O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:22 pm


Charlotte Gonzáles

I can't love you more than this

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Charlotte Gonzáles
Apodos: Char, Charlie o lottie
Representante: Selena gómez.
Chico: Zayn Malik
Residencia: Londres - Inglaterra.
Nacionalidad: Costa rica.
soy alta, tengo el pelo negro, es lacio, me llega a los hombros, mi tez es como blanca pero no tan blanca... tengo ojos verdes, soy delgada....
Descripción mental.


Descripción psicológica:

mmm vamos a ver... soy un poquito muy inocente jeje mmm siempre estoy feliz.. cuesta mucho que me enoje, o no lo muestro... soy muy..muy..muy bromista... me gusta intentar cualquier cosa.. soy muy aventurera... me encantan los animales.... soy muy divertida y muy buena consejera... siempre estoy ahí para apoyar a mis amig@s y se escuchar.... soy muy intelligente.. se hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los estoy aprendiendo.... bueno que más mmm soy muy optimista... soy muy simple, no me gusta llamar mucho la atención ...
Otros datos
Ɣ Gustos: me gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el piano...
tambien me gusta bailar, me encanta cocinar... y me encanta la comida mexicana, mi color favorito es el naranja
Miedos: Cucarachas y es claustrofobica y la oscuridad!!
Disgustos: Soledad, la gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no me gustan las mentiras.
Cosas que ama: Leer! Estar con amigos, salir, viajar al rededor del mundo. Buena música. Me encanta ver películas de todo tipo.
Dulces: Todo tipo y chocolates!!! mmm chocolates!!!! jeje
.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 23 Abr 2013, 7:50 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 23 Abr 2013, 8:14 pm

CAPITULO III

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Tumblr_mlbqeqqkDH1rldxrfo1_500
" Who are you "

Cap anterior :

Agarre como pude las valijas cuando levante la cabeza vi algo totalmente MAGICO me senti rara senti una punzada y cai al suelo del dolor , luego creo que cai en un profundo sueño

__________________________________________________________

Narras tu

Me levante y estaba en una camilla , habia un chico al lado mio yo pegue un grito y me arirncone en la camilla.

- Alta rara vino al colegio , suerte - Era un chico rubio de ojos celestes un idiota lo que dijo me callo pesimo .

- Dejala Niall , yo me encargo - Un chico con rulos se acerco ami y me miro fijo - Tus valijas estas en el cuarto , despues anda a hablar con tu responsable , quien es?Dijo el ruloso

- Merlin .

- Imposible merlin solo esta con los mejores seguro que te equivocaste , bueno chau tengo clases , arriba de esa mesa esta el uniforme , ponetelo y la enfermera te va a decir los horarios . - Se fue por la puerta gigante . Mire la mesa y agarre el uniforme...

- Siempre es dificil el primer dia - Dijo la enfermera

- Supongo , no sabria que decirle -

- Ponete el uniforme y anda a clases , no tenes nada solo creo que fue la emocion de estar aca - Dijo la enfermera.

No respondi y me fui a ponermelo a un supuesto baño

Uniforme : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/600/potteri.jpg/

Me callo una lagrima y me la limpie . QUIEN DIABLOS SOY.

Agarre un papel que estaba en el bolsillo y decia salon 22 piso 2 .

- Abrada Aparecium - Lei lo que decia y ya estaba en la puerta del salon .

La puerta se abrio sola , no entendia nada sinceramente . Todo el salon se dio vuelta a verme

-Styles - Dijo la señorita y me miro sorprendida como si me conociera - Yo no crei que fuera a venir -

- Ni yo - Dije

- Lamento decirle que debera probar su nivel de fuerza señorita como hace todos los años con los nuevos - Dijo una estupida rubia barbie -

Todos susurraban que hacia una nueva aqui a mitad de año , sinceramente yo estaba mas perdidos que ellos .

- Bueno _____(tn) pelearas con Alice - Dijo la señorita

- Disculpeme ? -

- Ja , es nueva y ni sabe que es la magia por poco debe de ser mogle - Dijo barbie , toda la clase rio.

- SILENCIO - Dijo la señorita - Iremos al campo de batalla y ahi probaras tu fuerza pelea de carne a carne .

- Que bestialidad debo de admitir - Dije sonriendo .

La profesora me dijo en susurro :

- CALLATE Y SEGUI LA CORRIENTE DESPUES DE ESTO VAS CON MERLIN , ellos son bobos no saben de vos no se tienen que dar cuenta que no sos de aca o mejor dicho no te criaste aca .

- Me callo .- Dije

- Bueno Styles sientese con Charllote por favor , el duelo sera otro dia - Señalo el asiento al lado de una chica de pelo negro y ojos verdes .

Me sente y se ve que en pupitre estaban mis libros , abri uno y una nota callo

" Con amor para nuestra princesa que empieza su camino , suerte "

- Hola mi nombre es Charllote - Dijo la sonriente chica

- Hola mi nombre es ___(tn) - No expresaba sentimiento alguno , la chica no tenia la culpa pero bueno .

Estaba escuchando a la profesora cuando derepente se vino una imagen ami

* FlashBack*

-Papi te ama
-Mami te ama
- Nunca se separen son solo vos y el -
- ABRACADABRA

*Fin FlashBack*





Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 9:02 pm

ame el capi linda!! seguila cuando podas hermosa besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Bianch Mar 23 Abr 2013, 10:01 pm

WOOOOOOOW

MI NOVIO ES HERMANO DE RAYIS!

PUEDO SER LA MEJOR AMIGA DE RAYIS?

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Miér 24 Abr 2013, 10:28 am

aaaaaaaaaaaaaaah Rayis ya llego!!!!!
perdon por llegar hasta ahora, pero mi mamá me mando a apagar la compu temprano :¬¬: Rayis es hermana de Harry!!!! aaaaa que genial!
Me encantó... siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 24 Abr 2013, 2:24 pm

CAPITULO IV

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Tumblr_mlay0igye31r4oq9eo1_500

" This is only a dream "

Musiquita para acompañar el cap ( si quieren pricesass ) : https://www.youtube.com/watch?v=Mz37_2h3qZQ

____________________________________________

Cap anterior :


* FlashBack*

-Papi te ama
-Mami te ama
- Nunca se separen son solo vos y el -
- ABRACADABRA

*Fin FlashBack*

___________________________________________________

Narras tu

Agite mi cabeza y mire al frente , claro era uno de mis estupidos sueños que casi siempre tenia , uffffff ya me empezaba a asustar , solo tengo que despertarme y listo . ESTABA FELIZZZZZ SEGURO QUE ES UN SUEÑO . Me levante rapido dispuestaa ir a la puerta todos me miraban sorprendidos .

- NO TE VAS A IR DE ACA - GRITO LA PROFESORA

- SI ME VOY A IR ES UN SIMPLE SUEÑO COMO TODOS - La puerta se cerro en mis narices , y una frase se me vino a la cabeza .- ABRADCA - Dije y se abrio sonrei , me di vuelta y la mire a la profesora - Un simple sueño señorita -

Sali corriendo para cualquier lado esperandome despertar en cualquier momento pero en vez de eso estaba bajando la escalera y tropece cai encima de alguien .

- MIERDA NO ENTENDES QUE ME TENGO QUE DESPERTAR ME HUBIESES DEJADO CAER - Dije levantando la mirada y lo vi al rubio de ojos celestes , era muy hermoso para ser idiota . Algo interrumpió mi conexión con sus ojos.

- No es un sueño ____(tn) a mi oficina ahora - Dijo merlin

- Demostrame que no es un sueño- Dije desafiante , senti como me pellizcaba el chico rubio - AUUUUUUU SOLTAM - No era un sueño me dolio .

- Seguime - Dijo merlin , asenti. El chico se estaba riendo con la barbie de mi seguro .
Llegamos a un despacho .

- ______(tn) Styles , un sueño ?

- Como todos los que tuve - Dije excusándome - Ademas ayer a la noche volvia de mi colegio feliz tranquila y de repente un viejo me empieza a seguir y me dice que mis padres no son mis padres y que no soy normal , cree que fue fácil? Obviamente supuse que era un simple sueño .

- Tiempos dificiles se vienen querida , necesitas proteccion -

- Proteccion ?

En algún lugar de Praga ....

- Señor ella esta aca ____(tn) volvió .-

- Ya era hora , mucho tiempo tuve que dormir , me encantaria divertirme con todos los alumnos de esa asquerosa escuela y que ella y su hermanito estén ahi SUFRIENDO ADELANTE DE MIS OJOS INDEFENSOS TAL COMO SU PAPI Y MAMI ME LAS PAGARAN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

- Que hara .-

- Simplemente espera , todo a su tiempo .-

Volviendo al despacho del vicedirector .....

- Tiempos dificiles se acercan ___(tn) necesitamos a todos los magos , y en especial a los mas fuertes.

- Quiero saber quien soy - El simplemente me miro sin darme alguna respuesta obvia.

- Todo a su momento , ahora necesito saber como hiciste para abrir la puerta con un hechizo que nadie conoce -

- Simple , en mis sueños hechizos se vienen a mi mente , aprendi en mis sueños .-

-Tenes que conoces al director te va a caer muy bien - Dijo sonriendo de punta a punta - Pero ahora te conviene ir a recorrer el colegio tranquila , si ? Ellos ahora estan en recreo.-

- Claro - Dije y sali de su despacho .

Narra Niall

Vi a lo lejos a aquella chica que parecia loca pero era simplemente hermosa .

- HEYYYY LLAMANDO A NIALL A TIERRAAAA - Dijo Zayn agitand su mano en mi cabeza , se fijo a quien miraba y me cacho - Asi que la nueva eeeeeeeeeeeh , picaronn .-

- No te fijes en ella Niall - Aparecio Harry atras mio con tono autoritario - Ella es mia .

- Tiene tu mismo apellido - Dije , la duda me carcomía debía saber si era su hermana - No , no lo es y si es que lo preguntas por lo que dije simple ME GUSTA AMI Y PUNTO .

- De que hablan chicos??? - Dijo alice mi novia .

- De la chica nueva - Le di una patada a Zayn que siempre arruinaba todo con sus comentarios - Claro bueno a Harry le gusta .....-

- Es un LOSER PLIS CHICOS DAAAAAA , ademas esta con los buenos , nosotros nos destacamos por otras cosas - Dijo acariciándome el cachete - Somos Superiores -

Ella venia caminando hacia acá y Alice con un hechizo la golpeo contra la pared , ella gruño del dolor . Busco algo en su bolsillo y se acerco a Alice .

- AMI NO ME JODAS NO ESTOY DE HUMOR SI , BARBIE ? QUEDO CLARO - La estaba apuntando con su varita , guau la nueva era brava MUY brava y linda.

- Creo que no sabes con quien te metes - Dijo Zayn .

- Me importa muy poco quienes son , no me voy a fijar en piojos , PERO DEJENME DE JODER Y VOS - Dijo señalando a Alice - Basta .

Ella se fue caminando como si nada hubiera pasado y tocándose la cabeza .

- Es brava la nueva - Dijo Zayn

- Es una idiota sufrira - Dijo Alice.

- Es tal como creia - Dijo Harry sonriendo .

Narras tu


Sinceramente no me esperaba hacer eso , pero quiero saber quien soy y ellos simplemente me estan impidiendo eso , fui creo que al bufet era gigante , todo el techo era de vidrio y se veian imágenes . En cada mesa habia comida me sente en una y vi como Charllote y 2 chicas mas se acercaban .

- Alta escena - Dijo Charllote llevandose un pan a la boca , sus amigas la codearon - Asiiiiiiiiii ellas - dijo señalando a una chica rubia y de ojos azules - Es Paula -

- Hola , un gusto ___(tn) , muchos estan hablando de vos - Dijo paula .

- Supongo me da igual , mientras no se metan en mis asuntos - Dije sonriendo .

- Y ella es Bianca , es la hermana del chico morocho que estaba con Niall , supongo que lo reconociste - Dijo Char

- Supongo que vieron la pelea JEJEJEJEJE - Dije un poco avergonzada - Yo bueno no soy asi con todos lo juro es que .... -

- Tranquila todas detestamos a Alice plis , es para meterle una vara por donde le quepa - Dijo Bianca.

- Podemos quedarnos a comer con vos ??? - Dijieron las 3 al unisono claro , dije sonriente . Vi como venia el famoso Zayn , Niall y Harry creo con un estilo rebelde y que asustaba , entrando al bufet , los 3 corrieron sus vistas a nosotras , las chicas se dieron vuelta y miraron su plato por verguenza o miedo ni idea pero yo , yo los mire con todo el odio que pude . Char me codeo

- Queres morir o que ? Deja de mirarlos , es por tu propia seguridad - Dijo Char con total miedo.

- No me dejare mortificar tan facil - La acaricie la cara dandole paz y armonia ya que estaba muy asustada ante la presencia de ellos .

- Lamentablemente Zayn es mi hermana y lamentablemente es uno de ellos ..... - Dijo Bianca con estilo de depresion .

-" Ellos" , son un grupo ??? - Pregunte curiosa .

- Claro que si ellos ellos son los mas fuertes tienen el poder en la escuela , junto con Alice - Dijo Pau rapido .

- Ellos han hecho cosas que son mejor no contar .....-

- Como cuales ?


Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Tumblr_m8zwo9EiG61r30kteo1_250


Última edición por Lupita_Dassen el Jue 25 Abr 2013, 10:32 am, editado 1 vez
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 24 Abr 2013, 2:24 pm

GRACIAS CHICAS POR SEGUIR LA NOVE <333333333333333333333333333333
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Miér 24 Abr 2013, 3:05 pm

Ay ya aparecí :aah:
¿Qué clase de cosas? Aaaaaah M A L O T E S!!! hahahhaha
Liam y Lou son buenos? asadsafgakññakahsga
A Niall le gusta Rayita :happuy: Alice Bitch :¬¬: :p
haha ok ya Siguela Me Encanta :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 24 Abr 2013, 6:01 pm

CAPITULO V

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Tumblr_mliga6yFg61qdjdv3o1_500

"And I don't know if I can... I don't know if I wanna keep trying to breathe for you."

Musiquita para el cap ( si quiereeeeen chicuelas ) : https://www.youtube.com/watch?v=MrZB9nPMvS4
______________________________________________________________

Cap anterior :

-" Ellos" , son un grupo ??? - Pregunte curiosa .

- Claro que si ellos ellos son los mas fuertes tienen el poder en la escuela , junto con Alice - Dijo Pau rapido .

- Ellos han hecho cosas que son mejor no contar .....-

- Como cuales ?

__________________________________________________________

Narras tu

- Dicen - Dijo Pau

- Rumorean - Dijo Bian

- Que mataron y torturaron a chicos de aqui - Termino la frase Char

- Guau que frialdad , no deben tener corazon - Dije mirando a la mesa del rubio y note que el me miraba de reojo y rapido corri mi vista , sabia que el me iba a hacer imposible la vida y gracia a el quizas no sabria la verdad de quien soy.

- Seran lindos , pero lo único que hacen es comerte el corazón y atormentarte hasta la muerte - Dijo Char.

- Muy pocos se unen a ese grupo , ademas solo lo conforman los mas ricos del mundo magico o de Praga , es como como se dice .... - Estaba diciendo pau y Bian le termino la frase.

- Es una corrupción y lamentablemente mi hermano se metió en una , ojala algún día se saliera - Dijo con un tono demasiado triste .

- Y ha que hora terminan las clases ? - Pregunte cambiando de tema

- De hecho ya terminaron a partir de ahora te llevaremos a recorrer todo el colegiooooooooo - Dijieron al unisono las 3 , sonrei divertida .

- Vale , vale , vamos asi conozco -

- Y de paso te contamos la historia - Agrego Char

- Porque se nota que no sos de aca , pero tranquila no diremos nada - Dijo Pau trague saliva .

- Por favor chicas no digan nada , se los ruego -

- Tranquila sera nuestro secreto vamos - Agrego Bian .

Lllevamos una hora riendo , ellas me enseñanaban hechizos de defensa practicabamos con latas , estaba atardeciendo , y ya me habian mostrado casi todo el colegio solo los lugares importantes

- PROTECTUS - Dije pero apunte a cualquier lado .

- Tranquila le puedes dar a alguien y no hara mucho daño , solo escaparas va te dara tiempo - Dijo Char riendo.

- Como veras , nos molestan seguido y usamos ese ;) - Pau lo dijo y las 4 nos reimos como locas .

Narra Niall.

- Donde esta Alice ?-Pregunte se que Alice seria capaz de cualquier cosa si se cruzaba con la nueva , ella la habia desafiado y Alice no se quedaria de brazos cruzados , no se porque me daba compasion la nueva .

- Ni idea , la verdad seguro que debe estar jugando un rato con la nueva - Respondio Zayn .

- COMO LO DECIS COMO SI NADA IDIOTA HAY QUE ENCONTRARLA Y QUE NO HAGA UNA BOLUDES - Dijo harry muy enojado lo cual me sorprendio pero no me importo , fui directo a mi bolsillo y busque su nombre y su ubicación ( en el mapa aparecía cada movimiento de cada persona ) . MIERDA ALICE ESTABA SIGUIENDO A ____(TN) Tome rápido mi varita y corri a las escaleras , Harry y Zayn me seguían . Las vi y me quede atras de la pared .

- HOLA NUEVA - La puso contra la pared - ME ESTABAS ESPERANDO ? CREO QUE TENIAMOS A VER DEJAME PENSAR ALGO PENDIENTE .- Dijo Alice

- No tengo nada pendiente con vos Alice , no quiero problemas - Intento irse pero alice la volvió a arrinconar contra la pared ella estaba con 4 chicas mas .

- No te pregunte ,, vine a divertirme un rato - Dijo acariciándole un mechón de pelo

- _____(TN) ????? ____(TN) ???- En eso llegan Bianca , Paula y Charllote , esto no era nada bueno las amigas de Alice tomaron a cada una y le apuntaron con sus varas .

- ELLAS NO TIENEN NADA QUE VER -

- PARA MI SI NUEVITA -

- DEJALAS O TE VAS A ARREPENTIR Y MUCHO - ___(tn) se veia realmente enojada , de repente tomo a alice del pelo y la tiro al suelo saca rápido su vara y le apunta con ella .

- PROTECTUS - Grito ella y alice se quedo inmóvil , luego Pau , Char y Bian lograron safarse y hicieron lo mismo , salieron corriendo y riendo .

- Guau Bianca cada día esta mas linda - Dijo Harry riendo , lo primero que recibió fue una golpiza

-AUUUUUUUUUU NO HACIA FALTA PEGARME SOLO DI MI OPINIONN DAAA - Dijo Harry quejandose .

Yo no segui escuchando la conversación , me queda pensando esta chica ____(tn) tenia algo que nunca vi una magia interna y sus ojos reflejan pregunta , sus ojos marrones penetran a los mios , cuando vi que Alice la estaba siguiendo me preocupe tanto y eso que nisiquiera le hable . Enamorado ? Imposible yo Niall James Horan nunca me enamoraría , ademas estoy con Alice aunque no la amo pero bue .

Paso la tarde y oscureció , iba a ir hacer mi rutina nocturna , iba a ir al jardin cuando veo que no iba a estar solo , me estaba acercado para amenazar a esa persona y decirle que se fuera cuando la veo me acerque a su oido y le dije .

- Hola nueva - Ella salto y empezó a gatear lejos de mi luego a correr , la corri y cuando la atrape caimos ,yo arriba de ella , ella solo estaba apretando los ojos con fuerza - Como te fue en tu primer dia ? - pregunte

- NO ME MATES POR FAVOR - Dijo ella yo solo rei.

- Matarte ? - Ella abrió los ojos

-Piedad piedad soy muy joven para morir , y si muero no quiero que seas tu mi asesino - Eso me hizo recordar muchas cosas .

- YO NUNCA MATARIA A ALGUIEN NIÑA QUE TE QUEDE CLARO - Dije sacando mi varita y apuntándola con furia .

- Perdón - Dijo y salio corriendo a su cuarto supongo antes de entrar a la galeria se dio vuelta y me miro fijo , no expresaba ningún sentimiento . Yo sabia leer las mentes , lo que pensaban a veces veía el futuro cosa que odio y odiare por el resto de mi vida . me arrodille en el pasto apoye mi cabezo acurrucada en mis piernas y comenze a llorar .

- Estas bien ? - Pregunto una voz







Última edición por Lupita_Dassen el Jue 25 Abr 2013, 10:32 am, editado 1 vez
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:07 pm

ame los capis hermosa seguila cuando podas besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Miér 24 Abr 2013, 6:38 pm

Aaaa odio a Alice!!!! Bitch Bitch Bitch haha
Pero logramos salvarnos ¡Qué Bien!
Siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Bianch Miér 24 Abr 2013, 7:29 pm

Logramos salvarnos

Awww cosa

Zayn le pego a mi Hazza

Awwww

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Miér 24 Abr 2013, 10:11 pm

gjldxfhldxdxgdh; Me encantaron los capitulos:3
Perdón por llegar tarde:3, ¿me ganaron a Louis?
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 25 Abr 2013, 3:48 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE GANASTE A BOO BEAR PERO ENVIAME LA FICHA <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.