O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 06 Mayo 2013, 11:03 pm

Me encanto en capituloo
y pues yo conoci a 1D Por What Makes You Beautiful
y Soy directioner desde hace 1 Año 10 meses (:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Harry'sCat* Mar 07 Mayo 2013, 7:06 am

Hoolaaaaa!:) Soy nueva lectora. Me encanta tu novela, sigela ya o me enfado.

Bessoooss!<3
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 10:02 am

Escribiendo Capitulo… espero que comenten ! :) ya subo…
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 10:32 am

Hola! siguela te he dicho que amo tu novela? Lo mas seguro es que no te lo he dicho por es eso voy a decirlo:

AMO TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKL ES PERFECTA Y SI NO LA SIGUES ME DARA UN PAROCARDIACO
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 10:39 am

kirei de onedirection escribió:PEO QUE VA A DECIR LA RAYIS??????????

pues yo los conocí con la de One Thing!!!
yeii amo esa cancion

:O la rayis le dira ...... hahah xd
Amo One Things ! es Muy buenaaaaaaaaaa esa cancion :3 cuando hacian los videos diarios y mostraron el video hahaha (extraño los videos :c) yo tambien AMO esa cancion :3 agsa ya la sigo :3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 10:40 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Me encanto en capituloo
y pues yo conoci a 1D Por What Makes You Beautiful
y Soy directioner desde hace 1 Año 10 meses (:


Uii Muchas Gracias :3
yo tambien los conoci por esa cancion :3 hahah Genial :) !! Besos. ya la sigo:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 10:42 am

Harry'sCat* escribió:Hoolaaaaa!:) Soy nueva lectora. Me encanta tu novela, sigela ya o me enfado.

Bessoooss!<3


Holaa :)BIENVENIDA:)Muchas Gracias:) no te enfades *o* ya la sigo!! <3 :) Besooos aplastantes)? haha :)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 10:45 am

mariaalestyles escribió:Hola! siguela te he dicho que amo tu novela? Lo mas seguro es que no te lo he dicho por es eso voy a decirlo:

AMO TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKL ES PERFECTA Y SI NO LA SIGUES ME DARA UN PAROCARDIACO

Uii MUCHAS GRACIAS encerio c: comentariios como estos me hacen inspirarme dmc c: Muchas gracias encerio:) NOO! evitare el paro haha ya la sigo :3 besoos!<3 Pd: ¿Como te llamas? perdon si me lo ayas dicho o nose xd pero mi cabeza esta en otro mundo haha :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 10:55 am

Holis, evitaste mi paro ufff me llama maria alejandra peroooo dime maria ale o ale ♥ Se que no es lindo pero.....¿ Te pasas por mi novela? Esta en mi firma :33344
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 11:27 am

escibi un capitulo :c y se me borro !!!!!!!!! perdonenme...
lo escribire denuevo y tratare de subirlo :c ahora me voy al doctor u.u

MATENMEEEEEEEEEEEEEEE!! :c
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 11:31 am

joselyn98 escribió:wow rayita besara al ruloso?? quiero saber
pobre niall con su primera vez ._. ok siguella plis
me dejates con la intriga a 10000%

wujuju nose :s su primera vez fue... uagsaisgais la seguire luego. Escibi el capitulo y se me borro :c y ahora voy al doctor :c y lo sigo :) haha perdon no fue mi intencion hahaha :) besoos ! <3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 11:43 am

Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:Hola! siguela te he dicho que amo tu novela? Lo mas seguro es que no te lo he dicho por es eso voy a decirlo:

AMO TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKL ES PERFECTA Y SI NO LA SIGUES ME DARA UN PAROCARDIACO

Uii MUCHAS GRACIAS encerio c: comentariios como estos me hacen inspirarme dmc c: Muchas gracias encerio:) NOO! evitare el paro haha ya la sigo :3 besoos!<3 Pd: ¿Como te llamas? perdon si me lo ayas dicho o nose xd pero mi cabeza esta en otro mundo haha :)


Holas, me llamamo Maria Alejandra pero llamame Maria Ale o Ale Bueno...¿¿¿¡¡¡¡¡ COMO ASI QUE SE TE BORRARON LOS CAPITULOS HAY DIOS MUERO EN 3..2..1.....Ey! te puedes pasar por mi novela? Claro si quieres :amor:
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Harry'sCat* Mar 07 Mayo 2013, 12:29 pm

Quando lo subiras?? Me estoi volviendo loca. Me tendra que llevar a un Madhouse por culpa tuia aun asi te quiero.

Besssiittoss!<3
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 6:09 pm

mariaalestyles escribió:Holis, evitaste mi paro ufff me llama maria alejandra peroooo dime maria ale o ale ♥ Se que no es lindo pero.....¿ Te pasas por mi novela? Esta en mi firma :33344

Holaa! ahora lo evitare jaaja :) Ale, me gusta tu nombre♥ no es feo. (seria) okno me sale lo seria haha:) bueno ya me paso hermosa:) Besooos:)x♥
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 6:16 pm

Harry'sCat* escribió:Quando lo subiras?? Me estoi volviendo loca. Me tendra que llevar a un Madhouse por culpa tuia aun asi te quiero.

Besssiittoss!<3

87yohdfg9wdhsn ya la sigo asas perdon esque lo habia subido y se me habia borrado u..u matame! aygsas xd bueno ya la sigo:) tambien te quiero lenda:)♥Besooooooooooooooooos:)x♥
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 6 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.