O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 2:12 pm

wou me encanto esta super se van a a casar yyei si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 2:19 pm

magic directioner forever escribió:wou me encanto esta super se van a a casar yyei si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bay xx



yessssssss se eproxima un mini zayn =3 mueroooo


ya la sigooo lindaaa :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:07 pm



CAPITULO 13


~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQh4EImwbTfNMhC4SO4KhjG4EaTNajN0Pda6ucTbma3Gl5oQZ9g5g


Danielle frunció el ceño al ver que _____ entraba en la tienda el sábado siguiente por la mañana.
—¿Qué haces aquí el día de tu boda?—
—Es mejor que estar sentada en casa —contestó _____, dejando el bolso en el mostrador. Ofreció a Danielle una sonrisa pretendidamente animada, aunque no era precisamente así como se sentía. Había tenido una mañana terrible, y el plan que le esperaba no era precisamente alentador. Tenía el estómago en un puño a causa de su cita con zayn y el reverendo Miller—. Estar sin hacer nada me pone de los nervios, así que prefiero venir aquí a hacer algo—
Danielle asintió con gesto comprensivo, y cortó el tallo de una margarita amarilla antes de colocarla en el ramo que estaba preparando. Tras el ultimátum de zayn , _____ le había confesado todo sobre su relación con él a Danielle, que era su mejor amiga desde hacía unos años. Le habló de su pasado, del regreso de zayn, de su embarazo y, finalmente, de la boda. Danielle la escuchó comprensivamente, cosa que _____ necesitaba con desesperación, pues se sentía totalmente abrumada y confundida por todo lo sucedido.,
Aún se sentía así, sobre todo después de haber visitado a su padre esa mañana, pero estaba resignada a casarse con zayn . Los argumentos de este pensando en el bien del bebé eran contundentes, y estaban basados en los dolorosos recuerdos de su propia infancia y adolescencia. No podía culparlo por insistir en hacer «lo correcto» y legitimar al bebé.
Lo que no podía perdonarle era que la hubiera engañado la primera noche que se vieron, aunque lo hubiera hecho tan solo con el propósito de ser «cauteloso». Ella confió en él, le abrió su corazón y le entregó su cuerpo, y él la traicionó con sus verdades a medias. Aquello le hizo preguntarse qué más le estaría ocultando, y ese inquietante pensamiento le hizo comprender lo poco que sabía sobre el hombre en que se había convertido zayn durante aquellos once años.
—¿A qué hora va a recogerte zayn ? —preguntó Danielle, mirándola con curiosidad.
—Pasará por mi casa a las doce y media, así que me iré de aquí hacia las doce—
La única conversación que _____ había tenido con zayn la semana anterior había sido por teléfono y para confirmar la hora en que pasaría a recogerla. Miró el reloj y calculó que aún le quedaba una hora para tratar de deshacer el nudo que tenía en el estómago.
Danielle se encaminó hacia la zona del refrigerador.
—Ya que estás aquí, me voy a ahorrar un viaje a tu casa para hacer una entrega—
_____ frunció el ceño al ver que Danielle volvía con dos cajas cuadradas.
—¿Para entregar qué?—
Su amiga sonrió con entusiasmo.
—Esto—
_____ miró con asombro las dos cosas que Danielle sacó de las cajas. Una era una encantadora corona de rosas que eran asi :~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR8yN-a2BjTFC8ahL9yUeFd8kgcMw-dQqIATRMKxwl15MMYqADU
pequeñas, y la otra, un precioso ramillete de las mismas flores mezcladas con campanillas que era asi:
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSJWuZnSTKGzegLLjSTPlwaF9hJYgU4sWBhXbDokgCBBMBt-c8c
. Unos días antes le había descrito a su ayudante el vestido que iba a llevar para su boda y las flores blancas y rosas le iban a sentar a la perfección. Había optado por una sencilla falda de hilo color rosa y una chaqueta a juego con una blusa de seda blanca.
Acarició con delicadeza una de las rosas y aspiró su delicada fragancia, conmovida por el detalle de su amiga.
—Oh, Danielle, no tendrías por qué haberte molestado—
—No lo he hecho —una irónica sonrisa ladeó la boca de Danielle—. Tu prometido vino a principios de semana y las encargó. Me pidió que averiguara lo que te ibas a poner y que me asegurara de que fueran a juego—
_____ maldijo interiormente a zayn por ser tan atento y añadir con ello confusión a sus ya alteradas emociones. No quería que fuera dulce y amable con ella. Se iban a casar por razones meramente prácticas, por el bebé, y no debía olvidar ese crucial detalle en ningún momento.
—A pesar de todos los cotillees que he escuchado últimamente sobre zayn malik y lo vándalo que es—dijo Danielle, captando la atención de _____—, a mí no me lo parece. De hecho, me parece todo un caballero, y además es guapísimo.
—Tú no estabas por aquí cuando era un gamberro de la peor clase y daba problemas a todo el mundo—dijo _____, acariciando distraídamente la corona de rosas—. «Caballero» es la última palabra que utilizarían los habitantes de _____tp para describir a zayn . Cuando era adolescente robaba regularmente en los almacenes Cash and Carry; en una ocasión tomó «prestado» el viejo Chevy del cincuenta y siete de George Godwin y se lo destrozó, otra vez incendió el establo de Ken Olsen y estuvo a punto de matar sus preciados caballos y, aunque nunca se pudo demostrar, todo el mundo asume que fue él quien destrozó los ventanales del bar After Hours y causó daños en el local por valor de diez mil dólares—
_____ sacó las mismas conclusiones que todo el mundo respecto a lo sucedido en el After Hours. Zayn odiaba el bar en el que su madre trabajaba y se pasaba las horas, y prácticamente la vida, bebiendo, de manera que no fue difícil deducir quién era el culpable. Desde entonces, el After Hours no había levantado cabeza y se había convertido en un tugurio que perjudicaba a otros establecimientos más respetables que se hallaban en la misma hilera de tiendas y negocios. Los dueños de estos esperaban que el nuevo propietario de los edificios, cuya identidad aún era desconocida, hiciera algo al respecto.
—Mentía, robaba y creaba problemas allí donde iba —continuó _____—. Eso es lo que recuerda todo el mundo cuando oyen el nombre de zayn malik —
Danielle siguió trabajando con el ramo.
—Admito que parece todo un record, pero las personas cambian _____—
—Ya lo sé. Pero la gente de aquí solo recuerda lo rebelde que era y los problemas que causó. Puede que sea injusto, pero supongo que esos malos recuerdos son todo lo que tienen —_____ recordaba muy bien lo insensato y recalcitrante que fue zayn de joven, pero también recordaba la vulnerabilidad y soledad de su mirada cuando lo conoció. Bajo aquella actitud rebelde había un joven que anhelaba ser amado y aceptado. Ella le dio ambas cosas, a expensas de su reputación.
No se le pasó por alto la ironía de cómo estaba a punto de repetirse la historia.
Era evidente que zayn había cambiado. Su confianza y aspecto adinerado mostraban a un hombre que había alcanzado el éxito. Sin embargo, como todo el mundo, _____ tenía dudas respecto a él y al motivo de su regreso al pueblo que lo había rechazado.
Y además estaba su padre, cuya opinión respecto a zayn no se había suavizado a lo largo de los años. En todo caso, su odio y amargura habían aumentado, pues consideraba a zayn responsable de la muerte de Aaron, del fallecimiento de su esposa y de haber mancillado la reputación de su hija. Y no la iba a perdonar fácilmente por la situación en que se hallaba.
Él corazón de _____ se encogió ante la terrible posibilidad de haber abierto una brecha permanente entre su padre y ella. Necesitaba liberar la opresión que sentía y dijo:
—Por fin le he contado todo a mi padre esta mañana— Danielle apartó de inmediato la mirada del ramo que estaba preparando.
—Nada como esperar al último minuto, ¿no? —dijo, irónicamente—. ¿Y cómo han ido las cosas?—
—Fatal —_____ no pudo reprimir las lágrimas que le inundaron los ojos. Había permanecido fuerte frente a su padre mientras este despotricaba y maldecía a zayn , furioso. Ella se mantuvo firme, negándose a permitir que su padre la culpabilizara, pero después su firmeza se había evaporado. Necesitaba el apoyo de su padre, si no su comprensión, y lo único que había obtenido era dolor. Apartó una lágrima que se había deslizado por su mejilla. —Se ha puesto furioso cuando le he dicho que estoy embarazada de zayn y que me voy a casar con él. Solo le ha faltado repudiarme—
—Oh, _____ —murmuró Danielle, mirando a su amiga compasivamente—. Estoy segura de que tu padre acabara asumiéndolo—
—Yo no estoy tan segura de eso. Me voy a casar con el enemigo, con el hombre que destruyó su familia y que ahora le va a robar a su hija —_____ suspiró temblorosamente—. Estoy segura de que solo es cuestión de días que todo el mundo se entere de que me he casado con zayn porque estoy embarazada de él. Teniendo en cuenta lo que opinan respecto a su regreso, lo mismo podía haber publicado que tengo la peste—
Danielle rió con suavidad.
—Seguro que la gente se escandalizará y murmurará respecto a tu matrimonio, pero la novedad pasará en unas semanas y todo volverá a la normalidad.
_____ miró a su amiga con expresión de duda.
—Si zayn ha cambiado de verdad —continuó Danielle—, la gente no tendrá más remedio que reconocerlo y aceptarlo—
_____ permaneció en silencio mientras Danielle seguía ocupándose del ramo, mientras se preguntaba cómo era zayn realmente ahora.
La campanilla de la puerta sonó un momento después y ambas se volvieron para ver quién había entrado en la tienda. A pesar de su sombrío estado de ánimo, _____ sonrió al ver a una de las personas que más le gustaban del pueblo, Gertie Tedder, dueña de la popular cafetería Gertie, que se hallaba en la misma zona que el After Hours. La conocía de siempre, y aquella anciana gordita era lo más parecido a una abuela que había conocido.
Los ojos verdes de Gertie se iluminaron al ver a _____.
—¡Qué guapa estás! —dijo, sonriendo. _____ se ruborizó .
—¿Qué haces aquí, Gertie? —preguntó para apartar la atención de sí misma.
La mujer se acercó y dejó una bolsa de papel en el mostrador.
—Las articulaciones se me estaban anquilosando y mi marido me ha mandado a dar una vuelta, así que he pensado traer a mis chicas favoritas dos pastas de canela que me han sobrado esta mañana en el café.
—Eres un encanto, Gertie —dijo Danielle, abriendo con entusiasmo la bolsa y sacando una pasta para ella y otra para _____.
Sin saber si su estómago iba a aceptar algo tan pesado, _____ dejó el suyo sobre una servilleta de papel.
—¿Quién se casa? —preguntó Gertie de repente. _____ la miró sin ocultar su asombro.
—¿Por qué preguntas eso?—
Gertie señaló la corona y el ramo de flores.
—Eso solo puede significar dos cosas en Whitaker Falls: o el baile de fin de curso del colegio, o una boda, y, por las fechas, no puede tratarse de lo primero.
—_____ se casa hoy con zayn malik —dijo Danielle.
_____ miró a su amiga con el ceño fruncido, pero ya no podía hacer nada. Después de haberse enfrentado esa mañana a la censura de su padre, no podría soportar tener que enfrentarse también a la de Gertie.
—¿zayn malik ? Hmm —Gertie parecía sorprendida, pero también divertida—. ¿De todos los solteros de ___tp tenías que elegir al más rebelde? Y yo que pensaba que eras una buena chica...—
El tono cariñosamente burlón de Gertie hizo que _____ se relajara y sonriera.
—Soy una buena chica. Solo he tenido un momentáneo error de juicio —tras aquel intento de bromear, _____ se puso seria. Prefería que Gertie se enterara de la verdad a través de ella y no de los cotillees—. Estoy embarazada de él—
Gertie sonrió, asintiendo como si la noticia no le extrañara.
—Creo que nunca dejó de gustarte ese chico— Aquello sí sorprendió a _____.
—¿Cómo?—
—Oh, cariño, nunca me engañaste cuando me preguntabas por zayn y su madre y por qué todo el mundo lo trataba tan mal —dijo Gertie, apoyando una mano amistosa sobre el hombro de _____— Y sé que todas las pastas y galletas que solía darte nunca llegaban a tu madre. Un día te vi yendo hacia Cutter Creek con una de las bolsas del café en la mano—
_____ agradeció en silencio a Gertie su lealtad.
—La madre de zayn casi nunca le compraba comida —dijo, tratando de justificarse—, y yo sentía lástima por él—
—Sí, supongo que todo empezó con la bondad de tu corazón —tomando la corona de rosas del mostrador, Gertie la colocó sobre la cabeza de _____ y se puso a retocarle el moño—. Pero tu mirada cambiaba cuando mencionabas a zayn. Hablabas de él con gran suavidad y ternura—
A pesar de todo lo sucedido, _____ seguía sintiendo lo mismo cada vez que pensaba en zayn , además de un deseo al que iban unidas un montón de emociones.
—Gertie... ¿guardas algún resentimiento contra zayn ?— Gertie pareció genuinamente perpleja por la pregunta.
—¿Por qué?—
—Por todas las cosas terribles que hizo siendo un adolescente—
Gertie siguió arreglando la corona en torno al pelo de _____ y soltó algunos mechones del moño para que se curvaran en torno a su rostro.
—No justificaba lo que hacía, pero comprendía que era un muchacho con muchos problemas. No tuvo una vida fácil, y los residentes de ____tp tampoco le facilitaron las cosas —su expresión revelaba con claridad que desaprobaba el desprecio y la intolerancia con que habían tratado a zayn —
Tras unos momentos, su expresión se suavizó.
—Eres una novia preciosa, _____— Anhelando el apoyo emocional que sabía que Gertie podía ofrecerle, _____ preguntó:
—¿Me harías un favor?—
—Si puedo, desde luego, cariño—
_____ se mordió el labio inferior, nerviosa.
—¿Podrías... querrías ser mi testigo en la boda?—
—Me encantaría —Gertie sonrió afectuosamente, aunque también hubo un travieso brillo en su mirada—. Así tendré la oportunidad de asegurarme de que las intenciones del joven malik son honorables—
_____ rio, y se sintió más optimista que hacía semanas. Era agradable saber que contaba con una aliada.
¿Acaso no iba a haber nunca nada fácil o sencillo en su vida?, se preguntó zayn, mirando el rostro de _____ mientras el reverendo Miller recitaba los tradicionales votos matrimoniales que iban a unirlos como marido y mujer. Estaba preciosa con su traje rosa y la corona de flores en la cabeza. El ramo que sostenía en la mano temblaba ligeramente, testimonio de sus nervios.
Al parecer, su matrimonio con _____ tampoco iba a ser sencillo ni simple.
zayn había imaginado un nuevo comienzo cuando tomó la decisión de regresar a____Tp, una vida llena de promesas y la oportunidad de dejar atrás los horribles recuerdos de su pasado. Las metas que se había propuesto incluían en gran parte a _____, porque ella era uno de los motivos fundamentales de su regreso, aunque nunca habría imaginado que el destino los uniría como lo había hecho.
Detuvo la mirada brevemente sobre la mujer rellenita que se hallaba junto a _____, vestida de azul, con las manos unidas y apoyadas sobre su gruesa cintura y que observaba a _____ como una auténtica madraza. Al llegar, le había estrechado la mano vigorosamente y le había dado la bienvenida a____tp , algo que apenas había hecho nadie desde su regreso.
La semana anterior había sido interesante, y también frustrante para zayn . Su regreso había despertado diversos grados de conmoción, sorpresa, animosidad y abierta hostilidad. Algunos lo miraban como si fueran a salirle cuernos en cualquier momento, y otros murmuraban a sus espaldas y especulaban sobre su regreso. Algunas personas no habían dudado en echarle en cara antiguos y amargos rencores. Él había reaccionado disculpándose sinceramente por los errores cometidos durante su juventud y continuando su camino. Era todo lo que podía hacer hasta que el tiempo demostrara que se había convertido en una persona decente.
Aunque no podía culpar a los habitantes de ____tp por mostrarse cautelosos con él, su comportamiento demostraba que nada había cambiado en el pueblo.
Siguiendo las instrucciones del reverendo Miller, zayn tomó la mano izquierda de _____ e introdujo un anillo con un diamante en su dedo anular. Lo había comprado la semana anterior en una joyería de Richmond. Reprimiendo una sonrisa al ver su expresión de asombro, zayn le hizo alzar la barbilla para ver su rostro mientras hacían los votos que el pensaba cumplir al pie de la letra. _____ creía que se estaba casando con ella por el bebé y, aunque eso era cierto en parte, también lo era que había soñado innumerables veces con hacer a _____ definitivamente suya.
Finalmente, el reverendo cerró la Biblia y miró a la pareja de recién casados.
—Por el poder que me ha sido otorgado, los declaro marido y mujer—
zayn bajó la mirada hasta la boca sensual de _____ y esperó impaciente a que el reverendo le diera permiso para besarla. Siendo su marido, ese era un privilegio del que pensaba aprovecharse. Pero, para decepción suya, el reverendo se limitó a decir:
—Felicidades—
Antes de que zayn pudiera seguir adelante con la tradición del beso, _____ se volvió hacia Gertie y la abrazó afectuosamente.
—Gracias por venir, Gertie —dijo, emocionada—. Ha significado mucho para mí tenerte aquí—
—Y para mí ha sido un placer venir —replicó Gertie, con los ojos húmedos. Luego se volvió hacia zayn y movió un dedo admonitorio ante su rostro—. Espero que cuides bien de mi niña—
La protectora actitud de aquella mujer hacia _____ divirtió y conmovió a zayn.
—Eso pienso hacer, Gertie —prometió.
—Eso espero, o de lo contrario tendrás que vértelas conmigo —la severa actitud se transformó en una amistosa sonrisa—. Y ahora insisto en que vengan a mi café a comer algo antes de irse a casa. Sería absurdo que tuvieran que molestarse en cocinar durante su noche de boda...............

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 3:36 pm

ME ENCANTO SE CASARON AY NO SE DIERON EL BESO DE LA BODA :( PERO ME ENCANTOSIGUELA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Milena Jue 25 Abr 2013, 3:58 pm

Siguela nueva lectora!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:18 pm

magic directioner forever escribió:ME ENCANTO SE CASARON AY NO SE DIERON EL BESO DE LA BODA :( PERO ME ENCANTOSIGUELA



siiiiiiiiii rayis tramposaa jeejej se escapo a su dever de besar ala novioo =/
jjeje ya la sigoo lindaaa baba

pd:nunca te pasoo ver o escuchar cosas cundo estas sola o ser odserbada por alguien .
y cuando llamas a alguien para que lo escuche tambien ya no suena y no sentis esoo ??

ami me acaba de pasar y cuando le conte ami hermano el no sintio nada

tengoo miedooo :gasp: :gasp: :gasp:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:19 pm

Milena escribió:Siguela nueva lectora!


wiiiii 🍌 🍌 bienvenida ami horrible mundo donde mi elmo sabe donde vives :observo: jejje

ya las mismoo la sigoo linda =) :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 1:40 pm


CAPITULO 14


El alivio que zayn detectó en la expresión de _____ fue inconfundible y le hizo comprender que se sentía muy nerviosa ante la perspectiva de quedarse a solas con él.
Pero no había motivos para que se mostrara tan asustadiza, porque él planeaba facilitarle lo más posible las cosas. No tenía intención de imponerle nada, ni tenía esperanzas poco realistas. Solo pensaba tomar lo que ella quisiera ofrecerle voluntariamente.
Quería su confianza y tenía intención de conseguirla; necesitaba todo su apoyo y su fe para lo que le esperaba.
—¿Te estás instalando bien?—
La voz profunda de zayn e hizo que un estremeciente recorriera la espalda de _____, impulsándola a mirar por encima del hombro. Estaba en la entrada de la habitación de invitados, con los pantalones color marrón que había vestido para la ceremonia, pero sin la chaqueta y la corbata. Los tres primeros botones de la camisa blanca estaban desabrochados, y se había subido las mangas por encima de los codos.
A pesar de su firme decisión de mantener la distancia emocional con él, el corazón le latió con más fuerza. Aquel hombre era demasiado atractivo y sexy para su paz mental.
—Me estoy instalando perfectamente —dijo, tratando valientemente de concentrarse en la tarea de guardar la ropa y los objetos personales que habían recogido en su casa camino de Cutter Creek.
—Bien —zayn sonrió amistosamente y en su rostro apareció uno de los hoyuelos que hacían que el pulso de _____ se acelerara —Quiero que te sientas cómoda, ya que esta también es tu casa—
_____ abarcó con un gesto de la mano la enorme cama, cubierta con una elegante colcha verde y el tocador de caoba que se hallaba en la pared opuesta.
—Todo esto es magnífico —la habitación resultaba un tanto austera y masculina, pero _____ estaba segura de que en cuanto trajera algunas de sus cosas lograría que se pareciera más al refugio femenino al que se había acostumbrado en su casa.
Aún estaba sorprendida, y aliviada, por el hecho de que zayn no hubiera protestado cuando le había dicho que quería ocupar la habitación de invitados, aunque el muy bribón le hizo ver que aquel arreglo le parecía un poco incongruente, puesto que ya habían compartido una cama. Pero había aceptado sus deseos sin protestar, y eso era lo único que preocupaba a _____. No trataba de complicar su relación, sino de hacer que resultara soportable. No estaba dispuesta a compartir la cama con un hombre del que no estaba segura. Si iba a pasar el resto de su vida con él, pensaba averiguarlo todo sobre su pasado, su presente y su futuro antes de darle acceso a su corazón, su cuerpo y su alma.
zayn metió las manos en los bolsillos del pantalón, mirándola con actitud relajada.
—Debo confesar que la ceremonia me ha parecido bastante sosa—
_____ se encogió de hombros mientras guardaba un montón de camisetas en un cajón.
—Ha sido breve, sencilla y práctica—
—Pero sosa —insistió zayn .
La luz de la mesilla de noche incidió sobre el anillo de _____, haciéndolo destellar. Desde luego, no había nada soso en aquella joya cara que había elegido zayn .
—Hemos prometido cuidarnos y honrarnos hasta que la muerte nos separe. ¿Qué más puedes querer?—
—¿Qué más puedo querer? —zayn repitió la pregunta pensativamente, como sopesando una multitud de picaros deseos. Luego avanzó hacia _____ con un brillo muy masculino en sus ojos —. ¿Qué tal un beso de mi esposa?—
Nerviosa, _____ se acercó a la cama, dónde tenía la maleta abierta, antes de que zayn la atrapara junto al tocador.
—Esa no es una parte imprescindible de la ceremonia —maldiciendo el temblor de su voz, tomó el camisón de seda con el que dormía y lo dobló para mantener sus manos ocupadas.
—Sí es necesaria para mí —dijo él colocándose tras ella.
No la tocó, pero _____ pudo sentir el calor de su cuerpo a lo largo de la espalda. El cálido aliento de zayn le acarició el vello de la nuca, poniendo en alerta sus sentidos y provocándole una oleada de abrumador anhelo.
zayn pasó una mano junto a su cintura, le quitó delicadamente el camisón y volvió a dejarlo en la maleta. Luego apoyó la palma en su vientre y la atrajo contra su pecho.
_____ tragó saliva con esfuerzo, pero no se movió.
—Besar a la novia es una tradición — le murmuró él al oído—. Y es una manera bonita de sellar los votos que hemos hecho —añadió, haciéndola volverse entre sus brazos—. Me encantaría besar a mi esposa—
_____ apoyó las manos en los brazos de zayn , sobre todo porque no sabía qué hacer con ellas. En medio de la languidez que se estaba apoderando de ella, comprendió que zayn le estaba pidiendo permiso, no tomando lo que consideraba suyo por derecho. Aquello hizo que su resistencia se desvaneciera. Pero sabía lo que pasaba cuando se besaban. Todo pensamiento razonable desaparecía cuando sus labios se tocaban y ella podía hacer auténticas locuras. Se aferró a esa idea para tratar de ignorar la cálida mano que le presionaba la espalda.
—Creo que no deberíamos hacerlo —el tono ronco de su voz desmentía sus palabras.
zayn inclinó la cabeza y la besó castamente en el borde de la boca, haciéndole anhelar más. Cuando deslizó los labios hacia su cuello, el control de _____ sufrió un serio revés y, automáticamente, ladeó la cabeza, para darle acceso a su garganta.
—Un beso, _____ —susurró él, sin disimular su necesidad—. Como marido y mujer—
Ella entreabrió los labios, pero ninguna protesta surgió de ellos, sino un aliento de anticipación por el placer que esperaba de sus tentadores e insaciables besos.
El que le dio zayn fue lento y profundo, excitante y tentador. Mientras la besaba, él deslizó una mano hasta el pecho de _____, presionándolo con suavidad y acariciándole el pezón a través de la blusa de seda. Un suave gemido surgió de la garganta de _____, evidenciando el deseo que había despertado en ella. ¡Deseaba a zayn , pero no deseaba desearlo!
Él debió dé sentir su cambio de actitud, porque en ese momento dio por concluido el beso. Cuando alzó la cabeza, una sonrisa satisfecha curvaba su boca.
—Ahora me siento casado —dijo con un brillo burlón en la mirada.
Y _____ se sentía aturdida y a punto de rendirse a peligrosas emociones. Apartó la mirada avergonzada por su falta de control en lo referente a zayn
Él le puso una mano bajo la barbilla y la miró con gesto preocupado.
—¿Te encuentras bien?—
_____ logró esbozar una débil sonrisa.
—Solo me siento un poco cansada— zayn le apoyó una mano en el vientre y ella sintió un cosquilleo a lo largo de toda su piel—
—¿El bebé?—
Apartándose de él con delicadeza, _____ se pasó una mano por la frente.
—Ha sido un día muy largo, zayn—
—_____... —zayn dejó escapar un suspiro de frustración—. Sé que hemos empezado con mal pie y sé que no te sientes feliz en esta situación, pero te aseguro que quiero que nuestro matrimonio vaya lo mejor posible. ¿Estás de acuerdo en tratar de llegar a un acuerdo? ¿Por el bien de nuestro hijo?—
_____ quiso preguntarle si aquel beso había sido por el bien de su hijo, pero reprimió aquel mezquino comentario.
—Haría cualquier cosa por este bebé —dijo, accediendo así a la petición de zayn de llegar a un acuerdo en su relación. Luego tomó el camisón, la bata y su neceser—. Ahora voy a darme un baño antes de acostarme—
zayn le dedicó una traviesa sonrisa.
—¿Quieres ayuda para frotarte la espalda?—
—No, gracias—
—No puedes culpar a un marido por intentarlo, sobre todo en su noche de bodas —dijo zayn retirándose hacia la puerta—. Si me necesitas para algo, estaré en mi despacho, al final del pasillo—
A continuación se fue, dejando a _____ para que pasara su noche de bodas a solas.




espero que les guste comentee y la sigoo
besotes =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:42 pm

<<<<<<<<<<< chicas <<<<<<<<<<<<<<<<<


e vistoo que tienes varias visita esta novela y solo comentasn 3

que pasaa no me gusta los fantasmas eso me pone triste =(

asi que decidi que si veo varios comentarios la sigoo

y si no comentan la CANCELO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Milena Vie 26 Abr 2013, 5:23 pm

Zayn es como super picaron
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Tumblr_mkhut6P7031rkrzj4o1_500
1313 hard con dj malik all day all night
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Tumblr_mkniuvm1ff1r0apqfo1_250
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Tumblr_mkniuvm1ff1r0apqfo2_250
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Tumblr_mkniuvm1ff1r0apqfo3_250
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Tumblr_mkniuvm1ff1r0apqfo4_250
Hahahaha siguela babe te quieroamodoro muchisisisisissisisisismo no la canceles beso bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por mere129 Vie 26 Abr 2013, 6:53 pm

porfavoooooooooooooor siguela me quede picada ha y me llamo alondra pero me pueden decir alo y soy de MÉXICO :D
mere129
mere129


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por JACKI1D Vie 26 Abr 2013, 7:25 pm

hola hermosa ya estoy de regreso me encantaron los cap
espero que rayis perdone a zayn
se casaron como crecen hace un par de dias se reencontraron me voy 1 dia y ya se casaron y con chamaco en camino esta juventud de ahora jaja
no la canceles porfavor
esta genial la nove
abrazos de oso hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 9:41 am

alesiita <3 escribió:
magic directioner forever escribió:ME ENCANTO SE CASARON AY NO SE DIERON EL BESO DE LA BODA :( PERO ME ENCANTOSIGUELA



siiiiiiiiii rayis tramposaa jeejej se escapo a su dever de besar ala novioo =/
jjeje ya la sigoo lindaaa ~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 779977

pd:nunca te pasoo ver o escuchar cosas cundo estas sola o ser odserbada por alguien .
y cuando llamas a alguien para que lo escuche tambien ya no suena y no sentis esoo ??

ami me acaba de pasar y cuando le conte ami hermano el no sintio nada

tengoo miedooo ~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 2595744440 ~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 2595744440 ~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 2595744440

ay que miedo ~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 2462874702 pues si algunas veces me paso esoy me asusta.....
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 9:47 am

olis estoy denuevo aqui me encanto el capitulo zayn estan fbdcvfgnsgr me encanta no la canceles si esta super tu nove la amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:18 pm

Milena escribió:Zayn es como super picaron
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Tumblr_mkhut6P7031rkrzj4o1_500
1313 hard con dj malik all day all night
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Tumblr_mkniuvm1ff1r0apqfo1_250
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Tumblr_mkniuvm1ff1r0apqfo2_250
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Tumblr_mkniuvm1ff1r0apqfo3_250
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Tumblr_mkniuvm1ff1r0apqfo4_250
Hahahaha siguela babe te quieroamodoro muchisisisisissisisisismo no la canceles beso bey bey




awwwwwwww 🍌 🍌 🍌 🍌 amee tu comentarioo linda ok no la cancelaree ya la sigooo

yoo tanbien te kierooooo y adoro :amor: :amor: :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 3 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.