O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 5:12 pm

IMPORTANTE


hola linda soy alesita bueno Se preguntaras por que comento desde otra cuenta osea "gatita de harry " lo que pasa es que bueno son dos cosas la primera es:
* tube una discucion con mi novio y enpese a tirar todo y no me di cuenta y tire mi portatil al pisoo cosa que se aruino bueno pero ya eso se soluciono y me compro otra mi papa =D pero perdiii todos mis archivos (se que no te tienes inportancia )
*bueno esta es la mas importante ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI USUARIO :wut: :wut: y me no la acuerdooo para nada y me tube que creear otra cuenta asi que si estaba desaparesida esa era mi razon =(
pero quiero que sepas que apartir de a hora ESCRIBIRE ,comentaree y estare desde esta mi nuevo usuario ."gatita de harry "
espero que sepas entender y no te enojes con migooo

besitosss :hug: :hug:

pd:me sentii con el dever de habisarLES asi no crees que me olvide de ustedes <3<3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 5:14 pm

LalaHoran escribió:jhasfjkash diooos diooos dioooos siguelaaa necesitoo otro capitulo esta novela esta super emocionantee quiero saber que pasara ajjsdghaksj sigueeeeeeee pleaseeee :lloro:

awww linda que bueno que te gustoooo =D

prontoo la segire
comoo ya comente se me borrro todoooo de la compuuu :lloro:

pero tratre de seguirla lo mas prontooo posibleee

besotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 5:17 pm

JACKI1D escribió:me encanto el cap
perdon por no comentar antes
siguela pronto hermosa
abrazos de oso



que buenoo ke te gustoo

linda cuandoo soluciones mi probleama la seguiree lo jurooo
y miles de habrasos para tiiii :hug: :hug: :hug: :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 5:21 pm

magic directioner forever escribió:olame encanto zayn es un provocador me gusto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que va a pasarsube pronto porfa vor si besos xx


holisss

jeje si es un provocador jeej
pero asiies mejoor estan dfuuhyfnr baba baba

prontoo lo sabras linda solucionoo este horrible probles y la sigooo
besos =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por JACKI1D Sáb 04 Mayo 2013, 6:50 pm

no te preocupes hermosa yo te entiendo
espero todo se solucione
besos y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Meygisselle Dom 05 Mayo 2013, 1:36 pm

Hola soy tu nueva lectora y espero que sigas pronto tu nove... Zayn es tan tierno pero es un provocador como ilusiona a la rayis y la deja con las ganas...
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por LalaHoran Dom 05 Mayo 2013, 3:47 pm

no te preocupes bonis, arregla todo y nosotras esperamos aquii por ti y la noveeeelita yeeei xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 4:41 pm

JACKI1D escribió:no te preocupes hermosa yo te entiendo
espero todo se solucione
besos y abrazos de oso


awwwwwww graisias linda son un amorr =D

tratare de solucionarlo rapidooo

besitos
las amooo :hug: :hug: :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 4:42 pm

Meygisselle escribió:Hola soy tu nueva lectora y espero que sigas pronto tu nove... Zayn es tan tierno pero es un provocador como ilusiona a la rayis y la deja con las ganas...



wiiiiiii nueva lectora bienvenida =D

si cuando solucione el problemita la seguire besotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 4:52 pm

LalaHoran escribió:no te preocupes bonis, arregla todo y nosotras esperamos aquii por ti y la noveeeelita yeeei xx



awww grasias =)
linda ya prontoo les subire un capiii

besotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 12:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por **Hale** Dom 26 Mayo 2013, 1:20 pm

bueno les tengoooooooooo
una mala noticia la novela se cancela hasta nuevo aviso
lo sientoo =(

grasias por leerla
besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 5:14 pm

nooooooooooooooooo porque porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me  gusta la nove subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por yulieth98 Mar 15 Oct 2013, 6:09 am

Holaaaa mujer Ayer mirando tu sexy galeria encontre esta nove ~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 961472736 , asi que la guarde en mi tablet y la lei, me acoste a las 2 Am ~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 1187795894  pero valio la pena ya que me Encanto  ~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 3275125450 , pero vi que no subes desde hace tiempo:ay: , porque eres tan mala ah? ~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 3373640616 La ame realmente aparte zayn es tan tierno *________* pero me gustaria saber que paso antes de que el se fuera, sube cap pronto.
Pdt: algo dentro de mi dice que el esteril es Harry Y que su nueva esposa lo engaño ~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 477734387 , no se tal vez es solo una idea mia
Ahora si te dejo voy a clase
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por yulieth98 Miér 16 Oct 2013, 2:25 pm

NO SEAS MALA "SUBE CAP" POR FAVOR ESTA GENIAL "SUBE CAP", LA AMO, "SUBE CAP", ES MUY BUENA "SUBE CAP", LLORARE "SUBE CAP", POR FAVOR "SUBE CAP"
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 5 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.