O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:21 pm

mere129 escribió:porfavoooooooooooooor siguela me quede picada ha y me llamo alondra pero me pueden decir alo y soy de MÉXICO :D


hola alo y bienvenida y a mi mundoo donde puedes comenr chichee todoo el dia :ñomñom: :ñomñom: jejeje

ya la sigoo linda besotes :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:26 pm

JACKI1D escribió:hola hermosa ya estoy de regreso me encantaron los cap
espero que rayis perdone a zayn
se casaron como crecen hace un par de dias se reencontraron me voy 1 dia y ya se casaron y con chamaco en camino esta juventud de ahora jaja
no la canceles porfavor
esta genial la nove
abrazos de oso hermosa

jejej ame tu comentarioo me isoo reir jejee si esyta jubentud esta perligrosa jejeje que bueno que te guste linda
ese zayn es una apuradoo jejej

ok linda no la cancelaree

y ya subooo otroo capii

besotes :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:30 pm

magic directioner forever escribió:olis estoy denuevo aqui me encanto el capitulo zayn estan fbdcvfgnsgr me encanta no la canceles si esta super tu nove la amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx


holis hermosaa que bueno que te gustooo no la cancelare linda todoo por ustedes que las amooo un momtonnn

ya la sigoooo besotes de ositooo =D :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:56 pm

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTjzmNtH-KmNrxG9dEYJXu0HoovFUE51idGR_WSPvFg03fgJZlJ

CAPITULO 15


—Buenos días— _____ se volvió para devolver el saludo mientras se servía una segunda taza de té, pero las palabras se le quedaron en la punta de la lengua.
Su marido caminaba por la cocina hacia ella, y ella vio que acababa de ducharse. Tenía el pelo aún húmedo y solo llevaba puestos unos vaqueros, que realzaban la atlética constitución de su cuerpo. Iba descalzo y en el pecho le brillaban aún unas gotas de agua.
¡No tenía derecho a aparecer tan sexy, tan atractivo y tan devastadoramente masculino! Sobre todo, a primera hora de la mañana.
Alzó la vista cuando zayn ya estaba a solo unos centímetros de ella. Sin previa advertencia, él deslizó una mano tras su cabeza y la besó en la boca. A diferencia de la lenta seducción de la noche anterior, no hubo nada dulce o casto en aquel beso. Su cuerpo fuerte la presionó contra la encimera, y su lengua se aprovechó del gritito de sorpresa que emitió _____ para invadirle la boca.
Pero todo acabó tan rápido como había empezado, dejándola sin aliento y anhelando más. .
—Er... buenos días —logró decir, finalmente, con voz ronca.
zayn sonrió y la recorrió de arriba abajo con la mirada, sin perderse nada.
—Habría sido una mañana aún mejor si me hubiera despertado contigo en la cama —dijo.
La mente de _____ se llenó al instante de imágenes sensuales... como sin duda pretendía su marido.
Se cruzó de brazos y lo miró remilgadamente.
—¿Planeas seguir adelante con estos ataques todo el tiempo?—
—Desde luego —zayn tomó una taza de un armario—. ¿O vas a poner restricciones sobre cuántas veces puedo besarte, y sobre cuándo y dónde?—
¿Dónde? Un estremecimiento recorrió a _____, y tuvo que hacer un esfuerzo para apartar aquel estimulante pensamiento de su mente.
Puso una taza junto a la cafetera y la miró con expresión paciente.
—No estoy exigiendo mis derechos matrimoniales, _____, pero no esperarás que viviendo bajo el mismo techo me resista a besar tu preciosa boca, ¿no?—
La boca en cuestión aún le cosquilleaba a causa del beso. La idea de dar carta blanca a zayn para satisfacer su deseo de besarla hizo que el pulso de _____ se acelerara. ¡Ni siquiera podía creer que estuvieran manteniendo aquella conversación o que ella estuviera considerando seriamente su petición!
—La verdad es que no creo que sea buena idea...—
—No puedo resistirme a besarte, _____ —interrumpió zayn , mientras se servía el café—. Quiero el derecho a besarte cuando quiera.—
_____ movió la cabeza.
—zayn ..—
—¿Qué ha pasado con el acuerdo del que hablamos ayer? —preguntó él, haciendo que _____ sintiera una punzada de culpabilidad por mostrarse tan difícil respecto a algo que no debería suponer mayor problema en un matrimonio—. Teniendo en cuenta que hacerte el amor está totalmente fuera de lugar de momento, no puedes esperar que no mantengamos ni el más mínimo contacto físico. Tengo las mismas necesidades que cualquier otro hombre casado en lo referente a su esposa. No te estoy pidiendo que compartas mi cama,, aunque la invitación queda abierta y serás bienvenida en cualquier momento. Solo quiero el privilegio de poder besar a mi esposa—
Consiguió que su argumento pareciera tan simple, tan inocente, que el sentimiento de culpabilidad de _____ no hizo más que aumentar. A fin de cuentas, tampoco era tan difícil soportar sus besos, y lo cierto era que le daban tanto placer como a él.
—De acuerdo —accedió finalmente—. Solo besos— zayn volvió a acercarse a ella y _____ no trató de evitarlo—
—¿Siempre que quiera? —preguntó, deslizando un dedo por su labio inferior. _____ se limitó a asentir—
—¿Cómo quiera? —insistió él, inclinando la cabeza—
_____ volvió a asentir a la vez que alzaba instintivamente los labios hacia el calor y la promesa de los de zayn . La anticipación de sentirlos sobre los suyos se volvió casi insoportable, y muy excitante. Cerró los ojos, esperando... y sintió una punzada de decepción al sentir que zayn la besaba castamente en la frente.
Abrió los ojos y frunció el ceño, pero él no lo notó. Estaba dando un sorbo a su café, como si no hubiera pasado nada.
Apoyando una cadera contra la encimera, preguntó:
—¿Qué tal te sientes esta mañana?— _____ añadió más agua caliente a su taza de té, concentrándose en su tarea.
—Como nueva —contestó, «¡y excitada!», añadió para sí. Al haberle dado derecho a besarla en cualquier momento, de cualquier manera y en cualquier sitio, iba a estar en un continuo estado de ansiedad, preguntándose cuándo planearía zayn el siguiente ataque sensual a sus sentidos.
—¿Tienes náuseas por las mañanas?— La sincera preocupación y curiosidad que captó en la voz de zayn sorprendió a _____.
—A veces —simulando la misma actitud despreocupada de zayn, decidió seguirle la corriente—. Pero he descubierto que un té y una tostada las eliminan—
Él asintió y volvió a mirarla de arriba a abajo, con más curiosidad que otras cosa.
—¿Ha cambiado mucho tu cuerpo?—
_____ se ruborizó ante aquella pregunta, pero le agradó que zayn quisiera compartir con ella lo más posible de aquella experiencia.
—Mis... pechos han crecido y están más duros. Y también los noto extremadamente sensibles—
—Me fijé anoche—
_____ dio un sorbo a su té para calmar el revoloteo dé su estómago.
—Y los pantalones y las faldas empiezan a quedarme un poco estrechos. A este paso, se me va a notar en menos de un mes—
—Estoy deseando verlo —dijo zayn con suavidad. Un inconfundible anhelo hizo que su voz sonara más grave, y se aclaró rápidamente la garganta para disimular su emoción—. Tu rostro resplandece cuando hablas del bebé—
_____ apoyó una protectora mano sobre su vientre, admitiendo que a veces sentía un maravilloso bienestar que parecía irradiar de su interior.
—Nunca pensé que se me concedería la oportunidad de tener un hijo mío—
—Nuestro —corrigió zayn cariñosamente—. Y a mí me alegra haber podido darte uno. De hecho, te daré todos los que quieras. Cuando nazca este, podemos saltarnos nuestras propias reglas y empezar a trabajar para conseguir el segundo—
Su tono bromista hizo que _____ sonriera. Pero no sabía qué les iba a deparar el futuro, y se negaba a comprometerse para algo que no fuera el presente.
—¿Qué te parece si de momento nos centramos en este?—
—¿Estás segura de eso, señora Malik ? —dijo zayn , traviesamente—. Podríamos tener meses para practicar—
—Estoy segura —necesitaba cambiar rápidamente de tema y preguntó—: ¿Quieres que te prepare algo para desayunar?—
—Soy un marido auto suficiente —zayn terminó su café y dejó la taza en el fregadero—. No necesito un gran desayuno por las mañanas. Todo lo que necesito es un café y un cuenco de cereales. Tú siéntate y relájate—
_____ se sentó a la mesa de roble situada junto a los ventanales que daban al establo, el corral y una amplia extensión de hierba.
—No pienso permitir que pases esos atroces hábitos alimentarios a nuestro hijo o hija—
—En ese caso tienes seis o siete meses para reformarme —zayn se sentó frente a ella tras dejar en la mesa una botella de leche, un cuenco y una caja de cereales—. Soy muy reformable, ya lo sabes—
_____ dio un sorbo a su té, pensando en cómo se había reformado zayn a lo largo de los años y en cuánto debía haber tenido que luchar para construirse una nueva vida. Lo que no comprendía era por qué había vuelto al pueblo que lo rechazó. Pero, en lugar de centrarse en aquel tema, preguntó:
—¿Hablabas ayer en serio cuando dijiste que querías que conserváramos mi casita? —teniendo en cuenta que la casa de zayn era lo suficientemente grande como para que vivieran en ella diez personas, había supuesto que querría que vendieran su casita, pero la había sorprendido diciéndole que podían usarla como refugio.
—Claro que sí —zayn llenó el cuenco de cereales y luego se sirvió la leche—. Es evidente que te encanta el lugar, y creo que sería un buen refugio para ti, o para los dos, si quieres. Y estoy seguro de que a nuestro hijo o hija le gustará jugar en el lago—
—Gracias —dijo _____, sinceramente. Aunque solo llevaba unos años en el lago, había llegado a tomarle mucho cariño a su casita.
—No tengo intención de quitarte nada, _____. Trasladaremos los muebles que quieras aquí —zayn miró a su alrededor mientras masticaba una cucharada de cereales. Tras tragar, dijo—: No me importaría nada contar con un toque femenino en la casa. De hecho, agradecería que te ocuparas de la decoración. Ahora tengo lo justo, pero creo que las cosas pueden mejorarse mucho—
El día anterior por la tarde le había enseñado la casa a _____ y, aunque el mobiliario era más bien escaso, la estructura era evidentemente sólida y no se había reparado en gastos para la construcción.
—Es una casa preciosa— zayn miró a _____ a los ojos—
—Es más de lo que nunca llegué a creer que tendría—
Tras terminar su desayuno, zayn se levantó y fue al fregadero a aclarar su cuenco.
—Ayer apenas viste el exterior de la casa. ¿Te apetece dar un paseo y ver lo demás?
—Claro que sí —contestó _____, esperando que la cómoda relación que parecían estar estableciendo le permitiera llegar a conocer mejor a su marido—. Dame media hora para ducharme y cambiarme y enseguida estoy contigo—
me termine de darme una resferecante ducha y me puse esto :~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Moda-en-blusas-para-embarazadas-temporada-oto%C3%B1o-1 ya que mi pancita se notaba un bastante creia yo y me encamindonde estaba mi marido ...........




holis linda no la cancelare a pedidoo de ustedes peroo porfis comente o yo piensoo que no les gusta esoo no me gusta
yo odio los fantasmas =(
espero que les gustee besotee


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por JACKI1D Sáb 27 Abr 2013, 7:11 pm

me encanto el cap
zayn es un amor
rayis ya aceptalo si te mueres por el y quien no?
es tan tierno
siguela hermosa
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:22 pm

JACKI1D escribió:me encanto el cap
zayn es un amor
rayis ya aceptalo si te mueres por el y quien no?
es tan tierno
siguela hermosa
abrazos de oso


que buenooo ke te gustoo
sii esa rayis es un hueso duro de domar jejje

asta yoo me deritooo con hombre como zayn <3<3

prontoo la seguiree hermosaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por LalaHoran Dom 28 Abr 2013, 1:09 pm

NewReadeer

ME ENCAANTAAAAAAAA, jdghkasjhd se quiereen y arrggg no aclarán nada osea estan casados van a tener un baby sahgkjashkdg hay algo que no entiendo que tiene que ver Zayn con la muerte de su hermano que fue lo que paso e.e necesitoo más caps linda siguela pronto xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Abr 2013, 1:35 pm

ola me encanto elcapitulo zayn es muy dulce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Abr 2013, 1:36 pm

ola me encanto elcapitulo zayn es muy dulce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 2:23 pm

LalaHoran escribió:NewReadeer

ME ENCAANTAAAAAAAA, jdghkasjhd se quiereen y arrggg no aclarán nada osea estan casados van a tener un baby sahgkjashkdg hay algo que no entiendo que tiene que ver Zayn con la muerte de su hermano que fue lo que paso e.e necesitoo más caps linda siguela pronto xx


bienvenidaa linda jejje todas tus dudas se van ir aclarandooo mediante vallan trancuriendo los capis jejje

prontoo la sigooo besotess
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 2:24 pm

magic directioner forever escribió:ola me encanto elcapitulo zayn es muy dulce siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



jejej es un pan dulce zayn jejejej

prontoo la sigoo besotes linda =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 2:24 pm




~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Large
CAPITULO 16


zayn caminó junto a _____ mientras recoman los corrales vacíos que un día esperaba ver llenos de caballos de pura raza. Sentía una gran satisfacción hablándole de sus planes. Habían pasado una hora caminando por el rancho mientras le mostraba los cambios que había realizado. _____ estaba claramente impresionada, y él se sentía muy orgulloso.
Era una sensación muy agradable ver hasta dónde había llegado en once años. Para alguien que lo viera desde fuera, parecía tenerlo todo: la casa más grande de___tp, un floreciente negocio, una bella esposa y un bebé en camino que satisfarían su anhelo de tener una familia propia... La vida no podía ser mucho mejor para un hombre con un pasado tan duro.
Pero a pesar de todo lo qué había conseguido, lo que más le importaba parecía eludirlo: _____. Aunque parecía haber aceptado su situación, se mostraba muy cautelosa con él. Sin embargo, no podía culparla por ello. Todo había ido demasiado deprisa, y apenas habían tenido tiempo para descubrir cómo habían cambiado durante aquellos once años. Solo con tiempo, cariño, mucha paciencia... y muchos besos, lograría que desapareciera la cautela de _____.
La miró y frunció el ceño. Aunque no habían pasado fuera mucho rato, parecía cansada. Teniendo en cuenta su delicado estado, la tomó cuidadosamente por el codo y la condujo hasta la casa, donde le indicó que se sentara en el balancín que había en el porche. Luego se sentó a su lado, dejando un espacio razonable entre ambos.
—¿En qué estás pensando, _____? —preguntó, decidido a averiguar por qué estaba tan silenciosa. Ella ladeó la cabeza y lo miró especulativamente.
—De todos los sitios en los que podrías haberte permitido vivir, ¿por qué elegiste volver a_____tp ?—
Era lógico que sintiera curiosidad por aquello. Años atrás, zayn llegó a la conclusión de que sería mucho menos complicado para él construirse una casa cerca de Richmond, donde la gente lo conocía como el exitoso hombre de negocios que era. Sin embargo, siempre supo que volvería a____tp, a pesar de los problemas que ello podría acarrearle.
Pasando un brazo por el respaldo del asiento, tomó entre los dedos el extremo de la trenza que se había hecho esa mañana _____.
—Sé que puede parecer una locura que haya vuelto al lugar en el que me rechazaron y en el que todo el mundo asocia el apellido malik con la desgracia, el escándalo y toda una seria de ofensas, pero el motivo de mi regreso es bastante simple: mis raíces están en_____tp .—
Eso pareció sorprender a _____.
—¿Has vuelto porque creciste aquí?—
—Sí —era tan simple y complejo como eso. Zayn trató de explicarse—. Esta tierra perteneció a mis abuelos, luego a mi madre y, a pesar de que ella no se esforzó en lo más mínimo por conservar el único legado que tenía, también era «mi» legado. ____tpforma parte de mí —su tono adquirió un destello de amargura, pero lo reprimió enseguida, negándose a permitir que estropeara lo que había empezado como un día muy agradable—. Siempre quise construir una casa aquí y tener aquí a mi familia, y no soportaría que hubiera otra persona viviendo en _____tp —
_____ asintió, comprensiva, y eso animó a zayn a continuar.
—Quería volver para mejorar la reputación de los malik. Todo el mundo recuerda a mi madre borracha y a su hijo ilegítimo, que sólo causaba problemas allí donde iba. Quiero que esta vez las cosas sean diferentes.—
_____ utilizó un pie para balancear suavemente el asiento.
—No puedes cambiar el pasado, zayn .—
—No, no puedo cambiarlo —asintió él—. Pero ahora sé que puedo controlar mi futuro, y en eso va a residir la diferencia. He pasado los últimos once años trabajando duro, tratando de demostrarme a mí mismo que podía ser algo a pesar de mis orígenes. Llegar a donde estoy no ha sido fácil, pero ha merecido la pena.—
—Y ahora tienes tu propio negocio, y asumo que te va muy bien con él —dijo _____, uniendo las manos sobre el vientre—. ¿A qué se dedica exactamente tu empresa?—
Al recordar lo impreciso que fue la noche de su reencuentro con _____, y pensando en lo cauteloso que aún debía ser, zayn eligió sus palabras cuidadosamente.
—Es una empresa de construcción y urbanización. Khann y Asociados, la empresa para la que empecé a trabajar cuando me fui de aquí, me dio el apoyo financiero que necesitaba para poner en marcha mi propio negocio. Yo pujo por los proyectos y los desarrollo y nos repartimos los beneficios. Pero ahora estoy a punto de obtener una propiedad que planeo reurbanizar sin contar con el apoyo financiero de Khann y hasta que obtuviera definitivamente aquella propiedad, eso era todo lo que estaba dispuesto a revelar.
—¿Te mantendrá tu trabajo alejado de casa mucho tiempo? —preguntó _____.
«Casa». A zayn le gustó el sonido de aquella palabra en labios de _____.
—Espero que no. Mi oficina está en Richmond, y en ella trabajan una secretaria y dos proyectistas que revisan mi trabajo. Tendré que pasar al menos tres días a la semana en Richmond, pero aquí puedo ocuparme de muchas cosas con tanta facilidad como en la oficina. Tengo ordenador, fax, impresora, fotocopiadora y todo lo necesario para trabajar cómodamente—
—Trataré de molestarte lo menos posible —dijo _____—. Mi floristería me mantiene bastante ocupada, así que tendrás la casa para tí solo durante el día—
—Nunca me molestarías —aseguró zayn , inclinándose hacia ella y sobrepasando el área de segundad que había mantenido hasta entonces—. Además, no me importaría tenerte cerca, sobre todo por si me entra una urgencia incontrolable por besarte—
Previendo lo que se avecinaba, _____ entreabrió los labios. Pero zayn se limitó a delizar un dedo a lo largo de su nariz.
_____ soltó el aliento exasperada por sus tácticas juguetonas.
—Eres un provocador, zayn malik — Él rio suavemente, confiando en que todo iba a ir bien entre ellos... aunque tuvieran que enfrentarse a la opinión de todo el pueblo respecto a su matrimonio.



bueno muñecas espero que les guste comooo amii

besitossss =D

quieroo comentariosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejjejej


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por LalaHoran Lun 29 Abr 2013, 4:28 pm

jhasfjkash diooos diooos dioooos siguelaaa necesitoo otro capitulo esta novela esta super emocionantee quiero saber que pasara ajjsdghaksj sigueeeeeeee pleaseeee :lloro:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por JACKI1D Mar 30 Abr 2013, 9:14 pm

me encanto el cap
perdon por no comentar antes
siguela pronto hermosa
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Mayo 2013, 8:34 am

olame encanto zayn es un provocador me gusto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que va a pasarsube pronto porfa vor si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~~~~Una Boda y un Bebe de  Sorpresa~~~~  zayn y tu - Página 4 Empty Re: ~~~~Una Boda y un Bebe de Sorpresa~~~~ zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.