O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 25 Abr 2013, 11:28 am

CAPITULO VI

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 Tumblr_mlm9byZoFM1rmn279o1_250

" Love like ours can never die. "

Cancion para el cap ( si quieren chiquis , ya se dara cuenta que la historia es tipo Harry Ptter y pongo su musica ;) ) : https://www.youtube.com/watch?v=sfU_sC7m2cA

- Estas bien ? Dijo una voz atrás mio

Narras tu

Antes de irme me di vuelta a verlo , el no era malo simplemente su pasado lo atormentaba lo pude notar . me di vuelta para ir ami cuarto cuando escuche sollozos provenientes de mi querido casi asesino .

- Perdoname si hable sin saber en serio - Dije un poco insegura quizas el se molestaria de mi presencia ahi .

- Andate y dejame solo - Dijo tranquilo - Y no le digas a nadie porque si lo haces me las vas a pag- Lo interrumpi

- Tranquilo , pero si necesitas ayuda que no la quieras admitir es diferente en fin , Buenas Noches Niall -

Narra Niall .

Nunca nadie me pregunto si esta bien , mis padres murieron asesinados hace ya mucho tiempo , nisiquiera tengo recuerdos de ellos ........ hubo un tiempo en que los magos mas fuertes eran asesinados y asi otros les robaban su poder . Eso les paso tambien a los padres de Harry la diferencia es que nosotros sobrevivimos y el poder de nuestros padres fue transferido a nosotros . Praga y esta escuela ya no es segura segun dicen muchos por eso yo practico hechizos muy avanzados asi me protejo aunque no tengo porque seguir en vida si no tengo nada es solo subsistencia si razon . Deje de llorar y escuche a Merlin hablando con alguien asi que me escondi para escuchar mejor .

- La van a venir a buscar Merlin , _____ (tn) no esta segura en ningun lado....

- Y que hago ? QUE HACEMOS DECIME MARGARET - (Margaret es la profesora de fuerza superior )

- Hay que entrenarla , ella estuvo mucho tiempo sin saber que es lo que ocurria -

- Merlin , tranquilo todos hicimos lo mejor que pudimos para que ella llegara aqui - Dijo Margaret en tono de suplica .

- PERO SABES QUE TIENE QUE MORIR , esta escrito, no vale la pena , no hay nada que hacer Margaret entendes?- Dijo el vicedirector gritando . ____(tn) debia morir ? no entiendo .

-El señor Potter no querra escucharlo hablar asi , a el le paso lo mismo pero no actuo con tanta indiferencia - Dijo Margaret y se fue dejando a merlin solo . Merlin se fue a la galeria y desaparecio .

Me puse en una posicion comoda sobre el pasto pensando en lo que platicaban , _____(tn) debia morir como eso ?? Imposible , ademas dicen que no sabe nada sobre magia y que no sabia que ocurria .... daaaaaaaaa ella es una maga tiene que saber de pociones y eso . AGAURDEN ECPTO QUE SEA UNA MOGLE .LA CACHE . Ya tenia sueño y deje de pensar , me levante y me diriji silenciosamente ami cuarto evitando los reproches de los cuadros que me decian cosas no muy adecuadas.

Narras tu

- DONDE ESTABAS ???? ME IBA A AGARRAR UN PARO - Dijo Char bajo ya que las otras chicas dormian .

- Tenia que pensar , char ademas para que tanta precaución , me voy a dormir descansa linda - Char me miro con una cara de esta no esta enterada de nada .- Que pasa?-

- Snape esta suelto y se dice que viene en busca de los magos fuertes , como tu ej - Dijo acomodándose en su cama .

- Snape?

- Tengo noni mañana te cuento .

Me apoye en mi cama cerre los ojos y me dormi

* Sueño*
Era una fiesta de mascaras yo estaba en frente de un chico muy cerca nos íbamos a besar y se escucharon gritos , gente corrían otros sangraban , el chico me soltó , se puso delante mio , susurrando algo entendible y besándome la frente .

- NOOOOOOOOOOOOOOOOO - grito y me tapo , el cayo rendido al suelo

* Fin sueño*

- AAAAAAAAAAAAAH - Me desperte sudada

- _____(tn) Estas bien ??????????? - Dijo paula corriendo a mi lado y tocandome la frente y al mismo tiempo abrazandome.

- Si , si estoy bien un simple sueño - Mire el reloj y eran las 5 , pau volvio a su cama y siguio durmiendo en cambio yo no podia volver a dormir , me puse el uniforme y me vesti . Las chicas ( pau , char y bian se despertaron ) Y bajamos a desayunar juntas .

Nos sentamos en una mesa que ya tenia servido el desayuno .

- Chicas que harán este finde ??? PORQUE YA LO PLANEEEEE -Dijo bian sonriendo

- Ya sabes Bianca irme a casa con mis papas , creo - Respondio Char, en eso entran Zayn , Harry y Niall los tres giraron a vernos , Char , Pau y Bian se ruborizaron .

- OKEEEEEEY , paren el carro a ustedes les gustan ellos ??????????- Dije sincera

- NO

-SI

-NO

- Dejenme adivinar , Zayn y Char - Char se quedo mirandome sin esticular palabra alguna .- Harry y Bian - Bian bajo su mirada al piso - y por ultimo señoritas Paula y Niall ??

- Ami no me gusta el ES DETESTABLE DAAAAA - Y de pronto veo que su mirada a un chico alto pelo castaño se quedo con cara de embobada .

- Entonces el es el que te gusta - Dije riendo , ella me miro con furia .

- NO SE PUEDE MIRAR A NADIE O QUE ?? - Dijo llevandose un vaso de leche a la boca .

- BUENO BUENO BASTA CHIQUIS , este sabado voy a hacer una fiesta en uno de los mejores salones de Praga , que opinan?

- No seee - Dijieron Pau y Char.

- Iran Zayn y Liam - Dijo sonriente Bian , va una sonrisa ganadora .

- Liam ? - Pregunte

- El chico que entro y en el que Pau poso su mirada disimuladamente. - reimos

- Yo ire total no tengo nada que hacer - Ni a donde ir agrego mi subconsciente ..........

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Me encanta:)

Mensaje por daecra Jue 25 Abr 2013, 11:34 am

Eiii he estado leyendo tu novela y sabes que? me encanta! ^^

https://onlywn.activoforo.com/t43137-the-meeting-with-niall?highlight=the+meeti+with+niall pasate, es mi primera novela :P

Besos
daecra
daecra

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 25 Abr 2013, 11:40 am

AWWWWWWWWWW GRACIAS ENANA , YA ME PASO <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por Pinkman Jue 25 Abr 2013, 1:26 pm

Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Louis:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...

Gracias por dejarme a Lou;
Cualquier cosa avisame c:
Me encanto el capitulo!
Siguela pronto
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por pau. Jue 25 Abr 2013, 4:45 pm

Ay si Ay si yo me quede embobada mirando a mi Liam haha
Cuando leí...Paula y Niall
Quede Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 167695056 pero si es tuyooo!!!
Y luego cuando dicen... Señor Potter quede igual haha
Uh esta Geniaaaaaal, Siguela ;) x
pau.
pau.

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 26 Abr 2013, 1:56 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME DI CUENTA QUE LA NOVE VA A TENER QUE TENER 2 TEMPORADAS YA QUE TIPO ES COMO HARRY POTTER ADAPTADA Y BUE ESO LES CUENTO :omg: . HOY NO SUBO PORQUE ACABO DE LLEGAR DEL COLE Y ME TENGO QUE IR A LA CASA DE UNA COMPA . MAÑANA HAGO MARATONNNN DIGANME DE CUANTO LO QUIEREEEEN , NO ME MATEN TAMPOCO EEEEH ;) . LAS QUIERO Y GRACIAS POR TODO :omg:
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por pau. Vie 26 Abr 2013, 2:19 pm

¿Maratón?
asdfghjkl M U E R O!!!!!
Ay no se, de 5? o si es mucho de 3?
Que te vaya bien :) x
pau.
pau.

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 27 Abr 2013, 12:03 pm

CAPITULO VII
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 Tumblr_mlf1bmzIOO1r0y8j6o1_500
"One can resist the invasión of an army but one cannot resist the invasion of ideas."

Cancion para este cap ( si quieren chiquis): https://www.youtube.com/watch?v=wbFkEVSm2JI&list=PL61EA7836AA4687F1

Maraton 1/3

- Iran Zayn y Liam - Dijo sonriente Bian , va una sonrisa ganadora .

- Liam ? - Pregunte

- El chico que entro y en el que Pau poso su mirada disimuladamente. - reimos

- Yo ire total no tengo nada que hacer - Ni a donde ir agrego mi subconsciente ..........

- Vale iremos :D - Dijieron Pau y Char.

- Nos tenemos que ir Char a clase de Magia Blanca - Dijo Bian , las dos se levantaron , saludaron y se fueron .

- Pau , quien es Snape ? - Pregunte

- AAAAaaah cierto , bueno Sanpe es el sobrenombre nadie lo puede nombrar . Es un hechicero asesino de hecho mato a los papas de Harry y Niall para conseguir su poder pero no pudo , los padres de ello se los pasaron a ellos antes de morir , tambien estaba la hermana de Harrry pero nadie volvia a saber de ella , y mas que nada eso - Dijo Pau triste .

- Y por que decis que ese tal Snape regreso ? - Pregunte curiosa .

- Dicen que la hermana de Harry regreso y que el viene a buscarla , el quiere esos poderes y los va a usar para el mal , pero en fin no hablemos de cosas tragicas . pobe criatura me voy a clase __(tuapodo) besittttooo - me saludo y se fue .

Note que alguien me miraba me di vuelta y vi a Niall . Seguro que escucho todo MIERDAAAAA . Tome mi horario " Fuerza Superior " termine mi tostada y me levante cuando noto que 3 chicos me chiflan .

- LINDURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-

- TE HAGO D ETODO PRECIOSA YA SABES DONDE ENCONTRARNOS -

Hice como si sacara algo de mi bolsillo y les enseño mi dedo del medio . Estaba pasando por un puento y vi que llovia me detuve a mirar el paisaje era hermoso , me senti mal y me arrodille en el suelo .

* Voz *

- Paso mucho tiempo mi querida _____(tn) vas a volver ami y vas a poder ver a tus papas . Nadie te va a proteger estas sola .

*Termina voz *

Me dolia mucho la cabeza me pare y choque con un chico no muy alto , usaba anteojos y tenia una cicatriz en la cabeza .

- Lo siento mucho - Dije ayudandole a que se levante .

- Un placer , soy Harry , Harry Potter - Me estrecho la mano - Tu debes ser nueva no te vi antes - Acoto

- Si , si lo soy mi nombre es _____(tn) Styles - Su cara se transformo .

- Me debo ir luego hablamos , es que acabo de llegar y bueno tengo que arreglar unos problemas , un placer señorita - Se fue corriendo .

Segui con lo mio y me dirigí a la cancha de pelea . Vi una bolsa que decia mi nombre , habia ropa la tome y fui a los vestidores a ponermela .
Era una remera con un escudo y una pollera pantalon naranja oscuro , me puse guantes ( no de boxeo) y sali ahi estaba toda la clase esperandome .

- Bueno alumnos todos a sus lugares - Dijo la profesora Margaret . - _____(tn) , Alice al centro .

Nos colocamos una en frente de la otra , Alice tenia cara de asesina serial , casi me hago pis del miedo . Ella sono sus dedos uno por uno y acomodo su cabeza .

- Sus varitas - Dijo Margaret , se las dimos y sabia que comenzaria ahora.

- LISTAS , PREPARADAS SNOTBICH - Tiro algo al cielo como una linea azul (con su varita )

Narra Niall

Alice se tiro encima de ___(tn) y le pego con toda su fuerza , _____(tn) sangraba a cataratas . De pronto se puso de pie , Alice se quiso tirar encima de ella , pero la esquivo . _____(tn) le puso la traba con la poca fuerza que tenia y le pego como pudo . Alice parecia muerta , me asuste y corri hacia la profesora .

- ______(TN) ESTA MATANDO A ALICEEE DETENGALA - DIJE EN UN GRITO AHOGADO.

- BUENO CHICAS BASTA SUFICIENTE - grito Margaret . _____(tn) se levanto y se quito la sangre de la boca , tomo su uniforme y se fue a descansar a una banca . Corri hacia Alice .

- Amor estas bien?- Pregunte

- Yo debi a ver ganado no ESA - Me respondio

- Pero ALICE DIOOOS DEJA DE PREOCUPARTE Y FIJARTE EN ELLA , DESDE QUE ELLA LLEGO SOS PEOR DE LO QUE ERAS - Alice en serio me hartaba a veces . Sono el timbre , vi como todos se iban del salon y quedaba la profesora y ___(tn)

- Luchaste muy bien ____(tn) estoy orgullosa - Dijo abrazándola .

- No creo que sea digno de una felicitacion lo que hice , fue simplemente una bestiada - Dijo llorando __(tn) - POR QUE ESTOY ACA ? ME QUIERO IR , QUIERO IR CON MIS PAPAS .-

- No son tus papas y lo sabes , ademas aca estas mejor - Agrego Margaret.

- MENTIRA SE QUE NO ESTOY ACA PARA ANDA BUENO -

- Toma - La profe saco una posima y se la dio - Bebela en la sala de calderas , asegurate estar sola .-

- Me queres matar ? - Pregunto .

- Haceme caso , en algo te va a ayudar .-

Vi como __(tn) salia y decide seguirla . Entro a la sala de calderas , se fijo que no hubiese nada y se la tomo . Vi como se desmayaba corri a agarrarla , vi el frasco que decia " OPTIMUS PAST " que significaba que veria la vida de alguien , eran las lagrimas de una persona y narraba las vidas . Decidi quedarm hasta que __(tn) despertara .

Narras tu

Vi a una niña castaña jugar junto con un pequeño rizado y sus padres , creo . De pronto estaban en una casa con unos amigos y un pequeño niño rubio de ojos celestes , estaban todos felices . Se escucha como se derriba la puerta . Nos agarraron junto con el rizado y el rubio y nos escondieron en un cuarto

- Mami te quiere .

- Papi te quiero.

-Y ahora van a estar siempre juntos se necesitan mutuamente pequeños - Dijo una chica bastante parecida ami llorando . De pronto un señor horrible aparece

- ABRACADABRA - Las parejas calleron al piso mientras nosotros los pequeños llorabamos , cuando una luz rebota conmigo y el señor feo insulta , intenta agarrarme mientras yo gritaba .

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - grite , vi como Niall me acariciaba el pelo y note que NIALL ERA EL NIÑO QUE ESTABA EN LO QUE VI .

- Que paso ___(tn) , Estas bien ??? - Dijo tocandome la cara .

- Si estoy bien - Vi como Harry llegaba y miraba mal a Niall.

- Que hacen aca ? - Pregunto .

- Sos mi hermano - Si algo habia entendido de lo que vi es que yo recibi los poderes y que Harry era mi hermano .

- NO MI HERMANA MURIO - Dijo desesperado- SE VE QUE TE LLEGARON LOS RUMORES , NO TE HAGAS LA CANCHERA .-Estaba enojadisimo .

En eso llega Margaret corriendo .

- ____________(TN) VAMOS AHORA ES URGENTE - Me tomo del brazo

Última edición por Lupita_Dassen el Dom 28 Abr 2013, 8:08 am, editado 1 vez
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 27 Abr 2013, 1:15 pm

CAPITULO VIII

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 Tumblr_mhet6kC9ba1rwsgxio1_500

"All truths are easy to understand once they are discovered; the point is to discover them."

Cancion para este cap ( si quieren chichis ) :
https://www.youtube.com/watch?v=jQD_BNiBFJQ&list=PL61EA7836AA4687F1

- Sos mi hermano - Si algo habia entendido de lo que vi es que yo recibi los poderes y que Harry era mi hermano .

- NO MI HERMANA MURIO - Dijo desesperado- SE VE QUE TE LLEGARON LOS RUMORES , NO TE HAGAS LA CANCHERA .-Estaba enojadisimo .

En eso llega Margaret corriendo .

- ____________(TN) VAMOS AHORA ES URGENTE - Me tomo del brazo

Narras tu

- Que paso profesora ?- Pregunte

- Decime _______(tn), que viste cuando tomaste la posion?

- Lo justo y necesaria , aunque creo que falta una parte - Dije

- No puede ser - Se arrodillo y se toco la cabeza - El borro la memoria

- Eeeeeeh ? - Pregunte

- Nada , nada Styles , ya te podes ir -

Iba a entrar a seguir hablando con Harry pero no estaba .

Narra Bianca

Estaba en el pasillo sentada , viendo todos los preparativos para la fiesta que seria en 3 dias , cuando de pronto veo que pasa Styles corriendo y empujando a toda persona . Me levante y lo agarre como pude .

- Heyyy baja un cambio Styles , estas tirandoa todos - Dije mirandolo a sus hermoso ojos -

- No me tenes miedo ? - Pregunto el con los ojos critalizados .

- No soy como los demas , ademas un poco de miedo me das pero no creo todo lo que dicen de vos , te queres sentar conmigo y contarme que te pasa ....- Dije amigablemente

-Gracias - Se sento ami lado - Necesito un abrazo , nada mas - Me ruborice un poco y asenti con la cabeza , el me abrozo con toda la fuerza y sollozaba en mi hombro , yo mientras tanto le acariciaba sus rulos .

- Tranquilo todo va a estar bien- Le dije

Narra Harry

necesitaba ese abrazo y mas de ella , en parte ya sabia que _____(tn) era mi hermana era muy parecida ami , pero se que significa que ella este aqui : tiempos malos # estan por venir . Asi me enseño Ron , Snape vendra por ella , cosa que no quiero porque ella es lo unico que me queda .

Narra Zayn

Estaba atras de la columna viendo la hermosa escena de Harry abrazando ami hermana , estaba lleno de furia justo Bianca se viene a fijar en EL es obvio que Snape lo mataria a el , por mas que me cueste admitir eso . Me de vuelta y empeze a caminar lleno de furia cuando choco a alguien

- QUE NO TE FIJAS - Grite baje la mirada y me conecte con esos ojos verdes .

- QUE ME GRITAS IDIOTA SI FUISTE VOS - Dijo Charlotte levantando sus libros.
- TE JURO QUE NO PUEDO CREER QUE SEAS HERMANO DE BIANCA DIOS SI SOS TREMENDA MARMOTA - Me empujo y le tome la mano acercandola ami pecho.

- Me gusta como me gritas - Vi como sus mejillas tomaban color rojo fuerte . - Y me encantaria pobar esos lindos labios , siempre lo quise - Charlotte me gusta desde hace mucho tiempo , per mi comportamiento y lo que se rumorea de mi no permitio que hablemos como personas decentes .

- Soltame puerco - Dijo y salio corriendo .

Sonrei mientras veia que se alaejaba .

Narras tu

Vi que comenzo a llover , estaba subiendo las escaleras cuando veo a una patota de las amigas de Alice .

- Mierda - susurre . Intente subir rapido sin que notaran mi presencia pero me acorralaron .

- Sabes que nadie desafia a Alice , cierto ??- Dijo una rubia tocandome el pelo , iba a sacar la varita pero ...

- INTENTUM - Grito una lo que hizo que mi vara callera lejos , la varita era mi salvacion ,empuje a la rubia y corri para agarrar mi vara pero lo unico que logre fue que una de ellas me pusiera la traba y callera rodando . Levante la mirada y vi como otra chica se me acercaba y pisaba mi cuello , le mordi la pierna como pude , la chica grito cuando escucho una voz .

- DEJENLA AHORA - Todas las miniclones de Alice salieron corriendo . Yo me quede tendida sobre la escalera descansando .

- Gracias - Le dije a mi salvadora era alta , ojos cafe y unos rizos largos era muy linda .

- No agradezcas , lamentablemente te seguiran molestando , pero bueno evite que te mataran por ahora , segun entendi todos decian que eras bastante fuerte los primeros dias - Dijo la morena

- Aparente y a veces lo soy , pero bueno me agarraron desprevenida supongo , me llamo ____(tn) - Estrechamos manos .

- Un placer ___(tn) , yo me llamo Lily , - Dijo la sonriente chica.

- Lamento en la forma en la que nos conocimos Lily :/ -

- Tranquila , igual tarde o temprano nos ibamos a conocer , veni deja que te ayudo - Me dio la mano me levante y agarre mi varita .

- Estas sangrando , vamos a enfermeria -Dijo

- Tranquila ya me acostumbre a sangrar desde que estoy aca , gracias igual -

- Vamos a tomar algo ?? - Dijo Lily

- Pero deberiamos estar en clases - Dije triste

- Segun se hoy solo fuiste a la de Fuerza Superior , tranquila no pasa nada sera otro dia , que te toca ??- Pregunto

- Historia -

- Vamos yo tambien :D
________

Hace unos 16 años atras en la casa de los Styles ........

Yo la afortunada Lily Styles embarazada y ya con dos hermosos niños mi ____(tn) y mi pequeño ruliento Harry , no podia estar mas feliz ,tome el periodico y lo lei :

" Los dementores van aumentando , el ministerio desmiente todo aquello que se identifique como magia negra , aunque otros apuestan a que han visto a Snape rondear por Praga , aqunue el Ministerio no lo admita hay que estar protegidos "

Toque mi panza y vi como mis pequeños corrian susurre :

- Nunca les pasara nada pequeños - Sabia que si Snape estaba vivo y lo vieron el vendria por nosotros . Corri a la terraza tome una oja y una pluma y escribi :

" Querido Merlin , necesitamos hablar urgente " La envie

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 27 Abr 2013, 1:46 pm

CAPITULO IX

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 Tumblr_mlxfv7KyGC1s9cahco1_500

"I may disagree with what you have to say, but I shall defend, to the death, your right to say it."

Cancion para este cap : http: https://www.youtube.com/watch?v=jQD_BNiBFJQ&list=PL61EA7836AA4687F1

Yo la afortunada Lily Styles embarazada y ya con dos hermosos niños mi ____(tn) y mi pequeño ruliento Harry , no podia estar mas feliz ,tome el periodico y lo lei :

" Los dementores van aumentando , el ministerio desmiente todo aquello que se identifique como magia negra , aunque otros apuestan a que han visto a Snape rondear por Praga , aqunue el Ministerio no lo admita hay que estar protegidos "

Toque mi panza y vi como mis pequeños corrian susurre :

- Nunca les pasara nada pequeños - Sabia que si Snape estaba vivo y lo vieron el vendria por nosotros . Corri a la terraza tome una hoja y una pluma y escribi :

" Querido Merlin , necesitamos hablar urgente " La envie

Narras tu

Llegamos al salón y me encontre con mis amigas .

- CHICHIIIIIIIS - Grite y las 3 se dieron vuelta , vinieron corriendo a abrazarme.

- Sabes a cuantas clases faltaste - Me dijo en reproche Char

- NO SABES LO QUE ME PASOOOOOOO - Dijo Bianca feliz

- Mi vida sigue siendo aburrida no hay ninguna novedad - Dijo Pau triste

-Guau cada vez que te veo estas con sangre , que te paso ? - Pregunto

- Las miniclones de Alice , pero eso no importa , ella es Lily me ayudo de hecho las espanto .- Dije sonriendo

- Un placer Lily - Dijieron al unisono .

Me di cuenta que me faltaban los libros .

- HUY CHICAS ME OLVIDE ALGO YA VUELVOOO - Corri agarre mis libros y para cuando volvi solo habia un asiento .

- lo siento profesora , me permite entrar ? - Pregunte

- Claro , al lado del señor Horan .

- Mierda - Susurre . apoye mis libros y me acomode , me sentia observada por Niall

-Que pasa ? - Pregunte

- Perdon por a verte tratado mal , yo no soy tan asi , no fue mi intencion - Dijo arrepentido y note que tenia mal puesta su corbata .

- No sabes ponerte la corbata ? - Rei un poco el bajo la mirada

- Nadie me enseño , no es mi culpa - Dijo el y Espere a que la señorita se diera vuelta

- Permitime - Dije le deste la mal atada corbata y despacio se la fui armando bien le acomode el cuello y sonrei - Listo - Dije - Otro dia te enseño como - Me arrepenti de averlo hecho ya que cuando levante la mirada estaban sus labios en frente de los mios , sentia su respiracion sobre la mia .

- Horan Styles , presten atención - Dijo la señorita me separe rapido , estaba bordo creo , no me atrevi a dirigir mi mirada a el .

Sono el timbre me levante rapido tome mis libros pero una mano me detuvo.

- Casi me besas - Dijo sonriente Niall

- MENTIRA - Dije nerviosa

Se acerco ami oido y me susurro :

-Me encantaria besarte - Dijo serio

Una voz muy chillona nos interrumpio

- VAMOS AMORRR DALE QUE LLEGO TARDE A UN LUGAR ;).

- Adios ____(tn) - Dijo Niall , yo me quede paralizada , tengo que admitir que desde el primer dia que vi a Niall senti que iba a ser un problema pero el problemas mas hermoso que se puede tener .

- Hay señorita Styles , me parece ami o se enamoro del cinico de Horan - Dijo Lily riendo - Suerte , nos vemos luego - Me palmeo el hombro y se fue riendo -

- QUE FUE ESOOOOOOOOOOOOOOOOO - Pregunto Char

- Que cosa ?? - Dije evitando responder

- DAAAAAAA HORAN Y STYLES ESTBAN MUY CERQUITA , QUE SERIA CHAR PIENSAAA SERIA "AMOR " - Dijo Bian

- _____(TN) Y NIALL SE VAN A CASAR Y TENER HIJOS VAN A COMER PERDICES Y VIVIR HAPPYSSS FOREVER - DIJ PAU SALTANDO Y REPITIENDOLO 500 VECES

- Vamos chicas , el y yo , si somos fuego y agua .... -Dije pensativa

- Pero los opuestos se atraen .... NO SABEN LO QUE ME PASOOO HOYYYY- dijo Bian

- Que ? - preguntamos

- HARRY ME PIDIO QUE LO ABRAZARA FUE TAN TAN .......... - Dijo Bian

- Romantico ?-

- Hermoso-

- LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA - Dijo Bian - Y por eso los opuestos se atraen Harry y yo somos opuestos el es frio y yo soy calor.- Dijo

- Entonces Char y Zayn se atraen - Pregunto riendo Pau

- JAJAJJAJJAJAJJ-

- NO NO YO NO AMO A ESE PUERCO , SEXISTA , MACHISTA ASESINO Y .....- Dijo Char

- Bueno quizas me guste muyyyyyyyyyyyyyyyyy poco - Dijo Char admitiendo lo que ya se sabia.

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 27 Abr 2013, 6:08 pm

CAPITULO X

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 Tumblr_mksti7D0S11s54b0co1_500

" Stay with me "

[u][color=indigo]Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=dhZUsNJ-LQU&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ

- LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA - Dijo Bian - Y por eso los opuestos se atraen Harry y yo somos opuestos el es frio y yo soy calor.- Dijo

- Entonces Char y Zayn se atraen - Pregunto riendo Pau

- JAJAJJAJJAJAJJ-

- NO NO YO NO AMO A ESE PUERCO , SEXISTA , MACHISTA ASESINO Y .....- Dijo Char

- Bueno quizas me guste muyyyyyyyyyyyyyyyyy poco - Dijo Char admitiendo lo que ya se sabia.

Narras tu

- Lo sabiamos ;) - Dijimos todas riendo .

En eso vemos pasar a un chico con una cara no muy tierna.

- Louis Tomlinson - Dijo Char

- Eeeeh ? - Dije

- Louis Tomlinson , heredero a una gran fortuna , todas las chicas se le tiran encima , mujeriego , egocentrico sin vida , y no tiene amigos , bueno si , si asocian sus caracteristicas adivinaran con quienes se juntan .- Agrego Char

- Con Horan , Malik y Styles ???- Dije dudosa .

- Exacto - Dijo Pau - POR SUERTE MI LIAM ES UNA LUZ - Suspiro Pau y sonrio.

- Te recordamos querida que el otro dia se los vio muy juntos - Destruyo la fantacia de Pau , Bianca.

Mire mi reloj eran las 5 pm , sono el timbre lo que significaba el fin del colegio .

- LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD - grito Char y salio corriendo .

- Bueno chicas tengo algunas cosas que hacer , luego nos vemos - Dije y me fui .

Estaba lloviendo mucho , yo amo la lluvia , me tranquiliza me da paz . Me sali del castillo habia como un gran bosque , lindo de hecho no daba miedo. Me sente en el cesped mojado

- Hola - Me sobresalte y me gire para ver quien me lo decia.

- Hola Harry - Se sento al lado mio.

- Sos muy linda , te pareces mamá , tengo fotos de ellos te las podria mostrar si queres algun dia , bueno si vos queres - Agrego el

- Me encantaria , se que todo es muy raro para vos -

-Se que todo es muy muy muy raro para vos tambien , pero para mi no tanto ya sabia que tenia una hermana , lo que no pense es que iba a venir y aparecer en estos tiempos - Saco un diario y me lo mostro.

" Un niño muere a causa de un dementor , el Ministerio desmiente todo como siempre , pero las victimas confirman muchos de las verdad que sabemos desde hace ya mucho tiempo . La magia negra volvio ? "Snape " mejor conocido como Voldemort regreso ? No estaba muerto? Harry Potter no lo habia matado? Regreso para matar ? Muchas preguntas estan sueltas en la sociedad y muchas personas asustadas van suicidandose antes de que lo peor comience "

- Y que tenemos que ver nosotros ? Va la escuela - Pregunte inocente

- Vamos ___(tn) pensa , Niall me conto que te dieron la posion de papa , lo que significa que viste que paso esa noche - Dijo con los ojos cristalizados - Ellos daban amor y felicidad ____(tn) nos amaban pero el los mato con solo decir aquel hechizo horrible . Es obvio que va a venir a bucar a los mas fuertes y hacer lo que hizo antes - Sus ojos se iban cristalizando cada vez mas. - no debiste a ver venido haya estabas mas segura , no entiendo que haces aca-

- Primero una pregunta .... que son los dementores ? - Pregunte ...

- Es un ser repugnante que absorbe toda la alegría que puede de las personas, dejándolas con las peores experiencias de su vida

- Y respondiendote a lo otro lo unico que se , es que lo unico que tengo sos vos y no te quiero perder . Ademas nuestros padres de seguro nos quisieron juntos - Dije abrazandolo

- Lo que pasa es que algunas veces la maldad es mas fuerte que el amor - Dijo el , me sepae y lo mire

- Eso es mentira , Harry es al revés el amor es mas fuerte , COMO SOBREVIVIMOS ? EL AMOR ES MAS FUERTE - Dije gritandole

-No viste todo lo que paso esa noche , COMO SABES SI NO LO VISTE? - Dijo el , se paro y se fue.

- SOLO SE HOY ESTAMOS AQUI POR EL AMOR QUE NOS TENIAN - Dije anets de que el se alejara completamente .

Estaba toda empapada , insulte con todo mi ser y entre al castillo . Me sentia debil me agarre de una pared .

- ____(TN) QUE TE PASO? - Dijo Niall agarrandome .

- Un simple resfriado- Me agarre de el antes de caer

- Veni te voy a llevar ami cuarto , y ahi te curo , si? - Pregunto

- Estas poseido? Donde esta tu lado idiota ??- Algo no andaba bien , pero me encantaba la situacion.

- Encima que te ayudo me bardeas mejor callate vamos - Me cargo y me dejo en su cama.

Vi que fue al baño y cuando salio tenia una pastilla y un vaso con agua .

- Tomatelo te va a hacer bien - Lo tome era un ascooooooo.

- Que me diste ?? - pregunte con cara de asco

- Te vas a curar rapido - Me dio un beso en la frente - Estas hirviendo - Dijo en tono paternal .

-Supongo - De pronto siento que se acuesta al lado mio - Perdon que haces querido ? ...- Pregunte

- Callate y descansa - Me abrazo de la cintura y me acerco a el , no se si iba a morir de la fiebre o de lo que estaba pasando . De pronto ciento su respiracion en mi oido

- Dejaria todo por vos - Dijo el .

- Es una declaracion de amor , acordate que estoy delirando y todo lo que pase ahora no lo voy a recordar mañana - Dije

- Por eso me declaro ahora , porque luego me voy a arrepentir - Dijo , me di vuelta y lo mire a los ojos .

- Que queres de mi Horan me confundis ?- Dije exaltada

Hace 16 años en el castillo PuyMartin..... Merlin y LiLy Styles

- ELLOS ESTAN ACA MERLIN DIOS DESPERTA Y VAN A VENIR POR MI Y MI FAMILIA - Dijo Lily gritando

- QUE QUERES QUE HAGA LILY ? - Dije yo gritando.

- PROTEGE A MIS HIJOS , AMI NO PERO A ELLOS SI - Dijo Lily llorando .

- No se ......- Respondi

- Merlin , por favor es lo mas importante que tenemos -

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por Pinkman Dom 28 Abr 2013, 12:45 am

Ame los capitulooooooooooos:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 28 Abr 2013, 9:45 am

CAPITULO XI

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 3 Tumblr_mklk621bti1qkjo6co1_400

"AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=CJkrKXv7Zpk

Cap anterior : Hace 16 años en el castillo PuyMartin..... Merlin y LiLy Styles

- ELLOS ESTAN ACA MERLIN DIOS DESPERTA Y VAN A VENIR POR MI Y MI FAMILIA - Dijo Lily gritando

- QUE QUERES QUE HAGA LILY ? - Dije yo gritando.

- PROTEGE A MIS HIJOS , AMI NO PERO A ELLOS SI - Dijo Lily llorando .

- No se ......- Respondi

- Merlin , por favor es lo mas importante que tenemos -

Narra Lily

_____(tn) era muy buena onda , se notaba que amaba a Niall . Yo 0 chicos siempre me centre en el baile es mi sueño , solo que en un mundo de magos cuando decis que queres ser bailarina te miran con cara y esta que onda .
Iba caminando por el pasillo cuando veo a los 4 idiotas juntos Malik , Payne ,Styles y Tomlinson . Obvio que pasaban y ahogaban a unas cuantas personas de tanto aire de "ganadores " . Tomlinson me empujo , el SIEMPRE me jodio , molesto y alejo al único chico que amaba de mi lado. Noo dejaria que me pase por encima de vuelta .

- TOMLINSON VENI ACA Y DISCULPATE - Dije MUY enojada

- Hola Lily , como estuvieron tus vacas de invierno ? - Pregunto el idiota

- Muy bien por suerte y las tuyas ? A ver dejame pensar , dejaste a muchas chicas embarazadas o mejor dicho con cuantas te acostaste .... HAY NO PARA SEGURO QUE CON TODA PRAGA - Sonrei victoriosa.

- De hecho no , solo me acoste con una te acordas ? - Trague saliva .

- Estaba borracha te aprovechaste - Dije con desesperación .

Se acerco ami oido , yo temblaba .

- Mejor callate si no queres que se enteren que te acostaste conmigo Brooks .- Me dijo

Le patee sus partes .

- Vete al diablo Tomlinson nunca cambias ? DECILO SI QUERES FUISTE EL ERROR MAS GRANDE QUE PUDE TENER .- Sali corriendo y llorando .

Narra Paula

Vi a Lily correr intente seguirla , pero ella me suplico que la dejara sola . Vi cual era el problema Tomlinson . Me acerque a los 4 y les fui muy sincera .

- QUE SE CREEN IDIOTAS EL MUNDO NO GIRA AL REDEDOR DE USTEDES , NO TIENEN DERECHA TRATAR A NADIE MAL NI EXTORSIONAR - Dijo sacada.

- Yo me encargo de ella - Dijo Liam

- Disculpame , soy un objeto o que ? - Pregunta retorica

Payne me agarro y me llevo a un rincón .

- Mira Paulita , mi amor , mi querida - Lo interrumpi

- Anda al grano- Dije

- No te metas en cosas que no te incumben - Dijo

- Hay miren quien habla señor PAYNE , te estas metiendo en asuntos que no son tuyos , son d eesos idiotas de ahí y yo me meto LO QUE SE ME CANTA PORQUE LILY ES MI AMIGA , SI? - Lo empuje y me fui , desde cuando mi hermoso Liam se convirtió en el idiota , egocéntrico y manipulador sexista Liam .

Narras tu

Me desperte en una cama , no conocia nada , me sentia mareada . Me di cuenta que alguien me abrazaba por la cintura y roncaba . Me di vuelta despacio y vi a Niall ....

- Te odio y al mismo tiempo te amo - Susurre y me quede viendolo , era muy lindo dormido .

Me levante despacio y escribi una nota agradeciéndole por a verme cuidado , no recuerdo mucho pero bue .
Estaba saliendo del cuarto cuando veo que estoy en la seccion de hombres , intente caminar rapido pero algunos susurraban cosas tipo : - Veni a mi cuarto . Cuando alguien me agarra y me mete en una habitacion me tenia agarrada de los brazos .

- PUTA MADRE DESDE QUE ESTOY EN ESTE ESTUPIDO COLEGIO ME PASAN COSAS MALAS , AHORA QUE ME VAS A VIOLAR - Me di vuelta y vi a un chico que no tenia cara de violador

- Si te dejaba alli afuera si lo harian , lamento haberte asustado me llamo Josh Hutcherson - GUAU ESTE CHICO ESTABA MUYYYYYY FUERTE .

- _____(tn) Styles - Dije sonriendo.- Gracias por a verme sacado de ahi y bueno eso -Dije timida.

- Fui muy afortunado , uno no siempre rescata a una hermosa chica en apuros - Alguien tiro la puerta abajo Josh me tapo para que no me pasara nada .

- HORAN ESTAS LOCO O QUE - Dije gritando , ya que el fue el que tiro la pureta abajo .

- Bueno yo me desperte y vi que no estabas y escuche que todos e gritaban cosas , me asome y vi que alguien te tiro dentro de su cuarto y ..... BUENO PENSE QUE TE ESTABA PASANDO ALGO MALO ESO - Dijo Horan

- Por favor Horan , sabias que este era mi cuarto y sabes que yo no le haria algo asi a una chica tan bella - Josh me guiño un ojo. - ____(tn) me encantaria que algun dia aceptaras tomar un café conmigo O MEJOR VAYAMOS A VER Quidditch el viernes , que te parece - Me pregunto

- Me encantaria y ....- Niall me tomo del brazo y me saco yo antes de que salir le grite a Josh - Graciassssss , nos vemos el viernes -

- Se puede saber que hacías ____(tn) ??- Pregunto Niall

- Espera creo que estoy oliendo algo - me acerque a el - Mmmmmm me parece que son celos ?

- Claro que no y.....- Una voz nos interrumpió.

- AMOR QUE HACES HABLANDO CON ESA DAAAAAA - Grito Barbie sin neuronas .

- Huy Horan tu novia , anda con ella - Le di un beso cerca de los labios y me fui .

HORAN ESTABA CELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AWWWWWWW ES UN AMOR .

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por pau. Dom 28 Abr 2013, 3:47 pm

Rayita conoció a Harry Potter!!!!
asdfghjklñ WOW!!!!!!
y mi Liam :'( Dios eso me dolio, narre yo y Liam fue un idiota :lloro:
aaaaaaaaaaah me encantaron todos los capítuloooos!!!
Siguela :) x
pau.
pau.

Mensaje por Bianch Dom 28 Abr 2013, 6:06 pm

Awwwwwwww

Coooosa!!!!!

S
I
G
I
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba