Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bullied Harry Styles y ___
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bullied Harry Styles y ___
Hola chicas perdon por no haber terminado la segunda parte del maraton pero esque me quitaron mi movil y pues de aqui la subo y por eso pero hoy las recompensare les dare 2 caps
PD:Les recomiendo esta novela https://onlywn.activoforo.com/t22426-todos-onedirection-y-tu-hot#1318780
PD2:Si les intereso y la leen manden un mensaje privado a la autora porque si no ella no sabra que la lees
PD3:Las amodoro
PD:Les recomiendo esta novela https://onlywn.activoforo.com/t22426-todos-onedirection-y-tu-hot#1318780
PD2:Si les intereso y la leen manden un mensaje privado a la autora porque si no ella no sabra que la lees
PD3:Las amodoro
Itzeldirectioner22
MUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SOY DANIELA PERO DIME COMO QUIERAS (NO ENTERO ASI ME LLAMAN MI PADRES CUANDO SE ENOJAN JEJE).. TU NOVE ESTAN AKJHFAKJDFHKJA.. HARRY ERES MUY SEXY Y TODO PERO BASTA!!! HACES SUFRIR A LA RAYIS :lloro: .....PERO DEBES SEGUIRLA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
baekhyun.
HOLIIIIWIIIIW SOY NUEVA LECTORA, Y LLORE CON TU NOVE! PORQUE ME RECUERDA A MI
A demas amo este tipo de novelas!!
SIGUELAAA LO NECESIITO!!!!!!
Bueno me despido besos teq!!!
PASENSE POR MI NOVEE, PORFAAS, SOLO SI QUIEREN
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Novela-Inscripciones-disponibles-You-Make-Me-Feel-Like-Tom/t...
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Novela-Inscripciones-disponibles-You-Make-Me-Feel-Like-Tom/t...
astupidlover(L)
Itzeldirectioner22 escribió:Si te lo juro que la lei y me quede asombrada por el talento que tienes como escritora wowfylain escribió:Itzeldirectioner22 escribió:Okay,oye por cierto una de tus novelas es ¿todos? De 1D HOTfylain escribió:Itzeldirectioner22 escribió:Me mandas tu descripcion y saldras en el cap 12 ok?fylain escribió:Itzeldirectioner22 escribió:Hola querida este ahorita te digo si podrias estar conLouis creeo que si pero serias malita y luego ya buena te parece?fylain escribió:Me encantaron lo scaps!!!
tienes que seguirla plis!!
la verdad, si yo fuese ____ dejaria que mis cortadas se curasen y empezaria a vestir a mi manera, para dejar a Estilos con la boca abierta jajaja
por cierto podria estar con Louis?? Sino con Niall?? O alguien?? jajaaj
soy muuy pesada, lose
Has tenido muy mala y buena suerta al tenerme de lectora!!
Te llenaré esto llenito de comentarios asta que la sigas!!!
jajaja
PD: SIGUELA!!!!
Atte: Señorita unicornia rosa
PD:TE AMODORO
Por mi no hay problema siempre y cuando me vuelva buena jajajaj Siguela plis!!
PD: YO TAMBIEN TE AMODORO JAJAJAJ
Vale! Aquí te la dejo
Nombre
Alba Castillo Pérez
Apodo/s
Mimi
Papel que deseas interpretar
La suicida
Descripción física
Soy
morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate brillantes,
gafas, labios rosados, estatura baja, con unos pocos quilos de mas pero
con curvas.
Descripción psicológica
Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, soy
alegre y risueña, siempre rio o sonrio. Por fuera puedo parecer dura y
fuerte, pero por dentro soy gelatina...todo ma afecta, soy demasiado
sensible para mi gusto...para que te hagas una idea: Casi me puse a
llorar cuando me hecharon de clase por reirme... -.-'
Historia
Soy
española y vivo tambien aquí, en españa. Vivo en un piso con mis
padres, no tengo hermanos, solo me quedan mis abuelas, a un abualo no lo
llegé a conocer y el otro me lo queria mucho, así que su perdida fue
muy dura para mi...
tengo un mejor amigo solamente, de pequeña, por desgracia, aprendí a no confiar en las "amigas"...
Gustos
Todo lo relacionado con el arte, sobre todo cantar.
Disgustos
La gente creida, grosera, mentirosa (ironico, no?), el tomate y el pimiento.
Miedos
A la oscuridad cuando estoy sola, y a las pesadillas, las mias son muy fuertes...
Manías
Morderme las uñas o el pellejo de los dedos.
Estilo
aquí te dejo todas mis creaciones http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit
Otras cosas
Me
quiero hacer 3 tatuajes pero el que mas ganas tengo es en la parte alta
de la espalda ponerme "fé&esperanza" esa es mi frase.
esque te digo porque antes de subir esta nove lei la tuya haa esta genial la recomiendo
Enserio la leiste?? :D me alegro mucho de que te gustase, aunque ya he pillado a unas cuantas que me robaban escenas TT jajaj pero no le demos importancia. Si quieres recomendarla por mi esta bien, pero como ya esta terminada no se puede comentar asíque si alguien la lee amenos que me envien un mensaje privado nunca lo sabre jajaaj
Pero me gustaria que la recomendases plis! :D
Que mona que eres! Me has sonrojado jajaja
La verdad es que lo que si que intento es no tener faltas de ortografia, porque me carga mucho cuando ponen expresiones tipo "Ok" o caritas enmedio de las noves, me parece muy feo, nose si me explico. Por eso intento que este bien escrita sin faltas y que se entienda lo mejor posible :)
fylain
Hahahahahah ame tu comentario,que bueno que tenga nueva lectora gracias,ahorita subire el capitulo 4 y alli dara un giro la historia ya lo verasdanielastyles escribió:MUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SOY DANIELA PERO DIME COMO QUIERAS (NO ENTERO ASI ME LLAMAN MI PADRES CUANDO SE ENOJAN JEJE).. TU NOVE ESTAN AKJHFAKJDFHKJA.. HARRY ERES MUY SEXY Y TODO PERO BASTA!!! HACES SUFRIR A LA RAYIS :lloro: .....PERO DEBES SEGUIRLA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Te amodoro
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22 escribió:Hahahahahah ame tu comentario,que bueno que tenga nueva lectora gracias,ahorita subire el capitulo 4 y alli dara un giro la historia ya lo verasdanielastyles escribió:MUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SOY DANIELA PERO DIME COMO QUIERAS (NO ENTERO ASI ME LLAMAN MI PADRES CUANDO SE ENOJAN JEJE).. TU NOVE ESTAN AKJHFAKJDFHKJA.. HARRY ERES MUY SEXY Y TODO PERO BASTA!!! HACES SUFRIR A LA RAYIS :lloro: .....PERO DEBES SEGUIRLA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Te amodoro
:gasp: :gasp: eres malvada :gasp: :gasp: siguela ahora que ya me estas matando con eso "dara in giro" OMG!!! MUERO!!! :imdead: :imdead:
baekhyun.
Hola gracias por tu genial comentario besotes muak muak te amodoroastupidlover(L) escribió:HOLIIIIWIIIIW SOY NUEVA LECTORA, Y LLORE CON TU NOVE! PORQUE ME RECUERDA A MI
Itzeldirectioner22
Ahorita mismo te subo cap ok pero me voy a tardar poquito porque es larguitodanielastyles escribió:Itzeldirectioner22 escribió:Hahahahahah ame tu comentario,que bueno que tenga nueva lectora gracias,ahorita subire el capitulo 4 y alli dara un giro la historia ya lo verasdanielastyles escribió:MUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SOY DANIELA PERO DIME COMO QUIERAS (NO ENTERO ASI ME LLAMAN MI PADRES CUANDO SE ENOJAN JEJE).. TU NOVE ESTAN AKJHFAKJDFHKJA.. HARRY ERES MUY SEXY Y TODO PERO BASTA!!! HACES SUFRIR A LA RAYIS :lloro: .....PERO DEBES SEGUIRLA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Te amodoro
:gasp: :gasp: eres malvada :gasp: :gasp: siguela ahora que ya me estas matando con eso "dara in giro" OMG!!! MUERO!!! :imdead: :imdead:
Itzeldirectioner22
CAPITULO 4
-Oye ¿qué te pasa?-Zayn le grito a Harry y se acerco a ___con una servilleta
-Calmate Malik-Harry fulmino a Zayn y dirigio la mirada a ___
-Pequeña idiota
-Zayn dejalo-___ignoro a Harry y tomo a Zayn,a los pocos segundos la gente estaba alrededor de ellos
-¿Qué pasa aqui?-pregunto el padre de Harry
Andrew miro a su hermana
-¿Qué te paso-se acerco a ella
Zayn molesto hablo por ella
-Lo que pasa es que...
-Esque me tire la sopa encima sin querer-____interrumpio a Zayn
-Y ellos quisieron ayudarme
-Si,eso paso papá-Harry dijo extraño por la reacción de ___ ¿por qué no lo delato?
-Te ire a dejar a casa___-miro a su hermana,miro a Zayn,sonrio y dijo
-Gracias
-No es nada-Zayn dijo un poco molesto
-Ve a dejarla , aqui te esperamos-Gracias James
-Gracias,suerte en la cena-___le grito y lo vio irse
___se tomo un baño y se puso su simple pijama:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&ei=hqR9UfyfBoWL2AXFoYDICQ&q=pijamas+de+manga+larga&oq=pijamas+de+manga+larga&gs_l=img.3...42953.53641.0.54108.28.18.0.0.0.0.1105.2022.3-1j0j1j0j1.3.0...0.0...1c.1.11.img.EaKOC5AcJ9c&biw=1280&bih=800&sei=66R9UZ6JKOW_2QX38YC4Bw
Claro ahora sus viejas cortadas fueron remplazadas por nuevas,nadie podra entender cuan dificil es todo esto,nadie.
-Maldita Garfield-Harry bajo del auto y toco el timbre de la casa de ___esperando a que abriera
-Ya voy-se escucho la debil voz de__y ella al abrir la puerta se asusto
-Harry-susurro y cerro la puerta pero fue detenida por el pie de Harry
Harry empujo la puerta y ___se hizo hacia atras
-Mira muerta de hambre-Harry se acercaba a ___y ella daba pasos hacia atras
-No se lo que estes tramando,pero no te va a funcionar
-No se de que hablas-___estaba asustada y apunto de llorar,no tenia salida,estaba recostada en la pared
-No te hagas huerfana-le grito mucho mas molesto y la tomo de las muñecas fuertemente
-Eres una inutil
___apreto su quijada,sus heridas le dolian y mas Harry gritandole,no aguantaria
-Sueltame-dijo con voz de un hilo sus lagrimas estaban apunto de salir
-¿Por qué lo haria?-la apreto mucho mas fuerte y segundos despues sintio un pequeño liquido en sus manos,solto a ___y miro sus muñacas salir un liquido rojo
-Demonios-susurro asustada y miro la cara de Harry y la miraba asustado
-Pero ¿qué?-tomo el brazo de ___y alzo su manga miro las cortadas y dirigio la mirada a ___
-¿Qué...?
-No-se quito del agarre de Harry
-Vete-Harry por el shock no podia actuar
-¿Por qué lo...-no pudo terminar ya que __le cerro la puerta en la cara
-haces?-susurro asustado,corrio a su auto,sus manos temblaban
-¿Yo tengo la culpa?
-Harry ,¿por qué esa cara?-Louis pregunto preocupado al ver entrar a su hermano a casa
-¿Dónde esta el diario de___?-Harry pregunto mirando desesperado a su hermano
-En mi habitacion-miro a Harry subir las escaleras
-¿Por qué?-lo siguio
-La fui a ver-tomo el diario
-Le grite y queria llorar,empezo a sangrar de sus brazos y-tomo aire
-Tenia cortadas por todos lados-abrio el diario
-Y piensas que lo hace por lo que le decimos-pregunto Louis
-Si-comenzo a cambiar de paginas
-Quiero estar seguro
-Eres un tonto-Louis rio y salio de la habitacion dejando a Harry
-¿___?-pregunto Andrew al entrar a casa y nadie respondio,subio las escaleras y fue a su habitacion,donde ella estaba dormida,sonrio y cerro la puerta.
Al momento de que Andrew cerro la puerta___se sento en la cama y comenzo a llorar,no habia día en que no llorara
-Quiero estar bien por unos momentos,no quiero sufrir-susurro limpiando sus lagrimas
-Cosa imposible numero 5:quiero dejar de cortarme
Numero 6:quiero que Harry Styles y sus amigos dejen de insultarme para que pueda detenerme,si,papá tiene razon son cosas imposibles-Harry termino de leer y avento el diario,era su culpa,el lo ocacionaba
-Y bien-pregunto Louis
Harry nego con la cabeza y se hecho en la cama
-Papá dijo que pensara en 6 cosas imposibles antes de desayunar-comenzo a leer
-Cosa imposi...-fue interrumpido por Harry
-Lee las 2 ultimas
-Cosa imposible numero 5:quiero dejar de cortarme,cosa imposible numero 6:quiero que Harry Styles y sus amigos dejen de insultarme para que pueda detenerme-Louis dejo el diario y se paso las manos por la cara
-Viernes-___hizo una mueca,fue hacia el baño,miro sus cortadas y sus brazos aun estaban rojos,se termino de bañar y se cambio:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&ei=g699Ud3yD8Hr2QWqvIHYCw&q=blusas+flojas&oq=blusas+flo&gs_l=img.1.1.0l10.38505.44119.0.50994.20.9.0.0.0.0.820.2529.1j4-2j0j2.5.0...0.0...1c.1.11.img.yMYYQKNXWhM&biw=1280&bih=800&sei=vK99UcvyKuKf2QWa8oDYBA
Decidio caminar al colegio,cansada llego y como siempre comenzaron a criticarla,paso un mechon de cabello detas de su oreja y miro a lo lejos a Harry y sus amigos estaba listo para que le hicieran algo
-Puedo hablar contigo?-Harry pregunto mirandola triste...
-Calmate Malik-Harry fulmino a Zayn y dirigio la mirada a ___
-Pequeña idiota
-Zayn dejalo-___ignoro a Harry y tomo a Zayn,a los pocos segundos la gente estaba alrededor de ellos
-¿Qué pasa aqui?-pregunto el padre de Harry
Andrew miro a su hermana
-¿Qué te paso-se acerco a ella
Zayn molesto hablo por ella
-Lo que pasa es que...
-Esque me tire la sopa encima sin querer-____interrumpio a Zayn
-Y ellos quisieron ayudarme
-Si,eso paso papá-Harry dijo extraño por la reacción de ___ ¿por qué no lo delato?
-Te ire a dejar a casa___-miro a su hermana,miro a Zayn,sonrio y dijo
-Gracias
-No es nada-Zayn dijo un poco molesto
-Ve a dejarla , aqui te esperamos-Gracias James
-Gracias,suerte en la cena-___le grito y lo vio irse
___se tomo un baño y se puso su simple pijama:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&ei=hqR9UfyfBoWL2AXFoYDICQ&q=pijamas+de+manga+larga&oq=pijamas+de+manga+larga&gs_l=img.3...42953.53641.0.54108.28.18.0.0.0.0.1105.2022.3-1j0j1j0j1.3.0...0.0...1c.1.11.img.EaKOC5AcJ9c&biw=1280&bih=800&sei=66R9UZ6JKOW_2QX38YC4Bw
Claro ahora sus viejas cortadas fueron remplazadas por nuevas,nadie podra entender cuan dificil es todo esto,nadie.
-Maldita Garfield-Harry bajo del auto y toco el timbre de la casa de ___esperando a que abriera
-Ya voy-se escucho la debil voz de__y ella al abrir la puerta se asusto
-Harry-susurro y cerro la puerta pero fue detenida por el pie de Harry
Harry empujo la puerta y ___se hizo hacia atras
-Mira muerta de hambre-Harry se acercaba a ___y ella daba pasos hacia atras
-No se lo que estes tramando,pero no te va a funcionar
-No se de que hablas-___estaba asustada y apunto de llorar,no tenia salida,estaba recostada en la pared
-No te hagas huerfana-le grito mucho mas molesto y la tomo de las muñecas fuertemente
-Eres una inutil
___apreto su quijada,sus heridas le dolian y mas Harry gritandole,no aguantaria
-Sueltame-dijo con voz de un hilo sus lagrimas estaban apunto de salir
-¿Por qué lo haria?-la apreto mucho mas fuerte y segundos despues sintio un pequeño liquido en sus manos,solto a ___y miro sus muñacas salir un liquido rojo
-Demonios-susurro asustada y miro la cara de Harry y la miraba asustado
-Pero ¿qué?-tomo el brazo de ___y alzo su manga miro las cortadas y dirigio la mirada a ___
-¿Qué...?
-No-se quito del agarre de Harry
-Vete-Harry por el shock no podia actuar
-¿Por qué lo...-no pudo terminar ya que __le cerro la puerta en la cara
-haces?-susurro asustado,corrio a su auto,sus manos temblaban
-¿Yo tengo la culpa?
-Harry ,¿por qué esa cara?-Louis pregunto preocupado al ver entrar a su hermano a casa
-¿Dónde esta el diario de___?-Harry pregunto mirando desesperado a su hermano
-En mi habitacion-miro a Harry subir las escaleras
-¿Por qué?-lo siguio
-La fui a ver-tomo el diario
-Le grite y queria llorar,empezo a sangrar de sus brazos y-tomo aire
-Tenia cortadas por todos lados-abrio el diario
-Y piensas que lo hace por lo que le decimos-pregunto Louis
-Si-comenzo a cambiar de paginas
-Quiero estar seguro
-Eres un tonto-Louis rio y salio de la habitacion dejando a Harry
-¿___?-pregunto Andrew al entrar a casa y nadie respondio,subio las escaleras y fue a su habitacion,donde ella estaba dormida,sonrio y cerro la puerta.
Al momento de que Andrew cerro la puerta___se sento en la cama y comenzo a llorar,no habia día en que no llorara
-Quiero estar bien por unos momentos,no quiero sufrir-susurro limpiando sus lagrimas
-Cosa imposible numero 5:quiero dejar de cortarme
Numero 6:quiero que Harry Styles y sus amigos dejen de insultarme para que pueda detenerme,si,papá tiene razon son cosas imposibles-Harry termino de leer y avento el diario,era su culpa,el lo ocacionaba
-Y bien-pregunto Louis
Harry nego con la cabeza y se hecho en la cama
-Papá dijo que pensara en 6 cosas imposibles antes de desayunar-comenzo a leer
-Cosa imposi...-fue interrumpido por Harry
-Lee las 2 ultimas
-Cosa imposible numero 5:quiero dejar de cortarme,cosa imposible numero 6:quiero que Harry Styles y sus amigos dejen de insultarme para que pueda detenerme-Louis dejo el diario y se paso las manos por la cara
-Viernes-___hizo una mueca,fue hacia el baño,miro sus cortadas y sus brazos aun estaban rojos,se termino de bañar y se cambio:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&ei=g699Ud3yD8Hr2QWqvIHYCw&q=blusas+flojas&oq=blusas+flo&gs_l=img.1.1.0l10.38505.44119.0.50994.20.9.0.0.0.0.820.2529.1j4-2j0j2.5.0...0.0...1c.1.11.img.yMYYQKNXWhM&biw=1280&bih=800&sei=vK99UcvyKuKf2QWa8oDYBA
Decidio caminar al colegio,cansada llego y como siempre comenzaron a criticarla,paso un mechon de cabello detas de su oreja y miro a lo lejos a Harry y sus amigos estaba listo para que le hicieran algo
-Puedo hablar contigo?-Harry pregunto mirandola triste...
Itzeldirectioner22
¡OMG! al fin se dieron cuenta de toda la mierda, qué bien.
¡GO HARRY, GO HARRY, dile a _____ que lo sientes y la deseas...! ah.
Amé muchísimo el capítulo, de veras.
¡Tienes que seguirla!
Amé la novela, cariño.
Síguela, besotes.
PD: mi nove no tiene lectoras, sólo una, y me gustaría que me dieras tu opinión, es esta: https://onlywn.activoforo.com/t43791-desposada-harry-styles#2286042.
¡Tienes que seguirla!
Amé la novela, cariño.
Síguela, besotes.
PD: mi nove no tiene lectoras, sólo una, y me gustaría que me dieras tu opinión, es esta: https://onlywn.activoforo.com/t43791-desposada-harry-styles#2286042.
Live for my Idols.
CAPITULO 5
CHICASSSSSSSS!!!!!!Comenten porfavor
-___-llego al lado de ___evitando que hablara con Harry
-Zayn-a ___se le formo una pequeña sonrisa
-¿Qué haces aqui?
-Nos vemos____-Harry dimo frio mirando mal a Zayn y se fue con Louis
-Voy a estudiar aqui-Zayn sonrio
-Oye quiero hablar de lo de ayer
-Zayn ,no fue nada-lo miro
-Tengo que ir a clase-trato de salir pero no pudo por el agarre de Zayn
-No-la tomo de las muñecas y ___gimio de dolor
-¿Qué pasa?-pregunto preocupado
-¿Te lastime?
-No -suspiro
-Lo siento Zayn tengo que irme
-Jovenes,les tengo una buena noticia cancele el examen final-todos gritaron de felicidad
-Seguro se preguntaton como les calificare
-JOVENES!!!!!ATENCION!!!-grito para que se callaran
-Por equipos contestaran una pequeña guía-dijo sacando un paquete de hojas
-Yo formare los equipos,más bien las parejas-aclaro
-Perfecto-susurro ____con sarcasmo
Nombro la primer pareja Niall y Louis y le pidio a Louis que pasara para entregarle la guía
-Ten-dijo dandole todo el paquete de hojas
-Las reparto-pregunto Louis un poco inseguro
-No...esa es la guía-dijo obio y volvio a la lista
-Liam Payne y...Zayn Malik
-Veamos-miro denuevo la lista
-Harry Styles y...-acomodo sus lentes
-..._____Garfield
*espera ¿qué?*-_____penso y luego dijo
-Styles
-¿Por qué con ese idiota?-pregunto Liam molesto cuando salieron del salon
-Ahora tengo que soportarlo
-Calmate,que suerte la de Styles-Niall rio sarcastico
-Oye y tu ¿por qué dejaste de ser amigo de___?
--FlashBack--
-Niall,Niall-____llego con una sonrisa y sus ojos brillantes
-¿Qué pasa-Niall sonrio al verla tan feliz
-Harry Styles-su sonrisa se hizo más grande y la de Niall se fue
-Me hablo,es tan lindo,tiene una voz hermosa-abrazo a Niall
-Es como...un principe encantador
-Los principes no existen___-dijo serio
-Y Harry es un idiota,creeme-se puso de pie y la dejo con la palabra en la boca,ella nunca se dio cuenta de lo que Niall sintio por ella
--FindelFlashBack--
-¿Te gusta___-Liam pregunto en shock
-Gustaba-corrigio
-Asi que hago esto por venganza.
-¿Sera en mi casa o en la tuya-Harry pregunto mirando a la nada
-En la mia si quieres o podemos ir a la tuya-____dijo nerviosa
-En la mia,avisa a quien tengas que avisar y te veo en el estacionamiento
_____bufo y le mando un mensaje a Andrew,corrio al estacionamiento y alli estaba Harry recargado en su auto
-Te tardas-subio al auto y le dio permiso a ____de entrar al copiloto
-No muerdo -rio
-Bien-entro al auto y se acomodo,Harry la miro,sus manos estaban muy delgadas,podia otar sus huesos perfectamente
-¿Nos vamos?
-Claro-encendio el auto y comenzo a manejar a su casa,el silensio era increible,asi que automaticamente,sin ninguna razon,tomo la mano de____y la entrelazo con la de el
-Perdoname
_____miro sus manos estaba muy nerviosa,Harry Styles,estaba tomando su mano,y no solo eso,la entrelazo y aparte estaba disculpandose con ella.
-¿Qué ?
Suspiro frustrado,apago el auto y aun con las manos entrelazadas la miro
-Perdoname,por ser un idiota...
-___-llego al lado de ___evitando que hablara con Harry
-Zayn-a ___se le formo una pequeña sonrisa
-¿Qué haces aqui?
-Nos vemos____-Harry dimo frio mirando mal a Zayn y se fue con Louis
-Voy a estudiar aqui-Zayn sonrio
-Oye quiero hablar de lo de ayer
-Zayn ,no fue nada-lo miro
-Tengo que ir a clase-trato de salir pero no pudo por el agarre de Zayn
-No-la tomo de las muñecas y ___gimio de dolor
-¿Qué pasa?-pregunto preocupado
-¿Te lastime?
-No -suspiro
-Lo siento Zayn tengo que irme
-Jovenes,les tengo una buena noticia cancele el examen final-todos gritaron de felicidad
-Seguro se preguntaton como les calificare
-JOVENES!!!!!ATENCION!!!-grito para que se callaran
-Por equipos contestaran una pequeña guía-dijo sacando un paquete de hojas
-Yo formare los equipos,más bien las parejas-aclaro
-Perfecto-susurro ____con sarcasmo
Nombro la primer pareja Niall y Louis y le pidio a Louis que pasara para entregarle la guía
-Ten-dijo dandole todo el paquete de hojas
-Las reparto-pregunto Louis un poco inseguro
-No...esa es la guía-dijo obio y volvio a la lista
-Liam Payne y...Zayn Malik
-Veamos-miro denuevo la lista
-Harry Styles y...-acomodo sus lentes
-..._____Garfield
*espera ¿qué?*-_____penso y luego dijo
-Styles
-¿Por qué con ese idiota?-pregunto Liam molesto cuando salieron del salon
-Ahora tengo que soportarlo
-Calmate,que suerte la de Styles-Niall rio sarcastico
-Oye y tu ¿por qué dejaste de ser amigo de___?
--FlashBack--
-Niall,Niall-____llego con una sonrisa y sus ojos brillantes
-¿Qué pasa-Niall sonrio al verla tan feliz
-Harry Styles-su sonrisa se hizo más grande y la de Niall se fue
-Me hablo,es tan lindo,tiene una voz hermosa-abrazo a Niall
-Es como...un principe encantador
-Los principes no existen___-dijo serio
-Y Harry es un idiota,creeme-se puso de pie y la dejo con la palabra en la boca,ella nunca se dio cuenta de lo que Niall sintio por ella
--FindelFlashBack--
-¿Te gusta___-Liam pregunto en shock
-Gustaba-corrigio
-Asi que hago esto por venganza.
-¿Sera en mi casa o en la tuya-Harry pregunto mirando a la nada
-En la mia si quieres o podemos ir a la tuya-____dijo nerviosa
-En la mia,avisa a quien tengas que avisar y te veo en el estacionamiento
_____bufo y le mando un mensaje a Andrew,corrio al estacionamiento y alli estaba Harry recargado en su auto
-Te tardas-subio al auto y le dio permiso a ____de entrar al copiloto
-No muerdo -rio
-Bien-entro al auto y se acomodo,Harry la miro,sus manos estaban muy delgadas,podia otar sus huesos perfectamente
-¿Nos vamos?
-Claro-encendio el auto y comenzo a manejar a su casa,el silensio era increible,asi que automaticamente,sin ninguna razon,tomo la mano de____y la entrelazo con la de el
-Perdoname
_____miro sus manos estaba muy nerviosa,Harry Styles,estaba tomando su mano,y no solo eso,la entrelazo y aparte estaba disculpandose con ella.
-¿Qué ?
Suspiro frustrado,apago el auto y aun con las manos entrelazadas la miro
-Perdoname,por ser un idiota...
Itzeldirectioner22
Hola,oye ya vi tu nove y me quede de que wow!esta genial siguela!!!la ame<3 la recomiendo!!!Live for my Idols. escribió:¡OMG! al fin se dieron cuenta de toda la mierda, qué bien.
¡Tienes que seguirla!
Amé la novela, cariño.
Síguela, besotes.
Última edición por Itzeldirectioner22 el Dom 28 Abr 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
Itzeldirectioner22
Hola mis chiquillas favoritas gracias por leer la novela y una disculpa si les pongo casi lo mismo en los comentarios
Itzeldirectioner22
Hola!
Soy una nueva y sensualona lectora :happuy:
Me quede como OMFG! :imdead:
Cuando termine de leer el CAP que estuvo como asdfghjklñlkfs
Quiere madrear(? (golpear) a Niall Latigable Horan :muere:
Como se atreve a hacer eso por venganza
SÍGUELA
Bye :bye:
Soy una nueva y sensualona lectora :happuy:
Me quede como OMFG! :imdead: