O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 19 Mayo 2013, 10:56 am

awwwwwwwwww subiras maraton!!!!! yeahhhhh! *bailando el harlem shake*
mmmmmmmm..... la maraton deberia ser de 4 o 5 caps! wuajajajajaa que malota soy!! ;) ;) ;)
besos Xx
:muack: :corre:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Dom 19 Mayo 2013, 6:09 pm

Hjkhkjhfkgjxfhg; Si por favor!
Talves 4 o 5 o más:3 Okno; sube los que puedas:)
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 19 Mayo 2013, 7:14 pm

CAPITULO XXXIX
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Tumblr_mm8ootv5V91r0cjp7o1_500
"Ponte el uniforme. Apagaremos todas las luces, excepto una vela. Y dejaré que me digas que me quieres"

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=Ylcg4m8UUPs&list=PL77xu9alCPi2sdRtQwzT1ZVq6q7C4dS5L

________________________________

Cap anterior :


- DESMAIUS - Le grite y apunte con mi vara pero nada le paso

- PETREFICUS - Me dijo y me que quede congelada

- CURSE - Grito Niall levantandose como podia , el oponente no se caia seguia en pie , no debia ser un mago ya que uno ya estaria en el piso herido pero este no .

- DESMAIUS - Dijo Char apareciendo detras junto con Zayn , sonrei

___________________


Narras tu

- ZAYN LLEVATE A NIALL ESTA HERIDO - Le grite y el lo cargo rapido

-NO ZAYN SOLTAME NO LAS PODEMOS DEJAR SOLAS - Le dijo Niall a Zayn

- Se como manejarme sola , desde que estoy aqui sola estoy - Le respondí a Niall guiñandole el ojo

Ellos se fueron no se adonde pero me bastaba con saber que el iba a estar a salvo

-Lista - Pregunto Char

-Siempre - Respondí y me puse a sus espaldas . Segundos luego nos encontrábamos haciendo conjuros contra esas cosas raras

Sentí como Char caía

- CHAR - Grite y le apunte al que le había dado

- CURSE - Este cayo y desapareció .

-Estoy bien tranquila solo me disparo y caí , no me duele - Dijo mirándome fijo a los ojos con cierta preocupación

- Anda a buscar a los chicos y quédate con ellos yo - Tartamudee la ultima frase - Despues voy - Me levante y me dirigi a los bosques del colegio con la esperanza de encontrar a algún maestro

Todos corrian gritaban o luchaban .
Un camino de sangre fue lo siguiente que vi y este me guiaba al interior del bosque
Lo segui y ahi fue que me encontre con lo menos esperado

- Que haces aqui ? - Le pregunte a Alice , Alice era esa persona del fondo del bosque

- Nada que te interese querida - Me respondió con ironía pero era muy fácil notar que veia su muñeca

-Te lastimaste ? - Le pregunte acercandome

-No ,VETE ESTOY BIEN - Me grito sin despegar su mirada de la muñeca

- NO QUIERO - Le dije y en un segundo la había derribada y dejado arriba del frio barro , tome su muñeca y lo que menos se esperaba estaba ahí

- Quien sos ? - Pregunte


Narra Merlin

Algo interrumpio mi pensamiento .

Alguien tocaba la puerta con bastante entusiasmo ...

- QUIEN ES ? - Grite

- TU ESPOSO - Escuche una risa - HARRY BOBO ABREME -

- Ya voy - Dije guardando algunos recuerdos de Lily me levante y abri la dichosa puerta

- Sientate Harry - Dije señalandoleuna silla - Que paso , algo nuevo ? -

- Pues claro - Me dijo ansioso - Ya empece el simulacro todo marcha bien , algunas heridas leves y eso - Me dijo

- Genial , cuando piensas que termine ? - Pregunte

- Quizas a la noche o mañana por la mañana , quizas estuvo mal no se les di un gran susto - Cuestiono

- No creo , con esto veremos lo capaces que son tranquilo Harry , nada saldrá mal -

- Eso espero , noticias de Praga ? - Me pregunto el

- No mucho , lo unico que te puedo decir es que algo trama Snape - Le dije

-Como sabes ? - Me pregunto y mis manos comenzaron a sudar

- Siii-mple-mente lo- se - tartamudee

Narra Zayn

Lo arrastre como pude en el pequeño escondite que habia debajo de las escaleras , Niall me pateaba y protestaba

- EN SERIO ? LAS DEJAMOS SOLAS OSEA - Me grito

-BASTA , LOS DOS SABEMOS QUE _(TN) ES MUY CAPAZ - Proteeste

De pronto escucho que alguien gritaba nuestros nombres

- Espera aqui Niall - Le indique

-Vale -

Sali y vi a Char

- Ven - Le indique llevandola al escondite

- Y _(tn) ? - Pregunto Niall

- Ella E- lla - Dijo nerviosa Char - Se fue -

- Se fue ? - Pregunte con desesperación y en esos momentos y preguntas comprendia lo idiota que era segun mis sentimientos hacia _(tn)

- Si lamento no a verla retenido - Me respondió

- Hay que ir a buscarla - Cuestione y me levante

- NIALL SIÉNTATE AHORA - Me grito Zayn empujándome al suelo - Es tarde , lo mejor es quedarnos aquí refugiados-

El se levanto de toda formas y salio del escondite

- No me quedare sentado mientras ella esta afuera -

- Testarudo - Susurre

- Tu eres un idiota mucho que decir no te conviene - Me dijo la metida de Char

- Tu calla que no me conoces- Proteste

- Tus formas querido puerco sexista te delatan -

____________________

" El amor no es algo que queremos sentir , el amor es algo que sentimos sin querer "



Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Tumblr_mmei2wF7Ut1sq89p0o1_500
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 19 Mayo 2013, 11:27 pm

ohhhhhh gosh!!!!
linda! subistes un cap! pero quiero toda la maraton! jajaja okno(? xD
esa chica quien carajos era???!!! lo cierto caso es que creo que ella esta cucu cucu cucu! osea loca! wuajajajaja que malota soy BAD GIRL jajaja *-*
siguela!!!!!! me emociono el cap!!!! jaja Niall!! asi testarudo te amoooo! jajaja I :(L): Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam!!!! and your novel!!!!! :P :P :P
besos Xx
Angie :) :observo:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 20 Mayo 2013, 11:33 am

Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh gosh!!!!
linda! subistes un cap! pero quiero toda la maraton! jajaja okno(? xD
esa chica quien carajos era???!!! lo cierto caso es que creo que ella esta cucu cucu cucu! osea loca! wuajajajaja que malota soy BAD GIRL jajaja *-*
siguela!!!!!! me emociono el cap!!!! jaja Niall!! asi testarudo te amoooo! jajaja I :(L): Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam!!!! and your novel!!!!! :P :P :P
besos Xx
Angie :) :observo:

SISISISISSI HOY SIGO EL MARATON CHICUELAS <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 20 Mayo 2013, 2:44 pm

CHIQUIIIIIIIIIIIIS ESTOY ESCRIBIENDO OTRA NOVE https://onlywn.activoforo.com/t46512-el-gran-amor-de-mi-vida-harry-styles-y-tu QUIERO SABER SI LES GUSTA :love:
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 20 Mayo 2013, 6:16 pm

CAPITULO XXX

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Tumblr_mn2c7uWG4p1srq8sqo1_500

" Fight "

Cancion para este cap :
https://www.youtube.com/watch?v=o_1aF54DO60&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ .

______________________

Cap anterior :

El se levanto de toda formas y salio del escondite

- No me quedare sentado mientras ella esta afuera -

- Testarudo - Susurre

- Tu eres un idiota mucho que decir no te conviene - Me dijo la metida de Char

- Tu calla que no me conoces- Proteste

- Tus formas querido puerco sexista te delatan -

________________________

Narras tu

- Todos confiaban en ti , eres una impostora - Le escupí en la cara esa persona , Alice

Ella siguio mirando su muñeca y note que esta sangraba , tenia la marca tenebrosa ....

- PARTA ....- Iba a hacer el hechizo pero ella me interrumpió

Ella se tiro arriba mio , asi fue que senti el frio del barro

- No soy una impostora querida - Me dijo con una sonrisa cinica - En todo caso tu lo eres -

-Yo ? - Pregunte

- Si tu , todo el mundo cree que vas a salvarnos , pero no eres nada mas que palabras -

- Tengo fe en mi , ademas nunca dije que los salvaria , dije que lo intentaria - Conteste

- Sabes que es lo mas gracioso ? - Me pregunto y negue - Que Voldemort nos cuenta todo el tiempo como mato a tus padres , es tan gracioso escuchar esa historia -

Senti como la sangre de todo mi cuerpo hervia , saque despacio mi vara y la quite de encima de mi a Alice acto seguida le apunte con mi vara

- Asi ? Te gusta que te la cuenten .... interesante - Dije apretando mi vara en su cuello - Quieres reirte por ultima vez ? - Empece a llorar de la rabia

- Que estas haciendo ? - Me pregunto Alice asustada

- Que haces _(tn) - Escuche detras mio

- VETE NIALL AHORA - Le adverti

- Que le vas a hacer ? - Me pregunto , me di vuelta y lo mire

- NADA MALO SOLO ....- No termine la frase

- DEMAIUS - Le grito Alice a niall y este cayo colina abajo

- NIALLL - Grite y mire a Alice

-MALEFICIUS - Le grite y ella cayo rendida al suelo

- Que he hecho - Susurre , me fui acercando a ella despacio , ella yacía en el lodo con los ojos cerrados . - Resiste Alice - Dije

Me levante , empece a bajar despacio la colina .... me clavaba de todo y mis manos sangraban

- Niall - Susurre acariciandole el pelo - Ire a buscar ayuda solo .... resiste -

Me levante y caminaba para subir de nuevo esa colina , una mano me freno

- Quedate conmigo porfavor _(tn) - Vi como el lloraba de dolor - Te necesito -



Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Lun 20 Mayo 2013, 6:59 pm

Ay noooooooooooooooo
No noooooooooo, pobre Niall!!
Siguela
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Mar 21 Mayo 2013, 12:13 am

¡Niall! .-. Moriré!
Siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 21 Mayo 2013, 10:31 pm

puta Alice!!!! eres una bitch!!! no sabes que aun falta casarme con Niall y tener un monton de hijos!!!!!! 1313 jajajajaja que bien que mueras! okno Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 2039594227
siguela!
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 22 Mayo 2013, 5:43 pm

siguela! no me dejes con la intriga!!!! mujer!!!
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 22 Mayo 2013, 6:58 pm

Capitulo XXXXI

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Tumblr_mn7txb44271s89e8fo1_500

"Si sus sentimiento siguen siendo los mismos, dígamelo.
Mi afecto y mis deseos no han cambiado pero una sola palabra
suya me silenciara para siempre. "


Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=QGg3q7obgdE&list=PL49E968125244043A

________________

Cap anterior :

Me levante , empece a bajar despacio la colina .... me clavaba de todo y mis manos sangraban

- Niall - Susurre acariciandole el pelo - Ire a buscar ayuda solo .... resiste -

Me levante y caminaba para subir de nuevo esa colina , una mano me freno

- Quedate conmigo porfavor _(tn) - Vi como el lloraba de dolor - Te necesito -

_________________


Narras tu


- Esta bien - Susurre sentandome a su lado

-Gracias - Dijo con la poca fuerza que yacia en el - Siento a ver interrumpido arriba - Dijo

Me quede muda , Alice podia estar muerta en estos momentos y por mi culpa.

-_(tn) - Dijo Niall agitando su mano ante mis ojos , volvi a la realidad pero sin ejercer alguna palabra


El sol se escondia y el frió entraba a mis huesos podia sentir como iban congelandose uno por uno .

- Donde te lastimo ? - Pregunte a Niall

- El brazo y tengo la herida de la pierna que es de antes - Respondió

Saque mi vara para curarlo con algun hechizo .
La saque y esta estaba partida al medio , Alice pense

- NO PUEDE SER - Grite arrojando las dos mitades al vació - Diablos , PERO ESTA CHICA ME VA A VOLVER LOCA - Escondi mi cabeza en mis piernas

- Lo mejor es esperar ha que alguien venga por nosotros - Intento animarme Niall

-Como si alguien lo fuese a hacer -Pense en voz alta , el me miro sorprendido - Vamos Niall es cierto , alli arriba hay muchos problemas y heridos , no vendran por nosotros-

-Nosotros debemos subir hasta alli ? - Pregunto y la respuesta era muy obvia

-Si , debemos subir - Dije ironica .

Todo se volvio silencio .... , escuche como Niall sollozaba lo cual me partió el corazón

- Dejame ver la herida - Le dije , el fue abriendo su capa para luego sacarse la camisa , trague duro MUY duro

-Oh por dios - Susurre cuando vi la gran lastimadura de su brazo

-Tan mal se ve ? - me pregunto el , asenti . Arranque un pedazo de mi camisa y despacio fui enrollandolo en la lastimadura , por lo menos eso permitiría que parara de sangrar . Mientras enrollaba ese pedazo en su brazo el hablo

-Mis sentimientos y mis deseos no han cambiado, pero una palabra tuya me silenciará para siempre - Me dijo Niall muy poetícamente , era obvio que esa frase era de película pero ignore ese hecho

- Ha que te refieres ? - Pregunte

- Desde el primer dia que te vi - Hizo pausa - Me enamore de ti , y cada dia que fue pasando te iba amando como nunca antes lo habia hecho , te maltrate y te hice sentir menos , pero era la unica forma de convencerme que no te merecía y encontrarías a alguien mucho mejor que yo y que lo que sentia era simplemente pasajero . Pero me menti _(tn) y ahora lo puedo admitir , te amo - Me quede totalmente congelada

- Creo que yo ... - El me silencio colocando su dedo en mi boca

- Ssssh - Me estremeci - Ahora no me debes responder , yo solo queria que estes pendiente de lo que puedo llegar a sentir cuando te veo y de lo que te necesito , pero no quiero respuesta claro por lo menos ahora - Me quede muda

- Hace mucho frio , no crees? - Pregunte

- Creo que conviene que nos demos calor - Simplemente malinterprete mucho lo que el dijo , me agarro de la cintura (ya estaba con la capa y camisa ) y me abrazo , me acurruque dejando mi cabeza en su pecho

- Niall .....-








Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Miér 22 Mayo 2013, 7:44 pm

Aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww
¡Que tiernos!
Beso, beso, beso *inserte voz de Loueh*
Siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 22 Mayo 2013, 8:54 pm

PORQUE COÑOS LA DEJAS AHI????!!! justo en el momento donde lo besaba y violaba jajaja okno(? xD
que tierno es mi duende latigable! *-* OMG! enserio que mori!
joder siguela! que me estoy comiendo las uñas jajajaj O.o
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Miér 22 Mayo 2013, 10:25 pm

Oooooooow! Horan:3
Lo ameeee!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 14 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.