O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Mar 07 Mayo 2013, 7:07 pm

Aaaaaaaaaaaaw Liam me besooooo
Aaaaaaaah por fin!!!
asdfghjklñ Muero...... M U E R O O O O!!!!!!!!
asdfghjklñ Que Hermoso!!!!
Voy a llorar de la felicidad :')
Aw la mama de Rayis es Barbara Palvin... haahhaha ok not
la otra foto era de Rayis y Harreh cuando pequeños?
Asdfghjklñ Siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 07 Mayo 2013, 10:35 pm

ohhhhhhh linda! me encanto el cap!!! fue super duper cuper(?
jajajajjaja no tengo inspiracion pero ensrio que me fascino el cap!! ;)
Nialler siempre piensa en me! owww mi hermoso irlandes latigable! *w*
sigue la nove! right now!!!!!!! porque se muere esta loca desquiciada(? *-*
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!! amo a Harry Styles y Harry Potter xD
kisses & :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Mar 07 Mayo 2013, 10:45 pm

¡Lo ameeeeeeeee! Como siempre:)
Amo tus capituloos
Siguela pronto
Muero por saber que pasó con
Tomlinson:3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 08 Mayo 2013, 6:37 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaaaaaaaaaaaw Liam me besooooo
Aaaaaaaah por fin!!!
asdfghjklñ Muero...... M U E R O O O O!!!!!!!!
asdfghjklñ Que Hermoso!!!!
Voy a llorar de la felicidad :')
Aw la mama de Rayis es Barbara Palvin... haahhaha ok not
la otra foto era de Rayis y Harreh cuando pequeños?
Asdfghjklñ Siguelaaaaaaa :) x

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MORID DE FELICIDAD PEQUEÑA , Eran Merlin y la mama de rayis de peques JEJEJEJEJ PUSE A BARBARA PALVIN PORQUE NO S EME OCURRIO OTRA :aah:
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por DaniBTR-1D Miér 08 Mayo 2013, 12:53 pm

siguela me necanta :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Miér 08 Mayo 2013, 12:53 pm

Khjfhgjkfdhgdh; Por favor siguelaaa!:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 08 Mayo 2013, 1:09 pm

Ya la sigo chicuelasssssssssssssssssssss :D
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 08 Mayo 2013, 2:32 pm

oh vamos siguelaaaaa! amo tu nove! :3 xD
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 08 Mayo 2013, 4:04 pm

CAPITULO XXVII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Tumblr_mmcyddzOeC1s0eepzo1_500
"Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad."

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=Vbg7-kVtPKs
______________________
Cap anterior :

- Horan que queres ? - Me dijo el cuando llego , yo solo miraba la foto que se movia , era _(tn)

- Que hace con una foto de _(tn) - Pregunte

- No es _(tn) - Me respondio frio

Me fije en otras fotos que se encontraban en la biblioteca de su despacho , lo mire con horror

- Es la mama de _(tn) ? - Pregunte

____________________


Narra Niall

- Contesteme - Exigí ya que el no me contestaba - O es su madre o es _(tn) y no creo que al director le guste saber que tiene fotos de una alum- El me interrumpio

- ES SU MADRE Y AHORA BASTA DE PREGUNTAS - Me grito - Ha que venia señor Horan ? - Dijo de repente con tranquilidad

-Vine a saber que pasara con _(tn) - Dije seguro de lo que decia

- No es tema suyo , estamos arreglando eso con ella - Me respondio

-Creo que si ya murieron personas por este asunto le incumbe a muchas personas - Dije frio - Ademas a ella tambien le podria pasar algo y hay que cuidarle - El no me respondio - Nos tiene que entrenar para estos malos tiempos que se vengan

-Te pareces a tu padre Horan , solo que el era un poco mas inteligente - Me dijo frio - El destino de _(tn) es morir eso se sabe desde el dia que murieron sus padres , y cuando ella muera lamentablemente caeremos en manos de ya sabes quien - Luego suspiro - Yo que usted me alejo de ella si no quiere morir-

-Huir no ayuda en nada , ademas no me respondio bien mi pregunta -

-Usted solo me pregunto que pasara con _(tn) y ya te respondi - Me respondio frio

-Se que usted la puede salvar -

-No hay nada que hacer - Me dijo este

Me levante
Nunca dejaría que algo le pase a _(tn) la protegería hasta mi ultimo aliento porque si a ella le pasa algo moriría con ella , simplemente ella ahora es mi razón de vivir , es lo único que tengo .

Narras tu

Ibamos caminando a la clase de pociones pero ella se sento a llorar al suelo por suerte no habia nadie asi que me sente al lado de ella

- No vayamos a clase mejor contame ,queres?- Le pregunte a Lily

Ella tomo mi mano y seco sus lagrimas . De pronto ya no estabamos mas en el colegio estabamos en la ciudad ?

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Tumblr_mm872sfaAQ1rt8rtro1_500

- LILY ANNE BROKS DONDE ESTAMOS ? - Grite , ella estaba loca o que ?? Nos había teletransportado a la ciudad , pero no a Praga sino a LONDRES .

- Dijiste que debíamos hablar y ademas extrañaba la ciudad - Dijo triste

-Bueno esta bien mmm - Intente tranquilizarme - Esta lloviendo nos vamos a mojar - Dije

Ella que tenia un bolso pequeño colgando de su cuello empezo a sacar 500 cosas yo la miraba con cara de WTF

-Es un conjuro , es bastante util un dia te enseñare - Saco dos paraguas y ropa ,, hizo un conjuro y cada una estaba cambiada como personas normales , gracias a dios que nadie nos vio .

Ya estabamos caminando a Starbucks , la llevaria alli a que pruebe el Frapuccino

- Nuestras familias eran muy amigas eso queria decir que lamentablemente lo veia casi todo el tiempo y luego por alguna razon deseaba verlo , me habia enamorado - Dijo conteniendo el llanto

- Todo esto paso hace 1 año , el coqueteaba conmigo me hacia sentir unica y especial algo que muy pocas veces habia sentido por primera vez mi familia estaba contenta por algo que hacia y ese algo era el Louis Tomlinson , debo admitir que lo amaba tanto me propuso que sea su novia todo iba tan bien sabia que lo amaba - Dijo Lily y mientras tanto se secaba algunas lagrimas

- Le di , L-e D-i - Empezo a atartamudear y ponerse nerviosa

-Tranqui Lily , no te voy a juzgar ni nada- Dije dandole mi apoyo

-Lo mas importante que tenia , mi virginidad - Nos quedamos en silencio y seguimos caminando - Estaba muy contento que la haya perdido con el pero unos dias despues todo el colegio se habia enterado , resulto ser una apuesta - El aspecto de su voz sonaba a enojo

-El maldito me enamoro porque habia apostado con el idiota de Niall - Mis ojos se abrieron como platos - Me quito la virginidad se lo conto a todo el mundo y una semana despues se besaba con Eleanor Calder en los pasillos de la escuela - Me dijo ella seria

- Este año no queria volver a Puymartin , no queria saber nada de el ni de la estupida Eleanor que justo es amiga de Alice - La interrumpi

- Asi que la perra se junta con las perras - Dije y reimos

-Exacto y bueno desde ese dia lo odie con mi ser y por mala suerte este año me obligaron a venir . Crei que lo habia superado hasta el dia en la fiesta que el me beso - Dijo

- Y con un simple beso senti como todos mis pensamientos se mezclaban , extrañaba su boca pero el me hizo mucho daño _(tn) , estoy mal confusa - Dijo mirandome

Justo llegabamos a la puerta de Starbucks

-Pedimos unos frapuccinos y me sigues contando , vale? - Ella asintio y se sento en una mesa mientras que yo iba a la cola .
Ahi lo vi , Filipe Montor mi primer novio y el ultimo que habia tenido , justo el dia que el me lo propuso vino Merlin . Me puse extremadamente nerviosa , els e puso atras mio en la cola estaba con sus amigos

-Filipe - Dije mirándolo , extrañaba a mis "padres " mi vida de antes , mi vida sin problemas.

-Como sabes mi nombre? - Me pregunto mirándome a los ojos y con esas 4 palabras mi corazon se partió en miles de pedazos , el no me recordaba a el también le habían borrado la memoria .

-Simplemente emmmm - No sabia que decir

-Va a pedir algo ? - Me pregunto el cajero , el simplemente me salvo de esa pregunta que no tenia respuesta , por lo menos para el no habia .

- Si , un frapuccino de chocolate y uno de frutilla grandes y 2 brownis de chocolate - Dije

-Claro que si , los nombres ?

- Lily y _(tn)

- Serian $ 48 - Me dijo este , rápido le pague y me fui a la mesa que habia escogido Lily para esperar los frapuccinos y escapar de el .

Me di vuelta y lo mire , duele saber que la gente que mas amaba no me reconociera y no recordara los momentos vividos , y ahi en ese mismo segundo me di cuenta que lo unico que me quedaba era Harry , mis amigas y ...... algo me saco de mis pensamientos

- Y que pediste ? - Me pregunto Lily

-Algo que te va a encantar , bueno seguirme contando de Louis y tu - Dije

-Eso es todo , solo que necesitaba que alguien me escuche y eso -

-No tenias amigas antes? -Pegunte conmovida

- Deje todo por Louis-Dijo triste

-Se lo que se siente - Le dije ya garre su mano demostrándole que no estaria sola .







Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Tumblr_mmce1ev7x21snaxw1o1_500

-Grascias por estar _(tn) - Dijo secandose las lagrimas
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 08 Mayo 2013, 5:11 pm

Ya voy a dejar a poner rodeos entre _(tn) y niall y que comience el amor :(L):
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 08 Mayo 2013, 5:56 pm

CAPITULO XXVIII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Tumblr_mm1wcaf2HI1rarypbo1_500

" Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará"

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=_OFMkCeP6ok
____________________
Cap anterior :

-No tenias amigas antes? -Pegunte conmovida

- Deje todo por Louis-Dijo triste

-Se lo que se siente - Le dije ya garre su mano demostrándole que no estaria sola .
____________________


Narras tu

Terminamos de tomar los frapuccinos y comer . Salimos de Starbucks , habia parado de llover pero ya era de noche

-Sera mejor que vayamos yendo al cole , si notan que no estamos nos asesinan - Dijo Lily , rei

-Lily hace gran rato se dieron cuenta que no estamos , dios mio no estoy yendo a casi ninguna clase -Dije en voz alto pero que en parte era algo que pensaba solo mi subconsiente

- Bueno pero por lo que vi ya sabes mas o menos los hechizos fundamentales - Dijo con ya humor Lily

-Hace frio eeeh - Dije temblando , los inviernos en Londres son muy frios y nieva mucho.

Vi como Lily sacaba de su pequeña cartera unos guantes y me los daba

-Gracias Lily , yo enserio nunca pensé que en una cartera fuesen a entrar tantas cosas , que mas tenes ahi? - Pregunte

-Todo lo que se puede requerir - Respondio sonriendo

Me sentía tranquila estando aqui en Londres de vuelta como si nada hubiese pasado , pero la noche no dura para siempre o simplemente eso deseo. Caminamos un rato hasta que Lily paro

-Aqui estamos , diré el conjuro tu entras primero y yo luego - Asenti

Nos encontrabamos en frente de dos edificios grandes de ladrillo , lily saco su vara y empezó a decir cosas raras

-Ahora pasa dale que se cierra - Lily me empujo y pase pero no estaba en la capital de Praga . Cuando Merlin me trajo y entramos por aquí había una tienda de varitas y aqui simplemente hay casas y mucha nieve .
Me di vuelta esperando a que apareciera Lily pero nunca llego , patee la nieve

-NO TENGO SUERTE DIOS NUNCA TENGO SUERTE - Grite y comencé a caminar .

Pase por una casa totalmente rota como si hubiese habido un incendio o algo asi y cerca de esta había un cementerio , no esos cementerios horribles y que daban miedo sino de esos en que reflejan paz . Camine y observaba las tumbas todas con hermosas dedicaciones y me pareen una que me llamo la atención
" Lily and James Styles , gran corazón , gran voluntad , por siempre en nuestro corazón "

Me arrodille en esta y me quede mirándola fijo , lei las tumbas al lado

"Maura and Bobby Horan siempre presentes en nuestro corazón "

Trague duro , aquí es adonde había nacido y por eso ellos estaban enterrados aqui .

Narra Niall

Ya era tarde y veía a mis amigos con las amigas de _(tnn) pero como siempre _(tn) no estaba y usualmente cuando no estaba algo le estaba pasando , pero tampoco estaba Lily o eso crei

-HORAN VISTE A _(TN) - Dijo agitada Lily

-No debería estar contigo? - Pregunte

A ella se le deformo la cara

- DIABLOS - Dijo esta

-Que paso donde esta?- Pregunte

-Alguien hizo un encantamiento al portal fui una boba claro esta que si iba con _(tn) algo iba a pasar -

- Osea que _(tn) - Me quede sin decir nada , agarre mi capa y corrí a mi cuarto una vez en este tome una poción me la había dado Ron (luego contare quien es) .Esta posion era única en el mundo solo había una y esa la tenia yo , me dijo que la use para algo importante y eso haría . La tome y pensé solo en _(tn) a los pocos minutos ya estaba en un lugar donde se supone que ella estaba ,no era PuyMartin ni Praga Capital , sino que era RodsVille .

Narras tu

Me pare y mire las tumbas una vez mas , sonrei y arranque 4 pequeñas flores que estaban tapadas por la nieve , puse una flor en cada tumba , una para mi madre otra para mi padre y otras dos para los Horan .

Senti que alguien me abrazaba por la cintura , subi mi mirada y me tranquilice al ver quien era . Segui contemplando las tumbas y como nevaba en los brazos de Niall. Ninguno articulo una palabra

Narra Merlin

Sali de la casa de Snape y luego de saber lo que el pensaba hacerle a _(tn) corri ami despacho
no dejaria que la llevara a donde el le plasca y la pueda matar , aunque me cueste admitir queria que _(tn) viviera y no muriera por la misma persona con la que murio mi amada Lily . Cambie la ubicación de donde debería estar _(tn) y la envia a RodsVille , donde _(tn) habia nacido , no era muy seguro pero simplemente esperaba que volviera al castillo y este segura . Ya me arriesgo demasiado por ella , no quiero que el se de cuenta.



Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 08 Mayo 2013, 6:02 pm

ohhhh estuvo buenisimo el cap!! ;)
ah ya queria saber que pasaba entre Lily y mi BooBear :3 ahora ya se! xD
si! que ya no haya mas rodeos!! que empieze el :love: *w*
Nialler y yop 4ever!!!! *o* ña esta para darle latigo xD
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 08 Mayo 2013, 6:13 pm

me gusto el cap como te lo dije en mi comentario anterior *w*
amo amar esta nove! *lo se lo se dije algo redundante no? xD*
oh mi duende tan tierno!!! *muriendo de ternura* :aah: :aah: :amor: :amor:
akajajajajajajajja okya bueno me encantaron los caps! como siempre! :D
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 08 Mayo 2013, 6:34 pm

Angie Styles de Horan escribió:me gusto el cap como te lo dije en mi comentario anterior *w*
amo amar esta nove! *lo se lo se dije algo redundante no? xD*
oh mi duende tan tierno!!! *muriendo de ternura* :aah: :aah: :amor: :amor:
akajajajajajajajja okya bueno me encantaron los caps! como siempre! :D
:bye:
Angie :)
JAJAJAJAJAJA YO AMO QUE TE GUSTE LA NOVE , ME ALEGRA MUCHO QUE LES GUSTE :(L):
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Miér 08 Mayo 2013, 8:13 pm

jhdfhdljkgxfhX; no sabes cuanto amo tus capitulooos:3
¡Oh dios! Tomlinson es un JHklhjlkgdfg.-.
Morí con el capitulo, fue perfecto:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.