O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 3:39 pm

Les gustaría una mini-maratón? Bueno entonces comenten Y la haré  Las quiero:) Cataa:))x

Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por .Herondale. Sáb 04 Mayo 2013, 3:52 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 04 Mayo 2013, 8:16 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! pliss!! :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 04 Mayo 2013, 8:23 pm

siiiii
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 10:01 pm

CAPITULO:4

-Hola- dijo aquel chico-
-H..Hola- dijimos las tres chicas a la vez. Estabamos nerviosas.
-Nuevo yo soy...-

*Narradora*

En realidad lo conocía, sabia quien era, Amaba a ese chico. Bueno era mi idolo, Todos/as aman a sus idolos. Iba a Hablar aquel chico pero Carla lo interrumpio.

-tu eres Liam James Payne Smith Nacido el 29 de agosto de 1993 un dia domingo- Dijo rapidamente.
-rio- creo que me conoces poco-bromeo Liam- ¿y ustedes son?- pregunto amablemente.
- Yo soy Carla Thompson - se dieron la mano- pero los dos sintieron una corriente que paso en los cuerpos de los dos. - se miraron confundidos y luego sonrieron.

-Bueno yo Soy _____ Bieber y Ella es mi amiga Itzel Parker- nos dio la mano a las dos.
- y bueno yo soy Justin Bieber y si no nos dejas pasar los paparazi nos comeran vivos- bromeo mi primo
-Justin-dijo liam- Hola-rio- claro entren.

*Narra _____*

Entramos y nos encontramos con 4 chicos mas en la sala jugando videojuegos, que cuando entramos ni se dieron cuenta de nuestra precensia.

-jum jum- carraspero Liam-

pero nadie pesco, estaban tan metidos en su juego que no nos pescaron.

-Chicos- grito mi primo.

A lo que todos se dieron cuenta y Cuando Niall lo vio Grito;

-Es Justin Bieber- Dijo y corrio a abrazarlo.
-rio- si, soy yo- respondio mi primo riendo.

-yayaya- interrumpio Louis- ¿y ustedes son...?- pregunto con una ceja alzada, refieriendoce a nosotras 3.

-Yo soy _____ Bieber, prima de Justin- me dieron la mano los chicos. Pero cuando llego el turno de Harry solo me dijo un "Hola" frió.-
-Yo Soy Carla Thompson- Dijo y todos la saludaron con un apretón de mano, lo cual ella sonreía con una cara de embobada, pero cuando llego el Turno de Liam Sonrió como toda una ¿enamorada? , distinta mirada que le dio a los demás chicos.
-y yo soy Itzel Parker- Dijo y saludo a todos tambien con un apreton de mano y una sonrisa.

-Bueno, Yo soy Jus...-mi primo iba a hablar pero Niall lo interrumpió.
-Tu eres Justin Drew Bieber Mallete- todos se miraron y rieron.
-justamente- dijo mi primo- ¿y bueno que asimos?
-PARTHY HARD- grito Louis.

Lo cual reimos, Con los chicos bromeamos todo el dia, amaron nuestra ropa, la cual la Autografiaron, ¡SI!, bueno hasta que se iso de noche. Todos Estabamos muy alegremente menos Harry que solo Respondia con "Si " "no" y algunas cosas mas pero siempre frio. y cuando me miraba me miraba de mala gana. Ese chico es mi favorito de One direction y nose que mierda le ise para que me mirara tan "mal" bueno, no lo pesque mas aunque me dolia, odiarlo,¿pero porque?. Bueno al llegar la noche Zayn Iso una "propuesta" que ellos no pensaban que podia salir mal.

-Hey tengo una idea- Hablo aquel morocho de ojos avellanas.
-que cosa- pregunto Niall
-Si jugamos a la botellita-propuso
-Yeeeah- dijo Louis
-claro, pero dejar llamar a Ale- lo cual los chicos isieron un "Wuuu" todos juntos a la vez. Zayn se sonrojo- callen- les dijo.
- Quien es Ale?- pregunte
-Ale es la chica que a Zayn le gusta- dijo Niall, recibiendo un codazo de Liam-
-n..no- dijo zayn yendoce para un lado.

No pasaron ni 2 minutos y Zayn estaba ya con nosotros;
-Hey En 10 llega Ale- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Wuu- dijimos todos nuevamente.

Pasaron los minutos y tocaron el timbre
-debe ser ella- dijo Zayn.

Todos nos sentamos en la sala, en la alfombra que habia y pusimos una Botella que antes era de una bebida, los chicos trajeron; Palomitas, Cervezas, Bebidas, Cosas para picar etc. ¿quien diria que conocer a tus idolos y ser "amigas" de ellos era lo mejor? Pues nosotras 3 lo diriamos, Nuestro Sueño se habia cumplido.

*Narradora*

Pero ______ no sabia que Conocer a sus idolos traeria muchos problemas y mas sabiendo que Amaba a un Chico que la ignoraba y era cortante con ella cuando ella le hablaba.

Cuando se sentaron se pusieron a hablar al rato llego zayn con La chica;
-Hey chicos ella es Ale-

Las chicas le estaban dando la espalda a Zayn con la chica, Cuando dieron vuelta ella estaba hablando y _____ e Itzel se quedaron Heladas.

-Bueno yo Soy Alejandra Avila, Pero pueden llamarme Ale- dijo

Las chicas se dieron la vuelta Sorpendida por aquel nombre y:

-Tu- Dijo _____ e Itzel.
-Ustedes?....


______________________________________________________

CHICAS, PERDONENME POR NO SUBIR LA MINI-MARATON PERO ESTOY MUY ENFERMA :( MAÑANA SIN FALTA LES SUBO MARATOON!! LAS QUIERO Y ESO MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR :) BESOOOS LAS QUIERO CATA:))X










Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 10:04 pm

joselyn98 escribió:me encanto el capi corto pero genial siguella plis

Ya la segui Hermosa:) Besoos:))x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 10:05 pm

mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:Hola chica como están? ahora estoy con caro les manda besos(:


Capi *-* :sad:

Ya la segui hermosa besoos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 10:06 pm

scarlett directioner :) escribió:Hola soy Scarlett tu novela me encanta q digo me encanta me reencanta...
Síguela porfa :corre:

HOLAAAAAAA Scarlett Bienvenida y muchas gracias:) besoos:))x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 10:08 pm

kirei de onedirection escribió:olissssssss caro soy tu nueva y fiel lectora y como scarlett dijo nos reencanta tu nove yeiiii siguelaaa

Holaaaaaaaaaaa Bienvenida:) Somos Caro Y Cata :) pero mas me meto yo(Cata) hahah :D Muchaaaaaaas Gracias! :) Besoos:))x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por .Herondale. Sáb 04 Mayo 2013, 10:09 pm

que quien es QUE NO SEA ALGUIEN MALA plissss bueno me ENCANTO siguela!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 10:09 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:siguelaa

Ya la segui :) Besoos:)xx Wuhu!
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 10:11 pm

joselyn98 escribió:no me gusto.... me encanto el capi !! siguella plisss o morire

Holaaaaa! Muchas Gracias:) Ya la segui Wuhu)? haha besoos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 10:12 pm

kirei de onedirection escribió:que quien es QUE NO SEA ALGUIEN MALA plissss bueno me ENCANTO siguela!!

Luego lo sabras)? Muajajaja :twisted: oknooooooooo hahahaha xd :) besos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por .Herondale. Sáb 04 Mayo 2013, 10:13 pm

JAJAJA OKI CATA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 10:16 pm

Chicas, vieron la foto de mis Zanahorios? hahahaha xd .-. Son tan Hermosos *-* LOS AMO ! :(L): Chicas! escribire mañana en mi Celu los capitulos y los subire <3 hahaahaha xd Bueno eso mañana me llevaran al Hospital a que me pinchen u.......u hahahah xd eso las quiero y muchas gracias por comentar ! <3 las quierooo:)x Cataa:)xx badumtss
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 4 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.