O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 5:22 pm

ola nueva lectora me super encanta la nove espero subas pronto quiero mas si bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por JACKI1D Mar 23 Abr 2013, 6:02 pm

ME HAN ENCANTADO LOS CAP
LA NOVE ES GENIAL
BESOS HERMOSA
ABRAZOS DE OSO
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:10 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora me super encanta la nove espero subas pronto quiero mas si bay besos xx



wii nueva lectoraa que buenoque te gustee linda
y de bienvenida subire 2 capii que espero que te gusten
besotess
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:11 pm

JACKI1D escribió:ME HAN ENCANTADO LOS CAP
LA NOVE ES GENIAL
BESOS HERMOSA
ABRAZOS DE OSO



que bueno que te guste linda ya subooo =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:15 pm

CAPITULO 8


zayn comprendió que no tenía muchas opciones en lo referente a bailar con _____, sobre todo teniendo su cuerpo tan cerca y balanceándose de modo tan romántico e último. Y no pensaba protestar por sus tácticas autoritarias; llevaba muchos años soñando con encontrarse en aquella situación.
Deslizó los brazos en torno a su cintura y ella se acurrucó contra él, presionando suavemente los senos contra su pecho. Cuando sus muslos se alinearon, una oleada de calor y deseo recorrió la entrepierna de zayn . Respiró hondo, inhalando la fragancia de _____, que le recordó al olor que había percibido al entrar en su floristería, un olor embriagador y muy excitante.
Ella lo miró y esbozó una cautivadora sonrisa.
—¿Has tomado lecciones de baile mientras has estado fuera?—
—No —contestó zayn , devolviéndole la sonrisa—. Lo que sucede es que tú eres una profesora excelente—
La risa de _____ se fundió con la música mientras apoyaba la mejilla en el pecho de zayn . El estaba seguro de que en aquella posición podía oír la estampida de su corazón, la sangre bullendo por sus venas. _____ se arrimó aún más a él y suspiró, satisfecha.
El gesto fue tan confiado que zayn experimentó una punzada de culpabilidad. Trató de no pensar en todo lo que no le había contado. No le había mentido ni una sola vez durante su conversación, pero sí era culpable por omisión.
Pero no podía revelarle sus intenciones. No allí. No en aquellos momentos. No cuando su vida se había visto finalmente colmada, aunque solo fuera por una noche. No cuando estaba tan cerca de conseguir todas las aspiraciones que lo habían empujado durante aquellos once años.
Incluyendo a _____.
Cerrando los ojos, dejó volar el pasado, no pensó en el futuro y se centró en el placer del momento. Deslizó la mano por la espalda de _____ y ella se estremeció en respuesta. Luego alzó la cabeza y lo miró con sus ojos marrones y dorados. Zayn se dio cuenta de que ella estaba luchando contra la atracción que los tenía atrapados bajo su embrujo.
Llevó la mirada hasta la boca de _____ y su mente se llenó de recuerdos. Ella entreabrió los labios, acariciándole la barbilla con su cálido aliento. Zayn aceptó la silenciosa invitación, bajó la cabeza y le rozó los labios con los suyos, para redescubrir su sabor. El beso fue tan sencillo, tan dulce, que sintió que el corazón se. le iba a salir del pecho.
_____ le puso las manos en el pecho, pero no lo apartó de su lado.
—zayn ... —su voz sonó temblorosa, insegura y, tal vez, un poco asustada por lo que estaba pasando entre ellos.
Él comprendió. La magia seguía allí, el inexplicable embrujo que unía a un hombre y a una mujer, por equivocado que fuera. Aquel magnetismo desafiaba toda lógica, toda reputación o compatibilidad.
Simplemente existía.
Puso una mano en torno al cuello de _____, utilizó el pulgar para hacerle alzar la barbilla y mantener su boca donde quería. Ella no protestó, ni física ni verbalmente. Parpadeó brevemente justo antes de que sus bocas se unieran. En esa ocasión no hubo nada sencillo respecto al beso. Desde el comienzo fue un beso adulto, intenso, nacido de la pasión y alimentado por la emoción.
zayn se tomó su tiempo, saboreando los exquisitos y húmedos labios de _____ y deleitándose con la desinhibición con que ella le devolvió el abrazo.
Una eternidad después, cuando finalmente terminó el beso, ambos respiraban agriadamente. Solo un pensamiento ensombrecía la mente de zayn. y lo expresó.
—¿Qué te parece si nos vamos a un lugar más íntimo? —preguntó, con la voz entrecortada por el deseo.
Ella parpadeó y la indecisión le hizo fruncir levemente el ceño. Zayn sabía que estaba tratando con una mujer adulta, no con la jovencita tímida que dejó atrás cuando se fue, pero era lógico que _____ se mostrara cautelosa.
Le acarició la mejilla con los nudillos.
—Me gustaría estar a solas contigo—
_____ quería lo mismo, pero no podía evitar pensar en las implicaciones de salir de allí con él. Tras unos momentos, sus dudas parecieron aclararse y preguntó:
—¿Quieres que vayamos a tu hotel o a mi casa?— zayn permaneció un momento en silencio. No sabía si _____ seguía viviendo con su padre—
—Define tu «casa»—
_____ sonrió, como si hubiera captado su preocupación.
—Vivo sola, si eso es lo que te preocupa—
—Entonces, en tu casa —lo último que quería zayn era que la vieran con él en el hotel. La deseaba, pero no a costa de su reputación—. Sígueme en tu furgoneta hasta el hotel para que pueda dejar allí mi coche—
Ella asintió y él volvió a besarla para borrar cualquier posible duda. Esperaba que el impulso sensual durara hasta que llegaran a su casa.
Tras dejar sobre la mesa dinero de sobra para pagar la cena, salieron del Whitaker Country Club.
Por la puerta trasera.
¿Qué estaba haciendo?
_____ se hizo aquella pregunta por enésima vez mientras miraba disimuladamente al hombre que iba sentado junto a ella en la furgoneta. Él miraba por la ventanilla mientras se alejaban hacia una zona apartada de ____tp . Mientras ella sentía el estómago encogido a causa de los nervios y la anticipación, él parecía totalmente relajado. Zayn no era un desconocido, pero _____ nunca había llevado a un hombre a su casa.
Sabía muy poco sobre la persona en que se había convertido, aunque no podía negar que sus sentimientos por él seguían siendo intensos y profundos. Abrumadoramente profundos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:18 pm

CAPITULO 9


Había estado sola tanto tiempo que anhelaba volver a sentir de nuevo aquella conexión especial, aquella irresistible pasión que latía entre ellos. Había sido la buena chica que su padre esperaba que fuera, amoldándose a sus deseos y manteniendo intacta la reputación de la familia, pero esa noche era suya. Esa noche, el hombre que siempre había estado en su corazón era suyo.
—¿Dónde está tu casa?—
La voz profunda de zayn relajó los nervios de_____ y la ayudó a apartar la mente de sus inquietantes pensamientos.
—A unas tres millas de aquí. ¿Recuerdas las casita de Hattie Morgan?— zayn asintió.
—Sí. Estaba separada de Cutter Creek por un kilómetro de bosque—
—El bosque sigue allí —confirmó _____—. Hattie murió hace cuatro años y yo compré la casa. Solo tiene dos dormitorios, el cuarto de estar, la cocina y el baño, pero es perfecta para una sola persona—
—Debo admitir que me sorprende que no te hayas casado—
_____ no quería hablar de Harry precisamente esa noche, pero tampoco iba a mentir a zayn .
—Estuve casada durante casi cinco años—
zayn , permaneció en silencio, y _____ sintió que la estaba mirando. Cuando él alargó una mano y le acarició el hombro, sintió un extraño alivio.
—¿Qué pasó?—
—Nos casamos por todos los motivos equivocados —_____ se encogió de hombros. No quería profundizar demasiado en aquellos motivos con zayn , sobre todo porque él fue uno de ellos—. Después del divorció Harry se trasladó a Londres . Se volvió a casar y tiene dos hijos—
—¿No tuvieron hijos?—
—No. Lo intentamos, pero no funcionó —_____ no quiso aclarar que era ella la que no podía concebir, y empezó a charlar rápidamente mientras giraba en el sendero que llevaba a su casa para evitar que zayn la interrogara al respecto, aunque estaba segura de que era lo suficientemente listo como para captar lo que había dicho. Unos momentos después detenía la furgoneta.
—Ya estamos aquí —dijo animadamente, y no dejó de charlar hasta que entraron en la casa.
El rico y exquisito aroma de las rosas asaltó su olfato, haciéndola sentirse aún más mareada y ansiosa de lo que ya estaba. Cuando encendió la luz, sintió que, en algún momento del trayecto entre el hotel y la casa, su confianza para seguir adelante con aquello se había esfumado. Zayn sonrió al ver los floreros llenos de rosas que ocupaban cada espacio libre del cuarto de estar. Sus hoyuelos se hicieron visibles una vez más cuando sonrió.
—Guau —murmuró.
_____ dejó el bolso en la mesita que había junto a la puerta y se quitó los tacones.
—Creo que aún no te he dado las gracias por todas esas rosas—
—Ha sido un placer regalártelas—
—Te han costado una pequeña fortuna —dijo _____, que sabía con exactitud cuánto había tenido que pagar por las flores y los floreros.
El se encogió de hombros y acarició un pétalo con delicadeza.
—Si no recuerdo mal, siempre te encantaron las flores, especialmente las rosas.
—Así es —a _____ le conmovió que zayn recordara aquello—. Me recuerdan a mi madre y al tiempo que pasaba ayudándola en el jardín cuando era pequeña —su padre había sustituido el jardín por un césped, porque era muy doloroso para él ver el jardín que solía cuidar su esposa—. No sé lo que voy a hacer con tantas docenas—
—Disfruta de ellas—
_____ abrió la boca para contestar, pero la cerró al ver que zayn se estaba quitando la chaqueta. Tras dejarla en el respaldo del sofá, se aflojó la corbata.
—¿Te apetece algo de beber? —preguntó, en tono más agudo de lo normal—. ¿Café? ¿Agua? ¿Vino? —pasó junto a él en dirección a la cocina y zayn la tomó por una muñeca.
Mirándola con expresión cálida, y un tanto divertida, dijo:
—No tengo sed—
—Entonces, ¿quieres un trozo de tarta de queso? Ayer compré un poco en la pastelería, y también tengo fresas para acompañarla—
—Tampoco tengo ganas de comer —el tono suave de la voz de zayn aplacó en parte los nervios de _____, y su forma de acariciarle la muñeca con el pulgar le produjo un agradable cosquilleo por todo el cuerpo—. ¿Prefieres que me vaya al hotel?—
—¡No! —sorprendida por la vehemencia de su respuesta, _____ se aclaró la garganta. A pesar de que deseaba a zayn , la chica buena que había sido durante tanto tiempo se sentía nerviosa ante la noche que se avecinaba—. Quiero que te quedes, pero... pero... —al sentir que se ruborizaba, bajó la mirada.
zayn le colocó un dedo bajo la barbilla y le hizo alzar el rostro.
—¿Pero qué? —preguntó, animándola a continuar. Respirando profundamente, _____ reunió el coraje necesario para confesar sus inseguridades.
—Ha pasado mucho tiempo, zayn —
—¿Te refieres a nosotros, o al tiempo que ha pasado desde la última vez que estuviste con un hombre?—
Convencida de que no podía sentirse más avergonzada de lo que ya estaba, _____ murmuró:—A ambas cosas—
Él ladeó la cabeza y sonrió.
—¿Te ayudaría saber que para mí también ha pasado mucho tiempo?—
_____ se sintió aliviada al oír aquello, y percibió suficiente sinceridad en la expresión de zayn como para creerlo.
—¿Qué te parece si empezamos por donde lo hemos dejado en el club de campo? Nos lo tomaremos con calma, y podemos parar cuando quieras. Solo tienes que decírmelo—
_____ asintió, más tranquila ante aquella perspectiva.
zayn señaló la luz.
—¿Podemos encender una lámpara más suave?—
—Sí, claro —_____ apagó la luz del techo y encendió la lámpara que se hallaba sobre la mesita de la entrada. Cuando zayn se acercó a ella sintió el calor de su cuerpo musculoso.
—¿Te importa si te quito el pasador del pelo? ¿O prefieres hacerlo tú por mí? —zayn hizo aquella sugerencia con ligereza, pero el tono ronco de su voz resultó muy revelador—. Me encantaría verte con el pelo suelto—
Le estaba dando la oportunidad de elegir, y _____ decidió aceptar. Sin apartar la mirada de él, alzó las manos y se quitó el pasador que le sujetaba el pelo. Una cascada de suaves rizos le cayó sóbrelos hombros, enmarcando su rostro.
Notó que zayn contenía la respiración, y los latidos de su corazón se aceleraron. Rogó en silencio que le acariciara el pelo, y entonces él lo hizo, casi con veneración.
Se le escapó un murmullo de placer.
—Sigue siendo igual de abundante y sedoso —dijo, maravillado—. Aunque tiene unos reflejos rojizos en los que no me había fijado antes.
A _____ le agradó que se hubiera fijado en aquel detalle.
—Se ha oscurecido con el tiempo. Y el tono rojizo debe de venir de la familia de mi madre—
zayn pasó un rato más disfrutando de la textura del pelo, enterrando sus dedos en él y utilizándolos para masajear el cráneo de _____. Ella estuvo a punto de ponerse a ronronear, pero se contuvo.
—¿Puedo besarte ahora?—
_____ sonrió, sintiéndose aletargada y complaciente.
—No estoy acostumbrada a que me pidan permiso para besarme—
zayn también sonrió, dejándola sin aliento con sus maravillosos hoyuelos.
—Trato de comportarme como un caballero y darte la opción de parar—
_____ no quería que fuera caballeroso, no en aquel momento que había despertado en su interior la necesidad de algo más.
—En ese caso —dijo, siguiendo sus emociones—, me encantaría que me besaras—
zayn la complació, se tomó su tiempo y la estrechó con fuerza entre los brazos. Ella deslizó las manos por el duro contorno de su pecho, rindiéndose al calor de sus labios. Zayn le acarició un seno por encima del vestido, rozó con el pulgar el pezón erecto, y ella gimió de placer. Un dulce y ardiente deseo que nunca había experimentado hasta entonces estremeció el cuerpo de _____.
zayn interrumpió el beso y presionó los labios contra su sien, respirando aguadamente.
—Estás temblando, _____ —murmuró, tenso, sin tratar de ocultar su excitación—. ¿Debo interpretarlo como un buen signo, o no?—
Ella cerró los ojos, pensando que tenía otra oportunidad para cambiar de opinión. Nunca se había sentido tan bien como en aquellos momentos. Lo que había empezado como tensión se había transformado en temblorosa anticipación, y en una necesidad que trascendía el mero hecho de hacer el amor. Seguía existiendo entre ellos una intensa comunión emocional que tocaba las fibras más íntimas de su corazón.
—Claro que es un buen signo —dijo mirando a zayn sin ocultar sus sentimientos— ¿Quieres que vayamos al dormitorio?—
zayn pareció soltar repentinamente el aliento.
—Claro que quiero —murmuró.
En silencio, _____ lo condujo al dormitorio, y se detuvo junto a un lateral de la cama, que estaba cubierta por una colcha que su madre le regaló cuando cumplió los dieciséis años. Era una reliquia familiar que esperaba entregar a una hija suya algún día.
Negándose a pensar en sus sueños perdidos, alzó una mano para terminar de quitarle la corbata a zayn . Luego empezó a desabrocharle la camisa. Se fueron quitando mutuamente la ropa en un seductor proceso de descubrimiento que acrecentó la espiral de pasión que los envolvía.
El tiempo se detuvo y la noche se volvió mágica. Zayn pasó largo tiempo explorando los cambios experimentados por el cuerpo femenino de _____, adorando con manos y boca sus generosas curvas. Y ella también se deleitó con el impresionante hombre en que se había convertido zayn , con sus poderosos músculos y su piel cálida.
Cuando él la dejó en la cama y se tumbó sobre ella, _____ sintió que el cuerpo le ardía. Zayn le apartó el cabello del rostro y la beso larga y apasionadamente. Luego alzó la cabeza y la miró con una expresión mezcla de angustia e intensa alegría.
—Ay, _____, cuánto te he echado de menos —murmuró.
Ella tragó con esfuerzo y le deslizó una mano por la mejilla.
—Yo también te he echado mucho de menos.
La expresión de zayn se suavizó. Esbozó una tierna sonrisa que relajó la tensa línea de su mandíbula. Apoyó su peso sobre una mano y utilizó la otra para seguir acariciando el cuerpo de _____, sus pechos, sus caderas, hasta hacerle separar las piernas.
Ella suspiró cuando la acarició entre los muslos y se arqueó hacia él, gimiendo con suavidad.
Su desinhibida respuesta pareció agradar inmensamente a zayn. Pero mantuvo su deseo bajo control a la vez que fruncía levemente el ceño con expresión indecisa
—He soñado con esto durante tanto tiempo... Quiero que sea perfecto—
El destello de vulnerabilidad que _____ percibió en él le recordó al muchacho que fue en otro tiempo y le hizo comprender que, por mucho dinero y confianza en sí mismo que hubiera ganado, algunas cosas no habían cambiado.
—Lo será —dijo, y atrajo la boca de zayn hacia la suya.
Y lo fue. El placer que le dio fue exquisito. Su acto de amor se transformó en el encuentro de dos almas perdidas y en un regocijo para el espíritu.
Y a lo largo de aquella larga y maravillosa noche, _____ no le dijo a zayn ni una sola vez que se detuviera.





----------------------------------------------------------------------------------


bueno espero que les guste =D


si veo comentarios la sigooo :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por JACKI1D Mar 23 Abr 2013, 7:01 pm

AHHHHH
SE BESARON HE HICIERON COSAS MALAS JAJA 1313
OH POR DIOS ESTA GENIAL
ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME ENCANTA
SALUDOS HERMOSA ABRAZOS DE OSO
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:50 pm

JACKI1D escribió:AHHHHH
SE BESARON HE HICIERON COSAS MALAS JAJA 1313
OH POR DIOS ESTA GENIAL
ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME ENCANTA
SALUDOS HERMOSA ABRAZOS DE OSO



que bueno que te gustoo linda prontoo la sigo

besotes :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 12:44 am

capi 10

«Toc, toc, toc».
Los golpes sonaron con intensidad en la mente de _____, así como la voz que repetía su nombre con insistencia. Haciendo caso omiso del molesto ruido, se acurrucó contra el cuerpo cálido y fuerte que tenía a su lado. Un poderoso brazo rodeó posesivamente su cintura desnuda.
Esbozó una adormecida sonrisa. Zayn seguía allí, de manera que la gloriosa noche que acababan de pasar no había sido solo un sueño. Flotando en algún lugar entre el sueño y la consciencia, pensó que tal vez en esa ocasión las cosas podrían ser distintas para ellos. Tal vez podrían encontrar un modo de ser felices.
Los golpes continuaron. _____ frunció el ceño y zayn se movió a su lado.
—_____, cariño —murmuró junto a su oído—, hay alguien en la puerta—
_____ abrió los ojos a la vez que el corazón comenzaba a latirle más deprisa. El molesto ruido de su sueño procedía de la parte delantera de la casa.
Se apartó de zayn con desgana, salió de la cama y se puso la bata mientras se preguntaba quién sería.
Detuvo la mirada brevemente en el hombre que estaba tumbado de espaldas sobre la cama. La sábana solo le cubría hasta las caderas, dejando su pecho gloriosamente expuesto a la vista. Una lenta y sensual sonrisa curvó las comisuras de los labios de zayn .
Ignorando el agradable cosquilleo que recorrió todo su cuerpo, _____ se ciño el cinturón de la bata.
—Quédate ahí —ordenó, en un susurro.
—No te preocupes —murmuró él con voz ronca—. Estaré aquí cuando vuelvas—
La invitación de su mirada fue evidente, y _____ notó cómo se tensaban sus pechos ante la idea de pasar una perezosa mañana de domingo en la cama con zayn .. en cuanto se librara del inesperado visitante.
Las incesantes llamadas la lucieron entrar en acción. Salió del dormitorio y cerró la puerta. Al pasar junto al sofá vio la chaqueta de Joe en el respaldo y la guardó rápidamente en el armario de la entrada.
Cuando, finalmente, abrió la puerta, se encontró frente a su padre, que tenía el rostro enrojecido de indignación.
—Papá —dijo, en tono tan tenso que casi pareció un chillido—. ¿Qué haces aquí?—
Su padre no respondió, limitándose a pasar al interior sin esperar a ser invitado. No era un hombre alto, pero lo que le faltaba en altura le sobraba en fuerza y testarudez.
Cuando se fijo en el desaliñado aspecto de su hija, frunció el ceño con gesto desaprobador.
—Son más de las diez de la mañana, _____. ¿Qué haces aún en la cama?—
«Disfrutar. Gozar. Volver a enamorarme». _____ reprimió aquellos íntimos comentarios y ciñó con una mano las solapas de la bata, consciente de que era lo único que llevaba puesto... y de que su padre estaba demasiado cerca de la puerta del dormitorio.
—Es domingo, papá —dijo, encaminándose hacia la cocina, sabiendo que la seguiría—. No tengo que trabajar, así que puedo ser todo lo perezosa que quiera, lo que significa dormir hasta el mediodía, si me da la gana...—
—Hmmm...—
Aquel murmullo de reproche era típico de su padre. Ellis Holbrook creía en madrugar y en aprovechar al máximo el día. _____ también, pero su intención era aprovechar al máximo el día con zayn . Sobre todo teniendo en cuenta que se iba ese mismo día. Tenían que hablar sobre muchas cosas, entre otras, sobre lo que iban a hacer con su nueva relación.
Llenó la cafetera de agua y volvió la cabeza para mirar a su padre.
—¿Por qué no me has llamado para decir que ibas a venir? Siempre sueles hacerlo—
—¿Acaso no puedo pasar a visitar a mi hija cuando quiera?—
Negándose a ceder a sus tácticas de culpabilización, _____ le sonrió dulcemente mientras vaciaba el filtro de la cafetera.
—Solo me ha sorprendido verte, eso es todo. ¿No has ido a jugar al golf esta mañana con Gene y Emmett?—
Lloviera o tronara, su padre iba todos los domingos a jugar dieciocho hoyos en el Whitaker Country Club con sus dos viejos amigos. Solo un problema de salud podía hacerle perderse aquella cita, y eso era lo que preocupaba a _____.
—Estábamos jugando al golf cuando nos hemos cruzado con Sheldon. La noticia que me ha dado me ha quitado las ganas de jugar—
Sheldon era el presidente de la única caja de ahorros del pueblo.
—¿Y de qué noticia se trata? —preguntó _____ en tono desenfadado, aunque imaginando la respuesta.
—Zayn Malik ha vuelto —la ira que había alimentado durante tantos años volvió a evidenciarse en el rostro de Ellis.
A pesar de lo encogido que tenía el estómago, _____ trató de mostrarse sorprendida. .
—¿Sheldon lo ha visto en persona?—
—No, pero ayer, al revisar las nuevas cuentas encontró una libreta abierta a nombre De Zayn Malik , firmada por él ayer mismo—
_____ no supo que pensar de aquello, y se preguntó por qué no le habría dicho nada zayn sobre esa cuenta la noche anterior. Convencida de que habría una explicación lógica para ello, apartó de su mente el tema y se volvió hacia la alacena para tomar dos tazas de café.
Su padre se puso a caminar de un lado a otro de la cocina como un animal enjaulado.
—Y adivina qué empresa figura como su lugar de trabajo —no dio tiempo a que _____ adivinara la respuesta, aunque ella sintió una inmediata aprensión al oírlo—. La sociedad JAJ. ¡Es el dueño de la compañía que compró los terrenos de Cutter Creek! ¡Y la nueva casa figura como su residencia principal!—
¿Zayn iba a vivir en______tp ? ¿Por qué no se lo había dicho? Un horrible sentimiento de traición desgarró el corazón de _____. La mano con que estaba sirviendo el café le tembló, y tuvo que volver a dejar la cafetera para no derramar el líquido.
Con la mente y el cuerpo entumecidos a causa de la incredulidad, y otra docena de emociones diferentes tratando de salir a la superficie, llevó las tazas a la mesa. Bebió su café como un autómata, mientras su padre despotricaba sobre zayn malik y liberaba las amargas emociones que había acumulado tras su marcha, once años atrás.
_____ hizo los comentarios que su padre esperaba oír, pero estaba deseando que se fuera para poder aclarar las cosas con zayn . Después de lo que habían compartido esa noche, se sentía muy confusa y engañada por lo que él le había ocultado.
En lugar de ofrecerle a su padre otra taza de café, le dijo que tenía muchas cosas que hacer. Cuando lo acompañaba hasta la puerta, Ellis se detuvo al fijarse en todos los floreros que adornaban el cuarto de estar. Dado su estado de agitación, no los había visto al llegar.
—¿Qué son todas esas rosas? —preguntó. _____ se aferró a la excusa más lógica.
—Excedentes de la tienda. Ya no podía ponerlas a la venta, así que he preferido traerlas y disfrutar de ellas a dejar que se estropeen en la basura.
La expresión de Ellis se tornó repentinamente melancólica mientras aspiraba la fragancia de las flores.
—Ya sabes que aún la echo de menos —dijo, y _____ supo que estaba hablando de Felice, su madre—. Pero si ella estuviera aquí, estoy seguro de que se sentiría muy orgullosa de ti y de tu tienda de flores—
_____ apoyó una mano en la espalda de su padre mientras abría la puerta.
—Sí, lo sé—
En el porche, Ellis se volvió hacia ella. Su expresión había vuelto a endurecerse, como si acabara de recordar el motivo de su visita.
—Si ese desgraciado de Malik aparece por aquí, ¡mantente alejada de él! Hace once años sólo daba problemas, y estoy seguro de que sigue siendo igual—
_____ estuvo a punto de replicar que zayn ya no era un joven rebelde y problemático, sino un hombre hecho y derecho, pero se contuvo.
—Puede que haya cambiado —dijo, aunque ella misma empezaba a dudarlo después de lo que acababa de averiguar.
Su padre frunció el ceño.
—Siempre has tenido muy buen corazón, _____, pero tal vez deberías recordar que Zayn Malik mató a Aaron y destruyó a nuestra familia, por no mencionar lo que te hizo a ti —el tono de su voz rezumaba hostilidad y resentimiento.
_____ se sobresaltó interiormente, pues sabía que zayn podía escuchar la conversación que mantenía con su padre. Algunos la habían visto con zayn once años atrás y, tras la trágica muerte de su hermano corrió el rumor de que salía con él, lo que proyectó una sombra de duda sobre su reputación. Su padre también culpaba a zayn de aquello, por supuesto, aunque ella había participado de forma totalmente voluntaria en lo que sucedió entonces. Pero para su padre era más fácil creer que zayn había sido el responsable de arruinar su reputación que aceptar que ella consintió en la relación.
—Sea cual sea el motivo por el que ha decidido volver a ______tp , no puede ser bueno —continuó su padre—, así que mantente alejada de él—
A continuación, dio media vuelta y se fue.
_____ cerró la puerta y apoyó la espalda contra ella, cerrando los ojos.
—¿Puedo salir ya?—
Sorprendida por la voz grave, _____ alzó la cabeza y vio a zayn en el umbral de la puerta del dormitorio, con un hombro apoyado contra el marco. Afortunadamente, había vuelto a vestirse, y ya no parecía el hombre sensual y afectuoso que había dejado en la cama hacía veinte minutos. En aquel momento emanaba de él algo oscuro e implacable que le hizo comprender lo poco que sabía sobre el hombre en que se había convertido.
Al ver que _____ no decía nada, zayn avanzó hacia ella con expresión impenetrable.
—Supongo que una de las cosas que no ha cambiado desde que me fui son los sentimientos de tu padre hacia mí—
_____ rio sin alegría.
—En eso tienes razón —confirmó, moviéndose hacia el sofá mientras él recorría la distancia que los separaba. La noche anterior había confiado a zayn su corazón y su cuerpo. Aquella mañana se sentía desilusionada e insegura de sus intenciones—. ¿Que negocios te han traído por aquí, zayn ? —preguntó, dándole una última oportunidad de arreglar las cosas.
Él se detuvo en medio del cuarto de estar, tenso. Su expresión de ensombreció, y _____ sintió que se le partía el corazón.
—No más mentiras, zayn —murmuró—. Ya sé que la casa de Cutter Creek es tuya. Mi padre lo ha averiguado a través de Sheldon, el director de la caja de ahorros. JAJ es tu empresa—
zayn soltó un profundo suspiro y se pasó una mano por la barbilla. Tras un largo y tenso silencio, dijo:
—Sí, JAJ es mía. La casa de Cutter Creek es mía, y he venido a verla para darle los últimos retoques antes de que envíen el mobiliario. Me trasladaré a vivir aquí dentro de unas semanas—
El dolor y la decepción que experimentó _____ al oírlo fueron casi insoportables.
—Me mentiste—
La mirada de zayn se volvió dura e inescrutable.
—No quería que te enteraras de ese modo—
Eso fue todo. Una excusa totalmente carente de emoción que convertía en una burla la noche que acababan de pasar juntos. No trató de darle ninguna otra explicación, y el orgullo que le quedaba a _____ hizo que no le exigiera una más creíble.
Las lágrimas brotaron al borde de sus ojos, pero las alejó valientemente, parpadeando. Había esperado que en aquella ocasión las cosas fueran diferentes para ellos, pero ya no confiaba en las intenciones de zayn , en el propósito de su regreso. Ni siquiera podía estar segura de que lo que habían compartido hubiera sido real para él.
Alzó la barbilla y se aferró desesperadamente a la poca compostura que le quedaba.
—Creo que será mejor que te lleve de vuelta al Hampton Inn—
zayn no protestó ni dijo nada. Era como si se hubiera cerrado a ella emocionalmente. Se limitó a asentir, como si fuera un desconocido, y volvió a la habitación para recoger el resto de sus cosas, dejando que _____ experimentara el mismo sentimiento de desoladora pérdida que había sentido once años atrás, cuando se fue sin despedirse.
Pero en aquella ocasión, al pesar se unía el engaño.

continuara...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:20 pm

cAPITULO 11

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQdMjgcFYg4fRH_Gk961zSRDcEzjNvyNSyP7Z5IuB1ZpLNXji0k
—¿Aun no te has librado de ese pesado virus de la gripe?— _____ miró al doctor Randal Chase mientras este entraba en el consultorio que compartía con su padre, con la ficha de _____ en la mano.
—No, por desgracia no —contestó, dedicándole una sonrisa tan lánguida como su cuerpo y su espíritu—. Las náuseas vienen en oleadas. Es bastante extraño. Un momento me siento bien y al siguiente noto que estoy a punto de vomitar. También siento a veces mareos, y me duele todo el cuerpo.
El doctor se ajustó las gafas sobre el puente de la nariz y le dedicó una cálida sonrisa.
—Le pediré a Marcie que busque los resultados de los análisis mientras te hago un examen de rutina. Siéntate en la camilla.
_____ obedeció mientras el doctor se asomaba de nuevo al exterior para decirle a Marcie que fuera en busca de los resultados. Luego se volvió hacia la paciente. Tras auscultarla dijo que todo iba bien por ese lado.
—Saca la lengua y di «ahhh» —utilizando una espátula plana de madera, examinó la garganta y las amígdalas de _____—. Tampoco aquí veo ningún problema. Túmbate para que te palpe el vientre—
Marcie entró en ese momento y dejó el informe sobre el escritorio. _____ se tumbó en la camilla y el doctor le deslizó las manos bajo la blusa para seguir con su examen.
—¿Te has sentido hinchada estos días?—
—Un poco —confesó _____, contrayendo los músculos del abdomen cuando los fríos dedos del doctor le tocaron en el estómago.
—Lo siento. Hoy tengo las manos un poco frías —mientras continuaba explorándola, el doctor dijo, distraídamente—: He oído decir que ya están llevando el mobiliario a esa casa enorme que han hecho en Cutter Creek—
El estómago de _____ se contrajo al oír mencionar la propiedad de zayn . A esas alturas, todos los habitantes de _____tp sabían que era suya. Cerró los ojos para tratar de reprimir la náusea que se acumuló en su garganta.
—Hmm —replicó, suponiendo que el doctor sólo había hecho aquel comentario para distraerla de su exploración.
Hacía casi cinco semanas que se había ido zayn , y _____ empezaba a preguntarse si su fluctuante gripe no sería algún trastorno debido a la tensión. Temía su regreso y sentía una incesante angustia al pensar que la había engañado. No podía dejar de pensar en su engaño, y en lo tonta que había sido ella entregándose tan fácilmente. Teniendo en cuenta que no había vuelto a tener noticias de zayn desde que se había ido, había llegado a la conclusión de que la noche que habían compartido no significó tanto para él como para ella.
Se quejó cuando el doctor le tocó en una zona especialmente sensible cercana al útero.
El médico apartó de inmediato la mano, frunciendo el ceño.
—¿Te he hecho daño?—
—Solo un poco—
El doctor le hizo una seña para que se levantara y luego anotó algo en su informe.
—Marcie me ha dicho que esta mañana ha visto un coche deportivo color champán que se dirigía a la nueva casa. Al parecer, la pesadilla de tu padre ha regresado—
¡zayn había vuelto!
_____ se llevó una mano a la sien para tratar de controlar el mareo. A pesar de que ya habían pasado cuatro semanas y media, aún no se había hecho a la idea de que zayn malik se iba a quedar a vivir en _____tp
El doctor Chase volvió a mirarla con gesto profesional.
—Físicamente, todo parece en orden —dijo, mientras abría el informe con los resultados de los análisis—. La tiroides parece estar bien, el azúcar también, el coresterol también... —el dedo con que estaba repasado el informe se detuvo en un punto determinado. Tras fruncir el ceño, miró a _____ sin esconder su sorpresa—. Según esto, estás embarazada.
_____ no ocultó su asombro.
—¿Pediste una prueba de embarazo?— El doctor se encogió de hombros.
—Solo quería eliminar cualquier posible causa de tus síntomas. Según esto, la prueba ha dado positivo.
_____ sintió que la boca se le secaba repentinamente.
—Eso es imposible. Soy estéril—
—¿Quién lo ha dicho?—
—Harry y yo... no pudimos tener hijos. Él ahora ha tenido dos, así que sólo quedo yo.
—Eso no significa nada —replicó el doctor, mirándola cariñosamente—. ¿Te hiciste alguna vez una prueba para comprobar si eras estéril?—
—No... —admitió _____, reacia—
—¿Cuándo tuviste la última regla?—
—No soy muy regular, así que no me molesto en llevar un control. Pero creo que deben haber pasado unas seis semanas desde la última. Imagino que me bajará cualquier día de estos—
Aceptando aparentemente las palabras de _____, el doctor anotó algo en su informe y luego la miró.
—En ese caso debe de tratarse de un falso positivo, o de un error del laboratorio.
_____ le dedicó una brillante sonrisa.
—Estoy segura de que tienes razón—
—Y siempre existe la posibilidad de una inmaculada concepción —dijo el doctor Chase, guiñándole un ojo.
_____ rio, aunque hacerlo no sirvió para aplacar los fuertes latidos de su corazón ni la idea que no dejaba de repetirse en su cabeza. ¿Podía estar realmente embarazada? Repasó mentalmente sus síntomas y, aunque nunca había estado embarazada, se dio cuenta de que lo que estaba experimentando eran los síntomas típicos que había oído describir a otras mujeres.
¿Pero cómo era posible? ¿Habría sido todo una cuestión de incompatibilidad entre Harry y ella para concebir un hijo? Las preguntas se amontonaban en su mente, pero por mucho que deseara obtener respuestas, se negó a despertar las sospechas del doctor Chase.
—¿Por qué no te quedas unos días en casa, descansando, y le pides a Danielle que se ocupe de la floristería? —sugirió el doctor—. Si no te sientes mejor el lunes, ven a verme de nuevo—
_____ asintió, se sentía confundida y más mareada que cuando había llegado. De todos modos, mientras tomaba su bolso dijo:
—Me gustaría que esto quedara entre nosotros— El doctor asintió.
—De acuerdo. Estás en tu derecho de pedírmelo —tras un momento de duda, añadió—: El hecho de que no lograras quedarte embarazada con Harry no significa que seas estéril, _____. Puede haber muchos motivos por los que una pareja no pueda concebir y, aunque te hubieras hecho las pruebas y hubiera resultado que eras estéril, siempre existe una posibilidad de que pudieras quedarte embarazada—
_____ asintió, incapaz de decirle que, aunque aquella noticia le alegraba inmensamente, también le producía un gran temor, porque sospechaba que su irresponsable comportamiento con zayn podía haber tenido consecuencias irrevocables.

bueno linda holaaaa espero que les guste si veo comentarios la sigo
se que esta novela tines varias visitas y es triste que no comenten eso me pone triste =(





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Abr 2013, 5:52 pm

por que la dejas asi quiero saber cuando zayn se entere de que la rayis esta embarazada me encanta siguela porfa sube pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por JACKI1D Miér 24 Abr 2013, 5:58 pm

hola hermosa me ha encantado el cap
rayis esta embarazada
lo se es feo que no comente pero haya muchas visitas me ha pasado pero no te preocupes aqui tienes una fiel lectora
aproposito queria decirte que mañana no podre comentar , estoy estudiando alimentos y bebidas e ire a un curso por parte de la escuela a un hotel a que me enseñen a charolear y es de 3 a 11 de la noche y la escuela la tengo de 7 a 1 y pues no podre leer pero el viernes o el sabado aqui estare
besos hermosa y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:44 pm

magic directioner forever escribió:por que la dejas asi quiero saber cuando zayn se entere de que la rayis esta embarazada me encanta siguela porfa sube pronto si besos xx



hola linda siii la rayis esta ebarazada y no saben como se lo tomara zayn es algoo tan epicoo jeej prontoo la segiress

aunque me imagino su cara :pokerface: jejjej

besotess :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:50 pm

JACKI1D escribió:hola hermosa me ha encantado el cap
rayis esta embarazada
lo se es feo que no comente pero haya muchas visitas me ha pasado pero no te preocupes aqui tienes una fiel lectora
aproposito queria decirte que mañana no podre comentar , estoy estudiando alimentos y bebidas e ire a un curso por parte de la escuela a un hotel a que me enseñen a charolear y es de 3 a 11 de la noche y la escuela la tengo de 7 a 1 y pues no podre leer pero el viernes o el sabado aqui estare
besos hermosa y abrazos de oso


si rayis no hara tias =D jejje que bueno qu et e gusto el capiii lindaa


tu eres mi fiel lectoraa y eso lo amooo :hug: y estabien lindoo no hay problema si no comentas jejje primero la escuela y el estudio .
aunque yo tendria que estar estudian por que mañana tengo examen y no estudie jej asi que se que me sacare un 1 🍌 ya se jejje soy vaga para estudiar pero le dire ami novio que me ayudee jejje buenoo linda

besitos :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 1:50 pm




capitulo 12





Estaba embarazada. No había duda. La tira azul de la prueba de embarazo que había comprado junto con otro montón de tonterías, en un intento de camuflar la evidencia, confirmaba que los resultados de los análisis eran correctos. Se sentó en el borde de la bañera y cerró los ojos con fuerza, tratando de reprimir las lágrimas.
Pero perdió la batalla, y, una tras otra, las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. ¡En menudo lío se había metido!
Se llevó una mano al vientre, suponiendo que en un par de meses el secreto dejaría de ser tal. A pesar de la sensación de júbilo que le producía saber que podía tener hijos, temía la batalla emocional que la aguardaba, por no mencionar el posible escándalo. No solo estaba soltera, sino que el hecho de no mencionar al padre haría que las habladurías aumentaran. Pero no pensaba incrementar su error anunciando a todo el mundo que el padre era zayn .
Le diría a zayn con toda claridad lo que pensaba hacer: tendría aquel bebé sola, y lo único que quería de él era su silencio. Ya que era evidente que no la amaba y que tenía planeado volver a vivir en_____tp , estaba segura de que él estaría de acuerdo.
En cuanto a su padre... se preguntaba si creería la sugerencia hecha por el doctor Chase sobre la inmaculada concepción.
Dejó escapar un tembloroso suspiro y logró sonreír ante el inesperado regalo que le había hecho el destino.
Una repentina llamada a la puerta hizo que los latidos de su corazón se aceleraran. Miró el contenido de la cajita de la prueba del embarazo, disperso en la repisa del baño. Suponiendo que se trataría de su padre, que en los últimos tiempos tenía la costumbre de pasar a verla' sin avisar, guardó frenéticamente la incriminatoria evidencia. Metió el pequeño recipiente de plástico y el librito de instrucciones en la caja y guardó esta en el armario que había bajo el lavabo.
Otra llamada.
Mientras se frotaba los ojos húmedos con el dorso de la mano, y trataba de calmarse, salió del baño y fue hasta la puerta principal. La abrió con una sonrisa que sacó de su reserva de ánimos, pero que se esfumó al ver a zayn en el porche.
En lugar del traje de su primera visita, llevaba una camisa vaquera azul que acentuaba el tono de sus ojos marones . Unos vaqueros y unas botas completaban el atuendo. Aún parecía un hombre de éxito, y seguía estando igual de guapo. Y, al parecer, conservaba su habilidad para hacer que el pulso de _____ se acelerara.
—Hola —aunque su voz seguía sonando tan grave, íntima y sexy como _____ la recordaba, su mirada era más reservada—. He pasado por la floristería, pero Danielle me ha dicho que estabas en casa, enferma. Estás pálida y tienes los ojos hinchados. ¿Cómo te encuentras?—
—Estoy bien —_____ frunció los labios, irritada. Una cosa era saber que zayn iba a vivir en Whitaker Falls y tener que enfrentarse a la posibilidad de verlo por el pueblo, y otra muy distinta que creyera que podía ir a verla cuando le apeteciera—. ¿Qué haces aquí?—
Su pregunta no pareció amilanar a zayn .
—Teniendo en cuenta cómo dejamos las cosas la última vez, creo que debemos hablar. Te he dado tiempo para calmarte, así que cuanto antes tengamos esta conversación, mejor—
_____ optó por una respuesta breve y sencilla.
—No tengo nada que decirte, así que puedes irte—
Anticipándose a su siguiente movimiento, zayn avanzó un pie para impedir que cerrara por completo la puerta.
—No pienso irme hasta que hablemos —dijo, con firmeza.
—Entonces habla —replicó ella.
—Sin la puerta en medio —la voz de zayn reflejó su creciente enfado.
Como sospechaba que no tenía nada que hacer frente a la tenacidad de aquel hombre, _____ lo dejó pasar de mala gana. Luego cerró la puerta y fue a la cocina, pues sentía que tenía la garganta reseca y necesitaba beber algo.
zayn la siguió y observó cómo sacaba un vaso largo de un armario y lo llenaba de té frío de la nevera.
—Estoy esperando —dijo _____, impaciente.
zayn fue hasta el armario, sacó otro vaso y se sirvió té antes de que ella pudiera retirar la jarra. _____ frunció el ceño, pero él ni la miró, mientras bebía el vaso. Luego se sirvió otro.
A continuación, le dedicó una larga y detenida mirada.
—¿Por qué no te sientes bien?—
_____ no estaba física ni mentalmente preparada para contarle la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera ella había podido hacerse aún a la idea de que estaba embarazada.
—He tenido la gripe, así que no te acerques demasiado—
zayn rio con suavidad.
—Ya deberías saber que no me da ningún miedo compartir algunos gérmenes contigo—
Su confianza anonadó y preocupó a _____. No pudo evitar que una corriente de sensualidad la recorriera mientras lo miraba. ¿Acaso estaba condenada a sentirse atraída por aquel hombre a pesar de todo lo que le había hecho?
Cuando quedó claro que no iba a morder el anzuelo, zayn se puso serio y dejó su vaso en el fregadero.
—Esperaba que durante estas semanas hubieras razonado un poco—
_____ se quedó boquiabierta.
—¿Cómo voy a razonar el hecho de que me engañaras?—
El arrepentimiento ensombreció los atractivos rasgos de zayn .
—Omití algunas cosas, es cierto...—
—Omitiste el simple hecho de que la casa de Cutter Creek es tuya y que vas a vivir en ______tp—_____ chasqueó los dedos, como si estuviera recordando algún otro detalle—. Oh, y eso por no mencionar que ahora eres rico y dueño de tu propia empresa—
La mandíbula de zayn se endureció a la vez que se pasaba una mano por el pelo con gesto de frustración.
_____ dio un sorbo a su té, para tratar de sosegar la confusión que sentía. Lo que habían compartido ella y zayn un mes atrás fue sincero y real por su parte, pero no sabía qué pensar de las intenciones de zayn . Solo lograba recordar sus mentiras y la sensación de traición que se apoderó de ella al averiguar la verdad. No podía evitar preguntarse qué más le estaría ocultando.
—Además de mí, ¿sabe alguien que has vuelto al pueblo?—
zayn encogió sus anchos hombros.
—Me he encontrado con algunas personas. Teniendo en cuenta que voy a formar parte de la comunidad, no sería lógico que tratara de ocultar el hecho de que he vuelto—
_____ se pasó una mano por el pelo revuelto, se sentía agotada.
—Los habitantes de Whitaker Falls tienen muy buena memoria, así que si esperas un desfile en tu honor por tu regreso, más vale que te vayas olvidando—
Una expresión dolida cruzó el rostro de zayn .
—Sé muy bien lo que piensa de mí la mayoría de la gente de por aquí, y espero que su opinión cambie con el tiempo. Ya no soy el joven salvaje y rebelde que era cuando me fui. Lo que he logrado mientras he estado fuera tiene que contar para algo—
_____ creyó detectar un matiz de esperanza en su voz, y vio un breve destello del solitario muchacho que zayn había sido en otro tiempo, un muchacho que lo que más deseaba en el mundo era ser aceptado por el pueblo en el que había crecido. Por un instante, sintió la tentación de dejarse llevar por la compasión, pero enseguida pensó en su padre y en cómo reaccionaría.
—Mi padre te culpa por la muerte de Aaron. Dudo que su opinión sobre ti vaya a cambiar—
A pesar de que zayn estaba apoyado despreocupadamente contra la encimera, su cuerpo delató la tensión que sentía. Miró a _____ a los ojos, como buscando un ancla que lo librara de la condena que sin duda recibiría de Ellis Holbrook.
—¿Y tú? ¿También me culpas de la muerte de tu hermano?—
_____ sabía que zayn necesitaba oír que no lo consideraba responsable de la trágica muerte de Aaron. Pero, por mucho que deseara decirle las palabras que necesitaba oír, sabía que sería un error darle aquella ventaja sobre sus emociones, sobre todo en ese momento en que había algo mucho más emocional en juego: un bebé.
—Lo que yo piense carece de importancia —dijo, en el tono más desapegado que pudo.
La mirada de zayn se endureció al instante. Se apartó de la encimera y, pasando junto a _____, salió de la cocina. Ella se volvió hacia la ventana que había encima del fregadera y cerró los ojos, mientras intentaba tragar el nudo que se le había hecho en la garganta.
Una mezcla de alivio y decepción se apoderó de ella al tiempo que esperaba a que zayn se fuera. Pero en lugar de oír que se abría la puerta delantera, oyó que se cerraba la del baño. Sin duda, los dos vasos de té habían hecho su efecto.
Un minuto después oyó que salía del baño y rogó fervientemente para que se fuera. Sin duda, ya no tenían nada que decirse.
Pero su deseo no se cumplió.
—¿Qué es esto? —preguntó zayn tras ella. _____ se volvió y se quedó sin aliento al ver a qué se debía la pregunta de zayn
—¡Dámelo! —exclamó, tratando de quitarle la barrita de plástico que él sostenía entre los dedos. Zayn la apartó fácilmente de su alcance.
—¿No es una de esas pruebas caseras de embarazo?—
El estómago de _____ se encogió a la vez que una intensa rabia se apoderaba de ella.
—¡No tienes ningún derecho a husmear entre mis cosas!—
—¿Husmear? Zayn alzó las cejas, indignado—. ¡Estaba al lado del lavabo!—
_____ pensó que no podía haber sido tan descuidada.
—¡No es cierto! —dijo entre dientes.
—Sí lo es —replicó zayn con calma, aunque no había tranquilidad en su mirada—. Puede que te entraran prisas al oír que alguien llamaba a la puerta y olvidaras ocultarlo—
_____ pensó un momento en la ansiedad con que había guardado las cosas en la caja. Lo cierto era que no recordaba haber guardado la tira de plástico con lo demás.
—De todos modos, no es asunto tuyo —dijo mientras intentaba quitarle la barrita de plástico una vez más.
—Tal y como veo las cosas, sí es asunto mío que estés embarazada —zayn alzó las cejas, perplejo—. Aunque lo cierto es que no entiendo nada, porque me dijiste que no podías quedarte embarazada—
_____ se cruzó de brazos y alzó la barbilla con gesto rebelde, no pensaba contestar o explicarle nada.
zayn esperó a que ella confirmara o negara lo que le había dicho, pero la obstinada actitud de _____ no indicaba nada bueno. La miró lentamente de arriba a abajo, buscando algún indicio de su estado, pero la falda y la blusa que vestía no ayudaban a averiguarlo.
Frustrado ante su tozudez, decidió que había llegado el momento de hacerle saber que podía ser un formidable oponente cuando era necesario.
—Solo necesito ir con esta tira a la farmacia para que me confirmen si es de una prueba del embarazo y si el color azul indica que ha dado positivo. Estoy seguro de que eso pondría un suculento cotilleo en marcha. Y tan solo pasarían uno o dos meses antes de que el rumor se confirmara —añadió.
Los ojos de _____ parecieron echar chispas.
—Eres un miserable, ¿lo sabías?—
—¿Un miserable? —zayn alzó la ceja ante aquella decripción tan poco halagadora—. Tengo derecho a saber la verdad—
_____ resopló exasperada.
—¡Ni siquiera sé por qué te preocupa lo que pueda significar esa barrita azul!—
zayn frunció el ceño ofendido.
—Claro que me preocupa—
—¿Por qué? No me hiciste ninguna promesa antes de que nos acostáramos—
—_____... —zayn avanzó unos pasos, pero se detuvo al ver que ella se retiraba—. ¿Acaso crees que sea capaz de pasar por alto algo tan importante?—
—Me mentiste y me engañaste —replicó _____, con la voz cargada de emoción—. Por supuesto que te creo capaz de cualquier cosa—
zayn se pasó una mano por la frente y suspiró, comprendiendo el grave error que había cometido al no contarle todo a _____ durante la cena.
—Nunca quise hacerte daño, _____. Eso es algo que vas a tener que creer—
—No sé si puedo fiarme de ti —los hombros de _____ se hundieron en señal de derrota, y dirigió la mirada hacia la tira de plástico que tanto alboroto había causado—. Sí, es una prueba de embarazo —confesó—. Y el color azul significa que es positiva. El doctor también me lo ha confirmado—
zayn se sentía como si acabaran de quitarle la alfombra de debajo de los pies, y se sentó en una de las sillas de la cocina.
—¿Y lo que me contaste sobre tu esterilidad?—
—Considérate excepcionalmente viril —contestó _____ en tono irónico.
zayn le dedicó una sonrisa.
—Eso está bien, pero debo admitir que ha sido toda una sorpresa—
—Sin duda —dijo _____, con amargura—. Pero no te preocupes, zayn . No quiero ni espero nada de ti, excepto que mantengas en secreto que eres el padre del bebé—
Una repentina frialdad se apoderó de zayn al ver la decidida expresión de _____.
—¿Qué diablos se supone que quiere decir eso?—
—Voy a quedarme con «mi» bebé... —zayn se levantó y se acercó a ella—
—Por supuesto que vas a quedarte con «mi» bebé...— _____ dio un paso atrás, apoyando una mano protectoramente sobre su vientre.
—Voy a criar a «mi» bebé por «mi» cuenta...— zayn siguió avanzando hacia ella, hasta arrinconarla contra la encimera.
—No pienso dejarte criar a «mi» bebé por tu cuenta— _____ siguió hablando como si no lo hubiera oído.—... simplificaría mucho las cosas que renunciaras a todos tus derechos como padre de «mi» bebé— zayn sintió que la sangre hervía.—
—Claro —dijo, en tono peligrosamente bajo. ¿Acaso lo consideraba _____ un monstruo capaz de renunciar a sus obligaciones paternas y de abandonar a su propio hijo? Para él solo había una solución para aquella situación. Una solución innegociable... a la que sin duda se opondría _____—. Vamos a casarnos —afirmó.
Por un instante, _____ se quedó boquiabierta, pero reaccionó enseguida.
—¡Por si no te has enterado, casi estamos en el siglo veintiuno y no tengo por qué hacer tal cosa! —exclamó, y recalcó sus palabras apoyando el dedo índice con firmeza contra el pecho de zayn —. Lo último que quiero es casarme contigo. «Mi» bebé y yo estaremos mejor solos—
—«Nuestro» bebé —dijo zayn , entre dientes, aunque su intento de llegar a un compromiso no pareció afectar a _____, que trató de apartarse de él rodeándolo. Pero zayn no estaba dispuesto a dejarla escapar. Tenía demasiado que perder. Apoyó ambas manos a los lados de la encimera y la atrapó entre sus brazos—. Maldita sea, _____, deja de ser tan irracional. Vives en un pueblo cuyos habitantes tienen la mente muy estrecha en lo referente a embarazos ilegítimos. Creo que esa es una de las cosas que no ha cambiado por aquí—
—Ya soy mayorcita, zayn . Puedo cuidar de mí misma y ocuparme de los problemas que me suponga ser una madre soltera—
—No voy a permitir que mi hijo crezca con el estigma de ser ilegítimo —dijo zayn en tono vehemente—. ¿Se te ha ocurrido pensar en las repercusiones de eso?—
Por la desconcertada expresión de _____, zayn dedujo que no había pensado en aquello. Acudieron a su mente amargos y viejos recuerdos que no hicieron más que reforzarle en su empeño por legitimar el hijo que _____ llevaba en su interior.
—Siento estropear tus planes, pero no pienso mantener en secreto la paternidad de «nuestro» hijo. Quiero formar parte de su vida, y no pienso evadir ninguna responsabilidad respecto a mi hijo o hija—
_____ lo miró con expresión testaruda, sin decir nada. Era evidente que no se naba de él.
—Si no nos casamos —continuó zayn —, nuestro hijo será un marginado y sufrirá las consecuencias de nuestros actos. Lo sé por experiencia, _____, y me niego a que un hijo mío pase por lo mismo—
_____ abrió la boca para replicar, pero el apoyó un dedo sobre sus labios. Bajo ningún concepto estaba dispuesto a perder aquella discusión.
—Así que en este asunto no te voy a dar elección —la dolida expresión de _____ alcanzó su corazón. Sin poder evitarlo, deslizó el dedo con delicadeza por su mejilla, alegrándose al ver que ella no se apartaba—. Lo último que querría sería atraparte en un matrimonio que no deseas. Pero no debes pensar en lo que sientes por mí, sino en ese inocente bebé y en la clase de vida que llevará con el estigma de ser ilegítimo—
—Yo no permitiría que eso pasara —_____ habló en voz baja, con tono inseguro.
Una sonrisa triste curvó los labios de zayn
—Podrías protegerlo de lo que se cotilleara a sus espaldas, pero siempre hay personas dispuestas a decir directamente lo que piensan, sin tener en cuenta los sentimientos de los demás—
_____ tragó saliva con esfuerzo y apartó la mirada, pero no antes de que zayn captara la confusión que había en sus ojos. Sabía que lo que él estaba diciendo era cierto, porque ella había sido testigo de cómo solían burlarse de él cuando era un niño. Había personas que respetarían a _____ y al niño que llevaba dentro porque era la hija del doctor Ellis Holbrook, pero habría otros que expresaran su cruel opinión sin pensar en el daño que causaban.
zayn se apartó de _____ para darle el espacio que parecía necesitar, aunque sin dejar de mirarla.
—Vamos a casarnos, _____, y este bebé llevará mi nombre y crecerá con un padre y una madre que lo amarán —su ultimátum era firme e indiscutible—. No pienso admitir ninguna otra opción, así que más vale que te vayas haciendo a la idea de ser la señora _____ malik —
_____ mantuvo los labios firmemente cerrados, pues sabía que no habría forma de hacerle cambiar de opinión. El bebé que llevaba dentro lo cambiaba todo entre ellos, y zayn no aceptaría un no por respuesta.
—Y como soy un buen tipo, te doy una semana para que te acostumbres a la idea de que vas a casarte conmigo —dijo zayn, suponiendo que _____ necesitaría esos siete días para poner sus asuntos en orden y para comunicarle a su padre la noticia.
—Qué amable —murmuró ella.
—Hablaré con el reverendo Miller para que nos case el sábado que viene a la una. Invita a quien quieras—
—Estaré allí cuando suene la campana —dijo _____ en tono burlón.
zayn la miró con una expresión que no se prestaba a las bromas.
—Si no te presentas, pondré un anuncio en el Whitaker Falls Weekly anunciando el inminente nacimiento de nuestro hijo, para que no haya ninguna duda respecto a quién es el padre—
Los ojos de _____ despedían chispas cuando replicó:
—Eres un tipo realmente miserable—





esperoo que less gustennn comente porfiiii =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 2 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.