Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bullied Harry Styles y ___
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bullied Harry Styles y ___
Chicassssss!!! Perdon por abandonar por un tiempo la nove pero esque la escuela no me deja pero bueno les estare subiendo capitulo los jueves o los viernes ok? Creeo que ahorita podre subirles lo que falta del cap
PD:Gracias por leer y no abandonarme
PD:Besos
PD:Gracias por leer y no abandonarme
PD:Besos
Itzeldirectioner22
Si lose estubo mal pero bueno esa es la historia gracias por seguir leyendoLive for my Idols. escribió:¿ACASO NIALL ES IDIOTA O QUÉ? ¿NO SE DA CUENTA DE QUÉ LA LASTIMA? ADEMÁS DE ESTAR MUY EQUIVOCADO, oh god, Niall...
De veras, estuvo muy mal.
Bueno, ¡siguela, linda!
Itzeldirectioner22
Lose lo que le dijo Niall estuvo mal pero bueno es para darle intensidad a la historia gracias por leerdanielastyles escribió:NIALL QUE HICISTE???? NO LE DIGAS ASI A LA RAYIS ERES TIERNO Y TE AMO PERO METISTE LA PATA!!!!! Y BIEN METIDA :sad: RAYIS NO HAGAS NADA :wut: !!!
PD: SIGUELAAAAA
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22 escribió:Lose lo que le dijo Niall estuvo mal pero bueno es para darle intensidad a la historia gracias por leerdanielastyles escribió:NIALL QUE HICISTE???? NO LE DIGAS ASI A LA RAYIS ERES TIERNO Y TE AMO PERO METISTE LA PATA!!!!! Y BIEN METIDA :sad: RAYIS NO HAGAS NADA :wut: !!!
PD: SIGUELAAAAA
LO SE Y DE NADA :omg: DEBES SUEGURLA.. CUANDO LA SIGUES????
baekhyun.
hola soy ana karen nueva lectora me encanta tu novela por favor síguela pronto
Ana-_-styles
IZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERES MATAR????!!!! CUANDO PIENSAS SUBIR CAP! NO ME HAGAS MANDARTE UNA CUCHARA HASTA TU CASA MUAJAJAJAJAJA :maloso: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
baekhyun.
Hola! Ana Karen que bueno que te hayas pasado me alegro la seguire talvez mañana que no tengo clasesAna-_-styles escribió:hola soy ana karen nueva lectora me encanta tu novela por favor síguela pronto
Besos!!
Itzeldirectioner22
perdoname enserio no tenia internet no tuve por 3 semanas perdon perdon perdon mañana que la siga hago un maraton de 4 capitulos okay si te lo dare como recompensa por esperardanielastyles escribió:IZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERES MATAR????!!!! CUANDO PIENSAS SUBIR CAP! NO ME HAGAS MANDARTE UNA CUCHARA HASTA TU CASA MUAJAJAJAJAJA :maloso: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
enserio perdoname porfavor no memandes la cuchara perdon por hacerte esperar!!! :'(
Besos!!
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22 escribió:perdoname enserio no tenia internet no tuve por 3 semanas perdon perdon perdon mañana que la siga hago un maraton de 4 capitulos okay si te lo dare como recompensa por esperardanielastyles escribió:IZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERES MATAR????!!!! CUANDO PIENSAS SUBIR CAP! NO ME HAGAS MANDARTE UNA CUCHARA HASTA TU CASA MUAJAJAJAJAJA :maloso: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
enserio perdoname porfavor no memandes la cuchara perdon por hacerte esperar!!! :'(
Besos!!
geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
baekhyun.
CAPITULO 9 Parte 2
CHICASSSS no recuerdo a quien le di el papel de la novia de Zayn y lpues pondre a alguien inventada para ya subirles okay?
SIGUE NARRANDO HARRY
-Niall callate-le grite y lo empuje
-¿Por qué le dices eso?
-Calla Harry-escuche su voz quebrada y la obedeci luego miro a Niall de nuevo
-Es increible tu mismo lo has dicho,mi mejor amigo,pues ,tu y tu hipocrecia pueden irse de mi-con lagrimas en los ojos lo empujo y se fue
-________-quise seguirla pero los brazos de Liam lo impidieron,mire a Niall con odio
-Tu estas muerto-le dije
NARRA ____
-Llge a casa y gracias a dios Andrew no estaba en casa,me senti terrible,cuando piensas que algo esNAta bien,te estalla en la cara,pense en cortarme denuevo,pero no,no puedo seguir de esa manera
SIGUE NARRANDO HARRY
-Niall callate-le grite y lo empuje
-¿Por qué le dices eso?
-Calla Harry-escuche su voz quebrada y la obedeci luego miro a Niall de nuevo
-Es increible tu mismo lo has dicho,mi mejor amigo,pues ,tu y tu hipocrecia pueden irse de mi-con lagrimas en los ojos lo empujo y se fue
-________-quise seguirla pero los brazos de Liam lo impidieron,mire a Niall con odio
-Tu estas muerto-le dije
NARRA ____
-Llge a casa y gracias a dios Andrew no estaba en casa,me senti terrible,cuando piensas que algo esNAta bien,te estalla en la cara,pense en cortarme denuevo,pero no,no puedo seguir de esa manera
Itzeldirectioner22
me gusta.... ESO RAYIS NO TE DEJES LLEVAR!!!! niall mi amor te amo pero.... METISTE LA PATATA CUALQUIERA TE HACE :muere: HASTA QUE REFLEXIONES!
baekhyun.
danielastyles escribió:me gusta.... ESO RAYIS NO TE DEJES LLEVAR!!!! niall mi amor te amo pero.... METISTE LA PATATA CUALQUIERA TE HACE :muere: HASTA QUE REFLEXIONES!
ahorita pongo lo demas ok? que bueno que sigues aqui creei que no volverias despues de que estuve ausente !! graciass! xx
Itzeldirectioner22
NIÑAS mañana les subo lo que me falta las quiero bye besoss!
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22 escribió:danielastyles escribió:me gusta.... ESO RAYIS NO TE DEJES LLEVAR!!!! niall mi amor te amo pero.... METISTE LA PATATA CUALQUIERA TE HACE :muere: HASTA QUE REFLEXIONES!
ahorita pongo lo demas ok? que bueno que sigues aqui creei que no volverias despues de que estuve ausente !! graciass! xx
Hermosa te dejaria una d mis noves preferidas!!! ok?
baekhyun.
danielastyles escribió:Itzeldirectioner22 escribió:danielastyles escribió:me gusta.... ESO RAYIS NO TE DEJES LLEVAR!!!! niall mi amor te amo pero.... METISTE LA PATATA CUALQUIERA TE HACE :muere: HASTA QUE REFLEXIONES!
Hermosa te dejaria una d mis noves preferidas!!! ok?
hay gracias querida!! xx
Itzeldirectioner22
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9