O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 10:08 pm

Jaja me dio tanta risa las imagenes de los bikinis de los chicos y cada nombre pobre niall casi se asfixia enserio me hiciste reír como nunca síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 11:19 am

HAY NO MUERO MUERO MUERO... PERO QUE PENDEJOS METIDOS !!!!!!!!!

Los trajes ... no puedo escribir lo que pienso porque seria MISANBDJSAKLBCFSAD CJFSAD


RISA !!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Lun 06 Mayo 2013, 3:47 pm

Capitulo 13: Un loco perdon parte 2.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Tumblr_m43tpw8Q3h1qegw8v_large

* Narra Harry *
Despues de los masajaes que de hecho fue un total desastre por que casi nos quitan las pelucas... todo fue bien hasta que vimos a las chicas en un Jacuzzi entonces nos metimos con ellas.
- Hola ( RECUERDEN QUE HABLAN COMO CHICA ) - Dijimos los 5.
- Hola - Dijeron ellas.
- Como se llaman? - Preguntó (TN)___ pobre nena, siempre tan oportuna.
- Yo soy ... Liah.
- Yo Zaya
- Yo Nilla.
- Yo Louisa.
- Y yo Harriet.
- Saben que se me hacen reconocidas . - Dijo Tina.
- Pues nosotras no las hemos visto antes - Respondió Liah.
- Oigan! como hicieron su abdomen así de marcado! - Dijo Agos.
- Este... nosotras todos los días corremos 1 hora, montamos bicicleta media hora, y hacemos 300 abdominales.
- Wow! eso es mucho ! - Dijo Karen.
- Si, pues... así quemamos un poco de tiempo - Dijo Zaya.
Entonces unos chicos super guapos ( para las chicas ) y musculosos se acercaron.
- Hola hermosas somos James, Jason, Kendal, Chase , Adam e Ian.
- Hola pues somos Agostina, Karen, Chersei, Agostina, Cher y yo soy (TN)__. - Respondió (TN)__.
- Hay dos Agostinas? - Preguntó Ian.
- Sip - Respondieron las dos.
( AQUÍ LES DEJO A LOS CHICOS )
James: http://weheartit.com/entry/59268329/via/soader2000
Jason: http://weheartit.com/entry/59267321/via/soader2000
Kendal : http://weheartit.com/entry/59232404/via/soader2000
Chase: http://weheartit.com/entry/58272022/via/DayiisSardot
Adam: http://weheartit.com/entry/60479347/via/lucinka26
Ian: http://weheartit.com/entry/59972037/via/mel_lc
Entonces los chicos se sentaron a hablar con las chicas entretenida-mente y lo que lo empeoraba es que les coqueteaban , cuando ya les iban a pedir una cita yo me ... encargué de eso.
- Chicos por favor es que estamos en tiempo de relax si? por favor vallase! - Dije.
Ellos me miraron mal pero al final se fueron.
Las chicas se agarraron las manos y pensé que sería normal de las chicas así que vi a Zayn a un lado y al otro Liam por lo que decidí darle la mano a Zayn.
- ERES GAY O TE HACES?- Dijo en voz normal.
- Cálmate men... la estas cagando toda - Dijo Louis.
- Lo ultimo que me falta es que me apapachurres el amigo. - Dijo bravo.
- Cálmate, sabes que no soy gay - Respondí - Solo que vi que ellas se agarraron de las manos y pensé que sería normal y créeme que si fuera en sano juicio ni cagando te agarro la mano.
Empezamos a discutir hasta que Cher.
- CÁLLENSE! PENDEJOS! QUIENES SE CREEN QUE SOMOS? LO FINGIMOS PERO QUE NOS TOMEN COMO ESTÚPIDAS ME DUELE SABEN QUE LES DIJE QUE NO QUERÍA QUE ME HABLARAN , Y DESPUÉS PENSÉ EN DISCULPARME CON USTEDES PERO SABEN QUE! ME TOMARON COMO ESTÚPIDA Y ESO NO LO PERDONO - Dijo Furiosa.
- Cherly cariño cálmate, los chicos y yo vinimos a disculparnos - Dijo Liam
- Si me quisieran no me tomarían como estúpida. - Respondió.
- Si no te quisiéramos no hubiéramos robado sus trajes de baños y no hubiéramos robado las pelucas de Lou. - Dije.
- Tienen razón - Dijo y nos abrazamos pero en eso llega la encargada.
- Ustedes caballeros en bikini salen ya de aquí o si no llamo a la policía.
- Pero no vale! - Dije
- Si vale así que se sale ya de aquí o lo saco! - Dijo.
Nos salimos y llegamos a la suit y nos cambiamos y preparamos palomitas de maíz y agarramos pizza con soda y unas películas, y esperamos a que llegaran las chicas.
Cuando llegaron empezamos a ver This Means War con las chicas por que es la película favorita de (TN)___ ( Si no la han visto se las aconsejo, pongo que es la favorita de rayita por que es mi favorita )
En la parte mas interesante hay un apagón.
- NO PUEDE SER! - Gritaron las chicas.
- QUE PASA? - Preguntamos nosotros.
- DETESTO LA OSCURIDAD! - Gritaron juntas.
__________--
lo dejo hasta ahí perdonen pero tengo que ir al GYM espero que les guste.
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Lun 06 Mayo 2013, 3:55 pm

Jaja los chicos son tan locos no bueno los querían sacar a patadas del spa porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 06 Mayo 2013, 4:11 pm

Son tan normales !! Ame el capi!. SEGUILAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Lun 06 Mayo 2013, 5:10 pm

Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 5:31 pm

YEEES... NO, LOS SACARON... CUANDO PUSISTE IAN PENSE EN IAN SOMERHANDER,,, SAJKFDASBE

OK... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Lun 06 Mayo 2013, 6:01 pm

El mas guapo es Adam! Sexy mil Ok no síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Mar 07 Mayo 2013, 12:15 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los caps te quedaron hermosos y la rompieron con los bikinis
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:50 am

nueva lectora siguela me encanta tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Miér 08 Mayo 2013, 7:26 pm

Porfa sube CAP sino moriré oh oh ya morí noooooo!!!! Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Vie 10 Mayo 2013, 12:08 pm

se que no he subido y estan: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Tumblr_m4947spxbI1rpb3k8
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Tumblr_mhgxsrdYc51qm1rq4o1_500
y que no te gustan los flojos como yo
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Tumblr_mgzk04sydY1ql2ztxo2_500_large
pero adivina que
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 JusticeBitch
pero voy a subir maratón
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Zac-efron-fabulous
espero que lo disfruten
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Vie 10 Mayo 2013, 12:44 pm

Capitulo 14: No eres quien pensé. Lo se, pero no llores.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Large

En ese momento cada chico cogió de la mano a una chicas a excepción de Cher por que ella no le tenia miedo a nada.
Zayn agarró mi mano y nos fuimos hasta mi habitación.
Sonó un trueno y grité y empecé a llorar.
- Que pasa? - Preguntó una voz, no era Zayn.
- No... puedo.
Seguí llorando y el me abrazaba y me consolaba.
- Que pasa hermosa? - Preguntó.
Seguí llorando y el me llevó a mi cama y me arropó y se acostó conmigo abrazándome.
- Cuéntame que pasa - Dijo el.
*FlashBack*
Estaba en una tarde/noche en Paris en la casa con mis padres viendo una película y riendo con ellos como siempre lo hacíamos cuando pasábamos tiempo juntos.
Tocaron el timbre.
Papá se levantó y abrió la puerta, se escucho un trueno y ví una silueta. Pensé que era papá ... pero al parecer no era el.
Tenia la cara tapada con un pasamontañas, sonó otro trueno y agarró a mamá, yo lloraba, otro trueno, papa estaba en el suelo mal herido, otro trueno, mamá también estaba en el piso, otro trueno y en ese momento sentí un golpe fuerte que me dejó sin conciencia.
Desperté no veía nada , me quitaron la venda de los ojos y ví a papá sangrando y a mamá sin conciencia.
*Flashback*
Otro sueno resonó en la habitación, cerré los ojos y seguí llorando mientras que el me abrazaba, acarició mi cabello, entonces lo miré y ví unos ojos verdes hermosos.
- No eres quien pensé.
- Lo se pero no llores.
- Es difícil.
- Lo es, pero siempre estaré contigo para cuando me necesites.
Lo abracé y el me devolvió la acción. Otro estruendo en mis oídos y yo solo podía ver las imágenes de mis padres en el suelo, lloré, el se percató de esto y me abrazó aún mas fuerte.
- Estoy aquí preciosa no te preocupes. - Dijo acariciándome la mejilla y el cabello.
Otro estruendo, me aferré a el un poco mas y el solo me seguía acariciando.
- Tengo miedo - Admití.
- En cuando estés conmigo, nada te va a pasar, nunca te van a herir lo prometo.
Lo miré y lo abracé mas, otro estruendo , entonces el me miro y me limpió las lagrimas de los ojos y me miró a los ojos.
___________
esperen, van a ser como 5 capitulos o 3
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Vie 10 Mayo 2013, 12:54 pm

Oso te maratón sube sube porfa
P. D. Te gusta hola soy Germán porque a mi me encanta u con las imagenes que pusiste me hicieron reír :d
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Vie 10 Mayo 2013, 3:23 pm

oww pobre rayis!!! llorare bueno no tan asi
el otro dia estuve leyendo una nove ya terminada y me puse a llorar porque habia una parte super triste!!

siguela cuando puedas hermosha

sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 11 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.