O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Vie 10 Mayo 2013, 8:16 pm

Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Vie 10 Mayo 2013, 9:00 pm

LALALA... SIGUE... AY NO... POBRE RAYIS !!!....PERO HARRY EL SALVADOR VINO PARA CONSOLARLA AWWWWW.... QUE LINDOS... SACANDO EL MIEDO A LOS TRUENOS Y ESO... QUE LINDOS !!!


SIGUEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 11 Mayo 2013, 11:11 am

SEGUILAAA No nos dejes asi :(
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 11 Mayo 2013, 11:42 am

hola soy nueva lectora,me encanta tu nove siguela!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Sophie Sáb 11 Mayo 2013, 4:58 pm

asdfrtyujhgfdsefrtghj

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Harry <3 es un tierno lo amo lo amo lo amoooooo sdafuolhrijgufhij <3
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por victoria_beliectioner Sáb 11 Mayo 2013, 9:35 pm

holou soy nueva lectora me llamo victoria y soy de chile :D me encanta tu nove y harry es muy tierno awww bueno espero que la sigas luegos

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Im beliectioner
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 11 Mayo 2013, 9:52 pm

Porfa enserio síguela sino moriré
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Dom 19 Mayo 2013, 9:44 am

No voy a poder comentar porque estoy castigada pero intentare porfa no me saques de la nove te lo pido.
Bueno volviendo al tema síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por nicole alejandra Mar 21 Mayo 2013, 2:59 pm

siguela plis n me dejes con la duda ahh' siguela te quiero bye
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:35 pm

hola chicas :/ se que me han de estar odiando ahora mismo... no he subido en mucho tiempo pero es que me tienen llena de trabajos, pasó mi cumpleaños y un pocoton de cosas encima mío les pido perdón y les aviso que voy a empezar la novela en facebook y aquí la sigo ... beso grandote y subiré un capitulo largo d recompenza :)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 25 Mayo 2013, 5:39 pm

Oka sube cuando puedas!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Dom 26 Mayo 2013, 4:50 pm

Capitulo 15: New.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 21581016

Volvió a sonar otro rayo, yo solo me abrazaba mas a su cuerpo, en un momento sin sarme cuenta me quedé mirando a sus hermosos ojos verdes, puedo jurar que en la oscuridad no se alcanzaría a a ver nada de nada pero es como si sus ojos furean una bengala, el me miraba pero obviamente no sabia donde estaban mis ojos, nos acercabamos mas y mas, poco a poco nuentros alientos se mezclaban haciendoce uno solo, El alacanzó a ver mis labios entonces puso su mirada en mis labios especificandose mas en mi labio inferior con deseos de besarlo, se acercó sin mas dudarlo y lo beso y despues lo mordió levemente.
Otro beso tomo lugar entre nosotros dos, esta vez con mas pasion y mas intensidas, en el que el posó sus manos en mi cintura y yo en la parte trasera de su cuello, el poco a poco metió sus manos debajo de mi camisa haciendo caricias en mi espalda.
En ese momento me dí cuenta de que esto no podia estar pasando, preguntarme por que? esto no era correcto, no somos novios y no pienso que somos amigos siquiera, tratando de contener de mis deseos me separé de el , mientras que el me dedicaba una mirada de verguenza y confusión.
- No podemos? - Dije.
- Eres virgen? eso es lo que pasa? - Preguntó
- No, el punto es que no somos ni novios para estar haciendo esto, lo siento Harry pero esto no puede ser por el momento, no nos conocemos, no es correcto. - Dije
- Es por que eres virgen y estas apenda cierto? - Preguntó.
- NO! entiende que no es por que sea virgen o no. - Dije y el se levantó de la cama hasta que otro gran trueno tomó lugar sacando de mi un grito y con este mis lamentos vueltos llantos, Harry se percató de la cituación y volvió a darme un abrazo y se acosto a dormir conmugo abrazado de mi cintura.
----- Next Day -----
Desperté y Harry ya no estaba, así que baje a ver que estaban haciendo. Los chicos estaban jugando xbox y las chicas estaban sentadas en el comedor pero sin Cher, me imagino que fué por que ella la mayoria de las veces dormia hasta tarde despues de las largas noches.
- Ya enserio no se en que pensar - Dijo Karen.
- Hola! que pasa? - Pregunté.
- Estabamos pensando en el baile y no tenemos pareja - Dijeron y podría jurar que los chicos le bajarón a el volumen de la tele.
- Y yo estoy integrada con ellas - Dijo Tina
- Que hay de con Fernando, Charlie y Sebastian? - Pregunté.
- Hay - Suspiró Cers - Desde que te secuestrarón pasó de todo .
- Fer.... el se fué a Colombia - Dijo Agos triste.
Fernando o Fer como le llamabamos , el era el novio de Agos, nadie la habia amado tanto a ella como el, eran super tiernos juntos y se querian como nadie en el mundo. En eso ella suelta una lagrima rebelde pero en el segundo se la secó.
- Por que? - Pregunté.
- Por que sus padrea se ibán para allá y querían que el estudiara en la universidad de los andes por que era una de las mejores universidades del mundo en donde lo aceptaron - Dijo triste.
- y bueno - Suspiró Cers - Charlie se fué con Jennifer.
Charlie era un chico genial que aunque no fuera el tipico capitán del equipo de futbol el era muy popular y ante todo apuesto y tierno con las chicas, para nadie en la preparatoria era un secreto que Jennifer tenia ganas de el por que estaba bueno, ademas ella ya se habia acostado con la mitad de la escuela incluyendo a algunos de el equipo de baseball, futbol, volleyball y baloncesto.
- Lo siento - Dije
- Da igual no sufrí por alguien que no valía la pena - Dijo ella.
- Y pues Sebastian y yo terminamos por que nos dimos cuenta de que esto no iba para mas - Dijo Karen
Sebastian el chico talentoso de la escuela, le decían así por que el era el mejor bailarín de la escuela, el y ella se conocierón en clase de danzas y se enamoraron así, era simplemente hermoso como bailaban con esa pasión junta.
- Y por que ninguna sale con Edwardo alguien se acuerda de el ya? - Pregunté.
Edwardo nuestro mejor amigo, un chico genial y con mucha valentia, era tambien muy popular.
- No jodas (TN)__ que el hace tiempo despues de que te fuiste confesó que era gay - Dijo Agos y todas reímos.
- Con razón leí un tweet de el que decia '' porfin afuera del closet '' pensé que salió literalmente del closet por que el decia que iba a NArnia por allí - Reímos.
- (TN)___ tu no extrañas a Santiago? - Preguntó Agos
Santiago, mi novio con el que duré 2 años de mi vida con el, y que antes de que me secustraran se fué.
- Lo extraño mas de lo que tu te imaginas, extraño sus caricias, cuando se quedaba en casa conmigo y el me despertaba de las dos formas mas hermosas del mundo, mebesaba el cuello hasta que despertara, o me llevaba el desayuno a cama para comer juntos, extraño sus apodos, extraño verlo correr por el campo de futbol y anotar y que despues de eso me dedicará el gol, extraño que me llevara a mis clases de piano y danzas, extraño... todo - Dije ya con las lagrimas en mis mejillas.
En ese momento las chicas me abrazarón y me dijerón la tipíca frase de ''no te preocupes todo va a estar bien'' .
- Ademas tienes a el papasote de Bieber - Dijo Tina subiendome el animo.
- jajaja si Justin.... JUSTIN MALDITA SEA! - Grité y salí corriendo a mi habitación a encender la laptop a ver si estaba conectado en Skype y como pude evidenciarlo , lo estaba.
- Si llamame mala chica olvidona! - Fingió llanto
- Biebs! sabes que te amo sierto?? no puedes estar bravo conmigo - Dije en forma de chantaje.
- Tienes razón - Suspiró - No puedo. Como estas princesa
- Bien y tu?
- Bien
- Nosotras no! ella habla con uno de los papasotes mas deseados y nos deja comiendo m&/#da!! - Gritó Agos desde atras.
- Okay.... No me dijiste que tenias compañia - Dijo el
- Si ellas son Agos, Karen y Cers y bueno... ya conoces a Tina.
- Hola - Dijeron las chicas sin creerlo
- Hola Biebs - Dijo Tina.
- Hola mis hermosuras, hola Tina :3 - Dijo Justin.
- Tus hermosuras? - PRegunté
- Si ellas son hermosas y son apuesto mis fans pero tu eres MI hermosura - Recalcó la palabra mi.
- Awwe Que lindo - Dijerón las chicas.
- Y Cher? - Preguntó el sonrojado tratando de cambiar la conversación.
- Mamá osa esta dormida - Reímos.
- No me imagino. - Dijo el.
- Si si no te imaginas, qutate de ahí que tengo cosas de hacer - Dijo un chico atras de el.
- Te importa? estoy hablando con mi chica Dios Santo. - Dijo Justin.
- No no me importa y si se que estas hablando de la chica de la que dices que vas a violar siempre - Dijo el chico y yo abrí los ojos y me sonrojé.
- No Jodas Chris! y no hermosa yo no he dicho que te voy a violar - Dijo el calmando la situación.
- Tengo que hablar con mamá gorila puedes pasarmelo? - Dijo otro chico atras de el.
- Y por que no esperas? - Preguntó irritado.
- Por que mamá gorila quiere hablar conmigo - Respondió aquel chico.
- Pues adivina que! mamá gorla tendra que esperar a que yo este en el estudio por que estoy hablando con (TN)____!!- Dijo más irritado.
- Ahh con que estas hablando con ella? ya no importa de todas maneras no queria hablar con mamá gorila, solo queria quitarle el computador - Dijo el.
- Justin no me dijiste que tenias compañia - Dije ironica.
- AJA! - Dijeron las chicas.
- Y tu no nos dijiste que hablabas con chicas quitate de ahí!! - Dijo aquel chico quitandole el computador.
- Hola! soy Christian Beadles, pero me pueden llamar Chris el papasito. - Dijo bromeandome.
- Quitate de ahi - El otro chico agarró la computadora.- Hola! soy
Chaz Somers
- Hola - Dijimos.
En eso Justin agarra el computador.
- Ya! largo abusadores de computadores! - Dijo bravo.
- Chicas agrguenme a Skype Chriselpapi1 ( inventado XD ) y dejemos a los chicos solos.
- Ok - Dijeron y se fuerón así como así.
- Que tal anoche por allá , escuche que hubo mucho trueno. - Dijo preocupado.
- Si - Dije triste.
- Hermosa tranquila todo esta bien, creeme que si hubiera estado allí te hubiera abrazado hasta el fin del mundo.
* FlashBack *
Una tarde sin nada que hacer estabamos jugando monopolio Justin y yo en mi habitación por que nadie estaba en casa, iba ganando y se apagan las luces y suena el primer trueno y con el mis lagrimas y el llanto , En esto Justin confundido me abraza y se acuesta y me arroopa mientras que yo me aferraba a su pecho , despues de como 2 horas de eso le conté lo que pasó y me prometió que siempre estaría alli para cuando me nesecite.
*FalshBack*
________
lo dejo hasta ahí y ya subo mas me disculpo por que ayer lo escribí y se booró
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 26 Mayo 2013, 5:05 pm

Owwww se me fue Fer ;( Pero lo tengo a Niall Horan :P Dios ese Harreh que te importa si es virgen o es p*ta !! Me encanto el capi!. SEGUILAAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Sophie Dom 26 Mayo 2013, 5:31 pm

asdhjsdakasdhfjdksf

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Dom 26 Mayo 2013, 5:35 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosha perdon por no haber comentado antes
te dejo este mensaje rapidito para que sepas que ame el cap y quiero que la siga yaaaaa
Beshitos!!!

ATTE: La Señorita de la Noche.
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 12 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.