la cama para ponerme mas comodo , unas voces interrumpieron mi animado sueño .


_____________________________

Una tarde hace muchos años , en la casa de los Styles

Narra Lily

Sentada en el sillon viendo por el vidrio de la ventana , ya casi anochecia , mis manos no se quedaban quietas y sudaban . El timbre sono

- James ve tu a atender la puerta - Le grite a James

-Vale amor - Me contesto

Las voces iban aumentando y indicando que los Horan habian llegado , pusimos a los niños a jugar y nos sentamos en la maesa del comedor

- No contamos con la ayuda de Merlin - Largue , la cara de asombro de todos fue una respuesta. - Intente - Susurre

- Hay una casa , una casa de proteccion para los magos - Dijo el señor Horan

- Donde esta ? - Pregunto James

- Muy lejos , lamentablemente - Respondio el , yo mientras tanto toque mi panza , la cual contenia ami 3er hijo

- Estoy embarazada y tengo 2 hijos , ustedes tienen a uno - Pare de hablar - No pueden venir con nosotros , hay que dejarlos a salvo , quiero esperar a que nazca Benjamin -

- No hay tiempo - Me dijo Maura

Un ruido interrumpio nuestra conversacion , todos nos miramos suponiendo lo que era , todos los presentes agarraron sus varas .





Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:21 pm

hola hermosa perdón por perderme tanto tiempo pero he estado muy ocupada!!! ame el capi hermosa seguila cuando podas linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Vie 07 Jun 2013, 7:34 pm

gjlxghjdfj; extrañaba tus capituloooos:3
Lo ame:)
Por favor siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 07 Jun 2013, 9:44 pm

hermosaaaaaaaa! hellow!
te extrañaba montononononononoononoonon!
ame el cap! ...... Niall + Angie = Nian o Aniall forever! :enamorado:
bueno siguela! como siempre me tienes intriga! jajaja :P
besos & :hug:
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.