O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 6:17 pm

Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:Holis, evitaste mi paro ufff me llama maria alejandra peroooo dime maria ale o ale ♥ Se que no es lindo pero.....¿ Te pasas por mi novela? Esta en mi firma :33344

Holaa! ahora lo evitare jaaja :) Ale, me gusta tu nombre♥ no es feo. (seria) okno me sale lo seria haha:) bueno ya me paso hermosa:) Besooos:)x♥


Graciaas por evitar mi paro, tu novela es muy buena siguela, y ademas gracias por pasarte por mi novela :3333
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 6:32 pm

Capitulo:6

*Narra Harry*

Se preguntaran porque me cae tan mal esa chica, mejor dicho _____. No es que la odie ni nada, en mis años de más pequeño, antes de la fama, si la odie, por una razón que ahora pienso fue estúpida. Recuerdo muy bien porque fue. Ella era esas típicas niñas que se hacían la inocente y no lo eran. Y bueno, gracias a ella me separe de mi “novia” Arlen.

*Flash Back*
Tenía recién 13 años y era uno de los hombres más deseados de la escuela, era un pendejo de mierda que tenia a todas a los pies. Pero yo solo “amaba” a una y ella se llamaba Arlen Collins. De tanto insistirle un día me dijo que “si” a respuesta para ser su novio. Llevábamos 2 meses de novios y un día íbamos de la mano en el campo del colegio. Nos besamos y el beso se fue haciendo más “salvaje” por así decirlo. Hasta que escuchamos un grito, no le dimos importancia hasta que;
-Harry- grito
Me di vuelta y encontré a _____. Mierda
-que mierda quieres- le dije
-a ti- dijo y se me acerco.
-hey ale…- iba a hablar pero sentí sus labios en los míos. Le seguí el beso… ¿espera? Me estaba besando y yo le segui el beso. La tome de las caderas y ella enrollo los brazos en mi cuello. No me acorde de que Arlen estaba a mi lado, pero con un beso así quien no se iría de este mundo. Luego de ese beso sentí un Carraspeo atrás. Solté a _____ fuertemente causando que ella cayera al piso. Y era Arlen ¿llorando?
-adiós –dijo_____, me dio un beso corto en los labios y se fue como si nada.
Pero que mierda le pasaba a esta chica.
Fui a donde Arlen que estaba llorando y le dije;
-Arlen yo…-me interrumpió
-¿sabes que Harry?- me dijo- andate a la mierda, nunca te quise solo quise tu popularidad-eso me dolio- y sabes que mas? De estas tu y esa zorr.a de ____ o como se llame me las pagaran. Como sea me las pagaran.
Dijo eso y luego se fue. Eso fue lo que más me dolió.

*Fin Flash Back*
Nose como mierda había podido haber hecho eso.
____,____,_____ que ni siquiera se acuerda de mi y ahora es una santa. Cuando escuche su nombre quede como ¿es ella? Hasta que la vi y si era ella. Me acuerdo perfectamente, no ha cambiado mucho desde que la vi.
Con el reto que dio Boo Bear quede como ¿Qué? ¿Por qué yo?
Hasta que conteste;
-Con esta Zorr*a ni loco me doy un beso- dije. Me pare y subí a mi habitación.
Sentía los gritos de los demás atrás pero no los pesque.
Llegue a mi pieza, ya que en la casa vivíamos los 5 por decisión de Paul. Me tire a mi cama de boca abajo y mande un grito. Muchos Flash Back llegaron a mi mente y todo por culpa de ella. Pero desde esa vez todavía llevo la misma pregunta; ¿Por qué le seguí el beso? Hasta el momento una pregunta sin respuesta.
Sentí que abrieron mi puerta y…

_________________________

PREGUNTA DEL DIA DE HOY:

1 CANCION QUE SE IDENTIFIQUEN Y QUE SEA DE LOS CHICOS.


Bueno hay esta el capitulo.Ahoraa Saben porque Hazza odia a rayita *o¨*. El otro habia quedado mejor pero me acorde de algunas cosas y tube que volver a escibirlo ya que se me habia borrado :/ Eso si no hay comentarios saben que la novela se puede cancelar y no queremos eso :c
LAS QUIERO! comenten :) Cata & Caro :(L):
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 6:36 pm

mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:Holis, evitaste mi paro ufff me llama maria alejandra peroooo dime maria ale o ale ♥ Se que no es lindo pero.....¿ Te pasas por mi novela? Esta en mi firma :33344

Holaa! ahora lo evitare jaaja :) Ale, me gusta tu nombre♥ no es feo. (seria) okno me sale lo seria haha:) bueno ya me paso hermosa:) Besooos:)x♥


Graciaas por evitar mi paro, tu novela es muy buena siguela, y ademas gracias por pasarte por mi novela :3333

hahah graciias:) la tuya tambien es muy buena, ya comento ! <3 Ya la segui <3 besoos:))x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 7:00 pm

Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:Holis, evitaste mi paro ufff me llama maria alejandra peroooo dime maria ale o ale ♥ Se que no es lindo pero.....¿ Te pasas por mi novela? Esta en mi firma :33344

Holaa! ahora lo evitare jaaja :) Ale, me gusta tu nombre♥ no es feo. (seria) okno me sale lo seria haha:) bueno ya me paso hermosa:) Besooos:)x♥


Graciaas por evitar mi paro, tu novela es muy buena siguela, y ademas gracias por pasarte por mi novela :3333

hahah graciias:) la tuya tambien es muy buena, ya comento ! <3 Ya la segui <3 besoos:))x


Lo ame esta tan asdfghjk.... si yo fuera Rayis nunca me olvidaria del sexy hazza y gracias la tuya tambien me encanta, la amo siguela pronto..... ahora te deja una foto de la pubertad *adolescencia* de hazza




Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Tumblr_mmgc5iBJjB1s032kmo1_500
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 7:07 pm

mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:Holis, evitaste mi paro ufff me llama maria alejandra peroooo dime maria ale o ale ♥ Se que no es lindo pero.....¿ Te pasas por mi novela? Esta en mi firma :33344

Holaa! ahora lo evitare jaaja :) Ale, me gusta tu nombre♥ no es feo. (seria) okno me sale lo seria haha:) bueno ya me paso hermosa:) Besooos:)x♥


Graciaas por evitar mi paro, tu novela es muy buena siguela, y ademas gracias por pasarte por mi novela :3333

Jajaja esa foto de Hazza la vi ayer y se ve muy tierno :3 hahahaha BESOOS!
hahah graciias:) la tuya tambien es muy buena, ya comento ! <3 Ya la segui <3 besoos:))x


Lo ame esta tan asdfghjk.... si yo fuera Rayis nunca me olvidaria del sexy hazza y gracias la tuya tambien me encanta, la amo siguela pronto..... ahora te deja una foto de la pubertad *adolescencia* de hazza




Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Tumblr_mmgc5iBJjB1s032kmo1_500
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 7:12 pm

mariaalestyles: Ayer vi esa foto y sale tan tierno :3 HAZZA USO BRACKETS, ATENCIÓN HAZZA USO BRACKETS !! hahahhaa :3 tan hermoso mi Rulitos :3 BESOOS! :)❤
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 7:18 pm

Cata Styles escribió:mariaalestyles: Ayer vi esa foto y sale tan tierno :3 HAZZA USO BRACKETS, ATENCIÓN HAZZA USO BRACKETS !! hahahhaa :3 tan hermoso mi Rulitos :3 BESOOS! :)❤



ok okey ya viste eso pero apuesto un uniconio a que no haz visto esto:

Yo en matematicas: http://media.tumblr.com/tumblr_mf2fx6gxWL1ropeic.gif
Yo buscando mi celular: http://media.tumblr.com/tumblr_mf2g5gs8iu1ropeic.gif
Yo bailando sexymente: http://media.tumblr.com/tumblr_mf2g713Csb1ropeic.gif
Yo cuando agarran el ordenador sin permiso: http://media.tumblr.com/tumblr_mf2gdpVdg91ropeic.gif
Yo tomando agua: http://media.tumblr.com/tumblr_mf2ggxSd1B1ropeic.gif



VOY A LLORAR DESPUES DE 5 MESES ZAYN VOLVIO A FUMAR!





Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Tumblr_mmeap9PTZ61rqxknjo1_250
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 7:24 pm

mariaalestyles morí con tus gif habduanx lo de Zayn también. Lo supe y te juro que me puse a llorar a mares :( pero bueno JAMÁS PERO JAMÁS JAMÁS JAMÁS lo dejare de apoyar aunque me duela viéndolo como se CAGA la vida pero siempre lo apoyare por algo somos directioners :)
Pd: no puedo citar los mensajes :c
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 7:35 pm

Cata Styles escribió:mariaalestyles morí con tus gif habduanx lo de Zayn también. Lo supe y te juro que me puse a llorar a mares :( pero bueno JAMÁS PERO JAMÁS JAMÁS JAMÁS lo dejare de apoyar aunque me duela viéndolo como se CAGA la vida pero siempre lo apoyare por algo somos directioners :)
Pd: no puedo citar los mensajes :c


Gracias gracias mi gif son geniales, Ah! y yo soy la chica de los gif , si siempre lo apoyare ;D por que no puedes citar? Oh´1 ya se estas desde tu telefono? No?
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 7:52 pm

mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:mariaalestyles morí con tus gif habduanx lo de Zayn también. Lo supe y te juro que me puse a llorar a mares :( pero bueno JAMÁS PERO JAMÁS JAMÁS JAMÁS lo dejare de apoyar aunque me duela viéndolo como se CAGA la vida pero siempre lo apoyare por algo somos directioners :)
Pd: no puedo citar los mensajes :c


Gracias gracias mi gif son geniales, Ah! y yo soy la chica de los gif , si siempre lo apoyare ;D por que no puedes citar? Oh´1 ya se estas desde tu telefono? No?


Ok chica de los gif's hahaha por cierto el de tu firma es muy tiernucho hahaha no no es eso, esque aveces a mi iPhone le da la rabieta y no cita hahahaha xd :3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 7:56 pm

Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:mariaalestyles morí con tus gif habduanx lo de Zayn también. Lo supe y te juro que me puse a llorar a mares :( pero bueno JAMÁS PERO JAMÁS JAMÁS JAMÁS lo dejare de apoyar aunque me duela viéndolo como se CAGA la vida pero siempre lo apoyare por algo somos directioners :)
Pd: no puedo citar los mensajes :c


Gracias gracias mi gif son geniales, Ah! y yo soy la chica de los gif , si siempre lo apoyare ;D por que no puedes citar? Oh´1 ya se estas desde tu telefono? No?


Ok chica de los gif's hahaha por cierto el de tu firma es muy tiernucho hahaha no no es eso, esque aveces a mi iPhone le da la rabieta y no cita hahahaha xd :3


Gracias el es mio otro esposo :33333 AH! Tienes Whatsapp?
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 7:58 pm

CHICAS!

Lean esta novela es muy buena ;) se llama : Destroying Me [Zayn&Tu] Denle click ahí xd, Eso Es de Mariaalestyles :3 Es muy buena su nove ! :3 eso BESOOOOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR : gabdjianduxbedukqnsizhqbwpqiehyeonnvcxdajdbuzkwbd jajjaa xd ya adios❤️
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 8:01 pm

mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:mariaalestyles morí con tus gif habduanx lo de Zayn también. Lo supe y te juro que me puse a llorar a mares :( pero bueno JAMÁS PERO JAMÁS JAMÁS JAMÁS lo dejare de apoyar aunque me duela viéndolo como se CAGA la vida pero siempre lo apoyare por algo somos directioners :)
Pd: no puedo citar los mensajes :c


Gracias gracias mi gif son geniales, Ah! y yo soy la chica de los gif , si siempre lo apoyare ;D por que no puedes citar? Oh´1 ya se estas desde tu telefono? No?


Ok chica de los gif's hahaha por cierto el de tu firma es muy tiernucho hahaha no no es eso, esque aveces a mi iPhone le da la rabieta y no cita hahahaha xd :3


Gracias el es mio otro esposo :33333 AH! Tienes Whatsapp?

Hahaha que sexy esposo haha si si tengo :3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 8:05 pm

Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:mariaalestyles morí con tus gif habduanx lo de Zayn también. Lo supe y te juro que me puse a llorar a mares :( pero bueno JAMÁS PERO JAMÁS JAMÁS JAMÁS lo dejare de apoyar aunque me duela viéndolo como se CAGA la vida pero siempre lo apoyare por algo somos directioners :)
Pd: no puedo citar los mensajes :c


Gracias gracias mi gif son geniales, Ah! y yo soy la chica de los gif , si siempre lo apoyare ;D por que no puedes citar? Oh´1 ya se estas desde tu telefono? No?


Ok chica de los gif's hahaha por cierto el de tu firma es muy tiernucho hahaha no no es eso, esque aveces a mi iPhone le da la rabieta y no cita hahahaha xd :3


Gracias el es mio otro esposo :33333 AH! Tienes Whatsapp?

Hahaha que sexy esposo haha si si tengo :3


Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Tumblr_mmgj1mGRw71rm4ldmo1_500


Si es muy sexy.....Me agregas? que estar hablando por citas de only, es muy canson :/ siiiiiiiiii
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 8:11 pm

mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:
mariaalestyles escribió:
Cata Styles escribió:mariaalestyles morí con tus gif habduanx lo de Zayn también. Lo supe y te juro que me puse a llorar a mares :( pero bueno JAMÁS PERO JAMÁS JAMÁS JAMÁS lo dejare de apoyar aunque me duela viéndolo como se CAGA la vida pero siempre lo apoyare por algo somos directioners :)
Pd: no puedo citar los mensajes :c


Gracias gracias mi gif son geniales, Ah! y yo soy la chica de los gif , si siempre lo apoyare ;D por que no puedes citar? Oh´1 ya se estas desde tu telefono? No?


Ok chica de los gif's hahaha por cierto el de tu firma es muy tiernucho hahaha no no es eso, esque aveces a mi iPhone le da la rabieta y no cita hahahaha xd :3


Gracias el es mio otro esposo :33333 AH! Tienes Whatsapp?

Hahaha que sexy esposo haha si si tengo :3


Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Tumblr_mmgj1mGRw71rm4ldmo1_500


Si es muy sexy.....Me agregas? que estar hablando por citas de only, es muy canson :/ siiiiiiiiii


Jajaja sisi envíamelo por mensaje privado :3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 7 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.