O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 8:40 pm

Aldry escribió:Nueva Lectora
Eres una genia en esto de las noves

jajaja gracias .... y bienvenida a mi mundo ;) espero que sigas leyendo, gracias por leer besos
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 8:40 pm

tatiycc♥ escribió:Dios aqui Esta La Tatti Molesrosa Me Encanto Tu Capi Te Amo :3 Jiji Disculpa Por Molestarte Tanto Jijijj Soy una Gran Mlota :3siguela Pronto
Besoso







TatttiXXXX


TATI!! YA SUBO UN NUEVO CAP BESOS!!!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Miér 24 Abr 2013, 8:42 pm

Natyy Tu Puedes :3
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 8:47 pm

Nazza1D escribió:
sweet-puky escribió:HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya llego la sensualona lectoraa uuu me encanto el cap,
"DECIR "UUUUUUUU" PARA CREEAR CONFLICTO" jajajja si es la pura verdad
ohh yeah you know me, ya la sigo gracias por leer!

dale hermosa no hay apuroooo
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Miér 24 Abr 2013, 8:49 pm

Jjaajaj Tienes Razon Sweet-puky es Verdadd Jiji
Te Amamoss sidguela Con Calma Con Tu Tiempo A Tu Ritmoo :-)
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 8:51 pm

tatiycc♥ escribió:Natyy Tu Puedes :3

gracias por el apoyo
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 8:52 pm

sweet-puky escribió:
Nazza1D escribió:
sweet-puky escribió:HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya llego la sensualona lectoraa uuu me encanto el cap,
"DECIR "UUUUUUUU" PARA CREEAR CONFLICTO" jajajja si es la pura verdad
ohh yeah you know me, ya la sigo gracias por leer!

dale hermosa no hay apuroooo

gracias
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 9:58 pm

Capitulo 6: La cita.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 02

Me desperté esa mañana un poco triste por lo que había pasado Harry, pero me pareció super lindo el detalle que tuvo Justin con migo, enserio ese chico vale oro!
me bañe y vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_112/set?id=79677294 y en el momento recibí una llamada de ... número desconocido.
- Hola? - Pregunté.
- Hola little carrot - Dijo Louis.
- Como conseguiste mi numero? - Pregunté.
- Solo diré una palabra... CHER! - Respondió.
- Ya me parecía.
- Little Carrot te llamo por que se que pasó con Harry y créeme que es una tragedia y por eso el te va a pedir perdón o no Styles?
- Aunque me sigas golpeando no lo aré! - Gritó.
- Lou lo estas golpeando? - Pregunté.
- No, el solo es un dramático
- Aver Styles como lo practicamos - Escuché la voz de Niall.
- (TN)___ soy un inútil - Dijo el.
- Y que mas? - Dijo la voz de Liam en el fondo.
- Que siento mucho como te traté - Respondió
- Sigue! - Dijo Zayn.
- Que soy un maldito grosero - Dijo el.
- Sigue que me esta gustando! - Dijo Lou.
- Lo siento te traté muy mal y no pensé en tus sentimientos y solo pensé en mi ego - Respondió.
- Chicos es lindo que hagan esto, pero si Styles enserio no le importa pues simplemente no hagan que me pida perdón, de todas maneras gracias por intentarlo si? los quiero me tengo que ir - Respondí.
- Bueno Chao Little Carrot - Dijo Louis
- Chao Princesa - Dijo Niall
- Chao Preciosa - Dijo Zayn
- Chao Pequeña. - Dijo Liam
- Chao Chicos - Colgué
Me parece que es un lindo detalle de los chicos hacer que me llame para pedirme perdón pero para mi es obvio que Harry solo le gustó insultarme así que en ese hecho no puedo hacer nada.
Baje a desayunar con mis padres puesto que Cher no estaba en casa.
- Hola mamá , hola papá.
- Hola cariño - Dijo mamá.
- Hola preciosa - Dijo papá.
- Que tal los premios? - Preguntó mamá.
- Geniales - Respondí
- Pues hija tengo fotos tuyas con un tal Justin y te vez hermosa por cierto pero mira esto al parecer una chica le regó a Styles algo encima- Dijo papá - Sabes algo de esto? - Preguntó
- Tal-vez - Respondí nerviosa.
- Por que lo hiciste? - Preguntó.
- Por que me ofendió y no me gustó eso. - Respondí.
- Bien hija entonces quédate tranquila te comprendo.
- Gracias papi.
Después del desayuno salí a caminar un poco con Tina que me dijo que estaba super emocionada por que la próxima semana iba a tener una cita con Zayn.
Llegué a casa como a las 3 para almorzar y después Llegó Cher saltando a mi habitación.
- Cámbiate! - Grito
- Estas loca!
- Nop , cámbiate.!
- Por que? - Pregunté
- Por que hoy tienes la cita con Justin.
- Cierto!
Empezamos a buscar mi ropa y terminamos en que me iba a vestir así: http://weheartit.com/entry/59348511/via/natyospinadura .
Cher salió conmigo hasta un lugar raro y me dijo.
- Hasta aquí llego.
- Y ahora que hago?
- Sigue el camino de velas.
- Ok.
Salí y empecé a seguirlo. En unos pocos segundos encontré una nota que decía:
- Linda tu mañana? espero que si! - De Justin.
Seguí caminando y me encontré con otra.
- Te gusta la playa? .
Seguí caminando.
- Te gustan los perros ?- En este había un cachorrito http://www.adoodmx.com/adpics/f4a7398a40e49592a50177c3b9ea614e.jpg lo cargué y seguí mi camino , el camino llevaba a una playa donde estaba Justin ( todo esta organizado como la foto del principio ) http://www.que.es/archivos/201111/justin_bieber_mtv_ema_alfombra_roja-640x640x80.jpg
- Luces hermosa
- No te quedas atrás Biebs.
Después de una cena romántica el me lleva a casa junto a nuestro nuevo perrito Cobi.
- Buenas noches - Dijo el enfrente de la casa
- Buenas noches - Dije yo y en un minuto nos miramos la cara y...

___________
es tarde por aqui no se por allá pero mañana lo arreglo todo si? besos
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 10:05 pm

HOLA HOLA ya llegue y TE QUEDO SUPER GENIALOSO EL CAPsiguela cuando puedas hermosa!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 25 Abr 2013, 4:33 am

Y?? Que sigueee!!. Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 9:27 am

y Y QUE PASO??? COMO LO DEJAS AHI MUJERE SANTA !!!!!!!!!!!!!!!! PORFA., SIGUEEEEEEEEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Batman. Jue 25 Abr 2013, 10:51 am

Vas Happening?!'

Nueva y fiel lectora here!

Es un crimen dejarla ahí! Que pasa con Bieber? *Me he quedado con la duda* Pobre de mí (?
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 1926951358

Siiiiiiguela! Por mi si? Y por todas las lectoras ha las que nos has dejado con la duda d saber...

*Niall se comió mi magdalena*

Besis.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 12:54 pm

sweet-puky escribió:HOLA HOLA ya llegue y TE QUEDO SUPER GENIALOSO EL CAPsiguela cuando puedas hermosa!!

hola! gracias por el comentario ya la sigo besos!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 12:54 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Y?? Que sigueee!!. Seguilaaa

tanquila agos KEEP CALM AND LOVE ME por que la voy a seguir
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 12:55 pm

Cheersei escribió:y Y QUE PASO??? COMO LO DEJAS AHI MUJERE SANTA !!!!!!!!!!!!!!!! PORFA., SIGUEEEEEEEEEEE

ya la sigo
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 7 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.