O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 04 Mayo 2013, 11:21 pm

hola me encanto el capi espero que te mejores okis bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Dom 05 Mayo 2013, 4:57 pm

Me encanta *-* sigue!
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Lun 06 Mayo 2013, 2:26 am

 


Hola Chicas como están?


Bueno yo más omenos nomás, Emm nose que decir xd 


son casi las 5 de la madrugada y la tos no me deja dormir y decidi metérme 


al cel un rato. 


Estoy Escrobir do los capítulos a escondida en mi iPhone hahaha xxd ya que 


como estoy enferma no puedo meterme a la Pc mis papas no me dejan por que


me dicen que me dolerá más la cabeza y bla bla bla hahha bueno eso


Es Fome que pocas personas comenten la nove :( pero bueno :/ porlomenos alguien comenta u.u Si siguen no comentando tendré que cancelar la nove :( por falta de Lectoras u.u


Ahora Seguiré Escribiendo Hahha Me duelen las manos hahha 


Cuando Escriba Lo que sea + Capítulo les haré preguntas hahaha soy aburrida ok.-. Hahaha la pregunta del día de hoy es:



¿Quienes Son Tus Ídolos? 


 


Bueno los míos son ONE DIRECTION, MATT HUNTER, ED SHEERAN, LITTLE MIX y me gustan muchos más. 


Bueno eso Espero que me comprendan por no subir capítulos pero Nunca enserio nunca me había enfermado de Resfrío me daba de todo menos esto y es lo peor el dolor en la garganta hahaha, bueno eso espero que respondan las preguntas u comenten. 


LAS QUIERO!!! :) no a las fantasmas.


Cata:)x


 

Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Tama ;) Lun 06 Mayo 2013, 6:06 am

Nueva lectora
Adivina .....

Yo tambien estoy enferma
Jajajaja
Amo tu nove me encanta

¿Quienes son tus idolos?
ONE DIRECTION(obvio), CHER LLOYD,
RIHANNA, ED SHEERAN, MATT HUNTER
bueno tengo mas pero estos son los
mas importantes
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 06 Mayo 2013, 11:56 am

[font=Trebuchet MS]No La canceles O llorareeee...
Bueno Respondiendo Tu preguntaaa...
My Idols:
En La musica:
One Direction
Little Mix
Justin Bieber
Bruno Mars
Ariana Grande
Il Volo
Etc..
En la Actuaciòn:
Georgie Henley
Josh Hutcherson
Skandar Keynes
Anna Popplewell
Jennifer Lawrense
Liam Hemsworth
Etc..

[/fon
t]
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Lun 06 Mayo 2013, 2:07 pm

Escribiendo Capitulo…
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Lun 06 Mayo 2013, 2:15 pm

kirei de onedirection escribió:JAJAJA OKI CATA

jajaja :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Lun 06 Mayo 2013, 2:16 pm

joselyn98 escribió:hola me encanto el capi espero que te mejores okis bye

Hola! Muchas Gracias(:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Lun 06 Mayo 2013, 2:16 pm

mariaalestyles escribió:Me encanta *-* sigue!

jajaj Gracias *-* ya la sigo!:)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Lun 06 Mayo 2013, 2:19 pm

Tama ;) escribió:Nueva lectora
Adivina .....

Yo tambien estoy enferma
Jajajaja
Amo tu nove me encanta

¿Quienes son tus idolos?
ONE DIRECTION(obvio), CHER LLOYD,
RIHANNA, ED SHEERAN, MATT HUNTER
bueno tengo mas pero estos son los
mas importantes

Bienvenidaaaaaaaaa! :)

jjajaja ojala te mejores :) , coincidimos en los mismos idolos hahaha Ed 1D y Matt ahhaah xd okno .-. jajjaja Muchas gracias por amar mi nove? haha :) bueno ya la sigo :B kisses que te mejores :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Lun 06 Mayo 2013, 2:25 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:[font=Trebuchet MS]No La canceles O llorareeee...
Bueno Respondiendo Tu preguntaaa...
My Idols:
En La musica:
One Direction
Little Mix
Justin Bieber
Bruno Mars
Ariana Grande
Il Volo
Etc..
En la Actuaciòn:
Georgie Henley
Josh Hutcherson
Skandar Keynes
Anna Popplewell
Jennifer Lawrense
Liam Hemsworth
Etc..

[/fon
t]


no llores u.........u jajaja en los idolos coincidimos en One direction y Little mix. Tambien me gusta Shasteen pero no me condidero una belieber :O matame jaaja xd amo su musica pero nose xd alomejor mas adelante sea? jaja nolose xd :) Tambien amo a Bruno mars sus canciones llegan al Corazon *o* es taaaan lindo :3 y me encanta como canta. Ariana es super tierna y hay nolose es un torroncito de azucar jajajaa :) es super Bella ! <3 y de los actores Wuhu Liam Hemsworth jaaja Hayy le doy 129187201013 hijos .-. hahahaha soy rara ?? hahahah xd es muy lindo el :3 hahahaaha xd bueno eso .-. hahaha ya la sigo y no llores :3 hahah Besosxd :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Lun 06 Mayo 2013, 3:15 pm

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Large

Capitulo:5



-Tu-Dijo ____ e Itzel.
-Ustedes?-...

*Narra_____*

En realidad la conocía a la perfección, fue mi mejor amiga, pero tubo que marcharse a New York y nunca mas supe de ella. Ahora que la veo, veo que esta mucho mas desarrollada y linda.
Era nuestra mejor amiga mea y de Itzel. Cuando se fue por caso de que su padre tuvo que trasladarse por trabajo, lloramos mucho, pero prometimos vernos de nuevo.
Bueno ahora que veo volvió. Al verla yo e Itzel nos paramos y salimos corriendo
a Abrazarla. Todos nos miraban con cara de ¿Se conocen? hasta mi querido primo.

Nos separamos y hable;
-Ale,¿Cuando volviste?- Pregunte Fingiendo enojo
-Hey no te enojes- sonreí, me conocía muy bien, a pesar del tiempo que estuvimos separadas- Bueno Regrese hace poco
-¿por que no nos llamaste?- Pregunto mi amiga Itzel
-porque ya no tenia mi cel y no tenia sus números. No sabia como contactarlas ni nada y bueno-pauso- el destino nos volvió a juntar- sonreímos
-haber ustedes se conocen?- salto hablando Louis
-Larga Historia- respondimos las tres al unisono
-tenemos toda la noche- dijo Zayn

De tanto insistir los chicos junto a Carla, terminamos contándoles nuestra "pequeña historia"- Claro quedaron sorprendidos por que nos conocíamos y como nos volvimos a encontrar. Pero luego entendieron


-Hey antes de que fueras a buscar a Ale íbamos a jugar a algo- recordó Carla a los demás.
-Yeah, se me había olvidado- Dijo Niall
-Bueno entonces Juguemos- dijo Zayn


Nuevamente nos sentamos acompañados de Ale,ahora eramos diez personas.
Fuimos por mas cosas para beber y Niall fue por cosas para comer, ese chico si que comía mucho. Nos sentamos y pregunte;

-¿y que jugaremos?- pregunta obvia
-Bueno- Dijo Zayn - Tenemos que girar la Botella y al que le sale le preguntamos si quiere verdad o reto- explico - ¿ok?- nos pregunto

-ok- dijimos todos al unisono
-empecemos- dijo mi primo Justin.

El primero en rodar la botella fue Louis que salio el mismo, Eligio reto a lo cual Niall le dijo;

-Tienes que ir a donde la vecina, que se ve bien buena y pedirle la hora- Dijo, a lo
que Louis se fue seguidos por nosotros pero a escondida. Y lo peor es que en vez de salir una vecina "buena" salio una anciana con un camisón hasta lo9s tobillos arrojando le un balde con agua helada.

Según ella fue por que estaba durmiendo y esas no eran hora de andar tocando el timbre como si nada. Todos reímos de esta ocurrencia y volvimos a la casa.
Louis se fue a cambiar la polera que fue la que sufrió los "daños" del agua.
Seguimos jugando y Luego Salio Niall que eligió verdad;

-Bueno Niall- dije, lo cual todos me miraron- ¿Con quien fue tu primera vez?
-sonrojado- mi primera vez fue la peor- dijo tapandoce la cara con una almohada- Recuerdo que fue con la chica que en el colegio todos deseaban, Tenia 15, esa vez fue a mi casa a "hacer un trabajo" - izo comillas con los dedos- y terminamos teniendo sexo. -rió- cuando lo estábamos haciendo duramos menos de 10 minutos ya que gritaba como una loca. "Niall" ,"mas fuerte Niall", "no Pares Niall" ,"Grr Niall" -imito a la chica, lo cual todos estallamos en risas- y luego... luego llego al tiro al querido-sonrojado- orgasmo.

Todos reíamos sin parar, y el solo respondía sonrojándose.

Luego salio Justin Con reto, Carla con Reto, la cual tubo que darle un beso corto en los labios a Liam, los dos se habían puesto rojos como un tomate o peor. Luego Salio Zayn y así sucesivamente hasta que me toco a mi, por fin.

-Verdad o reto- pregunto Liam
-Emm... ¿reto?

-Bueno - dijo Louis - el reto para ti sera...-pensó- Besar a Hazza en la boca Durante un minuto...


En Realidad queria besarlo, probar esos hermosos labios rosas carnosos. Es mi idolo, el favorito de la banda, lo amo con todo mi corazon, pero el ¿querra?. No, no creo que quiera para el solo soy una "directioner" mas porque amigos, recien nos estamos conociendo. Tampoco creo que quiera, desde que llegue a esta casa en la tarde acompañada de los demas chicos, me tomo "mala" por asi decirlo. Ya que solo me saludo con un "Hola" frio. Pense que podria haber tenido un dia malo y la tomo conmigo. Pero luego de eso compartía mucho con los demas y cuando yo le hablaba era cortante y frio. Hay supe que tenia algo conmigo ¿pero que mierda? lo llevo conociendo recien horas y es asi de frio. Hable;

-Bueno yo...


___________________________________________________

Los dejare con la intriga Muajajaja NECESITO COMENTARIOS CHICAS o como les dije me vere obligada a cancelar la novela :( y eso no lo quiero hacer.

Muchas gracias a las chicas que son fieles y han comentado. BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS :) las quiero encerio.


PREGUNTA DEL DIA DE HOY:

¿CON QUE CANCION CONOCIERON A LOS CHICOS?

Bueno, yo los conoci con What makes you beautiful. en mi pais se isieron super conocidos y hay fui investigando sobre ellos y acá estoy. Soy Directioner hace 2 años y meses :) y les digo que los amo con todo mi corazon! las quiero y eso comenten !!!!! y respondan la super pregunta haha:)

no a las fantasmas :(
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Tama ;) Lun 06 Mayo 2013, 4:33 pm

Ame el cap rayita besara a hazza :twisted:
jajajaj pobre niall

¿Con que cancion conocieron a los chicos?
en verdad aca donde yo vivo no son muy conocidos
los conoci por una amiga que estaba cantando
MOMENTS amo esa cancion es tan tierna :)
te voy a contar un secreto soy DIRECTIONER
solo de hace 8 meses pero amo a los chicos
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por .Herondale. Lun 06 Mayo 2013, 4:43 pm

PEO QUE VA A DECIR LA RAYIS??????????

pues yo los conocí con la de One Thing!!!
yeii amo esa cancion
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 06 Mayo 2013, 10:43 pm

wow rayita besara al ruloso?? quiero saber
pobre niall con su primera vez ._. ok siguella plis
me dejates con la intriga a 10000%
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 5 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.